Axl reparte amor
+81
Space Captain
JE_DD
El facha catalán
eskoriez
Ladylog
Goletti
Charlie Monroe
Ivanov
mmikezgz
Axlferrari
salchi
Cornshucker
m señor
Sugar Bug
Heaven
PUMP
Mcbein
elway
SeñorLobo
vernset
marcos0024
bigsubi
modes garcia
Clairvoyant
Rickytin
rfilloy
edgar_rocker
Intruder
Justin Case
Jorge
jackster
Alcaudon
Ayers
william haven
efecto diablo
VELVETGUNNER
cablehogue
kurilla
SEÑOR KAPLAN
kraneo
DumDumBoy
javi clemente
danitoledo
Nigromante
I Sold My Soul Monster
miguelcordoba
odklas
borope
Godofredo
romuloyeah
starfuckers
Lorenzombie
Vulgaris
Rocket
atila
Deldeck
Chris Peterson
The Rooster
Oberyn
wolf
Lazaretto
scabbed wings
rockero deprimido
TheRover
fopp
caponeslashdot
Perry go round
Drakixx
Moltisanti
GhostofCain
icarus
R'as Kal Bhul
Rizzy
ion
hellpatrol
Adso
thejesu
wakam
Harvey Dent
Poisonblade
wallander
85 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Axl reparte amor
Charlie Monroe escribió:¿Alguien recuerda una entrevista que emitieron en dos partes en los 40 principales sobre los illusions? Yo la grabé en cinta en su momento. Los comentarios estaban a la altura de los de A3, pero me haría gracia volver a escuchar ese documento. Recuerdo a Axl agradeciendo el trabajo de Slash en Coma y Stranged.
La recuerdo, y también la tengo en casset por algún lugar de mi casa...
Goletti- Mensajes : 7651
Oberyn escribió:Jorge escribió:Que grande el video de Antena 3. Mítico el anuncio de "Los valientes visten de negro" antes del final de November Rain
Y Traci y Roberta especialmente...
Demencial el comentarista de ese concierto... lo cierto es que lo vi tantas y tantas veces, que hasta acabé cogiéndole cariño a sus esperpénticos comentarios.
"Hasta los chicos más duros.... tienen su faceta sentimental"
Es Diego A. Manrique. Un respeto. Esa tarde estaría de anfetas diciendo bobadas, pero es absolutamente top en este país de borregos y gilipollas.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:Harvey Dent escribió:Son todos super colegas
http://www.emp-online.es/blog/emp-live/steven-adler-axl-solo-quiere-lado-fantasmas-tranquilos-callados/
Es imbécil de remate este chico. Le doy dos días para volver fuerte al caballo. Estas bocachancladas son sólo la antesala.
Pero porque todos decís eso? Por decir lo que piensa que además es la verdad?
Adler siempre ha sido un outsider y no me parece mal que mantenga esa actitud, no me imagino a un tipo yo que se como Lemmy poniendose a los pies de alguien como Axl y en este caso pues Adler hace lo mismo, me parece bien
Alcaudon- Mensajes : 1476
Axl acaba de llamar chinos a los de Singapur durante el show.Todo bien.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Alcaudon escribió:Moltisanti escribió:Harvey Dent escribió:Son todos super colegas
http://www.emp-online.es/blog/emp-live/steven-adler-axl-solo-quiere-lado-fantasmas-tranquilos-callados/
Es imbécil de remate este chico. Le doy dos días para volver fuerte al caballo. Estas bocachancladas son sólo la antesala.
Pero porque todos decís eso? Por decir lo que piensa que además es la verdad?
Adler siempre ha sido un outsider y no me parece mal que mantenga esa actitud, no me imagino a un tipo yo que se como Lemmy poniendose a los pies de alguien como Axl y en este caso pues Adler hace lo mismo, me parece bien
A ver ,que lo que dice Adler no es exactamente lo que quiere decir el titular del enlace .
Les denomina buena gente y lo de fantasmas no es por su posible ausencia de personalidad sino por que son tranquilos y callados .
Sacamos pinta a todo
efecto diablo- Mensajes : 9901
Parece que ya ha salido el primer pirata de la gira con sonido soundboard, el de kobe japan.
En Singapur, casi el 75 % de la población es de ascendencia china : https://es.wikipedia.org/wiki/Singapur#Demograf.C3.ADarockero deprimido escribió:Axl acaba de llamar chinos a los de Singapur durante el show.Todo bien.
El mismo censo también informó que alrededor del 74.1% de los residentes eran de ascendencia china, 13.4% de ascendencia malaya, 9.2% de ascendencia india y 3.3% de otros descendientes.
Aquí a la mínima que vemos a alguien con los ojos un poco rasgados le llamamos chino, aunque sea de Extremadura, así que tampoco estamos para criticar mucho
Lazaretto- Mensajes : 18171
rockero deprimido escribió:Parece que ya ha salido el primer pirata de la gira con sonido soundboard, el de kobe japan.
¿Lo tenemos a mano y lo podemos pasar por mp?
Voy a investigar y os aviso.Moltisanti escribió:rockero deprimido escribió:Parece que ya ha salido el primer pirata de la gira con sonido soundboard, el de kobe japan.
Drakixx escribió:Rularme eso eh
Lazaretto- Mensajes : 18171
rockero deprimido escribió:Voy a investigar y os aviso.Moltisanti escribió:rockero deprimido escribió:Parece que ya ha salido el primer pirata de la gira con sonido soundboard, el de kobe japan.
Enlaces,o lo que sea please...
miguelcordoba- Mensajes : 626
Jodo Steven, vaya pataleta. Éste sí que se ha enterrado a él mismo, que desastre.
Lorenzombie- Mensajes : 8103
Lorenzombie escribió:Jodo Steven, vaya pataleta. Éste sí que se ha enterrado a él mismo, que desastre.
Yo insisto en que es un idiota absoluto pero aquí tiene muchos defensores.
Ah, el cristianismo, qué lacra.
Moltisanti escribió:Lorenzombie escribió:Jodo Steven, vaya pataleta. Éste sí que se ha enterrado a él mismo, que desastre.
Es retrasado el pobre yonqui, con esto acaba de ponerse él mismo la cruz. Además rajando del rollo "Axl es el malo y Duff y Slash los buenos, que no pueden hacer otra cosa pero son felices cuando tocan conmigo". Penoso.
Y también es jodido ver que publican la entrevista ciertos medios en las redes sociales... como dándole la razón jajaja y los mismos jevirrulos lectores toda la vida de la Heavy Rock comentando en plan "Axl es un gilipollas" "por su culpa todo se va a la mierda"
En fin...
Lorenzombie- Mensajes : 8103
Todos sabemos que el villano mola mucho más. Yo quiero la magia de los 5 pero es que Adler e Izzy son dos putos músicos retirados joder, que hacemos entonces
Por cierto, vamos Axl ya he contribuido a tu edonismo y a las copias del Chinese que no se vendieron
Tengo Gold Circle!! Soy una puta barata del rollo Slash
Por cierto, vamos Axl ya he contribuido a tu edonismo y a las copias del Chinese que no se vendieron
Tengo Gold Circle!! Soy una puta barata del rollo Slash
Harvey Dent- Mensajes : 7621
volver a ver a Slash dentro de su grupo (para algunos nuestro miembro favorito), es la hostia, pero volver a ver a los 5 originales hubiera sido la rehostia. Asi a todo, alli estaremos nuevamente frente al mulato.
modes garcia- Mensajes : 36698
Harvey Dent escribió:Tengo Gold Circle!! Soy una puta barata del rollo Slash
borope- Mensajes : 13018
Lorenzombie escribió:Moltisanti escribió:Lorenzombie escribió:Jodo Steven, vaya pataleta. Éste sí que se ha enterrado a él mismo, que desastre.
Es retrasado el pobre yonqui, con esto acaba de ponerse él mismo la cruz. Además rajando del rollo "Axl es el malo y Duff y Slash los buenos, que no pueden hacer otra cosa pero son felices cuando tocan conmigo". Penoso.
Y también es jodido ver que publican la entrevista ciertos medios en las redes sociales... como dándole la razón jajaja y los mismos jevirrulos lectores toda la vida de la Heavy Rock comentando en plan "Axl es un gilipollas" "por su culpa todo se va a la mierda"
En fin...
Se merece un rant el puto subnormal.
Moltisanti escribió:Lorenzombie escribió:Moltisanti escribió:Lorenzombie escribió:Jodo Steven, vaya pataleta. Éste sí que se ha enterrado a él mismo, que desastre.
En fin...
Como con todos, tengo fases donde trato de entender a los 5 ya que en el fondo nadie tiene la visión adecuada que deberían tener con la banda. Todo es caos y desastre, dramas e incoherencia y aquí pincha y la caga hasta el apuntador.
No se si habéis escuchado la entrevista entera con Eddie Trunk pero Mandíbula tiene razón al comentar que le resulta muy duro tocar 1 tema o 2 y quedarse allí de pie en un costado viendo como Donkey Kong toca el resto de TUS canciones.
Eso me sigue pareciendo una incoherencia. Es lo que dice el, si lo llevas allí dejadle tocar y punto joder. Se supone que es el regreso de GnR no le des el rellenaco de My Mychelle y fuera. Esta claro que Izzy no quería pasar por lo de Adler. Ir y salir de invitado y tocar 2 temitas y fuera.
Por otro lado al final hay que seguir palante, y el cerebro de Axl y su "management" (Acojonante que a un tipo como a Fernando le haya caído semejante caramelo en las manos con este Tour) es tan disfuncional que todo esto este saliendo así es un puto milagro. De ahí que saliera el otro día públicamente a lamerle el ojete a Slash
Adler debería haberse callado la boca y actuar con mas inteligencia para ir allanando el terreno a una posible reunión de los 5 pero todos sabemos que para echar un polvo a medias directamente es mejor ni follar
Última edición por Harvey Dent el 27.02.17 11:58, editado 1 vez
Es que es eso, yo no se porque tanta critica a Adler. En RafaBasa está la entrevista muy bien traducida pienso y deja las cosas muy claras. Hacerse 30 mil kilometros hasta Asi para hacer un tema y cosas así son cosas que tiran para atrás a cualquiera.
Para dso tocar en un Bikini con tus fans y siendo la estrella de la fiesta, es mas digno.
Para dso tocar en un Bikini con tus fans y siendo la estrella de la fiesta, es mas digno.
Alcaudon- Mensajes : 1476
Harvey Dent escribió:Moltisanti escribió:Lorenzombie escribió:Moltisanti escribió:Lorenzombie escribió:Jodo Steven, vaya pataleta. Éste sí que se ha enterrado a él mismo, que desastre.
En fin...
Como con todos, tengo fases donde trato de entender a los 5 ya que en el fondo nadie tiene la visión adecuada que deberían tener con la banda. Todo es caos y desastre, dramas e incoherencia y aquí pincha y la caga hasta el apuntador.
No se si habéis escuchado la entrevista entera con Eddie Trunk pero Mandíbula tiene razón al comentar que le resulta muy duro tocar 1 tema o 2 y quedarse allí de pie en un costado como Donkey Kong toca el resto de TUS canciones.
Eso me sigue pareciendo una incoherencia. Es lo que dice el, si lo llevas allí dejadle tocar y punto joder. Se supone que es el regreso de GnR no le des el rellenaco de My Mychelle y fuera. Esta claro que Izzy no quería pasar por lo de Adler. Ir y salir de invitado y tocar 2 temitas y fuera.
Por otro lado al final hay que seguir palante, y el cerebro de Axl y su "management" (Acojonante que a un tipo como a Fernando le haya caído semejante caramelo en las manos con este Tour) es tan disfuncional que todo esto este saliendo así es un puto milagro. De ahí que saliera el otro día públicamente a lamerle el ojete a Slash
Adler debería haberse callado la boca y actuar con mas inteligencia para ir allanando el terreno a una posible reunión de los 5 pero todos sabemos que para echar un polvo a medias directamente es mejor ni follar
Yo no digo que no a eso. Tenéis razón en todo lo que decís, él tiene razón en cosas que dice. Lo que yo digo es que debería callar la boca, forever and ever. Que ya en su día la jodió, y aunque los demás como diría Mourinho fueron hipócritas, al menos eran yonkas funcionales, él no, la jodió, fuera, indemnizado y a hundirte. Ahora ha llegado el momento de callar y tocar si le dejan, pero no va a tener su payback time. Hacer una entrevista y abrir la bocaza no es tener tu payback time. Mala suerte la suya, en mi opinión ganada a pulso (hay gente que llama a la mala suerte y este es uno de esos), pero mala suerte. Ya está, no pudo ser. Pero igual en el futuro sí pudiera ser, así que CIERRA LA PUTA BOCA.
Moltisanti escribió:Lorenzombie escribió:Jodo Steven, vaya pataleta. Éste sí que se ha enterrado a él mismo, que desastre.
Hay que estar majareto para hablar de amor de dios
y al mismo tiempo en sus escuelas
preparar los cuadros de mando de la represión fascista
¿Cómo se puede ser tan fariseo?
Viva La Polla!
Viva El Hijo Pródigo!
Godofredo- Mensajes : 145916
Godofredo escribió:Moltisanti escribió:Lorenzombie escribió:Jodo Steven, vaya pataleta. Éste sí que se ha enterrado a él mismo, que desastre.
Hay que estar majareto para hablar de amor de dios
y al mismo tiempo en sus escuelas
preparar los cuadros de mando de la represión fascista
¿Cómo se puede ser tan fariseo?
Viva La Polla!
Viva El Hijo Pródigo!
Cómo me entiendes de bien bribón.
Somos compasivos con Steven por habernos criado en una sociedad cristiana pacata, falsa y perturbada. Si no, no tiene otra explicación, porque mira que el pobre es tonto de solemnidad. Tonto y malo, y torpe.
Por cierto esta claro que Axl no se equivocaba. Warren Beaty Double talking jive motherfucker
Madre mía, qué pena ha dado el jodido Warren Beatty. Qué manía le tengo.
Estos hijos de puta si no van a sacar DVD/Blu Ray de la gira actual, al menos podrían sacar en dicho formato conciertos clásicos.
HIJOS DE PUTA.
HIJOS DE PUTA.
thejesu- Mensajes : 7558
Sacarán el DVD cuando acabe la gira, tampoco tiene mucho sentido sacar el DVD ahora me parece.thejesu escribió:Estos hijos de puta si no van a sacar DVD/Blu Ray de la gira actual, al menos podrían sacar en dicho formato conciertos clásicos.
HIJOS DE PUTA.
Lo que da pena es que Axl vaya a dedicar más tiempo en grabar con AC/DC que en intentar hacer un nuevo disco de GNR. No digo que no me interese escuchar un disco de AC/DC con Axl, pero no deja de ser decepcionante para los que esperábamos novas músicas de los Guns reunificados.
Moltisanti escribió:Madre mía, qué pena ha dado el jodido Warren Beatty. Qué manía le tengo.
QSJ
PUMP escribió:Moltisanti escribió:Madre mía, qué pena ha dado el jodido Warren Beatty. Qué manía le tengo.
QSJ
Se merece eso, y tener un hijo travelo... Oh wait...
Axlferrari escribió:Sacarán el DVD cuando acabe la gira, tampoco tiene mucho sentido sacar el DVD ahora me parece.thejesu escribió:Estos hijos de puta si no van a sacar DVD/Blu Ray de la gira actual, al menos podrían sacar en dicho formato conciertos clásicos.
HIJOS DE PUTA.
Lo que da pena es que Axl vaya a dedicar más tiempo en grabar con AC/DC que en intentar hacer un nuevo disco de GNR. No digo que no me interese escuchar un disco de AC/DC con Axl, pero no deja de ser decepcionante para los que esperábamos novas músicas de los Guns reunificados.
Queda claro lo que realmente le apetece a Axelio. Estoy ahora viendo la cuenta de Twitter que nunca la sigo. Muy revelador todo. Ni un puto mensaje de "que bueno estar de vuelta con Slash y Duff" Nada, 0.
Axl RoseCuenta verificada@axlrose 18 jun. 2016
Más
I miss singing ACDC!!
¿Cúal es la historia con Warren Beatty?
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Harvey Dent escribió:Axlferrari escribió:Sacarán el DVD cuando acabe la gira, tampoco tiene mucho sentido sacar el DVD ahora me parece.thejesu escribió:Estos hijos de puta si no van a sacar DVD/Blu Ray de la gira actual, al menos podrían sacar en dicho formato conciertos clásicos.
HIJOS DE PUTA.
Queda claro lo que realmente le apetece a Axelio. Estoy ahora viendo la cuenta de Twitter que nunca la sigo. Muy revelador todo. Ni un puto mensaje de "que bueno estar de vuelta con Slash y Duff" Nada, 0.
Axl RoseCuenta verificada@axlrose 18 jun. 2016
Más
I miss singing ACDC!!
GORDO HIJOPUTA
thejesu- Mensajes : 7558
Clairvoyant escribió:¿Cúal es la historia con Warren Beatty?
Cortejó a la novia de Axl de entonces, Stephanie Seymour, a la sazón ex de Warren, ex novieta o ex amante, desconozco cuándo se casó Warren con Annette Benning. Axl se mosqueó con el asunto de que Warren hubiese tocado los cojones y entrado a su novia (o llamado, o escrito, o lo que coño fuese que hubiese hecho o Axl creyese que hizo) y decidió soltar el 2º mejor rant de la historia.
El primero es del propio Axl también, y habla de un par de cosas.
O sea, es que este pequeño hijo de puta era la cosa más grande que ha parido la reputísima concha de la recontraputísima madre que lo parió.
Qué forma de desahogarse. Qué manera de resultar patético. Qué proeza, mostrar toda esa inseguridad y toda esa mierda delante de cincuenta mil gilipollas que no se enteraban de nada. Bailando, andando, moviéndose con una gracia y una espontaneidad idéntica a la de un puto león enjaulado.
Es la definición de no bullshit, este hombre. El músico más íntegro que ha existido. Nunca habrá otro como él.
El de ahora no se le parece en nada.
Qué forma de desahogarse. Qué manera de resultar patético. Qué proeza, mostrar toda esa inseguridad y toda esa mierda delante de cincuenta mil gilipollas que no se enteraban de nada. Bailando, andando, moviéndose con una gracia y una espontaneidad idéntica a la de un puto león enjaulado.
Es la definición de no bullshit, este hombre. El músico más íntegro que ha existido. Nunca habrá otro como él.
Moltisanti escribió:O sea, es que este pequeño hijo de puta era la cosa más grande que ha parido la reputísima concha de la recontraputísima madre que lo parió.
Físicamente esta claro que no. Vocalmente tampoco. Pero la esencia de Axl y su aura para mi esta intacta.
Vi con mis propios ojos como achanto a un estadio entero y les callo la boca a todos gordo y sentado en una silla. Recuerdo especialmente después de Thunderstruck que se hizo un silencio y todo el mundo con el dodotis.
Ahora bien, también lo he visto con un chubasquero amarillo degradando y editar un DvD impropio de ese nombre. Algo queda. Y la mística del personaje sigue ahí. Cuando estaba ya al limite de convertirse en una parodia de si mismo, llegaron Angus y El Negro al rescate y debería ser consciente de que le salvaron el culo.
Otra gira de Mickey Mouse con mercenarios y el barco y su carrera a tomar por el culo.
Después hay una cosa que no consigo entender y es porque GnR no han salido en ningún gran evento de la TV Nacional, ni Superbowl, actuación en los Grammys o algo del estilo. Quiero creer que es porque pasan de los medios directamente.
Harvey Dent escribió:Moltisanti escribió:O sea, es que este pequeño hijo de puta era la cosa más grande que ha parido la reputísima concha de la recontraputísima madre que lo parió.
Físicamente esta claro que no. Vocalmente tampoco. Pero la esencia de Axl y su aura para mi esta intacta.
Vi con mis propios ojos como achanto a un estadio entero y les callo la boca a todos gordo y sentado en una silla. Recuerdo especialmente después de Thunderstruck que se hizo un silencio y todo el mundo con el dodotis.
Ahora bien, también lo he visto con un chubasquero amarillo degradando y editar un DvD impropio de ese nombre. Algo queda. Y la mística del personaje sigue ahí. Cuando estaba ya al limite de convertirse en una parodia de si mismo, llegaron Angus y El Negro al rescate y debería ser consciente de que le salvaron el culo.
Otra gira de Mickey Mouse con mercenarios y el barco y su carrera a tomar por el culo.
Después hay una cosa que no consigo entender y es porque GnR no han salido en ningún gran evento de la TV Nacional, ni Superbowl, actuación en los Grammys o algo del estilo. Quiero creer que es porque pasan de los medios directamente.
Ahora mismo está a tomar por culo del Axl ese que acabo de poner en Chicago, 1992. Pero a tomar vientos.
Lo que tú viste fue voluntad. Qué importante es la voluntad. Querer. Ahí quería, y pudo.
Pero con su nombre, su logo, su banda, su legado, su vida, su historia, el hijodeputa ya no quiere. Eso es dolorosísimo. Pasa de Slash, pasa de Duff, pasa de los fantasmas, pasa de meterse en el estudio, pasa de componer, pasa de adelgazar y de cantar y de vestirse y de la prensa y de la superbowl y de trump y de todo.
Es un puto bastardo, lo menos pro que he visto en mi vida. Me gustaría que Lemmy resucitara y le diese una buena patada en su culo gordo de paleto de Indiana.
Te veo muy laxo y muy compasivo novio. Connors espera mucho más de ti.
La esencia y el aura no está. No la vi cuando fui a verle. Me hice muchos kilómetros para ir a verle. Maldito hijo de puta.
2002 es quizás la última vez que apareció aquel Axl lleno de rabia y de frustración que has descrito bien.Moltisanti escribió:
Cuando volvió en 2006, ya era otra cosa. Volvió más apaciguado.
Compasión poca yo creo que me gane el titulo a escéptico-vinagre 2016 y poca esperanza albergo ya. Entre los fantasmas yes man, Slash tocando Don't cry en piloto automático y Duff en medio de los egos intentando que la Fabrica de billetes sea mas o menos funcional.
Ahora bien, el Gordo hijo de puta saca material nuevo el año que viene con Guns y con Ac/dc y se te hace el coño pepsicola. Y yo el aura la vi. Vi a un artista con mayúsculas con todo en contra dando una lección. Al hijo de puta del gordo lo que es del hijo de puta del gordo.
Y por favor no pongamos al mismo nivel el talento de Axl con el de Lemmy. Con todos mis respetos a Kilmister que en gloria este ese buen hombre.
Pero si, que te voy a decir yo del Axl 87-94? Incluso 2001. Anteponía su lucha contra el universo a los reservados con farla y moet, ahora ya no.
Pero es que aquello fue irreal y estratosferico. Veremos en el calderón, estoy cagao, no me puedo creer que vaya a ver a Guns N Roses con Axl, Slash y Duff con la expectativa baja!!
Es una locura. Yo de lo que tengo curiosidad si algún día vemos material nuevo es saber de que hablaran las letras?
Porque la vida de este hombre dio un giro radical, y ya en CD es un rollo monotema exorcismo Stepanhy Seymour. El otro foco de odio/inspiración que eran sus ex-compañeros los tiene en la banda. Con los mercenarios acabo bien también.
De que coño puede hablar Axl en futuras letras?
Ahora bien, el Gordo hijo de puta saca material nuevo el año que viene con Guns y con Ac/dc y se te hace el coño pepsicola. Y yo el aura la vi. Vi a un artista con mayúsculas con todo en contra dando una lección. Al hijo de puta del gordo lo que es del hijo de puta del gordo.
Y por favor no pongamos al mismo nivel el talento de Axl con el de Lemmy. Con todos mis respetos a Kilmister que en gloria este ese buen hombre.
Pero si, que te voy a decir yo del Axl 87-94? Incluso 2001. Anteponía su lucha contra el universo a los reservados con farla y moet, ahora ya no.
Pero es que aquello fue irreal y estratosferico. Veremos en el calderón, estoy cagao, no me puedo creer que vaya a ver a Guns N Roses con Axl, Slash y Duff con la expectativa baja!!
Es una locura. Yo de lo que tengo curiosidad si algún día vemos material nuevo es saber de que hablaran las letras?
Porque la vida de este hombre dio un giro radical, y ya en CD es un rollo monotema exorcismo Stepanhy Seymour. El otro foco de odio/inspiración que eran sus ex-compañeros los tiene en la banda. Con los mercenarios acabo bien también.
De que coño puede hablar Axl en futuras letras?
Axlferrari escribió:2002 es quizás la última vez que apareció aquel Axl lleno de rabia y de frustración que has descrito bien.Moltisanti escribió:
Cuando volvió en 2006, ya era otra cosa. Volvió más apaciguado.
Completamente cierto, pero yo no supe verlo.
Eso de que se dejase patear el culo por el yayo Tommy Hillfigher debió hacernos sospechar, pero no estuvimos atentos. Sólo una persona que conozco me lo dijo, pero no le atendí debidamente.
Axl es ahora menos rabioso, pero más feliz.Gracias industria farmaceútica.
La Seymour esa se le veia un zorrón, que de eso se yo bastante.Un hombre de verdad le hubiese calentado el hocico al puto warren y alguna colleja al zorrón, y menos chachara de micro.
La Seymour esa se le veia un zorrón, que de eso se yo bastante.Un hombre de verdad le hubiese calentado el hocico al puto warren y alguna colleja al zorrón, y menos chachara de micro.
Os suena esta intro de WTTJ de 1988? A partir del min. 44... ¿¿Casualidad??
Jorge- Mensajes : 193
Pues que queréis que os diga, los rants de Axl siempre me han parecido muy pero que muy chorras.
Drakixx- Mensajes : 21877
Drakixx escribió:Pues que queréis que os diga, los rants de Axl siempre me han parecido muy pero que muy chorras.
Supongo que es algo que toca los cojones si estás en el bolo (como lo de salir dos horas tarde), pero ayudan a componer un poco cómo tiene (o tenía) amueblada la cabeza el tipo. Interesantes, en mi opinión.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68768
Moltisanti escribió:Clairvoyant escribió:¿Cúal es la historia con Warren Beatty?
Cortejó a la novia de Axl de entonces, Stephanie Seymour, a la sazón ex de Warren, ex novieta o ex amante, desconozco cuándo se casó Warren con Annette Benning. Axl se mosqueó con el asunto de que Warren hubiese tocado los cojones y entrado a su novia (o llamado, o escrito, o lo que coño fuese que hubiese hecho o Axl creyese que hizo) y decidió soltar el 2º mejor rant de la historia.
Gracias, lo desconocía. Pero le debía llevar mil años no?
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:Moltisanti escribió:Clairvoyant escribió:¿Cúal es la historia con Warren Beatty?
Gracias, lo desconocía. Pero le debía llevar mil años no?
A juzgar por la exhibición de naftalina y olor a pis de Warren en los Oscars, sí, unos cuantos.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 14 de 20.