RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!!
+129
Dr. Strangelove
Gora Rock
turbolover
Wolfchild138
martin_ou
Sugar Bug
DarthMercury
CesLee
Queenzalo
Karlos
BlueStarRider
gabinolo
Yomis
alcasa
corey_gtf
Tuckelberry
cachucha
Drakixx
haserretuta
victorrt
pinballwizard
Roy Batty
Little Bastard
thunderpussy
Iago76
Sito1986
káiser
Fisuras
gayeta
Mr.lip
McArrons
Benitobodoque
Stonerider
Dr. Fleming
ZoSo
Fronkonstin
total_13
The Red Dwarf
Intruder
Esmeralda
VelvetRevolution
from the mars hotel
Usagi
tylerose
RHEINGOLD
Rat in the Cellar
clichentero
skydog
p0pi
Humpty Dumpty
jackinthebox
CocH.
thehangmen
Lorenzombie
Motorelvez
Cerpin Taxt
red ryder
Txomin
borope
soundchaser
blackfoot
Stargazer
marcos0024
Dani
Langarica
Dudu
Wyno
Johnny Kashmir
Evolardo
elfanny
Alicejamgarden
cantrell
Culebra
Geme
akhenaten666
Attikus
Rizzy
Jefe Rojo
Vampa
Perry go round
Mcbein
PUMP
quakto
jimbaco
Van
sapiserv
wakam
Mr. Integrity
jonikk
Justin Case
sanfreebird72
Boohan
tilti
yourcousin
Beodo
haymansoldtom
E.Corleone
Rayo
Blas
Gallardo
Ciclóncósmico
Lazaretto
Jim Morrison
Pendejo
danitoledo
walkforwalk
Black Eye
mestreastilla
El Puto Fary
manof
JoeMeat
fundo1977
NickNess
Strickland
Logan
Kalin
Hellacopter
Driveshaft
DAVIDCOVERDALE
chispendi
Sagan
Sitinho
Ashra
jojomojo
rearviewmirror
Godofredo
merillas
BONZO
teramano
133 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!!
Estos tíos son muy buenos. Se mire por donde se mire. Muy buen disco el nuevo. Buenos guitarrazos y el pavo canta muy muy bien.
sanfreebird72- Mensajes : 3558
Wyno- Mensajes : 6491
Acabo de descubrir a esta banda y me han soprendido, sólo he escuchado el disco que han sacado hoy y vaya pepino
Dudu- Mensajes : 792
venga señor@s esto es un discarral, no llega al great pero es superior al hollow bones. ya tenemos el primer discarral del año y muy por encima del hype ese llamado greta van no se que. dentro del genero en el que se mueven ambos creo que no hay color.
fundo1977- Mensajes : 27920
Todo apunta a discarral de los buenos. Too bad temazo gordo.
chispendi- Mensajes : 577
Aún no lo he escuchado, pero me lo estais poniendo muy bien...
rearviewmirror- Mensajes : 33248
Pues le acabo de meter la primera escucha y muy bien. Se han aventurado más que en "Hollow Bones", que me gustó mucho pero me parecía un poco como un disco de transición, y escuchando este nuevo creo que se reafirma esa idea. La verdad que son de las bandas más en forma de la actualidad, tanto en estudio como en directo.
Mis favoritas por ahora: Back In The Woods, Feral Roots y Shooting Stars... Los Greta pueden seguir chupando rueda
Mis favoritas por ahora: Back In The Woods, Feral Roots y Shooting Stars... Los Greta pueden seguir chupando rueda
Dudu escribió:Acabo de descubrir a esta banda y me han soprendido, sólo he escuchado el disco que han sacado hoy y vaya pepino
Pues ve tirando para atrás porque tienen una de las discografías más solidas de esta década.
Buen disco si señor. End of forever me parece muy buena.
Evolardo- Mensajes : 64499
rearviewmirror escribió:Pues le acabo de meter la primera escucha y muy bien. Se han aventurado más que en "Hollow Bones", que me gustó mucho pero me parecía un poco como un disco de transición, y escuchando este nuevo creo que se reafirma esa idea. La verdad que son de las bandas más en forma de la actualidad, tanto en estudio como en directo.
Back in The Woods por el contrario no me convence de momento. Sin embargo, tanto la anterior como la siguiente (2 y 4 del tracklist) me han sonado muy bien.
Sí, el disco es considerablememte superior a Hollow Bones.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Joder, con una escucha, buenísimo
Langarica- Mensajes : 13651
Guapísimo. Banda del momento.
Perry go round- Mensajes : 22752
No tengo más remedio que rebajar un poco el souflé. El disco está bien. Sin más.
Dani- Mensajes : 44294
Mucho flow. Me aprece, eso sí, que este disco no es tan directo como los anteriores y que, donde se salen, es en los temas del estilo "Federal Roots". Madurez. Con que conserven en directo "Electric Man" y demás pepinazos, apoyo que sigan en esta línea.
Sin duda este será uno de los mejores temas del año...
marcos0024- Mensajes : 3986
Dani escribió:No tengo más remedio que rebajar un poco el souflé. El disco está bien. Sin más.
Yo Le pongo un 8
marcos0024 escribió:Sin duda este será uno de los mejores temas del año...
Para mi la mejor del disco.
Rizzy- Mensajes : 41524
Muy guapa la última, sí.
Discazo. Todas las canciones buenas y variadas, con 3 canciones que sobresalen en mi opinión (shooting stars, feral roots y too bad)
chispendi- Mensajes : 577
Rizzy escribió:marcos0024 escribió:Sin duda este será uno de los mejores temas del año...
Para mi la mejor del disco.
A ver si encuentro el vinilo a un precio decente...
Langarica- Mensajes : 13651
Me está pareciendo un pepino de disco...
Shooting Stars, que ya habéis puesto por aquí y Look Away de lo mejor.
Me flipa la facilidad que tienen de crear riffs tan poderosos en cada tema.
Están muy arriba.
Shooting Stars, que ya habéis puesto por aquí y Look Away de lo mejor.
Me flipa la facilidad que tienen de crear riffs tan poderosos en cada tema.
Están muy arriba.
tilti- Mensajes : 2773
Para mí, lo mejor, la parte central del disco. Los primeros temas no me parecen, ni de lejos tan inspirados, a pesar del sonidazo de guitarra y ese vozarrón.
Sin embargo, de "Look Away" en adelante la cosa sube a un nivel muy alto, volviendo a repuntar al final con "Shooting Stars".
Sin embargo, de "Look Away" en adelante la cosa sube a un nivel muy alto, volviendo a repuntar al final con "Shooting Stars".
Pues le he pegado una escucha y de primeras suena todo de puta madre. Vamos a ver como evoluciona.
Probablemente yo tambiénEvolardo escribió:Dani escribió:No tengo más remedio que rebajar un poco el souflé. El disco está bien. Sin más.
Yo Le pongo un 8
Discazo increible de una banda que ya no tiene que demostrar nada
Mejores temas: Todos!!
pero Look Away, Back in the Woods y Shooting Star en especial
Mejores temas: Todos!!
pero Look Away, Back in the Woods y Shooting Star en especial
blackfoot- Mensajes : 32949
Está de puta madre, la verdad. A mi me gustó el anterior, pero este me parece mas del "estilo" que define a Rival Sons.
Jefe Rojo- Mensajes : 2669
Dani escribió:Probablemente yo tambiénEvolardo escribió:Dani escribió:No tengo más remedio que rebajar un poco el souflé. El disco está bien. Sin más.
Yo Le pongo un 8
Se desinfla. No hay riesgos, la fórmula la tienen demasiado explotada. Me bajo del carro de esta gente
soundchaser- Mensajes : 1094
Toronto está agotado a 3 meses del concierto. Sala de 1500 personas. Me cago en todo.
borope- Mensajes : 13018
borope escribió:Toronto está agotado a 3 meses del concierto. Sala de 1500 personas. Me cago en todo.
Esto es que les va de puta madre y sólo puede ser una noticia buena. Una banda como ésta se merece este éxito y seguramente más.
Con lo que me flipa esta banda, con los discos que se curran, con este pedazo de trabajo, cómo me jodió el bolo que ví en el ArfPerry go round escribió:borope escribió:Toronto está agotado a 3 meses del concierto. Sala de 1500 personas. Me cago en todo.
Esto es que les va de puta madre y sólo puede ser una noticia buena. Una banda como ésta se merece este éxito y seguramente más.
Txomin- Mensajes : 31771
Txomin escribió:Con lo que me flipa esta banda, con los discos que se curran, con este pedazo de trabajo, cómo me jodió el bolo que ví en el ArfPerry go round escribió:borope escribió:Toronto está agotado a 3 meses del concierto. Sala de 1500 personas. Me cago en todo.
Fue una mierda. Luego, en el Mad Cool, dieron el bolo de su carrera. No me podía creer que fuese la misma banda.
Txomin escribió:Con lo que me flipa esta banda, con los discos que se curran, con este pedazo de trabajo, cómo me jodió el bolo que ví en el ArfPerry go round escribió:borope escribió:Toronto está agotado a 3 meses del concierto. Sala de 1500 personas. Me cago en todo.
Muchisimas flechas. Y a mi lo del arf tan tan malo no me parecio, pero para todo lo que me esperaba la palabra es decepcion.
Por otro lado, sold out en munich tambien.
En cualquier caso, en alemania creo que tienen muy buen tiron. Cuando les vi presentando la valkiria por aqui fue tambien con show agotado (y apretujado).
Vampa- Mensajes : 7503
Yo sólo los ví una vez en concierto. Y fue antes de conocerlos, en 2011. Era un festival en Londres en el que tocaban Judas Priest, Slash, Thin Lizzy y Michael Monroe entre otros. Rival Sons salieron a escena a la hora que tenía pensado irme a comer algo, entre otras actuaciones que me interesaban, ya que a ellos nos los conocía. Recuerdo que salieron a tocar mientras me alejaba del escenario hacia la zona de comidas, y fue empezar a cantar y me dí la vuelta y tuve que quedarme hasta el final. Me transmitieron de estar en los 60s descubriendo a un futuro clásico del Rock and Roll. Era el año 2011, pero por lo demás la sensación se cumplió, realmente aquella tarde descubrí a un futuro clásico del Rock.
Opino igual. Estaban desganados esa tarde.Txomin escribió:Con lo que me flipa esta banda, con los discos que se curran, con este pedazo de trabajo, cómo me jodió el bolo que ví en el ArfPerry go round escribió:borope escribió:Toronto está agotado a 3 meses del concierto. Sala de 1500 personas. Me cago en todo.
red ryder- Mensajes : 7472
Pasa un poco de tapadillo por ahí en medio, pero vaya temón también imperial joy, eh.
Vampa- Mensajes : 7503
Por esa regla de tres nos bajaríamos del carro del 95% de las bandas. Además, una cosa es repetir la fórmula y otra muy distinta es bajar el listón de calidad. Y estos al menos lo siguen manteniendo bastante alto.soundchaser escribió:Dani escribió:Probablemente yo tambiénEvolardo escribió:Dani escribió:No tengo más remedio que rebajar un poco el souflé. El disco está bien. Sin más.
Yo Le pongo un 8
Se desinfla. No hay riesgos, la fórmula la tienen demasiado explotada. Me bajo del carro de esta gente
No creo que se hayan limitado a repetir la fórmula en este disco. En algunos tramos suenan muy soul y menos Zeppelin.
Pues no me esperaba nada y me ha gustado bastante.
Cerpin Taxt- Mensajes : 23810
Hoy, prácticamente, no he escuchado otra cosa...
Motorelvez- Mensajes : 854
E.Corleone escribió:Txomin escribió:Con lo que me flipa esta banda, con los discos que se curran, con este pedazo de trabajo, cómo me jodió el bolo que ví en el ArfPerry go round escribió:borope escribió:Toronto está agotado a 3 meses del concierto. Sala de 1500 personas. Me cago en todo.
Fue una mierda. Luego, en el Mad Cool, dieron el bolo de su carrera. No me podía creer que fuese la misma banda.
El concierto del Mad Cool fue apoteósico. Se habló muy poco de él a nivel general, quizás por estar en uno de los escenarios digamos "pequeños" y estar tapados por Depeche Mode y Nine Inch Nails, pero los que estuvimos allí sabemos que vimos uno de los conciertos del festi. Banda en absoluto estado de gracia. Mucho mejor que cuando vinieron en 2017 en salas, a pesar de ser show propio. Es que salieron a matar desde el primer momento.
Sobre el nuevo disco, solo he podido escucharlo una vez y aún llevando su sello inconfundible, no diría ni mucho menos que se hayan ceñido a una formula. Más bien al contrario.
Pues a mi me ha decepcionado un poco, me ha parecido que iban con el piloto autómatico. Un poco chasco, con lo que me gustaron el Valkyrie y el Hollow desde la primera escucha.
Sólo le he dado una escucha... le daré alguna oportunidad más.
Sólo le he dado una escucha... le daré alguna oportunidad más.
Lorenzombie- Mensajes : 8103
Dani escribió:Por esa regla de tres nos bajaríamos del carro del 95% de las bandas. Además, una cosa es repetir la fórmula y otra muy distinta es bajar el listón de calidad. Y estos al menos lo siguen manteniendo bastante alto.soundchaser escribió:Dani escribió:Probablemente yo tambiénEvolardo escribió:Dani escribió:No tengo más remedio que rebajar un poco el souflé. El disco está bien. Sin más.
Yo Le pongo un 8
Tienen una calidad tan inmensa que hay que pedirles un punto más. Te entiendo cuando dices que no han bajado en calidad pero en realidad creo que quieres decir que no han girado a fórmulas más comerciales como Black Keys. El disco está grabado en piloto automático y con evidente desgana al menos comparándolo con el resto de su obra.
Pero vamos, es como yo lo veo.
soundchaser- Mensajes : 1094
Yo es que a este le veo más chispa que al anterior. Más en consonancia con los anteriores.soundchaser escribió:Dani escribió:Por esa regla de tres nos bajaríamos del carro del 95% de las bandas. Además, una cosa es repetir la fórmula y otra muy distinta es bajar el listón de calidad. Y estos al menos lo siguen manteniendo bastante alto.soundchaser escribió:Dani escribió:Probablemente yo tambiénEvolardo escribió:Dani escribió:No tengo más remedio que rebajar un poco el souflé. El disco está bien. Sin más.
Yo Le pongo un 8
Tienen una calidad tan inmensa que hay que pedirles un punto más. Te entiendo cuando dices que no han bajado en calidad pero en realidad creo que quieres decir que no han girado a fórmulas más comerciales como Black Keys. El disco está grabado en piloto automático y con evidente desgana al menos comparándolo con el resto de su obra.
rearviewmirror escribió:E.Corleone escribió:Txomin escribió:Con lo que me flipa esta banda, con los discos que se curran, con este pedazo de trabajo, cómo me jodió el bolo que ví en el ArfPerry go round escribió:borope escribió:Toronto está agotado a 3 meses del concierto. Sala de 1500 personas. Me cago en todo.
El concierto del Mad Cool fue apoteósico. Se habló muy poco de él a nivel general, quizás por estar en uno de los escenarios digamos "pequeños" y estar tapados por Depeche Mode y Nine Inch Nails, pero los que estuvimos allí sabemos que vimos uno de los conciertos del festi. Banda en absoluto estado de gracia. Mucho mejor que cuando vinieron en 2017 en salas, a pesar de ser show propio. Es que salieron a matar desde el primer momento.
Sobre el nuevo disco, solo he podido escucharlo una vez y aún llevando su sello inconfundible, no diría ni mucho menos que se hayan ceñido a una formula. Más bien al contrario.
Rear, es que esa noche se alinearon los astros de tal manera que dudaría de verlos otra vez. Sé que aquello no se va a repetir. El sonido fue bárbaro, la banda estaba entregadísima y el setlist fue pepino tras pepino.
Para mí, junto a Pearl Jam y NIN, fue lo mejor del festival. Por sorpresa tras el chasco del Azkena (habiéndolos visto también en But) y por la comodidad que no tuve en los otros dos bolos, lo recordaré como el mejor de los tres.
Lo del azkena fue una bajona.. después de gluecifer era al grupo que más ganas le tenía...
thehangmen- Mensajes : 3292
Estoy terminando la segunda escucha desde que me llegó ayer... Y es un gran disco.
Puede que eche de menos algún tema más puramente animal o bestiajo a lo "Electric Man", pero a cambio lo siento como su disco más variado, y eso me gana.
Y Jay... la madre que parió a este tío. Lo suyo no es de este planeta. Hace lo que quiere con la garganta.
Para mi, un sí como una catedral.
Puede que eche de menos algún tema más puramente animal o bestiajo a lo "Electric Man", pero a cambio lo siento como su disco más variado, y eso me gana.
Y Jay... la madre que parió a este tío. Lo suyo no es de este planeta. Hace lo que quiere con la garganta.
Para mi, un sí como una catedral.
Sagan- Mensajes : 5887
Dani escribió:Yo es que a este le veo más chispa que al anterior. Más en consonancia con los anteriores.soundchaser escribió:Dani escribió:Por esa regla de tres nos bajaríamos del carro del 95% de las bandas. Además, una cosa es repetir la fórmula y otra muy distinta es bajar el listón de calidad. Y estos al menos lo siguen manteniendo bastante alto.soundchaser escribió:Dani escribió:Probablemente yo tambiénEvolardo escribió:Dani escribió:No tengo más remedio que rebajar un poco el souflé. El disco está bien. Sin más.
Yo Le pongo un 8
el anterior se me hace largo. Este no.
Pues oye...ante la ausencia de novedades en este 2019 me he puesto el nuevo de esta gente...y BOOM! Fenomenal descubrimiento.
iré descubriéndoles de manera descendente...de momento este Feral Roots es muy top.
iré descubriéndoles de manera descendente...de momento este Feral Roots es muy top.
CocH.- Mensajes : 12559
Justin Case- Mensajes : 5221
Me está gustando, aunque como alguno comenta igual le falta un pepino tipo Electric man o Pressure & Time.
Una cosa, ¿soy el único que si cierra los ojos en el estribillo de Feral Roots ve a Paul Rodgers cantando Baaad Companí??
Una cosa, ¿soy el único que si cierra los ojos en el estribillo de Feral Roots ve a Paul Rodgers cantando Baaad Companí??
Mcbein- Mensajes : 5652
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20