QUE COMIC ESTAS LEYENDO?
+61
Moltisanti
Redder
Mr. Brownstone
malone
Joe Yamanaka
Ciclóncósmico
Stone
Joseba
fromhell
Never
damian
rudicio
eskubeltz
Victor_S_S
Hank
Ellis
Rhonda
demure
Blas
Shunt
Infernu
Funkymen
gayeta
Steve Trumbo
from the mars hotel
coolfurillo
iguana
blackfoot
TheCrybaby
MR.PUNCHY
tacitus
John Custer
Pendejo
Gora Rock
elway
Vietcong
Jincho
goscinny
Heisenberg
Axlferrari
DoginthePark
Kei
CocH.
el barón
Caffeine
Eloy
R'as Kal Bhul
Logan
markustico
Australopo
Poltxu
Rayo
cablehogue
Beodo
salakov
Adso
patton
jackinthebox
JihadJoe
Trumbo
efecto diablo
65 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?
salakov escribió:R'as Kal Bhul escribió:salakov escribió:Gora Rock escribió:Para empezar con Batman
Faltan "El regreso del caballero oscuro", "La broma asesina" y "The Cult".
Tanto The Cult como EL Largo Halloween están en una división inferior.
Estoy de acuerdo. No obstante, "The Cult" sigue estando muy bien...
SI, mola bastante.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
paul alain frinlaif escribió:
sencillamente impresionante.
para mí un imprescindible.
Poltxu- Mensajes : 5107
Adso escribió:paul alain frinlaif escribió:Adso escribió:elway escribió:R'as Kal Bhul escribió:Adso escribió:paul alain frinlaif escribió:
los einto mucho pero el sr. cloes y yo no coincidimos.
una pena.
¿Es el único que has leído de él?
A mi me gusta bastante.
Para mí, cojonudo.
Pues sí, es maravilloso, pero es el más "extremo" de Clowes. Por eso preguntaba.
leí paciencia hace unos meses, por ese me animé con este la verdad.
Prueba con este:
muchas gracias Adso.
paul alain frinlaif escribió:paul alain frinlaif escribió:
He estado a puntito de llevarme el integral saldado esta mañana... pero iba con prisa por una gestión y no me he decidido.
joder! 47 euros q pagué por él.R'as Kal Bhul escribió:paul alain frinlaif escribió:paul alain frinlaif escribió:
He estado a puntito de llevarme el integral saldado esta mañana... pero iba con prisa por una gestión y no me he decidido.
donde lo has visto saldado?
tal vez me haga con otra unidad para regalarlo.
paul alain frinlaif escribió:joder! 47 euros q pagué por él.R'as Kal Bhul escribió:paul alain frinlaif escribió:paul alain frinlaif escribió:
18 pavos.
En Elektra o en Crisis... no recuerdo donde, pero he estado en las dos.
me pilla bastante lejos la verdad...unas 4 horitas en coche.R'as Kal Bhul escribió:paul alain frinlaif escribió:joder! 47 euros q pagué por él.R'as Kal Bhul escribió:paul alain frinlaif escribió:paul alain frinlaif escribió:
18 pavos.
online no lo veo.
paul alain frinlaif escribió:me pilla bastante lejos la verdad...unas 4 horitas en coche.R'as Kal Bhul escribió:paul alain frinlaif escribió:joder! 47 euros q pagué por él.R'as Kal Bhul escribió:paul alain frinlaif escribió:paul alain frinlaif escribió:
18 pavos.
online no lo veo.
Veo que en Ateneo comics (ALicante) lo han tenido a ese precio (todocolección).... yo les mandaba un correito a ver.
Manga curioso, del estilo llamado "Biopunk" (Blame, Biomega, Zetman...); el primer tomo podría ser perfectamente autoconclusivo, pero parece que lo han alargado bastante, veremos que tal... La premisa es que han querido terraformar marte porque en la tierra hay superpoblación, y lo han hecho introduciendo una especie de musgo y cucarachas (por lo resistentes), pero se les ha ido de las manos la evolución de las mismas
Lo mejor, lo directo e impactante de algunas escenas.
Lo peor, lo mal desarrollados que están los personajes... el pasado de la mayoría es entre ñoño y ridículo.
y un WTF total al diseño elegido para los enemigos
Caffeine- Mensajes : 14217
Unas cuantas novedades :
Tardi, El último asalto
Presentación : http://www.lamalatesta.net/product_info.php/products_id/59587
Martin Veyron, ¿ Cuánta tierra necesita un hombre ? (basado sobre un relato de Tolstói) : http://www.lamalatesta.net/product_info.php/products_id/59585
José Lenzini y Laurent Gnoni, Camus. Entre justicia y madre : http://www.lamalatesta.net/product_info.php/products_id/59586
Tardi, El último asalto
Presentación : http://www.lamalatesta.net/product_info.php/products_id/59587
Martin Veyron, ¿ Cuánta tierra necesita un hombre ? (basado sobre un relato de Tolstói) : http://www.lamalatesta.net/product_info.php/products_id/59585
José Lenzini y Laurent Gnoni, Camus. Entre justicia y madre : http://www.lamalatesta.net/product_info.php/products_id/59586
Terminada ayer, ciertamente lo errático de su publicación no ha ayudado mucho a esta gran serie. Muy buena, la echaré de menos.jackinthebox escribió:
The unwritten nº11: Apocalipsis
Fin de Unwritten, parecía que nunca podríamos verlo pero al final sí. Serie muy ambiciosa, con una premisa muy interesante y un gran desarrollo pero en la que, quizá por el ritmo de publicación que ha tenido por aquí, detecté un bajón hace dos o tres tomos. Aún así, tiene un final digno y en general la calificaría de notable. Un grande Mike Carey.
Logan- Mensajes : 18352
Viejo Logan escribió:Terminada ayer, ciertamente lo errático de su publicación no ha ayudado mucho a esta gran serie. Muy buena, la echaré de menos.jackinthebox escribió:
The unwritten nº11: Apocalipsis
Fin de Unwritten, parecía que nunca podríamos verlo pero al final sí. Serie muy ambiciosa, con una premisa muy interesante y un gran desarrollo pero en la que, quizá por el ritmo de publicación que ha tenido por aquí, detecté un bajón hace dos o tres tomos. Aún así, tiene un final digno y en general la calificaría de notable. Un grande Mike Carey.
Ciertamente, su ritmo de publicación la ha lastrado, en cuanto me haga con el último tomo, pretendo leermela entera del tirón.
Por cierto otr joyita de Carey con bastantes puntos en común con The Unwritten es esta:
Aquí en España la publicó Planeta en un único tomo.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Pequeño. Divertido. Tomine.
Adso- Mensajes : 33136
Por si hay alguien en casa... ahora, en la 2 La Noche Temática sobre cómics de super héroes y cómic erótico.
Rhonda- Mensajes : 50747
De los creadores de las ferias del disco llega: la feria del comic. Mi primer comic mart en Londres. Que mierda ser pobre tete.
Algunos highlights (muy contento con los de Blade runner, por fin):
Algunos highlights (muy contento con los de Blade runner, por fin):
Ese número de Spiderman contra Mysterio es uno de mis favoritos de todos los tiempos...De los primeros comics que tuve, lo leí 1000 veces con 5-6 años (edición Bruguera)
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Ese número de Spiderman contra Mysterio es uno de mis favoritos de todos los tiempos...De los primeros comics que tuve, lo leí 1000 veces con 5-6 años (edición Bruguera)
Si tio, cuando lo "encoge" y lo mete en el parque de atracciones. Muy glande.
Poco a poco completando Amazing Spiderman del 1 al 300 (no me queda ni ná... )
Ayer acabé el Multiverso, de Morrison.
He disfrutado como un auténtico gorrino. Más certera y concreta que Crisis Final, y mejor. De hecho se puede leer como Crisis Final II y no pasa nada. Además es más fácil de entender, aún exigiendo esfuerzo,como siempre (Ultraman y Pax Americana, sobre todo).
Concretamente lo de Pax Americana es la polla en verso, qué pedazo de número. Parodia/Homenaje/yo tengo talento para hacer algo como Watchmen/qué picado estoy con Moore. Todo a la vez. De hecho me voy a hacer con él en grapa nada más que por tenerlo en ese formato, que merece la pena.
P.D. Quiero saber más de la Tierra de los robots pequeñines...¿quién los construye? ¿y por qué? quiero saber más
PD 2: Sospecho que el calvo tenía esto más que pensado y que en Crisis Final, el Capitán Atom que aparece es el que vemos partir en Pax Americana, en una relectura de Crisis Final no me extrañaría encontrar alguna pista sutil que me lo confirmara.
He disfrutado como un auténtico gorrino. Más certera y concreta que Crisis Final, y mejor. De hecho se puede leer como Crisis Final II y no pasa nada. Además es más fácil de entender, aún exigiendo esfuerzo,como siempre (Ultraman y Pax Americana, sobre todo).
Concretamente lo de Pax Americana es la polla en verso, qué pedazo de número. Parodia/Homenaje/yo tengo talento para hacer algo como Watchmen/qué picado estoy con Moore. Todo a la vez. De hecho me voy a hacer con él en grapa nada más que por tenerlo en ese formato, que merece la pena.
P.D. Quiero saber más de la Tierra de los robots pequeñines...¿quién los construye? ¿y por qué? quiero saber más
PD 2: Sospecho que el calvo tenía esto más que pensado y que en Crisis Final, el Capitán Atom que aparece es el que vemos partir en Pax Americana, en una relectura de Crisis Final no me extrañaría encontrar alguna pista sutil que me lo confirmara.
¿Para tanto es "Pax Americana"?
salakov- Mensajes : 52273
salakov escribió:¿Para tanto es "Pax Americana"?
Bueno, es Morrison: lo amas o lo odias, yo soy de los primeros, aunque tampoco tiendo a alabar o fliparme por todo lo que haga (Crisis Final me parece bastante floja, por ejemplo, de hecho antes he comentado algo al respecto)
Si lees el artículo te harás una idea acerca de Pax Americana, además verás como en los comentarios hay gente que lo detesta también:
http://www.zonanegativa.com/multiverso-paxamericana/
Lo bueno que tiene es que es un número que se puede disfrutar independientemente de la obra (Multiverso) en sí. Y no olvidemos el excepcional trabajo de Quitely.
A mi me parece lo peor que le he leído a Morrison en años, aún así mola.
Todo me suena a ya contado demasiadas veces.
Ojito con Grant, que creo que lleva una racha bastante mala.
R'as Kal Bhul escribió:A mi me parece lo peor que le he leído a Morrison en años, aún así mola.
Yo me compré el primer número en grapa cuando salió pero no la seguí, no me enganchó lo suficiente.
No descarto acabar comprándome el tomo, pero no por el momento.
jackinthebox- Mensajes : 24297
Igual me lo pido para el cumple.
Aunque hay un par de Astiberri que también me llaman...
Aunque hay un par de Astiberri que también me llaman...
La cuota de calvos geniales en el comic esta ya completa! Largate Morrison! Largate a la academia invisible y no vuelvas!
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:La cuota de calvos geniales en el comic esta ya completa! Largate Morrison! Largate a la academia invisible y no vuelvas!
Saga nº 7
Qué grande continua siendo esta serie. Protagonistas que no paran de crecer, madurar y evolucionar. Personajes que mueren y nuevas incorporaciones que son un soplo de aire fresco. En este tomo en particular la trama general no es que avance mucho, pero los acontecimientos enganchan tanto como si estuvieras viendo una serie de tv. Y ese final...
jackinthebox- Mensajes : 24297
jackinthebox escribió:
Saga nº 7
Qué grande continua siendo esta serie. Protagonistas que no paran de crecer, madurar y evolucionar. Personajes que mueren y nuevas incorporaciones que son un soplo de aire fresco. En este tomo en particular la trama general no es que avance mucho, pero los acontecimientos enganchan tanto como si estuvieras viendo una serie de tv. Y ese final...
A mí me encanta, yo no sé de dónde salen los haters de una serie tan y tan entretenida...
salakov escribió:jackinthebox escribió:
Saga nº 7
A mí me encanta, yo no sé de dónde salen los haters de una serie tan y tan entretenida...
Aquí uno!
Un cómic donde no pasa absolitamente nada en 7 tomos. Pero entiendo que guste: estilo teleserie total.
Caffeine escribió:salakov escribió:jackinthebox escribió:
Saga nº 7
Aquí uno!
Un cómic donde no pasa absolitamente nada en 7 tomos. Pero entiendo que guste: estilo teleserie total.
¿qué no pasa nada ? ¿ qué es no pasar nada ? .Yo creo que mas cosas no pueden pasar.
El último tomo me ha dejado un poco mas frio pero lo anterior es majestuoso
efecto diablo- Mensajes : 9896
efecto diablo escribió:Caffeine escribió:salakov escribió:jackinthebox escribió:
Saga nº 7
Aquí uno!
¿qué no pasa nada ? ¿ qué es no pasar nada ? .Yo creo que mas cosas no pueden pasar.
La trama no avanza una mierda, pasan los años sí pero profundidad 0. Todo mini historietas que no llevan a nada en la trama principal... bueno igual este tomo 7 cambia eso, pero va a ser que no caigo otra vez en comprarlo.
Para mi un producto muy orientado a indies, alternativos y millenials
pues ahora mismo este... aunque me cuesta leer cómics, pues la mayoría de veces los textos son enrevesados y confusos... en este caso además, los dibujos no son demasiado buenos...
Hank escribió:pues ahora mismo este... aunque me cuesta leer cómics, pues la mayoría de veces los textos son enrevesados y confusos... en este caso además, los dibujos no son demasiado buenos...
Lo tengo, pero no lo recuerdo por nada en especial. Y eso que es de Moore.
salakov escribió:Hank escribió:pues ahora mismo este... aunque me cuesta leer cómics, pues la mayoría de veces los textos son enrevesados y confusos... en este caso además, los dibujos no son demasiado buenos...
se centra bastante en los detalles del traje de Spawn... no lo he acabado [hace años que lo leí por primera vez], pero no parece gran cosa...
es que tengo una pequeña colección de cómics, y me estoy obligando a reelerlos... aunque siempre acabo cogiendo los de Manara... jeje
Caffeine escribió:efecto diablo escribió:Caffeine escribió:salakov escribió:jackinthebox escribió:
Saga nº 7
Aquí uno!
La trama no avanza una mierda, pasan los años sí pero profundidad 0. Todo mini historietas que no llevan a nada en la trama principal... bueno igual este tomo 7 cambia eso, pero va a ser que no caigo otra vez en comprarlo.
Para mi un producto muy orientado a indies, alternativos y millenials
A mi la serie me parece cojonuda.... Pero puedo entender que si la sigues a ritmo real (yo me leí los 5 primero tomos del tirón) parece que no avanza la trama. Sí que lo hace.
De lo mejorcito en series regulares de la actualidad.
R'as Kal Bhul escribió:A mi me parece lo peor que le he leído a Morrison en años, aún así mola.
Pues a mí me parece Crisis Final bien contada...Y Pax Americana lo mejor que ha hecho en mucho tiempo, la verdad.
Lo malo era Crisis Final, que no había por donde cogerla en realidad.
Steve Trumbo escribió:R'as Kal Bhul escribió:A mi me parece lo peor que le he leído a Morrison en años, aún así mola.
Pues a mí me parece Crisis Final bien contada...Y Pax Americana lo mejor que ha hecho en mucho tiempo, la verdad.
Lo malo era Crisis Final, que no había por donde cogerla en realidad.
A mi Crisis Final me gusta (igual que me gusta el multiverso), pero necesitas leer mucho satélite para pillarla. Es verdad que el Multiverso es más autocontenido, pero empieza a cargarme que Morrison cuente siempre lo mismo, y aquí le falta chispa.
Pax Americana está bien, pero hay números bastante pobres, el que dibuja Jim Lee es una caca, sin ir más lejos.
A ver, que no se me entienda mal, es Morrison, hasta lo que caga está por encima de la media de Marvel o DC, pero necesito que escriba algo al nivel que se le supone.
salakov escribió:Hank escribió:pues ahora mismo este... aunque me cuesta leer cómics, pues la mayoría de veces los textos son enrevesados y confusos... en este caso además, los dibujos no son demasiado buenos...
Es una mierdaca. Gorda.
Como "Doom Patrol". Ese es el nivel que queremos de Morrison.
Pues no sé, me habrá pillado el otro día con buen cuerpo, porque yo disfruté y gocé bastante (me lo leí del tirón todo, en un día...y despacito. Pax Americana me la leí 3 veces o Ultracomics un par de veces)
Steve Trumbo escribió:Pues no sé, me habrá pillado el otro día con buen cuerpo, porque yo disfruté y gocé bastante (me lo leí del tirón todo, en un día...y despacito. Pax Americana me la leí 3 veces o Ultracomics un par de veces)
Es posible también que a mi me pillara de mal rollo... Lo he leído solo una vez, pero del tirón (aunque lo fui pillando en grapa mes a mes preferí dejarlo hasta tenerla completa, que se loq ue pasa luego).
salakov escribió:Como "Doom Patrol". Ese es el nivel que queremos de Morrison.
Si señor.
R'as Kal Bhul escribió:salakov escribió:Hank escribió:pues ahora mismo este... aunque me cuesta leer cómics, pues la mayoría de veces los textos son enrevesados y confusos... en este caso además, los dibujos no son demasiado buenos...
Es una mierdaca. Gorda.
Si al menos lo dibujara McFarlane...
R'as Kal Bhul escribió:salakov escribió:Hank escribió:pues ahora mismo este... aunque me cuesta leer cómics, pues la mayoría de veces los textos son enrevesados y confusos... en este caso además, los dibujos no son demasiado buenos...
Es una mierdaca. Gorda.
esta tarde lo tiro a la basura
Hank escribió:R'as Kal Bhul escribió:salakov escribió:Hank escribió:pues ahora mismo este... aunque me cuesta leer cómics, pues la mayoría de veces los textos son enrevesados y confusos... en este caso además, los dibujos no son demasiado buenos...
Es una mierdaca. Gorda.
esta tarde lo tiro a la basura
¡Eso nunca!
Mételo en una bolsa, guárdalo, regálalo, véndelo por ebay... pero tirar un cómic es uno de los pecados más gordos que hay.
Vas al Infierno fijo si haces eso, tú verás.
Segunda parte de la historia de Mysterio dedicada a Trumborter, segunda aparicion del Castigador en comics, Forever people 1 primera aparición de Darkseid, otra edición de "Do androids dream..." para mi minicolección de Blade Runner y el Treasury de Conan que es un pasote. Clavos rojos en tamaño tocho, coloreado y retocado por BWS con un par de pinups muy wapos dentro.
Kei escribió:
Segunda parte de la historia de Mysterio dedicada a Trumborter, segunda aparicion del Castigador en comics, Forever people 1 primera aparición de Darkseid, otra edición de "Do androids dream..." para mi minicolección de Blade Runner y el Treasury de Conan que es un pasote. Clavos rojos en tamaño tocho, coloreado y retocado por BWS con un par de pinups muy wapos dentro.
Clavos rojos con Barry Smith
5º tomo del Castigador de Ennis, esta vez recuperando personajes de arcos anteriores y centrándose en un Punisher fuera de sí, por el mancillamiento de la tumba de su familia.
No es el mejor tomo de la serie, pero no esta nada mal, un buen Blockbuster, además creo que Fernández es el mejor dibujante que ha pasado por estos tomos, tampoco es una maravilla, pero sube la media de la serie, que para mí es uno de los puntos flacos, todos dibujantes cumplidores pero sin genialidad.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20