NINE INCH MAILS
+48
TORIMAN
jcboystardust
®Lucy Lynskey
vyvyan
watts
quieres mimos?
Devon Miles
atila
Litronadeleroski
pinkpanther
Arlauckas
Kyuss
jackster
MarcGreco
eetu
Evil Elvis
rechi or die
Wes C. Addle
thunderpussy
Starsailor
Oscar DeGarmo
JUAN
Johnny Kashmir
Absence
Sugerio
Ripple.
cantrell
Sikander
sonic buzzard
Gora Rock
locovereas
favorite 77
Evil
xailor
Pigs on the Wing 1
alflames
Celis
Moltisanti
Curtis Loew
halo
Derribos
Perry go round
Up Your Ass Tray
DarthMercury
wakam
El Puto Fary
asdasdash
Ayers
52 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: NINE INCH MAILS
quizás tengas algo de razón thunderpussy
Ayers- Mensajes : 33325
fuckin the ass of ot! escribió:El otro dia comenzó la nueva gira con éste setlist
999 999
1 000 000
Letting You
Discipline
March of the Pigs
Head Down
The Frail
Piggy
Closer
Gave Up
Corona Radiata
The Warning
The Great Destroyer
Echoplex
Wish
Terrible Lie
Survivalisim
31 Ghosts IV
The Big Comedown
Only
God Given
The Hand That Feeds
Head Like a Hole
A ver si le doy una escucha al Slip que creo que tocan todas.
Con ese setlist se necesita algo más que a Robin Fink para que yo vaya al concierto
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Up Your Ass Tray escribió:fuckin the ass of ot! escribió:El otro dia comenzó la nueva gira con éste setlist
999 999
1 000 000
Letting You
Discipline
March of the Pigs
Head Down
The Frail
Piggy
Closer
Gave Up
Corona Radiata
The Warning
The Great Destroyer
Echoplex
Wish
Terrible Lie
Survivalisim
31 Ghosts IV
The Big Comedown
Only
God Given
The Hand That Feeds
Head Like a Hole
Con ese setlist se necesita algo más que a Robin Fink para que yo vaya al concierto
Curtis Loew- Mensajes : 10301
pues yo iria sin pensarmelo
rechi or die- Mensajes : 5328
rechi or die escribió:pues yo iria sin pensarmelo
y yo sin rechi-star
Cuanto tiempo y me encuentro con una polemica abierta en dos frentes, aunque Ayers haciendo muy bien su trabajo.
La verdad es que no me sorprende el primer set list que habeis resenado, en todo caso, si me sorprendia la unica mencion el ghost en todo el concierto, pero despues de leer que hace en plan set acustico con luces, me parece normal.
Despues de ver tres concieros de NIN, creo que agradeceria que dejasen un poco de lado el set list clasico, y centrarse mas en temas que rara vez han tocado, y respecto a lo del ghost con luces y todo eso, pues me fio completamente, ya que lo que hizo en Vall d'Hebron en el 99 con la tela delante de ellos y con imagenes proyectadas para acabar quemando la tela y seguir con Wish ha sido lo mejor que he visto de los tres conciertos, sin duda alguna, y ni porros ni ostias.
Bueno, un saludo de vuelta a Vietnam y nos vemos en el ARF
La verdad es que no me sorprende el primer set list que habeis resenado, en todo caso, si me sorprendia la unica mencion el ghost en todo el concierto, pero despues de leer que hace en plan set acustico con luces, me parece normal.
Despues de ver tres concieros de NIN, creo que agradeceria que dejasen un poco de lado el set list clasico, y centrarse mas en temas que rara vez han tocado, y respecto a lo del ghost con luces y todo eso, pues me fio completamente, ya que lo que hizo en Vall d'Hebron en el 99 con la tela delante de ellos y con imagenes proyectadas para acabar quemando la tela y seguir con Wish ha sido lo mejor que he visto de los tres conciertos, sin duda alguna, y ni porros ni ostias.
Bueno, un saludo de vuelta a Vietnam y nos vemos en el ARF
halo- Mensajes : 13359
Canción inédita de los ensayos de pitchfork.tv
Para wakam
asdasdash- Mensajes : 4464
Ya lo vere cuando llegue a Bilbo, que por aqui el tema de los videos lo tienen un poco vetado.
De todos modos, espero a Wakam, a ver si por una vez estamos de acuerdo.
Acojonante el montaje de la gira!!
Starsailor- Mensajes : 7013
Starsailor escribió:
Acojonante el montaje de la gira!!
Es uno de los grandes alicientes de las giras de NIN, el montaje escénico/visual que montan es ya de por si un espectáculo digno de ver en si mismo... y el de esta ocasión por lo poco que he querido ver para no perder la sorpresa el día que nos toque... me ha dejado impresionado.
Un lástima que en la última gira apostaran por la austeridad, al menos en las fechas españolas.
Brutaaaaalllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que se traigan este show por tierras españolas...
Espero que se traigan este show por tierras españolas...
Este fin de semana tuve entre mis manos su último cd. Buen cover-art, edición con dvd por 20 €.........
Nunca pensé que llegaría un día en que no compraría lo último de NIN
Voy a darle una nueva oportunidad; más que nada por si lo veo de segunda mano y me asaltan las dudas...
Nunca pensé que llegaría un día en que no compraría lo último de NIN
Voy a darle una nueva oportunidad; más que nada por si lo veo de segunda mano y me asaltan las dudas...
Puta envidia que me dais, que no puedo ver el video de marras, pero por lo que decis, tiene muy buena pinta. No os voy a decir que espero el dia de volver a casa para verlo, pero si creo que lo intentare visualizar en cuanto monte todo el txiringuito.
Un saludo desde Vietnam y otro para el compadre Clint Eastwood
Ya tengo el disco. Sigo diciendo lo mismo: disco menor en el que hay 4 o 5 canciones que me gustan mucho. Lo mejor: el vídeo con Robin Finck reinando de nuevo a las 6 cuerdas...
Me da igual el repertorio, tengo que volver a ver este hombre con NIN
Me da igual el repertorio, tengo que volver a ver este hombre con NIN
Halotrent escribió:Puta envidia que me dais, que no puedo ver el video de marras, pero por lo que decis, tiene muy buena pinta. No os voy a decir que espero el dia de volver a casa para verlo, pero si creo que lo intentare visualizar en cuanto monte todo el txiringuito.
Otra puesta en escena digna del Sr. Reznor, cuidando hasta el más mínimo detalle y marcando tendencia.
La vamos a flipar cuando lo tengamos a escasos metros de nuestras narices!.
Cuidadín si te pasas por china
Ayers escribió:Halotrent escribió:Puta envidia que me dais, que no puedo ver el video de marras, pero por lo que decis, tiene muy buena pinta. No os voy a decir que espero el dia de volver a casa para verlo, pero si creo que lo intentare visualizar en cuanto monte todo el txiringuito.
Otra puesta en escena digna del Sr. Reznor, cuidando hasta el más mínimo detalle y marcando tendencia.
A ver si es cierto que lo llegamos a tener delante de nuestros ojos, porque el otro dia, por fin, pude entrar en la web y eche un vistazo a la gira y por lo que lei, que no se si me fije bien, en la zona de New York no ha hecho ningun show, asi que igual todavia tenemos que esperar un infierno para verle.
Aun asi, me muero, otra vez, de ganas por ir al concierto de esta gira, me da igual lo que sea, gira con todo el espectaculo, como en el 99, o casi a pelo como en la razzmatazz en el 2005 o en bilbo en el 2006, pero estar otra vez delante de Trent y de Finck va a ser insuperable.
No te preocupes ayers, que lo de China es imposible, mas que nada porque hoy tomo el camino de retorno, y ademas, tampoco hay pasta , ahora.... ARF!!!!!!!!!!!!
Acabo de leer una entrevista con Reznor. Dice que su idea era esconder las entradas para los ensayos de la gira en el jardín de Axl Rose para comprobar cuantos fans de NIN eran arrestados en un día.
Eso hubiese sido grandioso
Los pases fueron encontrados siguiendo localizaciones de Google Earth en sitios extraños, incluyendo clubs de strippers
Eso hubiese sido grandioso
Los pases fueron encontrados siguiendo localizaciones de Google Earth en sitios extraños, incluyendo clubs de strippers
Curtis Loew escribió:Up Your Ass Tray escribió:fuckin the ass of ot! escribió:El otro dia comenzó la nueva gira con éste setlist
999 999
1 000 000
Letting You
Discipline
March of the Pigs
Head Down
The Frail
Piggy
Closer
Gave Up
Corona Radiata
The Warning
The Great Destroyer
Echoplex
Wish
Terrible Lie
Survivalisim
31 Ghosts IV
The Big Comedown
Only
God Given
The Hand That Feeds
Head Like a Hole
pues no se que le veis de malo, obviamente va a tocar los temas del disco que presenta y el resto del setlist me parece un buen compendio de toda su discografia...
El Puto Fary- Mensajes : 21998
Reznor en conversaciones con la HBO para la serie basada en "Year Zero"
El proyecto de llevar "Year Zero", disco de Nine Inch Nails, a las pantallas de televisión parece que va llegando a buen puerto y encima todo hace indicar que va a ser un proyecto con todas las garantías de calidad.
De este modo, la cadena HBO, que casi podríamos catalogar como el paraíso de las series, se encargaría de producir y emitir la serie que contaría con dos temporadas.
Trent Reznor charló con el Los Angeles Times este pasado fin de semana y expresó la emoción que le provoca el proyecto. "Es lo más excitante que tengo en el horizonte, es esa cosa que cuando me levanto, hace que diga, 'Dios, molaría si eso llegara a ocurrir'. Es mi gran ambición. ¿Si llegará a hacerse? No lo sé. Fue divertido sentarme y explicarle a (la gente de la HBO mi idea) y verles mover la cabeza y que vinieran los guionistas y productores. Ha sido divertido."
La idea de "Year Zero" le surgió a Reznor coincidiendo con los años más duros de la presidencia de George W. Bush y su influencia en la situación geopolítica mundial. Sin embargo, no quería hacer algo evidente. "¿Como podía expresar lo que sentía de una forma que no sonara como que me estaba quejando de George Bush? Es decir, a ver si me explico: me encanta Neil Young pero no quiero escuchar ese disco (en referencia a 'Living With War', último trabajo del cantautor canadiense)Mi reacción a esa clase de discos es, 'Ya lo sabemos, es obvio'.
Así que todo empezó tratando de escribirlo como una pieza de ficción. Pensaba, 'Quizá sea la peor idea del mundo pero si no funciona, tampoco tiene porque salir'. Empecé escribiendo una especie de biblia sobre como sería la vida en 15 ó 20 años desde ahora si las cosas siguieran el mismo camino. Me pasé varias semanas rellenándolo con los acontecimientos que podrían llevar a esos tiempos y lugar. Luego, como experimento, empecé a componer canciones sobre la gente de ese sitio y desde diferentes puntos de vista."
El problema era que la música no expresaba todo lo que quería. "Tenía un disco que solo tendría sentido para mi pero nadie más sabría de qué iba porque no había narrativa. Es modular, una colección de instantáneas. Eran chispazos de un lugar. Quizá con notas a pie de página podría comunicar algo de eso pero, ¿como metes líneas a pie de página en 2007?"
Así, se planteó hacer una novela gráfica. "Esa era la ruta inicial. Hablamos con diferentes compañías sobre editarlo. Pero no daba la mejor sensación. Pensamos en un film pero eso tiene una agenda muy diferente y hay demasiada gente que tiene que aprobarlo. Eso no saldría. Entonces, empecé a pensar sobre como hacerlo realmente interactivo, algo que pudiera experimentarse más que no leerse."
Dándole al coco, Reznor se acordó de la empresa 42 Entertainment y como montaron un ARG (Alternate Reality Game o Juego de realidad alternativa, en español) para promocionar la película de Steven Spielberg, "A. I.". Junto a ellos, montó toda la promoción del álbum que recordaréis aquí. "Fue sin duda lo más divertido que haya hecho nunca."
Ahora quiere trasladar todo el concepto a imágenes: "Se lo pasé a HBO hace dos semanas en Los Angeles y la cosa salió genial. Tratamos de que nos hagan una serie limitada a dos años. Prefiero eso a una película. Tendríamos un segundo ARG que uniría el segundo álbum y que enlazaría con las series y todo ocurriría a la vez, con un presupuesto adecuado. Habría también una gira. El disco completa la historia, el final que nadie conoce. Yo sé lo que pasa. Sé cuando lo empecé. Y no es lo que la gente cree."
El proyecto de llevar "Year Zero", disco de Nine Inch Nails, a las pantallas de televisión parece que va llegando a buen puerto y encima todo hace indicar que va a ser un proyecto con todas las garantías de calidad.
De este modo, la cadena HBO, que casi podríamos catalogar como el paraíso de las series, se encargaría de producir y emitir la serie que contaría con dos temporadas.
Trent Reznor charló con el Los Angeles Times este pasado fin de semana y expresó la emoción que le provoca el proyecto. "Es lo más excitante que tengo en el horizonte, es esa cosa que cuando me levanto, hace que diga, 'Dios, molaría si eso llegara a ocurrir'. Es mi gran ambición. ¿Si llegará a hacerse? No lo sé. Fue divertido sentarme y explicarle a (la gente de la HBO mi idea) y verles mover la cabeza y que vinieran los guionistas y productores. Ha sido divertido."
La idea de "Year Zero" le surgió a Reznor coincidiendo con los años más duros de la presidencia de George W. Bush y su influencia en la situación geopolítica mundial. Sin embargo, no quería hacer algo evidente. "¿Como podía expresar lo que sentía de una forma que no sonara como que me estaba quejando de George Bush? Es decir, a ver si me explico: me encanta Neil Young pero no quiero escuchar ese disco (en referencia a 'Living With War', último trabajo del cantautor canadiense)Mi reacción a esa clase de discos es, 'Ya lo sabemos, es obvio'.
Así que todo empezó tratando de escribirlo como una pieza de ficción. Pensaba, 'Quizá sea la peor idea del mundo pero si no funciona, tampoco tiene porque salir'. Empecé escribiendo una especie de biblia sobre como sería la vida en 15 ó 20 años desde ahora si las cosas siguieran el mismo camino. Me pasé varias semanas rellenándolo con los acontecimientos que podrían llevar a esos tiempos y lugar. Luego, como experimento, empecé a componer canciones sobre la gente de ese sitio y desde diferentes puntos de vista."
El problema era que la música no expresaba todo lo que quería. "Tenía un disco que solo tendría sentido para mi pero nadie más sabría de qué iba porque no había narrativa. Es modular, una colección de instantáneas. Eran chispazos de un lugar. Quizá con notas a pie de página podría comunicar algo de eso pero, ¿como metes líneas a pie de página en 2007?"
Así, se planteó hacer una novela gráfica. "Esa era la ruta inicial. Hablamos con diferentes compañías sobre editarlo. Pero no daba la mejor sensación. Pensamos en un film pero eso tiene una agenda muy diferente y hay demasiada gente que tiene que aprobarlo. Eso no saldría. Entonces, empecé a pensar sobre como hacerlo realmente interactivo, algo que pudiera experimentarse más que no leerse."
Dándole al coco, Reznor se acordó de la empresa 42 Entertainment y como montaron un ARG (Alternate Reality Game o Juego de realidad alternativa, en español) para promocionar la película de Steven Spielberg, "A. I.". Junto a ellos, montó toda la promoción del álbum que recordaréis aquí. "Fue sin duda lo más divertido que haya hecho nunca."
Ahora quiere trasladar todo el concepto a imágenes: "Se lo pasé a HBO hace dos semanas en Los Angeles y la cosa salió genial. Tratamos de que nos hagan una serie limitada a dos años. Prefiero eso a una película. Tendríamos un segundo ARG que uniría el segundo álbum y que enlazaría con las series y todo ocurriría a la vez, con un presupuesto adecuado. Habría también una gira. El disco completa la historia, el final que nadie conoce. Yo sé lo que pasa. Sé cuando lo empecé. Y no es lo que la gente cree."
Ayers escribió:Reznor en conversaciones con la HBO para la serie basada en "Year Zero"
Asi da gusto leventarse de la cama con el esfuerzo de superar el jetlag de los webos, no se como ira este proyecto, pero el final mas claro es que de todo esto saldra otro disco!!!!!!!!!!
Voy a ponerme al dia, un saludo
Ayers escribió:Halotrent escribió:Puta envidia que me dais, que no puedo ver el video de marras, pero por lo que decis, tiene muy buena pinta. No os voy a decir que espero el dia de volver a casa para verlo, pero si creo que lo intentare visualizar en cuanto monte todo el txiringuito.
Por fin pude visionar el video de la gira, y me parece acojonante, muy currado, incluso superando el nivel de la gira de The Fragile.
Siguiendo con el tema gira y ratificando lo dicho desde Vietnam, la gira usa se alarga hasta fin de año
http://tour.nin.com/
Zoetrope escribió:
Para wakam
Joder, no sé por qué ha quedado fuera del disco ese temazo. Subiría mucho el nivel del Slip este.
Halotrent escribió:Ya lo vere cuando llegue a Bilbo, que por aqui el tema de los videos lo tienen un poco vetado.
De acuerdo en que ese video es una divertida broma de algún fan con mucho tiempo libre? supongo que sí, no?
wakam- Mensajes : 81209
wakam escribió:Zoetrope escribió:
Para wakam
Joder, no sé por qué ha quedado fuera del disco ese temazo. Subiría mucho el nivel del Slip este.Halotrent escribió:Ya lo vere cuando llegue a Bilbo, que por aqui el tema de los videos lo tienen un poco vetado.
De acuerdo en que ese video es una divertida broma de algún fan con mucho tiempo libre? supongo que sí, no?
Totalmente
Pero sin que sirva de precedente
Para los que tienen el Slip comprado en Amazon USA: el DVD es zona 1? o es zona 0?
Halotrent escribió:Ayers escribió:Halotrent escribió:Puta envidia que me dais, que no puedo ver el video de marras, pero por lo que decis, tiene muy buena pinta. No os voy a decir que espero el dia de volver a casa para verlo, pero si creo que lo intentare visualizar en cuanto monte todo el txiringuito.
Por fin pude visionar el video de la gira, y me parece acojonante, muy currado, incluso superando el nivel de la gira de The Fragile.
Siguiendo con el tema gira y ratificando lo dicho desde Vietnam, la gira usa se alarga hasta fin de año
Era de preveer... yo los veo por españa por las mismas fechas de hace dos años... por febrero más o menos..
Ayers escribió:Halotrent escribió:Ayers escribió:Halotrent escribió:Puta envidia que me dais, que no puedo ver el video de marras, pero por lo que decis, tiene muy buena pinta. No os voy a decir que espero el dia de volver a casa para verlo, pero si creo que lo intentare visualizar en cuanto monte todo el txiringuito.
Era de preveer... yo los veo por españa por las mismas fechas de hace dos años... por febrero más o menos..
Un poco cerca me parece, todavía puede alargarse más el USA tour, pero ojalá sea así, y si no, que el amigo Santiago se esmere en traerlos para el ARF 09, aunque siempre prefiriría verlos en gira.
Halotrent escribió:Ayers escribió:Halotrent escribió:Ayers escribió:Halotrent escribió:Puta envidia que me dais, que no puedo ver el video de marras, pero por lo que decis, tiene muy buena pinta. No os voy a decir que espero el dia de volver a casa para verlo, pero si creo que lo intentare visualizar en cuanto monte todo el txiringuito.
Un poco cerca me parece, todavía puede alargarse más el USA tour, pero ojalá sea así, y si no, que el amigo Santiago se esmere en traerlos para el ARF 09, aunque siempre prefiriría verlos en gira.
Yo no los quiero en el Azkena, si vienen que sea a un pabellón en el cual manejen el sonido a su antojo y puedan montar todo el despliegue escénico al que nos tienen acostumbrados... lo cual nos óbice a que si en septiembre vuelven por estas tierras... pues no me importe en absoluto hacer doblete o triplete
La bromita de Trent Reznor.
al parecer NIN fingieron en plena actuación que se les había jodido un ordenador... simulando un error fatal de Windows en las pantallas.
Una captura y video del momento.
El video
al parecer NIN fingieron en plena actuación que se les había jodido un ordenador... simulando un error fatal de Windows en las pantallas.
El video
Lo más fuerte es que la gente se creyó que se le cayó el sistema de verdad :S
Celis- Mensajes : 8481
y eso en qué segundo se supone que es?
fuckin the ass of ot! escribió:Lo más fuerte es que la gente se creyó que se le cayó el sistema de verdad :S
de sobra es conocido el retorcido sentido del humor de reznor... yo no me asustaría si nos hace en españa algo similar... mientras no meta antidisturbios en la sala como hizo en américa en plena promoción de Year zero... todo bien
Además Reznor es demasiado guay para usar un PC
ya nos tocará tronco, tampoco hay que agobiarse.
en cuanto vengan me estoy sacando la puta entrada
rechi or die- Mensajes : 5328
Ayers escribió:La bromita de Trent Reznor.
El video
Joder que atinao el fotero, sucede durante medio segundo y lo caza
Ripple.- Mensajes : 8065
Es lo que tiene hacer videos y no fotos, y luego capturar el momento
wakam escribió:Es lo que tiene hacer videos y no fotos, y luego capturar el momento
eso mismo le pensaba decir yo... que se ve a la legua que es una captura de video.
por cierto... tres teclados encima del escenario... ummmh no se si me gusta.
Ayers escribió:wakam escribió:Es lo que tiene hacer videos y no fotos, y luego capturar el momento
eso mismo le pensaba decir yo... que se ve a la legua que es una captura de video.
por cierto... tres teclados encima del escenario... ummmh no se si me gusta.
Upss estoy despedido.
esta imagen me recuerda a lo que tambien hicieron QOTSA
Ripple.- Mensajes : 8065
Por cierto, alguien sabe algo de esto?
Hi,
Just to let you know that we will begin shipping out the NIN Downward Spiral
Deluxe Vinyl tomorrow. Due to the volume of orders we expect to be shipping
Thursday and possibly Friday too.
I would like to thank everyone for the fantastic support you have given us.
As with Ths Slip album I will include a little something extra as a further
thank you.
I have about 40 copies still available to order so if you desire a copy please
order now.
Cheers
Hi,
thank you.
order now.
Cheers
Halotrent escribió:Por cierto, alguien sabe algo de esto?
Hi,
thank you.
order now.
Cheers
Soy como Zapatero... es la primera noticia que tengo.
Reznor va a terminar vendiendo su vello púbico en diferentes formatos y ediciones de coleccionistas, y si no al tiempo
Última edición por Up Your Ass Tray el Jue 18 Sep 2008 - 14:16, editado 1 vez
Up Your Ass Tray escribió:Reznor va a terminar vendiendo su vello púbico en diferentes formatos y ediciones de coleccionistas, y si no al tiempo
pues como considere cada pelo de su polla como un halo...
el tipo con esta colección ya lo ha encargado:
http://nin-collection.up-with.com/your-first-forum-f1/witte-s-nine-inch-nails-collection-cds-vinyls-1-t3.htm
http://nin-collection.up-with.com/your-first-forum-f1/witte-s-nine-inch-nails-collection-cds-vinyls-1-t3.htm
eetu- Mensajes : 4875
eetu escribió:el tipo con esta colección ya lo ha encargado:
Impresionante. Puede que tenga más discos de NIN que Reznor.
Zoetrope escribió:eetu escribió:el tipo con esta colección ya lo ha encargado:
Impresionante. Puede que tenga más discos de NIN que Reznor.
Por lo menos, más que cualquiera de nosotros, creo que sí.
menuda pasta
eetu escribió:el tipo con esta colección ya lo ha encargado:
Yo me retiro. Alguien quiere mi colección?
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.