NINE INCH MAILS
+48
TORIMAN
jcboystardust
®Lucy Lynskey
vyvyan
watts
quieres mimos?
Devon Miles
atila
Litronadeleroski
pinkpanther
Arlauckas
Kyuss
jackster
MarcGreco
eetu
Evil Elvis
rechi or die
Wes C. Addle
thunderpussy
Starsailor
Oscar DeGarmo
JUAN
Johnny Kashmir
Absence
Sugerio
Ripple.
cantrell
Sikander
sonic buzzard
Gora Rock
locovereas
favorite 77
Evil
xailor
Pigs on the Wing 1
alflames
Celis
Moltisanti
Curtis Loew
halo
Derribos
Perry go round
Up Your Ass Tray
DarthMercury
wakam
El Puto Fary
asdasdash
Ayers
52 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: NINE INCH MAILS
La entrevista que colgó el otro día Zoetrope traducida al cristiano ronaldo.
Trent Reznor ha explicado a Inquirer.net los motivos por los que va a dejar de lado los conciertos en vivo y centrará sus miras en la composición y grabación en el estudio.
"Lo que vine a querer decir es que NIN como una banda de giras o de directo que está todo el día en la carretera se ha acabado. He llegado a un punto en el que...Ha invadido cada otro aspecto de mi vida. Además, pienso que creativamente, será mejor invertido en otras cosas que pueden ser NIN o fuera de NIN. Algunas de esas cosas quizá sean colaboraciones. Tengo un número de proyectos que no están relacionados con la música que he ido dejando aparcados durante mucho tiempo..."
Le preguntan como consigue mantener la pasión para cantar los temas de un álbum como "The Downward Spiral", que supusieron sacar a la luz sus demonios interiores. "Quizá no sea el mismo tipo que era entonces pero durante los cinco minutos de esa canción, y probablemente una hora después, se apodera. No se trata de fingir ni actuar, sino que te conviertes - me sigue llevando las mismas cosas que me llevaron a componerla en su momento...Lo escribí como una forma catártica de sacarlo de mi, casi como una terapia, y entonces, al salir de gira, me pasé a las drogas y el alcohol y la canción se derramó y se convirtió en mi...Ahora, cuando no estoy en el escenario, no soy el mismo tipo que en el escenario pero me motiva lo mismo. No me gustaría ser como Gene Simmons (de Kiss), un viejo que se maquilla para divertir a los niños, como un payaso que va a trabajar...En mi paranoia, tengo miedo de que si no paro esto, puede convertirse en eso. Porque es bonito cobrar a fin de mes y la única forma de conseguir eso es tocar en directo así que tengo todas esas cosas rondándome la cabeza."
Ahora que no tiene planes de salir a la carretera durante largo tiempo, ¿cambiará su opinión sobre la industria discográfica? Nada más lejos de la realidad: "Es una industria dirigida como si fuese la Mafia...Durante años se han aprovechado de los artistas empezando por The Beatles. Tu (el artista) haces todo el trabajo, ellos te prestan dinero para hacer discos, luego se lo devuelves y se quedan con todo. Ver como se hunde ese sistema es excitante. No hay una respuesta clara sobre qué es lo adecuado, y como artista te enfrentas a un escenario bastante difícil: la mayoría de chavales consideran que está bien robar música, y hacerlo libremente...La buena noticia es que la gente está emocionada e interesada en la música...
Como artista, es tu trabajo capitalizar eso. Eso, generalmente, significa, tragarte una pastilla amarga y decir, 'Hey, la gente no quiere comprar música, así que dejadme que os la dé. Encontraré otra forma de hacer dinero pero os quiero de mi lado y escuchando mi música. Deshagámonos de este jardín tapiado de tener que pagar para oír (la música), aquí lo tenéis, dádselo a vuestros amigos. Hey, tratad de venir a nuestro conciertos, si podéis, o podéis comprar esta camiseta nuestra si os gusta. y eso nos ayudará. O aquí tenéis una bonita edición de nuestro álbum con una bonita presentación y un buen precio y solo vendemos un par de miles.
Siempre hay formas de poder hacer más efectivo tu negocio pero el modo tradicional de irte a tu tienda de discos y pagar por ello, esos días han pasado. En EEUU, ya no quedan tiendas de discos. El único sitio que queda...Es algo como Best Buy donde vas a comprar una lavadora y hay un pequeño estante de DVDs y CDs. Creo que ahora mismo estamos justo en medio de dos modelos de negocio...
Trato de hacer todo lo posible para contribuir para que cuando el próximo modelo surja, sea el que sea, sea con suscripción o lo que sea, donde el artista esté más justamente representado y tenga voz y sea compensado, y no pagues los aviones privados de los jefazos de los sellos discográficos. Están con los últimos estertores y yo feliz de verlo porque son todos unos ladrones y unos mentirosos."
portalternativo
Trent Reznor ha explicado a Inquirer.net los motivos por los que va a dejar de lado los conciertos en vivo y centrará sus miras en la composición y grabación en el estudio.
"Lo que vine a querer decir es que NIN como una banda de giras o de directo que está todo el día en la carretera se ha acabado. He llegado a un punto en el que...Ha invadido cada otro aspecto de mi vida. Además, pienso que creativamente, será mejor invertido en otras cosas que pueden ser NIN o fuera de NIN. Algunas de esas cosas quizá sean colaboraciones. Tengo un número de proyectos que no están relacionados con la música que he ido dejando aparcados durante mucho tiempo..."
Le preguntan como consigue mantener la pasión para cantar los temas de un álbum como "The Downward Spiral", que supusieron sacar a la luz sus demonios interiores. "Quizá no sea el mismo tipo que era entonces pero durante los cinco minutos de esa canción, y probablemente una hora después, se apodera. No se trata de fingir ni actuar, sino que te conviertes - me sigue llevando las mismas cosas que me llevaron a componerla en su momento...Lo escribí como una forma catártica de sacarlo de mi, casi como una terapia, y entonces, al salir de gira, me pasé a las drogas y el alcohol y la canción se derramó y se convirtió en mi...Ahora, cuando no estoy en el escenario, no soy el mismo tipo que en el escenario pero me motiva lo mismo. No me gustaría ser como Gene Simmons (de Kiss), un viejo que se maquilla para divertir a los niños, como un payaso que va a trabajar...En mi paranoia, tengo miedo de que si no paro esto, puede convertirse en eso. Porque es bonito cobrar a fin de mes y la única forma de conseguir eso es tocar en directo así que tengo todas esas cosas rondándome la cabeza."
Ahora que no tiene planes de salir a la carretera durante largo tiempo, ¿cambiará su opinión sobre la industria discográfica? Nada más lejos de la realidad: "Es una industria dirigida como si fuese la Mafia...Durante años se han aprovechado de los artistas empezando por The Beatles. Tu (el artista) haces todo el trabajo, ellos te prestan dinero para hacer discos, luego se lo devuelves y se quedan con todo. Ver como se hunde ese sistema es excitante. No hay una respuesta clara sobre qué es lo adecuado, y como artista te enfrentas a un escenario bastante difícil: la mayoría de chavales consideran que está bien robar música, y hacerlo libremente...La buena noticia es que la gente está emocionada e interesada en la música...
Como artista, es tu trabajo capitalizar eso. Eso, generalmente, significa, tragarte una pastilla amarga y decir, 'Hey, la gente no quiere comprar música, así que dejadme que os la dé. Encontraré otra forma de hacer dinero pero os quiero de mi lado y escuchando mi música. Deshagámonos de este jardín tapiado de tener que pagar para oír (la música), aquí lo tenéis, dádselo a vuestros amigos. Hey, tratad de venir a nuestro conciertos, si podéis, o podéis comprar esta camiseta nuestra si os gusta. y eso nos ayudará. O aquí tenéis una bonita edición de nuestro álbum con una bonita presentación y un buen precio y solo vendemos un par de miles.
Siempre hay formas de poder hacer más efectivo tu negocio pero el modo tradicional de irte a tu tienda de discos y pagar por ello, esos días han pasado. En EEUU, ya no quedan tiendas de discos. El único sitio que queda...Es algo como Best Buy donde vas a comprar una lavadora y hay un pequeño estante de DVDs y CDs. Creo que ahora mismo estamos justo en medio de dos modelos de negocio...
Trato de hacer todo lo posible para contribuir para que cuando el próximo modelo surja, sea el que sea, sea con suscripción o lo que sea, donde el artista esté más justamente representado y tenga voz y sea compensado, y no pagues los aviones privados de los jefazos de los sellos discográficos. Están con los últimos estertores y yo feliz de verlo porque son todos unos ladrones y unos mentirosos."
portalternativo
Ayers- Mensajes : 33325
[url][/url]
ya quedan dos semanas
me esta dando miedo la riviera
ya quedan dos semanas
me esta dando miedo la riviera
rechi or die- Mensajes : 5328
Sabeis si cambian mucho el repertorio según toquen en salas o en festivales? Lo digo por que yo los voy a ver en Paredes de Coura y tengo miedito de que tonquen pocas canciones... He visto setlists por ahí que oscilan de las 14 canciones hasta las veintipico,
TORIMAN- Mensajes : 505
Ganazas de que llegue el 30
Omar Little- Mensajes : 4390
TORIMAN escribió:Sabeis si cambian mucho el repertorio según toquen en salas o en festivales? Lo digo por que yo los voy a ver en Paredes de Coura y tengo miedito de que tonquen pocas canciones... He visto setlists por ahí que oscilan de las 14 canciones hasta las veintipico,
Como es lógico, es un concierto en el que tocan solo ellos para su público... siempre hay más probabilidades de que se esplayen algo más.
Ayers escribió:TORIMAN escribió:Sabeis si cambian mucho el repertorio según toquen en salas o en festivales? Lo digo por que yo los voy a ver en Paredes de Coura y tengo miedito de que tonquen pocas canciones... He visto setlists por ahí que oscilan de las 14 canciones hasta las veintipico,
Como es lógico, es un concierto en el que tocan solo ellos para su público... siempre hay más probabilidades de que se esplayen algo más.
Sí hombre, pero de 10 canciones de diferencia ya es bastante, esperemos que con los horarios de actuación de los grupos hayan sido razonables, por que sinceramente yo a Paredes voy solamente el viernes para NIN, el resto del cartel me tira de un huevo y parte del otro.
TORIMAN escribió:Ayers escribió:TORIMAN escribió:Sabeis si cambian mucho el repertorio según toquen en salas o en festivales? Lo digo por que yo los voy a ver en Paredes de Coura y tengo miedito de que tonquen pocas canciones... He visto setlists por ahí que oscilan de las 14 canciones hasta las veintipico,
Sí hombre, pero de 10 canciones de diferencia ya es bastante, esperemos que con los horarios de actuación de los grupos hayan sido razonables, por que sinceramente yo a Paredes voy solamente el viernes para NIN, el resto del cartel me tira de un huevo y parte del otro.
TEnías que haber ido al de Madrid. Único concierto en España hasta ve tú a saber y ganar cuando... tiene que ser apoteósico.
Ayers escribió:TORIMAN escribió:Ayers escribió:TORIMAN escribió:Sabeis si cambian mucho el repertorio según toquen en salas o en festivales? Lo digo por que yo los voy a ver en Paredes de Coura y tengo miedito de que tonquen pocas canciones... He visto setlists por ahí que oscilan de las 14 canciones hasta las veintipico,
TEnías que haber ido al de Madrid. Único concierto en España hasta ve tú a saber y ganar cuando... tiene que ser apoteósico.
Ya, pero viviendo en la esquina de este puto país (Galicia), logísticamente me caía mejor
Hoy he tenido una pesadilla super chunga... estabamos en el concierto de Madrid en la Riviera... todo parecía ir bien y la banda estaba sonando potente, en esto que Trent da un respiro al grupo... y procede a invitar a Pedro Zerolo para que nos diera un discursito... más mal!
joder ayers que xungo
ya queda nada lo vamos a flipar joder
rechi or die escribió:joder ayers que xungo
uff no se lo deseo a nadie.
También recuerdo que me planté delante de Robin Finck y empecé a tararearle el estribillo de Better para ver si se le movía algo pordento.
jaAAAAA!!!!!Ayers escribió:rechi or die escribió:joder ayers que xungo
También recuerdo que me planté delante de Robin Finck y empecé a tararearle el estribillo de Better para ver si se le movía algo pordento.
y se movia???por cierto trent ya no toca starfuckers
ojala la toquen coño
rechi or die escribió:jaAAAAA!!!!!Ayers escribió:rechi or die escribió:joder ayers que xungo
ojala la toquen coño
este tema me gusta, pero no me mata... y mucho menos me estorbaría dentro del setlist, pero sinceramente... tengo una lista de más de 20 temas por delante de ese.
hombre claroAyers escribió:rechi or die escribió:jaAAAAA!!!!!Ayers escribió:rechi or die escribió:joder ayers que xungo
ojala la toquen coño
este tema me gusta, pero no me mata... y mucho menos me estorbaría dentro del setlist, pero sinceramente... tengo una lista de más de 20 temas por delante de ese.
1º heal like a hold
2º mr self destruction
3 wish.
4 gave up
5 terrible lie
6 closer
7 burn
8 dead soul
9 heresy
10 ruiner
11 sin
12 march of the pigs
13 the wretched
14 suck
15 love is not enought
16 1,000,000
17 echoplex
18 you know what you are?
19 the collector
20 letting you
pero starfuckers mola
rechi or die escribió:
hombre claro
1º heal like a hold
matarte era poco.
+Ayers escribió:rechi or die escribió:
hombre claro
1º heal like a hold
matarte era poco.
jajajajaj joder que escribo rapido y me equivoco
head like a hold
rechi or die escribió:[url][/url]
Ahi estuve yo, a 5 metros del escenario , preparaos para un ataque de epilepsia visual, la puesta en escena que se gastan es desmesurada, empezaron con Now i'm nothing...fin del primer tema, Trent arroja su guitarra contra el fondo del escenario...boquiabiertos
Ripple.- Mensajes : 8065
De puta madre, el setlist es bastante completo y mola que apareciese Gary Numan, siempre que no se hayan pegado 7 minutos tocando Metal.
Sí, esas luces son una puta mierda
asdasdash- Mensajes : 4464
el bajista se parece al primer novio de Marge Simpson.
Zoetrope escribió:De puta madre, el setlist es bastante completo y mola que apareciese Gary Numan, siempre que no se hayan pegado 7 minutos tocando Metal.
Un amigo que trabaja en una empresa de Iluminacion me dijo que se llaman cegadoras, mejor nombre imposibol
Ayers escribió:el bajista se parece al primer novio de Marge Simpson.
vaya loser, pobrecito, con el helicóptero
ya queda una puta semana solo
Si a alguien le sobran 2 entradas se lo agradecería.
pinkpanther- Mensajes : 99330
rechi or die escribió:ya queda una puta semana solo
os voy a matar en la primera fila!
me da miedo la riviera va a ser una olla a presionAyers escribió:rechi or die escribió:ya queda una puta semana solo
rechi or die escribió:me da miedo la riviera va a ser una olla a presionAyers escribió:rechi or die escribió:ya queda una puta semana solo
En Londres Finck hacia las veces de repartidor de botellines de agua entre el publico y tocaba la guitarra a veces...
rechi or die escribió:me da miedo la riviera va a ser una olla a presionAyers escribió:rechi or die escribió:ya queda una puta semana solo
Razzmatazz part 2 no, por favor!!!!
wakam- Mensajes : 81209
[quote="Ripplegan"]
En Londres Finck hacia las veces de repartidor de botellines de agua entre el publico y tocaba la guitarra a veces...[/quote]
Explícame eso...
En Londres Finck hacia las veces de repartidor de botellines de agua entre el publico y tocaba la guitarra a veces...[/quote]
Explícame eso...
Ripplegan escribió:Zoetrope escribió:De puta madre, el setlist es bastante completo y mola que apareciese Gary Numan, siempre que no se hayan pegado 7 minutos tocando Metal.
Un amigo que trabaja en una empresa de Iluminacion me dijo que se llaman cegadoras, mejor nombre imposibol
asdasdash- Mensajes : 4464
pinkpanther escribió:Si a alguien le sobran 2 entradas se lo agradecería.
Me sobra una entrada de un colega que se rajó al final. La vendemos al precio de compra. Si alguién está interesado que me mande un PM. La entrega tendría que ser en la puerta de la sala o en Madrid esa tarde.
Omar Little- Mensajes : 4390
voy a llevar 4 latas de gasolina... por si les da por tocar Burn, ya va siendo hora de quemar esa jodida sala de verdad
Me acaban de chivar... que NIN estarán firmadon discos en Madrid Rock el jueves día 30 de 16:00 a 17:00
Necesitamos 1 entrada, si sabéis de alguien privado porfaplis.
Abstenerse reventas, os odiamos.
Alegrity- Mensajes : 1432
esto es cierto ?Ayers escribió:Me acaban de chivar... que NIN estarán firmadon discos en Madrid Rock el jueves día 30 de 16:00 a 17:00
donde esta madrid rock!!!
Ayers escribió:Me acaban de chivar... que NIN estarán firmadon discos en Madrid Rock el jueves día 30 de 16:00 a 17:00
ya podrían tocar en Madrid Rock y no en la puta sala de mierda esa.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62062
Ayers escribió:Me acaban de chivar... que NIN estarán firmadon discos en Madrid Rock el jueves día 30 de 16:00 a 17:00
El Puto Fary- Mensajes : 21998
rechi or die escribió:esto es cierto ?Ayers escribió:Me acaban de chivar... que NIN estarán firmadon discos en Madrid Rock el jueves día 30 de 16:00 a 17:00
en el cruce de gran vía con la calle preciados.
allí te espero al lado de los míticos heavys litroneros.
Alegrity escribió:Necesitamos 1 entrada, si sabéis de alguien privado porfaplis.
y cómo esperas conseguir la entrada entonces???? un reventa es cualquiera que revende su entrada independientemente de su precio.
no has entendido a lo que me refiero, coraçao?Ayers escribió:Alegrity escribió:Necesitamos 1 entrada, si sabéis de alguien privado porfaplis.
y cómo esperas conseguir la entrada entonces???? un reventa es cualquiera que revende su entrada independientemente de su precio.
Alegrity escribió:no has entendido a lo que me refiero, coraçao?Ayers escribió:Alegrity escribió:Necesitamos 1 entrada, si sabéis de alguien privado porfaplis.
ayers solo pilla sus propios chistes.
son buenos los chistes?
ayer cuéntame uno a ver si me animo un poco.
JOHNNY KASHMIR escribió:Alegrity escribió:no has entendido a lo que me refiero, coraçao?Ayers escribió:Alegrity escribió:Necesitamos 1 entrada, si sabéis de alguien privado porfaplis.
ayers solo pilla sus propios chistes.
sabes que no es así, solo trataba de de sacar de sus Iker Casillas a la borrachina del avatar.
Alegrity escribió:son buenos los chistes?
por ahí mal vamos Felicity
Ayers escribió:Alegrity escribió:son buenos los chistes?
por ahí mal vamos Felicity
pues anda que la primera frase...
no hombre dejate de coñas ahora en serio esto es verdad?Ayers escribió:rechi or die escribió:esto es cierto ?Ayers escribió:Me acaban de chivar... que NIN estarán firmadon discos en Madrid Rock el jueves día 30 de 16:00 a 17:00
en el cruce de gran vía con la calle preciados.
allí te espero al lado de los míticos heavys litroneros.
Ayers escribió:el bajista se parece al primer novio de Marge Simpson.
Me acabas de arrancar una carcajada.
atila- Mensajes : 30919
Ayers escribió:sabes que no es así, solo trataba de de sacar de sus Iker Casillas a la borrachina del avatar.
Te lo vas a tener que currar un poco mucho, yesterdays.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.