Alice In Chains: Rainier Fog (2018)
+128
The Rooster
Perry go round
E.Corleone
Jincho
Ed Wood
Kinder Malo
rechi or die
jonikk
Breath
Emeritus Pope
astroman
Moltisanti
Gallardo
jojomojo
Gregg
locovereas
Nergalitos
wallander
Txomin
Rocket
corey_gtf
elfanny
Elephant Man
Mr.lip
diablorock
HamTyler
patton
crancranc
Starsailor
Usagi
filtered
uM
Surfinbitxo
Wonton Sopabuena
Pendejo
watts
Koikila
Kupak
Tramuntana
firecorner
RandolphCarter
Darko
victorrt
DeGuindos al Pavo
walkforwalk
atila
Txomin Sorrigueta
PUMP
Morlocs
Días Cornélicos
Wyno
cantrell
Zarpas
p0pi
Peaky Blinder
CocH.
guede
Blood
Jellyfish
Rockenberg
Mr. Integrity
Attikus
Ciclóncósmico
polete
Evolardo
El Puto Fary
MEMYSELF&I
Johnny Kashmir
red ryder
Vampa
LayneWeiland
ZoSo
RHEINGOLD
MarvinMartian
Justin Case
Zul
starfuckers
tilti
efecto diablo
clashcityrockers
Heisenberg
Albaider
Edko Fuzz
hellpatrol
Stone
Lazaretto
Angus Glop
Stonerider
alvaroantipodas
binladiya
gayeta
Heaven
Mcbein
disturbiau
jackinthebox
Woody
scabbed wings
rocks
yosoyrudolf
Requexu
Chris Peterson
Ecthelion
DumDumBoy
Itlotg
McArrons
trompeta1981
davegahanynograham
radiorag
Hank
BillyPilgrim
bottleofdenial
chispendi
Ripple.
Adso
Hellacopter
modes garcia
Nashville
pinkpanther
Black Flamingo
Caffeine
eskoriez
CrackerSoul
The Red Dwarf
karlos gasteiz
Unsein16
rearviewmirror
lacan
keith_caputo
132 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Alice In Chains: Rainier Fog (2018)
Adso escribió:Una pregunta: ¿Duvall es necesario?
Por lo que se puede ver y escuchar, no.
Caffeine- Mensajes : 14217
Caffeine escribió:Adso escribió:Una pregunta: ¿Duvall es necesario?
Por lo que se puede ver y escuchar, no.
Recupero esta genial respuesta de Black Flamingo de hace unos años que lo explica muy bien:
Black Flamingo escribió:Bueno no es ópera pero es música y la música sigue unos codigos y reglas que algunas veces son inquebrantables, más cuando tienen que ver con cualidades innatas. Jerry Cantrell tiene su rango vocal, el que le ha dado la naturaleza y es matematicamente imposible que pueda cantar garn parte de lo que en su día cantaba Layne ( por mucho que entrene la voz) es como pedirle a Woody Allen que se enfrente en un combate de Mixed Martial Arts contra Tyson. Se pueden bajar las canciones de tono, cambiar cosas , melodías pero entonces los temas serian otros, cambiarian totalmente no serian los que cualquier fan de alice in chains quiere escuchar cuando va a un concierto de la banda, vamos serian muy probablemente una chapuza. Y aunque hagas esto, cambias las partes altas de Man in the box y las pones en una tonalidad mucho más baja para que Jerry llegue ( perdiendo ya de entrada el estribillo toda su gracia y emocion) pero ahora viene lo bueno si haces eso las partes que antes erán más bajas(las de las estrofas) las tienes que cantar todavía más bajas y no, Jerry no tiene un rango vocal tan amplio como para cantar más bajo que Mark Lanegan, Lee Hazelwood o Nick Cave saliendo airoso! xdd y luego encima pegar un grito, su voz esta dentro de la horquilla que esta. Porque creeis que en todos los videos que interpreta determinados temas se hace acopañar por otros cantantes con un registro más alto. Por no hablar de las armonías marca de la casa. Que cante solo Jerry un bolo de temas de AIC es imposible, por eso está ahi Duvall.
https://www.foroazkenarock.com/t42528p250-alice-in-chains-the-devil-put-dinosaurs-here-2013
Stonerider- Mensajes : 7284
Sobre los discos AIC después de cristo, para mí cualquiera de los dos discos de regreso supera claramente a los dos discos de Cantrell en solitario.
lacan- Mensajes : 7357
lacan escribió:Sobre los discos AIC después de cristo, para mí cualquiera de los dos discos de regreso supera claramente a los dos discos de Cantrell en solitario.
Para mi no .
efecto diablo- Mensajes : 9896
efecto diablo escribió:lacan escribió:Sobre los discos AIC después de cristo, para mí cualquiera de los dos discos de regreso supera claramente a los dos discos de Cantrell en solitario.
Para mi no .
Para mi si pero Degradation trip sólo un peldaño por debajo.
para mí por bastante además : boggy depot tenía buenos temas pero era algo irregular y esa producción suena algo desfasado hoy un día .
Degradation es solo para muy fans ,es un pedazo de cemento, un viaje excesivo que yo disfruté enormemente en su momento, pero que como disco no admite comparación con los otros 2 mucho mas centrados
Degradation es solo para muy fans ,es un pedazo de cemento, un viaje excesivo que yo disfruté enormemente en su momento, pero que como disco no admite comparación con los otros 2 mucho mas centrados
cantrell- Mensajes : 3152
A qué viene ahora rajar de Duvall sin piedad? A mí me parece un tipo muy digno respetando el legado AIC sin fisuras. Que sí, que Layne es insustiuible y que me encantaría que siguiera vivo y en la banda. Pero joder, de ahí a decir que Duvall sobra...
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
En serio, hay cantidad de bandas jodiendo sus carreras, y para una que se sobrepone a una pérdida irreparable con tanta clase y calidad, y de la manera más digna y respetuosua... les vamos a atizar.
Y DuVall es necesario y capital 100%. Cantrell hace ya muchos años (casi 20) que se dio cuenta de la química vocal y musical que tienen ambos. AIC 2.0 es la extensión de Cantrell (en los clásicos tb Cantrell era el verdadero motor y alma de AIC), por eso el peso vocal recae en él. Nunca ha querido buscar un sustituto de Layne.... y eso es lo jodidamente grande de esta segunda y merecida parte (para ellos y para muchos de nosotros) y de DuVall, el cual es un enorme apoyo para Cantrell. El hombre cangrejo rules coño ya!!
Y DuVall es necesario y capital 100%. Cantrell hace ya muchos años (casi 20) que se dio cuenta de la química vocal y musical que tienen ambos. AIC 2.0 es la extensión de Cantrell (en los clásicos tb Cantrell era el verdadero motor y alma de AIC), por eso el peso vocal recae en él. Nunca ha querido buscar un sustituto de Layne.... y eso es lo jodidamente grande de esta segunda y merecida parte (para ellos y para muchos de nosotros) y de DuVall, el cual es un enorme apoyo para Cantrell. El hombre cangrejo rules coño ya!!
Jellyfish- Mensajes : 591
no lo tengo tan claro, pero respeto tu opiníon.
el negrata me sobra, no veo necesidad que emule a Layne cantando en live, si no quieren que sea una banda tributo que apechugen y hagan nuevas versiones joder.
y en disco igual, si no le dejan componer o aportar algo nuevo al sonido AIC.2 pues claramenete que para mi no pinta nada.
Veo a Cantrell que podría ir sobrado con las voces en AIC, como lo hacía en solitario, y lo vería más justo con el legado del grupo.
el negrata me sobra, no veo necesidad que emule a Layne cantando en live, si no quieren que sea una banda tributo que apechugen y hagan nuevas versiones joder.
y en disco igual, si no le dejan componer o aportar algo nuevo al sonido AIC.2 pues claramenete que para mi no pinta nada.
Veo a Cantrell que podría ir sobrado con las voces en AIC, como lo hacía en solitario, y lo vería más justo con el legado del grupo.
Blood- Mensajes : 21821
igual que STP, quién es ese chaval ahí copiando en todo a Weiland?
Básicamante quería decir que si metes a alguein nuevo en el grupo y si sobre todo se va a hacer cargo de las voces o parte de ellas que se note la novedad un poco no?, que aporte algo nuevo porque yo no compro.
Clones hay por todos lados.
Yo también pienso que Duvall esta totalmente desaprovechado, entiendo a Jerry pero después de 3 discos yo creo que ya es hora de que le den cancha y se desmelene un poco.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Que si músico de apoyo o cosas rebuscadas como lo que dice Black Flamingo, vamos, Duvall necesario poco
Heisenberg escribió:Yo también pienso que Duvall esta totalmente desaprovechado, entiendo a Jerry pero después de 3 discos yo creo que ya es hora de que le den cancha y se desmelene un poco.
Esto sería otra cosa, que le deje hacer coño!
Igual por aquí.efecto diablo escribió:lacan escribió:Sobre los discos AIC después de cristo, para mí cualquiera de los dos discos de regreso supera claramente a los dos discos de Cantrell en solitario.
Para mi no .
Unsein16- Mensajes : 20049
A mi me gustan más los dos últimos que el del perro cojo, al que nunca Le cogí el punto
Itlotg- Mensajes : 18300
Me gustaría que lo próximo fuera un disco acústico en plan SAP o Jar Of Flies, pero me da que no va a ser.
ZoSo- Mensajes : 7468
Trípode > (Black + Dinosaurio)
Wyno- Mensajes : 6473
Yo tengo en alta estima Boggy Depot y Degradation Trip, me parecen dos discos mas que cojonudos, pero creo que BGWTB y TDPDH tienen poco o nada que envidiarles. De hecho ahora mismo creo que me quedaría con los de AIC.
BGWTB me parece una obra maestra. Así de entrada.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Itlotg escribió:A mi me gustan más los dos últimos que el del perro cojo, al que nunca Le cogí el punto
Uno de mis discos favoritos de los 90's, este si que no lo cambiaría por nada
cantrell escribió:para mí por bastante además : boggy depot tenía buenos temas pero era algo irregular y esa producción suena algo desfasado hoy un día .
está claro que en sus discos se da el lujo de experimentar y baja un poco el listón, cuando se trata de AIC el nivel de exigencia es mucho mayor, en alguna entrevista decia que un tanto por cierto muy elevado de lo que compone no puede entrar en un disco de AIC, a Layne le tuvo que picar la cresta porque sus últimas interpretaciones en estudio no daban la talla etc, lo que quiero decir es que aparte de talento hay que tener un standard de calidad muy claro, por eso hay tanta confianza en Jerry tiene talento y ética de trabajo y hasta la fecha aún no ha fallado
El del perro juega en la liga de las obras maestras, los dos últimos en la de discos muy buenos, para mi no hay comparación.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Blood escribió:Básicamante quería decir que si metes a alguein nuevo en el grupo y si sobre todo se va a hacer cargo de las voces o parte de ellas que se note la novedad un poco no?, que aporte algo nuevo porque yo no compro.
Yo tb respeto tu opinión, pero esto lo entiendo menos aún. Hay gente que se queja de que DuVall es demasiado diferente a Layne en escena por ejemplo. De verdad comparas lo que hace DuVall con el de STP?? DuVall es un clon de Layne?? Y no porque sea negro, jajaja... Creo que tiene una personalidad muy distinta y precisamente lo último que hace es imitar a Layne. Las voces cuando las empasta con Cantrell es lo que hay, es su sello distintivo... y aún así tampoco suena igual. Y cuando canta él en solitario aún se nota más, llega a rangos como los de Layne y matices, pero su voz no es igual ni de coña!
DuVall no es un clon de Layne por favor... no es ni siquiera su sustituto, es el gran apoyo de Cantrell para que AIC 2.0 sobrevivan de esta manera tan espectacular (para no todo el mundo por lo que veo, jeje..)
Duvall es absolutamente necesario en Alice in Chains desde mi punto de vista. Y como se dice arriba, indispensable para esas armonías vocales que tienen AIC. Está claro que solamente Cantrell ya es el 50% del grupo porque es el que compone casi todo, pero tener a Duvall facilita mucho las cosas en rítmica, en coros...
Además no es solamente esto, es que desde mi punto de vista Duvall es un músico excelente. No tiene la voz de Layne ni trata de copiarla, no tiene una actitud chulesca ni superior por estar en AIC, tiene una voz cojonuda y casa con el grupo muy bien. No va de frontman por la vida ni se tira flores, y eso me gusta. Siendo muy muy MUY fan de Layne, me alegra que el grupo haya seguido con otro vocalista y sin forzar la máquina. Le tengo mucho respeto y cariño a Jerry por haber seguido después de haber vivido como sus colegas morían, desde Andrew Wood al propio Layne, Kurt, Cornell, etc. Además no es un tío mediático ni abusa de la fama del cadáver de Layne. Muchísimo respeto hacia él hasta el día de hoy por todo.
Otro caso que me ha gustado en cuanto a "sustituciones" o "seguir adelante" ha sido el de Blind Melon. Posiblemente algún caso más, como AC/DC cuando fichó a Brian Johnson y alguna cosa así, aunque sean temas diferentes. Hay cosas que deben de seguir si no son forzadas, hay consenso y el fin no es sacar pasta, porque se pilla fácil cuando una banda quiere billets, ya que la música rara vez sale bien parada cuando sacan material o los directos son una mierda.
Además no es solamente esto, es que desde mi punto de vista Duvall es un músico excelente. No tiene la voz de Layne ni trata de copiarla, no tiene una actitud chulesca ni superior por estar en AIC, tiene una voz cojonuda y casa con el grupo muy bien. No va de frontman por la vida ni se tira flores, y eso me gusta. Siendo muy muy MUY fan de Layne, me alegra que el grupo haya seguido con otro vocalista y sin forzar la máquina. Le tengo mucho respeto y cariño a Jerry por haber seguido después de haber vivido como sus colegas morían, desde Andrew Wood al propio Layne, Kurt, Cornell, etc. Además no es un tío mediático ni abusa de la fama del cadáver de Layne. Muchísimo respeto hacia él hasta el día de hoy por todo.
Otro caso que me ha gustado en cuanto a "sustituciones" o "seguir adelante" ha sido el de Blind Melon. Posiblemente algún caso más, como AC/DC cuando fichó a Brian Johnson y alguna cosa así, aunque sean temas diferentes. Hay cosas que deben de seguir si no son forzadas, hay consenso y el fin no es sacar pasta, porque se pilla fácil cuando una banda quiere billets, ya que la música rara vez sale bien parada cuando sacan material o los directos son una mierda.
AIC no han ido a clonar a Layne si no hubieran hecho lo que hizo Blind Melon, que aquello si que fue buscar una voz que fuese absolutamente igual.
Y comparto lo que se dice por ahí de con la de bandas que hay jodiendose la vida incluso con miembros originales... AIC sigue con mas que dignidad, haciendo musica nueva y sonando como un tiro en directo.
Y comparto lo que se dice por ahí de con la de bandas que hay jodiendose la vida incluso con miembros originales... AIC sigue con mas que dignidad, haciendo musica nueva y sonando como un tiro en directo.
Hellacopter- Mensajes : 1270
Cantrell es un SUPERVIVIENTE. Ha pasado por todo y visto como se han ido tantos amigos... y ahí está, superando cada obstáculo que ha tenido en la vida y entregado 100% a la música y a la banda de su vida. No ha tenido familia por ello, su familia es la música (y su granja, jaja). El mejor y más digno músico de los 90s que queda...
me alegro por ellos claro que si, faltaría más.Jellyfish escribió:Blood escribió:Básicamante quería decir que si metes a alguein nuevo en el grupo y si sobre todo se va a hacer cargo de las voces o parte de ellas que se note la novedad un poco no?, que aporte algo nuevo porque yo no compro.
Yo tb respeto tu opinión, pero esto lo entiendo menos aún. Hay gente que se queja de que DuVall es demasiado diferente a Layne en escena por ejemplo. De verdad comparas lo que hace DuVall con el de STP?? DuVall es un clon de Layne?? Y no porque sea negro, jajaja... Creo que tiene una personalidad muy distinta y precisamente lo último que hace es imitar a Layne. Las voces cuando las empasta con Cantrell es lo que hay, es su sello distintivo... y aún así tampoco suena igual. Y cuando canta él en solitario aún se nota más, llega a rangos como los de Layne y matices, pero su voz no es igual ni de coña!
DuVall no es un clon de Layne por favor... no es ni siquiera su sustituto, es el gran apoyo de Cantrell para que AIC 2.0 sobrevivan de esta manera tan espectacular (para no todo el mundo por lo que veo, jeje..)
Es sólo question personal el que no conecte con ello ahora mismo.
Duvall,quizás debería ponerme con su antiguo grupo a ver que tal lo estaba haciendo, pero ya te digo que con AIC, su labor la veo muy discreta y me recuerda muy mucho a Layne y no me gusta eso, esta claro que de personalidad debe ir a lo opuesto porque si no val vamos jaja.
YO firmaría ahora mismo unos AIC.3 con Cantrell, Kinney e Inez.
Wyno escribió:Trípode >>>>>>>>>>>> (Black + Dinosaurio)
Tripod era un disco enfermo y desolador, es lo que les salió en ese momento que pasaba Layne y la banda.
Los 2 últimos son buenos discos con algunas canciones tremendas (para mi, Private Hell, Black Gives way o Choke), pero ya no me creo tanto el rollo oscuro depre que llevan.
Los 2 últimos son buenos discos con algunas canciones tremendas (para mi, Private Hell, Black Gives way o Choke), pero ya no me creo tanto el rollo oscuro depre que llevan.
¿Duvall entonces es un corista?
Adso- Mensajes : 33136
Adso escribió:¿Duvall entonces es un corista?
Es su papel principal
El Trípod es enorme pero a mí me pace que Layne ya no estaba ahí al 100 por 100.Y para mí no llega al nivel de lo que habían hecho hasta entonces.Sigue siendo un nivel estratosferico pero no tanto como Dirt ,sap,jar of flies o la Bso de last action hero
efecto diablo- Mensajes : 9896
Caffeine escribió:Adso escribió:¿Duvall entonces es un corista?
Es su papel principal
para eso firmó
efecto diablo escribió:El Trípod es enorme pero a mí me pace que Layne ya no estaba ahí al 100 por 100.Y para mí no llega al nivel de lo que habían hecho hasta entonces.Sigue siendo un nivel estratosferico pero no tanto como Dirt ,sap,jar of flies o la Bso de last action hero
el tripode es mi favorito, recuerdo ese invierno del 95 cuando salío y me lo compré en cassette, que nostalgia jodida.
Blood escribió:Caffeine escribió:Adso escribió:¿Duvall entonces es un corista?
Es su papel principal
para eso firmó
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Envidia_del_pene
Requexu- Mensajes : 11377
Duvall no solo es necesario, al menos para cantar las canciones antiguas, es que incluso debería de tener más peso en el grupo que simplemente limitarse a eso. Tiene un talento tremendo como ya demostró en Comes With The Fall y aquí está completamente desaprovechado.
Que entiendo que es el grupo de Cantrell y que quiera preservar el sonido de AIC, pero tener a un tipo así en tu grupo y no darle algo más de cancha... me parece un error.
Que entiendo que es el grupo de Cantrell y que quiera preservar el sonido de AIC, pero tener a un tipo así en tu grupo y no darle algo más de cancha... me parece un error.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Blood escribió:efecto diablo escribió:El Trípod es enorme pero a mí me pace que Layne ya no estaba ahí al 100 por 100.Y para mí no llega al nivel de lo que habían hecho hasta entonces.Sigue siendo un nivel estratosferico pero no tanto como Dirt ,sap,jar of flies o la Bso de last action hero
el tripode es mi favorito, recuerdo ese invierno del 95 cuando salío y me lo compré en cassette, que nostalgia jodida.
También mi favorito.
Jellyfish escribió:Cantrell es un SUPERVIVIENTE. Ha pasado por todo y visto como se han ido tantos amigos... y ahí está, superando cada obstáculo que ha tenido en la vida y entregado 100% a la música y a la banda de su vida. No ha tenido familia por ello, su familia es la música (y su granja, jaja). El mejor y más digno músico de los 90s que queda...
Justo un texto muy parecido y la misma imagen puse yo en un tweet hace unos días.
Blood escribió:Caffeine escribió:Adso escribió:¿Duvall entonces es un corista?
Es su papel principal
para eso firmó
En este video de Cantrell en solitario de 2002 podéis ver que ya era necesario para poder escuchar algunos temas de AIC en directo e interpretar las partes de Layne. Y en disco sin las voces dobladas ni los contrastes entre entre ellas se perdería gran parte del sonido propio que tienen.
Es mucho mas que un corista aunque por respeto parece que no le quieren dar mas protagonismo .
Aunque cueste asimilarlo DuVall lleva cantando con Cantrell canciones de AIC el doble de tiempo que Layne. Comes with the Fall eran los teloneros y a la vez la propia banda de directo de Cantrell durante la época Degradation Trip. Por eso le eligio para la gira de reunión de 2006 y no hubo casting.
Jerry Cantrell - lead vocals, guitar
William DuVall - guitar, vocals
Shawn Matthews -- guitar, vocals
Adam Stanger - bass
Bevan Davies - drums Robert
Trujillo - bass ("What The Hell Have I" & "Them Bones")
Setlist:
1.- Solitude
2.- Cut You In
3.- Anger Rising
4.- No Excuses
5.- What The Hell Have I
6.- Down in a Hole
7.- Them Bones
Jellyfish escribió:Cantrell es un SUPERVIVIENTE. Ha pasado por todo y visto como se han ido tantos amigos... y ahí está, superando cada obstáculo que ha tenido en la vida y entregado 100% a la música y a la banda de su vida. No ha tenido familia por ello, su familia es la música (y su granja, jaja). El mejor y más digno músico de los 90s que queda...
me troncho
CrackerSoul escribió:Jellyfish escribió:Cantrell es un SUPERVIVIENTE. Ha pasado por todo y visto como se han ido tantos amigos... y ahí está, superando cada obstáculo que ha tenido en la vida y entregado 100% a la música y a la banda de su vida. No ha tenido familia por ello, su familia es la música (y su granja, jaja). El mejor y más digno músico de los 90s que queda...
es brutal esa foto en el funeral de cornell. superviviente es la palabra.
Vampa- Mensajes : 7481
Vampa escribió:Jellyfish escribió:Cantrell es un SUPERVIVIENTE. Ha pasado por todo y visto como se han ido tantos amigos... y ahí está, superando cada obstáculo que ha tenido en la vida y entregado 100% a la música y a la banda de su vida. No ha tenido familia por ello, su familia es la música (y su granja, jaja). El mejor y más digno músico de los 90s que queda...
Esa foto es muy dura, si.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Vampa escribió:Jellyfish escribió:Cantrell es un SUPERVIVIENTE. Ha pasado por todo y visto como se han ido tantos amigos... y ahí está, superando cada obstáculo que ha tenido en la vida y entregado 100% a la música y a la banda de su vida. No ha tenido familia por ello, su familia es la música (y su granja, jaja). El mejor y más digno músico de los 90s que queda...
Esa foto es muy dura, si.
Entre tanta gente que fue al funeral, la verdad que el que hizo la foto captó el momento justo. Cornell fue uno de los que más le apoyó cuando el funeral por Layne. Muchas muertes y encima la de Cornell que no la esperaba nadie...
Días Cornélicos- Mensajes : 139
Stonerider escribió:Blood escribió:Caffeine escribió:Adso escribió:¿Duvall entonces es un corista?
Es su papel principal
para eso firmó
En este video de Cantrell en solitario de 2002 podéis ver que ya era necesario para poder escuchar algunos temas de AIC en directo e interpretar las partes de Layne. Y en disco sin las voces dobladas ni los contrastes entre entre ellas se perdería gran parte del sonido propio que tienen.
Es mucho mas que un corista aunque por respeto parece que no le quieren dar mas protagonismo .
Aunque cueste asimilarlo DuVall lleva cantando con Cantrell canciones de AIC el doble de tiempo que Layne. Comes with the Fall eran los teloneros y a la vez la propia banda de directo de Cantrell durante la época Degradation Trip. Por eso le eligio para la gira de reunión de 2006 y no hubo casting.
Jerry Cantrell - lead vocals, guitar
William DuVall - guitar, vocals
Shawn Matthews -- guitar, vocals
Adam Stanger - bass
Bevan Davies - drums Robert
Trujillo - bass ("What The Hell Have I" & "Them Bones")
Setlist:
1.- Solitude
2.- Cut You In
3.- Anger Rising
4.- No Excuses
5.- What The Hell Have I
6.- Down in a Hole
7.- Them Bones
Esto no lo sabía, pero oye...
Caffeine escribió:Que si músico de apoyo o cosas rebuscadas como lo que dice Black Flamingo, vamos, Duvall necesario poco
A ver, cosas rebuscadas...por resumir, si Jerry quiere seguir con Alice in Chains esta claro que ha de interpretar en directo los clásicos de la banda y para eso necesita a otra persona con máyor rango vocal, con otro registro más petreo y más potencia, llamese Duvall o Perico el de los Palotes, porque por capacidades vocales el no puede ni podrá afrontar gran parte de las partes de Layne. Se pueden adapatar los temas? Todo se puede cambiar pero serian directamente otros temas totalmente diferentes y practicamente irreconocibles. Y además, se necesita a alguien para las armonias marca de la casa.
Respecto a los de si duvall es un "corista", en alice in chains no hay coristas, las dos voces tienen similar importancia, estan armonizando no estamos hablando de coros de acompañamiento en plan futbolero!
Y respcto a los de que duvall cante más temas ( que yo lo veo bien), pues me parece bastante inteligente por su parte tomar las riendas de la interpretación. Si el día de mañana parten peras no solo necesitaria a un sustituto de Layne sino tambien a alguien capaz de interpretar los hipotéticos temas de Duvall, así que lo mejor de cara a un futuro incierto es que el principal interprete sea el mismo.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20