REAL MADRID
+58
mugu
akhenaten666
Koikila
modes garcia
pinkpanther
tacitus
bricepinkfloyd
jackster
borope
azamzar
dalogi
Zeppo
F
Hoyos
o'tuerto
El Califa
Jesse James
Sugar Bug
disturbiau
Frusciante
ruso
Godofredo
Rayo
Rickytin
Jane Doe
Adso
alexstipe
Beodo
astroman
Dani
fundo1977
cablehogue
Rikileaks
Balachina
fearless
efecto diablo
R'as Kal Bhul
Poisonblade
Tony Montana
Yomis
Angus Glop
Trumbo
Vilches
Jurek
kraneo
Damià
El Botones Sacarino
javi clemente
Jabs
Polar Bear
DAVIDCOVERDALE
Perseide
Nomeko7
Ladylog
Shiro_himura
Hunter
thunderpussy
Lazaretto
62 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: REAL MADRID
kraneo escribió:Trumbo escribió:Ladylog escribió: gordo borrachuzo
No iba por ti.
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:kraneo escribió:Trumbo escribió:Ladylog escribió: gordo borrachuzo
No iba por ti.
o igual sí...
kraneo- Mensajes : 22951
Un dia mas en la oficina.
Tony Montana- Mensajes : 2161
Tony Montana escribió:Un dia mas en la oficina.
No ha sacado ningún córner el Madrid,. Llamativo.
Nomeko7- Mensajes : 38183
kraneo escribió:Tony Montana escribió:Un dia mas en la oficina.
Ladylog- Mensajes : 24496
Dos goles bien anulados por fuera de juego. Puto linier, así no era.
kraneo escribió:Dos goles bien anulados por fuera de juego. Puto linier, así no era.
Asi no se puede, la fama se nos va por el retrete
Danilo, con toda la mierda que le habían echado desde la prensa y el piperío, ha estado bien y tranquilo.
Su resbalón ha sido antologico... Como te gusta proteger y cuidar a los defenestrados...Ladylog escribió:Danilo, con toda la mierda que le habían echado desde la prensa y el piperío, ha estado bien y tranquilo.
fundo1977- Mensajes : 27907
noticia: Mariano cedido al alavés
fundo1977 escribió:noticia: Mariano cedido al alavés
Cojonudo para el Alaves A ver si nos metemos en la final de copa.
Puede jugar , habiendolo hecho con el madrid ya?Tony Montana escribió:fundo1977 escribió:noticia: Mariano cedido al alavés
Cojonudo para el Alaves A ver si nos metemos en la final de copa.
Pues ayer el 90 % de sus intervenciones fueron acertadas con una presión tremenda.fundo1977 escribió:Su resbalón ha sido antologico... Como te gusta proteger y cuidar a los defenestrados...Ladylog escribió:Danilo, con toda la mierda que le habían echado desde la prensa y el piperío, ha estado bien y tranquilo.
Claro que me gusta defenderlo porque lo creo justo. Desde mi punto de vista este chico ha tenido dos actuaciones de verdadera mala suerte, cosa que ha aprovechado la prensa patria para agarrar la presa porque no soportan que en el Madrid haya un extranjero disputándole un puesto a un español, especialmente si juega en su querida selección.
Respetando tu criterio... entre Carvajal y Danilo creo que no hay color eh? y te digo que Danilo define mejor cara a gol pero defendiendo esta a años luz de Carvajal.Ladylog escribió:Pues ayer el 90 % de sus intervenciones fueron acertadas con una presión tremenda.fundo1977 escribió:Su resbalón ha sido antologico... Como te gusta proteger y cuidar a los defenestrados...Ladylog escribió:Danilo, con toda la mierda que le habían echado desde la prensa y el piperío, ha estado bien y tranquilo.
Claro que me gusta defenderlo porque lo creo justo. Desde mi punto de vista este chico ha tenido dos actuaciones de verdadera mala suerte, cosa que ha aprovechado la prensa patria para agarrar la presa porque no soportan que en el Madrid haya un extranjero disputándole un puesto a un español, especialmente si juega en su querida selección.
Ladylog escribió:Pues ayer el 90 % de sus intervenciones fueron acertadas con una presión tremenda.fundo1977 escribió:Su resbalón ha sido antologico... Como te gusta proteger y cuidar a los defenestrados...Ladylog escribió:Danilo, con toda la mierda que le habían echado desde la prensa y el piperío, ha estado bien y tranquilo.
Claro que me gusta defenderlo porque lo creo justo. Desde mi punto de vista este chico ha tenido dos actuaciones de verdadera mala suerte.
De acuerdo, pero el resto de actuaciones nefastas son por pura incompetencia.
Este tipo no sabe ni controlar un pase estándar, la pone en el área como si jugase al cricket, defiende mal.....
Futbolista muy mediocre y desde luego no apto para un grande.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Danilo es uno de esos fichajes para sacar dinero ni mas ni menos, no tiene nivel para el Madrid y si lo tiene, a la a la misma altura o incluso mejor que el tienes a toda la defensa del castilla, no me jodaís
Shiro_himura- Mensajes : 9478
yo lo veo claro...
llorente, cedido en el alavés...
-el mejor recuperador de toda LaLiga,170 esféricos robados, una media de 9,4 en cada uno de los 18 partidos que ha disputado en la competición.
-el ranking de recuperadores a Roque Mesa (149), Illarramendi (149), Manu Trigueros (141) y Koke (138). El primer clasificado del Real Madrid es Marcelo con 85, dejando a Kroos como el protagonista en el centro del campo con 82. En el Barcelona el jugador con más balones robados es Piqué con 100, mientras que Busquets suma 84.
-el mejor recuperador de toda LaLiga,170 esféricos robados, una media de 9,4 en cada uno de los 18 partidos que ha disputado en la competición.
-el ranking de recuperadores a Roque Mesa (149), Illarramendi (149), Manu Trigueros (141) y Koke (138). El primer clasificado del Real Madrid es Marcelo con 85, dejando a Kroos como el protagonista en el centro del campo con 82. En el Barcelona el jugador con más balones robados es Piqué con 100, mientras que Busquets suma 84.
fundo1977 escribió:yo lo veo claro...
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:yo lo veo claro...
ojo!!!!
Trumbo, una vez más, destapando a Busquets
Jane Doe- Mensajes : 6143
fundo1977 escribió:El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:yo lo veo claro...
ojo!!!!
Es buen centrocampista.
Por cierto, felicidades a los Kovacistas, que partido se marcó el domingo pasado.
Esta bien el chaval pero nose... a ver por dde tira... si como medio centro puro o como un media punta estilo modric, le veo de los dos estilos pero no le veo en ninguno y eso le puede penalizar en un equipo como el madrid para ser titular.El Botones Sacarino escribió:Por cierto, felicidades a los Kovacistas, que partido se marcó el domingo pasado.
Ladylog escribió:Yo lo veo guapo. Belleza marginal y yonkarra pero guapo.
Estuve con una novia a la que le gustaba.
fundo1977 escribió:Esta bien el chaval pero nose... a ver por dde tira... si como medio centro puro o como un media punta estilo modric, le veo de los dos estilos pero no le veo en ninguno y eso le puede penalizar en un equipo como el madrid para ser titular.El Botones Sacarino escribió:Por cierto, felicidades a los Kovacistas, que partido se marcó el domingo pasado.
Estoy de acuerdo, aún no sabemos si es carne o pescado, es más de momentos, aunque es aplicado y tiene despliegue físico. Nos falta saber si tendrá mando, o sea, las arrancadas que rompen líneas está muy bien, es una virtud en el fútbol de hoy en día, pero necesitará pausa y creatividad para convertirse en algo más. Tiene 22 años, tampoco es mal plan.
cambiando de tema... no entiendo a Mariano, todo hecho con el alavés y el se niega a irse... joder un par de años fuera le vendrian bien... en el madrid con benzama por decreto y con morata no va a jugar mucho mas este año. deberia haberse ido al alavés.
fundo1977 escribió:cambiando de tema... no entiendo a Mariano, todo hecho con el alavés y el se niega a irse... joder un par de años fuera le vendrian bien... en el madrid con benzama por decreto y con morata no va a jugar mucho mas este año. deberia haberse ido al alavés.
Es muy muy muy madridista y se tiene mucha fe a si mismo.
Creo que su futuro es jugar como en una posición similar a la del domingo, más si el plan, como debe ser, es recuperar a Marcos Llorente.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Esta bien el chaval pero nose... a ver por dde tira... si como medio centro puro o como un media punta estilo modric, le veo de los dos estilos pero no le veo en ninguno y eso le puede penalizar en un equipo como el madrid para ser titular.El Botones Sacarino escribió:Por cierto, felicidades a los Kovacistas, que partido se marcó el domingo pasado.Estoy de acuerdo, aún no sabemos si es carne o pescado, es más de momentos, aunque es aplicado y tiene despliegue físico. Nos falta saber si tendrá mando, o sea, las arrancadas que rompen líneas está muy bien, es una virtud en el fútbol de hoy en día, pero necesitará pausa y creatividad para convertirse en algo más. Tiene 22 años, tampoco es mal plan.
Buenas noticias, la enfermería se va vaciando. Modric, Pepe y James se incorporan hoy a los entrenamientos y podrían llegar a Vigo.
Santiago Segurola
La quilla oculta de Kovacic
31 enero 2017 00:56h CET
Parece que este Madrid es un equipo de múltiples versiones, no se sabe si por adaptación a las circunstancias, decisiones del entrenador o un instinto de supervivencia que le permite presionar y jugar dentro del campo del Sevilla –partido de ida de la Copa–, aceptar un partido de área a área –vuelta de la Copa en el Sánchez Pizjuán–, utilizar una defensa de tres centrales y dos carrileros –duelo de Liga con el Sevilla y de Copa en Balaídos– o regresar a uno de sus modelos preferidos: la defensa en campo propio y la caza del contragolpe, el diseño que utilizó contra la Real Sociedad durante la mayor parte del encuentro.
Al Madrid no le faltan jugadores para arreglarse en todas las alternativas. No ha sido una temporada fácil en el aspecto que más temen los entrenadores: las lesiones. Han abundado, algunas de medio y largo alcance. Las rotaciones de Zidane han sido constantes, muchas veces obligadas por las bajas. Ahora faltan Carvajal, Modric, Marcelo y James. Al principio del campeonato, no figuraban Keylor, Cristiano y Benzema. Sergio Ramos, Casemiro, Kroos y Kovacic atravesaron por problemas físicos que les impidió jugar al menos durante un mes. Bale permanece inactivo desde hace dos meses y medio.
Uno de los aspectos más destacables de Zidane ha sido su acierto para manejar una plantilla asolada por las lesiones. En medio del temporal ha construido un equipo que encabeza la Liga con una ventaja sustancial sobre sus grandes rivales y que en ocasiones ha jugado más que bien. Es muy difícil lograrlo con unas alineaciones tan parcheadas. El resultado de este complicado proceso es evidente: el Real Madrid dispone de una extraordinaria y versátil plantilla.
Zidane ha hecho virtud de la necesidad. El aficionado medio tiene una idea muy precisa de las características de los jugadores. Todos han contado con los partidos suficientes para expresar sus características. Sin embargo, algunos todavía guardan algún misterio. Kovacic, por ejemplo. En la versión contragolpeadora del Real Madrid frente a la Real Sociedad, el croata aprovechó una cualidad que le diferencia de la mayoría de los centrocampistas mundiales: su potencia y velocidad para romper líneas adversarias a través de la conducción, una virtud impagable en estos días de hermetismo táctico. Rota la línea media, y si es abruptamente, mejor, roto todo el sistema.
Un conocido entrenador se refería elogiosamente a Kovacic hace un año y medio, cuando el jugador fichó por el Real Madrid. “Tiene unas patas tremendas”, comentó. Durante todo este periodo, Kovacic, un antiguo media punta reconvertido en centrocampista de largo alcance –transformación que habitualmente se produce en los grandes equipos–, ha confirmado su poderío cuando conduce la pelota, la calidad necesaria para completar la potencia con la técnica y un esfuerzo innegable en el despliegue. Recorre el campo sin desmayo.
Hasta ahora, Kovacic ha dejado entrever su potencial. No es difícil imaginarlo como un excelente jugador, pero todavía no ha logrado poner en orden su juego. Se siente más cómodo cuando tiene más espacio para correr que para pensar. Su afición por las conducciones rompedoras tiene dos problemas: o las prodiga poco o demasiado.
En los momentos de entusiasmo pierde la pelota en situaciones graves para el equipo. Aunque tiene alma de jugador de ataque, su primer gol de la temporada llegó frente a la Real Sociedad. Su principal problema, sin embargo, radica en su escaso impacto en las situaciones que merecen menos dinámica que creatividad. Generalmente las resuelve con una ingente cantidad de pases retrasados o laterales, pases seguros pero inocuos, no se sabe si por disciplina o por una limitada lectura del juego. Aunque Kovacic transmite un gran potencial, por ahora han emergido los destellos. Veremos si la parte oculta esconde un fenomenal repertorio o le convierte en un jugador de momentos.
thunderpussy- Mensajes : 28152
Lo cojonudo del caso Danilo es que se fichó para que no lo fichase el Barcelona ante la posible marcha de Alves.
Ahora es muy fácil echarle mierda y machacar al chaval, pero lo cierto es que no tiene nivel para un equipo de primera fila. Y si la tiene no lo ha demostrado.
No obstante, a mí me da un poco de pena el muchacho.
Ahora es muy fácil echarle mierda y machacar al chaval, pero lo cierto es que no tiene nivel para un equipo de primera fila. Y si la tiene no lo ha demostrado.
No obstante, a mí me da un poco de pena el muchacho.
Hunter- Mensajes : 9255
Siempre he pensado que Kovacic me recordaba mucho al Kaká del Milán, salvando las distancias.
Nomeko7 escribió:Siempre he pensado que Kovacic me recordaba mucho al Kaká del Milán, salvando las distancias.
¿Ein?
El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Siempre he pensado que Kovacic me recordaba mucho al Kaká del Milán, salvando las distancias.
¿Ein?
Lo que dice Segurola de la conducción. Es cojonudo corriendo con el balón controlado, rompe líneas, tiene desborde.
Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Siempre he pensado que Kovacic me recordaba mucho al Kaká del Milán, salvando las distancias.
¿Ein?
Lo que dice Segurola de la conducción. Es cojonudo corriendo con el balón controlado, rompe líneas, tiene desborde.
Es que me hizo gracia, nunca lo había pensado, pero si, esa arrancada que rompe líneas es muy potente, en conducción cuando va lanzado es difícil de parar... en eso podría recordar a Kaka.
Entrevista a Doncic hoy en ABC:
http://www.abc.es/deportes/baloncesto/abci-entrevista-luka-doncic-201702020846_noticia.html
http://www.abc.es/deportes/baloncesto/abci-entrevista-luka-doncic-201702020846_noticia.html
Partidazo de baloncesto hoy.
Ojalá Trump prohíba los extranjeros en la NBA.
Ladylog escribió:Ojalá Trump prohíba los extranjeros en la NBA.
Acabo de ver la jugada de Doncic.
Madre mía.
Sin palabras.
Madre mía.
Sin palabras.
Hunter- Mensajes : 9255
La eclosión de un genio.
Los dos primeros minutos del último cuarto son para poner en bucle.
Tras la canasta filigrana hubo aficionados del Baskonia que aplaudieron a Doncic.
No es solo lo que hace, sino como lo hace, dominando el juego, todavía no ha cumplido 18 años, los hará el 28 de febrero.
¡Impresionante!
Los dos primeros minutos del último cuarto son para poner en bucle.
Tras la canasta filigrana hubo aficionados del Baskonia que aplaudieron a Doncic.
No es solo lo que hace, sino como lo hace, dominando el juego, todavía no ha cumplido 18 años, los hará el 28 de febrero.
¡Impresionante!
Cuánta maldad.Beodo escribió:Ya queda menos.
Suspendido el partido de mañana contra el Celta por problemas con el techo de Balaídos tras el temporal. Que lo juegen en el Bernabéu, joder.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Joder, dos partidos menos, no me gusta con un calendario tan apretado.
No saben nada en Vigo, 4 rafagas y a suspender así el miércoles bien fresquitos en Vitoria, asi se manipula la competiciónLazaretto escribió:Suspendido el partido de mañana contra el Celta por problemas con el techo de Balaídos tras el temporal. Que lo juegen en el Bernabéu, joder.
4 ráfagas no creo que sean, por lo visto es un temporal bastante potente, lo que no entiendo es porque no se apuran más las posibilidades. Es posible que mañana el día esté bueno, quizás se pueda arreglar la grada, o tomar decisiones sobre la marcha.
Lo principal es la seguridad, eso está claro, pero pensando en el Madrid, el calendario se pone muy complicado, con el partido del Valencia atrasado, y teniendo en cuenta las dobles jornadas de liga y que el Celta también juega competición europea, podría no jugarse hasta mediados de mayo, casi coincidiendo con la última jornada de liga.
Lo principal es la seguridad, eso está claro, pero pensando en el Madrid, el calendario se pone muy complicado, con el partido del Valencia atrasado, y teniendo en cuenta las dobles jornadas de liga y que el Celta también juega competición europea, podría no jugarse hasta mediados de mayo, casi coincidiendo con la última jornada de liga.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.