RESURRECTION FEST 2017
+61
El Puto Fary
Jud
Lark Kucabara
Evolardo
stone the crow
Edward_TH
Perseide
pablimc
modes garcia
Atilano666
davegahanynograham
Muzak
danitoledo
Dikinson01
McBert
Blas
quebrantastakas
j. cash
henchman
Kupak
inabsentia
odklas
rearviewmirror
arise
YOGTZE
urrena
p0pi
killerjoe
kirenenko
Hellacopter
bonziet
screts
Wario
MBerninger
Grotesco
starfuckers
firecracker
AAoN
Minus Human
birrucas
Prozako
Juntacadaveres
Quique000
The Chapel
36crazyfists
Resurrection_Fest
disturbiau
CRAKEN
azamzar
perrolokos
Micromegas
Poisonblade
Driveshaft
Yen
BONZO
Shiro_himura
mikloses
gayeta
Serx
Vilches
Voromith
65 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2017
Pero si una no nos deja anunciar, pues ahí se queda. Además, lo "importante" del cartel está anunciado, por lo que no hay tanta prisa.
Resurrection_Fest escribió:Pero si una no nos deja anunciar, pues ahí se queda. Además, lo "importante" del cartel está anunciado, por lo que no hay tanta prisa.
Es la reunión de Pantera.
Ahora en serio, tocará ponerse al dia con las bandas.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Mr. Resu, ¿qué le habéis hecho a Sean que hace mucho que no se pasa?
Confesad.
Confesad.
Perseide- Mensajes : 13596
Poison escribió:Resurrection_Fest escribió:No sabemos cuándo se cerrará, pero bueno, las cosas cambian. Hay veces que para bien y otras para mal. Normalmente para mal y por eso se retrasa todo, pero quedan pocas bandas de todas maneras.
Eso me suena de los últimos años. Y pocas bandas tampoco, son 9 del cartel + after party + 6 de la fiesta de presentación que en un principio la ibais a cerrar pronto también. A ver que son cosas que pasan, pero como lo anunciais pues te haces a la idea.
po no quedan 22?
gayeta- Mensajes : 14102
Creo que se iba a viajar por ahi. Algo asi me suena de ojerosos. O igual me lo he inventado, pero diria que si.
gayeta escribió:Poison escribió:Resurrection_Fest escribió:No sabemos cuándo se cerrará, pero bueno, las cosas cambian. Hay veces que para bien y otras para mal. Normalmente para mal y por eso se retrasa todo, pero quedan pocas bandas de todas maneras.
Eso me suena de los últimos años. Y pocas bandas tampoco, son 9 del cartel + after party + 6 de la fiesta de presentación que en un principio la ibais a cerrar pronto también. A ver que son cosas que pasan, pero como lo anunciais pues te haces a la idea.
po no quedan 22?
21- 3 del concurso de bandas - 3 tributos o after parties - 6 bandas del miercoles.
Pero si, más que las 15 del último anuncio aún asi.
Poison escribió:Creo que se iba a viajar por ahi. Algo asi me suena de ojerosos. O igual me lo he inventado, pero diria que si.
Lleva un mes sin molestar. Creo que está bien, me han dicho los que todo lo saben que si le hubiera pasado algo malo nos habríamos enterado
Perseide- Mensajes : 13596
Se estará desintoxicando del foro. Hay unos cuantos que llevan tiempo sin aparecer. Y Trumbo en horas bajas.
¿No os deja anunciar Sepultura? Dadles la patada nadie los va a extrañar
Vilches- Mensajes : 5150
Vilches escribió:¿No os deja anunciar Sepultura? Dadles la patada nadie los va a extrañar
Será la reunión.
Aún asi espero videoclips chulos de esos.
Para la fiesta me pido D.R.I, S.A, Riot Propaganda, Rise To Fall, Trallery y algo de punk/harcore para completar.
Dudo mucho que max este a la altura para una reunion y tocar clasicos de sepultura. arise, beneath the remains y si me apuras el roots son discazos q marcaron una epoca, pero a dia de hoy da pena verlo arrastrandose con sulfly...
Atilano666- Mensajes : 1644
Max Cavalera está acabado pero, a pesar de su lamentable estado, el Return to Roots fue brutal.
mikloses- Mensajes : 1274
Por cierto, el otro día que hablábamos de bandas baratitas para lo que queda por anunciar, ¿podrían tener cabida Devil in Me? Además de ser una de las mejores bandas de hxc europeo, hace mucho que no vienen al festi y son casi de la tierra...
Ojala me equivoque y vengan los hermanos cavalera al resu en plea forma, pero aun en el mejor de los casos no estara andreas kisser a la guitarra y eso quieras o no se nota. De todas formas ojala vengan, estoy seguro q disfrutare del concer recordando mis años mozos cuando sepultura era una de mis bandas top. Vamos resu un esfuerzo y traed a apocalyptica q llevo años con ganas de verlos y nunca se me ponen a tiro.
Atilano666- Mensajes : 1644
Hombre, Marc Rizzo tampoco es manco...
mikloses escribió:Hombre, Marc Rizzo tampoco es manco...
Pero no es Sepultura.
yo para escuchar a Max jadeando ahogado y dando pena asco que se quede en su casa
starfuckers- Mensajes : 37490
starfuckers escribió:yo para escuchar a Max jadeando ahogado y dando pena asco que se quede en su casa
parece que algunos no tuvieron suficiente con soulfly en 2015
Wario- Mensajes : 950
Wario escribió:starfuckers escribió:yo para escuchar a Max jadeando ahogado y dando pena asco que se quede en su casa
joder! menudo espectáculo mas lamentable
starfuckers escribió:Wario escribió:starfuckers escribió:yo para escuchar a Max jadeando ahogado y dando pena asco que se quede en su casa
joder! menudo espectáculo mas lamentable
Max se ha convertido en una especie de Kiko rivera del metal
No pasa nada chicos. La historia está para ser recordada y no repetirla
¿En la gira del Roots estuvieron tan mal? Yo ya me he hecho a la idea de que van Sepultura, mejor no hacerse más sangre que estos tampoco es que estén para tirar cohetes.
Vilches escribió:No pasa nada chicos. La historia está para ser recordada y no repetirla
joder y grabado y todo
Poison escribió:¿En la gira del Roots estuvieron tan mal?
si tu te coreabas los temas y no los escuchabas cantar todo bien
starfuckers escribió:Vilches escribió:No pasa nada chicos. La historia está para ser recordada y no repetirla
joder y grabado y todo
Pues asi grabado ni tan mal. Lo recordaba peor, supongo que el sonido que llegaba se perdia.
antes de ver a soulfly en el resu, la última vez que vi a max fue en el electric weekend de Getafe en 2008 y fue un gran concierto la verdad.
Wario escribió:antes de ver a soulfly en el resu, la última vez que vi a max fue en el electric weekend de Getafe en 2008 y fue un gran concierto la verdad.
su voz estaba mucho mejor ! cuando vi a Soulfly en el 2006 el tio aun berreaba de lo lindo
Parece que mañana será el ultimo dia para comprar los bonos al precio actual...
Se sabe cuanto subiran de precio a partir del dia 8??
Se sabe cuanto subiran de precio a partir del dia 8??
Edward_TH- Mensajes : 2049
Yo creo que 5 euros. Quieren crear urgencia pero no lo subirán mucho. O como mucho 10. Sino lo dirian.
Vilches escribió:No pasa nada chicos. La historia está para ser recordada y no repetirla
Yo en este concierto en su momento me lo pasé muy bien, cierto que los brebajes ayudan
Me lo acabo de ver ahora entero y ni tan mal, la banda suena como un tiro y Max de voz diria que aprueba. No me acordaba del momento Bob Marley gutural
j. cash- Mensajes : 7898
Yo tampoco veo una subida excesiva .. sobre todo si miras la entrada para el dia de Rammstein
j. cash escribió:Vilches escribió:No pasa nada chicos. La historia está para ser recordada y no repetirla
Yo en este concierto en su momento me lo pasé muy bien, cierto que los brebajes ayudan
Me lo acabo de ver ahora entero y ni tan mal, la banda suena como un tiro y Max de voz diria que aprueba. No me acordaba del momento Bob Marley gutural
Nos dejaste el like en el vídeo, ¿no?
La entrada de la Warm-up no sube, verdad?
Driveshaft- Mensajes : 667
La subida de mañana sólo es por el abono de 3 días y las correspondientes (Pandemonium, 4 días y 4 días Pandemonium).
Resurrection_Fest escribió:j. cash escribió:Vilches escribió:No pasa nada chicos. La historia está para ser recordada y no repetirla
Nos dejaste el like en el vídeo, ¿no?
La verdad no, no estoy registrado para poder hacer esos menesteres . Teneis mi like moral por si vale de algo
j. cash- Mensajes : 7898
Resurrection_Fest escribió:La subida de mañana sólo es por el abono de 3 días y las correspondientes (Pandemonium, 4 días y 4 días Pandemonium).
Gracias!
Driveshaft- Mensajes : 667
A tomar por culo, entradas compradas!
Total, entre comprarlas hoy o dentro de un par de semanas...
Eso si, cada vez que pienso en las horas de coche hasta Viveiro, me tiemblan las piernas
Total, entre comprarlas hoy o dentro de un par de semanas...
Eso si, cada vez que pienso en las horas de coche hasta Viveiro, me tiemblan las piernas
Edward_TH- Mensajes : 2049
Defender el concierto que hizo Soulfly en el Resu tiene mandanga.
En ese vídeo suena mucho mejor que allí.
En ese vídeo suena mucho mejor que allí.
Parecía la matanza del gorrino.
Quién pudiera haber vivido algún show de ellos en condiciones
Quién pudiera haber vivido algún show de ellos en condiciones
Hace años se pasaban muy a menudo por las vascongadas por lo menos
disturbiau- Mensajes : 35004
Tantos como el termino "vascongadas" JAJAJAJAJAJAJAdisturbiau escribió:Hace años se pasaban muy a menudo por las vascongadas por lo menos
es coñaaaa joeestarfuckers escribió:Tantos como el termino "vascongadas" JAJAJAJAJAJAJAdisturbiau escribió:Hace años se pasaban muy a menudo por las vascongadas por lo menos
Lo se! Es que me ha hecho muchisima gracia! Lo decian mucho en mi pueblo cuando venían a veranear los de Ermua a mi pueblodisturbiau escribió:es coñaaaa joeestarfuckers escribió:Tantos como el termino "vascongadas" JAJAJAJAJAJAJAdisturbiau escribió:Hace años se pasaban muy a menudo por las vascongadas por lo menos
Desde que Donosti es una mierda en cuanto a propuesta musical.
Bergara, soulfly lo tengo asociado a Jam, que bien que sonaba esa salaPoison escribió:Desde que Donosti es una mierda en cuanto a propuesta musical.
disturbiau escribió:Bergara, soulfly lo tengo asociado a Jam, que bien que sonaba esa salaPoison escribió:Desde que Donosti es una mierda en cuanto a propuesta musical.
Cierto, Gipuzkoa. A ver si arranca la tunk, que era referente del black y el death, y de los gabatxos borrachos.
Todavía estoy esperando el concierto de Chimaira , por ahí solo estuve viendo a kannon y jousiPoison escribió:disturbiau escribió:Bergara, soulfly lo tengo asociado a Jam, que bien que sonaba esa salaPoison escribió:Desde que Donosti es una mierda en cuanto a propuesta musical.
Cierto, Gipuzkoa. A ver si arranca la tunk, que era referente del black y el death, y de los gabatxos borrachos.
disturbiau escribió:Todavía estoy esperando el concierto de Chimaira , por ahí solo estuve viendo a kannon y jousiPoison escribió:disturbiau escribió:Bergara, soulfly lo tengo asociado a Jam, que bien que sonaba esa salaPoison escribió:Desde que Donosti es una mierda en cuanto a propuesta musical.
Chimaira ya estuvieron anteriormente, no recuerdo el año. Me lo perdí porque estaba fuera me parece.
A ver esos offtopics Que los lectores en la sombra están ávidos de información, no les conteis vuestra vida
Última edición por Vilches el Miér 8 Feb 2017 - 10:43, editado 1 vez
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20