MÁSTODON
+82
Resurrection
walkforwalk
Mr.lip
silver
RandolphCarter
Tramuntana
Kinder Malo
almorvi
Adso
Pher Collins
millino
iguana
JihadJoe
playker
jojomojo
Blas
Steve Trumbo
j. cash
BONZO
Locust Star
Vilches
karlos gasteiz
LTI priest
chispendi
sonic buzzard
Usagi
Celis
Caffeine
Resurrection_Fest
Breath
arise
Wario
Hellacopter
Stonerider
jackster
patton
ZoSo
eskoriez
Attikus
Rickytin
Hank
Frusciante
DumDumBoy
Yen
Ciclóncósmico
Bokor
disturbiau
John Custer
Schuldiner
Jabs
Slovako
azamzar
CountryJoe
Trumbo
starfuckers
Only
odklas
Micromegas
p0pi
clashcityrockers
Evolardo
atila
Driveshaft
trompeta1981
El Loguer
Emeritus Pope
Unsein16
Jud
gayeta
Blood
Edward_TH
fearless
Sr. Rubio
Poisonblade
Amakriskris
Hunter
Elephant Man
Búho Lunático
rearviewmirror
Minus Human
joebatte
salchi
86 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: MÁSTODON
Adso escribió:La gran pregunta:
¿MASTODON o BARONESS?
Mas que gran pregunta, es pregunta tonta!!!
Aún teniendo un tropiezo...Mastodon.
Amakriskris- Mensajes : 27546
Adso escribió:La gran pregunta:
¿MASTODON o BARONESS?
Hace 5 años, te habría dicho clarisimamente Mastodon. A día de hoy no lo tengo tan claro.
Si es por trayectoría global ahora mismo: Mastodon.
Si es por momento actual y futuro (aún teniendo que procesar todavía el nuevo de Mastodon), me quedo con Baroness.
Donde no tengo ningún tipo de duda es en el directo. 4 veces he visto a Mastodon y en todas me han dejado a medias. En cambio a Baroness 2 y en ambas me parecieron la pollaca. Sí, incluso en la gira del año pasado.
rearviewmirror- Mensajes : 33226
De Baroness me jode escuchar al batera. Es malo de cojones, o al menos, al compararlo con el de Mastodon (comparación inevitable). Baroness es una banda más sencilla musicalmente, por decirlo de alguna manera.
Búho Lunático- Mensajes : 2436
Búho Lunático escribió:De Baroness me jode escuchar al batera. Es malo de cojones
Hablas del anterior? Porque el que tienen ahora es una puta maquina.
rearviewmirror escribió:Búho Lunático escribió:De Baroness me jode escuchar al batera. Es malo de cojones
WTF. Tanto el de ahora como el anterior eran muy buenos.
Mastodon por su carrera en general y Baroness por el último disco que es mejor que este último de Mastodon desde mi punto de vista.
Yo creo que Mastodon han demostrado abarcar mas aspectos musicalmente. Para mi son mas trascendentes e innovadores.
Elephant Man- Mensajes : 39613
p0pi escribió:rearviewmirror escribió:Búho Lunático escribió:De Baroness me jode escuchar al batera. Es malo de cojones
El que tenian hasta el accidente era algo más básico. El de ahora es un puto animal.
rearviewmirror escribió:p0pi escribió:rearviewmirror escribió:Búho Lunático escribió:De Baroness me jode escuchar al batera. Es malo de cojones
El que tenian hasta el accidente era algo más básico. El de ahora es un puto animal.
El último que escuché realmente a fondo fue el Blue Record. Y ese disco, con un batera hábil podía haber sido una obra maestra.
Mastodon son más grandes, pero yo me quedo con Baroness.
Me llegan más, aún gustándome mucho Mastodon.
Me llegan más, aún gustándome mucho Mastodon.
Hunter- Mensajes : 9255
Mastodon son muy grandes, pero últimamente pincho mucho más a Baroness, entran muy agusto.
Caffeine- Mensajes : 14217
El día que una banda saque un disco plagado de temas tipo Motherload y show yourself lo peta.
Última edición por Slovako el Dom Mar 26 2017, 22:59, editado 1 vez
Slovako- Mensajes : 27599
rearviewmirror escribió:Adso escribió:La gran pregunta:
¿MASTODON o BARONESS?
Hace 5 años, te habría dicho clarisimamente Mastodon. A día de hoy no lo tengo tan claro.
Si es por momento actual y futuro (aún teniendo que procesar todavía el nuevo de Mastodon), me quedo con Baroness.
Donde no tengo ningún tipo de duda es en el directo. 4 veces he visto a Mastodon y en todas me han dejado a medias. En cambio a Baroness 2 y en ambas me parecieron la pollaca. Sí, incluso en la gira del año pasado.
MASTODON no ha sido tan popular como ahora nunca
Creo que han acertado con la direccion tomada, que a mi particularmente me encanta
BARONESS es tambien una gran banda, pero no llega al nivel de los otros
karlos gasteiz- Mensajes : 56543
karlos gasteiz escribió:rearviewmirror escribió:Adso escribió:La gran pregunta:
¿MASTODON o BARONESS?
MASTODON no ha sido tan popular como ahora nunca
Creo que han acertado con la direccion tomada, que a mi particularmente me encanta
BARONESS es tambien una gran banda, pero no llega al nivel de los otros
Ya, pero no hablamos de popularidad, si no de a quién preferimos. Está claro que Mastodon han hecho un buen trabajo de base y han llegado a ser uno de los grupos de metal más populares de los últimos años. Baroness están en ello todavía y probablemente de aqui a un par de discos si nada se tuerce es posible que también lleguen a estar donde Mastodon en la cartelería de los festivales.
A mi la dirección de Mastodon con los dos últimos no es la que me hubiera gustado, pero no me desagradó tampoco en exceso. Emperor Of The Sand apenas he sacado tiempo para escucharlo esta semana como para valorarlo, pero pinta algo mejor.
El cerebro me dice que Mastodon y el corazón se queda con Baroness. Ya se sabe que no se puede vivir sin el uno ni el otro.
Resurrection- Mensajes : 289
Para mi Mastodon siempre estarán por delante aunque Baroness sean grandes...
Emeritus Pope- Mensajes : 13798
Mastodon a mil millas de distancia.
ZoSo- Mensajes : 7477
De Mastodon me resta muchísimo la voz,tema muy manido pero es verdad.
No me gusta nada como cantan ninguno.
Caffeine escribió:De Mastodon me resta muchísimo la voz,tema muy manido pero es verdad.
¿Qué voz? Porque cantan tres.
A mí es algo que me gusta mucho, que cambien las voces. Y también que cante Brann, aunque cuando lo haga su nivel batera baja significativamente.
Eso sí, es cierto que pocos berrean como el cantante de Baroness. Es como más primitivo.
Búho Lunático escribió:Caffeine escribió:De Mastodon me resta muchísimo la voz,tema muy manido pero es verdad.
A mí es algo que me gusta mucho, que cambien las voces. Y también que cante Brann, aunque cuando lo haga su nivel batera baja significativamente.
Eso sí, es cierto que pocos berrean como el cantante de Baroness. Es como más primitivo.
Como puedes ver he dicho que ninguno, me parece su punto más flojo con diferencia.
Caffeine escribió:Búho Lunático escribió:Caffeine escribió:De Mastodon me resta muchísimo la voz,tema muy manido pero es verdad.
Como puedes ver he dicho que ninguno, me parece su punto más flojo con diferencia.
Lectura en diagonal.
Búho Lunático escribió:
Eso en directo porque las pistas de voz y batería, en estudio, las hacen por separado...en disco queda "mu boniko", pero en directo, como dices...pierde de la hostia!
Tras varias escuchas, puedeo asegurar ya que el disco, para mi, es cojonudo. Muy variado, todas las canciones tienen "algo" que hace que te guste volver a escucharlas, unos desarrollos muy chulos, y las voces están geniales. En directo ya se verá, pero a lo que estamos, que es el disco, buenísimo.
John Custer- Mensajes : 3424
John Custer escribió:Tras varias escuchas, puedeo asegurar ya que el disco, para mi, es cojonudo. Muy variado, todas las canciones tienen "algo" que hace que te guste volver a escucharlas, unos desarrollos muy chulos, y las voces están geniales. En directo ya se verá, pero a lo que estamos, que es el disco, buenísimo.
Steve Trumbo- Mensajes : 135429
Primera escucha, el disco entra de puta madre. En los 50 minutos que dura ya me he dado cuenta que es muy superior (o me gusta mucho más, por no decirlo de forma absoluta...) al OMTRS.
Me ha dejado con ganas de escucharlo más, a si que cojonudo.
Me ha dejado con ganas de escucharlo más, a si que cojonudo.
Only- Mensajes : 19486
discazo
http://diablorock.com/2017/03/28/critica-mastodon-emperor-of-sand-2017/
Schuldiner- Mensajes : 3234
Uuuuffff...como se desinfla el disco y qué rápido lo voy a olvidar!
A mi cada vez me gusta mas. El mejor de los tres últimos en conjunto, aunque el The Hunter tenga 3 o 4 temazos incontestables.
Elephant Man- Mensajes : 39613
Amakriskris escribió:Uuuuffff...como se desinfla el disco y qué rápido lo voy a olvidar!
Flameando que es gerundio.
Unsein16- Mensajes : 20049
Amakriskris escribió:Uuuuffff...como se desinfla el disco y qué rápido lo voy a olvidar!
Locust Star- Mensajes : 5269
Schuldiner escribió:discazo
Buena crítica, me quedo con éste párrafo: "Un disco en el que el cuarteto surca sin pretensiones los mares de su propio sonido, tratando con respeto a sus fans, haciéndoles caminar por terreno amigo. Grandes himnos de acceso rápido junto a progresiones más retorcidas, un viaje por todo lo que Mastodon han sido, que muestra a una banda creíble y disfrutando al tocar temas sinceros ajenos a cualquier presión"
Elephant Man escribió:A mi cada vez me gusta mas. El mejor de los tres últimos en conjunto, aunque el The Hunter tenga 3 o 4 temazos incontestables.
Mejor que el Once sí que lo veo. Mejor que The Hunter no lo sé aún. El caso es que lo que sí tengo claro es que estamos ante una nueva sacada de polla de estos tipos.
Yo hasta que no lo compre no lo voy a escuchar entero..
Evolardo- Mensajes : 64484
calamardo escribió:Yo hasta que no lo compre no lo voy a escuchar entero..
ZoSo- Mensajes : 7477
Discazo y además de los gordos...llevo en bucle con él desde hace 2 horas y pico.
Steve Trumbo escribió:Discazo y además de los gordos...llevo en bucle con él desde hace 2 horas y pico.
La crítica lo resume muy bien. Y es lo que le falta al anterior disco, pese a ser un buen disco.
Poisonblade- Mensajes : 55567
unsanetool16 escribió:Amakriskris escribió:Uuuuffff...como se desinfla el disco y qué rápido lo voy a olvidar!
Como lo sabes hermano, para mi han perdido todo el mojo, aún así le casco un a este disco...pero amos, que en menos y ná, pasará al olvido...
Desde que me lo bajé llevo ya unas cuantas escuchas y para mi en lugar de desinflarse está creciendo. Tengo ganazas de ver como lo defienden en directo.
Sr. Rubio- Mensajes : 1484
si compro en preventa en amazon me llegará el mismo viernes??
Evolardo- Mensajes : 64484
Amakriskris escribió:unsanetool16 escribió:Amakriskris escribió:Uuuuffff...como se desinfla el disco y qué rápido lo voy a olvidar!
Como lo sabes hermano, para mi han perdido todo el mojo, aún así le casco un a este disco...pero amos, que en menos y ná, pasará al olvido...
es una pena, pero ni he tenido la tentación de volver a ponerlo...
Leo diversidad de opiniones, a ver la primera escucha qué me dice...
Txomin- Mensajes : 31771
Resurrection escribió:El cerebro me dice que Mastodon y el corazón se queda con Baroness. Ya se sabe que no se puede vivir sin el uno ni el otro.
Txomin- Mensajes : 31771
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.