Supermanager
+14
el barón
Logan
MR.PUNCHY
ilkapo
Mikel Faulkner
Ecthelion
Beodo
bitx
crancranc
Trumbo
KILLER
Rayo
Neska
deniztek
18 participantes
Página 4 de 17.
Página 4 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17
Re: Supermanager
He tenido una jornada de Zidanes y Pavones. Entre San Cementerio, Hanga, Bamforth (al que le voy a dar puerta ya): 12 puntos.
Trumbo- Mensajes : 99707
crancranc escribió:Se supone que he hecho 180...
186.
crancranc- Mensajes : 35565
Mikel Faulkner escribió:ahora suma 208... el SM está para que le den un buen formateo...Mikel Faulkner escribió:204 puntos... Grande Pere!!!
Muy buena puntuación para una jornada tan desastrosa para muchos. Bien jugado! Y lo mismo para Ilkapo!
Neska- Moderadora
Trumbo escribió:Neska escribió:Trumbo escribió:181. meh
¿Seguro que has mirado bien? ¡Si te quedaban 5 jugadores! ¿Solo has sumado 20 entre los cinco?
186, perdón.
Cuando miré ya habían empezado los partidos , iba el Madrid-Valencia por el segundo cuarto y el Manresa-Betis por el primero.
Quería ser cauta antes de anunciar mi 182, porque te iba a decir eso de PLACER. Ahora me lo tengo que comer
Neska- Moderadora
Neska escribió:Trumbo escribió:Neska escribió:Trumbo escribió:181. meh
¿Seguro que has mirado bien? ¡Si te quedaban 5 jugadores! ¿Solo has sumado 20 entre los cinco?
186, perdón.
Cuando miré ya habían empezado los partidos , iba el Madrid-Valencia por el segundo cuarto y el Manresa-Betis por el primero.
Quería ser cauta antes de anunciar mi 182, porque te iba a decir eso de PLACER. Ahora me lo tengo que comer
Puedes decirlo de todas maneras, que no te he recortado nada al final
Trumbo escribió:Neska escribió:Trumbo escribió:Neska escribió:Trumbo escribió:181. meh
186, perdón.
Puedes decirlo de todas maneras, que no te he recortado nada al final
Lo había pensado, pero no tiene el mismo efecto que si hubieras hecho 181
Neska- Moderadora
Madrid descansa, cambios gratis... llorar por llorar...javiviramone escribió:171
meh cago en dios
semana de reunion en la franquicia
se tomaran medidas
doncic y bamforth en la picota
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Ahora 210... esto es un no parar...Neska escribió:Mikel Faulkner escribió:ahora suma 208... el SM está para que le den un buen formateo...Mikel Faulkner escribió:204 puntos... Grande Pere!!!
Muy buena puntuación para una jornada tan desastrosa para muchos. Bien jugado! Y lo mismo para Ilkapo!
crancranc escribió:crancranc escribió:Se supone que he hecho 180...
186.
Recuperas liderato? Rayo parecía que había pinchado
Neska- Moderadora
Mikel Faulkner escribió:Ahora 210... esto es un no parar...Neska escribió:Mikel Faulkner escribió:ahora suma 208... el SM está para que le den un buen formateo...Mikel Faulkner escribió:204 puntos... Grande Pere!!!
Pues a mí se me ha quedado congelado en 182 Me aparecen todos en negro ya. La semana pasada pasó parecido, venga a inflarse las puntuaciones en los últimos minutos.
Neska- Moderadora
Neska escribió:crancranc escribió:crancranc escribió:Se supone que he hecho 180...
186.
Creo que no me llega y Henrik està muy callado...
Mikel Faulkner escribió:Ahora 210... esto es un no parar...Neska escribió:Mikel Faulkner escribió:ahora suma 208... el SM está para que le den un buen formateo...Mikel Faulkner escribió:204 puntos... Grande Pere!!!
Estás que te sales, Mikel!
209,80, lástima de Hanga y Mumbrú.
Logan- Mensajes : 18352
Felicitaciones al señor PUNCHY...
Hola Barón
Hola Barón
Mikel Faulkner escribió:Felicitaciones al señor PUNCHY...
Hola Barón
Ahora empieza nuestra liga.
el barón- Mensajes : 24825
crancranc escribió:Neska escribió:crancranc escribió:crancranc escribió:Se supone que he hecho 180...
186.
Creo que no me llega y Henrik està muy callado...
Acabo de caer en que Rayo no era líder.
el baron de la birra escribió:Mikel Faulkner escribió:Felicitaciones al señor PUNCHY...
Hola Barón
Anda! Pensé que Barón era O barón
Enhorabuena!
Neska- Moderadora
Mira, me sabe mal por Mikel, que lleva varias ocasiones ahí a puntito de la victoria de la jornada y siempre al final hay alguien que se la arrebata.
Neska- Moderadora
Gané hace dos y llevo tres top3 seguidos... 1-2-3, estoy perdiendo gas... no puedo quejarme, ni llorar...Neska escribió:Mira, me sabe mal por Mikel, que lleva varias ocasiones ahí a puntito de la victoria de la jornada y siempre al final hay alguien que se la arrebata.
Mikel Faulkner escribió:Gané hace dos y llevo tres top3 seguidos... 1-2-3, estoy perdiendo gas... no puedo quejarme, ni llorar...Neska escribió:Mira, me sabe mal por Mikel, que lleva varias ocasiones ahí a puntito de la victoria de la jornada y siempre al final hay alguien que se la arrebata.
Y te has puesto 2º en el broker.
Vaya 2017 llevas
Y veo que Deniz también está bastante arriba esta jornada.
crancranc escribió:Mikel Faulkner escribió:Gané hace dos y llevo tres top3 seguidos... 1-2-3, estoy perdiendo gas... no puedo quejarme, ni llorar...Neska escribió:Mira, me sabe mal por Mikel, que lleva varias ocasiones ahí a puntito de la victoria de la jornada y siempre al final hay alguien que se la arrebata.
Vaya 2017 llevas
Tremendo Mikel! vamos p'arriba!
(aunque yo estoy subiendo poquísimo en la general..)
Mikel Faulkner escribió:Gané hace dos y llevo tres top3 seguidos... 1-2-3, estoy perdiendo gas... no puedo quejarme, ni llorar...Neska escribió:Mira, me sabe mal por Mikel, que lleva varias ocasiones ahí a puntito de la victoria de la jornada y siempre al final hay alguien que se la arrebata.
(menuda empanada lleva Neska.. )
Neska escribió:el baron de la birra escribió:Mikel Faulkner escribió:Felicitaciones al señor PUNCHY...
Hola Barón
Anda! Pensé que Barón era O barón
Enhorabuena!
Y lo soy, Mikel aprovechó la felicitación al señor PUNCHY para recordarme que lo tengo justo detrás.
Felicidades a los murcianos de bien.
Rayo- Mensajes : 55501
Muchas gracias por las felicitaciones,por fin puedo decir que he ganado una jornada.Al final mi táctica de fichar jugadores que juegan contra el Fuckam ha tenido éxito.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Qué equipo descansa la semana que viene?
deniztek escribió:el baron de la birra escribió:Qué equipo descansa la semana que viene?
Valencia.
SanCemen y RáfagaM, banderitas para dentro.
el baron de la birra escribió:deniztek escribió:el baron de la birra escribió:Qué equipo descansa la semana que viene?
Valencia.
SanCemen y RáfagaM, banderitas para dentro.
Imprevisibles, cara o cruz..a ver si te van bien
yo meto a vidal y a xavi rey y sigo con el decepcionante mumbrú y el milagroso tomás.
deniztek escribió:crancranc escribió:Mikel Faulkner escribió:Gané hace dos y llevo tres top3 seguidos... 1-2-3, estoy perdiendo gas... no puedo quejarme, ni llorar...Neska escribió:Mira, me sabe mal por Mikel, que lleva varias ocasiones ahí a puntito de la victoria de la jornada y siempre al final hay alguien que se la arrebata.
Vaya 2017 llevas
Estabas ya por la mitad o así, ¿no?
Yo esta semana olía a descalabro, pero he tenido suerte
Cambié a ManualBásico y valoró bien y el fichaje de Hanga gagagagagagaga...
crancranc escribió:deniztek escribió:crancranc escribió:Mikel Faulkner escribió:Gané hace dos y llevo tres top3 seguidos... 1-2-3, estoy perdiendo gas... no puedo quejarme, ni llorar...Neska escribió:Mira, me sabe mal por Mikel, que lleva varias ocasiones ahí a puntito de la victoria de la jornada y siempre al final hay alguien que se la arrebata.
Vaya 2017 llevas
El 25 voy..
A mí me ha ido bien el equipo salvo capazo y mumbrú (pero, bueno, supongo que los llevamos muchos) y los que me han jodido la jornada han sido Paunic y Ayón, que podían haber hecho algo más..aunque manteniendo gingivitis, en vez de pillar a Paunic, veo que tampoco me habría llevado la jornada
¿qué ha hecho hangar? el que he visto que se ha salido es nedovic..
No tiene buena pinta la lesión de Shermadini.
deniztek escribió:¿Diagné al farsa también?
y Hetts al Fuenla.
Rayo- Mensajes : 55501
deniztek escribió:crancranc escribió:deniztek escribió:crancranc escribió:Mikel Faulkner escribió:Gané hace dos y llevo tres top3 seguidos... 1-2-3, estoy perdiendo gas... no puedo quejarme, ni llorar...Neska escribió:Mira, me sabe mal por Mikel, que lleva varias ocasiones ahí a puntito de la victoria de la jornada y siempre al final hay alguien que se la arrebata.
Vaya 2017 llevas
El 25 voy..
A mí me ha ido bien el equipo salvo capazo y mumbrú (pero, bueno, supongo que los llevamos muchos) y los que me han jodido la jornada han sido Paunic y Ayón, que podían haber hecho algo más..aunque manteniendo gingivitis, en vez de pillar a Paunic, veo que tampoco me habría llevado la jornada
¿qué ha hecho hangar? el que he visto que se ha salido es nedovic..
javiviramone escribió:deniztek escribió:javiviramone escribió:deniztek escribió:Se ha lesionao Norit..
quien?
Norel.
muy grave?
aun reculo y me quedo con fotu
Fuerte esguince...no es lesión muy grave pero supongo que esta jornada fijo que no jugará.
Ojo a Jelovac
DUDAS..
Había metido a Dub por lo de tener un cambio extra (ya que hay que recuperar a mandarinas y al niño) pero lo mismo meto a Fotu o Jelovac..
Había metido a Dub por lo de tener un cambio extra (ya que hay que recuperar a mandarinas y al niño) pero lo mismo meto a Fotu o Jelovac..
Quizir, son dos banderas temporales así que con ellos ya gastaré dos cambios (salvo que me de por conservar a vidal y despachar a mumbrú o algo así).
Ya veré..la cosa es que a Dub no suelo llevarlo nunca y sólo lo había fichado para esta semana por ser cambio extra
Ya veré..la cosa es que a Dub no suelo llevarlo nunca y sólo lo había fichado para esta semana por ser cambio extra
javiviramone escribió:deniztek escribió:
banderas: mumbrú, tomás y para esta semana he pillao a vidal y xavi rey.
2 tios del manresa
es lo que habria que hacer
pero no tengo huevos,lo reconozco
y prefiero no ganar el manager y no llevar a mumbru
ahora mismo estoy con vidal,sanm,pere y Rodrigo san miguel me cago en mis putas muelas
Pero si despacho a mumbrú sigo gastando un cambio..
Nada, que necesito 4 cambios. fuera los dos bases que he fichao, fuera xavi rey y fuera vidal (o mumbrú). Mantengo a Dub. Y, es más, para despachar a Dub necesitaría un quinto cambio!
Nada, que necesito 4 cambios. fuera los dos bases que he fichao, fuera xavi rey y fuera vidal (o mumbrú). Mantengo a Dub. Y, es más, para despachar a Dub necesitaría un quinto cambio!
Página 4 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17
Página 4 de 17.