QUE COMIC ESTAS LEYENDO?
+61
Moltisanti
Redder
Mr. Brownstone
malone
Joe Yamanaka
Ciclóncósmico
Stone
Joseba
fromhell
Never
damian
rudicio
eskubeltz
Victor_S_S
Hank
Ellis
Rhonda
demure
Blas
Shunt
Infernu
Funkymen
gayeta
Steve Trumbo
from the mars hotel
coolfurillo
iguana
blackfoot
TheCrybaby
MR.PUNCHY
tacitus
John Custer
Pendejo
Gora Rock
elway
Vietcong
Jincho
goscinny
Heisenberg
Axlferrari
DoginthePark
Kei
CocH.
el barón
Caffeine
Eloy
R'as Kal Bhul
Logan
markustico
Australopo
Poltxu
Rayo
cablehogue
Beodo
salakov
Adso
patton
jackinthebox
JihadJoe
Trumbo
efecto diablo
65 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?
goscinny escribió:Me vuelvo a pasar por aquí tras mucho tiempo casi sin pisar el foro con algunas de las últimas compras.
Nueva aventura de Spirou de la serie "Una aventura de Spirou por...", uno de los mejores personajes de toda la historia de la Bd sigue de actualidad y más vivo que nunca y nos sigue dando grandes alegrías. La edición a gran formato, preciosa como siempre.
Excelente historia de Jaime Martín relatando la historia de su familia con la guerra civil como telón de fondo. Si Jaime ya es un autor de un nivel extraordinario, le auguro una madurez que le va a meter definitivamente entre los grandes.
ya comenté q LAMIA me pareció de lo mejorcito del año.
acabo de leer RUINAS. aunq me haya costado un poco entrar en la historia...una vez llegado al tercio de la obra...no he podido dejarla. me ha encantado.
Las obras de TOPPI son siempre un escándalo gráfico, a ver si esta apuesta por la obra del autor no se queda a media como en otros intentos anteriores y seguimos accediendo a parte de la obra de este autor italiano que aun sigue inédita por aquí.
Si no es el mejor comic español que se hizo el año pasado en España poco le falta, bajo una apriencia de comic gráficamente poco atrayente se esconde una historia maravillosamente narrada, para mi una de las grandes sorpresas editoriales del año 2016.
Preciosa edición, preciosa historia y un autor casi siempre en estado de gracia este PETER KUPER.
Y se cierra la edición de la que es sin lugar a dudas la gran recuperación de los últimos años en el mundo del tebeo patrio, la edición por fin completa del PHILÉMON de ALFRED, esto hay que tenerlo sí o sí, una joya llena de magia e imaginación desbordante. Esto sí que es un tebeo de los que ya no se hacen ni se van a hacer nunca, pura gloria perderse por sus páginas.
ya comenté q LAMIA me pareció de lo mejorcito del año.
acabo de leer RUINAS. aunq me haya costado un poco entrar en la historia...una vez llegado al tercio de la obra...no he podido dejarla. me ha encantado.
Poltxu- Mensajes : 5107
Si con Cocina Irlandesa, ya empezaba a ponerse interesante la serie, con esta Madre Rusia ya me han convencido del todo, para mí el mejor tomo hasta el momento, curiosamente la historia no transcurre en un entorno urbano, aunque para mí Ennis siempre se ha desenvuelto mejor en historias de corte bélico.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Muy bueno. Quizá no tanto como "Yo, asesino", pero realmente interesante.
Altarriba es un dios del guión.
salakov- Mensajes : 52275
Aunque por el título me esperaba un cómic de más terror y "criaturas" algo en la línea de Ragemoor o la Casa en el confín de la tierra, la historia vendría a ser másde suspense que de terror y con muy pocos elementos sobrenaturales, más tirando de terror psicológico.
Destacar que en esta ocasión Corben también asume las labores de guión y no lo hace nada mal, eso sí, la historia tampoco es que sea demasiado original ni rompedora.
Miedo me da el día que este hombre nos deje.
R'as Kal Bhul escribió:Trumbo escribió:salakov escribió:R'as Kal Bhul escribió:Terminado de leer, no puedo dejar de recomendar:
Ya tenía yo ganas de leer un tebeo Marvel de los indiscutibles de verdad. Hacía décadas.
Pedazo de comic.
Venga, va, te haré caso.
¿Es el segundo tomo, no?
Buenísimo. Eso sí...dejemos en suspensión de la incredulidad ciertas cosillas de continuidad que bueno...ejem...hay que creérselas y tal.
Si, pero me la pela.
EL tebeo está más que bien.
Pillados ambos.
Este finde caen.
Acaba de salir Cosmonauta de Pep Brocal y tiene muy buena pinta:
El anterior de Brocal, Alter y Walter, es una autentica gozada:
El anterior de Brocal, Alter y Walter, es una autentica gozada:
patton- Mensajes : 2678
Lord of Burger
Divertida y con mucho ritmo
Divertida y con mucho ritmo
tacitus- Mensajes : 42156
salakov escribió:R'as Kal Bhul escribió:Trumbo escribió:salakov escribió:R'as Kal Bhul escribió:Terminado de leer, no puedo dejar de recomendar:
Ya tenía yo ganas de leer un tebeo Marvel de los indiscutibles de verdad. Hacía décadas.
Pedazo de comic.
Venga, va, te haré caso.
¿Es el segundo tomo, no?
Buenísimo. Eso sí...dejemos en suspensión de la incredulidad ciertas cosillas de continuidad que bueno...ejem...hay que creérselas y tal.
Si, pero me la pela.
EL tebeo está más que bien.
Pillados ambos.
Este finde caen.
Pues bastante bien La Visión de Tom King.
No es una obra maestra incontestable, pero sí le da una vuelta de tuerca al personaje y al género superheroico.
Me ha gustado.
Nunca he leído nada de Hickman.¿Que tal este para empezar?
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
MR.PUNCHY escribió:
A día de hoy es una serie abierta, van por el quinto tomo, y para mí va de más a menos.
No esta mal, pero para empezar con Hickman yo recomendaría empezar por alguna serie limitada:
El Informativo Nocturno, Pax Romana, Secreto, Réquiem por Marte, etc..., así te puedes hacer una idea de su estilo. Todas las anteriores están bastante bien.
Otra serie abierta que tiene son los Proyectos Manhattan, que aunque también esta mostrando agotamiento, me parece mejor que Al este del Oeste.
Heisenberg escribió:MR.PUNCHY escribió:
A día de hoy es una serie abierta, van por el quinto tomo, y para mí va de más a menos.
No esta mal, pero para empezar con Hickman yo recomendaría empezar por alguna serie limitada:
El Informativo Nocturno, Pax Romana, Secreto, Réquiem por Marte, etc..., así te puedes hacer una idea de su estilo. Todas las anteriores están bastante bien.
Otra serie abierta que tiene son los Proyectos Manhattan, que aunque también esta mostrando agotamiento, me parece mejor que Al este del Oeste.
Tomo nota,muchas gracias.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
pufffff impresionante el planteamiento comparativo de la obra.paul alain frinlaif escribió:
bonito dibujo acuarelado.
muy recomendable.
El 17 de marzo se publica lo nuevo de David Sánchez.
Adso- Mensajes : 33136
entretenido y a mí personalmente este tipo de dibujo me gusta mucho.
está bien q se desarrollen novelas gráficas de todo tipo y temática, bien.
creo q el autor no consigue trasladar ni la sensación ni el sentimiento q requiere el caso en particular.
La tengo completa en las 84, pero a saber donde y como.
Caffeine- Mensajes : 14217
este y los 5 anteriores. Casi del tirón. Me empezó gustando mucho, pero reconozco q soy de los q les cuesta y mucho seguir las series.
paul alain frinlaif escribió:
este y los 5 anteriores. Casi del tirón. Me empezó gustando mucho, pero reconozco q soy de los q les cuesta y mucho seguir las series.
Es que es rollo teleserie total para mi, tomos donde no pasa nada de nada. Eso sí, al principio mola mucho.
Me ha dejado un amigo los recopilatorios de Daredevil, y el primero ha sido el de Kevin Smith.
Y bien, flojo. Muy noventero. Dibujos pseudoespectaculares y una historia que busca el impacto a cada dos viñetas, no lográndolo. El trato (enfermedad y muerte) que se le da a un importante personaje secundario es de traca.
No me ha gustado, vaya. Menos mal que ahora llega la famosísima etapa de Bendis, a ver qué tal...
http://www.zonanegativa.com/marvel-saga-daredevil-1-diablo-guardian/
Y bien, flojo. Muy noventero. Dibujos pseudoespectaculares y una historia que busca el impacto a cada dos viñetas, no lográndolo. El trato (enfermedad y muerte) que se le da a un importante personaje secundario es de traca.
No me ha gustado, vaya. Menos mal que ahora llega la famosísima etapa de Bendis, a ver qué tal...
salakov escribió:Me ha dejado un amigo los recopilatorios de Daredevil, y el primero ha sido el de Kevin Smith.
Opino igual.
Lo de Bendis ya verás que está sobrevalorado a rabiar.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
No me ha molado nada, si alguien lo quiere se lo vendo a precio guay y con gastos de envio incluidos
TheCrybaby- Mensajes : 2196
R'as Kal Bhul escribió:salakov escribió:Me ha dejado un amigo los recopilatorios de Daredevil, y el primero ha sido el de Kevin Smith.
Opino igual.
Buf, no me diga eso que yo no soy muy de Bendis...
TheCrybaby escribió:
No me ha molado nada, si alguien lo quiere se lo vendo a precio guay y con gastos de envio incluidos
Es un cómic para niños, ¿qué esperabas?
Es adorable.
salakov escribió:TheCrybaby escribió:
Es adorable.
Ese debio de ser mi error, me lo regalaron y frente a ese dibujo tan potente te encuentras con una historia tan básica
TheCrybaby- Mensajes : 2196
TheCrybaby escribió:salakov escribió:TheCrybaby escribió:
Es adorable.
Ese debio de ser mi error, me lo regalaron y frente a ese dibujo tan potente te encuentras con una historia tan básica
Me ha pasado con algunos álbumos ilustrados jodidamente bien ilustrados, que te quedas: Ya?
Lección aprendida, ahora solo los repaso por deleitar los ojos/ideas para mis dibujicos.
Grandioso
He caido en el avatar de la forera Rhonda
blackfoot- Mensajes : 32897
blackfoot escribió:
Grandioso
He caido en el avatar de la forera Rhonda
Love And Rockets obra maestra.
Cada vez más críptico, cada vez más oscuro (a pesar de su línea clara), cada vez más extraño lo nuevo de David Sánchez. Edición chulísima de Astiberri, por cierto.
Cíclopes, profetas, sectas, animales antropomórficos, dioses, sacrificios... Una mezcla entre el Antiguo Testamento y Mad Max en diferentes historias interconectadas y extrañas, con la religión como telón de fondo, pero no de una manera convencional.
Qué tal esto? Nunca he catado este autor...
iguana- Mensajes : 10068
iguana escribió:Qué tal esto? Nunca he catado este autor...
Pues es muy interesante, son historias cortas de vidas cotidianas para hablar sobre la soledad, la incomunicación, las miserias del día a dia. Está en la onda de Clowes o Ware, por ejemplo (aunque Clowes tiene más mala baba, diría). De este volumen rescato sobre todo la historia de la chica que quiere ser stand up comedian, aunque las seis son muy distintas, incluso estilísticamente. La primera por ejemplo es una especie de versión adulta de "Peanuts" de Charlie Brown.
Alguna opinión de los expertos sobre éste?
http://www.lacasadeel.net/2016/12/resena-monstruosidades-steve-niles-bernie-wrightson.html
Hace siglos que no compro ningún comic pero tengo ganas de pillar algo. Estuve echando un vistazo en ECI y por el estilo de dibujo y de las historias es de los que más me llamó la atención, y tampoco me pareció demasiado caro.
http://www.lacasadeel.net/2016/12/resena-monstruosidades-steve-niles-bernie-wrightson.html
Hace siglos que no compro ningún comic pero tengo ganas de pillar algo. Estuve echando un vistazo en ECI y por el estilo de dibujo y de las historias es de los que más me llamó la atención, y tampoco me pareció demasiado caro.
coolfurillo- Mensajes : 39203
El primer tomo de W.E.S.T.
Australopo- Mensajes : 2175
salakov escribió:TheCrybaby escribió:
Es adorable.
A mi hijo le gustó .
Pendejo- Mensajes : 50012
Hostias! Ha muerto Bernie Wrightson.
— Álvaro Pons (@alvaropons) 19 de marzo de 2017
Ha fallecido Bernie Wrightson. D.E.P. pic.twitter.com/GQgKvfGWSY
patton- Mensajes : 2678
Buena etapa la de Bendis, coño.salakov escribió:R'as Kal Bhul escribió:salakov escribió:Me ha dejado un amigo los recopilatorios de Daredevil, y el primero ha sido el de Kevin Smith.
Opino igual.
Buf, no me diga eso que yo no soy muy de Bendis...
Se hace larga pero está bien.
Mejor que la de Bru, en mi opinión.
elway- Mensajes : 34129
patton escribió:Hostias! Ha muerto Bernie Wrightson.— Álvaro Pons (@alvaropons) 19 de marzo de 2017
una LEYENDA....DEP.........................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
from the mars hotel escribió:patton escribió:Hostias! Ha muerto Bernie Wrightson.— Álvaro Pons (@alvaropons) 19 de marzo de 2017
una LEYENDA....DEP.........................
Joder.
Batman: The cult, Swamp thing y sus colaboraciones en House of mistery. Un grande.
R.I.P. Bernie
jackinthebox- Mensajes : 24297
Putada lo de Bernie, un maestro del comic de horro. DEP
A mí la etapa de Daredevil de Bendis, me parece muy buena, yo la hice en su día en grapa, y se hace lenta, pero leída de un tirón gana mucho, y alex maleev le da una atmósfera al tebeo muy chula. Para mí lo mejor de DD después de Miller, mejor que Nocenti.
A mí la etapa de Daredevil de Bendis, me parece muy buena, yo la hice en su día en grapa, y se hace lenta, pero leída de un tirón gana mucho, y alex maleev le da una atmósfera al tebeo muy chula. Para mí lo mejor de DD después de Miller, mejor que Nocenti.
Y no olvidar las tremebundas ilustraciones en Frankenstein
Me lo pillé el viernes, en Joker. Muy muy muy entretenido.
Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de una historia así de mutantes, simplemente entretenida, original, sin grandes traumas ni culebrones.
Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de una historia así de mutantes, simplemente entretenida, original, sin grandes traumas ni culebrones.
Toda esa serie mola... Muchos guiños a la etapa Claremont y en mi opinión divertidísima.salakov escribió:Me lo pillé el viernes, en Joker. Muy muy muy entretenido.
Muy divertida, esa es la definición.
R'as Kal Bhul escribió:Toda esa serie mola... Muchos guiños a la etapa Claremont y en mi opinión divertidísima.salakov escribió:Me lo pillé el viernes, en Joker. Muy muy muy entretenido.
Totalmente de acuerdo, la mejor serie de mutantes de los últimos años. Y la cerraron en el momento oportuno.
jackinthebox- Mensajes : 24297
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20