Cules
+69
thunderpussy
Shiro_himura
pantxo
Space Captain
Nomeko7
iguana
alexstipe
coolfurillo
o'tuerto
m señor
Moltisanti
Oberyn
blackfoot
Eloy
jonikk
Axlferrari
uM
SeñorLobo
PANENKA
Adso
perrolokos
Ellis
RickMahorn
Mingus
Maniac is out
Celis
Jurek
Vilches
DAVIDCOVERDALE
Boohan
Katxorro
pinkpanther
getyaya
Stoner
jackinthebox
Loza
manel.
disturbiau
Johnny Guitar
Balachina
Ray Lewis
Rikileaks
Enric67
Yomis
Woody
Muesli Snipes
Pendejo
Beodo
Clairvoyant
Elephant Man
fearless
Yusefly
javi clemente
Jabs
krawling
thejesu
Ashra
Trumbo
KILLER
Frusciante
Godofredo
Damià
ruso
Only
bitx
tacitus
metalbert
topper
Poisonblade
73 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
Eloy escribió:getyaya escribió:
Mal partido, empate merecido.
No es correcto.
Era una victoria inmerecida que algunos han decidido que se convirtiera en un empate merecido.
Pa trilero yo
que celebraría como el que más esa victoria inmerecida.
Pero, vi el partido y me estuve cagando en ellos 75min de los 90. 75.
Estábamos peor hace un mes, en liga...aun se puede!
getyaya- Mensajes : 14998
Dani. escribió:Dios te oiga.Stoner escribió:os digo en serio que a veces me dan ganas de que Cataluña se independice a ver de quién se ríen... hijos de puta
Pero con el Barça fuera de la liga. De esta liga corrupta y adulterada. Que se jodan
Primer minuto , penalty y roja para el sevilla .
La liga para el de Fuerza Nueva .
perrolokos- Mensajes : 19195
Enric67 escribió:thunderpussy escribió:Stoner escribió:Es indignante.
Estoy deseando robar un partido. Quiero saber lo que se siente. Quiero experimentar algo nuevo. Quiero saber qué sensación produce robar a mano armada. Necesito un robo a favor ya para poder decir "vale, así que era esto..."
El escándalo de Stanford Bridge
Cierto, la expulsión de Abidal fue escandalosa.
y el penal por manos que le hacen a pedrito tambien...
por no hablar de la ida...
la tv y la falta de pilas en el mando...
Stoner se cree que el PSOE es de izquierdas y que si Cataluña se independiza el Barça no seguiría en la liga
Trumbo- Mensajes : 99707
Lo de hoy no tiene excusa posible. Es imposible que no vean que ese balón entra. Que disfruten los merengues su liga robada. Otra más
Woody- Mensajes : 45248
perrolokos escribió:Primer minuto , penalty y roja para el sevilla .
que pasa xavales?
Trumbo escribió:Stoner se cree que el PSOE es de izquierdas y que si Cataluña se independiza el Barça no seguría en la liga
Hombre, si quieren independencia y se la dan...
Hay que ser coherentes cojones
perrolokos escribió:Primer minuto , penalty y roja para el sevilla .
Pero no habíamos quedado en que ya no existía eso de penalti y roja en el reglamento...?? O es según el equipo que sea?
krawling- Mensajes : 3019
Stoner escribió:Trumbo escribió:Stoner se cree que el PSOE es de izquierdas y que si Cataluña se independiza el Barça no seguría en la liga
Hombre, si quieren independencia y se la dan...
Hay que ser coherentes cojones
El primer interesado en que el Barça siguiera en la liga sería el Real Madrid, con eso te lo digo todo. Así que extrae tus propias consecuencias.
En la liga inglesa hay equipos de gales, o el Monaco está la de Francia...
Aquí la diferencia es que cuando el Madrid juega mal siempre encuentra una ayudita para ganar y si el Barça juega mal la ayudita es para el contrario.
Esto es así y no hay más.
Eso solo para el Madrid .krawling escribió:perrolokos escribió:Primer minuto , penalty y roja para el sevilla .
Pero no habíamos quedado en que ya no existía eso de penalti y roja en el reglamento...?? O es según el equipo que sea?
Trumbo escribió:Así que extrae tus propias consecuencias.
No te vengas tú arriba tampoco...
Eloy- Mensajes : 85503
Eloy escribió:Trumbo escribió:Así que extrae tus propias consecuencias.
No te vengas tíu arriba tampoco...
estoy hasta la polla. Hasta el nabo... en serio... Nadie va a hacer nada?
Joder, hasta los cojones de que se rian de mi
Joder, hasta los cojones de que se rian de mi
y esto no es nada. Esperad al atraco de hoy a la Real, porque es que no hay una cosa sin la otra
Al menos no le ponen palos en las ruedas . Cosa que nos ha pasado en vigo , villareal o hoy , podrían haber sido victorias de esas de casta del madrid tras jugar un truño pero los arbitros no estaban par la labor.Stoner escribió:Aquí la diferencia es que cuando el Madrid juega mal siempre encuentra una ayudita para ganar y si el Barça juega mal la ayudita es para el contrario.
Hoy Pantxo y Boohan van a saber lo que es robar de verdad.
A ver qué dice el soplapollas de Ladillarra hoy
Stoner escribió:y esto no es nada. Esperad al atraco de hoy a la Real, porque es que no hay una cosa sin la otra
la real hoy va de paseo a visitar a su club hermano, con visita guiada por granero a la sala de objetos robados
topper- Mensajes : 13860
Si es por estos dos hoy soy más merengue que Tebas.Stoner escribió:Hoy Pantxo y Boohan van a saber lo que es robar de verdad.
Dani- Mensajes : 44294
Dani. escribió:Si es por estos dos hoy soy más merengue que Tebas.Stoner escribió:Hoy Pantxo y Boohan van a saber lo que es robar de verdad.
Uys! baneo!!!
Balachina- Mensajes : 23887
Es ya tanto por la reiteración de errores en contra nuestra y a favor del Madrid como por el tipo de errores. El gol de hoy es imposible que no lo vean, como es imposible que un linier perfectamente colocado como el del otro día no vea un fuera de juego de 3 tíos a la vez. Liga preparada y punto
Woody- Mensajes : 45248
Woody101 escribió:Es ya tanto por la reiteración de errores en contra nuestra y a favor del Madrid como por el tipo de errores. El gol de hoy es imposible que no lo vean, como es imposible que un linier perfectamente colocado como el del otro día no vea un fuera de juego de 3 tíos a la vez. Liga preparada y punto
Si al Madrid no se lo cargan el otro día en copa ese gol del Barça hoy sube al marcador. Lo digo tal y como lo pienso.
Calla calla, que alguno es de gatillo fácil.Balachina escribió:Dani. escribió:Si es por estos dos hoy soy más merengue que Tebas.Stoner escribió:Hoy Pantxo y Boohan van a saber lo que es robar de verdad.
Uys! baneo!!!
Dani. escribió:Calla calla, que alguno es de gatillo fácil.Balachina escribió:Dani. escribió:Si es por estos dos hoy soy más merengue que Tebas.Stoner escribió:Hoy Pantxo y Boohan van a saber lo que es robar de verdad.
Uys! baneo!!!
Balachina- Mensajes : 23887
Woody101 escribió:Es ya tanto por la reiteración de errores en contra nuestra y a favor del Madrid como por el tipo de errores. El gol de hoy es imposible que no lo vean, como es imposible que un linier perfectamente colocado como el del otro día no vea un fuera de juego de 3 tíos a la vez. Liga preparada y punto
o la mano de Bruno, de Navas, el penalty de Neymar, etc...
Y mientras Nobita a lo suyo
Yo quiero que me piten un penalty así... Con solo uno me conformo. Ya no pido que me den para hacer un vídeo de 5 minutos como le da al Madrid.
Solo uno
Solo uno
O veo menos que el linier o a ese oso le falta un cojón.Stoner escribió:Woody101 escribió:Es ya tanto por la reiteración de errores en contra nuestra y a favor del Madrid como por el tipo de errores. El gol de hoy es imposible que no lo vean, como es imposible que un linier perfectamente colocado como el del otro día no vea un fuera de juego de 3 tíos a la vez. Liga preparada y punto
o la mano de Bruno, de Navas, el penalty de Neymar, etc...
Y mientras Nobita a lo suyo
coolfurillo- Mensajes : 39244
Es que son todo coincidencias.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/barca/linier-denuncia-presiones-para-perjudicar-barca-clasico-4607380
http://www.elperiodico.com/es/noticias/barca/linier-denuncia-presiones-para-perjudicar-barca-clasico-4607380
Stoner escribió:Yo quiero que me piten un penalty así... Con solo uno me conformo. Ya no pido que me den para hacer un vídeo de 5 minutos como le da al Madrid.
Solo uno
Si quieres más puedes seguir pidiendo, Santi
Dani. escribió:Es que son todo coincidencias.
Increíble... no hay quién se lo trague.
Pues si amigos. Está todo podrido
topper escribió:con visita guiada por granero a la sala de objetos robados
Eloy- Mensajes : 85503
Pero si viendo como funcionan las cosas a nivel de política nacional, cómo podemos extrañarnos de que el fútbol esté en mayor o menor medida manipulado también. Sería lo más normal del mundo.
perdon por el offtopic, como es posible que cierta persona se pase periodicamente por aqui a recordarnos los problemillas con hacienda de messi y cia. ... y al mismo tiempo sea un fanboy absoluto del defraudador don rafael nadal???
topper- Mensajes : 13860
Que ataque mas gratuito...Dani. escribió:Si es por estos dos hoy soy más merengue que Tebas.Stoner escribió:Hoy Pantxo y Boohan van a saber lo que es robar de verdad.
pantxo- Mensajes : 50324
perrolokos escribió:Al menos no le ponen palos en las ruedas . Cosa que nos ha pasado en vigo , villareal o hoy , podrían haber sido victorias de esas de casta del madrid tras jugar un truño pero los arbitros no estaban par la labor.Stoner escribió:Aquí la diferencia es que cuando el Madrid juega mal siempre encuentra una ayudita para ganar y si el Barça juega mal la ayudita es para el contrario.
Acuerdate del gol legal mal anulado contra el Malaga en casa.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Es acojonante.
Aún no me lo creo.
Y menos aún me creo a los que dicen ser culés para después obviar el ROBO de hoy.
Hoy its a fucking disgrace.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=55535
Aún no me lo creo.
Y menos aún me creo a los que dicen ser culés para después obviar el ROBO de hoy.
Hoy its a fucking disgrace.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=55535
Godofredo- Mensajes : 145930
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.