REAL MADRID

+58
mugu
akhenaten666
Koikila
modes garcia
pinkpanther
tacitus
bricepinkfloyd
jackster
borope
azamzar
dalogi
Zeppo
F
Hoyos
o'tuerto
El Califa
Jesse James
Sugar Bug
disturbiau
Frusciante
ruso
Godofredo
Rayo
Rickytin
Jane Doe
Adso
alexstipe
Beodo
astroman
Dani
fundo1977
cablehogue
Rikileaks
Balachina
fearless
efecto diablo
R'as Kal Bhul
Poisonblade
Tony Montana
Yomis
Angus Glop
Trumbo
Vilches
Jurek
kraneo
Damià
El Botones Sacarino
javi clemente
Jabs
Polar Bear
DAVIDCOVERDALE
Perseide
Nomeko7
Ladylog
Shiro_himura
Hunter
thunderpussy
Lazaretto
62 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

REAL MADRID - Página 5 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Sáb 4 Feb - 16:25

Veamos la cronología de los hechos porque en 02:53 Doncic demostró dominar todos los registros del baloncesto.

Comienzo del último cuarto. Resultado 52-59

-09:42 Atrapa un rebote bajo su aro y hace un pase largo por encima de los defensas para que Hunter anote fácilmente.

-08:52 Rebote palmeo bajo el aro rival, entre pivots, el balón entra limpiamente.

-07:44 Triple estrastoférico con la mano del defensor delante de la cara.

-07:07 Canasta filigrana pasándose el balón por debajo de los pies y dejando el balón muy arriba contra el tablero.

El Baskonia para el partido, 57-68 en el marcador. Hay público en el Buesa Arena que se levanta y aplaude a Doncic. La sensación es que, aunque todavía queda partido, medio partido se lo ha cargado Doncic.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por El Botones Sacarino Dom 5 Feb - 18:34

Nos queda el baloncesto, yo por ver a Doncic pujo duro en la reventa.  Basketball  Laughing
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por fundo1977 Lun 6 Feb - 10:05

el dia de osasuna, saltaremos al campo con 3 partidos menos... vaya tela... aunque parezca una tonteria es dar vida al barsa. digo yo q el partido de balaidos se jugará antes de mayo..
fundo1977
fundo1977

Mensaje por El Botones Sacarino Lun 6 Feb - 10:42

Y con dos semanas sin jugar.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por Rickytin Mar 7 Feb - 12:47

No sé si lo conocéis por aquí pero recomiendo escuchar el podcast de El Radio de ayer lunes donde retrata, entre otros, al sinvergüenza del alcalde de Vigo.
Rickytin
Rickytin

Mensaje por El Botones Sacarino Mar 7 Feb - 12:57

No ha aprovechado para darse publicidad ni nada.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por El Botones Sacarino Mar 7 Feb - 12:58

Por cierto, hablan de posible fichaje de Agüero, ay que ilusión. Laughing
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por Lazaretto Mar 7 Feb - 12:59

Llegaría 10 años tarde eso Laughing
Lazaretto
Lazaretto

Mensaje por El Botones Sacarino Mar 7 Feb - 13:00

Lazaretto escribió:Llegaría 10 años tarde eso Laughing

Total, como Benítez de entrenador, aunque ese quizás fueron 20. Laughing
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por Ladylog Mar 7 Feb - 13:22

Rickytin escribió:No sé si lo conocéis por aquí pero recomiendo escuchar el podcast de El Radio de ayer lunes donde retrata, entre otros, al sinvergüenza del alcalde de Vigo.
Aquí una oyente y diaria, como buena madridista "recalcitrante", como se dice por este foro. Es más, este año lo Reyes me echaron una camiseta con la celebérrima frase de Cappa sobre el gol de Bale.
Todavía tengo pendiente el de ayer, a ver si me entero un poco de lo que ha pasado con Abel Caballero.
Ladylog
Ladylog

Mensaje por Rickytin Mar 7 Feb - 14:40

Ladylog escribió:
Rickytin escribió:No sé si lo conocéis por aquí pero recomiendo escuchar el podcast de El Radio de ayer lunes donde retrata, entre otros, al sinvergüenza del alcalde de Vigo.
Aquí una oyente y diaria, como buena madridista "recalcitrante", como se dice por este foro. Es más, este año lo Reyes me echaron una camiseta con la celebérrima frase de Cappa sobre el gol de Bale.
Todavía tengo pendiente el de ayer, a ver si me entero un poco de lo que ha pasado con Abel Caballero.

Bueno, entonces ya te imaginas lo que se siente cuando en los distintos posts de fútbol de por aquí se habla de prensa madridista y del control de Florentino sobre toda ella.
Rickytin
Rickytin

Mensaje por Ladylog Mar 7 Feb - 16:19

En otros post no, en este, que a los antimadridistas les pirra este hilo. Yo hace años que dejé de leer otros hilos de deporte (incluyo el de ACB y Euroliga) que no sean este.
Y claro, cuando oigo hablar de "prensa madridista" al igual que ese personajillo que tan bien se lo ha montado, me meo de la risa.
Por cierto, si te mola el podcast de Richard Dees, échale oreja al que ahora (desde que "se fue" de Onda Cero) hace Miguel Gutiérrez, La libreta de Van Gaal. Es semanal, mucho más cortito y no es madridista como El Radio pero deja muy evidencia a los ciudadanos periodistas.
Ladylog
Ladylog

Mensaje por kraneo Mar 7 Feb - 16:27

fundo1977 escribió:el dia de osasuna, saltaremos al campo con 3 partidos menos... vaya tela... aunque parezca una tonteria es dar vida al barsa. digo yo q el partido de balaidos se jugará antes de mayo..

Pues yo lo veo bastante ventajoso, la verdad. Olvidarte un poco de esos dos partidos que te quedan y seguir como si la ventaja fuera de un solo punto, así no te relajas "confiando" en ganar esos dos partidos y lo utilizas a tu favor. El Barcelona no va a bajar los brazos nunca mientras matemáticamente sea posible ganar la liga.
kraneo
kraneo

Mensaje por Nomeko7 Mar 7 Feb - 17:01

kraneo escribió:
fundo1977 escribió:el dia de osasuna, saltaremos al campo con 3 partidos menos... vaya tela... aunque parezca una tonteria es dar vida al barsa. digo yo q el partido de balaidos se jugará antes de mayo..

Pues yo lo veo bastante ventajoso, la verdad. Olvidarte un poco de esos dos partidos que te quedan y seguir como si la ventaja fuera de un solo punto, así no te relajas "confiando" en ganar esos dos partidos y lo utilizas a tu favor. El Barcelona no va a bajar los brazos nunca mientras matemáticamente sea posible ganar la liga.

Ya, lo veo así. pero también es un acicate para el Barça estar sólo a 1 o incluso ponerse por delante. Igual si se ve a 7 bajan los brazos.
Nomeko7
Nomeko7

Mensaje por kraneo Mar 7 Feb - 17:05

Nomeko7 escribió:
kraneo escribió:

Ya, lo veo así. pero también es un acicate para el Barça estar sólo a 1 o incluso ponerse por delante. Igual si se ve a 7 bajan los brazos.

Pero vamos a ver, que estamos a mitad de temporada. Si el Barsa a estas alturas baja los brazos le llueven las hostias por todos lados.
kraneo
kraneo

Mensaje por Nomeko7 Mar 7 Feb - 17:21

kraneo escribió:
Nomeko7 escribió:
kraneo escribió:

Pero vamos a ver, que estamos a mitad de temporada. Si el Barsa a estas alturas baja los brazos le llueven las hostias por todos lados.
Nomeko7
Nomeko7

Mensaje por Rickytin Mar 7 Feb - 17:36

Ladylog escribió:En otros post no, en este, que a los antimadridistas les pirra este hilo. Yo hace años que dejé de leer otros hilos de deporte (incluyo el de ACB y Euroliga) que no sean este.
Y claro, cuando oigo hablar de "prensa madridista" al igual que ese personajillo que tan bien se lo ha montado, me meo de la risa.
Por cierto, si te mola el podcast de Richard Dees, échale oreja al que ahora (desde que "se fue" de Onda Cero) hace Miguel Gutiérrez, La libreta de Van Gaal. Es semanal, mucho más cortito y no es madridista como El Radio pero deja muy evidencia a los ciudadanos periodistas.

Es cierto, el otro día lo recomendó "el Richal" pero aún no lo he catado.
Llevo escuchando El Radio hace 3 años y medio y desde entonces no les doy ni una sola visita/escucha/ojeada a toda la prensa deportiva que padecemos.
Rickytin
Rickytin

Mensaje por fundo1977 Mar 7 Feb - 17:39

Nomeko7 escribió:
kraneo escribió:
Nomeko7 escribió:
kraneo escribió:

No es lo mismo terminar su partido y estar dos puntos por encima q estar por debajo,podría ser hasta 4 puntos, aún ganando, igualito no jodáis... Tener partidos atrasados durante tantas semanas es adulterar la competición. Si hubieran ganado esos dos partidos estaríamos a 7 moralmente para el barsa no puede ser igual ni de coña vamos.
fundo1977
fundo1977

Mensaje por El Botones Sacarino Mar 7 Feb - 17:56

No lo conocía, lo estoy oyendo. Con musiquita de The Cranberries. ¿Todavía está el Alcalá dando tumbos por ahí? Que demagogo más farsante.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por Nomeko7 Mar 7 Feb - 18:00

fundo1977 escribió:
Nomeko7 escribió:
kraneo escribió:
Nomeko7 escribió:
kraneo escribió:

No es lo mismo terminar su partido y estar dos puntos por encima q estar por debajo,podría ser hasta 4 puntos, aún ganando, igualito no jodáis... Tener partidos atrasados durante tantas semanas es adulterar la competición. Si hubieran ganado esos dos partidos estaríamos a 7 moralmente para el barsa no puede ser igual ni de coña vamos.

Eso quería decir, que se me pasó escribir antes de darle a Enviar.
Nomeko7
Nomeko7

Mensaje por El Botones Sacarino Mar 7 Feb - 18:04

La postura de Kraneo es parecida a la de Relaño. Estar líder con dos partidos menos sería suficiente para estar satisfechos, incluso da para presumir.

Laughing
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por El Botones Sacarino Mar 7 Feb - 18:48

Que jeta tiene el alcalde Vigo. En los últimos años ha habido varios heridos por caídas de trozos de Balaídos (bajo su mandato en el ayuntamiento) y se atreve a decir que el Real Madrid quería pasarse la seguridad de las personas por el forro. Como dice Rickytin, es un sinvergüenza.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por El Botones Sacarino Mar 7 Feb - 18:58

Abel Caballero:

"Si hubiese llegado antes de alcalde ya estaría todo hecho" (refiriéndose a los desperfectos de Balaidos).

Es alcalde desde 2007.

Laughing  Laughing  Laughing
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por Nomeko7 Mar 7 Feb - 19:01

Además es Susanista.
Nomeko7
Nomeko7

Mensaje por El Botones Sacarino Mar 7 Feb - 19:10

Nomeko7 escribió:Además es Susanista.

No me extraña.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por El Botones Sacarino Mar 7 Feb - 19:29

La autodenominada mejor liga del mundo.

¿Se imaginan que en Inglaterra o Alemania 36 horas antes de un partido un alcalde, unilateralmente, tras hablar con el presidente del club local, decida que no se juega el partido y ahí se acaban los formalismos? Ni se presentan delegados de la competición o de la federación, ni se habla con el otro equipo afectado, ni se reúnen las diferentes partes, ni se intenta buscar solución o al menos se sigue algún tipo de protocolo.

Y encima tenemos que aguantar que el alcalde se pasee por las diferentes estaciones de radio envalentonándose y presumiendo de proteger la seguridad de las personas cuando bajo su mandato, que dura ya 10 años, ha habido  informes desfavorables instando a subsanar los desperfectos del estadio, incluso existen casos de afectados, algunos heridos por caídas de cascotes, uno de ellos en esa misma grada que se ha levantado.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por Ladylog Mar 7 Feb - 19:39

Es que aquí todos los equipos pueden obrar para salvaguardar sus intereses e ir con la cabeza bien alta: negarse a jugar partidos porque no les interesa, porque tienen bajas, porque no les gusta el cesped; está muy bien denunciar una alineación indebida para que eliminen al contrario de la Copa (en la siguiente ronda a la puta calle y tus jugadores no van a jugar en el Bernabéu en su vida, bien jugado).
Sólo hay un equipo que tienen que agachar la cabeza, joderse y callar como un monje cartujo.
Ladylog
Ladylog

Mensaje por Hunter Mar 7 Feb - 20:02

Vosotros creéis que se podía jugar el partido sin que el estado del techo supusiera un peligro para los asistentes?
Hunter
Hunter

Mensaje por El Botones Sacarino Mar 7 Feb - 20:03

Es que dan ganas de arrancar la caña y formar la liga europea. No solo parece que el Madrid es el culpable de que el estadio esté vetusto, sino de querer poner a los espectadores en el cadalso para que murieran a cascotazo limpio. Y todo por algo tan simple y legítimo como querer informarte y reunirte con la otra parte. Pero no, el modus operandis es, o te callas, o cualquier cosa que digas será utilizada para desprestigiarte.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por Ladylog Mar 7 Feb - 20:09

Mental Hell escribió:Vosotros creéis que se podía jugar el partido sin que el estado del techo supusiera un peligro para los asistentes?
No lo sé, no tengo ni idea. El Madrid lo que hizo fue preguntar por distintas opciones, entre ellas jugar en un estadio alternativo (que de esa norma y el que se afecte de 2ª B para abajo habría mucho que hablar) en defensa de sus intereses entre los que está no acumular otra fecha aplazada.
Ladylog
Ladylog

Mensaje por Hunter Mar 7 Feb - 20:30

No estoy nada enterado del tema. Sé que se aplazó el partido y que hay un revuelo de puta madre.

Pero ves el estado de la cubierta y asusta. Lo de celebrar el partido en otro lado no sé cómo irá, la verdad.
Hunter
Hunter

Mensaje por El Botones Sacarino Mar 7 Feb - 20:43

Había más opciones, otra era retrasar el partido de copa al jueves y jugar el lunes el de liga. Casualmente se dijo que no se podía actuar en el estadio hasta el martes debido a la climatología, sin embargo pudieron intervenir el domingo, por lo menos ayer lunes por la mañana creo que es seguro que ya subieron los bomberos al techo de la grada.

Yo desde el principio he visto voluntad cero, una cerrazón dictatorial casi.

El alcalde de Vigo:

"Diga lo que diga la Liga aquí no se va a jugar".

Es como si el alcalde tuviera agarrado por los huevos a La Liga. Como si el alcalde fuera el Celta. Como si la Liga no pudiera decir, vale, en Balaidos no, pero se puede buscar otra vía, otro lugar, sentarnos a  buscar soluciones al menos.

O La Liga no pudiera decir, vale, pero vamos a tomar medidas, penalizaciones si hace falta,  no puede ser que un estadio de la liga profesional esté en ese estado ruinoso con informes desfavorables mediante. Recordatorio: el estadio es municipal y está bajo responsabilidad del ayuntamiento.

Por otro lado, es sospechoso cuando el alcalde en una entrevista dice: "El Madrid no tiene derecho quejarse, el Celta está en 3 competiciones y tiene más problemas para ubicar un partido". ¿Quien habla, el alcalde o un forofo? Soy mal pensado pero por momentos parece que está velando por los intereses del Celta.

Una cosa más, está bien eso de la seguridad del personal pero tal como se ha planteado es populismo y demagogia, aparte de una cortina de humo para tapar las propias negligencias. Hay dos casos de accidentes recogidos en los últimos años. Un turista madrileño paseaba por los alrededores de Balaidos y le cayó un cascote en la cabeza. Lo mismo le pasó a una muchacha viguesa al salir del estadio tras un partido del Celta, le cayó un cascote desde esa misma grada que ha tenido problemas. Estos hechos ocurrieron bajo la alcaldía de Abel Caballero.  

La cuestión ahora es, ¿se suben los trabajadores al estadio, parchean, y desde el próximo partido Balaidos pasa a ser un estadio seguro en el cual ya no hay peligro? ¿Se puede garantizar la seguridad de los aficionados? ¿Estaba realmente garantizada antes?

Para mí nos la han jugado. No porque se haya suspendido el partido, eso puede pasar, pero las formas no son de rigor y han dejado muchas evidencias y despropósitos al aire.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por fundo1977 Miér 8 Feb - 12:18

Ya empezamos con la gilipollez de la final de Copa. Tema cansino cansino. Este año lo tienen bien fácil ... Bilbao q su estadio es grande y nuevecito.
fundo1977
fundo1977

Mensaje por cablehogue Miér 8 Feb - 12:19

van a por vosotros...
cablehogue
cablehogue

Mensaje por javi clemente Miér 8 Feb - 12:43

Veo lloros.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Beodo Miér 8 Feb - 12:44

oh

oooohhh

oooooooooooooooooooooooooohhhhhhhh
Beodo
Beodo

Mensaje por Rayo Miér 8 Feb - 12:44

Veo obras.
Rayo
Rayo

Mensaje por Godofredo Miér 8 Feb - 12:45

Se la han jugado.

Eolo contra el madrid.

Eolarato.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Ladylog Miér 8 Feb - 12:50

fundo1977 escribió:Ya empezamos con la gilipollez de la final de Copa. Tema cansino cansino. Este año lo tienen bien fácil ... Bilbao q su estadio es grande y nuevecito.
Oye, que no se cansan de esta historia todos los años.
Ladylog
Ladylog

Mensaje por Rayo Miér 8 Feb - 12:50

Hay que alikatar la tienda.
Rayo
Rayo

Mensaje por El Botones Sacarino Miér 8 Feb - 12:51

Ladylog escribió:
fundo1977 escribió:Ya empezamos con la gilipollez de la final de Copa. Tema cansino cansino. Este año lo tienen bien fácil ... Bilbao q su estadio es grande y nuevecito.
Oye, que no se cansan de esta historia todos los años.

Que construyan un Wembley a nivel nacional.

Última edición por El Botones Sacarino el Miér 8 Feb - 12:52, editado 1 vez
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por Lazaretto Miér 8 Feb - 12:51

Pero no se jugaba en el Calderón la final de Copa este año?
Lazaretto
Lazaretto

Mensaje por Rayo Miér 8 Feb - 12:53

Yo sacaba la bola de demolición ya.
Rayo
Rayo

Mensaje por fundo1977 Miér 8 Feb - 12:53

Creo q toca Tom petty y Rush ese día en el Bernabéu, a mamarla a Bilbao. Laughing Laughing
fundo1977
fundo1977

Mensaje por Beodo Miér 8 Feb - 12:54

A ver si Carmena lo mueve esto igual de bien que su compañero de Vigo y tenemos final en el Bernabeu.

Las aficiones de los finalistas merecen una ciudad con gran capacidad hotelera y un estadio que acoja a cuanta mas gente mejor para pitar el himno disfrutar de la finalísima de la mejor copa de su majestad el rey de las Españas de la historia.
Beodo
Beodo

Mensaje por Rayo Miér 8 Feb - 12:55

fundo1977 escribió:Creo q toca Tom petty y Rush ese día en el Bernabéu, a mamarla a Bilbao. Laughing Laughing

El año pasado se trajeron a Bruce.
Ojo con el poder de ACS.
Rayo
Rayo

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 8 Feb - 12:55

EL Madrid lo tiene facil, que llegue a la puta final, ya verás como nadie la pide en el Bernabéu.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por javi clemente Miér 8 Feb - 12:55

Los vigueses también pitan el himno?

Asumo que los vitorianos sí, aunque dudo.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Beodo Miér 8 Feb - 12:55

Rayo escribió:
fundo1977 escribió:Creo q toca Tom petty y Rush ese día en el Bernabéu, a mamarla a Bilbao. Laughing Laughing

El año pasado se trajeron a Bruce.
Ojo con el poder de ACS.

jamas te lo perdonare, puto Flopper!
Beodo
Beodo

Mensaje por El Botones Sacarino Miér 8 Feb - 12:56

La Super Bowl 2018 ya se sabe día y lugar: 4 de Febrero de 2018 en el U.S. Bank Stadium de Minneapolis en Minnesota
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente