MÁSTODON
+82
Resurrection
walkforwalk
Mr.lip
silver
RandolphCarter
Tramuntana
Kinder Malo
almorvi
Adso
Pher Collins
millino
iguana
JihadJoe
playker
jojomojo
Blas
Steve Trumbo
j. cash
BONZO
Locust Star
Vilches
karlos gasteiz
LTI priest
chispendi
sonic buzzard
Usagi
Celis
Caffeine
Resurrection_Fest
Breath
arise
Wario
Hellacopter
Stonerider
jackster
patton
ZoSo
eskoriez
Attikus
Rickytin
Hank
Frusciante
DumDumBoy
Yen
Ciclóncósmico
Bokor
disturbiau
John Custer
Schuldiner
Jabs
Slovako
azamzar
CountryJoe
Trumbo
starfuckers
Only
odklas
Micromegas
p0pi
clashcityrockers
Evolardo
atila
Driveshaft
trompeta1981
El Loguer
Emeritus Pope
Unsein16
Jud
gayeta
Blood
Edward_TH
fearless
Sr. Rubio
Poisonblade
Amakriskris
Hunter
Elephant Man
Búho Lunático
rearviewmirror
Minus Human
joebatte
salchi
86 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: MÁSTODON
p0pi escribió:Poison escribió:Es que sacarse un Blackening the la manga es algo que muy pocos grupos pueden decir. Siempre se criticaria continuismo, que han perdido su esencia, que se han ablandado... No se me ocurre otro ejemplo de disco con el que un grupo se ha reinventado después de perder su esencia. O mantenerla durante más de 5 discos sin hacer lo mismo.
Cuidao, que hay gente que prefiere lírica y musicalmente el Burn My Eyes que el Blackening. Hay puretas hasta en esas cosas.
Yo mismo, solo he rescatado al burn y el siguiente disco hace un tiempo ya, Machine Head me da una pereza.increible y el Robb ya ni te cuento
Blood- Mensajes : 21821
unsanetool16 escribió:Yo mismo. Desde luego. Dos tremendos primeros discos que hicieron hasta a dimebag fan. El resto de su carrera no me importa.
Tal cuál!!
Blood escribió:p0pi escribió:Poison escribió:Es que sacarse un Blackening the la manga es algo que muy pocos grupos pueden decir. Siempre se criticaria continuismo, que han perdido su esencia, que se han ablandado... No se me ocurre otro ejemplo de disco con el que un grupo se ha reinventado después de perder su esencia. O mantenerla durante más de 5 discos sin hacer lo mismo.
Cuidao, que hay gente que prefiere lírica y musicalmente el Burn My Eyes que el Blackening. Hay puretas hasta en esas cosas.
Yo mismo, solo he rescatado al burn y el siguiente disco hace un tiempo ya, Machine Head me da una pereza.increible y el Robb ya ni te cuento
Pero es que igual solo rescatas a ese disco por nostalgia, no por que realmente te llene como tal. Y a mi también me gusta el Burn más. Pero de ahi a borrar todo lo demás..
Poisonblade- Mensajes : 55564
Darle al The Blackening hommmme que os va a gustar...
Emeritus Pope- Mensajes : 13792
Quitando el supercharger se salen
disturbiau- Mensajes : 35015
Posiblemente la peor gira que he visto en mi vida...Con un alegato de Flynn sobre el 11sdisturbiau escribió:Quitando el supercharger se salen
Acabamos cantando Ooosamaaa osammaaa al unísono...
Creo que no pilló el humor negro!
Luego ha vuelto muchas veces, no os lo tendría en cuentaEmeritus Pope escribió:Posiblemente la peor gira que he visto en mi vida...Con un alegato de Flynn sobre el 11sdisturbiau escribió:Quitando el supercharger se salen
Blood escribió:unsanetool16 escribió:Yo mismo. Desde luego. Dos tremendos primeros discos que hicieron hasta a dimebag fan. El resto de su carrera no me importa.
Tal cuál!!
Unsein16- Mensajes : 20049
Nosotros tampoco a él la brasa que metió!disturbiau escribió:Luego ha vuelto muchas veces, no os lo tendría en cuentaEmeritus Pope escribió:Posiblemente la peor gira que he visto en mi vida...Con un alegato de Flynn sobre el 11sdisturbiau escribió:Quitando el supercharger se salen
Blood escribió:unsanetool16 escribió:El disco bien, buenos momentos. Un disco de metal de verano para quemar una temporada y enterrarlo después bajo capas y capas de indiferencia absoluta. No es malo a estas alturas de su carrera. En serio.
Cierto, Mastodon llevan un par de discos muy friendlys y acabas relacionándolos con verano, festivales, playa..tetas, culos
Aunque la tématica de este disco según ellos es bastante jodida...
Claro que si hombre, creo que también lo ponen mucho en la misa de las 12.
ZoSo- Mensajes : 7477
ZoSo escribió:Blood escribió:unsanetool16 escribió:El disco bien, buenos momentos. Un disco de metal de verano para quemar una temporada y enterrarlo después bajo capas y capas de indiferencia absoluta. No es malo a estas alturas de su carrera. En serio.
Cierto, Mastodon llevan un par de discos muy friendlys y acabas relacionándolos con verano, festivales, playa..tetas, culos
Aunque la tématica de este disco según ellos es bastante jodida...
Claro que si hombre, creo que también lo ponen mucho en la misa de las 12.
son capaces de eso y mucho más!
me esoty acordando de un tal rock in rio por ejemplo, habrá algo más polpular?
Me esta pareciendo un pepinazo de mucho cuidado. Muy sorprendido de encontrar ramalazos de discos anteriores. Precious Stones, Steambreather, Scorpion Breath (DIOS SANTO) y Jaguar God de las que mas me gustan del disco.
Muy contento con el disco y deseando que me llegue el pre para pincharlo como se debe!
Muy contento con el disco y deseando que me llegue el pre para pincharlo como se debe!
Locust Star- Mensajes : 5269
Locust Star escribió:Me esta pareciendo un pepinazo de mucho cuidado. Muy sorprendido de encontrar ramalazos de discos anteriores. Precious Stones, Steambreather, Scorpion Breath (DIOS SANTO) y Jaguar God de las que mas me gustan del disco.
Yo también estoy sorprendido por el disco, pensaba que iban a seguir con esa evolución hacía sonidos tipo QOTSA que mostraba Show Yourself, pero hay de todo en el disco, es como un compendio de todo su sonido. Y por mi parte tampoco voy a ponérmelo más hasta que no lo tenga original
Jaguar God o Scorpion Breath son tremendas.
Steve Trumbo- Mensajes : 135425
Este disco debería haber salido tras Crack the Skye, si querían una propuesta más accesible sin perder la contundencia de anteriores trabajos.
Pher Collins- Mensajes : 257
Lo de "accesibilidad" me hace un poco de gracia Accesibilidad para nosotros.
Todavía no lo he oido, pero por lo que leo debe ser algo entre Alejandro Sanz y Chenoa
Yo entiendo lo que dice el compañero acerca de la accesibilidad. Aunque la contundencia sonora permanece en el disco si que quizás las melodías están más presentes pero sin perder su identidad. Otra cosa que me ha gustado mucho es que vuelva a cantar mas Brent, que es algo que echaba en falta en el anterior disco.
Entre este y el de Depeche Mode menudos alegrones.
Entre este y el de Depeche Mode menudos alegrones.
disturbiau escribió:Todavía no lo he oido, pero por lo que leo debe ser algo entre Alejandro Sanz y Chenoa
Motherload y High Road estuvieron sonando todo el verano pasado en los 40 principales.
Es que una cosa es brutalidad y otra accesibilidad/comercialidad, creo yo. De todas maneras, si la comercialidad acarrea temazos: viva la comercialidad. Que todos los grandes son comerciales, porque todos quieren ganar dinero con el negocio.
Y los que no son comerciales es porque no saben hacer canciones para serlo.
A mí que Mastodon sea una banda tan versátil lo que me demuestra es todo lo contrario: lo buenos que son. Muchas bandas que me encantan no dejan de ser sota, caballo y rey a lo largo de toda su carrera.
Yo creo que el comentario va más en la línea que este disco es mas accesible que Leviathan o Blood Mountain por ejemplo.Steve Trumbo escribió:disturbiau escribió:Todavía no lo he oido, pero por lo que leo debe ser algo entre Alejandro Sanz y Chenoa
Motherload y High Road estuvieron sonando todo el verano pasado en los 40 principales.
Es que una cosa es brutalidad y otra accesibilidad/comercialidad, creo yo. De todas maneras, si la comercialidad acarrea temazos: viva la comercialidad. Que todos los grandes son comerciales, porque todos quieren ganar dinero con el negocio.
Me refiero a accesibilidad para el oyente medio dentro del rock/metal (AC/DC, Iron Maiden, Guns and Roses, Led Zeppelin y poco más). Si le pones el Remission seguro que te manda a la mierda.
Última edición por Pher Collins el Lun 20 Mar 2017 - 15:40, editado 1 vez
Locust Star escribió:Yo creo que el comentario va más en la línea que este disco es mas accesible que Leviathan o Blood Mountain por ejemplo.Steve Trumbo escribió:disturbiau escribió:Todavía no lo he oido, pero por lo que leo debe ser algo entre Alejandro Sanz y Chenoa
Sí, si lo he entendido y tiene razón. Era una autocrítica porque yo mismo uso el término "accesible" muchas veces de la misma manera. Cuando al final todo se reduce al oido del que escucha y a las referencias que maneja. Porque es que Blood Mountain es un disco muy accesible si lo comparamos con cualquier banda de metal extremo.
Pher Collins escribió:Me refiero a accesibilidad para el oyente medio dentro del rock/metal (AC/DC, Iron Maiden, Guns and Roses, Led Zeppelin y poco más). Si le pones el Remission igual te manda a la mierda.
Te había entendido, eh . Hablaba en general, ahora acabo de explicarme un poco.
Este fin de semana estuvo un amigo en casa y yo tenía puesto el Grey Britain de Gallows, y me dijo que lo quitara, que era demasiado brutal para él.
Y, joder, ¿no es accesible ese disco? A eso me refiero.
Steve Trumbo escribió:Pher Collins escribió:Me refiero a accesibilidad para el oyente medio dentro del rock/metal (AC/DC, Iron Maiden, Guns and Roses, Led Zeppelin y poco más). Si le pones el Remission igual te manda a la mierda.
Te había entendido, eh . Hablaba en general, ahora acabo de explicarme un poco.
Claro hombre jeje. Hay que ver a quién le recomiendas determinados discos, lo que piensas que puede ser accesible para ti igual no lo es para él. Tener una mentalidad abierta con la música ayuda bastante.
Steve Trumbo escribió:Este fin de semana estuvo un amigo en casa y yo tenía puesto el Grey Britain de Gallows, y me dijo que lo quitara, que era demasiado brutal para él.
¿seguro que es tu amigo?
Poison escribió:Blood escribió:p0pi escribió:Poison escribió:Es que sacarse un Blackening the la manga es algo que muy pocos grupos pueden decir. Siempre se criticaria continuismo, que han perdido su esencia, que se han ablandado... No se me ocurre otro ejemplo de disco con el que un grupo se ha reinventado después de perder su esencia. O mantenerla durante más de 5 discos sin hacer lo mismo.
Pero es que igual solo rescatas a ese disco por nostalgia, no por que realmente te llene como tal. Y a mi también me gusta el Burn más. Pero de ahi a borrar todo lo demás..
Pienso igual. La nostalgia y la música, peligro. Yo tengo discos favoritos bastante reguleros lírica y musicalmente que los defiendo antes que otros que reconozco que son mejores solamente porque los llevo escuchando años o los escuché en momentos clave.
Al hilo de lo de la "accesibilidad", recuerdo una conversación con los colegas sobre la "comercialización" de Mastodon cuando salió Leviathan. Éramos un poco trves por entonces y creía recordar que estábamos (medio) bromeando, pero este finde pasado uno de ellos me ha dicho que no volvió a escucharles desde entonces
Le he pasado el resto de discos, ya me dirá qué piensa de su evolución.
Bokor- Mensajes : 17632
Bokor escribió:Al hilo de lo de la "accesibilidad", recuerdo una conversación con los colegas sobre la "comercialización" de Mastodon cuando salió Leviathan. Éramos un poco trves por entonces y creía recordar que estábamos (medio) bromeando, pero este finde pasado uno de ellos me ha dicho que no volvió a escucharles desde entonces
A mí también me ha gustado mucho el nuevo. Han recuperado cierta complejidad aunque sigan cómodamente instalados en la fórmula que encontraron con The Hunter. Vamos, que hay evolución. En tiempo geológico, pero evolución.
Bokor- Mensajes : 17632
p0pi escribió:Poison escribió:Blood escribió:p0pi escribió:Poison escribió:Es que sacarse un Blackening the la manga es algo que muy pocos grupos pueden decir. Siempre se criticaria continuismo, que han perdido su esencia, que se han ablandado... No se me ocurre otro ejemplo de disco con el que un grupo se ha reinventado después de perder su esencia. O mantenerla durante más de 5 discos sin hacer lo mismo.
Pienso igual. La nostalgia y la música, peligro. Yo tengo discos favoritos bastante reguleros lírica y musicalmente que los defiendo antes que otros que reconozco que son mejores solamente porque los llevo escuchando años o los escuché en momentos clave.
Quizásel eejemplo de maxhine Head no sea el mejor en mi caso porque nunca fui muy fan pero los dos primeros discos si me gustaron en aquellos tiempos y tienen cosas aun disfruto ahora, no los escucho por nostalgia o algo parecido, por ejemplo nostalgia para mi es el puto grunge y todos esos monstruosos discos, como hecho de menos a eso. Ahora estoy sufriendo un revival con grupos que no hize mucho caso antaño, como Tad o los screaming...
Al fin he sacado tiempo para meterle la primera escucha. Es un disco que recuerda en muchos momentos al Crack The Skye, sobre todo en producción y arreglos y también porque resulta más óscuro y cohesionado que los dos últimos.
De primeras no he visto ningún tema que me haya llamado sorprendentemente la atención por encima del resto. Quiero decir, no hay sorpresa ninguna y no es nada que no hayan hecho antes. Eso sí, "Show Yourself" no pega ni con cola con el resto. Se nota que tiene función de single y poco más. Y bueno, como siempre lo mejor de esta peña; las guitarras, aunque eso tampoco es novedad.
Pinta interesante aunque no sorprenda, vaya... Tengo que seguir escuchándolo pero me da que a poquito que insista ya lo pondré por encima de los últimos.
De primeras no he visto ningún tema que me haya llamado sorprendentemente la atención por encima del resto. Quiero decir, no hay sorpresa ninguna y no es nada que no hayan hecho antes. Eso sí, "Show Yourself" no pega ni con cola con el resto. Se nota que tiene función de single y poco más. Y bueno, como siempre lo mejor de esta peña; las guitarras, aunque eso tampoco es novedad.
Pinta interesante aunque no sorprenda, vaya... Tengo que seguir escuchándolo pero me da que a poquito que insista ya lo pondré por encima de los últimos.
rearviewmirror- Mensajes : 33224
Steve Trumbo escribió:Este fin de semana estuvo un amigo en casa y yo tenía puesto el Grey Britain de Gallows, y me dijo que lo quitara, que era demasiado brutal para él.
Nota mental: Va siendo hora de salir de la caverna y escuchar los discos sin Carter.
Hank escribió:Steve Trumbo escribió:Este fin de semana estuvo un amigo en casa y yo tenía puesto el Grey Britain de Gallows, y me dijo que lo quitara, que era demasiado brutal para él.
¿seguro que es tu amigo?
Lo es, y de los mejores Pero musicalmente no confluímos al 100%
unsanetool16 escribió:Steve Trumbo escribió:Este fin de semana estuvo un amigo en casa y yo tenía puesto el Grey Britain de Gallows, y me dijo que lo quitara, que era demasiado brutal para él.
Nota mental: Va siendo hora de salir de la caverna y escuchar los discos sin Carter.
Algunos opinamos que son los 2 mejores de la banda. Recuerdo que Rocket estaba en la misma onda que yo, o Clemente...Y me gustan mucho los de Carter, eh (hasta le he cogido ultimamente el punto al Orchestra, que al principio me parecía bien sin más).
Por cierto, que ya que ha salido el tema de la "accesibilidad", el último disco de Carter & the Rattlesnakes sí que da para este debate
Hombre, el Grey Britain no es lo que yo entiendo por accesible, sobre todo si es para gente ajena a este tipo de sonidos más duros... El último de Frank Carter si que es un poco más para "casi" todos los públicos.
En cuanto al nuevo de Mastodon, no veo ninguna intención comercial en este disco, ya que únicamente Show Yourself es un tema realmente radiable. El resto lo veo más oscurete que lo que han hecho en los últimos tiempos.
En cuanto al nuevo de Mastodon, no veo ninguna intención comercial en este disco, ya que únicamente Show Yourself es un tema realmente radiable. El resto lo veo más oscurete que lo que han hecho en los últimos tiempos.
rearviewmirror- Mensajes : 33224
Steve Trumbo escribió:Locust Star escribió:Yo creo que el comentario va más en la línea que este disco es mas accesible que Leviathan o Blood Mountain por ejemplo.Steve Trumbo escribió:disturbiau escribió:Todavía no lo he oido, pero por lo que leo debe ser algo entre Alejandro Sanz y Chenoa
Sí, si lo he entendido y tiene razón. Era una autocrítica porque yo mismo uso el término "accesible" muchas veces de la misma manera. Cuando al final todo se reduce al oido del que escucha y a las referencias que maneja. Porque es que Blood Mountain es un disco muy accesible si lo comparamos con cualquier banda de metal extremo.
No se que decir. Yo escucho bastante death metal y se me atragantó un poco en su momento. Para mi es el disco menos accesible de Mastodon junto al Crack The Sky. Pero será cuestión de perspectivas.
Bueno, puede que me haya pasado un poco
De todas maneras, por poner un par de ejemplos, Crystal Skull , Hunters of the Sky o Colony of Birchmen me parecen mucho más accesibles que cualquier tema de bandas como High on Fire o Neurosis (y no me voy al death metal extremo ni al grindcore ni nada de eso) . Bandas que me gustan mucho, ojo. O que el último de Behemoth, por ejemplo, que gustó mucho por aquí.
Es que yo siempre he considerado a Mastodon como una banda dura, pero no extrema ni dificilmente accesible , al menos para gente que estamos acostumbrados a escuchar determinadas cosas.
De todas maneras, por poner un par de ejemplos, Crystal Skull , Hunters of the Sky o Colony of Birchmen me parecen mucho más accesibles que cualquier tema de bandas como High on Fire o Neurosis (y no me voy al death metal extremo ni al grindcore ni nada de eso) . Bandas que me gustan mucho, ojo. O que el último de Behemoth, por ejemplo, que gustó mucho por aquí.
Es que yo siempre he considerado a Mastodon como una banda dura, pero no extrema ni dificilmente accesible , al menos para gente que estamos acostumbrados a escuchar determinadas cosas.
Última edición por Steve Trumbo el Lun 20 Mar 2017 - 17:45, editado 1 vez
Steve Trumbo escribió:Bueno, puede que me haya pasado un poco
Es que yo siempre he considerado a Mastodon como una banda dura, pero no extrema ni dificilmente accesible , al menos para gente que estamos acostumbrada a escuchar determinadas cosas.
Y estoy de acuerdo. Al final es a lo que te acostumbras. Para mi el grindcore y death metal normal es más acesible que muchas bandas de esas que necesitas mucho más para sacarle todo el jugo y pillarle el truco. Aunque al post-metal ya lo tengo pillado. A muchas bandas de Sludge no.
Mastodon son una banda que siempre generan debate, y eso es porque siempre ofrecen cosas nuevas. Y eso es de agradecer.
Slovako- Mensajes : 27599
No creo que extremo sea sinónimo de no accesible. El Blood mountain es poco accesible porque es una locura ritmíca, con pocas melodías o estribillos y muchos cambios de ritmo. Probablemente es el disco en el que mas se nota la influencia jazz en el modo de tocar la batería de Brann, y eso influye en el conjunto del disco.Steve Trumbo escribió:Bueno, puede que me haya pasado un poco
Elephant Man- Mensajes : 39610
Elephant Man escribió:No creo que extremo sea sinónimo de no accesible. El Blood mountain es poco accesible porque es una locura ritmíca, con pocas melodías o estribillos y muchos cambios de ritmo. Probablemente es el disco en el que mas se nota la influencia jazz en el modo de tocar la batería de Brann, y eso influye en el conjunto del disco.Steve Trumbo escribió:Bueno, puede que me haya pasado un poco
This mortal soil me parece clave. Siempre pensé que estaban muy orgullosos de ese tema y de que podían seguir ese camino. Tema increíble pero increíble.Steve Trumbo escribió:Locust Star escribió:Yo creo que el comentario va más en la línea que este disco es mas accesible que Leviathan o Blood Mountain por ejemplo.Steve Trumbo escribió:disturbiau escribió:Todavía no lo he oido, pero por lo que leo debe ser algo entre Alejandro Sanz y Chenoa
Elephant Man escribió:No creo que extremo sea sinónimo de no accesible. El Blood mountain es poco accesible porque es una locura ritmíca, con pocas melodías o estribillos y muchos cambios de ritmo. Probablemente es el disco en el que mas se nota la influencia jazz en el modo de tocar la batería de Brann, y eso influye en el conjunto del disco.Steve Trumbo escribió:Bueno, puede que me haya pasado un poco
Hombre, desde ese punto de vista sí. Frank Zappa es menos accesible que Napalm Death mirándolo así, por poner el primer ejemplo que me viene a la cabeza.
Pero de alguna manera a mí se me hace más fácil escuchar el Blood Mountain que otro tipo de discos más extremos , aunque estos sean más "planos", por decirlo de alguna manera.
rearviewmirror escribió:Al fin he sacado tiempo para meterle la primera escucha. Es un disco que recuerda en muchos momentos al Crack The Skye, sobre todo en producción y arreglos y también porque resulta más óscuro y cohesionado que los dos últimos.
A falta de escucharlo, me estoy guardando para cuando llegue, esto que resalto me parece la clave.
Búho Lunático- Mensajes : 2436
Pues a primera escucha me está gustando MUCHO
Roots Remain
Roots Remain
millino- Mensajes : 25269
A mi me ha gustado. Con el tiempo veremos en que posición del ranking queda, pero tengo la sensación que aun gustándome estará por debajo del tridente Leviathan, Blood Mountain, Crack the skye.
Elephant Man- Mensajes : 39610
Steambreather a mí me pega en la línea de Show Yourself solamente que Show Yourself tiene una estructura lírica muy popera.
A mi no me parece que desentone tanto Show Yourself en el disco. Parece que soy el único.
Poison escribió:A mi no me parece que desentone tanto Show Yourself en el disco. Parece que soy el único.
Creo que no eres el único.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.