RESURRECTION FEST 2017
+61
El Puto Fary
Jud
Lark Kucabara
Evolardo
stone the crow
Edward_TH
Perseide
pablimc
modes garcia
Atilano666
davegahanynograham
Muzak
danitoledo
Dikinson01
McBert
Blas
quebrantastakas
j. cash
henchman
Kupak
inabsentia
odklas
rearviewmirror
arise
YOGTZE
urrena
p0pi
killerjoe
kirenenko
Hellacopter
bonziet
screts
Wario
MBerninger
Grotesco
starfuckers
firecracker
AAoN
Minus Human
birrucas
Prozako
Juntacadaveres
Quique000
The Chapel
36crazyfists
Resurrection_Fest
disturbiau
CRAKEN
azamzar
perrolokos
Micromegas
Poisonblade
Driveshaft
Yen
BONZO
Shiro_himura
mikloses
gayeta
Serx
Vilches
Voromith
65 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2017
Oooh es verdad ! Hola voyeurs ! Mas info proximamente ! Mas teorias mas ferraris y conspiraciones
starfuckers- Mensajes : 37490
En la Jam seguro, en la tunk tambíen? en 2014 se suspendió por que se desmembró el grupo.Poison escribió:disturbiau escribió:Todavía estoy esperando el concierto de Chimaira , por ahí solo estuve viendo a kannon y jousiPoison escribió:disturbiau escribió:Bergara, soulfly lo tengo asociado a Jam, que bien que sonaba esa salaPoison escribió:Desde que Donosti es una mierda en cuanto a propuesta musical.
Cierto, Gipuzkoa. A ver si arranca la tunk, que era referente del black y el death, y de los gabatxos borrachos.
Chimaira ya estuvieron anteriormente, no recuerdo el año. Me lo perdí porque estaba fuera me parece.
pd: has empezado tu vilches
disturbiau- Mensajes : 35004
Que grande la Jam, no se cuantos kms hicimos a esa sala.
Al ultimo de Chimaira en lal Tunk yo tambien me quede con las ganas.
arise- Mensajes : 21774
Encima en principio con Dagoba, luego creo que se canceló antes que el propio de Chimaira.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Precisamente vi a Dagoba en la Jam con Sepultura e In Flames. Pedazo de cartel era.
Lo se, buscando información por ahí lo he vistoarise escribió:Que grande la Jam, no se cuantos kms hicimos a esa sala.
pd: gracias por recordarme a sybreed
Joder que buenos Sybreed. Tambien tocaron por aqui?
po no lo se, lo único que se es que iban a hacer un concierto con threat signal y raunchy que pasaba por bilbo pero que jamas se hizoarise escribió:Joder que buenos Sybreed. Tambien tocaron por aqui?
arise escribió:Precisamente vi a Dagoba en la Jam con Sepultura e In Flames. Pedazo de cartel era.
Y mira que ahora tenemos la santana que es buena sala, pero la jam era la jam. Algo mas pequeña, mas oscura, con balconada y un sonidazo bestial. Y el ambiente que había en los conciertos y fuera de la sala no lo he vuelto a ver por ninguna otra lado.
Grandes conciertos que he visto allí, Kreator presentando el enemy of god , gojira teloneando a arch enemy... y un porron mas. Que recuerdos, ojalá vuelva a ser lo que fue
Wario- Mensajes : 950
Poison escribió:disturbiau escribió:Todavía estoy esperando el concierto de Chimaira , por ahí solo estuve viendo a kannon y jousiPoison escribió:disturbiau escribió:Bergara, soulfly lo tengo asociado a Jam, que bien que sonaba esa salaPoison escribió:Desde que Donosti es una mierda en cuanto a propuesta musical.
Cierto, Gipuzkoa. A ver si arranca la tunk, que era referente del black y el death, y de los gabatxos borrachos.
Chimaira ya estuvieron anteriormente, no recuerdo el año. Me lo perdí porque estaba fuera me parece.
Yo los vi en la Jam con Ill Niño y Spineshank.
CRAKEN- Mensajes : 2819
Cuántos abonos créeis que habrá perdido el Resu tras las confirmaciones del Mad Cool de hoy? ¿300-400-1000? Tanto que se rosmaba que el Mad Cool era competencia del Resu blablabla
kirenenko- Mensajes : 2056
Cierto que la Jam tenia algo que ahora no hay.
Asi a bote pronto vi por alli a MH, Ill Niño, Chimaira, Papa Roach, In Flames, Sepultura...
Asi a bote pronto vi por alli a MH, Ill Niño, Chimaira, Papa Roach, In Flames, Sepultura...
La verdad que se ha quedado en lo que se sabía desde el principio, foo, green y rancid
kirenenko escribió:Cuántos abonos créeis que habrá perdido el Resu tras las confirmaciones del Mad Cool de hoy? ¿300-400-1000? Tanto que se rosmaba que el Mad Cool era competencia del Resu blablabla
Lo es el donwload no el Mad cool venga ya
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Shiro_himura escribió:kirenenko escribió:Cuántos abonos créeis que habrá perdido el Resu tras las confirmaciones del Mad Cool de hoy? ¿300-400-1000? Tanto que se rosmaba que el Mad Cool era competencia del Resu blablabla
el madcool es ZZZZzzzzZZzz
Shiro_himura escribió:kirenenko escribió:Cuántos abonos créeis que habrá perdido el Resu tras las confirmaciones del Mad Cool de hoy? ¿300-400-1000? Tanto que se rosmaba que el Mad Cool era competencia del Resu blablabla
Ya sé que es el Download, pero también se había dicho del Mad cuando se anunciaron los cabezas
EDIT: No me hagáis buscarlo, mecagüenlalechemerche
kirenenko- Mensajes : 2056
El Mad de daño al resu ha quedado hoy que poco muy poco
kirenenko escribió:Cuántos abonos créeis que habrá perdido el Resu tras las confirmaciones del Mad Cool de hoy? ¿300-400-1000? Tanto que se rosmaba que el Mad Cool era competencia del Resu blablabla
1? 2? No sé, no veo nada anunciado hoy que interese demasiado al público potencial del Resu
mikloses- Mensajes : 1274
kirenenko escribió:Shiro_himura escribió:kirenenko escribió:Cuántos abonos créeis que habrá perdido el Resu tras las confirmaciones del Mad Cool de hoy? ¿300-400-1000? Tanto que se rosmaba que el Mad Cool era competencia del Resu blablabla
Ya sé que es el Download, pero también se había dicho del Mad cuando se anunciaron los cabezas
Hombre parecía lógico metieran algún grupo mas cañero de lo que han metido
kirenenko escribió:Shiro_himura escribió:kirenenko escribió:Cuántos abonos créeis que habrá perdido el Resu tras las confirmaciones del Mad Cool de hoy? ¿300-400-1000? Tanto que se rosmaba que el Mad Cool era competencia del Resu blablabla
Se dijo, se dijo.
10.000 abonos perdidos por Foo Fighters. 15.000 con Green Day y Rancid
25.000 abonos perdidos tras lo de hoy
Asistencia negativa y se cancela el festival.
Pollazo en la mesa. El mes que viene cancelan el bbk.
Pues a mí el concierto de Soulfly no es tan horrible, pero sí que Max está planísimo en la voz y con la guitarra poco hace. Además físicamente se ha puesto cebolleta de cojones, cuando tocó creo que con Soulfly también en Santiago lo llamaban Max Cagalera...
A mí me da un poco de pena, es un tipo que con Sepultura, Soulfly y los principios de Conspiracy metía mucha traca y tenía unos desgarros de voz brutales. Quizás no sepa modular ahora mismo su voz porque está desganado y parece hasta cansado.
Lo que sí tengo que reconocer aunque no tenga nada que ver es que son un espectáculo digno de ver en directo ya solamente por los músicos que lleva. Yo soy batera (de dudosa experiencia y técnica) y el estilo de tocar de Zyon Cavalera me parece un espectáculo, me flipa. Es bastante normalillo y muy punky a los platos y tiene cierta técnica que me encanta.
A todo esto, dejando un poco esos intentos de ver la perfección en Max me gusta mucho verlo animar al público y sonriente en muchos momentos. Le tiene aprecio al público y aunque no de la talla en ciertos momentos se ve que le gusta lo que hace, lo agradece, lo comparte y sigue transmitiendo. Una pena lo de su voz.
A mí me da un poco de pena, es un tipo que con Sepultura, Soulfly y los principios de Conspiracy metía mucha traca y tenía unos desgarros de voz brutales. Quizás no sepa modular ahora mismo su voz porque está desganado y parece hasta cansado.
Lo que sí tengo que reconocer aunque no tenga nada que ver es que son un espectáculo digno de ver en directo ya solamente por los músicos que lleva. Yo soy batera (de dudosa experiencia y técnica) y el estilo de tocar de Zyon Cavalera me parece un espectáculo, me flipa. Es bastante normalillo y muy punky a los platos y tiene cierta técnica que me encanta.
A todo esto, dejando un poco esos intentos de ver la perfección en Max me gusta mucho verlo animar al público y sonriente en muchos momentos. Le tiene aprecio al público y aunque no de la talla en ciertos momentos se ve que le gusta lo que hace, lo agradece, lo comparte y sigue transmitiendo. Una pena lo de su voz.
Si si se dijo y se argumentó
Joe, pues a mi Max me parece tambien muy desganado con el publico...
arise escribió:Joe, pues a mi Max me parece tambien muy desganado con el publico...
Tiene muchos highlights en los conciertos con los fans. Si ves el concierto entero, que entiendo que puede costar, se aprecia fácilmente.
Me recuerda un poco a Yosi de Los Suaves.
p0pi escribió:arise escribió:Joe, pues a mi Max me parece tambien muy desganado con el publico...
Tiene muchos highlights en los conciertos con los fans. Si ves el concierto entero, que entiendo que puede costar, se aprecia fácilmente.
Me recuerda un poco a Yosi de Los Suaves.
A mi me parece que hasta demasiados. Y si vas echando para adelante el concierto poco a poco no le ves más que dando palmas y jaleando. Eso si, para escucharle cantar hay que afinar un poco más.
Igual os mola la imagen 360º que acabamos de subir.
https://www.facebook.com/resurrectionfest/photos/a.225660430783967.73773.215761575107186/1598460616837268/?type=3
https://www.facebook.com/resurrectionfest/photos/a.225660430783967.73773.215761575107186/1598460616837268/?type=3
Espectacular. Viveiro paraiso da musica
Atilano666- Mensajes : 1644
Muy chula pero no son 360º, 160º como mucho.
Poison escribió:Muy chula pero no son 360º, 160º como mucho.
Es la denominación de ese tipo de imágenes en las que sale ese visor especial. Obviamente los grados son diferentes.
Resurrection_Fest escribió:Poison escribió:Muy chula pero no son 360º, 160º como mucho.
Es la denominación de ese tipo de imágenes en las que sale ese visor especial. Obviamente los grados son diferentes.
Ya, pero queria verme en la parte de atras.
starfuckers escribió:kirenenko escribió:Shiro_himura escribió:kirenenko escribió:Cuántos abonos créeis que habrá perdido el Resu tras las confirmaciones del Mad Cool de hoy? ¿300-400-1000? Tanto que se rosmaba que el Mad Cool era competencia del Resu blablabla
Yo personalmente conozco a varios Resus andaluces que venían todos los años y este van por Foo, Green Day y Rancid, básicamente les dio por ahí. Mucha gente quiere planificar todo mucho antes por temas de precios y vuelos
Vilches- Mensajes : 5150
Vilches escribió:starfuckers escribió:kirenenko escribió:Shiro_himura escribió:kirenenko escribió:Cuántos abonos créeis que habrá perdido el Resu tras las confirmaciones del Mad Cool de hoy? ¿300-400-1000? Tanto que se rosmaba que el Mad Cool era competencia del Resu blablabla
Yo personalmente conozco a varios Resus andaluces que venían todos los años y este van por Foo, Green Day y Rancid, básicamente les dio por ahí. Mucha gente quiere planificar todo mucho antes por temas de precios y vuelos
Casos hay, y alguno lo dejará por Depeche Mode y hasta The Killers. Pero lo más normal no es moverte por 3 grupos si vas siempre al resu, sobretodo si eres del norte(no en este caso). Que por cierto mucha gente lo hace, pero me parece bastante incómodo ir a Madrid en avión.
Además que lo de Rancid estaba cantado, y solo tardaron 13 dias en confirmarlos.
¿Incómodo ir a Madrid en avión? ¿Y hacer un viaje en coche en pleno julio qué es?
Vilches escribió:¿Incómodo ir a Madrid en avión? ¿Y hacer un viaje en coche en pleno julio qué es?
No se, ir hasta el aeropuerto cargado con un poco de antelación por si acaso(igual tienes más de una hora hasta el aeropuerto). Luego bajar del avión y llegar al recinto. Lo más comodo para mi es bus organizado. Si, tardas unas 5 horas, pero también salen a una buena hora y no a la que sea el avion. Y es más barato. Que desde tu provincia muchas veces los vuelos son caros.
Pero bueno, es cosa mia. Odio el trasbordo coche+avión.
En coche yo me planto en unas 3:30, yo ni me planteo el avion. El tren por Zaragoza aun, pero la libertad que te da el coche...
disturbiau escribió:En coche yo me planto en unas 3:30, yo ni me planteo el avion. El tren por Zaragoza aun, pero la libertad que te da el coche...
Es que es eso. Vete a Bilbo, paga autopista, paga caro y luego esperar, barajas, cargado con las maletas.. O coche o bus organizado que te dejan al lado.
Del norte a Madrit no hay trenes o qué?
gayeta- Mensajes : 14102
gayeta escribió:Del norte a Madrit no hay trenes o qué?
Si, claro. Pero me parece más cómodo ir en coche o bus organizado que me deja en el propio festival por ejemplo. De hecho al download no se si iré en tren, coche o bus si hay. Depende de donde pille el hotel.
De este festival me traia unos cuantos a gusto. Pero no se si el cupo metal está casi cubierto. Además comparten a Mastodon como cabezas.
Baroness y sobre todo Trap Them para poner la carpa patas arriba estarian de la ostia.
Prozako- Mensajes : 899
Ficho a apocalyptica y amorphis pero ya
Atilano666- Mensajes : 1644
Poison escribió:De este festival me traia unos cuantos a gusto. Pero no se si el cupo metal está casi cubierto. Además comparten a Mastodon como cabezas.
oranssi pazuzu pa por la noche estaría guapo...
We Ride sacan disco, así que toma nota, Mr. Resu! Para la warm-up quizás?
mikloses- Mensajes : 1274
mikloses escribió:We Ride sacan disco, así que toma nota, Mr. Resu! Para la warm-up quizás?
firecracker- Mensajes : 2052
Poison escribió:De este festival me traia unos cuantos a gusto. Pero no se si el cupo metal está casi cubierto. Además comparten a Mastodon como cabezas.
Supongo que de fichar a Electric Wizard para el Resu no hablamos, ¿no?
No sé por qué nunca vienen bandas del estilo de Oranssi
Vilches escribió:No sé por qué nunca vienen bandas del estilo de Oranssi
Bueno, llevan sólo desde el 2014 con el black y derivados. Y han traído alguna que otra experimental. Todo se andará, yo espero que los traigan. Aunque el cupo me da que está ocupado. Sólo quedarían bandas del main y alguna de la carpa.
Pues a 125 se ha ido la cosa.
Precio final?
Precio final?
gayeta- Mensajes : 14102
36crazyfists escribió:132
El año pasado como fue la escalada de precios y el precio final?
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20