Alice In Chains: Rainier Fog (2018)
+128
The Rooster
Perry go round
E.Corleone
Jincho
Ed Wood
Kinder Malo
rechi or die
jonikk
Breath
Emeritus Pope
astroman
Moltisanti
Gallardo
jojomojo
Gregg
locovereas
Nergalitos
wallander
Txomin
Rocket
corey_gtf
elfanny
Elephant Man
Mr.lip
diablorock
HamTyler
patton
crancranc
Starsailor
Usagi
filtered
uM
Surfinbitxo
Wonton Sopabuena
Pendejo
watts
Koikila
Kupak
Tramuntana
firecorner
RandolphCarter
Darko
victorrt
DeGuindos al Pavo
walkforwalk
atila
Txomin Sorrigueta
PUMP
Morlocs
Días Cornélicos
Wyno
cantrell
Zarpas
p0pi
Peaky Blinder
CocH.
guede
Blood
Jellyfish
Rockenberg
Mr. Integrity
Attikus
Ciclóncósmico
polete
Evolardo
El Puto Fary
MEMYSELF&I
Johnny Kashmir
red ryder
Vampa
LayneWeiland
ZoSo
RHEINGOLD
MarvinMartian
Justin Case
Zul
starfuckers
tilti
efecto diablo
clashcityrockers
Heisenberg
Albaider
Edko Fuzz
hellpatrol
Stone
Lazaretto
Angus Glop
Stonerider
alvaroantipodas
binladiya
gayeta
Heaven
Mcbein
disturbiau
jackinthebox
Woody
scabbed wings
rocks
yosoyrudolf
Requexu
Chris Peterson
Ecthelion
DumDumBoy
Itlotg
McArrons
trompeta1981
davegahanynograham
radiorag
Hank
BillyPilgrim
bottleofdenial
chispendi
Ripple.
Adso
Hellacopter
modes garcia
Nashville
pinkpanther
Black Flamingo
Caffeine
eskoriez
CrackerSoul
The Red Dwarf
karlos gasteiz
Unsein16
rearviewmirror
lacan
keith_caputo
132 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Alice In Chains: Rainier Fog (2018)
El problema de estos AIC es que jerry ha encontrado su zona de confort y no sale de ahí ni a tiros .
Los dos discos que han sacado están muy bien pero para estar solo un peldaño de la etapa de Layne (igualarla es imposible ) deberían variar el tempo de algunos temas .
Les salen todos arrastrados.
Dicho esto , en tres días les estaré viendo en un teatro .Lo digo solo por joder y dar envidia
Los dos discos que han sacado están muy bien pero para estar solo un peldaño de la etapa de Layne (igualarla es imposible ) deberían variar el tempo de algunos temas .
Dicho esto , en tres días les estaré viendo en un teatro .Lo digo solo por joder y dar envidia
efecto diablo- Mensajes : 9896
efecto diablo escribió:El problema de estos AIC es que jerry ha encontrado su zona de confort y no sale de ahí ni a tiros .
Quizás sea eso, falta de riesgo, ahora son un grupo de aquellos que se denominaban AOR
Blood- Mensajes : 21821
Qué riesgos han corrido Pearl Jam o Soundgarden con sus últimos discos?
Es su sonido y bastante bien estan manteniendo el legado de la banda tras una pérdida irreparable como la de Layne.
Es su sonido y bastante bien estan manteniendo el legado de la banda tras una pérdida irreparable como la de Layne.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
RHEINGOLD escribió:Qué riesgos han corrido Pearl Jam o Soundgarden con sus últimos discos?
cierto, con Pearl Jam lo dejé después del No Code y no me arrepiento, sin embargo si que me gustó el King Animal pero es que Chris Cornell son palabras mayores
supongo que al final es simple, te gusta o no te gusta.
Blood, respeto totalmente que estos AIC 2.0 no termines de conectar con ellos (aunque a mí eso me descoloque si viene de un fan de AIC, jaja). Y el tema aburrido... o como tb he visto a algunos decir que, sobre todo el Dinosaurio, es lineal o monótono, que si los tempos... yo no lo puedo llegar a entender. A mi me parecen los dos, y el Dinosaurio en particular, unos discos súper variadisimos. Los temas van desde los más oscuros, enfermizos, densos y fangosos (Stone, Hollow, TDPDH, Lab Monkey o Hung On A Hook), pasando por pepinazos rockeros (Pretty Done, Phantom Limb y Breath On A Window) hasta los temas más bonitos, luminosos y con estribillos y armonías celestiales (Voices, Scalpel, Low Ceiling o Choke). Y ni entre ellos se parecen! Diferentes voces, armonías vocales, estructuras, riffs, puentes... Para mi hay un equilibro fantástico entre todo ese tipo de canciones. No veo yo la monotonía o liealidad por ningún lado, más allá de que igual colocan al principio 3 temas así más duros.
En fin, a mi el single de hoy tampoco me ha volado la cabeza, de primeras más bien el morro torcido. Pero con las escuchas ya va encajando. Y de hecho los singles de los dos anteriores tampoco es que me entusiasmaran, pero una vez ya los discos si que degustándolos acabo rendido. Cantrell creo sin duda que es el más grande y mejor músico que queda de los 90s.
En fin, a mi el single de hoy tampoco me ha volado la cabeza, de primeras más bien el morro torcido. Pero con las escuchas ya va encajando. Y de hecho los singles de los dos anteriores tampoco es que me entusiasmaran, pero una vez ya los discos si que degustándolos acabo rendido. Cantrell creo sin duda que es el más grande y mejor músico que queda de los 90s.
Jellyfish- Mensajes : 591
Jellyfish escribió:Sin acritud, pero... temas mediocres y montoneros?????????
Se podrá conectar más o menos con estos AIC 2.0, eso lo respeto, pero que hacen temas mediocres y montoneros????? Y encima con el horroroso gusto de compararlos con una banducha tan desagradable (pero en serio eso es un buen tema?) ???
Creo que Cantrell y cía merecen mucho más respeto.
Todo el respeto que ellos sí han tenido por Layne y el nombre de AIC. Primero porque en ningún momento DuVall vino a sustituir a Layne, sino a apoyar a Cantrell, segundo por la enorme clase y buen gusto que destilan desde el momento en que regresaron, y tercero porque BGWTB y TDPDH son 2 discarrales del copón bendito que al lado de los clásicos lucen genial. Y no me entra en la cabeza que cualquier fan de AIC no flipe con esos discos... o mínimo no aplauda que sigan en tan buenísima forma. Es un milagro y un lujo que esto ocurra...
Tb puede ser que a mi me encante lo mediocre y montonero y no vea la grandeza en Dust For Life.
Veo que no has entendido mi comentario. No digo que Dust for Life sean grandes, ya remarcaba que eran un grupo de segunda imitadores de Alice In Chains (aunque tuvieron algún tema resultón), lo que creo es que cualquier tema mediocre con aire AiC interpretado hoy en día por AiC os motiva para haceros unas pajitas, y a mí no me vale. "Black Gives Way to Blue" pudo ser un digno retorno post-Layne, pero "The Devil Put Dinosaurs Here" ya flojeaba, se hacía repetitivo y olía más a cerrado que la urna de las cenizas de Layne. Este nuevo tema tampoco aporta nada destacable, es mediocre y regulero, sí. Encuentro más inspiración en muchos de los temas que Cantrell editó en solitario que en ese nuevo tema de AiC y también en cualquier tema de los Comes with the Fall de Duvall. Dicho esto también es cierto que habrá que darle una oportunidad al disco completo.
Jellyfish escribió:Blood, respeto totalmente que estos AIC 2.0 no termines de conectar con ellos (aunque a mí eso me descoloque si viene de un fan de AIC, jaja). Y el tema aburrido... o como tb he visto a algunos decir que, sobre todo el Dinosaurio, es lineal o monótono, que si los tempos... yo no lo puedo llegar a entender. A mi me parecen los dos, y el Dinosaurio en particular, unos discos súper variadisimos. Los temas van desde los más oscuros, enfermizos, densos y fangosos (Stone, Hollow, TDPDH, Lab Monkey o Hung On A Hook), pasando por pepinazos rockeros (Pretty Done, Phantom Limb y Breath On A Window) hasta los temas más bonitos, luminosos y con estribillos y armonías celestiales (Voices, Scalpel, Low Ceiling o Choke). Y ni entre ellos se parecen! Diferentes voces, armonías vocales, estructuras, riffs, puentes... Para mi hay un equilibro fantástico entre todo ese tipo de canciones. No veo yo la monotonía o liealidad por ningún lado, más allá de que igual colocan al principio 3 temas así más duros.
hey la mini reseña que haces del dinosaur bien merece una escucha más, quizas le pille otro matiz. por Cantrell coño y Seann Kinney que me gusta su estilo. por los viejos tiempos joder, pero me sobra Duvall, no se que pinta ahí.
CrackerSoul escribió:Jellyfish escribió:Sin acritud, pero... temas mediocres y montoneros?????????
Se podrá conectar más o menos con estos AIC 2.0, eso lo respeto, pero que hacen temas mediocres y montoneros????? Y encima con el horroroso gusto de compararlos con una banducha tan desagradable (pero en serio eso es un buen tema?) ???
Todo el respeto que ellos sí han tenido por Layne y el nombre de AIC. Primero porque en ningún momento DuVall vino a sustituir a Layne, sino a apoyar a Cantrell, segundo por la enorme clase y buen gusto que destilan desde el momento en que regresaron, y tercero porque BGWTB y TDPDH son 2 discarrales del copón bendito que al lado de los clásicos lucen genial. Y no me entra en la cabeza que cualquier fan de AIC no flipe con esos discos... o mínimo no aplauda que sigan en tan buenísima forma. Es un milagro y un lujo que esto ocurra...
Tb puede ser que a mi me encante lo mediocre y montonero y no vea la grandeza en Dust For Life.
Veo que no has entendido mi comentario. No digo que Dust for Life sean grandes, ya remarcaba que eran un grupo de segunda imitadores de Alice In Chains (aunque tuvieron algún tema resultón), lo que creo es que cualquier tema mediocre con aire AiC interpretado hoy en día por AiC os motiva para haceros unas pajitas, y a mí no me vale. "Black Gives Way to Blue" pudo ser un digno retorno post-Layne, pero "The Devil Put Dinosaurs Here" ya flojeaba, se hacía repetitivo y olía más a cerrado que la urna de las cenizas de Layne. Este nuevo tema tampoco aporta nada destacable, es mediocre y regulero, sí. Encuentro más inspiración en muchos de los temas que Cantrell editó en solitario que en ese nuevo tema de AiC y también en cualquier tema de los Comes with the Fall de Duvall. Dicho esto también es cierto que habrá que darle una oportunidad al disco completo.
Lo de tema con aire AIC interpretado por AIC mamatao... o tampoco lo he entendido bien
En fin, ya está... donde tú ves mediocridad otros vemos grandeza... gustos y opiniones, nada más.
De hecho ya digo que estos discos de AIC 2.0 pueden comer sin ningun problema en la misma mesa que los clásicos. Y para mí Layne quizás sea el artista que más me haya llegado nunca... pero dejo talibanismos y sentimentalismos aparte (creo que soy bastante exigente sobre todo con mis bandas favoritas) y me quedo con lo que verdaderamente importa, la música. Y qué MÚSICA!!!!
Última edición por Jellyfish el Sáb 5 Mayo 2018 - 0:39, editado 1 vez
A mí el dinosaurs me parece un discazo, mejor que el BGWTB, el nuevo tema pues tampoco me ha matado, pero jerry nunca falla, muchas ganas del disco nuevo y de volver a verles en directo.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Blood escribió:Jellyfish escribió:Blood, respeto totalmente que estos AIC 2.0 no termines de conectar con ellos (aunque a mí eso me descoloque si viene de un fan de AIC, jaja). Y el tema aburrido... o como tb he visto a algunos decir que, sobre todo el Dinosaurio, es lineal o monótono, que si los tempos... yo no lo puedo llegar a entender. A mi me parecen los dos, y el Dinosaurio en particular, unos discos súper variadisimos. Los temas van desde los más oscuros, enfermizos, densos y fangosos (Stone, Hollow, TDPDH, Lab Monkey o Hung On A Hook), pasando por pepinazos rockeros (Pretty Done, Phantom Limb y Breath On A Window) hasta los temas más bonitos, luminosos y con estribillos y armonías celestiales (Voices, Scalpel, Low Ceiling o Choke). Y ni entre ellos se parecen! Diferentes voces, armonías vocales, estructuras, riffs, puentes... Para mi hay un equilibro fantástico entre todo ese tipo de canciones. No veo yo la monotonía o liealidad por ningún lado, más allá de que igual colocan al principio 3 temas así más duros.
hey la mini reseña que haces del dinosaur bien merece una escucha más, quizas le pille otro matiz. por Cantrell coño y Seann Kinney que me gusta su estilo. por los viejos tiempos joder, pero me sobra Duvall, no se que pinta ahí.
De hecho me he plagiado yo mismo de una reseña que hice hace un tiempo
http://diablorock.com/2017/01/16/sonando-la-redaccion-alice-in-chains-the-devil-put-dinosaurs-here-2013/
El papel de DuVall me parece perfecto. Hay veces que yo tb pienso que me gustaría más protagonismo... pero es que él no vino para calzarse las botas de Layne, nunca ha sido su sustituto, sino el apoyo de Cantrell. Por eso creo que esto lo hace todo aún más digno y respetuoso.
Jellyfish escribió:CrackerSoul escribió:Jellyfish escribió:Sin acritud, pero... temas mediocres y montoneros?????????
Lo de tema con aire AIC interpretado por AIC mamatao... o tampoco lo he entendido bien
En fin, ya está... donde tú ves mediocridad otros vemos grandeza... gustos y opiniones, nada más.
De hecho ya digo que estos discos de AIC 2.0 pueden comer sin ningun problema en la misma mesa que los clásicos. Y para mí Layne quizás sea el artista que más me haya llegado nunca... pero dejo talibanismos y sentimentalismos aparte (creo que soy bastante exigente sobre todo con mis bandas favoritas) y me quedo con lo que verdaderamente importa, la música. Y qué MÚSICA!!!!
... cualquier tema mediocre con aire AiC interpretado hoy en día por AiC os motiva para haceros unas pajitas ...
Creo que se entiende perfectamente el sentido de la frase sin necesidad de hacerse un Master ... of puppets.
Respecto a lo de poner los discos del "remake" de Alice in Chains a la altura de los clásicos de la formación original pues te diría que para gustos están los colores, pero quizá los daltónicos no seáis los más adecuados para elegir cuándo se cruza el semáforo.
El nuevo tema es un puto temazo.
Los discos de alice in chains 2.0 son de notable alto como mínimo.
Y olé que continúen como banda tras la muerte de su cantante (principal si nos ponemos exquisitos). Es que como bien dice Jellyfish, es el propio cantrell quien lo 'sustituye'. Duvall no deja de ser un apoyo, tanto en voces como con la guitarra.
Vemos aberraciones diarias de cantantes que se van o lamentablemente fallecen y son sustituidos por otros y no pasa nada, bula papal. Y con alice in chains, todavía la peña está reacia...
Los discos de alice in chains 2.0 son de notable alto como mínimo.
Y olé que continúen como banda tras la muerte de su cantante (principal si nos ponemos exquisitos). Es que como bien dice Jellyfish, es el propio cantrell quien lo 'sustituye'. Duvall no deja de ser un apoyo, tanto en voces como con la guitarra.
Vemos aberraciones diarias de cantantes que se van o lamentablemente fallecen y son sustituidos por otros y no pasa nada, bula papal. Y con alice in chains, todavía la peña está reacia...
guede- Mensajes : 7716
CrackerSoul escribió:Jellyfish escribió:CrackerSoul escribió:Jellyfish escribió:Sin acritud, pero... temas mediocres y montoneros?????????
... cualquier tema mediocre con aire AiC interpretado hoy en día por AiC os motiva para haceros unas pajitas ...
Creo que se entiende perfectamente el sentido de la frase sin necesidad de hacerse un Master ... of puppets.
Respecto a lo de poner los discos del "remake" de Alice in Chains a la altura de los clásicos de la formación original pues te diría que para gustos están los colores, pero quizá los daltónicos no seáis los más adecuados para elegir cuándo se cruza el semáforo.
Es que cualquier tema, sea mediocre o cojonudo interpretado por AIC supongo que tendrá un aire AIC, no? Jajajaja... en fin, no sigo porque veo ya cierta hostilidad por tu parte y no es mi intención.
Y ya que te gusta abrirnos los ojos a los pobres daltónicos, me gustaría tb a mí ayudarte a aclararte que cuando me refiero que los discos de AIC 2.0 lucen muy bien al lado de los clásicos o pueden comer en la misma mesa, no los estoy poniendo a la misma altura, si no que son merecedores de estar en una discografía tan superlativa.
Y totalmente de acuerdo con lo dicho por guede. Ponerse tan ofendidos, altivos y sibaritas con algo hecho con tantísimo respeto, calidad y buen gusto, con lo que pulula hoy en día por ahí fuera, es cuando menos un poquillo injusto, guste más o menos.
Jellyfish escribió:CrackerSoul escribió:Jellyfish escribió:CrackerSoul escribió:Jellyfish escribió:Sin acritud, pero... temas mediocres y montoneros?????????
Es que cualquier tema, sea mediocre o cojonudo interpretado por AIC supongo que tendrá un aire AIC, no? Jajajaja... en fin, no sigo porque veo ya cierta hostilidad por tu parte y no es mi intención.
Y ya que te gusta abrirnos los ojos a los pobres daltónicos, me gustaría tb a mí ayudarte a aclararte que cuando me refiero que los discos de AIC 2.0 lucen muy bien al lado de los clásicos o pueden comer en la misma mesa, no los estoy poniendo a la misma altura, si no que son merecedores de estar en una discografía tan superlativa.
Y totalmente de acuerdo con lo dicho por guede. Ponerse tan ofendidos, altivos y sibaritas con algo hecho con tantísimo respeto, calidad y buen gusto, con lo que pulula hoy en día por ahí fuera, es cuando menos un poquillo injusto, guste más o menos.
Aquí todos los argumentos, subjetivos u objetivos, se rebaten con hostilidad y cierto pique, hay que marcar terreno, así funciona el foro ¿Cómo crees si no que muchos topics iban a pasar de las 3 páginas?
Por aclarar el tema de los aires y los mediocres ... por poner el ejemplo de "Step into the light" ... un tema que te parecerá mediocre y una copia de AiC ... si ese tema mediocre lo pones en el nuevo disco de AiC, interpretado exactamente igual, a muchos automáticamente les dejaría de parecer ese tema mediocre para pasar a hacerse unas pajillas con él. Solo por el hecho de ser AiC. Y los AiC también pueden hacer cosas mediocres, como este último tema que han editado, y no hay ningún problema en tratarlo con mayor "objetividad" y reconocer su mediocridad.
Ya, jeje.. si sé cómo va el foro, llevo aquí desde la prehistoria aunque escriba con cuentagotas
Vale, entonces es objetivamente mediocre el single, no? Pero querrás decir desde tu objetividad. El tema que dices tú es imposible que lo componga Cantrell, no me jodas! Ni borracho en un water le saldría algo tan malo. A ti de verdad cuánto te gustan o te gustaban los classic AIC??
Yo créeme que como he dicho, con mis bandas favoritas, aunque sea agradecido y me guste respetarlas, tb soy más exigente que con el resto.
Ya he comentado que a mí el tema nuevo tampoco me ha vuelto loco... como tampoco me volvían locos los adelantos de los dos anteriores discos. Pero creo que a veces falta un poco más de dejarte llevar por unos nuevos horizontes (no de ponerte una venda por si es algo mediocre) para de verdad apreciar la enorme calidad que finalmente poseen esos discos. Entiendo que puedan gustar más o menos, conectar más o menos con ellos... pero ni acaso hecho Cantrell es capaz de hacer nada remotamente mediocre.
Vale, entonces es objetivamente mediocre el single, no? Pero querrás decir desde tu objetividad. El tema que dices tú es imposible que lo componga Cantrell, no me jodas! Ni borracho en un water le saldría algo tan malo. A ti de verdad cuánto te gustan o te gustaban los classic AIC??
Yo créeme que como he dicho, con mis bandas favoritas, aunque sea agradecido y me guste respetarlas, tb soy más exigente que con el resto.
Ya he comentado que a mí el tema nuevo tampoco me ha vuelto loco... como tampoco me volvían locos los adelantos de los dos anteriores discos. Pero creo que a veces falta un poco más de dejarte llevar por unos nuevos horizontes (no de ponerte una venda por si es algo mediocre) para de verdad apreciar la enorme calidad que finalmente poseen esos discos. Entiendo que puedan gustar más o menos, conectar más o menos con ellos... pero ni acaso hecho Cantrell es capaz de hacer nada remotamente mediocre.
Jellyfish escribió:Ya, jeje.. si sé cómo va el foro, llevo aquí desde la prehistoria aunque escriba con cuentagotas
"Ni borracho en un water le saldría algo tan malo"
Este nuevo single si no lo ha compuesto en esas condiciones habrá dejado que se lo componga Alexa o algo así: "Alexa, componme un tema con aire Alice in Chains, pero sin florituras ni alardes, eh" Es bastante mediocre comparado con cualquier cosa que hiciesen los genuinos AiC. Ya digo que es un honor seguir teniéndolos en activo, pero ni en general el disco del dinosaurio ni este nuevo tema aportan el punch que uno descubría en cada nuevo tema de los AiC 1.0. Se echa mucho en falta a Layne y ya digo también que Duvall tenía mayor proyección artística en Comes with the Fall que lo que pueda aportar en AiC 2.0.
Respecto a cuánto me gustan los Alice in Chains te diré que mucho, no sé si es cuantificable cuánto, pero siguiéndolos además desde el momento en el que dije "oye, qué bien suenan estos temas de esa banda que intenta copiar el estilo de King's X".
lo que está claro es que es bastante mejor tema que el nuevo de pearl jam...
polete- Mensajes : 2526
CrackerSoul escribió:Jellyfish escribió:Ya, jeje.. si sé cómo va el foro, llevo aquí desde la prehistoria aunque escriba con cuentagotas
"Ni borracho en un water le saldría algo tan malo"
Este nuevo single si no lo ha compuesto en esas condiciones habrá dejado que se lo componga Alexa o algo así: "Alexa, componme un tema con aire Alice in Chains, pero sin florituras ni alardes, eh" Es bastante mediocre comparado con cualquier cosa que hiciesen los genuinos AiC. Ya digo que es un honor seguir teniéndolos en activo, pero ni en general el disco del dinosaurio ni este nuevo tema aportan el punch que uno descubría en cada nuevo tema de los AiC 1.0. Se echa mucho en falta a Layne y ya digo también que Duvall tenía mayor proyección artística en Comes with the Fall que lo que pueda aportar en AiC 2.0.
Respecto a cuánto me gustan los Alice in Chains te diré que mucho, no sé si es cuantificable cuánto, pero siguiéndolos además desde el momento en el que dije "oye, qué bien suenan estos temas de esa banda que intenta copiar el estilo de King's X".
Mmmmmmm... te perdono porque has citado a King’s X, banda que tengo en un altar con velas y todo, sino...
En serio, te insto a que le des una nueva oportunidad al disco del Dinosaurio (con cascos y/o plena atención). De verdad que hay grandísimas canciones, melodías, temas oscurísimos y enfermizos, otros celestiales... y merece una atención mayor. A veces las cosas no hacen “click” cuando queremos o creemos. Conozco a gente que de primeras no le pilló el punto y se le hacía pesadete, y fue recuperarlo hasta años después y caer rendido. No tiene por qué ser tu caso (ya estás muy enrocado, jeje) pero igual le ves otro color o te deja más huella el Dinosaurio.
El nuevo tema montonero montonero.
Caffeine- Mensajes : 14217
He aquí un tipo que gozó con los AIC originales y no había escuchado ni un acorde de los discos nuevos. Ninguno de los dos. Por miedo, respeto, vergüenza o por que estaba a otras cosas, no sé...
La cosa es que a raiz del hilo, del tema nuevo y tal, de reojo y con el dedo en el pause por si acaso me he lanzado a poner el del dinosaurio....
Oye. Pues me está enganchando cosa fina. No me esperaba esto ni de coña, la verdad....
La cosa es que a raiz del hilo, del tema nuevo y tal, de reojo y con el dedo en el pause por si acaso me he lanzado a poner el del dinosaurio....
Oye. Pues me está enganchando cosa fina. No me esperaba esto ni de coña, la verdad....
CocH.- Mensajes : 12557
alvaroantipodas escribió:Caffeine escribió:El nuevo tema montonero montonero.
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
CocH. escribió:La cosa es que a raiz del hilo, del tema nuevo y tal, de reojo y con el dedo en el pause por si acaso me he lanzado a poner el del dinosaurio....
Black Gives Way To Blue es incluso mejor.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
CocH. escribió:He aquí un tipo que gozó con los AIC originales y no había escuchado ni un acorde de los discos nuevos. Ninguno de los dos. Por miedo, respeto, vergüenza o por que estaba a otras cosas, no sé...
Es que ese disco es un pepinazo muy serio.
ZoSo- Mensajes : 7468
rearviewmirror escribió:CocH. escribió:La cosa es que a raiz del hilo, del tema nuevo y tal, de reojo y con el dedo en el pause por si acaso me he lanzado a poner el del dinosaurio....
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
Frio, frio.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Mr. Integrity escribió:rearviewmirror escribió:CocH. escribió:La cosa es que a raiz del hilo, del tema nuevo y tal, de reojo y con el dedo en el pause por si acaso me he lanzado a poner el del dinosaurio....
Pues yo no sabría con cual quedarme, me parecen dos discos del copón, y eso que al principio de toda esta historia renegaba bastante
ZoSo- Mensajes : 7468
BGWTB es un discazo sobresaliente, pero el Dinosaurio me parece aún mejor. Un paso adelante, un escalón por encima, más sólido y sin fisuras, y les veo tb más seguros y sueltos.
El Dinosaurio se hace más denso y menos dinámico... Black Gives Way To Blue es mucho más agradecido para con el oyente.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Ya lo comenté más atrás. No entiendo que un disco no sea dinámico cuando es tan variado. De verdad que no me entra en la quijotera Entiendo que tiene temas densos, que igual se concentran más en la primera mitad (quizás por eso haya gente que le cueste un poco más), pero ya digo que el disco al completo es súper variado, y ni entre los temas con características más parecidas se parecen entre sí. A mí es un disco que me entra como un cañón...
El Dinosaurs es un disco monolítico y se hace pesado por momentos. Eso no quita que tenga muy buen nivel, pero el BGWTB me parece bastante más rescatable de vez en cuando.
Voices, Low Ceiling, Breath On A Window, Scalpel o Choke son todo lo contrario a monolíticos y densos... le dan esa variedad, frescura y dinamismo al disco. El resto van entre pepinazos hard rockeros como Phantomb Lib, oscuras nanas como Hugh On A Hook, temas enfermizos como el homónimo y ya si temas más monolíticos como Stone, Hollow, Lab Monkey o Pretty Done rollo Tripod.
Vamos, digo yo!
Vamos, digo yo!
Jellyfish escribió:Voices, Low Ceiling, Breath On A Window, Scalpel o Choke son todo lo contrario a monolíticos y densos... le dan esa variedad, frescura y dinamismo al disco. El resto van entre pepinazos hard rockeros como Phantomb Lib, oscuras nanas como Hugh On A Hook, temas enfermizos como el homónimo y ya si temas más monolíticos como Stone, Hollow, Lab Monkey o Pretty Done rollo Tripod.
Vamos, digo yo!
Veo que escuchamos discos distintos... ya que lo de variedad, frescura y DINAMISMO ninguno macho
Ya sé que no eres el único, y que los de tu opinión lo que más achacan al disco es eso. Pero yo de verdad que no lo veo, jajaja.. me parece al revés, un disco muy variado y dinámico, dentro de que son AIC y tiene y debe tener sus temas más oscuros y densos. Y quizás me entra mejor que BGWTB porque veo más nivel en el Dinosaurio, más temas mejores.
Pero bueno... percepciones y tal. Lo que es un verdadero lujo es que siga en pie una banda así de grande, y lleve esta segunda vida con tanta dignidad, respeto y tremenda calidad. A mí aunque el single no me haya noqueado... In Cantrell I Trust!!!
Pero bueno... percepciones y tal. Lo que es un verdadero lujo es que siga en pie una banda así de grande, y lleve esta segunda vida con tanta dignidad, respeto y tremenda calidad. A mí aunque el single no me haya noqueado... In Cantrell I Trust!!!
Jellyfish escribió: Ya sé que no eres el único, y que los de tu opinión lo que más achacan al disco es eso. Pero yo de verdad que no lo veo, jajaja.. me parece al revés, un disco muy variado y dinámico, dentro de que son AIC y tiene y debe tener sus temas más oscuros y densos. Y quizás me entra mejor que BGWTB porque veo más nivel en el Dinosaurio, más temas mejores.
Percepciones tu lo has dicho, aún así insisto en que me parece muy buen disco. No así el nuevo single que lo veo bastante flojuno...
Estoy gestionando para ir a Berlin y verles con show completo. Lo unico que no entiendo es como no tocan "Rain When I Die" .... me encanta
Hellacopter- Mensajes : 1270
Hellacopter escribió:
Estoy gestionando para ir a Berlin y verles con show completo. Lo unico que no entiendo es como no tocan "Rain When I Die" .... me encanta
no suenan nada mal, y es un puntazo que abran con bleed the freak , que temon
polete- Mensajes : 2526
Igual con un minuto menos mejor .. ganas de volver a verles
starfuckers- Mensajes : 37490
Aquí otro fan del Dinosaurio, para mí a la altura del regreso. Dos discazos de notable alto.
Por cierto, si la crítica al Dinosaurio es que es monolítico... El Tripod qué es? Me parece mucho más opresivo además. No digo que sea peor (de hecho es un disco prácticamente perfecto en lo que busca), pero yo diría que cuesta más escucharlo del tirón. Sobre todo si encima te miras las letras.
Por cierto, si la crítica al Dinosaurio es que es monolítico... El Tripod qué es? Me parece mucho más opresivo además. No digo que sea peor (de hecho es un disco prácticamente perfecto en lo que busca), pero yo diría que cuesta más escucharlo del tirón. Sobre todo si encima te miras las letras.
Albaider- Mensajes : 5916
Ayer les vi en NY .Muy bien con algunas cosas curiosas:
-Set list muy bueno .Obviamente faltan temas grandiosos pero es logico.Yo eché en falta sobre todo Junckhead,Angry Chair y Rain When i die pero son canciones también muy asociadas a Layne.
-El juego de luces está diseñado para cegar a la audiencia
-Hubo mucho pogo ¿?¿? Incluso en canciones como Down in a hole ( como diría Asterix “¿están locos estos americanos?”.
-Canciones como Check my brian fueron recibidas como clásicos y sin embargo Grind tuvo una acogida discreta.
-A mí la actitud escencia de Duvall no me acaba de convencer .No se por qué .
-Set list muy bueno .Obviamente faltan temas grandiosos pero es logico.Yo eché en falta sobre todo Junckhead,Angry Chair y Rain When i die pero son canciones también muy asociadas a Layne.
-El juego de luces está diseñado para cegar a la audiencia
-Hubo mucho pogo ¿?¿? Incluso en canciones como Down in a hole ( como diría Asterix “¿están locos estos americanos?”.
-Canciones como Check my brian fueron recibidas como clásicos y sin embargo Grind tuvo una acogida discreta.
-A mí la actitud escencia de Duvall no me acaba de convencer .No se por qué .
efecto diablo- Mensajes : 9896
rearviewmirror escribió:El Dinosaurio se hace más denso y menos dinámico... Black Gives Way To Blue es mucho más agradecido para con el oyente.
keith_caputo- Mensajes : 30972
Yo prefiero el dinosaurio; es más denso, menos dinámico y me hace relacionarlo con el gran tripod que también contaba con su buena densidad. Pero check my brain es EL TEMA sin Layne para mi gusto.
Unsein16- Mensajes : 20049
Yo soy más de Black Gives Way To Blue, me parece más redondo que el Dinosaurio que tambien mola.
Zarpas- Mensajes : 11597
Los dos son cojonudos con el Black... un peldaño por encima para mí. En todo caso, grandísima banda, y me alegro mucho que sigan, son una de las bandas de mi vida. Amo la época de Layne pero la vida sigue y creo que lo están haciendo más que bien. Ganas de verlos en Julio en sala!
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
Mr. Integrity escribió:Los dos son cojonudos con el Black...
Para mi también.
Aunque la oscuridad y lo denso que es el del dinosaurio cuando te atrapa no te suelta, en ese sentido me parece que es algo mas "especial" que el Black.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Una pregunta: ¿Duvall es necesario?
Adso- Mensajes : 33136
Adso escribió:Una pregunta: ¿Duvall es necesario?
tiene que haber otra voz por cojones para hacer las armonías vocales y además Jerry puede delegar en algun momento y no llevar todo el peso, es un mal necesario (lo digo en coña al pobre hombre le ha tocado calzarse las botas de alguien irrepetible)
lacan- Mensajes : 7357
Puxa el hombre cangrejo, mecagondiosya
Requexu- Mensajes : 11377
Hellacopter escribió:
no puedo evitarlo, me parecen , sobre todo en vivo y viendo a Duvall, un grupo tributo a los auténticos AIC, me cuesta horrores asimilar este nuevo grupo, ojo que me parece de puta madre por los miembros del grupo que hagan caja, es legítimo.
artísticamente no conecto para nada. Me dais envidia porque pareceis fliparlo con esos discos y ya me gustaria también, le tengo mucho respeto a todos menos a uno , jeje
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20