Primavera Sound 2017
+60
jackster
jackinthebox
The Red Dwarf
dalogi
Locust Star
Silvestre Tornasol
Vulgaris
bertt
girlattorney
JFG
secorris
harry666
Francois Zappa
Enric67
Sugar Bug
Evil Elvis
wolf
Txomin Sorrigueta
Sikander
jom
memoriescollector
letobladioblada
Perseide
segundxpremio
MrBungle
Albaider
davegahanynograham
Martinicola
Ezra Furman
Hancock
TERRICOLA
Harryson
Losdelrio
El Botones Sacarino
Mon The Biff
sofaqueen
alvaroantipodas
CountryJoe
MrYggdrasil
alarbar
joebatte
Rubo
Intruder
Tramuntana
Rhonda
sapir
Elephant Man
Koikila
zerismo
Ecthelion
Josecapo
Holland
El Califa
Triku
Lateralus
Yusefly
Lazaretto
perrolokos
Poisonblade
Polar Bear
64 participantes
Página 6 de 18.
Página 6 de 18. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18
Re: Primavera Sound 2017
El chiringuito playero ya estaba dentro del cartel , este año van dos escenarios en esa zona uno mas pegado a la playa de mayor tamaño . Lo que si quedara para esa zona algun artista que venga a tocar y que de paso se marque una sesion como ocurrio el año pasado .
perrolokos- Mensajes : 19174
Osea, que este año no nos libramos de la odisea playa - mordor
Harryson- Mensajes : 3753
Quedan 3 meses!!
Hasta que no se publique programación y lleguen los solapes todos contentos.
Sabéis en que salas programan normalmente los conciertos de la jornada del domingo?Tengo entendido que no es en el Forum no?
Sabéis en que salas programan normalmente los conciertos de la jornada del domingo?Tengo entendido que no es en el Forum no?
No, ya hace fecha en el Sant Jordi, de telonero de Foo Fighters.Lazaretto escribió:¿No suena aquí Eddie Vedder?
Elephant Man- Mensajes : 39594
alvaroantipodas escribió:Quedan 3 meses!!
Me suena que Apolo, La 2 y Barts. Yo al menos he estado en esas otros años.
MrBungle- Mensajes : 1181
El Botones Sacarino escribió:El viernes pasado estaba con una emisión en directo en YouTube, unos tal Mannequin Pussy, que no conocía, y luego me enteré que estarán en el PS, el sábado creo. Intensos, directos y sin posibilidad de tregua ni redención. Indicado para quienes os guste el neogrunge o tengáis ganas de gritar, menear la melena y agitar la petaca de Jager.
- Spoiler:
Este es el directo que yo vi. Hay que darle al cursor hasta el minuto 5. Audiotree todavía no deja compartir pero a mí me permiten exclusiva.
Escuchando a Mannequin Pussy en estos momentos. ¡¡¡Molan!!!
sapir- Mensajes : 135859
Justo me compro la puta entrada VIP y no se sabe si habrá corralitos en Mordor.
Perseide- Mensajes : 13596
Perseide escribió:Justo me compro la puta entrada VIP y no se sabe si habrá corralitos en Mordor.
Te jodes y te mezclas con el lumpemproletariado.
Luego tendré que desinfectarme al llegar a casa
Perseide escribió:Luego tendré que desinfectarme al llegar a casa
El resto nos estaremos riendo de tus pijerias mientras lo haces.
Bueno, los corralitos este año no harán falta más allá de Arcade Fire y the xx. Ir a ver a los primeros implica perderte sí o sí el concierto anterior en Mordor -Van Morrisson o Grace Jones- y el concierto de los segundos va a ser el mayor nido de cotorras del festival así que paciencia pa todos.
Rubo- Mensajes : 5202
¿Para Bon Iver no harán falta?
Perseide escribió:¿Para Bon Iver no harán falta?
Eso se va a petaaarrrrr
Koikila- Mensajes : 46193
Yo aviso desde ya que con 715 - CR∑∑KS voy a llorar.
Si estuvieras entre la plebe no tendrías ese tipo de preocupaciones
Luego me diréis que os saque las bebida más barata
Cierto, también. Se me había olvidado que estaba
Con él va a pasar algo similar a lo que pasará el viernes con the xx: son los dos conciertos a los qe hay que ir y va a estar petado de gente que suda de más del 50% del concierto y van para Skinny Love/Intro así que salvo que seas muy, muy fan lo mejor es huír. El jueves espero no pisar Mordor salvo para Aphex.
De todas formas Bon Iver tocarán el martes en Apolo así que el que pueda que no se lo piense.
Con él va a pasar algo similar a lo que pasará el viernes con the xx: son los dos conciertos a los qe hay que ir y va a estar petado de gente que suda de más del 50% del concierto y van para Skinny Love/Intro así que salvo que seas muy, muy fan lo mejor es huír. El jueves espero no pisar Mordor salvo para Aphex.
De todas formas Bon Iver tocarán el martes en Apolo así que el que pueda que no se lo piense.
Rubo escribió:De todas formas Bon Iver tocarán el martes en Apolo así que el que pueda que no se lo piense.
Ein?
Lazaretto- Mensajes : 18168
Yo el martes tengo examen en la Universidad a las 16:00
- 2014:
- CONCIERTO/ ENSAYO VOLCANO CHOIR
JUEVES 29 MAYO A LAS 16:00
SALA APOLO
http://www.primaverasound.es/noticiaSingle?id=1260
- 2015:
- 2016:
Con esos tres antecedentes -especialmente el de 2014- parece obvio quién va a hacer el conci sorpresa. Igual resulta ser the xx y me tengo que cagar en todo lo cagable pero bueno
Perseide escribió:Justo me compro la puta entrada VIP y no se sabe si habrá corralitos en Mordor.
Ya era hora.
letobladioblada- Mensajes : 14386
No jodáis con lo de Bon...Con entrada de día se tiene acceso a los conciertos estos de los días antes? Ni de coña, no?
Yo lo estaba pensando el otro día y me parecen igual de factibles The xx y Bon Iver. Eso dando por seguro que haya concierto el martes, que igual no han podido liar a nadie para la movida.
segundxpremio- Mensajes : 658
letobladioblada escribió:No jodáis con lo de Bon...Con entrada de día se tiene acceso a los conciertos estos de los días antes? Ni de coña, no?
El año pasado la gente preguntaba que si con las 3 entradas de día se podía y dijeron que no
segundxpremio- Mensajes : 658
Jo, okey. ¡Merci!
Yo daba por hecho a Bon Iver porque ya lo hizo y tal pero the xx perfectamente pueden hacerlo incluso el mismo jueves así que a saber. Y síp, hace falta abono para entrar.
Me acabo de enterar que el proyecto This is Not This Heat está formado por los miembros de This Heat Charles Bullen y Charles Hayward.
Prioridad número uno verles por encima de todos y todos.
sapir escribió:Me acabo de enterar que el proyecto This is Not This Heat está formado por los miembros de This Heat Charles Bullen y Charles Hayward.
El año pasado para el concierto ese previo de LCD tenías que pedir una invitación en el portal del primavera y debieron volar en menos de un minuto. Yo estaba en cola desde 5 minutos antes de la hora y ni las olí. Así que contar con eso es cuanto menos aventurado.
Ezra Furman- Mensajes : 2918
Viendo los setlist, que toca el ultimo casi entero y con suerte alguna de los otros dos yo espero que sea a la hora de la cenaRubo escribió:Cierto, también. Se me había olvidado que estaba
memoriescollector- Mensajes : 196
memoriescollector escribió:Viendo los setlist, que toca el ultimo casi entero y con suerte alguna de los otros dos yo espero que sea a la hora de la cenaRubo escribió:Cierto, también. Se me había olvidado que estaba
Pues la pintaza que tienen los nuevos temas en directo es brutal. Yo creo que será uno de los bolos del festi. Pero no con 25.000 personas pasando olímpicamente del bolo al lado, así que el que esté interesado que se moleste un buen rato antes y pille muy buen sitio cerca.
zerismo- Mensajes : 6289
Yo estare pillando sitio mientras la gente se va a ver a Solange, luego Aphex y ale.
Losdelrio- Mensajes : 206
Otro mas para el jueves, Kevin Morby, tiene hilo propio en el foro pero no lo conocía (y vino a la apolo2 en noviembre). El jueves es impresionante.
Martinicola- Mensajes : 164
Curiosa y divertida propuesta la de estos tipos. Me recuerdan a los Violent Femmes.
Martinicola escribió:Otro mas para el jueves, Kevin Morby, tiene hilo propio en el foro pero no lo conocía (y vino a la apolo2 en noviembre). El jueves es impresionante.
¡Le tengo ganazas!
jom- Mensajes : 1771
sapir escribió:Me acabo de enterar que el proyecto This is Not This Heat está formado por los miembros de This Heat Charles Bullen y Charles Hayward.
Esencial sin duda. Y a ver los colaboradores porque se han rodeado de grandes nombres para otros bolos...
Sikander- Mensajes : 6373
Tenéis clarísimo que a Aphex lo ponen en Mordor? Porque yo me imagino un ATP (se llama así el grande de la entrada creo, me lío con el baile de nombres) mientras en Mordor ponen algo más masticable y masivo.
Martinicola escribió:Otro mas para el jueves, Kevin Morby, tiene hilo propio en el foro pero no lo conocía (y vino a la apolo2 en noviembre). El jueves es impresionante.
Lo descubrí finales del año pasado y ahora mismo lo pondría en el Top-10 anual. Cada vez que lo escucho me gusta más. Adictivo.
Tramuntana- Mensajes : 8551
zerismo escribió:Tenéis clarísimo que a Aphex lo ponen en Mordor? Porque yo me imagino un ATP (se llama así el grande de la entrada creo, me lío con el baile de nombres) mientras en Mordor ponen algo más masticable y masivo.
Esto es de noviembre. Si obvias el título y te digo que es del Primavera cuela perfectamente. En el ATP pondrán a Slayer solapado con Bon Iver y parte con Aphex.
Si hubiese algo gordo de electronica a esa hora si, rollo Underworld, Moderat o Disclosure. Pero como no es el caso, supongo que si, ira al grande. De todos modos es el tipico al que va a ir todo dios pero van a aguantar 15 minutos y se estará guay.
Última edición por Losdelrio el 16.03.17 18:18, editado 1 vez
Losdelrio- Mensajes : 206
Losdelrio escribió:Si hubiese algo gordo de electronica a esa hora si, rollo Underworld, Moderat o Disclosure. Pero como no es el caso, supongo que si, ira al grande. De todos modos es el tipico al que va a ir todo dios pero van a aguantar 15 minutos y se estará guay.
Tiene toda la pinta.
Slayer lo solaparan mitad Solange mitad Bon Iver , Aphex cerrara mordor y lo solaparan con King Gizzard o algo parecido . Pinta a que habra super ruta guitarrera fuera de mordor ese dia .
perrolokos- Mensajes : 19174
perrolokos escribió:Slayer lo solaparan mitad Solange mitad Bon Iver , Aphex cerrara mordor y lo solaparan con King Gizzard o algo parecido . Pinta a que habra super ruta guitarrera fuera de mordor ese dia .
Joder, veía esas 5 bandas bien a gusto. En el bbk no tenemos esos dolores de cabeza
javiviramone escribió:king gizzard tan tarde?
Yo los veo tarde, sobre las 2 o así
Me estaré recuperando el resto del festi de ese concierto pero resistiré
javiviramone escribió:pero aphex antes de las 4 no los veoKoikila escribió:javiviramone escribió:king gizzard tan tarde?
Otia espero que no sean tan tarde
Recuerdo luego el concierto de Beach House del año pasado en mordor en duermevela
Qué raro se me hace el plural con Aphex. No me lo imagino tocando con banda en la vida
javiviramone escribió:pero aphex antes de las 4 no los veoKoikila escribió:javiviramone escribió:king gizzard tan tarde?
A las 04:00 ya solo programan en Ray Ban y Pitchfork, y ahí no lo van a meter, si va en Mordor será sobre las 02:00 imagino. Y si va al ATP tampoco puede ir mucho más tarde.
Lo suyo es a las 2 o asi.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Página 6 de 18. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18