MÁSTODON
+82
Resurrection
walkforwalk
Mr.lip
silver
RandolphCarter
Tramuntana
Kinder Malo
almorvi
Adso
Pher Collins
millino
iguana
JihadJoe
playker
jojomojo
Blas
Steve Trumbo
j. cash
BONZO
Locust Star
Vilches
karlos gasteiz
LTI priest
chispendi
sonic buzzard
Usagi
Celis
Caffeine
Resurrection_Fest
Breath
arise
Wario
Hellacopter
Stonerider
jackster
patton
ZoSo
eskoriez
Attikus
Rickytin
Hank
Frusciante
DumDumBoy
Yen
Ciclóncósmico
Bokor
disturbiau
John Custer
Schuldiner
Jabs
Slovako
azamzar
CountryJoe
Trumbo
starfuckers
Only
odklas
Micromegas
p0pi
clashcityrockers
Evolardo
atila
Driveshaft
trompeta1981
El Loguer
Emeritus Pope
Unsein16
Jud
gayeta
Blood
Edward_TH
fearless
Sr. Rubio
Poisonblade
Amakriskris
Hunter
Elephant Man
Búho Lunático
rearviewmirror
Minus Human
joebatte
salchi
86 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: MÁSTODON
El disco entra muy bien.
Lo he escuchado unas cuantas veces ya.
Subiendo nota.
Lo he escuchado unas cuantas veces ya.
Subiendo nota.
Usagi- Mensajes : 18506
aquí otro! Me estáis dando envidiaca!ZoSo escribió:calamardo escribió:Yo hasta que no lo compre no lo voy a escuchar entero..
Emeritus Pope- Mensajes : 13797
Amakriskris escribió:unsanetool16 escribió:Amakriskris escribió:Uuuuffff...como se desinfla el disco y qué rápido lo voy a olvidar!
Flameando que es gerundio.
Como lo sabes hermano, para mi han perdido todo el mojo, aún así le casco un a este disco...pero amos, que en menos y ná, pasará al olvido...
Antes de que pase al olvido dirás aquí unas 8-10 veces que no te gusta, no te preocupes
Steve Trumbo- Mensajes : 135429
Sr. Rubio escribió:Desde que me lo bajé llevo ya unas cuantas escuchas y para mi en lugar de desinflarse está creciendo. Tengo ganazas de ver como lo defienden en directo.
Tremendo disco que se han sacado de la manga. Un compendio de toda su obra, tocando palos que han tocado desde el principio unido a la evolución imparable que tienen o a las ganas de hacer en cada disco lo que les salga de la polla.
Yo estoy deseando también que llegue el viernes para comprármelo, a ver si lo tienen en el corte inglés del pueblo, que es el único sitio donde venden discos físicos aquí.
Las veces que sean necesarias...
Amakriskris- Mensajes : 27546
Amakriskris escribió:Las veces que sean necesarias...
Trumbo, te voy a cobrar por derechos de imagen. Que el avatar que llevas es una foto mia!
rearviewmirror- Mensajes : 33226
rearviewmirror escribió:Trumbo, te voy a cobrar por derechos de imagen. Que el avatar que llevas es una foto mia!
Qué coño es, rear
fearless- Mensajes : 15332
encargalo. A mi muchas veces me ha pasado que no lo tienen el día que sale, sino 2 o 3 días mas tarde.Steve Trumbo escribió:Sr. Rubio escribió:Desde que me lo bajé llevo ya unas cuantas escuchas y para mi en lugar de desinflarse está creciendo. Tengo ganazas de ver como lo defienden en directo.
Tremendo disco que se han sacado de la manga. Un compendio de toda su obra, tocando palos que han tocado desde el principio unido a la evolución imparable que tienen o a las ganas de hacer en cada disco lo que les salga de la polla.
Yo estoy deseando también que llegue el viernes para comprármelo, a ver si lo tienen en el corte inglés del pueblo, que es el único sitio donde venden discos físicos aquí.
Además, no hay nada como encargar un disco jebi a los dependientes de el cortingles: 'vengo para reservar lo nuevo de Mastodon, Emperor of Sand' 'como?mastonton? ..a ver...por la M no me viene..es M o B?
Evolardo- Mensajes : 64484
Pues estoy con Trumbo en esto, el disco me está gustando mucho más de lo que esperaba después de lo que para mi fue el descalabro del último.
No es un crack the skye, dudo que vuelvan a llegar a hacer algo así, pero el disco entra de puta madre y tiene muy buenos temas.
No es un crack the skye, dudo que vuelvan a llegar a hacer algo así, pero el disco entra de puta madre y tiene muy buenos temas.
Only- Mensajes : 19486
A mi me parece un puto discazo.
Jaguar God es increible
Jaguar God es increible
k7- Mensajes : 6281
calamardo escribió:encargalo. A mi muchas veces me ha pasado que no lo tienen el día que sale, sino 2 o 3 días mas tarde.Steve Trumbo escribió:Sr. Rubio escribió:Desde que me lo bajé llevo ya unas cuantas escuchas y para mi en lugar de desinflarse está creciendo. Tengo ganazas de ver como lo defienden en directo.
Además, no hay nada como encargar un disco jebi a los dependientes de el cortingles: 'vengo para reservar lo nuevo de Mastodon, Emperor of Sand' 'como?mastonton? ..a ver...por la M no me viene..es M o B?
La suerte que tengo es que hace poco han puesto en esa planta a una amiga de mi mujer, así que directamente iré en su busca
Por lo que leo en el topic parece que hay bastantes más opiniones positivas que negativas, bien...Es que el disco lo merece.
rearviewmirror escribió:Trumbo, te voy a cobrar por derechos de imagen. Que el avatar que llevas es una foto mia!
Steve Trumbo escribió:calamardo escribió:encargalo. A mi muchas veces me ha pasado que no lo tienen el día que sale, sino 2 o 3 días mas tarde.Steve Trumbo escribió:Sr. Rubio escribió:Desde que me lo bajé llevo ya unas cuantas escuchas y para mi en lugar de desinflarse está creciendo. Tengo ganazas de ver como lo defienden en directo.
La suerte que tengo es que hace poco han puesto en esa planta a una amiga de mi mujer, así que directamente iré en su busca
ah! entonces si.
Precisamente ayer estuve e n corte para otra coa y aproveche para pasarme a ver discos. Daba pena. Todo mezclado, cero orden...y cada vez mas lp's a precios de oro.
En fin, no estaba el de obituary ni otras cosas que buscaba (que raro)...
ahora acabo de hacer el pedido en fnac, para obituary y mastodon. A ver si mañana está y lo paso a recoger.
Steve Trumbo escribió:rearviewmirror escribió:Trumbo, te voy a cobrar por derechos de imagen. Que el avatar que llevas es una foto mia!
Qué es, mamón
fearless escribió:Steve Trumbo escribió:rearviewmirror escribió:Trumbo, te voy a cobrar por derechos de imagen. Que el avatar que llevas es una foto mia!
Qué es, mamón
En el topic de ghost hallarás la respuesta...
Steve Trumbo escribió:fearless escribió:Steve Trumbo escribió:rearviewmirror escribió:Trumbo, te voy a cobrar por derechos de imagen. Que el avatar que llevas es una foto mia!
Qué es, mamón
En el topic de ghost hallarás la respuesta...
En cuanto lo has dicho ya he visualizado el logo en el autobús
Me he puesto el anterior y hasta ha ganado con la salida del nuevo.
Poisonblade- Mensajes : 55565
Precious Stones es un temazo absoluto.
gayeta- Mensajes : 14165
gayeta escribió:Precious Stones es un temazo absoluto.
Sr. Rubio- Mensajes : 1484
Y en general las negativas ya se veían venir. Ay la predisposición, lo importante que es!Steve Trumbo escribió:Por lo que leo en el topic parece que hay bastantes más opiniones positivas que negativas, bien...Es que el disco lo merece.
Elephant Man- Mensajes : 39613
Elephant Man escribió:Y en general las negativas ya se veían venir. Ay la predisposición, lo importante que es!Steve Trumbo escribió:Por lo que leo en el topic parece que hay bastantes más opiniones positivas que negativas, bien...Es que el disco lo merece.
La predisposición positiva también está. Pero yo si creo que es un album de notable.
Poisonblade- Mensajes : 55565
Elephant Man escribió:Y en general las negativas ya se veían venir. Ay la predisposición, lo importante que es!Steve Trumbo escribió:Por lo que leo en el topic parece que hay bastantes más opiniones positivas que negativas, bien...Es que el disco lo merece.
¿y las positivas no?
Poison escribió:Me he puesto el anterior y hasta ha ganado con la salida del nuevo.
chispendi- Mensajes : 577
Creo que no tanto, pero puede ser. Al menos en mi caso no tenía muchas esperanzas puestas, y ha sido una grata sorpresa.silver escribió:Elephant Man escribió:Y en general las negativas ya se veían venir. Ay la predisposición, lo importante que es!Steve Trumbo escribió:Por lo que leo en el topic parece que hay bastantes más opiniones positivas que negativas, bien...Es que el disco lo merece.
¿y las positivas no?
Elephant Man escribió:Creo que no tanto, pero puede ser. Al menos en mi caso no tenía muchas esperanzas puestas, y ha sido una grata sorpresa.silver escribió:Elephant Man escribió:Y en general las negativas ya se veían venir. Ay la predisposición, lo importante que es!Steve Trumbo escribió:Por lo que leo en el topic parece que hay bastantes más opiniones positivas que negativas, bien...Es que el disco lo merece.
¿y las positivas no?
nosotros directamente no esperábamos nada, y por eso no hay decepción alguna... la vida sigue...
Pero si once era discazo para ti. Cómo no esperabas nada?. Le estas dando la razón al final.Hank escribió:Elephant Man escribió:Creo que no tanto, pero puede ser. Al menos en mi caso no tenía muchas esperanzas puestas, y ha sido una grata sorpresa.silver escribió:Elephant Man escribió:Y en general las negativas ya se veían venir. Ay la predisposición, lo importante que es!Steve Trumbo escribió:Por lo que leo en el topic parece que hay bastantes más opiniones positivas que negativas, bien...Es que el disco lo merece.
¿y las positivas no?
nosotros directamente no esperábamos nada, y por eso no hay decepción alguna... la vida sigue...
Unsein16- Mensajes : 20049
Por supuesto que me la dá.unsanetool16 escribió:Pero si once era discazo para ti. Cómo no esperabas nada?. Le estas dando la razón al final.Hank escribió:Elephant Man escribió:Creo que no tanto, pero puede ser. Al menos en mi caso no tenía muchas esperanzas puestas, y ha sido una grata sorpresa.silver escribió:Elephant Man escribió:Y en general las negativas ya se veían venir. Ay la predisposición, lo importante que es!Steve Trumbo escribió:Por lo que leo en el topic parece que hay bastantes más opiniones positivas que negativas, bien...Es que el disco lo merece.
¿y las positivas no?
Elephant Man escribió:Creo que no tanto, pero puede ser. Al menos en mi caso no tenía muchas esperanzas puestas, y ha sido una grata sorpresa.silver escribió:Elephant Man escribió:Y en general las negativas ya se veían venir. Ay la predisposición, lo importante que es!Steve Trumbo escribió:Por lo que leo en el topic parece que hay bastantes más opiniones positivas que negativas, bien...Es que el disco lo merece.
¿y las positivas no?
Es que no entiendo ese comentario, de la predisposición pero bueno...
En mi caso no esperaba nada y es exactamente lo que me han dado, nada (interesante). Un disco aburrido y anodino, nada. No diré que es malo, sólo aburrido, sin temas y sin chispa
Ójala pudiese disfrutar de los mastodon actuales pero el pop metal no es para mí
silver escribió:Elephant Man escribió:Creo que no tanto, pero puede ser. Al menos en mi caso no tenía muchas esperanzas puestas, y ha sido una grata sorpresa.silver escribió:Elephant Man escribió:Y en general las negativas ya se veían venir. Ay la predisposición, lo importante que es!Steve Trumbo escribió:Por lo que leo en el topic parece que hay bastantes más opiniones positivas que negativas, bien...Es que el disco lo merece.
¿y las positivas no?
Es que no entiendo ese comentario, de la predisposición pero bueno...
En mi caso no esperaba nada y es exactamente lo que me han dado, nada (interesante). Un disco aburrido y anodino, nada. No diré que es malo, sólo aburrido, sin temas y sin chispa
Ójala pudiese disfrutar de los mastodon actuales pero el pop metal no es para mí
Ni una coma te quito...
El disco es tan aburrido y tan anodino como todos los anteriores de Mastodon...a ver si es que no os gusta la banda y ese es el problema
Claro, eso va a ser, como no me gusta la banda, tengo todos sus discos originales hasta el The Hunter...
Amakriskris escribió:Claro, eso va a ser, como no me gusta la banda, tengo todos sus discos originales hasta el The Hunter...
El único problema es que son muy populares y eso a algunos no os gusta, no le des más vueltas...Con Opeth ya pasó. Con Ghost está pasando. De ser los mejores a ser truños en cuestión de 4 discos.
Si la corriente fuera hatearlos (como con Metallica) pues te gustaría y los defenderías como defiendes truños infames como Lulu o el St Anger
Y si se hicieran famosos Russian Circles y empezáramos a votarlos como discos del año y tal y pascual dejarían de gustarte también...pero como no es así y tienen un topic de 4 páginas pues a disfrutar con todos sus discos fotocopiados unos de otros.
Es que es tan simple el mecanismo de la mente humana que hace gracia. Y ojo, que a mí me pasa a veces igual.
Amakriskris escribió:Claro, eso va a ser, como no me gusta la banda, tengo todos sus discos originales hasta el The Hunter...
El único problema es que son muy populares y eso a algunos no os gusta, no le des más vueltas...Con Opeth ya pasó. Con Ghost está pasando. De ser los mejores a ser truños en cuestión de 4 discos.
Si la corriente fuera hatearlos (como con Metallica) pues te gustaría y los defenderías como defiendes truños infames como Lulu o el St Anger
Y si se hicieran famosos Russian Circles y empezáramos a votarlos como discos del año y tal y pascual dejarían de gustarte también...pero como no es así y tienen un topic de 4 páginas pues a disfrutar con todos sus discos fotocopiados unos de otros.
Es que es tan simple el mecanismo de la mente humana que hace gracia. Y ojo, que a mí me pasa a veces igual. Nos gusta lo exclusivo, lo underground y lo raro:lol:
Porque si no fuera así no estaríais tooodooos los días metidos en el topic a decir que el disco es muy malo, que es muy aburrido, etc. ... Toodooos los días.
Última edición por Steve Trumbo el Jue 30 Mar 2017 - 12:29, editado 1 vez
Steve Trumbo escribió:El disco es tan aburrido y tan anodino como todos los anteriores de Mastodon...a ver si es que no os gusta la banda y ese es el problema
El problema es el de siempre. Lo mismo pasará con el nuevo de Ghost
Si Once te parece un buen disco debería gustarte Emperor también pero parece hay que buscar otras cosas en vez de disfrutar simplemente de grandes temas
El Puto Fary- Mensajes : 22005
Carabirubi escribió:Steve Trumbo escribió:El disco es tan aburrido y tan anodino como todos los anteriores de Mastodon...a ver si es que no os gusta la banda y ese es el problema
Si Once te parece un buen disco debería gustarte Emperor también pero parece hay que buscar otras cosas en vez de disfrutar simplemente de grandes temas
Lo acabo de decir...Ghost están sentenciadísimos ya, no hay nada más que leer el topic. Es lo malo de crecer, que te devoran los que te auparon a veces.
Steve Trumbo escribió:El disco es tan aburrido y tan anodino como todos los anteriores de Mastodon...a ver si es que no os gusta la banda y ese es el problema
Yo es que sólo disfruté de la maqueta
A ver, no compares este disco con Remission, Leviathan o Blood Mountain, por Dio.
Que me parece perfecto que guste y ni siquiera digo que sea malo, pero la dirección que han tomado desde The Hunter no es para mí. Y sí, han cambiado y/o (in)evolucionado, que hagan lo que les de la gana, me parece ok.
A mí, el disco me aburre, hasta paso temas que se me hacen eternos para llegar al final, si llego
silver escribió:Steve Trumbo escribió:El disco es tan aburrido y tan anodino como todos los anteriores de Mastodon...a ver si es que no os gusta la banda y ese es el problema
Yo es que sólo disfruté de la maqueta
A ver, no compares este disco con Remission, Leviathan o Blood Mountain, por Dio.
Que me parece perfecto que guste y ni siquiera digo que sea malo, pero la dirección que han tomado desde The Hunter no es para mí. Y sí, han cambiado y/o (in)evolucionado, que hagan lo que les de la gana, me parece ok.
A mí, el disco me aburre, hasta paso temas que se me hacen eternos para llegar al final, si llego
Pero es que este disco está más cerca de esos que de The Hunter...de verdad lo habéis escuchado bien?
Steve Trumbo escribió:Amakriskris escribió:Claro, eso va a ser, como no me gusta la banda, tengo todos sus discos originales hasta el The Hunter...
Es que es tan simple el mecanismo de la mente humana que hace gracia. Y ojo, que a mí me pasa a veces igual. Nos gusta lo exclusivo, lo underground y lo raro:lol:
Porque si no fuera así no estaríais tooodooos los días metidos en el topic a decir que el disco es muy malo, que es muy aburrido, etc. ... Toodooos los días.
Esa es tu opinión y te digo que te equivocas de medio a medio...Mastodon ya eran populares desde el Leviathan, dejé de escucharlos o comprar sus discos? para nada...no será que han perdido (para mi y más gente) todo el mojo? Yo creo que es esto eh, pero como no tengo npi, me estaré equivocando seguramente...
Y como Mastodon te pongo varios ejemplos, RHCP, Deftones, BTX, Korn, todos ellos POPULARES mucho antes de sus últimas obras, anodinas para mi...pero si quieres creer lo que dices, quién soy yo para quitarte la ilusión?!
Truño digáis lo que digáis.Steve Trumbo escribió:Amakriskris escribió:Claro, eso va a ser, como no me gusta la banda, tengo todos sus discos originales hasta el The Hunter...
..Con Opeth ya pasó.
oye, que yo solo he dicho que sus entradas son caras...a mi me siguen molando..y si hacen un disco infame, seré el primero que lo diga.Steve Trumbo escribió:Carabirubi escribió:Steve Trumbo escribió:El disco es tan aburrido y tan anodino como todos los anteriores de Mastodon...a ver si es que no os gusta la banda y ese es el problema
Lo acabo de decir...Ghost están sentenciadísimos ya, no hay nada más que leer el topic. Es lo malo de crecer, que te devoran los que te auparon a veces.
De mastodon me espero a escuchar todo el disco. Solo dije que el tema QOTSA me molaba y las otras 2 eran como el Once..
Y si Russian Circles se hacen populares (que lo dudo) si siguen sacando esa "fotocopias" que dices, seguiré amándolos...
Steve Trumbo escribió:Amakriskris escribió:Claro, eso va a ser, como no me gusta la banda, tengo todos sus discos originales hasta el The Hunter...
Si de verdad piensas eso ápaga y vámonos....
unsanetool16 escribió:Truño digáis lo que digáis.Steve Trumbo escribió:Amakriskris escribió:Claro, eso va a ser, como no me gusta la banda, tengo todos sus discos originales hasta el The Hunter...
..Con Opeth ya pasó.
Sí y no...Pale Communion a mí me parece una barbaridad de lo bueno que es.
Pero es que hagan lo que hagan están sentenciados ya, yo lo veo así
Nounsanetool16 escribió:Truño digáis lo que digáis.Steve Trumbo escribió:Amakriskris escribió:Claro, eso va a ser, como no me gusta la banda, tengo todos sus discos originales hasta el The Hunter...
..Con Opeth ya pasó.
silver escribió:Steve Trumbo escribió:Amakriskris escribió:Claro, eso va a ser, como no me gusta la banda, tengo todos sus discos originales hasta el The Hunter...
Si de verdad piensas eso ápaga y vámonos....
De tí no, que no estás todos los días metido aquí para decir que no te gusta
Porque ibas predispuesto para ello.calamardo escribió:Nounsanetool16 escribió:Truño digáis lo que digáis.Steve Trumbo escribió:Amakriskris escribió:Claro, eso va a ser, como no me gusta la banda, tengo todos sus discos originales hasta el The Hunter...
..Con Opeth ya pasó.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.