MÁSTODON
+82
Resurrection
walkforwalk
Mr.lip
silver
RandolphCarter
Tramuntana
Kinder Malo
almorvi
Adso
Pher Collins
millino
iguana
JihadJoe
playker
jojomojo
Blas
Steve Trumbo
j. cash
BONZO
Locust Star
Vilches
karlos gasteiz
LTI priest
chispendi
sonic buzzard
Usagi
Celis
Caffeine
Resurrection_Fest
Breath
arise
Wario
Hellacopter
Stonerider
jackster
patton
ZoSo
eskoriez
Attikus
Rickytin
Hank
Frusciante
DumDumBoy
Yen
Ciclóncósmico
Bokor
disturbiau
John Custer
Schuldiner
Jabs
Slovako
azamzar
CountryJoe
Trumbo
starfuckers
Only
odklas
Micromegas
p0pi
clashcityrockers
Evolardo
atila
Driveshaft
trompeta1981
El Loguer
Emeritus Pope
Unsein16
Jud
gayeta
Blood
Edward_TH
fearless
Sr. Rubio
Poisonblade
Amakriskris
Hunter
Elephant Man
Búho Lunático
rearviewmirror
Minus Human
joebatte
salchi
86 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: MÁSTODON
Claro que si hombre tampoco lo esta haciendo tan mal el chaval
Blood- Mensajes : 21821
Blood escribió:Claro que si hombre tampoco lo esta haciendo tan mal el chaval
no van por ahí los tiros... creativamente lo veo muy perdido, pero eso da igual ahora... mucho ha hecho por la historia de la música, lo que haga a partir de ahora no cambia las cosas... vamos, que no las empeora, no es trascendente... hay personajes que ya no pintan nada en la música, pero que han jugado un papel importantísimo... el más claro ejemplo es Grohl...
Bastante de acuerdo con Trumbo.
Discarral.
Discarral.
Breath- Mensajes : 25962
Hank escribió:Blood escribió:Claro que si hombre tampoco lo esta haciendo tan mal el chaval
no van por ahí los tiros... creativamente lo veo muy perdido, pero eso da igual ahora... mucho ha hecho por la historia de la música, lo que haga a partir de ahora no cambia las cosas... vamos, que no las empeora, no es trascendente... hay personajes que ya no pintan nada en la música, pero que han jugado un papel importantísimo... el más claro ejemplo es Grohl...
Ufff para mi Grohl aparte de su papel en Nirvana y en los QOTSA, meh.
Breath escribió:Bastante de acuerdo con Trumbo.
Discarral.
Cuanto más lo escucho más me gusta.
Only- Mensajes : 19486
Blood escribió:Hank escribió:Blood escribió:Claro que si hombre tampoco lo esta haciendo tan mal el chaval
Ufff para mi Grohl aparte de su papel en Nirvana y en los QOTSA, meh.
los dos primeros de Foo son ley, y el disco de Probot, y vamos, nadie toca la batería como ese cabrón
me gustaría saber a quién de los cuatro se le ocurrió incluir un pasaje de pop francés en Clandestinity
JihadJoe- Mensajes : 5376
Poison escribió:Yo creo que Opeth tienen puntos más altos que Mastodon, pero para mi cualquiera de los tres últimos son bastante peores que el Once.
Vamos....no. Y como buen seguidor del metal de corte europeo (que creo que eres a bote pronto) me choca bastante. Pale es para salones de gentlemens y los mastodon de once para botellones. Divertidos y rockeros y al grano pero.... .
Unsein16- Mensajes : 20049
JihadJoe escribió:me gustaría saber a quién de los cuatro se le ocurrió incluir un pasaje de pop francés en Clandestinity
Como sube el contador de video visto de repente . Confieso que no me enteré.
unsanetool16 escribió:Poison escribió:Yo creo que Opeth tienen puntos más altos que Mastodon, pero para mi cualquiera de los tres últimos son bastante peores que el Once.
Vamos....no. Y como buen seguidor del metal de corte europeo (que creo que eres a bote pronto) me choca bastante. Pale es para salones de gentlemens y los mastodon de once para botellones. Divertidos y rockeros y al grano pero.... .
No se, me llena más. Es que el Once sigue siendo un discazo. A los tres últimos de Opeth no les pillo el truco. También digo que el que menos me gusta de Mastodon es el Crack, igual con eso lo entiendes un poco más.
Poisonblade- Mensajes : 55611
Poison escribió:unsanetool16 escribió:Poison escribió:Yo creo que Opeth tienen puntos más altos que Mastodon, pero para mi cualquiera de los tres últimos son bastante peores que el Once.
No se, me llena más. Es que el Once sigue siendo un discazo. A los tres últimos de Opeth no les pillo el truco. También digo que el que menos me gusta de Mastodon es el Crack, igual con eso lo entiendes un poco más.
Que le vaya bien
Para mí era el equilibrio inestable; ni más ni menos. Es que al final no se trata de sonido ni decibelios ni berridos. Es algo que te va subiendo por la espina dorsal o no. Si es bueno ya puede ser puto reggae o reggea que te atrapa. El estilo es lo de menos.
Only escribió:Breath escribió:Bastante de acuerdo con Trumbo.
Discarral.
Cuanto más lo escucho más me gusta.
Pero vamos a ver...
patton- Mensajes : 2678
javiviramone escribió:pero si el crack the skye es el mejor
Es un discazo, pero menos directo. Y para eso me gustan más otras bandas. Aún asi discazo, de momento no han fallado.
Otro gran disco de la mejor banda de metal del milenio. Y punto.
El Puto Fary- Mensajes : 22007
javiviramone escribió:Carabirubi escribió:Otro gran disco de la mejor banda de metal del milenio. Y punto.
lo puedo suscribir
Menos mal que sigue quedando sentido común en el foro.
Driveshaft- Mensajes : 667
Carabirubi escribió:Otro gran disco de la mejor banda de metal del milenio. Y punto.
El directo decanta la balanza.
Poison escribió:Carabirubi escribió:Otro gran disco de la mejor banda de metal del milenio. Y punto.
Driveshaft escribió:
Menos mal que sigue quedando sentido común en el foro.
Amakriskris- Mensajes : 27546
Poison escribió:Carabirubi escribió:Otro gran disco de la mejor banda de metal del milenio. Y punto.
No he visto a Mastodon el directo (si no pasa nada en Junio se acaba el problema), pero joder, es que es cierto que el directazo que tiene Gojira es
Sr. Rubio- Mensajes : 1484
Pues con mastodon te vas a decepcionarSr. Rubio escribió:Poison escribió:Carabirubi escribió:Otro gran disco de la mejor banda de metal del milenio. Y punto.
No he visto a Mastodon el directo (si no pasa nada en Junio se acaba el problema), pero joder, es que es cierto que el directazo que tiene Gojira es
Evolardo- Mensajes : 64492
calamardo escribió:Pues con mastodon te vas a decepcionarSr. Rubio escribió:Poison escribió:Carabirubi escribió:Otro gran disco de la mejor banda de metal del milenio. Y punto.
Eso tengo entendido, tengo esperanza que hayan mejorado algo en este poco tiempo.
Sr. Rubio- Mensajes : 1484
Tampoco son el horror. Brent no canta nada, pero a parte de eso mantienen el tipo, y ultimamente han mejorado bastante.
Gojira es que son la mejor banda de metal actual y tienen un directo espectacular.
Es cierto lo que dice Poison, Mastodon han mejorado en los últimos 3 años en directo.
Es cierto lo que dice Poison, Mastodon han mejorado en los últimos 3 años en directo.
A mi en el Hellfest del año pasado me gustaron mucho. No es la mejor banda en directo pero han mejorado...Poison escribió:Tampoco son el horror. Brent no canta nada, pero a parte de eso mantienen el tipo, y ultimamente han mejorado bastante.
Lo de Brent es verdad. No es un buen cantante en general, y ya en directo pues como que desafina bastante...
Emeritus Pope- Mensajes : 13807
Emeritus Pope escribió:A mi en el Hellfest del año pasado me gustaron mucho. No es la mejor banda en directo pero han mejorado...Poison escribió:Tampoco son el horror. Brent no canta nada, pero a parte de eso mantienen el tipo, y ultimamente han mejorado bastante.
Lo de Brent es verdad. No es un buen cantante en general, y ya en directo pues como que desafina bastante...
Para desafinar primero hay que emitir sonidos, que parece que se está cagando mientras canta.
Ese es el problema con Mastodon, una banda de sludge metal jugando a ser la banda ''power metal"que tenemos ahora. Tienen talento,de ahi su exito pero también sus limitaciones, de ahí su problemas en live. Lo peor, algunos de sus fans y no tan fans pretendan que esas grabaciones se reproduzcan perfectas en vivo cuando Mastodon siempre ya sido y será, por mucho rocknin rio que haya, una banda sucia, que esta ahí arriba por ser muy buenos musicos y no por ser los Maiden precisamente.
Me he rayado ahí! Vi a haserme un pajote con baroness..
Blood escribió:Ese es el problema con Mastodon, una banda de sludge metal jugando a ser la banda ''power metal"que tenemos ahora. Tienen talento,de ahi su exito pero también sus limitaciones, de ahí su problemas en live. Lo peor, algunos de sus fans y no tan fans pretendan que esas grabaciones se reproduzcan perfectas en vivo cuando Mastodon siempre ya sido y será, por mucho rocknin rio que haya, una banda sucia, que esta ahí arriba por ser muy buenos musicos y no por ser los Maiden precisamente.
Tampoco es eso. No van dejar de sonar a ellos. Simplemente el sonido más Sludge de sus tres primeros discos es más dificil de apreciar sobretodo si no te sabes los temas a dedillo, y más en festival. Pero lo que mas se les ha achacado es el tema vocal.
lo que me duele es que sus metais con mi pelirrojo, sus va a cerrar las putas bocas con su disco en solitario, he dicho.
Blood escribió: lo que me duele es que sus metais con mi pelirrojo, sus va a cerrar las putas bocas con su disco en solitario, he dicho.
A ver si se filtra ya.
Pensé que lo había soñado . Después del proyecto con Duvall me da bastante miedo, la verdad.Blood escribió: lo que me duele es que sus metais con mi pelirrojo, sus va a cerrar las putas bocas con su disco en solitario, he dicho.
Steambreather temazo de la vida !
Para mí el mejor discos desde Crack
Para mí el mejor discos desde Crack
starfuckers- Mensajes : 37604
javiviramone escribió:pero si el crack the skye es el mejor
Only- Mensajes : 19486
Vaya intriga con opiniones tan distintas! ¿Podría alguien dejarlo por la papelera?
Green Machine- Mensajes : 2041
Emeritus Pope escribió:A mi en el Hellfest del año pasado me gustaron mucho. No es la mejor banda en directo pero han mejorado...Poison escribió:Tampoco son el horror. Brent no canta nada, pero a parte de eso mantienen el tipo, y ultimamente han mejorado bastante.
el año pasado no tocaron en hellfest
me dispongo a escucharlo,ya esta en spoty.
Jabs- Mensajes : 16406
unsanetool16 escribió:Pensé que lo había soñado . Después del proyecto con Duvall me da bastante miedo, la verdad.Blood escribió: lo que me duele es que sus metais con mi pelirrojo, sus va a cerrar las putas bocas con su disco en solitario, he dicho.
cierto tío, no me gusta ese proyecto y menos ese negro.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=56115
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.