El prusés Catalufo
+50
Australopo
Rikileaks
Josecapo
alflames
Adso
Intruder
rockero deprimido
Estela Reynolds
efecto diablo
jonikk
Tramuntana
Heaven
bigsubi
thunderpussy
Soulone
tacitus
Clairvoyant
helterstalker
iamnotaguitar
celtasnake
perrolokos
JE_DD
Rayo
DarthMercury
Elephant Man
Rizzy
Godofredo
terremoto73
Langarica
copter76
Joseba
Ruyter
Eloy
wakam
Evolardo
Ricky´s Appetite
Itlotg
iguana
Alcaudon
ruso
sofaqueen
JihadJoe
haserretuta
Rickytin
El facha catalán
Logan
Trumbo
Dani
Sugerio
káiser
54 participantes
Página 6 de 18.
Página 6 de 18. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18
Re: El prusés Catalufo
yo tampoco la veo nunca a excepción de alguna serieEl facha catalán escribió:calamardo escribió:También pago por las subvenciones al infecto cine español...mierda hay para todos.El facha catalán escribió:calamardo escribió:en castellano tienes otras 45 teles.El facha catalán escribió:calamardo escribió:lo grave es TVE1. La de todosEl facha catalán escribió:Soulone escribió:
En RAC1 escucho a López Alegre ahora mismo y hace cinco minutos a Sardà....vaya par de indepes camuflados...fuera caretas!
no son los tertulianos, es la linea editorial que se cascan y la manera de contar las noticias. Como en 8TV. Tela. Pero es una cadena privada, pueden hacer lo que les salga de la polla. Lo grave es lo de TV3, la de tots.
Sí, son famosos los programas en castellano de TV3
pero no las pago
No se que en que os beneficiaria tener una tv3 donde el telenoticies fuera en castellano (otro mas). Aquí la cuestión es quejarse
Sí a mi me la sopla, no la veo jamás. Pero es una cuestión de respeto hacia tu población, si la mitad de ella habla castellano ¿Por qué no hacen algún programita en castellano? Ya no pido la mitad, porque a la política catalana se le llena la boca de la palabra democracia reclamándola a los demás, ellos se la pasan por el forro de los cojones.
No creo que funcionase poner un programita en castellano..porque siempre habrá el que quiere 2 programitas, y luego 3..se supone que tv3 es, entre otras cosas, favorecer la inmersión en català. Que luego se haga un uso partidista es otra cosa.
Mira la extinta canal 9..de programas en 'valencià' tenia bien poquitos. Al final lo unico que se daba eran las noticias y un programa de fiestas. Vamos, para tener eso, mejor nada.
Evolardo- Mensajes : 64412
Godofredo escribió:
Se rumorea la arrimadas de virgin mary.
Mejor mary a secas
Eloy- Mensajes : 85339
Eloy escribió:El facha catalán escribió:calamardo escribió:lo grave es TVE1. La de todosEl facha catalán escribió:Soulone escribió:copter76 escribió:Que manera de quitarse la careta tanto TV3 como Rac1, 0 imparcialidad...
En RAC1 escucho a López Alegre ahora mismo y hace cinco minutos a Sardà....vaya par de indepes camuflados...fuera caretas!
no son los tertulianos, es la linea editorial que se cascan y la manera de contar las noticias. Como en 8TV. Tela. Pero es una cadena privada, pueden hacer lo que les salga de la polla. Lo grave es lo de TV3, la de tots.
No creo que sea sano ni inteligente mezclar una evidente tendencia partidista de una televisión pública, en lo político, con el uso del idioma en la misma.
Que haya una, dos o tres televisiones públicas en Catalunya exclusivamente en catalán sólo puede molestar a imbéciles, analfabetos y acomplejados.
Gracias. Pero ya es una cuestión de respeto hacia parte de tu población y es negar una evidencia, que en nuestra región hay dos idiomas oficiales.
El facha catalán- Mensajes : 9754
Eloy escribió:No creo que sea sano ni inteligente mezclar una evidente tendencia partidista de una televisión pública, en lo político, con el uso del idioma en la misma.
Que haya una, dos o tres televisiones públicas en Catalunya exclusivamente en catalán sólo puede molestar a imbéciles, analfabetos y acomplejados.
+ 1000000000000000000000000000000000000000000000000000,2
tacitus- Mensajes : 41997
El facha catalán escribió:Eloy escribió:El facha catalán escribió:calamardo escribió:lo grave es TVE1. La de todosEl facha catalán escribió:Soulone escribió:copter76 escribió:Que manera de quitarse la careta tanto TV3 como Rac1, 0 imparcialidad...
No creo que sea sano ni inteligente mezclar una evidente tendencia partidista de una televisión pública, en lo político, con el uso del idioma en la misma.
Gracias. Pero ya es una cuestión de respeto hacia parte de tu población y es negar una evidencia, que en nuestra región hay dos idiomas oficiales.
No hay de qué
Que hay dos idiomas oficiales en Catalunya es tan cierto como que hay varios más también oficiales en el conjunto de Celtiberia.
Y para calcular el número de programas en catalán, gallego y euskera en TV1 no creo que necesites una calculadora científica.
para eso está la 'famosa' desconexió territorial para el telediario y pueblo de dios ...que es ese es otro tema..si hay 'pueblo de dios' porque no un programa para arabes?, religioso o no..es que claro, si empezamos, no acabamos..Eloy escribió:El facha catalán escribió:Eloy escribió:El facha catalán escribió:calamardo escribió:lo grave es TVE1. La de todosEl facha catalán escribió:Soulone escribió:copter76 escribió:Que manera de quitarse la careta tanto TV3 como Rac1, 0 imparcialidad...
No hay de qué
Que hay dos idiomas oficiales en Catalunya es tan cierto como que hay varios más también oficiales en el conjunto de Celtiberia.
Y para calcular el número de programas en catalán, gallego y euskera en TV1 no creo que necesites una calculadora científica.
Última edición por calamardo el Lun Feb 06 2017, 10:27, editado 1 vez
calamardo escribió:este topic parece el programa del pedrerol. No hay dialogo ni se pretende...
que dialogo quieres? el juicio es un circo, lo que ha pasado hoy fuera otro circo, el pp es una lacra, creo que eso lo tenemos claro todos, menos el facha que va por libre
pero es que este topic no hay dialogo. Que los políticos son iguales aqui que en madriz, está claro. Pero yo quiero votar. Respuesta, cual mantra: no se puede, lo prohíbe la 'consti'. Una consti que yo no voté, por cierto. Como estar en la UE o tener el euro, que tampoco voté, por cierto.copter76 escribió:calamardo escribió:este topic parece el programa del pedrerol. No hay dialogo ni se pretende...
que dialogo quieres? el juicio es un circo, lo que ha pasado hoy fuera otro circo, el pp es una lacra, creo que eso lo tenemos claro todos, menos el facha que va por libre
No se, EEUU no sería EEUU si no se hubiera cagado en la puta ley inglesa...o Argentina o Chile no se hubieran independizado, a fuego, de la ley de la corona española uy sus colonias de ultramar. Ahora se quiere hacer algo democrático y también se niega. (luego está ya el uso partidista y de lavado de cerebro que se usa de una parte u otra)..pero es un tema sencillo: votar o no. Y lo que queda claro es que el gobierno español está quedando fatal, cara al exterior.
Acaba de empezar a hablar Mas
Ahí lo dejo, eso no lo aguanto
Yo creo que sería justo:
- Seis meses sin poder hablar con los medios a Mas. Ampliable a nueve
- Inhabilitación de 42 años a Rigau sin poder ocupar cargos públicos relacionados con la educación
- Absolución a Joana Ortega y mención especial a lo elegante de su abrigo
He dicho
tacitus- Mensajes : 41997
los mártireshan caminado hoy arropados como zombies a declarar hoy....Godofredo escribió:
thunderpussy- Mensajes : 28099
Godofredo escribió:
sinceramente, todo este show, sobra.....pero la verdad es que tanto CiU como ERC esto le viene de perlas.
calamardo escribió:pero es que este topic no hay dialogo. Que los políticos son iguales aqui que en madriz, está claro. Pero yo quiero votar. Respuesta, cual mantra: no se puede, lo prohíbe la 'consti'. Una consti que yo no voté, por cierto. Como estar en la UE o tener el euro, que tampoco voté, por cierto.copter76 escribió:calamardo escribió:este topic parece el programa del pedrerol. No hay dialogo ni se pretende...
No se, EEUU no sería EEUU si no se hubiera cagado en la puta ley inglesa...o Argentina o Chile no se hubieran independizado, a fuego, de la ley de la corona española uy sus colonias de ultramar. Ahora se quiere hacer algo democrático y también se niega. (luego está ya el uso partidista y de lavado de cerebro que se usa de una parte u otra)..pero es un tema sencillo: votar o no. Y lo que queda claro es que el gobierno español está quedando fatal, cara al exterior.
Yo también quiero votar, ya lo he dicho muchas veces.
Cuando en un territorio hay un número significativo -y en Catalunya es MUY significativo- de gente que no está cómoda con el actual marco territorial, es obvio que hay un problema. Y gordo.
Y en una democracia seria ese tipo de problemas pasan por, al menos, dejar a la gente que se exprese vía urnas.
Ni que sea para tener un baremo más o menos fiable de cómo está el asunto.
Yo es que de hecho quiero el referendum y además si pudiera haría la parfticipación obligatoria...
Rufián con botas de suela de fibra de vidrio.
Godofredo- Mensajes : 145493
y americana ZARAGodofredo escribió:Rufián con botas de suela de fibra de vidrio.
thunderpussy escribió:
Ostias el rufián, de apellido rufián, mi gran amigo rufián!!!
Haciendo el rufián con un decorado de peli de guy ritchie.
Bravo, Rufián, bravo!!!
no son las kickers de toda la vida? en la suela, con el lado derecho rojo y el izquierdo azulGodofredo escribió:Rufián con botas de suela de fibra de vidrio.
calamardo escribió:no son las kickers de toda la vida? en la suela, con el lado derecho rojo y el izquierdo azulGodofredo escribió:Rufián con botas de suela de fibra de vidrio.
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Otra vez nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Para mi todas las botas son gitano-nazis
calamardo escribió:no son las kickers de toda la vida? en la suela, con el lado derecho rojo y el izquierdo azulGodofredo escribió:Rufián con botas de suela de fibra de vidrio.
Son xiruques tunejades.
En rufian no compra a l'imperi
En rufian està pel comerç de proximitat i les coses fetes a casa
Visca en rufian!!!!
Pues el corte del empeine es un poco de castellanos de almansa.
La orquesta infantil que salió de un vertedero...
un luunes a la mañana movilizar a tanta gente es impresionante
terremoto73- Mensajes : 13096
Que alguien me corrija sin patino porque hablo de memoria y no se si las fuentes son fiables pero lo del territorio indivisible se da en varias democracias de países civilizados de esos que nos dan mil vueltas ¿no?
Clairvoyant- Mensajes : 19139
terremoto73 escribió:un luunes a la mañana movilizar a tanta gente es impresionante
Lo que es impresionante es que haya tanta gente que pueda pasar de ir al curro un puto lunes.
Fent pais, amb dos collons...
calamardo escribió:También pago por las subvenciones al infecto cine español...mierda hay para todos.El facha catalán escribió:calamardo escribió:en castellano tienes otras 45 teles.El facha catalán escribió:calamardo escribió:lo grave es TVE1. La de todosEl facha catalán escribió:Soulone escribió:copter76 escribió:Que manera de quitarse la careta tanto TV3 como Rac1, 0 imparcialidad...
pero no las pago
No se que en que os beneficiaria tener una tv3 donde el telenoticies fuera en castellano (otro mas). Aquí la cuestión es quejarse
este comentario es muy de votante del PP
JihadJoe- Mensajes : 5374
JihadJoe escribió:calamardo escribió:También pago por las subvenciones al infecto cine español...mierda hay para todos.El facha catalán escribió:calamardo escribió:en castellano tienes otras 45 teles.El facha catalán escribió:calamardo escribió:lo grave es TVE1. La de todosEl facha catalán escribió:Soulone escribió:
pero no las pago
Bueno, está más generalizado. En todo caso, algo muy español, lo de ciscarse en el cine patrio.
El sábado nos inflamos a cubatas en casa con los goya puestos en la tele, y aún me duele el diafragma de descojonarme con los comentarios de mis colegas
pues te aseguro que no les votoJihadJoe escribió:calamardo escribió:También pago por las subvenciones al infecto cine español...mierda hay para todos.El facha catalán escribió:calamardo escribió:en castellano tienes otras 45 teles.El facha catalán escribió:calamardo escribió:lo grave es TVE1. La de todosEl facha catalán escribió:Soulone escribió:
pero no las pago
yo soy mas de los yogaGodofredo escribió:JihadJoe escribió:calamardo escribió:También pago por las subvenciones al infecto cine español...mierda hay para todos.El facha catalán escribió:calamardo escribió:en castellano tienes otras 45 teles.El facha catalán escribió:calamardo escribió:lo grave es TVE1. La de todosEl facha catalán escribió:
pero no las pago
Bueno, está más generalizado. En todo caso, algo muy español, lo de ciscarse en el cine patrio.
El sábado nos inflamos a cubatas en casa con los goya puestos en la tele, y aún me duele el diafragma de descojonarme con los comentarios de mis colegas
por un momento me he liado y pensaba que el comentario lo había hecho el facha nostratcalamardo escribió:pues te aseguro que no les votoJihadJoe escribió:calamardo escribió:También pago por las subvenciones al infecto cine español...mierda hay para todos.El facha catalán escribió:calamardo escribió:en castellano tienes otras 45 teles.El facha catalán escribió:calamardo escribió:lo grave es TVE1. La de todosEl facha catalán escribió:
pero no las pago
JihadJoe- Mensajes : 5374
Si los condenan, mártires, y si no, triunfo de la libertad. Win-Win.
la acusación tiene un componente jurídico que se evita a sabiendas. Se evita, porque no conviene aludir a la desobediencia, a la malversación de caudales públicos ... Que suena más feo y es menos exportable. Y es ese componente el que puede provocar la absolución, jurídicamente tienen defensa y la emplearán en su legítimo derecho.
Además resulta que se dice por un lado que las urnas las pone el Govern y se defienden diciendo que lo dejaron en manos de voluntarios,...
Por eso finalmente no han sido acusados de malversación, sólo de desobediencia.
la acusación tiene un componente jurídico que se evita a sabiendas. Se evita, porque no conviene aludir a la desobediencia, a la malversación de caudales públicos ... Que suena más feo y es menos exportable. Y es ese componente el que puede provocar la absolución, jurídicamente tienen defensa y la emplearán en su legítimo derecho.
Además resulta que se dice por un lado que las urnas las pone el Govern y se defienden diciendo que lo dejaron en manos de voluntarios,...
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2017/02/06/catalunya/1486376724_905877.html
Mas alega que el Constitucional no advirtió de las consecuencias de celebrar el 9-N
Mas alega que el Constitucional no advirtió de las consecuencias de celebrar el 9-N
El expresidente reta al Alto Tribunal y a la fiscalía a haber actuado si “tan claro era el delito”
thunderpussy escribió:
Por desobedientes les deberían castigar sin postre y sin playstation dos meses lo mínimo.
Los que tendrían que juzgar a Mas por el timo del 9N y el tocomocho del full de ruta deberían ser los propios independentistas.
This is processisme.
This is processisme.
káiser- Mensajes : 50799
Godofredo escribió:
Está todo tan visto y es todo tan viejo...
30 de marzo de 1984
káiser- Mensajes : 50799
menudo bochorno todo junto, el mas es el peor presidente que ha tenido la generalitat
Alcaudon- Mensajes : 1476
Y el más listo del estado español. De entrar en helicóptero al Parlament por la presión social a ser vitoreado por las masas y quedar como un mártir.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
a mi lo que no deja de chocarme es que haya que apuntarse para ir a una puta mani ¿pero que clase de control filonazi es este? Y lo peor es que nadie alce la voz, ni siquiera los no independentistas que seguramente serán gaseados tras proclamar la independencia al no figurar en ninguna de las listas de catalinos de bien.
Democracia
La revolución de las sonrisas
LLibertat
http://sociedad.e-noticies.es/amenazas-de-agresion-a-joan-boada-107972.html
LLibertat
El facha catalán escribió:Democracia
LLibertat
Esto es noticia? A alguien lo ponen a parir en Twitter? Pasa cada día a cientos de personas por cientos de motivos. No dices que lo que llevan a TV3 , a la tertúlia , que les dejan expresar sus tonterías de opiniones , esa tv3 que adoctrina y solo se muestra a favor del proceso.
Y que lo pongas tu que en un par de ocasiones me has amenazado con partirme la cara.
Que patético una vez más
Por cierto solo hay una amenaza y dice lo siguiente: si lo llego a tener delante no respondo de mis actos.
Que salvajes estos catalanes
Que salvajes estos catalanes
Eso sí,las amenazas y ataques físicos a la concejala de Badalona durante más de dos años te parecen bien,son maravillosos.
Ricky´s Appetite escribió:El facha catalán escribió:Democracia
LLibertat
Esto es noticia? A alguien lo ponen a parir en Twitter? Pasa cada día a cientos de personas por cientos de motivos. No dices que lo que llevan a TV3 , a la tertúlia , que les dejan expresar sus tonterías de opiniones , esa tv3 que adoctrina y solo se muestra a favor del proceso.
Y que lo pongas tu que en un par de ocasiones me has amenazado con partirme la cara.
Que patético una vez más
¿yo te he amenazado de partirte la cara? Ganas tengo, pero que lo haya dicho me extraña. Te recuerdo que soy basura, escoria y no te dije ni mu.
Por cierto, saltas como un muelle cada vez que se ataca al inmaculado y pacífico prusés. Supongo que duele, supongo que hay mucha verdad, entonces.
Has atacado el proceso? Jodo si que me he perdido.
Si solo entro para mostrar tu inmundicia ,es tan fácil desmontarte que ni me lo tomo en serio. Puedes seguir colgando tonterías y mentiras y yo seguiré a lo mío
Si solo entro para mostrar tu inmundicia ,es tan fácil desmontarte que ni me lo tomo en serio. Puedes seguir colgando tonterías y mentiras y yo seguiré a lo mío
Y como siempre no contestas , no hay un ápice de verdad o realidad en todo lo que dices, cero, nada , no entiendo para qué te dedicas a eso
Ricky´s Appetite escribió:Y como siempre no contestas , no hay un ápice de verdad o realidad en todo lo que dices, cero, nada , no entiendo para qué te dedicas a eso
Tú si que lees y contestas lo que te sale de la polla
Y evidentemente, los independentistas sois seres de luz, perfectos, impolutos, que tenéis escrita la verdad en tablas de piedra.
A cagar guapetón, a cagar a la vía (catalana)
y por cierto, el día de la citación de Arturo y sus dos esbirras fue de traca. Llegan tarde y encima, encima comienza sus recorrido ¡desde el Palau de la Generalitat!. Tócate los huevos, que yo sepa ninguno de los tres ostenta un cargo en estos momentos- ¿Que mierda hacen saliendo del Palau, máximo organismo de los catalanes, el que en teoría nos representa a todos? Pero lo peor no es eso, lo peor es que ningún voceras del independentismo haya dicho nada, callados como putas, claro está, no vaya a ser que muerdan la mano que les da de comer
Increíble.
Increíble.
El facha catalán escribió:Ricky´s Appetite escribió:Y como siempre no contestas , no hay un ápice de verdad o realidad en todo lo que dices, cero, nada , no entiendo para qué te dedicas a eso
Tú si que lees y contestas lo que te sale de la polla
Y evidentemente, los independentistas sois seres de luz, perfectos, impolutos, que tenéis escrita la verdad en tablas de piedra.
A cagar guapetón, a cagar a la vía (catalana)
Has colgado una supuesta noticia, me lo he leido y he contestado, que parte no entiendes?
Aquí no hay seres de luz, hay opiniones diferentes, algunos las basamos en algo , otros suouran odio que ni saben de donde viene.
los unicos seres de luz que conozco son los gusiluz de mis hijas
de cagar vengo
El facha catalán escribió:y por cierto, el día de la citación de Arturo y sus dos esbirras fue de traca. Llegan tarde y encima, encima comienza sus recorrido ¡desde el Palau de la Generalitat!. Tócate los huevos, que yo sepa ninguno de los tres ostenta un cargo en estos momentos- ¿Que mierda hacen saliendo del Palau, máximo organismo de los catalanes, el que en teoría nos representa a todos? Pero lo peor no es eso, lo peor es que ningún voceras del independentismo haya dicho nada, callados como putas, claro está, no vaya a ser que muerdan la mano que les da de comer
Increíble.
del palau salen manifestaciones y del ayuntamiento y solo se representan a ellos mismos y a los que les escuchan.
excitate! representan a todos los catalenes!!! si claro, como el pp representa a todos los españoles, seguro no eres tu el que vive en un mundo de flores y colores?
Página 6 de 18. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18