QUE COMIC ESTAS LEYENDO?
+61
Moltisanti
Redder
Mr. Brownstone
malone
Joe Yamanaka
Ciclóncósmico
Stone
Joseba
fromhell
Never
damian
rudicio
eskubeltz
Victor_S_S
Hank
Ellis
Rhonda
demure
Blas
Shunt
Infernu
Funkymen
gayeta
Steve Trumbo
from the mars hotel
coolfurillo
iguana
blackfoot
TheCrybaby
MR.PUNCHY
tacitus
John Custer
Pendejo
Gora Rock
elway
Vietcong
Jincho
goscinny
Heisenberg
Axlferrari
DoginthePark
Kei
CocH.
el barón
Caffeine
Eloy
R'as Kal Bhul
Logan
markustico
Australopo
Poltxu
Rayo
cablehogue
Beodo
salakov
Adso
patton
jackinthebox
JihadJoe
Trumbo
efecto diablo
65 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?
salakov escribió:R'as Kal Bhul escribió:salakov escribió:Me ha dejado un amigo los recopilatorios de Daredevil, y el primero ha sido el de Kevin Smith.
Y bien, flojo. Muy noventero. Dibujos pseudoespectaculares y una historia que busca el impacto a cada dos viñetas, no lográndolo. El trato (enfermedad y muerte) que se le da a un importante personaje secundario es de traca.
No me ha gustado, vaya. Menos mal que ahora llega la famosísima etapa de Bendis, a ver qué tal...
http://www.zonanegativa.com/marvel-saga-daredevil-1-diablo-guardian/
Opino igual.
Lo de Bendis ya verás que está sobrevalorado a rabiar.
Buf, no me diga eso que yo no soy muy de Bendis...
La eatpa de K Smith me gustó en su momento, pero hoy en día aguanta regular el paso del tiempo. La verdad es que el amigo Smith tuvo su momento de gloria con "Clerks" y poco más.
La de Bendis es cojonuda, todo un clasico, quitando el "End of Days", que me parece muy malo.
Vietcong- Mensajes : 2741
Leído el segundo tomo, de David Mack, psé.
Mejor que el de Kevin Smith, eso sí, pero más allá del interesante personaje de Eco... poco rescatable. Buena premisa, pero mal resuelta (se pelean porque sí, porque toca, básicamente).
http://www.zonanegativa.com/marvel-saga-daredevil-2-partes-hueco/
Mejor que el de Kevin Smith, eso sí, pero más allá del interesante personaje de Eco... poco rescatable. Buena premisa, pero mal resuelta (se pelean porque sí, porque toca, básicamente).
http://www.zonanegativa.com/marvel-saga-daredevil-2-partes-hueco/
salakov- Mensajes : 52268
Pues a mí ese tomo de Kevin Smith me gusta BASTANTE más que la para mí efectista y repetitiva saga de Bendis (de hecho tenía las grapas y las vendí)
Sin ser ninguna obra maestra pero un comic Marvel de los de toda la vida.
Sin ser ninguna obra maestra pero un comic Marvel de los de toda la vida.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Ya empiezan los haters de Bendis a desfilar
A mi me gusta su etapa del cuernos
Kei escribió:Ya empiezan los haters de Bendis a desfilar
La etapa de Bendis está bien, pero solo los primeros arcos, luego se le va la pelota y se convierte en algo muy chorra y forzado. Pero tampoco es nada del otro jueves.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Kei escribió:Ya empiezan los haters de Bendis a desfilar
La etapa de Bendis está bien, pero solo los primeros arcos, luego se le va la pelota y se convierte en algo muy chorra y forzado. Pero tampoco es nada del otro jueves.
Yo en general guardo buen recuerdo de toda su etapa. Sí es cierto que en los últimos arcos se le ve perdido y no sabe hacia dónde tirar.
jackinthebox- Mensajes : 24297
No entiendo la política de publicación de Planeta con las últimas obras de Brian K. Vaughan.
Que Paper girls salga en grapa me parece discutible, pero que lo haga We stand on guard (que creo es una limitada) ya lo encuentro un despropósito.
Que Paper girls salga en grapa me parece discutible, pero que lo haga We stand on guard (que creo es una limitada) ya lo encuentro un despropósito.
finiquitado el tercer tomo (de 4) del castigador de ennis...
el arco de barracuda un poco chorra pero mola... los otros dos (man of stone y widowmaker) muy guapos...
por cierto, he visto que van a editar 3 volúmenes más... uno con el final de la serie, ya sin ennis, otro con un batiburrillo de especiales y el último con el contenido aún sin anunciar...
ras (o quién sepa), esto merece la pena???
el arco de barracuda un poco chorra pero mola... los otros dos (man of stone y widowmaker) muy guapos...
por cierto, he visto que van a editar 3 volúmenes más... uno con el final de la serie, ya sin ennis, otro con un batiburrillo de especiales y el último con el contenido aún sin anunciar...
cablehogue- Mensajes : 40446
R'as Kal Bhul escribió:Kei escribió:Ya empiezan los haters de Bendis a desfilar
Precisamente esta es mi opinión sobre la etapa de Brubaker.
Vietcong escribió:R'as Kal Bhul escribió:Kei escribió:Ya empiezan los haters de Bendis a desfilar
La etapa de Brubaker es muy normalita, la de Bendis esta muchísimo mejor.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Vietcong escribió:R'as Kal Bhul escribió:Kei escribió:Ya empiezan los haters de Bendis a desfilar
La de Brubaker me parece peor incluso. Decepcionante.
cablehogue escribió:finiquitado el tercer tomo (de 4) del castigador de ennis...
En mi opinión, no. Creo recordar que los 5 o 6 números de Hurwitz se dejaban leer, pero bah.
jackinthebox escribió:No entiendo la política de publicación de Planeta con las últimas obras de Brian K. Vaughan.
Sentimientos encontrados... Por un lado prefiero la grapa, pero estas series las sigo en TPB USA.
Heisenberg escribió:Vietcong escribió:R'as Kal Bhul escribió:Kei escribió:Ya empiezan los haters de Bendis a desfilar
La etapa de Brubaker es muy normalita, la de Bendis esta muchísimo mejor.
Para mi gusto la de Brubaker empieza muy bien, quizás por ser continuista de la de Bendis, y después se pierde, pero bueno, de deja leer. Como con el Capitan America.
R'as Kal Bhul escribió:cablehogue escribió:finiquitado el tercer tomo (de 4) del castigador de ennis...
En mi opinión, no. Creo recordar que los 5 o 6 números de Hurwitz se dejaban leer, pero bah.
Yo solo pille los de Ennis y un tomo de los especiales varios del que me arrepenti de su compra despues.
Beodo- Mensajes : 36415
Kei escribió:Ya empiezan los haters de Bendis a desfilar
Jeiters de Bendis? No sera en este santo foro...
R'as Kal Bhul escribió:jackinthebox escribió:No entiendo la política de publicación de Planeta con las últimas obras de Brian K. Vaughan.
Sentimientos encontrados... Por un lado prefiero la grapa, pero estas series las sigo en TPB USA.
Yo la de Paper girls la estoy siguiendo en grapa (y por cierto, pensaba que no, pero me ha enganchado).
La otra creo que la pillaré en TPB USA.
Bendis, Brubacker, Fraction, Gaiman...todos unos paquetes. Tócate los huevos Perales.
En superhéroes poca cosa reseñable. Y mira que todos tienen tebeos cojonudos en otros ámbitos....Kei escribió:Bendis, Brubacker, Fraction, Gaiman...todos unos paquetes. Tócate los huevos Perales.
Bendis además ha escrito una ingente cantidad de basura.
R'as Kal Bhul escribió:En superhéroes poca cosa reseñable. Y mira que todos tienen tebeos cojonudos en otros ámbitos....Kei escribió:Bendis, Brubacker, Fraction, Gaiman...todos unos paquetes. Tócate los huevos Perales.
Yo recuerdo la Elektra de Bendis como algo muy insufrible.
Y eso que la etapa anterior de Peter Milligan tampoco era para echar cohetes... pero al menos entretenía.
Las dos son malísimas.salakov escribió:R'as Kal Bhul escribió:En superhéroes poca cosa reseñable. Y mira que todos tienen tebeos cojonudos en otros ámbitos....Kei escribió:Bendis, Brubacker, Fraction, Gaiman...todos unos paquetes. Tócate los huevos Perales.
Yo recuerdo la Elektra de Bendis como algo muy insufrible.
Y eso que la etapa anterior de Peter Milligan tampoco era para echar cohetes... pero al menos entretenía.
Kei escribió:Eso os pasa por leeros un comic de Elektra...
De Elektra yo creo que el único cómic que me ha gustado de ella, quitando los guionizados por Miller ha sido:
Aunque es verdad que hace años que no lo he vuelto a leer.
Por cierto romo una lanza por DG Chichester, a mí su etapa de DD me gusta bastante, y el tandem con Scott Mcdaniel, estuvo muy bien.
Kei escribió:Eso os pasa por leeros un comic de Elektra...
Este es excelente, cercano a la obra maestra...
salakov escribió:Kei escribió:Eso os pasa por leeros un comic de Elektra...
Este es excelente, cercano a la obra maestra...
BRUTAL
Pues el primer arco de Bendis, con la historia del hijo catatónico de Rana Saltarina y tal... ha estado bastante bien. Notable.
Desde luego, sube el nivel con respecto a lo precedente. A ver si lo mantiene.
Que si tio, que el run de Bendis está muy bien. Lo mejor de Bendis en el mainstream. No hagas caso al par de jurados de los Eisner que tenemos por aquí.
Que hacemos con el daredevil amarillo. Lo metemos en la cesta o ahorramos.
salakov escribió:Pues el primer arco de Bendis, con la historia del hijo catatónico de Rana Saltarina y tal... ha estado bastante bien. Notable.
No lo mantiene, lo supera con creces. Ese arco es el peor de Bendis.
Si te ha gustado, el resto te va a encantar.
Beodo escribió:Que hacemos con el daredevil amarillo. Lo metemos en la cesta o ahorramos.
Yo ahorraría.
Gráficamente muy bien, la historia el origen de siempre con un extra de ñoñería y moñez.
¿Y quién ha dicho que no? Comparado con grandes mierdas como sus Vengadores o sus mutantes es pura ambrosía.Kei escribió:Que si tio, que el run de Bendis está muy bien. Lo mejor de Bendis en el mainstream.
Aunque yo creo que si Ultimate Spiderman hubiese estado dibujado por alguien medio decente quizá le haría sombra o incluso le superaría.
R'as Kal Bhul escribió:Beodo escribió:Que hacemos con el daredevil amarillo. Lo metemos en la cesta o ahorramos.
Yo ahorraría.
Gráficamente muy bien, la historia el origen de siempre con un extra de ñoñería y moñez.
La de pasta que ahorro en comics contigo!
Creo que esos fondos irán para punisher que también sale este mes.
Beodo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Beodo escribió:Que hacemos con el daredevil amarillo. Lo metemos en la cesta o ahorramos.
Yo ahorraría.
La de pasta que ahorro en comics contigo!
Ya me la he gastado yo antes, no sufras por la industria......
paul alain frinlaif escribió:
grandeeeeeeeeeeeeeee, muy grandeeeeeeeeeeeeeeeee.
Poltxu- Mensajes : 5107
R'as Kal Bhul escribió:salakov escribió:Pues el primer arco de Bendis, con la historia del hijo catatónico de Rana Saltarina y tal... ha estado bastante bien. Notable.
No lo mantiene, lo supera con creces. Ese arco es el peor de Bendis.
Si te ha gustado, el resto te va a encantar.
Pues sí que me ha gustado, sí. ¡Chachi!
R'as Kal Bhul escribió:Trumbo escribió:salakov escribió:R'as Kal Bhul escribió:Terminado de leer, no puedo dejar de recomendar:
Ya tenía yo ganas de leer un tebeo Marvel de los indiscutibles de verdad. Hacía décadas.
Pedazo de comic.
Venga, va, te haré caso.
¿Es el segundo tomo, no?
Buenísimo. Eso sí...dejemos en suspensión de la incredulidad ciertas cosillas de continuidad que bueno...ejem...hay que creérselas y tal.
Si, pero me la pela.
EL tebeo está más que bien.
Lo tenía comprado hace tiempo pero hasta este finde no me he puesto con él.
Efectivamente, es muy chulo. El primer tomo ya me gustó, éste empieza con un interesante ejercicio de retrocontinuidad y sigue mejor. Muy recomendable.
Menuda chulada lo nuevo de David Rubín. El guión es divertidísimo, y el dibujo tremendo. Muchas ganas de ver como continúa.
John Custer- Mensajes : 3424
David Sánchez suma y sigue, y poco a poco se está labrando un curriculum tebeístico de primer nivel. Uno de los autores punteros y posiblemente el más enfermizo del panorama actual.
goscinny- Mensajes : 6031
goscinny escribió:David Sánchez suma y sigue, y poco a poco se está labrando un curriculum tebeístico de primer nivel. Uno de los autores punteros y posiblemente el más enfermizo del panorama actual.
Con este último ha dado un paso más allá.
Adso- Mensajes : 33136
Leídos los 6 tomos de Daredevil que me ha dejado un amigo, pero ¿no hay más?
http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=125982
Quiero decir, pensaba que incluirían toda la saga de Bendis (que está bastante bien, entretenida, con el rollo de la identidad secreta, etecé), ¿no es así? Porque vaya putada quedarse ahora colgado a mitad de la aventura.
Quiero decir, pensaba que incluirían toda la saga de Bendis (que está bastante bien, entretenida, con el rollo de la identidad secreta, etecé), ¿no es así? Porque vaya putada quedarse ahora colgado a mitad de la aventura.
salakov escribió:Leídos los 6 tomos de Daredevil que me ha dejado un amigo, pero ¿no hay más?
Creo que están en proceso de reedición de toda la etapa.
Irán saliendo, supongo.
R'as Kal Bhul escribió:salakov escribió:Leídos los 6 tomos de Daredevil que me ha dejado un amigo, pero ¿no hay más?
Creo que están en proceso de reedición de toda la etapa.
Irán saliendo, supongo.
Puedes pillar las grapas.
Puf, creo que paso...
Miraré si lo tiene Arsenio Lupin, y si no ahí ha quedado la historia para mí.
salakov escribió:Puf, creo que paso...
Al final el tema degenera bastante, te aviso....
R'as Kal Bhul escribió:salakov escribió:Puf, creo que paso...
Al final el tema degenera bastante, te aviso....
Avisado estoy.
goscinny escribió:David Sánchez suma y sigue, y poco a poco se está labrando un curriculum tebeístico de primer nivel. Uno de los autores punteros y posiblemente el más enfermizo del panorama actual.
Hostia este se me ha pasado y tiene pintaza.
De que va? Así por encima...No he leido nada de David Sanchez.
John Custer- Mensajes : 3424
John Custer escribió:goscinny escribió:David Sánchez suma y sigue, y poco a poco se está labrando un curriculum tebeístico de primer nivel. Uno de los autores punteros y posiblemente el más enfermizo del panorama actual.
Hostia este se me ha pasado y tiene pintaza.
De que va? Así por encima...No he leido nada de David Sanchez.
Este no lo he leído pero es complicado describir de qué van los cómics de David Sanchez. Son historias extrañas a camino de Lynch y Tarantino. Lo mejor es leerlas sin tener mucha información.
patton- Mensajes : 2678
paul alain frinlaif escribió:goscinny escribió:Me vuelvo a pasar por aquí tras mucho tiempo casi sin pisar el foro con algunas de las últimas compras.
Nueva aventura de Spirou de la serie "Una aventura de Spirou por...", uno de los mejores personajes de toda la historia de la Bd sigue de actualidad y más vivo que nunca y nos sigue dando grandes alegrías. La edición a gran formato, preciosa como siempre.
Excelente historia de Jaime Martín relatando la historia de su familia con la guerra civil como telón de fondo. Si Jaime ya es un autor de un nivel extraordinario, le auguro una madurez que le va a meter definitivamente entre los grandes.
ya comenté q LAMIA me pareció de lo mejorcito del año.
Las obras de TOPPI son siempre un escándalo gráfico, a ver si esta apuesta por la obra del autor no se queda a media como en otros intentos anteriores y seguimos accediendo a parte de la obra de este autor italiano que aun sigue inédita por aquí.
Si no es el mejor comic español que se hizo el año pasado en España poco le falta, bajo una apriencia de comic gráficamente poco atrayente se esconde una historia maravillosamente narrada, para mi una de las grandes sorpresas editoriales del año 2016.
Preciosa edición, preciosa historia y un autor casi siempre en estado de gracia este PETER KUPER.
Y se cierra la edición de la que es sin lugar a dudas la gran recuperación de los últimos años en el mundo del tebeo patrio, la edición por fin completa del PHILÉMON de ALFRED, esto hay que tenerlo sí o sí, una joya llena de magia e imaginación desbordante. Esto sí que es un tebeo de los que ya no se hacen ni se van a hacer nunca, pura gloria perderse por sus páginas.
ya comenté q LAMIA me pareció de lo mejorcito del año.
acabo de leer RUINAS. aunq me haya costado un poco entrar en la historia...una vez llegado al tercio de la obra...no he podido dejarla. me ha encantado.
gos. Acabo de leer el primero de PHILEMON de Fredd y voy por la mitad del segundo.
jode! es una puta maravilla. sobre todo el segundo. SIMBABBAD lo he leído tres veces. es mágico. Q derroche de imaginación y q maravilloso juego de viñetas.
muchas gracias amigo.
el de toppi sin desemabalar todavía.
acabo de leer RUINAS. aunq me haya costado un poco entrar en la historia...una vez llegado al tercio de la obra...no he podido dejarla. me ha encantado.
Poltxu- Mensajes : 5107
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20