NINE INCH MAILS

+48
TORIMAN
jcboystardust
®Lucy Lynskey
vyvyan
watts
quieres mimos?
Devon Miles
atila
Litronadeleroski
pinkpanther
Arlauckas
Kyuss
jackster
MarcGreco
eetu
Evil Elvis
rechi or die
Wes C. Addle
thunderpussy
Starsailor
Oscar DeGarmo
JUAN
Johnny Kashmir
Absence
Sugerio
Ripple.
cantrell
Sikander
sonic buzzard
Gora Rock
locovereas
favorite 77
Evil
xailor
Pigs on the Wing 1
alflames
Celis
Moltisanti
Curtis Loew
halo
Derribos
Perry go round
Up Your Ass Tray
DarthMercury
wakam
El Puto Fary
asdasdash
Ayers
52 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

NINE INCH MAILS - Página 2 Empty Re: NINE INCH MAILS

Mensaje por wakam 26.04.08 22:14

y por Euskadi ya no los vemos ni de coña. Después de ni siquiera llenar la Casilla, a ver qué promotor se arriesga a traerlos por aqui cerca.
wakam
wakam

Mensaje por halo 26.04.08 22:30

wakam escribió:y por Euskadi ya no los vemos ni de coña. Después de ni siquiera llenar la Casilla, a ver qué promotor se arriesga a traerlos por aqui cerca.

La verdad es que fue vergonzoso, pero en este caso le echaría más la culpa al promotor, aunque igual lo de estar en la casilla era por exigencia del grupo, en cuanto a número de aforo, pero yo siempre he pensado que ese concierto en Santana hubiese sido impagable. De todos modos, yo tuve mi encuentro con Trent cuando llegó a la casilla y tuve tiempo suficiente de decirle que había sufrido como un perro en la razzmatazz en el 2005, a lo cual él me respondio que lo sentía mucho por haber tenido que cortar el concierto y me dijo: Go to Barcelona and you will enjoy it! Una pena que no podía ir, porque el regalo fue survavalism por primera vez.
halo
halo

Mensaje por Perry go round 26.04.08 23:50

Ayers Rock escribió:
fuckin the ass of ot! escribió:
Moltisanti escribió:
Moltisanti escribió:
Ayers Rock escribió:Collector tiene un riff demoledor con ese pa pa paaa pa pa pa pa pa papapa

Espectacular.

¿Puedo ponérmelo de firma, ayers?

Sí, sí, lo reconozco, te tengo enfilado hoy por haberme dicho que no eras de kdds.

Joderr yo tambien tenia pensado ponermelo de firma Sad

Es un temazo os pongáis como os pongáis.

Lo es.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por wakam 27.04.08 0:21

Halotrent escribió:
wakam escribió:y por Euskadi ya no los vemos ni de coña. Después de ni siquiera llenar la Casilla, a ver qué promotor se arriesga a traerlos por aqui cerca.

La verdad es que fue vergonzoso, pero en este caso le echaría más la culpa al promotor, aunque igual lo de estar en la casilla era por exigencia del grupo, en cuanto a número de aforo, pero yo siempre he pensado que ese concierto en Santana hubiese sido impagable. De todos modos, yo tuve mi encuentro con Trent cuando llegó a la casilla y tuve tiempo suficiente de decirle que había sufrido como un perro en la razzmatazz en el 2005, a lo cual él me respondio que lo sentía mucho por haber tenido que cortar el concierto y me dijo: Go to Barcelona and you will enjoy it! Una pena que no podía ir, porque el regalo fue survavalism por primera vez.

Yo también estuve en aquel infierno de Razzmatazz, sí. Me tuve que comprar una camiseta del grupo porque no era plan ir por ahi a la noche con la camiseta DE SUDOR PROPIO Y AJENO, EMPAPADA COMO SI ME HUBIERAN TIRADO AL RIO VESTIDO.

Pero que nos dejara aquella noche sin Head like a Hole no tiene justificación. Cortó porque se rebotó cuando le tiraron cosas, no porque fuera un infierno.
wakam
wakam

Mensaje por halo 27.04.08 2:59

wakam escribió:
Halotrent escribió:

Yo también estuve en aquel infierno de Razzmatazz, sí. Me tuve que comprar una camiseta del grupo porque no era plan ir por ahi a la noche con la camiseta DE SUDOR PROPIO Y AJENO, EMPAPADA COMO SI ME HUBIERAN TIRADO AL RIO VESTIDO.

Pero que nos dejara aquella noche sin Head like a Hole no tiene justificación. Cortó porque se rebotó cuando le tiraron cosas, no porque fuera un infierno.

Yo también creía lo mismo, pero bueno, nada va a cambiar mi idea de ese concierto, inolvidable por tooo
halo
halo

Mensaje por wakam 28.04.08 1:10

Por cierto, ya que eché mierda sobre la nueva canción de NIN, es de justicia que reconozca ahora que no está tan mal. Lo que ocurre es que por aquí se comparó con Only, que es excelente y a la que este tema nuevo no llega a la suela del zapato. Aun y todo no está mal.
wakam
wakam

Mensaje por Curtis Loew 28.04.08 1:47

Halotrent escribió:

Fué bueno, porque si te llega a decir: "pues ayer me calcé 10 temas del "Downward Spiral" en Madrid, los siete primeros en orden como en el álbum", te da algo. Laughing Wink

Curtis Loew

Mensaje por wakam 28.04.08 1:50

En el meet and greet previo al concierto de Bilbao le intenté decir que molaría que tocaran algo parecido a lo de la segunda noche de Madrid. Una de dos: o no me entendió o pasó de mi totalmente. Y yo confío plenamente en mi nivel de inglés Laughing
wakam
wakam

Mensaje por Curtis Loew 28.04.08 1:53

wakam escribió:En el meet and greet previo al concierto de Bilbao le intenté decir que molaría que tocaran algo parecido a lo de la segunda noche de Madrid. Una de dos: o no me entendió o pasó de mi totalmente. Y yo confío plenamente en mi nivel de inglés Laughing

Laughing

Lo de "Only" me ha llegado al alma. La peor canción de NIN? Si no es esa, casi. Twisted Evil Wink

Curtis Loew

Mensaje por asdasdash 28.04.08 1:58

Very Happy

asdasdash

Mensaje por Curtis Loew 28.04.08 1:59

Zoetrope escribió:

Very Happy

BRUTAL.

Laughing

Curtis Loew

Mensaje por wakam 28.04.08 2:02

Curtis Loew escribió:
Lo de "Only" me ha llegado al alma. La peor canción de NIN? Si no es esa, casi. Twisted Evil Wink

A mi me parece cojonuda. Igual es que no buscamos lo mismo en NIN.
wakam
wakam

Mensaje por alflames 28.04.08 2:12

anda, no me habia pasado por aqui

bueno,

pues me alegro de que sigan sacando cosas

pero ya podria tirarse 3 años de gira seguidos,

porque si, porque me sale de los huevos
alflames
alflames

Mensaje por asdasdash 28.04.08 2:19

A mi me gustaría una segunda parte de Year Zero pronto.
Intenté remezcla sin éxito la canción nueva y ya le he cogido una manía de la hostia

asdasdash

Mensaje por Curtis Loew 28.04.08 2:20

wakam escribió:
Curtis Loew escribió:

A mi me parece cojonuda. Igual es que no buscamos lo mismo en NIN.

Bueno, yo a priori no busco nada especial, simplemente me acerqué a esta banda, me noquearon y en los últimos años han dado un bajón respecto a lo que hicieron hasta "The Fragile" (incluído) tremendo. Para mi "With Teeth" no resiste comparación alguna frente a todo lo que grabaron anteriormente, especialmente frente a "Broken" y "The Downward Spiral". "Year Zero" me gustó bastante más, a pesar de la ausencia de guitarras. "Me I'm Not" lo metería directamente entre lo mejor que ha grabado Reznor. Y respecto a lo último que ha sacado, la música esa de ascensor, pues como que no es para mi.

Sí que me llama la atención que en el tópic de Scarlett comentes lo poco que te gusta la producción ochentera pero menciones "Only" como un tema cojonudo cuando es más 80s que Locomía, pero sobre gustos...

Lo que sí te puedo asegurar es que amo a esta banda y el show de Barcelona en el "Fragility Tour" con la formación guapa me dejó con la boca abierta. Wink

Curtis Loew

Mensaje por Pigs on the Wing 1 28.04.08 2:21

Spoiler:

Spoiler:
Pigs on the Wing 1
Pigs on the Wing 1

Mensaje por asdasdash 28.04.08 2:59

Spoiler:

Spoiler:

asdasdash

Mensaje por wakam 28.04.08 3:19

Curtis Loew escribió:
Sí que me llama la atención que en el tópic de Scarlett comentes lo poco que te gusta la producción ochentera pero menciones "Only" como un tema cojonudo cuando es más 80s que Locomía, pero sobre gustos...

Para nada me parece comparable cómo suenan ambos temas, aunque sí pueda entender que Only tenga un aire un tanto retro.
wakam
wakam

Mensaje por halo 28.04.08 5:07

Lo que sí te puedo asegurar es que amo a esta banda y el show de Barcelona en el "Fragility Tour" con la formación guapa me dejó con la boca abierta. Wink[/quote]

Nunca olvidaré ese momento en el que la tela transparente donde se reflejaban las imágenes, subía como si se quemara. Juro que cosas como esas son las que marcan a un fan de un grupo, y una vez vivido y disfrutado eso, me da igual todo lo que venga, siempre será bien recibido.
halo
halo

Mensaje por Pigs on the Wing 1 28.04.08 5:21

Zoetrope escribió:
Spoiler:

Spoiler:

Laughing
Pigs on the Wing 1
Pigs on the Wing 1

Mensaje por Ayers 28.04.08 7:21

Sorpresa este fin de semana en la casa del "no tenemos" es decir la puta FNAC, eso sí, lo primero que me encontré nada más entrar por la puerta fue esta sorpresilla por 15 eurillos que no van a NINgún otro sitio que no sea la buchaca de Reznor. NINE INCH MAILS - Página 2 Up-1nin

Es decir? que toda la peña que lo pidió por correo como si de la joya del nilo se tratase...? no debería sentirse un poco timada ante el pastón que han tenido que desembolsar?.

Ilógico, S. Reznor ilógico, esta no es forma de luchar contra la machine, la información desde el principio clara y concisa.

Ni que decir tiene, que he pasado por el tubo y lo he comprado.
Ayers
Ayers

Mensaje por wakam 28.04.08 7:48

La gente ha dejado una pasta en pillar las ediciones frikis del disco. La edición normal también se vendía en la web a precio normal.

Ayers Rock escribió:la información desde el principio clara y concisa.

Y ya se anunció en la web que en tiendas se podría encontrar la edición normal y una edición en vinilo (de menor gramaje que la edición limitadísima esa de los 300$)

Vamos, que en ese sentido no se puede reprochar nada a Reznor. No ha ocultado nada:

http://ghosts.nin.com/main/faq

Q: Is Ghosts I-IV available elsewhere?

A: You can also purchase the download from Amazon's MP3 store right now. The deluxe version is available for pre-order from Artist in Residence (A+R) as well. Check out their other work.

The same 2xCD you can purchase here and a $39 4x vinyl edition (on 130 gram vinyl in a double gatefold package) will be available at retail in North America (April 8), Australia (April 5), the UK (April 8), Japan (April 5), and most European territories (April 8).

Q: Is the musical content of the CD versions any different from the downloads available here?

A: No, the CD versions contain the exact same 36 tracks as the full download.
wakam
wakam

Mensaje por halo 28.04.08 8:00

Yo estoy contando los días para recibir mi regalo firmado por Trent, ya sé que soy un friki, pero que me quiten lo bailao
halo
halo

Mensaje por wakam 28.04.08 8:09

Halotrent escribió:Yo estoy contando los días para recibir mi regalo firmado por Trent, ya sé que soy un friki, pero que me quiten lo bailao

Qué envidia...

Yo sigo sin saber si la edición de 75$ será limitada o no. En la web no pone nada, pero quién sabe si cualquier día desaparecerá la opción de compra.
wakam
wakam

Mensaje por Ayers 28.04.08 8:16

wakam escribió:La gente ha dejado una pasta en pillar las ediciones frikis del disco. La edición normal también se vendía en la web a precio normal.

Ayers Rock escribió:la información desde el principio clara y concisa.

Y ya se anunció en la web que en tiendas se podría encontrar la edición normal y una edición en vinilo (de menor gramaje que la edición limitadísima esa de los 300$)

Vamos, que en ese sentido no se puede reprochar nada a Reznor. No ha ocultado nada:

http://ghosts.nin.com/main/faq

Q: Is Ghosts I-IV available elsewhere?

A: You can also purchase the download from Amazon's MP3 store right now. The deluxe version is available for pre-order from Artist in Residence (A+R) as well. Check out their other work.

The same 2xCD you can purchase here and a $39 4x vinyl edition (on 130 gram vinyl in a double gatefold package) will be available at retail in North America (April 8), Australia (April 5), the UK (April 8), Japan (April 5), and most European territories (April 8).

Q: Is the musical content of the CD versions any different from the downloads available here?

A: No, the CD versions contain the exact same 36 tracks as the full download.

Pues a mí no me lo contaron así .

Ahora dadme una palanca, que quiero sacar la pata.
Ayers
Ayers

Mensaje por wakam 28.04.08 8:35

Y tú pensando que habías encontrado en la FNAC el chollo del siglo Laughing
wakam
wakam

Mensaje por asdasdash 28.04.08 8:37

Halotrent escribió:Yo estoy contando los días para recibir mi regalo firmado por Trent, ya sé que soy un friki, pero que me quiten lo bailao

Ya lo habrás visto en la web, pero si que lo firma Reznor por si teníais dudas
En la primera página del libreto, con tinta blanca

asdasdash

Mensaje por Ayers 28.04.08 8:39

wakam escribió:Y tú pensando que habías encontrado en la FNAC el chollo del siglo Laughing

Very Happy no el chollo... pero si que había sido más listo que el hambre, al esperar unos días a ver que pasaba... 8)
Ayers
Ayers

Mensaje por Ayers 29.04.08 8:09

Por qué me gusta tanto esta banda, artista solista o lo que queráis pensar?

Escuchando ahora mismo Ghosts I-II... y directamente en el cielo, creo que es la 3ª vez que lo hago y valoro en su justa medida... no es nada que no nos haya ofrecido ya ni mucho menos revoluciona el mundo industrial. Pero ya digo es ponerme a los nine inch mails y directamente tocar el cielo.
Ayers
Ayers

Mensaje por asdasdash 29.04.08 8:14

Ayers Rock escribió:Por qué me gusta tanto esta banda, artista solista o lo que queráis pensar?

Escuchando ahora mismo Ghosts I-II... y directamente en el cielo, creo que es la 3ª vez que lo hago y valoro en su justa medida... no es nada que no nos haya ofrecido ya ni mucho menos revoluciona el mundo industrial. Pero ya digo es ponerme a los nine inch mails y directamente tocar el cielo.

Son la hostia. Es uno de los pocos grupos de los 90 que se mantiene en activo con los que no he pasado del fanatismo más absoluto al cinismo y el asqueo. Vease Marilyn Manson, RHCP, Tool, etc...
Eso lo han hecho muy bien, evitando el éxito fácil y buscando una nueva sorpresa aunque evidentemente no hacen nada nuevo

asdasdash

Mensaje por Ayers 29.04.08 8:23

Zoetrope escribió:
Ayers Rock escribió:Por qué me gusta tanto esta banda, artista solista o lo que queráis pensar?

Son la hostia. Es uno de los pocos grupos de los 90 que se mantiene en activo con los que no he pasado del fanatismo más absoluto al cinismo y el asqueo. Vease Marilyn Manson, RHCP, Tool, etc...
Eso lo han hecho muy bien, evitando el éxito fácil y buscando una nueva sorpresa aunque evidentemente no hacen nada nuevo

exacto, Trent no se duerme en los laureles y tanto en lo sonoro como en lo visual, busca dar siempre un paso más allá que lo sitúe en la vanguardia, a veces dando completamente en la diana y otras quedando completamente sometido al juicio más cruel y visceral.

En cualquier caso y postrado ante un piano, considero que es uno de los compositores definitivos de la década de los noventa y la que aún está en curso.

El proyecto actual quizás sea el más ambicioso y arriesgado de todos... un yo contra la industria, marcar la pauta a seguir para los venideros artistas que directamente obvien la vía de prestar sus servicios a un sello, y observar ese proceso es una tarea realmente fascinante a la par de gratificante por toda la música con la que nos está (literalmente) obsequiando.
Ayers
Ayers

Mensaje por asdasdash 29.04.08 8:34

Ayers Rock escribió:
Zoetrope escribió:

exacto, Trent no se duerme en los laureles y tanto en lo sonoro como en lo visual, busca dar siempre un paso más allá que lo sitúe en la vanguardia, a veces dando completamente en la diana y otras quedando completamente sometido al juicio más cruel y visceral.

En cualquier caso y postrado ante un piano, considero que es uno de los compositores definitivos de la década de los noventa y la que aún está en curso.

El proyecto actual quizás sea el más ambicioso y arriesgado de todos... un yo contra la industria, marcar la pauta a seguir para los venideros artistas que directamente obvien la vía de prestar sus servicios a un sello, y observar ese proceso es una tarea realmente fascinante a la par de gratificante por toda la música con la que nos está (literalmente) obsequiando.

Sólo espero que no pierda la cabeza como Mike Patton y sus proyectos imposibles. Lo veo bastante viable.

asdasdash

Mensaje por Ayers 29.04.08 8:42

Zoetrope escribió:
Ayers Rock escribió:
Zoetrope escribió:

Sólo espero que no pierda la cabeza como Mike Patton y sus proyectos imposibles. Lo veo bastante viable.

No lo creo en absoluto, Patton comulga con la filosofía REznor en ciertos aspectos... pero en lo puramente musical, Trent nunca ha perdido el rumbo tanto como cada vez Patton da un paso demuestra hacer desde hace años.

Desecha esa idea y disfruta con todo lo que se nos avecina, que no será poco.

Incluso barajo la idea de montar una secta para opacar a esos Axlitas.
Ayers
Ayers

Mensaje por asdasdash 29.04.08 8:51

Si, el día que saque un cd de gritos en hoteles ya lo afrontaremos lo mejor posible. Bah, yo tampoco me preocupo. Pero después de Ghosts estaría bien un disco contundente a lo Broken o Downward. Tampoco pido que Reznor vuela abriendo cabezas con el pie de micro, aunque molaría.

Lo de la secta está bien pensado. Siempre he querido montar una a lo Ron Howard y no volver a trabajar nunca.

NINE INCH MAILS - Página 2 Art_is_resistance-791624

asdasdash

Mensaje por wakam 29.04.08 9:39

Eh, no os metáis con Mike Patton, que os estoy vigilando.
Vale que al hombre se le va la olla en algunos discos, pero saca tantos que ya sólo teniendo en cuenta los proyectos "normales", saca más material interesante que todos los grupos que se han mencionado en esta página del hilo juntos.

Próxima estación: Crudo.
wakam
wakam

Mensaje por Perry go round 29.04.08 9:56

Llevo unos cuantos días de escuchar a NIN sin parar.
Primero me dió por recuperar el Broken, que es muy directo y visceral, y ahora no puedo dejar de escuchar el "The Downward Spiral". Especialmente atrapado me tiene "Heresy". También "Piggy" y "March of the Pigs". y como lo tengo pirateado con algunas canciones de "The Crow" y "Lost Highway" al final, la cosa no acaba con "Hurt" y puedo disfrutar unos minutos más.
Intenté pasarme al "The Fragile", pero la cosa no funcionó. Hay que respetar los tiempos y éste es tiempo del Spiral.
Creo que el "Pretty Hate Machine" sólo lo escuché una vez y el "Year Zero" unas cinco. Los pondré a la cola.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por asdasdash 29.04.08 10:01

El Pretty Hate Machine acabará siendo también de tus favoritos. Aunque a lo mejor el sonido ha quedado un poco desfasadillo. A mi no me lo parece pero el otro dïa se lo puse a un colega del curro y empezö a pellizcarse los pezones como en el Silencio de los corderos. Ni que decir tiene que un día de estos se caerá accidentalmente por las escaleras.

Tranqui Wakam, creo que Patton tiene la mirada del tigre

asdasdash

Mensaje por El Puto Fary 29.04.08 10:06

Zoetrope escribió:El Pretty Hate Machine acabará siendo también de tus favoritos. Aunque a lo mejor el sonido ha quedado un poco desfasadillo. A mi no me lo parece pero el otro dïa se lo puse a un colega del curro y empezö a pellizcarse los pezones como en el Silencio de los corderos. Ni que decir tiene que un día de estos se caerá accidentalmente por las escaleras.

el unico pero que se le puede poner, por que escuchar esa coleccion de himnos en directo no tiene precio
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensaje por Ayers 29.04.08 10:22

Zoetrope escribió:Si, el día que saque un cd de gritos en hoteles ya lo afrontaremos lo mejor posible. Bah, yo tampoco me preocupo. Pero después de Ghosts estaría bien un disco contundente a lo Broken o Downward. Tampoco pido que Reznor vuela abriendo cabezas con el pie de micro, aunque molaría.

Lo de la secta está bien pensado. Siempre he querido montar una a lo Ron Howard y no volver a trabajar nunca.

Yo espero un paso más en la linea evolutiva de la banda endureciendo su sonido pero sin obviar esa caracetistica faceta electrónica, además hay que contar con el esperado efecto que cause la entrada de Finck de nuevo en el combo, para endurecer y enriquecer el denostado sonido de la guitarra que el soplagaitas de Aaron North poco o nada sabía ejecutar en directo.
Ayers
Ayers

Mensaje por Ayers 29.04.08 10:23

wakam escribió:Eh, no os metáis con Mike Patton, que os estoy vigilando.
Vale que al hombre se le va la olla en algunos discos, pero saca tantos que ya sólo teniendo en cuenta los proyectos "normales", saca más material interesante que todos los grupos que se han mencionado en esta página del hilo juntos.

Reconoce que en los últimos años ha perdido el norte, y la sobrada que te marcas... pues bueno de vez en cuando no está mal eyacular hacia fuera.
Ayers
Ayers

Mensaje por asdasdash 29.04.08 10:24

Ayers Rock escribió:
Zoetrope escribió:Si, el día que saque un cd de gritos en hoteles ya lo afrontaremos lo mejor posible. Bah, yo tampoco me preocupo. Pero después de Ghosts estaría bien un disco contundente a lo Broken o Downward. Tampoco pido que Reznor vuela abriendo cabezas con el pie de micro, aunque molaría.

Yo espero un paso más en la linea evolutiva de la banda endureciendo su sonido pero sin obviar esa caracetistica faceta electrónica, además hay que contar con el esperado efecto que cause la entrada de Finck de nuevo en el combo, para endurecer y enriquecer el denostado sonido de la guitarra que el soplagaitas de Aaron North poco o nada sabía ejecutar en directo.

Y también se me ha ocurrido que si editan sus discos en la web sin discográficas ni nada pueden pasarse la censura por el forro y volver a fistfuckear a saco.

asdasdash

Mensaje por Ayers 29.04.08 10:26

Sicky Nixx escribió:Llevo unos cuantos días de escuchar a NIN sin parar.
Primero me dió por recuperar el Broken, que es muy directo y visceral, y ahora no puedo dejar de escuchar el "The Downward Spiral". Especialmente atrapado me tiene "Heresy". También "Piggy" y "March of the Pigs". y como lo tengo pirateado con algunas canciones de "The Crow" y "Lost Highway" al final, la cosa no acaba con "Hurt" y puedo disfrutar unos minutos más.
Intenté pasarme al "The Fragile", pero la cosa no funcionó. Hay que respetar los tiempos y éste es tiempo del Spiral.
Creo que el "Pretty Hate Machine" sólo lo escuché una vez y el "Year Zero" unas cinco. Los pondré a la cola.

Genial Sicky, así empecé yo... y ahora soy enfermizo de NIN, Downward spiral no es más que la punta del iceberg, como ya hemos dicho, cada álbum es una sorpresa una paranoia diferente... con sus matices y grandes canciones. Yo he perdido la objetividad hace tiempo con esta banda, pero yo no le encuentro peros a su discografía.

The Fragile necesita tiempo en tú reproductor (de cds), pero el primer CD debería entrarte sin muchos problemas... ya que se trata de una obra que no tiene un solo tema malo o de relleno.
Ayers
Ayers

Mensaje por Ayers 29.04.08 10:29

Zoetrope escribió:
Ayers Rock escribió:

Y también se me ha ocurrido que si editan sus discos en la web sin discográficas ni nada pueden pasarse la censura por el forro y volver a fistfuckear a saco.

también también... aunq en esa faceta escatológica la denoto en pleno receso, a Trent Reznor lo veo cercenado por su estatus social dentro de la industria de Gurú y sobretodo también por la edad, que quieras que no... es un factor determinante que hace mella en el artista a la hora plantarse en directo con determinadas letras ultrajantes.
Ayers
Ayers

Mensaje por Ayers 29.04.08 10:38

Alguna vez habéis visto u oído alguna referencia a esta anécdota sobre Aaron North? al parecer al muy gilipollas, no se le ocurrió otra cosa que mientras actuaba con su ex grupo The Icarus Line en el Hard Rock Cafe, romper una de las urnas que contenía una guitarra de Steve Ray Vaughan. Como se puede ver en el video, el personal de seguridad intervino inmediatamente.

Se necesita ser muy estúpido para mancillar así la memoria de Steve Ray, de cual... estoy seguro que no conocía ni como afinaba su guitarra.
Ayers
Ayers

Mensaje por asdasdash 29.04.08 10:40

affraid
Dios, se merece un hostiazo como una casa.
Y eso que odio los Hard Rock con toda mi alma, aunque visito todos los que puedo y acabo perdiendo los papeles tocándolo todo.

Trent hiperciego con Vinnie 'Ruidaco' Paul

asdasdash

Mensaje por halo 29.04.08 18:07

Habeis leido las nuevas noticias de la pagina?
halo
halo

Mensaje por halo 29.04.08 18:11

Por cierto, no hay disco de Trent que haya que dejar de lado, pero en caso de empezar ahora(cuantos años de disfrute perdidos, por dios!),downward, broken,...y el pretty hate machine, ponerlo muy alto y disfrutareis como el que más
halo
halo

Mensaje por Ayers 29.04.08 18:47

Halotrent escribió:Habeis leido las nuevas noticias de la pagina?

Nope, más allá del nuevo single y los planes para un más que posible EP... soy todo tejidos cartilaginosos contigo hermano.
Ayers
Ayers

Mensaje por wakam 29.04.08 19:19

Ayers Rock escribió:

Reconoce que en los últimos años ha perdido el norte, y la sobrada que te marcas... pues bueno de vez en cuando no está mal eyacular hacia fuera.

Últimos años? desde cuándo exactamente?
Voy a poner material interesante suyo desde que fundó Ipecac:
- discos de Tomahawk (los dos primeros)
- Fantomas: director's cut
- Peeping Tom
- Kaada & Patton: Romances (colaboración)
- Lovage: Songs to make love to your old lady by (colaboración)
- A Perfect Place (BSO, mayormente instrumental)

En resumen, si dejas al margen sus dos discos de gritos y ruidos para Tzadik y los discos más hard de Fantomas...

Otra cosa es que los estilos que hace no te gusten.
wakam
wakam

Mensaje por DarthMercury 29.04.08 19:28

wakam escribió:
Ayers Rock escribió:

Últimos años? desde cuándo exactamente?
Voy a poner material interesante suyo desde que fundó Ipecac:
- discos de Tomahawk (los dos primeros)
- Fantomas: director's cut
- Peeping Tom
- Kaada & Patton: Romances (colaboración)
- Lovage: Songs to make love to your old lady by (colaboración)
- A Perfect Place (BSO, mayormente instrumental)

En resumen, si dejas al margen sus dos discos de gritos y ruidos para Tzadik y los discos más hard de Fantomas...

Otra cosa es que los estilos que hace no te gusten.

Yo el problema que tengo con Patton, aparte de que no me vuelva loco su trayectoria post Mr.Bungle/ FNM, es que antes solía tomarse las cosas con un sentido del humor bastante cafre (¡escuchen 'Squeeze Me Macaroni' del debut de Mr. Bungle... ¡impresionante!), mientras que ahora se toma a sí mismo y sus idas de olla con una seriedad que da asco y parece el jodido pitufo gruñón (¿recuerdan como se cagaba en Wolfmother no hace mucho en una entrevista? ¿qué pasa Mike, no te acuerdas ya lo que te jodía cuando todos los criticuelos snobs decían que eras un clon de Anthony Kiedis?). En fin, King For A Day... Fool For A Lifetime.
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente