EL DERBI
+59
Fogerty79
zerismo
Marcial Garañón
Ezra Furman
elbrujo69
perrosajón
Tommy Shelby
Joseba
rebellion
Rayo
Beodo
javi clemente
Mr. Encías
o'tuerto
Gora Rock
copter76
Katxorro
celtasnake
johnny brusco
turbolover
terremoto73
borogis
sofaqueen
scabbed wings
arise
Requexu
Bassrock
topper
Australopo
Trumbo
Mingus
Amakriskris
DeGuindos al Pavo
Henrik
LoveHunter
disturbiau
jonikk
Boohan
Jane Doe
Poisonblade
Dabidigo
CountryJoe
vyvyan
OTHAR
Emeritus Pope
Damià
Albaider
Jurek
Rikileaks
karlos gasteiz
Ashra
pinkpanther
Rocket
cablehogue
pantxo
Godofredo
icarus
Pendejo
KILLER
63 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: EL DERBI
karlos gasteiz escribió:Godofredo escribió:disturbiau escribió:ya sabes para donde tiran los medios siempreRikileaks escribió:Es curioso todo lo que se está hablando del tipo este del Betis.
Hace unos años, Zubikarai tuvo algo parecido estando a punto de fichar o de ser cedido al Hércules, pero quedó en un sigan, sigan.
Pues sí, los medios tirarán pal monte siempre, pero los casos objetivamente no son equiparables. Lo de zubi fue aún más injusto porque a ver qué cojones tiene que juzgarse a la gente por lo que sean o dejen de ser sus padres. Pero ahí no hubo fichaje, el hércules se enteró en plenas negociaciones e hizo la cobra. A zozulpollas lo han echado después de estar ya cedido, con los bukaneros presentándose en el entrenamiento con un pancartón, uniforme y pasamontañas, y se va a pasar el resto de temporada sin jugar. Vamos, que hay fotos del circo, y eso los medios lo agradecen siempre.
Dos casos bastante lamentables e injustos, pero no equiparables. Y eso que en el caso del portero, este no tenía responsabilidad ninguna, y al ucranio es evidente que le va la marcha.
es que es incomprensible que lo fiche el rayo
Bueno, pues es posible que fuera una cagada, seguramente el ojeador fue tan cándido de preocuparse más por si el tío era problemático en el vestuario (que por lo visto no lo es en absoluto) que por si cuando va a su pais posa con escuadrones de la muerte ultranacionalistas. Pero los niñatos quemacoches de los cojones podrían esperar a que celebre los goles con el saludo nazi, que reparta flyers de las ss en el vestuario o que cuelgue en su twitter propaganda pro holocausto antes de presentarse en el entrenamiento al más puro estilo machaca.
Yo lo siento sobre todo por el par de amigos abonados que tengo, pero el rayo va camino de desaparecer habiendo pasado de ser un equipo simpático y querido por casi todos a ser un equipo del cual la mitad larga de las noticias que genera tienen que ver con sus ultras y la otra mitad con rollos políticos. Y es una pena.
Godofredo- Mensajes : 145930
Pendejo escribió:Tambien se abortó la contratación del segundo entrenador del Celta por ser un defensor de las fuerzas armadas ¿como se llamaba el tipo aquel?
de las de hitler y las de franco, ojo
topper- Mensajes : 13860
topper escribió:Pendejo escribió:Tambien se abortó la contratación del segundo entrenador del Celta por ser un defensor de las fuerzas armadas ¿como se llamaba el tipo aquel?
Ni idea. No me se la vida de Salva Ballesta. No me acordaba ni de su nombre...
Pendejo- Mensajes : 50018
Pendejo escribió:topper escribió:Pendejo escribió:Tambien se abortó la contratación del segundo entrenador del Celta por ser un defensor de las fuerzas armadas ¿como se llamaba el tipo aquel?
Hasta donde recuerdo (sí me acuerdo bastante bien de la polémica cuando lo del celta, más que nada porque se comentó un huevo por aquí), el tío es fan de la legión y un rato facha, pero nazi, que yo sepa, no.
Salva era muy querido por la afición del Sadar también
disturbiau- Mensajes : 35027
Godofredo escribió:Pendejo escribió:topper escribió:Pendejo escribió:Tambien se abortó la contratación del segundo entrenador del Celta por ser un defensor de las fuerzas armadas ¿como se llamaba el tipo aquel?
Hasta donde recuerdo (sí me acuerdo bastante bien de la polémica cuando lo del celta, más que nada porque se comentó un huevo por aquí), el tío es fan de la legión y un rato facha, pero nazi, que yo sepa, no.
creo que dijo que su idolo era un aviador nazi
topper- Mensajes : 13860
Godofredo escribió:Pendejo escribió:topper escribió:Pendejo escribió:Tambien se abortó la contratación del segundo entrenador del Celta por ser un defensor de las fuerzas armadas ¿como se llamaba el tipo aquel?
A mi lo de Hitler no me sonaba. De todos modos es un debate interesante este y peliagudo también. Yo soy mas partidario de separar las ideas políticas de uno de su actividad profesional. Sea esto futbol, música u otra. Si la dirección técnica decidió que era un jugador válido no entiendo porque un grupo de aficionados debe decidir e imponer al resto lo que es correcto o no. Además habrá que ver cuales son los "delitos" que ha cometido este tio. Y sea del pie del que cojee. A no ser que sea un delincuente, claro
También está el hecho que el club debería haber valorado antes esta situación. Si es un jugador que te va a dar deportivamente pero te va a restar en paz social e imagen, igual es mejor ir a por otro jugador.
topper escribió:Godofredo escribió:Pendejo escribió:topper escribió:Pendejo escribió:Tambien se abortó la contratación del segundo entrenador del Celta por ser un defensor de las fuerzas armadas ¿como se llamaba el tipo aquel?
A ver que es un futbolista, tampoco pidamos peras al olmo
topper escribió:Godofredo escribió:Pendejo escribió:topper escribió:Pendejo escribió:Tambien se abortó la contratación del segundo entrenador del Celta por ser un defensor de las fuerzas armadas ¿como se llamaba el tipo aquel?
Lo acabo de mirar... hans rudel.
Uno de los mejores pilotos de combate de todos los tiempos, si no el mejor, y sí, nazi irredento.
Y lo nombra como ídolo de la infancia junto a garcía morato... joder, la verdad es que el salva este es una joyita. Si en su infancia ya estaba tan agilipollao como para elegir ases de la aviación según el bando...
karlos gasteiz escribió:Boohan escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Boohan escribió:Karlos, yo creo que Griezmann no vale. El requisito, que yo sepa, es que se haya formado en Lezama y/o categorías inferiores, caso Llorente. O ser vasco francés, caso Lizarazu.
Sí que vale. Desde hace ya lustros la filosofía del Athletic bastante clara y concreta: jugadores vascos o navarros o formados en la cantera vasca o navarra (creo recordar que viene en la página web del club). Griezzman es un caso discutible si se quiere (como todo) pero entra en esa filosofía de pleno.
Persona, olvidaba que para el Athletic todos los clubs vascos son su cantera
pero vamos a ver
entonces BALENZIAGA, EZQUERRO, JOSE MARI, ZIGANDA, GABILONDO...
a ver si va a ser esto nuevo
Esos están por ser vascos, o semivascos.
Por otra parte el Athletic ha tenido siempre el don de considerar casos concretos como el de Ezquerro como mejor le ha interesado.
Pero vamos, que si me dices que estoy equivocado y la norma es que es válido para el Athletic cualquier jugador vasco o que haya jugado en equipo vasco, me parece muy bien.
Boohan- Mensajes : 54506
Boohan escribió:karlos gasteiz escribió:Boohan escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Boohan escribió:Karlos, yo creo que Griezmann no vale. El requisito, que yo sepa, es que se haya formado en Lezama y/o categorías inferiores, caso Llorente. O ser vasco francés, caso Lizarazu.
Sí que vale. Desde hace ya lustros la filosofía del Athletic bastante clara y concreta: jugadores vascos o navarros o formados en la cantera vasca o navarra (creo recordar que viene en la página web del club). Griezzman es un caso discutible si se quiere (como todo) pero entra en esa filosofía de pleno.
Persona, olvidaba que para el Athletic todos los clubs vascos son su cantera
pero vamos a ver
entonces BALENZIAGA, EZQUERRO, JOSE MARI, ZIGANDA, GABILONDO...
a ver si va a ser esto nuevo
Esos están por ser vascos, o semivascos.
vale. pero quédate con el caso de JOSE MARI, que era de logroño
qué diferencia hay entre él y GRIEZZMAN?
José María García Lafuente, deportivamente conocido como José Mari (Logroño, La Rioja, España, 10 de febrero de 1971) es un futbolista español retirado.
Formado en la cantera del CA Osasuna, debutó en Primera División con los rojillos el 20 de enero de 1991. A mitad de la campaña 1994/95, con el CA Osasuna en Segunda División, fue traspasado por 150 millones de pesetas al FC Barcelona.1 En el club azulgrana sólo disputó doce partidos de liga y, aunque tenía un contrato de tres años, al finalizar el curso se marchó al Real Betis. Tras un año en Sevilla, fichó por el Athletic Club. En el conjunto bilbaíno permaneció cuatro temporadas, aunque sólo en la primera jugó con continuidad.
karlos gasteiz- Mensajes : 56547
Boohan escribió:
Pero vamos, que si me dices que estoy equivocado y la norma es que es válido para el Athletic cualquier jugador vasco o que haya jugado en equipo vasco, me parece muy bien.
Noorrl. La norma no es cualquier jugador que haya jugado en un equipo vasco. Canales, Finbogasson (o como se llamara) o Granero no podrían jugar jamás en Bilbao (gracias a Dio, también te digo).
Vascos o navarros o formados en canteras vascas o navarras. Que podrá gustar más o menos pero la base es diáfana. Luego siempre hay un tanto por ciento irrisorio de casos más discutibles (casos que, evidentemente, tienen más gancho mediático por x razones y a los que se da un eco a veces salido de madre por vete a saber qué intereses).
Me sabe mal este rollo en plan guardián de las esencias pero es para que quede claro el tema, así luego si apetece criticar o chinchar se haga desde una base correcta .
Dicho esto, lo del jugador de Mali para mí es estirar el tema demasiado.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
DeGuindos al Pavo escribió:
Cierto
Pero ha habido casos como el de EZQUERRO
2 años estuvo en Osasuna
karlos gasteiz escribió:DeGuindos al Pavo escribió:
Cierto
2 años estuvo en Osasuna
Sí. Y David López. Si somos congruentes entraron con calzador. Viguera creo que también llegó a Zubieta crecidito. Junto al de Mario Bermejo son los 4 casos que recuerdo como realmente discutibles. Los de Mali todavía no jugaron con el Athletic.
Pendejo escribió:Mali es un barrio de Bilbao.
Diminutivo de Malinazio si no me informaron mal (redoble de bateria y golpe al platillo).
David Lopez, jugó en Osasuna desde el juvenil este entra
Y Ezquerro mas de dos temporadas no? Estuvo en dos epocas.
arise- Mensajes : 21846
Los riojanos no cuentan como españoles, La Rioja todo el mundo sabe que es lugar de vacaciones y la vinoteca de Euskadi y que cuando nos independicemos será nuestra primera conquista, la segunda será Cantabria, pero por la quesada mas que nada.
pinkpanther- Mensajes : 99330
arise escribió:Y Ezquerro mas de dos temporadas no? Estuvo en dos epocas.
Si pero ya viejuno. Se supone que la filosofia habla de canteranos jovenzuelos de los equipos vascos
Griezmann ya sonó para el Athletic cuando empezó a despuntar en la Real
Por cierto, cuando marcó en San Mamés a que vino eso de decir esta es mi casa?
Por cierto, cuando marcó en San Mamés a que vino eso de decir esta es mi casa?
scabbed wings- Mensajes : 11942
y estuvo en juvenil de Osasuna creo yoarise escribió:Y Ezquerro mas de dos temporadas no? Estuvo en dos epocas.
Katxorro- Mensajes : 37538
Katxorro escribió:y estuvo en juvenil de Osasuna creo yoarise escribió:Y Ezquerro mas de dos temporadas no? Estuvo en dos epocas.
Eso pensaba, pero en la wiki no viene
karlos gasteiz escribió:johnny brusco escribió:ah si?karlos gasteiz escribió:Bassrock escribió:karlos gasteiz escribió:Bassrock escribió:No entra en la filosofia.Si el gabacho anteriormente txuriurdin no entraba en la filosofia este tampoco.
Para romper filosofias las rompo con Marco Asensio.
Me bajaria del carro yo si se ficha a este jugador y me da igual si va al Baskonia
el principito sí entraba en la filosofía. exactamente igual que LAPORTE
otra cosa es que haga más o menos gracia ficharlo
Laporte tenia en su favor que estaba formado en Lezama pero a Bielsa le dijeron que el principito no que no entraba en la filosofia.
Bastante con pinzas tenemos a Saborit que entro con 16 y aun hay dudas como para que esto ya avive las llamas de los antiAthletic.
Muy perla tiene que ser
pero bassrock, es que no podemos entrar en rollos de calidad.
GRIEZMANN es de la cantera de un equipo de euskal herria. igual igual que LAPORTE, repito. fichable a todas luces
que se decidió que no? bueno, quizá hubiera sido polémico por quién era
este es el mismo caso que SABORIT sí. vienen sus padres a vivir aquí en edad de juvenil. qué haces? le cierras la puerta? no lo veo lógico.
No se que quieres decir
No son dos franceses de la cantera de equipos vascos?
y yo que pensaba que como justamente un año antes el aviron bayoneiss se convirtió en club convenido del athletic, aprovecharon para hacer un sondeo en un radio de unos cientos de km desde bayona hacia el norte y casualmente toparon con el chavalote de agen.
seguro seguro, pero fijo, que si no llega a estar el athletic detras, el aviron lleva ojeadores hasta agen, POR SUPUESTO.
Laporte es trampa, se ha "blanqueado" con el paso por el aviron, y de ahi al baskonia-bilbao athletic.
si a ti te vale, perfecto, pero a mi no
johnny brusco- Mensajes : 1467
our philosofy esta bien clara en la web, (no en los estatutos y por eso cada directiva la estira a su antojo...)
pero siguiendo lo que dice la web y que todo athleticzale deberia conocer y ENTENDER
estos dos tipos no entran
laporte no entra
ni ezquerro, ni david lopez ni unos cuantos mas.
si entran lizarazu, amorebieta....
vamos yo lo veo clarisimo.
otra cosa es que nos tapemos los ojos haciéndonos trampas al solitario, porque nos viene bien deportivamente...
pero siguiendo lo que dice la web y que todo athleticzale deberia conocer y ENTENDER
estos dos tipos no entran
laporte no entra
ni ezquerro, ni david lopez ni unos cuantos mas.
si entran lizarazu, amorebieta....
vamos yo lo veo clarisimo.
otra cosa es que nos tapemos los ojos haciéndonos trampas al solitario, porque nos viene bien deportivamente...
Pues si. Un poco trampa hemos hecho.
Godofredo escribió:A mi que los utras de los huevos tengan algo que decir en ningún sitio me asquea profundamente.
De hecho sería partidario de hacer justo lo contrario de lo que quieren esos personajes de bomber, pasamontaña y coreografías grupales. Siempre. Por sistema. Como si toca fichar al zombie de skorzeny o dejuana.
TODA LA AGURPACION DE PEÑAS
si conoces algun rayista que este de acuerdo en fichar a un nazi, NAZI, que apoya y hace rifas recaudando pasta por el batallon azov (ejercito paramilitar nazi que ayer mismo seguia bombardeando )
me lo dices.
Incluso Trumbo es fichable, que salio en el Gara, joder!!
pantxo- Mensajes : 50324
Por cierto, zorte on gaur bizkotxos.
Partan tibias y traiganse los 3 puntos.
pantxo- Mensajes : 50324
Vuelve Yeray y es la gran noticia de hoy
Bassrock- Mensajes : 3436
johnny brusco escribió:Godofredo escribió:A mi que los utras de los huevos tengan algo que decir en ningún sitio me asquea profundamente.
De hecho sería partidario de hacer justo lo contrario de lo que quieren esos personajes de bomber, pasamontaña y coreografías grupales. Siempre. Por sistema. Como si toca fichar al zombie de skorzeny o dejuana.
TODA LA AGURPACION DE PEÑAS
si conoces algun rayista que este de acuerdo en fichar a un nazi, NAZI, que apoya y hace rifas recaudando pasta por el batallon azov (ejercito paramilitar nazi que ayer mismo seguia bombardeando )
me lo dices.
Es que es eso
Las peñas
pantxo escribió:Por cierto, zorte on gaur bizkotxos.
Eskerrik asko
La hemos tenido!
Vamos a resucitar a ALCACER
Que bien
Que bien
DeGuindos al Pavo escribió:karlos gasteiz escribió:DeGuindos al Pavo escribió:
Cierto
2 años estuvo en Osasuna
Sí. Y David López. Si somos congruentes entraron con calzador. Viguera creo que también llegó a Zubieta crecidito. Junto al de Mario Bermejo son los 4 casos que recuerdo como realmente discutibles. Los de Mali todavía no jugaron con el Athletic.
Bueno lo de BERMEJO...
Cantabro, pero desde crio en la cantera no?
karlos gasteiz escribió:DeGuindos al Pavo escribió:karlos gasteiz escribió:DeGuindos al Pavo escribió:
Cierto
2 años estuvo en Osasuna
Bueno lo de BERMEJO...
Ah no
Lo ficharon talludito
karlos gasteiz escribió:Vamos a resucitar a ALCACER
Que bien
Cuando he visto que jugaba he tenido un presentimiento. Levantazombis somos
karlos gasteiz escribió:DeGuindos al Pavo escribió:karlos gasteiz escribió:DeGuindos al Pavo escribió:
Cierto
2 años estuvo en Osasuna
Bueno lo de BERMEJO...
Juraría que llegó crecidito ya. Unos 17-18. Pero no te lo aseguro.
Toca Sábado de resurrección de Alcacer. Clásico Athletic.
DeGuindos al Pavo escribió:karlos gasteiz escribió:
Bueno lo de BERMEJO...
Juraría que llegó crecidito ya. Unos 17-18. Pero no te lo aseguro.
.
Si, llego justo al Bilbao Athletic
Lo he gugleado
La puta, y no metemos gol
Hemos tenido varias
Luego acabaremos 6-0
Hemos tenido varias
Luego acabaremos 6-0
Estamos rondando el bakalao
Sino lo estaba ya, Iraizoz sentenciado.
Jurek- Mensajes : 10695
Joder, que manera de tirar por la borda un buen trabajo
Si no han llegado casi!
Si no han llegado casi!
Debería ir ganando el Athletic pero el futbol no va de "y si...". Gorka está completando sus peores partidos desde que Valverde lleva al equipo.
Bassrock escribió:Vuelve Yeray y es la gran noticia de hoy
Desde luego, esa es la noticia
Y se le ve muy bien!
Por cierto, correcto Segurola en sus comentarios. Poco apasionado en las formas con el Athletic pero bueno, el tipo es así.
La última de Piqué no era falta? A ver si hoy se queja del árbitro
Albaider- Mensajes : 5939
copter76 escribió:La entrada última de Pique a Laporte no era falta y segunda amarilla? Pregunto
Pienso que si
Y creo que la de RAUL era penalty
No es donde se empieza la falta
Pero bueno...
Me había parecido pero como los que robamos peras somos los del athletic quería asegurarme
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.