Oscars / Razzies 2017
+75
Txomin Sorrigueta
odklas
Rhonda
JE_DD
Ladylog
Rizzy
Attikus
Rubiakah
RandolphCarter
thunderpussy
Rayo
Itlotg
Frusciante
Poisonblade
Amakriskris
disturbiau
hellpatrol
Yusefly
Kupak
KILLER
rockero deprimido
jorecho
Ecthelion
Jincho
letobladioblada
Juntacadaveres
CrackerSoul
iontxu
Pier
jonikk
Nomeko7
Jane Doe
Adso
keith_caputo
rebellion
Zeppo
Daeshu
Johnny Kashmir
Johnny Guitar
crancranc
Lateralus
Sr. Rubio
Hoyos
PANENKA
el barón
Albaider
tilti
red ryder
starfuckers
coolfurillo
pinkpanther
Woody
Van
Only
Evolardo
Mingus
davegahanynograham
swamsonite
ruso
Bassrock
Ashra
jackinthebox
loaded
Btbx,
E.Corleone
Ezra Furman
Heisenberg
Koikila
MrYggdrasil
Blas
Rikileaks
Kirchhoff
Elephant Man
karlos gasteiz
wakam
79 participantes
Página 5 de 14.
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14
Re: Oscars / Razzies 2017
Manchester by the sea.
Por mucho que algunos apunten un aroma a telefilm, qué maravilla.
Me ha encantado.
Aunque yo soy mucho de este tipo de películas. Demolition fue de las últimas que vi del estilo y también lo gocé.
El Affleck menos conocido cojonudísimo, por cierto
Por mucho que algunos apunten un aroma a telefilm, qué maravilla.
Me ha encantado.
Aunque yo soy mucho de este tipo de películas. Demolition fue de las últimas que vi del estilo y también lo gocé.
El Affleck menos conocido cojonudísimo, por cierto
Moonlight Me ha encantado! Todo! Fotografia, musica actores ... muy grande! Se pone a la cabeza de mis favoritas, Manchester me ha parecido preciosa, Figuras Ocultas me ha divertido y me ha encantado la lucha de mujer negra en la NASA pero no la veo como de Oscars ..
starfuckers- Mensajes : 37622
A la indignación por la no nominación de Amy Adams, le sumo que no esté Jessica Chastain
Ashra- Mensajes : 20092
Ashra escribió:A la indignación por la no nominación de Amy Adams, le sumo que no esté Jessica Chastain
¿Has visto Miss Sloane? ¿Está bien?
Btbx,- Mensajes : 806
javiviramone escribió:Woody101 escribió:Vista Fences. Denzel Washington y Viola Davis se salen, pero la película en ningún momento logra quitarse el tufo a obra de teatro, clara muestra de la mediocridad de Denzel como director. De momento me quedo con Hell or High Water, aunque me quedan bastantes de ver
ein?
tufo a obra de teatro? porque no aroma a obra de teatro?
no veo yo que sea eso muestra de nada y menos negativamente
aroma es algo suave, tufo algo fuerte. Por eso digo tufo, porque se ve a kilómetros que es una adaptación de una obra teatral.
Para mí es clara muestra de incompetencia sobre todo por parte del director, pues cine y teatro son dos medios distintos y cuando adaptas una obra de teatro al cine tienes que conseguir que sea una película, con entidad propia, no una obra de teatro filmada que es lo que me resulta Fences el 95% del tiempo. Utilizar los recursos cinematográficos con los que puedes enriquecer y aportar algo más a la obra de lo que ya tiene en su versión de Broadway es lo que le daría sentido a hacer la película
Woody- Mensajes : 45249
Woody101 escribió:javiviramone escribió:Woody101 escribió:Vista Fences. Denzel Washington y Viola Davis se salen, pero la película en ningún momento logra quitarse el tufo a obra de teatro, clara muestra de la mediocridad de Denzel como director. De momento me quedo con Hell or High Water, aunque me quedan bastantes de ver
ein?
aroma es algo suave, tufo algo fuerte. Por eso digo tufo, porque se ve a kilómetros que es una adaptación de una obra teatral.
Para mí es clara muestra de incompetencia sobre todo por parte del director, pues cine y teatro son dos medios distintos y cuando adaptas una obra de teatro al cine tienes que conseguir que sea una película, con entidad propia, no una obra de teatro filmada que es lo que me resulta Fences el 95% del tiempo. Utilizar los recursos cinematográficos con los que puedes enriquecer y aportar algo más a la obra de lo que ya tiene en su versión de Broadway es lo que le daría sentido a hacer la película
Yo no lo vi de forma tan exagerada, es cierto que se nota que es una adaptación de una obra teatral pero a mí no me parece que ésto tenga que afectar al Denzel director, es más, creo que lo reafirma. Cuestión de opiniones.
tilti- Mensajes : 2775
tilti escribió:Woody101 escribió:javiviramone escribió:Woody101 escribió:Vista Fences. Denzel Washington y Viola Davis se salen, pero la película en ningún momento logra quitarse el tufo a obra de teatro, clara muestra de la mediocridad de Denzel como director. De momento me quedo con Hell or High Water, aunque me quedan bastantes de ver
ein?
Yo no lo vi de forma tan exagerada, es cierto que se nota que es una adaptación de una obra teatral pero a mí no me parece que ésto tenga que afectar al Denzel director, es más, creo que lo reafirma. Cuestión de opiniones.
Está ya filtrada en calidad decente?
Only- Mensajes : 19486
E.Corleone escribió:Sí, desde hace unas semanas.
Genial, a por ella pues
Por cierto, cojonuda la web que nos pasaste por privado. Mucho más cómodo fijarse ahí que hacer búsquedas diarias en piratebay
Only escribió:E.Corleone escribió:Sí, desde hace unas semanas.
Genial, a por ella pues
Por cierto, cojonuda la web que nos pasaste por privado. Mucho más cómodo fijarse ahí que hacer búsquedas diarias en piratebay
Pues fíjate, yo lo que hago es, si la veo ahí, tirar de iDope y de Wiki Subtitulos. De un tiempo a esta parte le han metido tanta publicidad a esa web que os pasé que ni con el AdBlocker me libro, y me pongo negro
tilti escribió:Woody101 escribió:javiviramone escribió:Woody101 escribió:Vista Fences. Denzel Washington y Viola Davis se salen, pero la película en ningún momento logra quitarse el tufo a obra de teatro, clara muestra de la mediocridad de Denzel como director. De momento me quedo con Hell or High Water, aunque me quedan bastantes de ver
ein?
No veo por qué el que se note que es una adaptación teatral reafirma al director. Pero, efectivamente, cuestión de opiniones
E.Corleone escribió:Only escribió:E.Corleone escribió:Sí, desde hace unas semanas.
Genial, a por ella pues
Pues fíjate, yo lo que hago es, si la veo ahí, tirar de iDope y de Wiki Subtitulos. De un tiempo a esta parte le han metido tanta publicidad a esa web que os pasé que ni con el AdBlocker me libro, y me pongo negro
Ya, yo también. Termino antes.
Pero para ver lo que se filtró, es cómodo. En vez de buscar todos los días.
Only escribió:E.Corleone escribió:Only escribió:E.Corleone escribió:Sí, desde hace unas semanas.
Genial, a por ella pues
Ya, yo también. Termino antes.
Pero para ver lo que se filtró, es cómodo. En vez de buscar todos los días.
Justo
javiviramone escribió:con un dios salvaje de polanski te debe pasar igual
No soy especial fan de Polanski salvo por Chinatown. Siempre le meto en mis listas de directores sobrevalorados
Btbx, escribió:Ashra escribió:A la indignación por la no nominación de Amy Adams, le sumo que no esté Jessica Chastain
¿Has visto Miss Sloane? ¿Está bien?
Entre el 6 y el 7. La película es un continuo torrente verbal. En ese sentido me recuerda a The Big Shot. Es fácil perderse entre tanta palabrería y verse superado. Pero al final deja buen sabor de boca.
Gran parte del mérito corresponde a Jessica Chastain, que se come la pantalla. Como me ocurrió con Jackie, pienso que el papel estelar de la actriz principal es lo que acaba por sujetar la película. Personalmente, lo que se contaba en Jackie me importaba menos que nada y por eso el film no me gustó; lo que se cuenta en Miss Sloane sí me interesa y por eso se me hizo llevadera.
Me queda de ver hoy Manchester, a ver qué tal. Fences no me ha dado tiempo
De momento mi favorita destacada Moonlight, aunque la ganadora ya se sabe... a ver si hay sorpresas
De momento mi favorita destacada Moonlight, aunque la ganadora ya se sabe... a ver si hay sorpresas
Koikila- Mensajes : 46209
Koikila escribió:Me queda de ver hoy Manchester, a ver qué tal. Fences no me ha dado tiempo
mi favorita junto Moonlight
javiviramone escribió:vista la ultima
lions
me ha gustado
a mi sobre todo los 45 primeros minutos
Ayer había una entrevista en The Guardian con Saroo
https://www.theguardian.com/film/2017/feb/24/saroo-brierley-lion-oscars-interview
https://www.theguardian.com/film/2017/feb/24/saroo-brierley-lion-oscars-interview
mis apuestas locas
Película : Moonlight .. se de sobra que La La Land es y sera la favorita pero NO ES para tanto
Director: Barry Jenkins por Moonlight
Actor: Casey Affleck por Manchester by the Sea
Actriz: Meryl Streep, por todo! que se lo den de una vez!!!
Actor de Reparto: Mahershala Ali por Moonlight
Actriz de Reparto: Viola Davis por Fences
Guion Original: Manchester by the Sea
Guion Adaptado: Moonlight
Montaje: Arrival
Fotografia: Moonlight
Banda Sonora: La La Land
Película : Moonlight .. se de sobra que La La Land es y sera la favorita pero NO ES para tanto
Director: Barry Jenkins por Moonlight
Actor: Casey Affleck por Manchester by the Sea
Actriz: Meryl Streep, por todo! que se lo den de una vez!!!
Actor de Reparto: Mahershala Ali por Moonlight
Actriz de Reparto: Viola Davis por Fences
Guion Original: Manchester by the Sea
Guion Adaptado: Moonlight
Montaje: Arrival
Fotografia: Moonlight
Banda Sonora: La La Land
javiviramone escribió:
- esto no me cuadra:
que digo yo,que si te suena galestina o lo que fuese,puedes hacerte con un indice de todos los pueblos de la india por orden alfabetico y por lo menos analizar todos los que empiezan por gal,no se,yo te digo que por ahi se encontraba antes
- Spoiler:
- el problema es que no estaba ni seguro del nombre de su pueblo si la memoria no me falla, sólo recordaba detalles
La mía:
Película La La Land
Director: Moonlight
Actor: Casey Afleck
Actriz: Natalie Portman
Secundario: Mahershala Ali
Secundaria: Viola Davis
Pero tampoco me extrañaría que La La Land se llevase todos los premios, actores principales incluídos...
De película extranjera este año no he visto ni una!!
Película La La Land
Director: Moonlight
Actor: Casey Afleck
Actriz: Natalie Portman
Secundario: Mahershala Ali
Secundaria: Viola Davis
Pero tampoco me extrañaría que La La Land se llevase todos los premios, actores principales incluídos...
De película extranjera este año no he visto ni una!!
Pendiente de ver muchas aún.
Zeppo- Mensajes : 99592
javiviramone escribió:la que mas me ha gustado es fences
se me hizo demasiado larga .. la ultima media hora ESPECTACULAR
Este año me pilla el toro, no me va a dar tiempo a verlas todas. Esta semana he visto Manchester By The Sea, Moonlight y Hacksaw Ridge.
Manchester bastante bien tirando a muy bien. Muy conseguido el rollo de fusionar el entorno con la historia. Casey Affleck se sale. Bien llevada, sin prisa. Guión consistente y bien resuelta
Moonlight también bastante buena. Buenas interpretaciones, muy bien estructurada y acertado toque pseudodocumental. Tampoco me ha parecido para tanto como a alguno que os leo por aquí pero en general me ha gustado bastante.
Hacksaw Ridge: si no nos dicen al principio que es una historia real no nos la creemos ni de coña. Eso suaviza el típico tono moralizador yanki, encima agudizado con fanatismo religioso, pero no lo elimina. Ideológicamente no mola (con Mel Gibson es lo que hay) pero eso no quita para sus valores como película, que los tiene. Toda la segunda parte de la batalla es un prodigio técnico, de puesta en escena y de montaje. Literalmente es como estar allí en las trincheras. La primera parte es más floja y previsible. Estructura muy clásica, aunque a los que como a mi nos gusta el cine clásico tampoco nos molesta.
De momento mi favorita sigue siendo Hell Or High Water y la más floja de las que he visto Fences. En general el nivel me parece algo más bajo que en los últimos años
Manchester bastante bien tirando a muy bien. Muy conseguido el rollo de fusionar el entorno con la historia. Casey Affleck se sale. Bien llevada, sin prisa. Guión consistente y bien resuelta
Moonlight también bastante buena. Buenas interpretaciones, muy bien estructurada y acertado toque pseudodocumental. Tampoco me ha parecido para tanto como a alguno que os leo por aquí pero en general me ha gustado bastante.
Hacksaw Ridge: si no nos dicen al principio que es una historia real no nos la creemos ni de coña. Eso suaviza el típico tono moralizador yanki, encima agudizado con fanatismo religioso, pero no lo elimina. Ideológicamente no mola (con Mel Gibson es lo que hay) pero eso no quita para sus valores como película, que los tiene. Toda la segunda parte de la batalla es un prodigio técnico, de puesta en escena y de montaje. Literalmente es como estar allí en las trincheras. La primera parte es más floja y previsible. Estructura muy clásica, aunque a los que como a mi nos gusta el cine clásico tampoco nos molesta.
De momento mi favorita sigue siendo Hell Or High Water y la más floja de las que he visto Fences. En general el nivel me parece algo más bajo que en los últimos años
1. La La Land
2. Arrival
3. Comancheria
4. Moonlight
5. Manchester by the sea
6. Fences
7. Lion
8. Hidden figures
9. Hacksaw Ridge
2. Arrival
3. Comancheria
4. Moonlight
5. Manchester by the sea
6. Fences
7. Lion
8. Hidden figures
9. Hacksaw Ridge
rebellion- Mensajes : 51055
Vistas todas:
1. La La Land
2. Arrival
3. Moonlight
4. Hell or Highwater
5. Manchester by the sea
6. Fences
7. Hacksaw Ridge
8. Lion
9. Hidden Figures
He de decir que este año he disfrutado con todas, teniendo más pegas las últimas (Lion con una segunda parte algo convencional y de montaje con demasiado hueco y Hidden Figures demasiado cuadriculada y hollywoodiense), pero disfrutables, en general.
1. La La Land
2. Arrival
3. Moonlight
4. Hell or Highwater
5. Manchester by the sea
6. Fences
7. Hacksaw Ridge
8. Lion
9. Hidden Figures
He de decir que este año he disfrutado con todas, teniendo más pegas las últimas (Lion con una segunda parte algo convencional y de montaje con demasiado hueco y Hidden Figures demasiado cuadriculada y hollywoodiense), pero disfrutables, en general.
Los Razzies son siempre mas divertidos
keith_caputo- Mensajes : 31015
Vista Arrival. Extrañamente bella. Quiero verla otra vez. Me ha gustado
La la land, Moonlight y Manchester serán las triunfadoras, pero sobre todo La la land. Preveo película, ¿director?, Emma, banda sonora, canción y algunos técnicos.
Adso- Mensajes : 33155
Las tres son maravillosas. Manchester fue la que más me gustó.Adso escribió:La la land, Moonlight y Manchester serán las triunfadoras, pero sobre todo La la land. Preveo película, ¿director?, Emma, banda sonora, canción y algunos técnicos.
Nomeko7- Mensajes : 38249
Manchester no me ha terminado de gustar, es una buena película y todo eso pero no me ha emocionado porque no he empatizado con el atormentado protagonista. La música también se me ha hecho molesta en las escenas más duras.
Portman no puede asistir, tal vez eso facilite más el premio a Emma Stone, y Denzel Washington suena también en vez de Affleck, eso sería sorpresa
También los directores nominados a la mejor película de habla no inglesa han sacado un manifiesto en contra de la política migratoria de Trump. Supongo que habrá discursos muy políticos
Portman no puede asistir, tal vez eso facilite más el premio a Emma Stone, y Denzel Washington suena también en vez de Affleck, eso sería sorpresa
También los directores nominados a la mejor película de habla no inglesa han sacado un manifiesto en contra de la política migratoria de Trump. Supongo que habrá discursos muy políticos
lo que me fastidia de ver los Oscar en el plus por internet es que no hay opción de poner en VO. Me molesta mucho el doblaje en directo con tanto volumen.
Mingus- Mensajes : 22485
Manchester by the Sea se va a llevar como mucho guión y actor, y actor está casi perdido contra Denzel Washington.
Lo mejor es evitar Canal + y pillar la ABC por internet
Jane Doe- Mensajes : 6143
Qué mal, este año no he hecho una mierda los deberes... sólo he visto cuatro de las nominadas a Mejor Película, ninguna me ha parecido una maravilla, pero de más a menos según lo que me han gustado:
- Moonlight
- Manchester by the Sea
- La La Land
- Arrival
La Mejor Película del Año para mí ni siquiera ha estado nominada (Animales Nocturnos) y del resto de categorías principales he visto Loving, Jackie, Captain Fantastic y Elle, que me han gustado, sin más.
¡¡ Esta noche toca Gala !!
- Moonlight
- Manchester by the Sea
- La La Land
- Arrival
La Mejor Película del Año para mí ni siquiera ha estado nominada (Animales Nocturnos) y del resto de categorías principales he visto Loving, Jackie, Captain Fantastic y Elle, que me han gustado, sin más.
¡¡ Esta noche toca Gala !!
swamsonite- Mensajes : 4347
¿Habéis visto "Fences"? Pepe Colubi la pone a parir.
No, espero verla esta semana.Pero he oído también todo tipo de críticas...
Colubi es un crack, lo malo es que solo esta en la previa
Adso escribió:¿Habéis visto "Fences"? Pepe Colubi la pone a parir.
Sí, MUY teatral. Si a Agosto ya la criticaban de ello, esta lo es 10 veces más. El guión se nota sacado directamente, le faltan momentos cinematográficos.
Dicho esto, las actuaciones son fantásticas y obviamente los diálogos son buenos. A mí me ha gustado a pesar de todo.
A qué hora empiezan los premios propiamente dichos??
Está rara Ruth Nigga, no?
Koikila escribió:
Está rara Ruth Nigga, no?
Exactamente.
creo que la gala comienza a las 2, ojalá encuentre algún stream que se vea decente en VO!
A ver si hay fotos del niño, que es más bonico...
A ver si encuentro un stream decente...
Este año ando desconectadísimo de las candidaturas. Creo que solo me he visto Lalaland de todas las candidatas.
Este año ando desconectadísimo de las candidaturas. Creo que solo me he visto Lalaland de todas las candidatas.
jonikk- Mensajes : 24161
Koikila escribió:Negga
Error racista.
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14