Cules
+69
thunderpussy
Shiro_himura
pantxo
Space Captain
Nomeko7
iguana
alexstipe
coolfurillo
o'tuerto
m señor
Moltisanti
Oberyn
blackfoot
Eloy
jonikk
Axlferrari
uM
SeñorLobo
PANENKA
Adso
perrolokos
Ellis
RickMahorn
Mingus
Maniac is out
Celis
Jurek
Vilches
DAVIDCOVERDALE
Boohan
Katxorro
pinkpanther
getyaya
Stoner
jackinthebox
Loza
manel.
disturbiau
Johnny Guitar
Balachina
Ray Lewis
Rikileaks
Enric67
Yomis
Woody
Muesli Snipes
Pendejo
Beodo
Clairvoyant
Elephant Man
fearless
Yusefly
javi clemente
Jabs
krawling
thejesu
Ashra
Trumbo
KILLER
Frusciante
Godofredo
Damià
ruso
Only
bitx
tacitus
metalbert
topper
Poisonblade
73 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Cules
https://twitter.com/PutoAscazo/status/825695455640166400
Para mí es bastante clara.
Oberyn- Mensajes : 8190
Es que pese al putapénico partido de todos los jugadores del Barça empatan a los dos minutos de encajar y quedando más de 10.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Oberyn escribió:https://twitter.com/PutoAscazo/status/825695455640166400
Yo no veo falta ahí.
Eloy- Mensajes : 85503
Oberyn escribió:https://twitter.com/PutoAscazo/status/825695455640166400
Quizá, podría ser.
De todas maneras el alemán entra tan blandito que permite estás cosas, si llevase la rodilla donde tiene que llevarla (es el area pequeña, se entiende que es TU zona) esas cosas no le pasarían.
Balachina- Mensajes : 23887
Ha sido un partido muy del Madrid , dar pena 70-80 y arreglarlo al final encerrando al rival . Pero para esos partidos que gustan mucho por Madrid , el madrid de la casta dicen , es necesario que el arbitro no te poga barreras , ya hemos tenido 3 partidos calcados este año donde el arbitro impide hacer un "victoria del madrid y su casta , el equipo que nunca se rinde ...."
Viendo lo de Villareal y lo de hoy mejor centrarse en otras cosas .
Viendo lo de Villareal y lo de hoy mejor centrarse en otras cosas .
perrolokos- Mensajes : 19195
Yo veo como el jugador del Betis le mete el codo a al portero molestándolo en el despeje, independientemente de que dicho despeje sea una mierda seca por parte del holandés. Eso en área pequeña, es falta de toda la vida.
Oberyn- Mensajes : 8190
Que nos pitan como a
un equipo pequeño j**** y cuando jugamos contra un equipo pequeño les pitan mejor a ellos
un equipo pequeño j**** y cuando jugamos contra un equipo pequeño les pitan mejor a ellos
manel. escribió:Malísimo partido. No se salva ni uno.
El gol no concedido es una anécdota. Que si no los dan hasta hubiéramos ganado pues podría ser pero no lo merecemos. Hemos ganado un punto.
Han salido a tocarse los cojones y hasta que no han visto las orejas la lobo no han apretado.
Muy mal de actitud y eso, creo, es lo que no se debe perder nunca.
Rizzy- Mensajes : 41524
alexstipe escribió:
que gol ni gol?
Tiene pinta de que el árbitro desde ahí no lo puede ver, tiene a varios por medio.
Boohan- Mensajes : 54506
Stoner escribió:Que nos pitan como a
kraneo- Mensajes : 22951
yo creo que el pitar bien y en condiciones no tiene nada que ver con que seas pequeño o grandeStoner escribió:Que nos pitan como a
alexstipe- Mensajes : 11787
Boohan escribió:alexstipe escribió:
que gol ni gol?
Tiene pinta de que el árbitro desde ahí no lo puede ver, tiene a varios por medio.
Da gol. Va a pitar y el linier le dice que no.
El que puede ver le dice que no.
Nada nuevo.
Damià- Mensajes : 114831
Varios gramos se había metido fijo.Boohan escribió:alexstipe escribió:
que gol ni gol?
Dani- Mensajes : 44294
Es el linier quien anula el golBoohan escribió:alexstipe escribió:
que gol ni gol?
ruso- Mensajes : 31810
ruso escribió:Es el linier quien anula el golBoohan escribió:alexstipe escribió:
que gol ni gol?
Hay otra toma en la que se ve la posición del linier y justo en el momento del gol le pasa por delante una troupe de marjorettes, la caravana del circo ruso con dos docenas de elefantes y Ramon García abriéndose la capa de las uvas...
Imagen del linier en el momento de la polémica. Espero que no me baneen por utilizar la imágen de un invidente para describir la situación.Eloy escribió:ruso escribió:Es el linier quien anula el golBoohan escribió:alexstipe escribió:
que gol ni gol?
Hay otra toma en la que se ve la posición del linier y justo en el momento del gol le pasa por delante una toupe de marjorettes, la caravana del circo ruso con dos docenas de elefantes y Ramon García abriéndose la capa de las uvas...
Kraneo, riete pero a las pruebas me remito. No nos favorecen en un puto partido y nos perjudican en todos. Nos pitan peor que a un pequeño
Damià escribió:Boohan escribió:alexstipe escribió:
que gol ni gol?
Da gol. Va a pitar y el linier le dice que no.
El que puede ver le dice que no.
Nada nuevo.
no he visto aún las imágenes, solo esta foto
Pues ya lo siento, la Liga puede quedar hoy encarrilada para el Drid si no somos capaces de puntuar.
Hoy te quiero ver txuriurdin a muerte, eh?
Unas veces te dan y otras te quitan. Unas veces no ven a 3 tíos en línea en fuera de juego y otras no ven entrar un balón un metro con el cuerpo del defensa también dentro.
Última edición por Clairvoyant el Dom Ene 29 2017, 14:35, editado 1 vez
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Enric67 escribió:
Blanco y en botella.
El linear además queda a la espalda del jugador del Betis, no?
Ese sí que no puede ver nada de nada.
Desde hace años parece que no pudieramos ganar si somos peores que el contrario y el propio seguidor cule incluso entra en eso . Ese ultimo partido donde nos jugamos la liga con el atleti es un ejemplo .Enric67 escribió:
]
Yo por el contrario creo que ese gol es un ejemplo de lo que esta siendo la temporada, un ejemplo que roza el esperpento y lo grotesco, porque es un error tan grande que dice mucho del arbitraje y de lo que rodea al Barcelona esta temporada. Dudo mucho que en lo que queda de temporada veamos otro fallo tan clamoroso.
Y lo que si estoy seguro es que no veremos al Madrid recibir arbitrajes asi.
manel. escribió:
El gol no concedido es una anécdota. .
Yo por el contrario creo que ese gol es un ejemplo de lo que esta siendo la temporada, un ejemplo que roza el esperpento y lo grotesco, porque es un error tan grande que dice mucho del arbitraje y de lo que rodea al Barcelona esta temporada. Dudo mucho que en lo que queda de temporada veamos otro fallo tan clamoroso.
Y lo que si estoy seguro es que no veremos al Madrid recibir arbitrajes asi.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Clairvoyant escribió:Unas veces te dan y otras te quitan. Unas veces no ven a 3 trios en línea en fuera de juego y otras no ven entrar un balón un metro con el cuerpo del defensa también dentro.
Lo que yo digo siempre: fifty-fiftismo en estado puro.
Enric67- Mensajes : 39019
Vamos a ver que me estoy poniendo nervioso. ¿Quién cojones va a tapar al linier si todos los jugadores están dentro de los límites del terreno de juego menos el que saca el balón que está dentro de la portería?Boohan escribió:El linear además queda a la espalda del jugador del Betis, no?
Eloy escribió:ruso escribió:Es el linier quien anula el golBoohan escribió:alexstipe escribió:
que gol ni gol?
Hay otra toma en la que se ve la posición del linier y justo en el momento del gol le pasa por delante una troupe de marjorettes, la caravana del circo ruso con dos docenas de elefantes y Ramon García abriéndose la capa de las uvas...
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Y lo que si estoy seguro es que no veremos al Madrid recibir arbitrajes asi.
Ese tipo de arbitrajes para el Madrid son los padres.
Dani. escribió:Vamos a ver que me estoy poniendo nervioso. ¿Quién cojones va a tapar al linier si todos los jugadores están dentro de los límites del terreno de juego menos el que saca el balón que está dentro de la portería?Boohan escribió:El linear además queda a la espalda del jugador del Betis, no?
Tiene una mano fuera de la porteria. Tal vez exista jurisprudencia sobre el tema en algún partido de 1922, y eso ha acojonado al linier.
Es que al final va a resultar que es la red la que impide al linier ver qué pasa dentro de la portería.Enric67 escribió:Dani. escribió:Vamos a ver que me estoy poniendo nervioso. ¿Quién cojones va a tapar al linier si todos los jugadores están dentro de los límites del terreno de juego menos el que saca el balón que está dentro de la portería?Boohan escribió:El linear además queda a la espalda del jugador del Betis, no?
Tiene una mano fuera de la porteria. Tal vez exista jurisprudencia sobre el tema en algún partido de 1922, y eso ha acojonado al linier.
Dani. escribió:Vamos a ver que me estoy poniendo nervioso. ¿Quién cojones va a tapar al linier si todos los jugadores están dentro de los límites del terreno de juego menos el que saca el balón que está dentro de la portería?Boohan escribió:El linear además queda a la espalda del jugador del Betis, no?
No tiene por qué, no te pongas tan nervioso. Que el tío del Betis esté dentro de la portería no quiere decir que sepas con certeza si el jugador la saca sobre la línea o desde dentro. No ha podido ver bien la jugada estando en un corner y con los postes y un jugador delante, eso quiero decir. Así que el linier, si no ha visto bien la jugada, debe cerrar la puta boca y dejar la decisión al árbitro.
Estás a un paso de decir lo de la redBoohan escribió:Dani. escribió:Vamos a ver que me estoy poniendo nervioso. ¿Quién cojones va a tapar al linier si todos los jugadores están dentro de los límites del terreno de juego menos el que saca el balón que está dentro de la portería?Boohan escribió:El linear además queda a la espalda del jugador del Betis, no?
No tiene por qué, no te pongas tan nervioso. Que el tío del Betis esté dentro de la portería no quiere decir que sepas con certeza si el jugador la saca sobre la línea o desde dentro. No ha podido ver bien la jugada estando en un corner y con los postes y un jugador delante, eso quiero decir. Así que el linier, si no ha visto bien la jugada, debe cerrar la puta boca y dejar la decisión al árbitro.
Dónde coño quedó eso de los jueces de meta?
Una cosa es que no pongan ya la puta tecnología y otra que ensiglo y pico todo el avance haya sido el cuarto que está para chivatearse de cuando los entrenadores se ponen faltones,sacar la pizarrita con los 4 minutos extra y poco más.
Una cosa es que no pongan ya la puta tecnología y otra que ensiglo y pico todo el avance haya sido el cuarto que está para chivatearse de cuando los entrenadores se ponen faltones,sacar la pizarrita con los 4 minutos extra y poco más.
Yo es el gol fantasma más escandaloso que he visto en mi vida. Es que de hecho el calificativo de "fantasma" es un oximorón en este caso.
Trumbo- Mensajes : 99707
Esta imagen me está poniendo de muy mala ostia
Y la de Michel contra Brasil me parecía escandalosa. Esta la supera con mucho. No creo que haya en la historia otro gol fantasma igual
Y la de Michel contra Brasil me parecía escandalosa. Esta la supera con mucho. No creo que haya en la historia otro gol fantasma igual
Trumbo escribió:Yo es el gol fantasma más escandaloso que he visto en mi vida. Es que de hecho el calificativo de "fantasma" es un oximorón en este caso.
Solo habría otra manera de ver que anulan un gol igual. Que se lo metieran al Madrid
El gol era muy claro , se vio en directo que estaba claramente dentro el balon . Otra cosa es que hubiera sido como la otra jugada mucho mas ajustada.
Dani. escribió:Estás a un paso de decir lo de la redBoohan escribió:Dani. escribió:Vamos a ver que me estoy poniendo nervioso. ¿Quién cojones va a tapar al linier si todos los jugadores están dentro de los límites del terreno de juego menos el que saca el balón que está dentro de la portería?Boohan escribió:El linear además queda a la espalda del jugador del Betis, no?
Déjalo, no te estás molestando en leer lo que escribo.
Espero que el resto al menos hayan entendido el mensaje, lo subrayo.
Los linieres están para anular goles en casos de fuera de juego y poco más, pero no pueden ser jueces de meta.
Yo veo ahí que el poste interfiere claramente en la visión del linier. Perdona Boohan, pero es queStoner escribió:Esta imagen me está poniendo de muy mala ostia
Acertadísimo Eloy one more time.
A mí se me agotó el cupo de bondadosa resignación desde el sobeteo de chorra arbitral en la liga atlética reciente en nuestro feudo mientras la culerada agitaba el pañuelo solo para decir chau-chau al Tata
A mí se me agotó el cupo de bondadosa resignación desde el sobeteo de chorra arbitral en la liga atlética reciente en nuestro feudo mientras la culerada agitaba el pañuelo solo para decir chau-chau al Tata
uM- Mensajes : 18469
Dani. escribió:Yo veo ahí que el poste interfiere claramente en la visión del linier. Perdona Boohan, pero es que
Que te has quedado en primaria y no sabes comprender lo que lees, ya, no te preocupes
Última edición por Boohan el Dom Ene 29 2017, 14:50, editado 1 vez
y Nobita rascándose la minga como el oso del gif.
Joder, ya está bien de poner la otra mejilla
Joder, ya está bien de poner la otra mejilla
De todas formas lo que mas me molesta fue lo ocurrido en el descuento , y lo que me hace pensar que es mejor dejar de lado esta liga ya que esta todo el pescado vendido .
Que la jueguen los juveniles .
Que la jueguen los juveniles .
Última edición por perrolokos el Dom Ene 29 2017, 14:51, editado 1 vez
Stoner escribió:Trumbo escribió:Yo es el gol fantasma más escandaloso que he visto en mi vida. Es que de hecho el calificativo de "fantasma" es un oximorón en este caso.
Solo habría otra manera de ver que anulan un gol igual. Que se lo metieran al Madrid
Al madrid le dan ese gol aunque el balón esté a la altura del portero
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:Stoner escribió:Trumbo escribió:Yo es el gol fantasma más escandaloso que he visto en mi vida. Es que de hecho el calificativo de "fantasma" es un oximorón en este caso.
Al madrid le dan ese gol aunque el balón esté a la altura del portero
Joder.Boohan escribió:Dani. escribió:Estás a un paso de decir lo de la redBoohan escribió:Dani. escribió:Vamos a ver que me estoy poniendo nervioso. ¿Quién cojones va a tapar al linier si todos los jugadores están dentro de los límites del terreno de juego menos el que saca el balón que está dentro de la portería?Boohan escribió:El linear además queda a la espalda del jugador del Betis, no?
Déjalo, no te estás molestando en leer lo que escribo.
Espero que el resto al menos hayan entendido el mensaje, lo subrayo.
Los linieres están para anular goles en casos de fuera de juego y poco más, pero no pueden ser jueces de meta.
Dani. escribió:Joder.
Joder qué, a ver. Que te veo un poco buscando gresca, eh?
Y LE diciendo en la rueda de prensa que hay que ayudar a los árbitros
vamos a ver... es que hay otra cosa. El árbitro daba gol y es el juez de línea el que lo anula. Es que es más grave de lo que parece, no es que el juez de línea dude y de gol un balón que no ha rebasado por completo la línea, es que rectifica al árbitro principal en un balón que está un metro dentro. Joder, muy seguro tenía que estar de que no había sobrepasado la línea. ¿Cómo? si el balón no anda ni cerca de la línea.
Es que es un puto escándalo
Es que es un puto escándalo
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.