PREMIOS GOYA 2020
+109
locovereas
Jefe Rojo
alcasa
Joker
red_mosquito
Mr. Integrity
atila
miniyo
Maniac is out
Caffeine
iontxu
Señor Perdido
Jud
Dudu
Nicholas_Cage
BlueStarRider
Sycamore
Cerpin Taxt
In Ñute
Kirchhoff
Eloy
señor rosa
Itlotg
icarus
fromhell
Godofredo
Sugerio
Boohan
danitoledo
Rayo
DAVIDCOVERDALE
Fresx
marcos0024
javi clemente
soundchaser
Txomin
coolfurillo
E.Corleone
Kotzen
Omar Little
Van
salakov
Drakixx
Johnny Kashmir
Mester Canallita
Eric Sachs
Pernan
borogis
CrackerSoul
wakam
terremoto73
Carlos Tartera
watts
Juntacadaveres
modes garcia
Emeritus Pope
Ray Lewis
BillyBudd
Mingus
Infernu
Nomeko7
jonikk
jackinthebox
Albaider
Ashra
Ciclóncósmico
Zarpas
Lorenzombie
ruso
memoriescollector
clichentero
hellpatrol
Lateralus
JihadJoe
pinkpanther
loaded
Bull
Rickytin
Sue
Katxorro
Zeppo
Muesli Snipes
Perseide
Aurora Boreal
uM
starfuckers
RickMahorn
Stoner
perrolokos
thunderpussy
Frusciante
bitx
perrosajón
El Califa
Evolardo
Miss Brownstone
Koikila
Amakriskris
Daeshu
Adso
Blas
Joseba
Btbx,
Black Flamingo
Woody
Celis
rebellion
rockero deprimido
Refrescospepito
113 participantes
Página 7 de 15.
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15
Re: PREMIOS GOYA 2020
Hoy se ha llevado el premio al mejor cortoMingus escribió:Juntacadaveres escribió:Mingus escribió:Juntacadaveres escribió:Lo que no entiendo es porque Antonio de La Torre no se lleva un premio todos los años. Qué actor, madre mía.
Desde Gordos la peli y después balada triste es mi actor español favorito, crack absoluto y que peliculones ha hecho.
Justo el otro día vi Que Dios nos perdone. Tremendo también.
Peliculón, espero que sorogoyen siga haciendo pelis.
Daeshu- Mensajes : 10519
Qué hacen los chanantes por favor
Mingus- Mensajes : 22482
Daeshu escribió:Hoy se ha llevado el premio al mejor cortoMingus escribió:Juntacadaveres escribió:Mingus escribió:Juntacadaveres escribió:Lo que no entiendo es porque Antonio de La Torre no se lleva un premio todos los años. Qué actor, madre mía.
Desde Gordos la peli y después balada triste es mi actor español favorito, crack absoluto y que peliculones ha hecho.
Justo el otro día vi Que Dios nos perdone. Tremendo también.
Peliculón, espero que sorogoyen siga haciendo pelis.
Yeah, y según dicen lo va a transformar en un largo.
Mingus escribió:Ray Lewis escribió:Juntacadaveres escribió:Divertido el sketch de las musas. El primero que me saca una sonrisa.
En mi caso, Santiago Segura y boyero han levantado el ánimo.
Me duele decirlo, pero las alusiones a Albacete suenan a repetidiiiiisimooo
Una catástrofe de conducción y (falta de) ritmo.
No se si es peor que vayan a su bola o que tengan un guión tan sumamente malo.
Infernu- Mensajes : 56568
Javier Guitierrez también es un señor actor. Las cosas como son.
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
Animación, ojalá el premio póstumo a Juanba.
Anda, Gustavo Salmerón está con Beatriz Montañez...
Pequeño apunte de crónica rosa...
BillyBudd- Mensajes : 11927
No puedes tirarte más de cinco minutos agradeciendo el Goya al mejor corto documental, joder.
loaded- Mensajes : 46000
Yo también lo desconocia. Y lo de Leiva y Macarena Garcia.BillyBudd escribió:Anda, Gustavo Salmerón está con Beatriz Montañez...
Daeshu- Mensajes : 10519
A ver lo del diacurso feminista bien, pero nos estamos pasando, eh? Que parece que si una tía es mejor técnico que un tio no la contratan. No puedo estar de acuerdo con esto que está diciendo.
Yo este año he tomado la sabia decisión de no ver la gala e irme al cine. Y qué bien que he hecho oye
Woody- Mensajes : 45234
Aguantemos a Coixet. No puedo con ella.
BillyBudd escribió:Hay que decir que estos premios españacas tienen en la categoría de actores un nivel muy serio.
Me ha gustado el discurso de Nathalie Poza, que además ha recordado que en la gran torna de actores que estaban nominados faltaba el gran Juan Diego. Si en vez de estar Gertrudix estuviera Juan Diego, el cuarteto hubiera sido impresionante.
Coixet es buena directora pero cargante como ella sola.
Y por cierto, este premio, y esto es muy incorrecto, me huele a chamusquina...
A la unionista del año?
Se han hecho un Oscars los Goya, los dos premios gordos cambian de aire
Que pocos aplausos, aquí ha habido política.
BillyBudd escribió:BillyBudd escribió:Hay que decir que estos premios españacas tienen en la categoría de actores un nivel muy serio.
Me ha gustado el discurso de Nathalie Poza, que además ha recordado que en la gran torna de actores que estaban nominados faltaba el gran Juan Diego. Si en vez de estar Gertrudix estuviera Juan Diego, el cuarteto hubiera sido impresionante.
Grande Juan Diego.
Erik Gartzia
Erik Gartzia
@erikgartzia
Coixeti saria eman diote erregimenari emandako zerbitzuengatik? #Goya2018
Erik Gartzia
@erikgartzia
Coixeti saria eman diote erregimenari emandako zerbitzuengatik? #Goya2018
BillyBudd escribió:Coixet es buena directora pero cargante como ella sola.
Puede ser, pero tendré que ver la peli también para decir 100%.
La sombra de la duda va a planear aquí.
Más que por Coixet, me alegro por Mortimer y Nighy.
Me caen de coña esta pareja.
Me caen de coña esta pareja.
perrosajón- Mensajes : 5169
Por que esta nominado bardem y cruz? Por que se lo lleva coixet? Que chapuza todo
hellpatrol- Mensajes : 33106
Yo no he visto su peli pero la veré. Por eso no opino, pero muy buena tiene que ser porque Handia y El Autor son de lo mejor que he visto este año. Perfectas.BillyBudd escribió:Coixet es buena directora pero cargante como ella sola.
jonikk- Mensajes : 24123
Mingus escribió:Se han hecho un Oscars los Goya, los dos premios gordos cambian de aire
Cierto, pero en realidad no es incompatible. Handia ha ganado de calle en los técnicos, y cuando la cosa se ponía seria ha ganado el guión, que se lo ha quitado a Estiu, y eso le colocaba delante de Estiu, y parecía favorita. Pero La librería ganó el adaptado. Así que realmente no habían competido frente a frente. Por eso mi sospecha de chamusquina en el premio a Coixet en dirección no tiene por qué estar justificado. Sencillamente La librería ha gustado más como película, aunque en los técnicos ganara Handia.
No he visto La librería todavía, así que me faltan elementos de juicio. Además, ya he dicho que yo preiero Estiu, e incluso El autor, a Handia.
Con todo, pedazo alegrón por esos 10 goyas a Handia. Me alegro mucho por mis amigos que han trabajado ahi, y esto es un espaldarazo muy importante
hellpatrol escribió:Por que esta nominado bardem y cruz? Por que se lo lleva coixet? Que chapuza todo
Porque son los más internacionales, hagan lo que hagan.
Y Coixet gana porque es una prestigiosa directora, no he visto la peli, pero no voy a dudar de sus méritos pero el +10 por unionista y el +50 por mujer han tenido que ver, porque los discursitos que han soltado en la gala, tela... Si no hay técnicos en efectos especales mujeres pues animas a las chicas a que estudien eso, no culpabilizas a los tios, joder.
Soy el unico que ha notado que Ernesto iba pedo en el monologo final?
Si hubiera soltado un Rogeeeeeeeelio se hubiera sentido mas agusto y no lo habría hecho peor.jonikk escribió:Soy el unico que ha notado que Ernesto iba pedo en el monologo final?
Ha sido la peor gala que he visto nunca. Con triple ración de Coixet, para más inri.
Nomeko7- Mensajes : 38200
jonikk escribió:Soy el unico que ha notado que Ernesto iba pedo en el monologo final?
En el monólogo inicial tenía la boca muy seca. Ha debido ir solucionando ese problemilla.
Nomeko7 escribió:Ha sido la peor gala que he visto nunca. Con triple ración de Coixet, para más inri.
No estoy de acuerdo. La de Manel Fuentes fue de museo de los horrores.
Es verdad. Me acordé de esa gala cuando les maquillaron a saco.BillyBudd escribió:Nomeko7 escribió:Ha sido la peor gala que he visto nunca. Con triple ración de Coixet, para más inri.
No estoy de acuerdo. La de Manel Fuentes fue de museo de los horrores.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Por eso digo Budd, que hay que verla y podremos opinar del todo. Pero no puedo decir aun que la academia ha elegido la peli que mas ha gustado, a priori eran otras las favoritas, la triunfadora sigue siendo para mi Handia aunque mañana saldrá en la prensa que Coixet y su peli ganan, los premios gordos a los que se les suele llamar para mi no valen x3 cada uno. La librería gana 3 y Handia 10, también se puede decir que Verano se ha llevado los noveles y siendo opera prima ha triunfado.
Aupa Handia y Verano1993! a dormir ya pff
Aupa Handia y Verano1993! a dormir ya pff
Grande Boyero nuevamente
Películas horribles, gala insoportable, era previsible.
Carlos Tartera- Mensajes : 464
Apuesto a que no has visto ninguna.Carlos Tartera escribió:Películas horribles
jonikk escribió:Apuesto a que no has visto ninguna.Carlos Tartera escribió:Películas horribles
No te juegues un duro, he visto todas salvo la de Salmerón y Tadeo Jones 2.
Un espanto casi todo.
Carlos Tartera- Mensajes : 464
Mingus escribió:Grande Boyero nuevamente
Estuve con Boyero las pasadas navidades viendo en Donosti, en Tabakalera, Qué bello es vivir. Es un tío encantador. Maniático como él solo, pero encantador. A mí me cae muy bien.
Es maniático como dices, muy de blancos y negros, pocos grises en sus críticas. Habla sin pelos en la lengua y es gracioso, va a su bola. Es el crítico que más sigo. Me lo creo.BillyBudd escribió:Mingus escribió:Grande Boyero nuevamente
Estuve con Boyero las pasadas navidades viendo en Donosti, en Tabakalera, Qué bello es vivir. Es un tío encantador. Maniático como él solo, pero encantador. A mí me cae muy bien.
jonikk escribió:Es maniático como dices, muy de blancos y negros, pocos grises en sus críticas. Habla sin pelos en la lengua y es gracioso, va a su bola. Es el crítico que más sigo. Me lo creo.BillyBudd escribió:Mingus escribió:Grande Boyero nuevamente
Es que ese "me lo creo" es muy de Boyero
Criticando al crítico.BillyBudd escribió:jonikk escribió:Es maniático como dices, muy de blancos y negros, pocos grises en sus críticas. Habla sin pelos en la lengua y es gracioso, va a su bola. Es el crítico que más sigo. Me lo creo.BillyBudd escribió:Mingus escribió:Grande Boyero nuevamente
Es que ese "me lo creo" es muy de Boyero
Por cierto, jonikk, tú que vives en Donosti o alrededores, a ver si mueves el culo y vas a las sesiones de filmoteca de Tabakalera. El programador, el director de Filmoteca Vasca, es íntimo amigo mío desde niños, y ya no sabe qué hacer para atraer gente joven a los ciclos.
BillyBudd escribió:Mingus escribió:Grande Boyero nuevamente
Me pregunto que hacía por allí, de paso en festival y tal.
BillyBudd escribió:Por cierto, jonikk, tú que vives en Donosti o alrededores, a ver si mueves el culo y vas a las sesiones de filmoteca de Tabakalera. El programador, el director de Filmoteca Vasca, es íntimo amigo mío desde niños, y ya no sabe qué hacer para atraer gente joven a los ciclos.
Somos hermanos y yo miré los ciclos y me propuse ir porque había buenas cosas... pero se me olvida y eso que estudio en donosti... Ya que lo recuerdas le vuelvo a echar un ojo.
Joee pues es una pena. He visto que ponen pelis muy majas. Yo vivo en Hondarribi a media hora de Donosti, si viviera allí iría a casi todas las sesiones. Tengo un colega que trabaja allí además. Antes me movía mucho más por Donosti, curraba allí y demás. Pero voy a echarle un ojo a las pelis y a ver si me paso pronto.BillyBudd escribió:Por cierto, jonikk, tú que vives en Donosti o alrededores, a ver si mueves el culo y vas a las sesiones de filmoteca de Tabakalera. El programador, el director de Filmoteca Vasca, es íntimo amigo mío desde niños, y ya no sabe qué hacer para atraer gente joven a los ciclos.
Tu tienes menos excusas.Mingus escribió:BillyBudd escribió:Por cierto, jonikk, tú que vives en Donosti o alrededores, a ver si mueves el culo y vas a las sesiones de filmoteca de Tabakalera. El programador, el director de Filmoteca Vasca, es íntimo amigo mío desde niños, y ya no sabe qué hacer para atraer gente joven a los ciclos.
Somos hermanos y yo miré los ciclos y me propuse ir porque había buenas cosas... pero se me olvida y eso que estudio en donosti... Ya que lo recuerdas le vuelvo a echar un ojo.
Sí, ya sabía que erais hermanos. Así que va por los dos. También me sonaba que vivíais por Irun u Hondarribi.
Hermanos giputxis foreros. Yo soy hermano de Atabal.
Hermanos giputxis foreros. Yo soy hermano de Atabal.
En serio?BillyBudd escribió:Yo soy hermano de Atabal.
jonikk escribió:En serio?BillyBudd escribió:Yo soy hermano de Atabal.
Desde que él nació
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15