Supermanager
+14
el barón
Logan
MR.PUNCHY
ilkapo
Mikel Faulkner
Ecthelion
Beodo
bitx
crancranc
Trumbo
KILLER
Rayo
Neska
deniztek
18 participantes
Página 5 de 17.
Página 5 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17
Re: Supermanager
deniztek escribió:javiviramone escribió:deniztek escribió:javiviramone escribió:deniztek escribió:Se ha lesionao Norit..
quien?
Norel.
muy grave?
aun reculo y me quedo con fotu
Fuerte esguince...no es lesión muy grave pero supongo que esta jornada fijo que no jugará.
Ojo a Jelovac
Ese grandísimo hi... jugador.
Fijo que lo ha lesionado él.
crancranc- Mensajes : 35565
deniztek escribió:
banderas: mumbrú, tomás y para esta semana he pillao a vidal y xavi rey.
Mikel y tú estáis on fire.
Igual te copio algo descaradamente
crancranc escribió:deniztek escribió:javiviramone escribió:deniztek escribió:javiviramone escribió:deniztek escribió:Se ha lesionao Norit..
quien?
Norel.
muy grave?
aun reculo y me quedo con fotu
Fuerte esguince...no es lesión muy grave pero supongo que esta jornada fijo que no jugará.
Ojo a Jelovac
Ese grandísimo hi... jugador.
Fijo que lo ha lesionado él.
crancranc escribió:deniztek escribió:
Mikel y tú estáis on fire.
Igual te copio algo descaradamente
dos semanas buenas llevo i prou..mejor copia a Mikel, que lleva buena racha más prolongada y sube en la general como un cohete.
Por cierto..Mikel no suele publicar su equipo, no?
(mal Mikel, mal..Mikel casta)
javiviramone escribió:hettsheimer al fuenla pa sustituir a moussa
habrá que seguir sus pasos..
http://www.mundodeportivo.com/baloncesto/acb/20170120/413531531965/kevin-tumba-recambio-de-faverani-en-el-ucam-murcia.html
Maldito Deniz... razonas igual que yo... a cambiarlo todo...deniztek escribió:
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
javiviramone escribió:lo de faverani arruina a tomic
No tiene por qué. Vitor se lesiona cada dos por tres.
javiviramone escribió:lo de faverani arruina a tomic
ni que faverani fuera Olajuwon..no creo que sea para tanto.
Mikel Faulkner escribió:Maldito Deniz... razonas igual que yo... a cambiarlo todo...deniztek escribió:
lo mismo llevamos casi el mismo equipo, estamos puntuando parecido..aunque tampoco lo sé, ya que tú no publicas el tuyo..
javiviramone escribió:deniztek escribió:javiviramone escribió:lo de faverani arruina a tomic
ni que faverani fuera Olajuwon..no creo que sea para tanto.
y omic arruinara a muslito
claro, claro..
javivi sembrando la confusión o tratando de hacer creer que siembra la confusión..
en cualquier caso:
en cualquier caso:
Vaya equipo raro se me ha quedao...
deniztek escribió:
link?
Estoy en proceso de asimilación.
He estado a punto de fichar a Jelovac
yo creo que pillaré a faverani, omic y tumba aunque por ahora voy con:
larkin-idiot-capazo
mambrú-vidal-jackson-mercadillo
shermanini-atomic-dub-xavi
larkin-idiot-capazo
deniztek escribió:yo creo que pillaré a faverani, omic y tumba aunque por ahora voy con:
larkin-idiot-capazo
Valiente con iDiot. Goloso el cambio gratis, eh?
Apostaría que Tomic jugará exactamente los mismos minutos que antes.
crancranc escribió:deniztek escribió:
link?
Estoy en proceso de asimilación.
He estado a punto de fichar a Jelovac
pues parece que está en una de esas esporádicas buenas rachas suyas y, además, si falta norit entre él y fotut tendrán que hacer algo más..
crancranc escribió:deniztek escribió:yo creo que pillaré a faverani, omic y tumba aunque por ahora voy con:
larkin-idiot-capazo
Valiente con iDiot. Goloso el cambio gratis, eh?
Apostaría que Tomic jugará exactamente los mismos minutos que antes.
sí, al final he pensado que igual necesito o quiero hacer 5 cambios así que he pillado a idiot en vez de a mccalebb..igual me arrepiento pero, en cualquier caso, idiot y larkin son fichajes para una semana, por lo de mindirina y el niño.
javiviramone escribió:me gusta que mis potenciales lloros sean vistos como una tàctica de despiste
renfroe caído, renfroe ha caído
bitx- Mensajes : 6780
bitx escribió:renfroe caído, renfroe ha caído
Igual le toca trabajar más a Arroz.
Con lo poco que le gusta echar horas extra...
javiviramone escribió:coño
titola al tau
larkin arruinado tambien
un sinvivir
Sembrar la duda.
Si llevamos media temporada con dos bases del Mandril.
Competencia.
javiviramone escribió:deniztek escribió:javiviramone escribió:mierda
sanm 26 entre semana
Esto sí que jode..DUDAS!
la cosa esta pal otro m
el rafa
Lotería el uno y lotería el otro.
Mikel Faulkner escribió:Gané hace dos y llevo tres top3 seguidos... 1-2-3, estoy perdiendo gas... no puedo quejarme, ni llorar...Neska escribió:Mira, me sabe mal por Mikel, que lleva varias ocasiones ahí a puntito de la victoria de la jornada y siempre al final hay alguien que se la arrebata.
Ah, entonces no me das ninguna pena
Neska- Moderadora
el baron de la birra escribió:Neska escribió:el baron de la birra escribió:Mikel Faulkner escribió:Felicitaciones al señor PUNCHY...
Hola Barón
Ahora empieza nuestra liga.
Anda! Pensé que Barón era O barón
Enhorabuena!
Y lo soy, Mikel aprovechó la felicitación al señor PUNCHY para recordarme que lo tengo justo detrás.
deniztek escribió:Mikel Faulkner escribió:Gané hace dos y llevo tres top3 seguidos... 1-2-3, estoy perdiendo gas... no puedo quejarme, ni llorar...Neska escribió:Mira, me sabe mal por Mikel, que lleva varias ocasiones ahí a puntito de la victoria de la jornada y siempre al final hay alguien que se la arrebata.
(menuda empanada lleva Neska.. )
Pues sí que llevaba empanada, sí
Neska- Moderadora
No es por hacer sangre, Neska. Però incluso me hiciste creer que podía recuperar el primer puesto y que Rayo era el líder
crancranc escribió:No es por hacer sangre, Neska. Però incluso me hiciste creer que podía recuperar el primer puesto y que Rayo era el líder
Ya lo siento, que me había olvidado de Henrik
Neska- Moderadora
Bueno, bueno, bueno... pues aunque para muchos la 18 fue una jornada desastrosa, algunos como Mr Punchy, Deniz, Ilkapo, Mikel... lograron puntuar muy bien pasando de los 200. Mi especial enhorabuena a Deniz que le hacía falta un empujón para recuperar energía. Y cuidado con él, que en broker lo está petando.
En la general el top 5 se pone aburridísmo: siempre son los mismos, quizá la lucha más interesante esté entre Henrik y tenacitas, dudo que Javivi, Rayo y BBB les arrebaten sus puestos, al menos en las jornadas más inmediatas.
En la franja 2: Batalla entre Beodo, Mikel, yo e Ilkapo. Beodo, que andaba en el puesto 7 persiguiendo el Top 5 ha descendido al 9, lo que nos pone las cosas más fáciles al resto. En lo que a mí respecta, a pesar de mis números he subido un puestito y me sitúo en el 13, justo detrás de Walter y a tan solo 15 puntos de Beodo (Te dije en 5 jornadas, me quedan 3 para pillarte ), pero me acecha Ilkapo a... ¡Un punto de diferencia!
En la franja 3, ha hecho una brillante aparición Deniz, que se suma a la lucha junto con Trumbo, Barón y Mikel. Barón apenas ha recortado puntos a Trumbo, pero ojo, Mikel ha recortado ¡¡¡25!!! Puntos a Barón, situándose a dos puntos de él, y a tan solo 17 de Trumbo.
Killer se está descolgando. Repito: Killer se está descolgando y abrimos una 4ª franja de conflicto, puesto que le sigue muy de cerca Viejo Logan. Les deseamos grandes próximas jornadas para que puedan avanzar en la línea del frente.
Así están las cosas. Semana complicada de banderitas en la que, intuyo, que van a ser fundamentales los conocimientos que tengamos de equipos y jugadores, baloncesto en general, para sacar buenos números. O sea… que estoy jodida.
Buena suerte!
En la general el top 5 se pone aburridísmo: siempre son los mismos, quizá la lucha más interesante esté entre Henrik y tenacitas, dudo que Javivi, Rayo y BBB les arrebaten sus puestos, al menos en las jornadas más inmediatas.
En la franja 2: Batalla entre Beodo, Mikel, yo e Ilkapo. Beodo, que andaba en el puesto 7 persiguiendo el Top 5 ha descendido al 9, lo que nos pone las cosas más fáciles al resto. En lo que a mí respecta, a pesar de mis números he subido un puestito y me sitúo en el 13, justo detrás de Walter y a tan solo 15 puntos de Beodo (Te dije en 5 jornadas, me quedan 3 para pillarte ), pero me acecha Ilkapo a... ¡Un punto de diferencia!
En la franja 3, ha hecho una brillante aparición Deniz, que se suma a la lucha junto con Trumbo, Barón y Mikel. Barón apenas ha recortado puntos a Trumbo, pero ojo, Mikel ha recortado ¡¡¡25!!! Puntos a Barón, situándose a dos puntos de él, y a tan solo 17 de Trumbo.
Killer se está descolgando. Repito: Killer se está descolgando y abrimos una 4ª franja de conflicto, puesto que le sigue muy de cerca Viejo Logan. Les deseamos grandes próximas jornadas para que puedan avanzar en la línea del frente.
Así están las cosas. Semana complicada de banderitas en la que, intuyo, que van a ser fundamentales los conocimientos que tengamos de equipos y jugadores, baloncesto en general, para sacar buenos números. O sea… que estoy jodida.
Buena suerte!
Neska- Moderadora
Me voy a tener que hacer un Excel o algo a este paso
Neska- Moderadora
Neska escribió:Bueno, bueno, bueno... pues aunque para muchos la 18 fue una jornada desastrosa, algunos como Mr Punchy, Deniz, Ilkapo, Mikel... lograron puntuar muy bien pasando de los 200. Mi especial enhorabuena a Deniz que le hacía falta un empujón para recuperar energía. Y cuidado con él, que en broker lo está petando.
Buena suerte!
Me encantan este tipo de partes!!!!
Gracias por los ánimos
Una jornada de puntuaciones altas o con algún jugador quedeberíallevartodoelmundoperoquejustotúnollevas que puntúe alto puede cambiarlo todo.
"Les deseamos grandes próximas jornadas para que puedan avanzar"
Y un cojón! que se hundan
javiviramone escribió:es memorable
me ha encantao
casi una decada jugando con ceporros y ha tenido que venir una mujer a estructurarnos
franjas
aun estoy atonito
fan
Muchísimo mejor que los análisis de Mr K
javiviramone escribió:deniztek escribió:"Les deseamos grandes próximas jornadas para que puedan avanzar"
dudo que Javivi, Rayo y BBB les arrebaten sus puestos
javiviramone escribió:es memorable
me ha encantao
casi una decada jugando con ceporros y ha tenido que venir una mujer a estructurarnos
franjas
aun estoy atonito
fan
Te imaginas a Neska en la fantasy? Deja hasta los microrrelatos.
Trumbo- Mensajes : 99707
cafecito y sigo con mis dos DUDAS:
-diot o mccalebb
-dub, manualbásico o jelovac
voy, salvo cambio de última hora, con Idiot y Manualbásico
-diot o mccalebb
-dub, manualbásico o jelovac
voy, salvo cambio de última hora, con Idiot y Manualbásico
Página 5 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17
Página 5 de 17.