Axl reparte amor
+81
Space Captain
JE_DD
El facha catalán
eskoriez
Ladylog
Goletti
Charlie Monroe
Ivanov
mmikezgz
Axlferrari
salchi
Cornshucker
m señor
Sugar Bug
Heaven
PUMP
Mcbein
elway
SeñorLobo
vernset
marcos0024
bigsubi
modes garcia
Clairvoyant
Rickytin
rfilloy
edgar_rocker
Intruder
Justin Case
Jorge
jackster
Alcaudon
Ayers
william haven
efecto diablo
VELVETGUNNER
cablehogue
kurilla
SEÑOR KAPLAN
kraneo
DumDumBoy
javi clemente
danitoledo
Nigromante
I Sold My Soul Monster
miguelcordoba
odklas
borope
Godofredo
romuloyeah
starfuckers
Lorenzombie
Vulgaris
Rocket
atila
Deldeck
Chris Peterson
The Rooster
Oberyn
wolf
Lazaretto
scabbed wings
rockero deprimido
TheRover
fopp
caponeslashdot
Perry go round
Drakixx
Moltisanti
GhostofCain
icarus
R'as Kal Bhul
Rizzy
ion
hellpatrol
Adso
thejesu
wakam
Harvey Dent
Poisonblade
wallander
85 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Axl reparte amor
Oberyn escribió:Moltisanti escribió:thejesu escribió:Que vida esta la del fan de Guns N' Roses, llena de subidones enormes y bajones igual de grandes
¿Cuándo?
El fan de GN'R que diga que no ha tenido el mayor subidón de su vida (en lo que a esta banda se refiere) hace poco menos de un año, el día del bolo de la Troubadour, MIENTE.
Ahí estuve con el periscope.
El mayor subidón de mi vida con ellos fue en Portugal en el 89 cuando escuché por primera vez el Appetite en un walkman, y me lo volví a poner, y otra, y otra, y otra. Y el segundo en 1991 el día que mi madre me trajo los Illusions en vinilo. Ahora ni los tengo yo, esos vinilos. Pero es igual. Esos dos días superan con mucho a lo del periscope.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:Oberyn escribió:Moltisanti escribió:thejesu escribió:Que vida esta la del fan de Guns N' Roses, llena de subidones enormes y bajones igual de grandes
¿Cuándo?
El fan de GN'R que diga que no ha tenido el mayor subidón de su vida (en lo que a esta banda se refiere) hace poco menos de un año, el día del bolo de la Troubadour, MIENTE.
Ahí estuve con el periscope.
El mayor subidón de mi vida con ellos fue en Portugal en el 89 cuando escuché por primera vez el Appetite en un walkman, y me lo volví a poner, y otra, y otra, y otra. Y el segundo en 1991 el día que mi madre me trajo los Illusions en vinilo. Ahora ni los tengo yo, esos vinilos. Pero es igual. Esos dos días superan con mucho a lo del periscope.
Evidentemente las primeras veces siempre son especiales, pero esos momentos no dejan de ser fases de descubrimiento; es imposible que en aquel momento fueses tan fan como lo eres hoy....
Yo nunca olvidaré la que se lió en este foro el día de la Troubadour.
Desde luego, jamás he sentido un nivel de excitación semejante por los Guns, y probablemente por ninguna otra banda en mi vida como aquel día.
Oberyn- Mensajes : 8190
Pues resulta que lo de Adler es 100% verídico. Ayer me lo confirmaron de muy buena fuente.
Iba a ser el batería principal de la reunión .
De hecho tal como dije en su día aquí, Adler iba a hacer el Troubadour entero.
A ver si Axl no va a ser tan hijo de puta al final. A ver si Izzy va a estar equivocado de verdad.
Adler arranco los ensayos. Estaba planteado primero salia Adler, tocaban parte del set, luego Fran en el medio y Adler salia al final para acabar.
Al segundo tema en los primeros ensayos Adler se rompe, aguanta otros siete temas y tiene que parar.
Ante el monstruo y el seguro de la gira, Duff le dice que nanai, que Frank lo hará y ya veremos cuando se recupere. Adler le dice "Eres la peor persona del mundo". Luego pide perdón y le acaban dejando salir para un par de temas.
Amo al Pochoclo, pero entiendo a Duff perfectamente que pongo la mano en el fuego que esto no llego ni a contarselo a Axl.
Ahora "casualidades" Adler ya no aparece ni tiene pinta que vuelva a aparecer, primero porque no venia a cuento lo que ha hecho la vieja de aprovechar el tirón para hablar del yonki de su hijo, segundo como puede ser que después de 20 años esperando el momento te dediques a rajar ahora cargándote las nulas opciones que tenias de recuperar inmerecidamente todo sea dicho (Llevaríais a comer a Adler con tus viejos? No hace falta que me deis la respuesta) tu puesto como siempre soñaste.
Iba a ser el batería principal de la reunión .
De hecho tal como dije en su día aquí, Adler iba a hacer el Troubadour entero.
A ver si Axl no va a ser tan hijo de puta al final. A ver si Izzy va a estar equivocado de verdad.
Adler arranco los ensayos. Estaba planteado primero salia Adler, tocaban parte del set, luego Fran en el medio y Adler salia al final para acabar.
Al segundo tema en los primeros ensayos Adler se rompe, aguanta otros siete temas y tiene que parar.
Ante el monstruo y el seguro de la gira, Duff le dice que nanai, que Frank lo hará y ya veremos cuando se recupere. Adler le dice "Eres la peor persona del mundo". Luego pide perdón y le acaban dejando salir para un par de temas.
Amo al Pochoclo, pero entiendo a Duff perfectamente que pongo la mano en el fuego que esto no llego ni a contarselo a Axl.
Ahora "casualidades" Adler ya no aparece ni tiene pinta que vuelva a aparecer, primero porque no venia a cuento lo que ha hecho la vieja de aprovechar el tirón para hablar del yonki de su hijo, segundo como puede ser que después de 20 años esperando el momento te dediques a rajar ahora cargándote las nulas opciones que tenias de recuperar inmerecidamente todo sea dicho (Llevaríais a comer a Adler con tus viejos? No hace falta que me deis la respuesta) tu puesto como siempre soñaste.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Yo no me escondo ni voy de oportunista ahora con la pcheudo reunión.
El mayor subidon de mi vida fue cuando vi de lejos en la estantería Chinese Democracy y me fui acercando para pillarlo.
Y luego me lo puse y no, no me decepciono. La primera escucha que ya la relate aquí, fue un viaje que nunca olvidare. Muchas incertidumbres, especulaciones, etc etc que al final se materializaron.
La época de misterio total de la era Chinese y posterior publicación fue el mayor subidon.
Ahora es muy fácil menospreciar aquello, pero como fan de Guns fue la polla
El mayor subidon de mi vida fue cuando vi de lejos en la estantería Chinese Democracy y me fui acercando para pillarlo.
Y luego me lo puse y no, no me decepciono. La primera escucha que ya la relate aquí, fue un viaje que nunca olvidare. Muchas incertidumbres, especulaciones, etc etc que al final se materializaron.
La época de misterio total de la era Chinese y posterior publicación fue el mayor subidon.
Ahora es muy fácil menospreciar aquello, pero como fan de Guns fue la polla
Algo muy chungo ha debido hacer Steven en esta vida para que el Karma el castigue de semejante manera... la virgen!
La reunión de los 5 Appetite es un caramelo demasiado goloso para que no ocurra en los próximos años... ya veremos, pero al final todos pasaran por el aro cuando la expectación "Not In This Lifetime" baje.
La reunión de los 5 Appetite es un caramelo demasiado goloso para que no ocurra en los próximos años... ya veremos, pero al final todos pasaran por el aro cuando la expectación "Not In This Lifetime" baje.
ion- Mensajes : 11947
Sevilla. 30 de junio de 1992.
Para Guns and Roses fue un concierto más, en una pintoresca ciudad. Para algunos asistentes, incluido mi hermano, Faith No More fue la banda del día. Para mí aquella tarde no existieron ni Soundgarden ni Faith No More. Entré en el campo del Betis con una camiseta negra con la portada de "Use your illusion 2", a la que le cosí un cutreparche con el logo en una de las mangas. Salí de una experiencia única, sin parar de comentar lo vivido. Tenía diecisiete años. Parte de lo que soy hoy día empezó aquella noche. Aquello fue la vida. Aquello fue el rock and roll. Aquello fue Civil War. You could be mine. Bad Obsession. Don´t cry. Patience. Welcome to the jungle y Paradise city.
Cómo pasa el tiempo, joder.
Para Guns and Roses fue un concierto más, en una pintoresca ciudad. Para algunos asistentes, incluido mi hermano, Faith No More fue la banda del día. Para mí aquella tarde no existieron ni Soundgarden ni Faith No More. Entré en el campo del Betis con una camiseta negra con la portada de "Use your illusion 2", a la que le cosí un cutreparche con el logo en una de las mangas. Salí de una experiencia única, sin parar de comentar lo vivido. Tenía diecisiete años. Parte de lo que soy hoy día empezó aquella noche. Aquello fue la vida. Aquello fue el rock and roll. Aquello fue Civil War. You could be mine. Bad Obsession. Don´t cry. Patience. Welcome to the jungle y Paradise city.
Adso- Mensajes : 33148
Adso escribió:Sevilla. 30 de junio de 1992.
Allí estuve yo también.
Brutal.
Ivanov- Mensajes : 3576
Steven sigue siendo el bocazas de toda la vida. Ahora con Eddie Trunk
http://www.alternativenation.net/steven-adler-forced-sign-contract-meet-guns-n-roses-axl-rose-gave-10-seconds/
En fin, este ya no vuelve. o si?? Lesson learned???
http://www.alternativenation.net/steven-adler-forced-sign-contract-meet-guns-n-roses-axl-rose-gave-10-seconds/
En fin, este ya no vuelve. o si?? Lesson learned???
No parece haber aprendido mucho el pobre.Si hay algo que define a los Guns actuales, es la palabra "madurez".
Desde la reunión de los guns hay algo que me ha llamado mucho la atencion.
Slash no ha dado ni una sola entrevista.¿Por?
rockero deprimido- Mensajes : 9582
rockero deprimido escribió:No parece haber aprendido mucho el pobre.Si hay algo que define a los Guns actuales, es la palabra "madurez".
Supongo que la prensa en parte consiguió que el grupo se fuera al carajo en su momento y con la reunión habrán establecido una ley del silencio para que no se tergiverse mierda.
En plena era donde los mismos artistas dicen lo que quieren a través de sus redes sociales, me parece bien si no quieren decir nada en los medios.
Rizzy- Mensajes : 41522
El mayor subidon de los fans de guns fue cuando vieron al axel en lisboa y sevilla con el angus, o tengo que rescatar aquellos jilos? Que por entones ya os leia hijos de fruta
Alcaudon- Mensajes : 1476
Alcaudon escribió:El mayor subidon de los fans de guns fue cuando vieron al axel en lisboa y sevilla con el angus, o tengo que rescatar aquellos jilos? Que por entones ya os leia hijos de fruta
Para un "true fan" de los Guns eso debería ser un bajón más que un subidón.... ver que el gordi mostraba mejor nivel y sobre todo más ganas con Angus que en su propia banda, a mi personalmente me tocó bastante las pelotas.
Para mí fue un bajón porque me pilló de exámenes y no pude ir a Sevilla, mientras que mis colegas, después de años echando pestes sobre Axl&Cía, perdieron el culo por conseguir una entrada.
Recuerdo llegar a casa corriendo para ver el Periscope de Lisboa y no creerme lo que estaba escuchando.
Personalmente, el día del Troubadour fue de los más emocionantes, pero ahora mismo me excita mucho más verles en junio.
Recuerdo llegar a casa corriendo para ver el Periscope de Lisboa y no creerme lo que estaba escuchando.
Personalmente, el día del Troubadour fue de los más emocionantes, pero ahora mismo me excita mucho más verles en junio.
Lazaretto- Mensajes : 18171
Yo soy un puto viejuno y recuerdo cuando ser fan desde los 80, por fin pude verles en directo en la gira ilusions, delante del todo.Me quede paralizado durante un buen rato, lo mismo que me pasó al ver el primer chocho en mi vida.
Me pase todo el show sin reaccionar, mirandoles uno a uno durante todo el show.
El breve volveré a verles, muchos chochos después.
La vida a veces es justa.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Uno de mis subidones guns si que fue el dia del troubadour, otro fue el dia de salida de los illusions
hellpatrol- Mensajes : 33172
Un buen subidon guns ahora que pienso es cuando estabamos en el hilton de barna en la gira de los ilusions haciendo guardia, hubo un momento que entré y cuando bajaba sladh sali por la puerta con el pero me acojone a la hora de pedirle la foto porque el gorila decia todo el rato "nothing, nothingh" con cara de mala leche
Luego la misma noche antes del concierto si pudimos estar un momento con duff en la zona del bar pero cuando mi hamijo fue a echarme una foto con el me dijo "quin coño te ha dado permiso para tirarte una foto?" hombre un poco borde si que fue el hombre pero tampoco me afectó mucho porque no es la banda de mi vida, iba con un hamijo que si que es bastante fan
Al Axl no le vimos en aquellos dos dias pero vaya, que ni de coña me hubiese acercado a el en esa epoca
Luego la misma noche antes del concierto si pudimos estar un momento con duff en la zona del bar pero cuando mi hamijo fue a echarme una foto con el me dijo "quin coño te ha dado permiso para tirarte una foto?" hombre un poco borde si que fue el hombre pero tampoco me afectó mucho porque no es la banda de mi vida, iba con un hamijo que si que es bastante fan
Al Axl no le vimos en aquellos dos dias pero vaya, que ni de coña me hubiese acercado a el en esa epoca
Alcaudon escribió:Un buen subidon guns ahora que pienso es cuando estabamos en el hilton de barna en la gira de los ilusions haciendo guardia, hubo un momento que entré y cuando bajaba sladh sali por la puerta con el pero me acojone a la hora de pedirle la foto porque el gorila decia todo el rato "nothing, nothingh" con cara de mala leche
Duff debería ir pasadísimo.
Mi primer subidón fue el 2 de Abril de 1992, día de mi primer concierto con mi entonces banda favorita....
El segundo fue cuando compré la entrada para el concierto de Barcelona de la gira de 2002.......y luego vino el bajón....
El segundo fue cuando compré la entrada para el concierto de Barcelona de la gira de 2002.......y luego vino el bajón....
Intruder- Mensajes : 20857
Flipo con todos los que los visteis en los 90 cabrones. Como me alegro. Porque ademas eso quiere decir que generacionalmente habéis pillado un montón de cosas increíbles, no como la mierda pinchada en un palo que me ha tocado a mi.
Me parece como hasta algo irreal que no existió. Los que los visteis en su momento recordáis el momento Estranged? a mi lo que me parece increible son las malas criticas sobre esos conciertos, yo no he visto ni una puta grabación de GnR en su día haciendo un concierto malo. Ni pasadisimos.
Me parece como hasta algo irreal que no existió. Los que los visteis en su momento recordáis el momento Estranged? a mi lo que me parece increible son las malas criticas sobre esos conciertos, yo no he visto ni una puta grabación de GnR en su día haciendo un concierto malo. Ni pasadisimos.
Son todos super colegas
http://www.emp-online.es/blog/emp-live/steven-adler-axl-solo-quiere-lado-fantasmas-tranquilos-callados/
http://www.emp-online.es/blog/emp-live/steven-adler-axl-solo-quiere-lado-fantasmas-tranquilos-callados/
Ah me olvidaba que me hice una fopto con dizzy red
A mi los conciertos aqui de los 90 me dejaron un poco frio, duff imagino que si que iba pasadisimo aunque tampoco iba haciendo eses, mi colega hablo un momento con el entonces yo me meti para que me tirase una foto sin pedir permiso y fue cuando me mandó a pastar
A mi los conciertos aqui de los 90 me dejaron un poco frio, duff imagino que si que iba pasadisimo aunque tampoco iba haciendo eses, mi colega hablo un momento con el entonces yo me meti para que me tirase una foto sin pedir permiso y fue cuando me mandó a pastar
Yo todo eso lo recuerdo con muchísimo cariño... Las colas para pillar los illusions el día de su edición, la aluminosis del Calderón, el bolo posterior con una entrada más bien pobre......Harvey Dent escribió:Flipo con todos los que los visteis en los 90 cabrones. Como me alegro. Porque ademas eso quiere decir que generacionalmente habéis pillado un montón de cosas increíbles, no como la mierda pinchada en un palo que me ha tocado a mi.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68768
R'as Kal Bhul escribió:Yo todo eso lo recuerdo con muchísimo cariño... Las colas para pillar los illusions el día de su edición, la aluminosis del Calderón, el bolo posterior con una entrada más bien pobre......Harvey Dent escribió:Flipo con todos los que los visteis en los 90 cabrones. Como me alegro. Porque ademas eso quiere decir que generacionalmente habéis pillado un montón de cosas increíbles, no como la mierda pinchada en un palo que me ha tocado a mi.
Yo tuve suerte de pillarlos en pabellón, y fue un concierto increíble!
Intruder- Mensajes : 20857
Momentos de la historia de GNR que recuerdo con alegría:
- Cuando los reyes magos nos trajeron UYI navidades 92
- Cuando me regalaron Appetite para el cumpleaños en el 93
- La cinta de VHS del concierto de Paris de antena 3
- El estreno de Estranged en nochebuena del 93
- Cuando mi bro trajo el Spaghetti a casa
- Escuchar Oh My God y Paradise City de Live Era en primicia en el programa de Muniesa en el 99
- Ir al día siguiente del show de Rio 2001 al cyber de la ciudad y descargar el concierto en napster.
- El día que confirmaron la gira de 2001 y compramos las entradas de Barcelona
- Escuchar TWAT un día de borrachera al llegar a casa y creer que al día siguiente que había sido un sueño, pero no, era real!
- El Juancar I y BBK de 2006
- La salida de Chinese
- El día del Troubadour y cuando confirmaron Coachella con emoticonos
Malos días? Casi todos los demás jaja pero resumiendo:
- Cuando un colega me dijo en el patio del recreo del cole que había escuchado en los 40 que Slash se había ido y en una semana estaba una mítica heavy rock en el kiosko que ponía: Slash se pira...
- La cancelación de la gira 2001
- Cancelación de rock in rio lisboa 2004
- Mickey y Rockefeller
- La lamentable imagen y voz de 2002
Y tantos otros momentos duros de perder la fe. El peor de todos basicamente ha sido el paso del tiempo y ver lo que se ha perdido. De ser un niño a pasar los '30 esperando algo de esta puta banda de mierda jaja
- Escuchar Oh My God y Paradise City de Live Era en primicia en el programa de Muniesa en el 99
- Ir al día siguiente del show de Rio 2001 al cyber de la ciudad y descargar el concierto en napster.
- Escuchar TWAT un día de borrachera al llegar a casa y creer que al día siguiente que había sido un sueño, pero no, era real!
- La salida de Chinese
- Cuando un colega me dijo en el patio del recreo del cole que había escuchado en los 40 que Slash se había ido y en una semana estaba una mítica heavy rock en el kiosko que ponía: Slash se pira...
- Mickey y Rockefeller
Y tantos otros momentos duros de perder la fe. El peor de todos basicamente ha sido el paso del tiempo y ver lo que se ha perdido. De ser un niño a pasar los '30 esperando algo de esta puta banda de mierda jaja
El queso estaba pillarlos en el 89 o principios de los 90
ion escribió:Momentos de la historia de GNR que recuerdo con alegría:
- La salida de Chinese
- Mickey y Rockefeller
Buff, casi es la historia de mi vida...
- La salida de Chinese
- Mickey y Rockefeller
Acojonante.
-Mi viaje de fin de curso a París EN AUTOBÚS escuchando los illusions a todo trapo. Mis amigos me ofrecían sus walkmans con Deep Purple, Beatles o Bruce Springsteen, pero para mí sólo estaba "Estranged", "Don´t cry" y todas aquellas maravillosas canciones. En unos grandes almacenes parisinos un amigo compró un cassette-single con la portada de "Terminator 2" en el que venían "You could be mine" y "Civil War".
-4.500 pesetas costó la entrada en el campo del Betis del 30 de junio. Mientras estábamos viendo a Soundgarden, Axl and Co. paseaban por el parque de María Luisa, a pocos metros de casa de mis padres.
-El concierto de Guns and Roses en Antena 3, con pésimo comentarista, como siempre.
-Comprar la banda sonora de "End of days" por "Oh my God", tras ver la película en el cine. Arnold Schwarzenegger contra el diablo, que recuerdo me hizo mucha gracia que se parecía a Miguel Ríos. (Era Gabriel Byrne y recuerdo que en una escena orinaba y todo ardía o algo así).
- La cinta de video de Rock in Rio con la alineación marciana. Entonces yo vivía en Granada.
- Hablar por el napster con fans brasileños que habían asistido al concierto.
- La cancelación del concierto de Madrid. Me devolvieron la pasta.
- La cancelación del concierto de Steve Adler en Sevilla. Al final acabé viendo a The Quireboys en Utrera esa noche.
- El concierto en Madrid en 2006, con dos horas de retraso y al salir, a altas horas de la madrugada y sin posibilidad de transporte, hordas de walking deads caminando por la carretera. Llegué tan tarde y tan cansado que por mi culpa se escapó el gato de la amiga que me hospedaba en su casa. Pasó un buen susto pero acabó todo bien.
- Cuando tuve en mis manos "Chinese Democracy" fue algo irreal, por todo lo que había leído y escuchado antes, convencido además de que jamás saldría. Y tiene gracia, pero gracias a Axl, unos amigos y yo realizamos un recopilatorio de músicos barbudos que habíamos prometido sacar antes del Chinese. Es la típica apuesta de algo que sabes que nunca va a pasar, como cuando en 1982 me tocó un televisor con la coca-cola si Italia ganaba el Mundial. No conservé la etiqueta porque era evidente que iba a ganar Brasil.
- El concierto del Troubador por Periscope, twitter y La Plazoleta. Al día siguiente (el mismo día en realidad) sin apenas dormir, me reencontraba con 091 veinte años después.
- Despertarme el día de mi cumpleaños y saber que Axl va a venir a mi ciudad con AC/DC.
- Perseguir a Axl Rose por Sevilla en su gira con AC/DC, sin suerte aunque hice un amigo que me evitó la cola posterior para entrar al estadio de la Cartuja.
-Comprar la entrada del Calderón, prohibitiva, y leer los mil y un comentarios pro y antiguns, como si de verdad hoy día siguieran siendo una banda relevante y no un revival de todo por la pasta.
A todo esto, sigo sin haber visto nunca a Izzy Stradlin.
Lo que están haciendo Foo Fighters hoy es lo que tenían que haber hecho estos cabrones el día del Troubadour para que la movida hubiera sido todavía más perfecta.
Lazaretto- Mensajes : 18171
Adso escribió:En unos grandes almacenes parisinos un amigo compró un cassette-single con la portada de "Terminator 2" en el que venían "You could be mine" y "Civil War".
Yo tb tengo ese cassette-single ( y un par más de GN'R)
borope- Mensajes : 13018
Yo tengo el lp single
hellpatrol- Mensajes : 33172
Yo tambien fui de viaje de estudios a la expo con los UYI en el autobús. Y con el video de Paris!
Yo me llevé mis cintas, pero en el autobús iban unos cuantos mas que las llevaban.
Incluso recuerdo hacer escala en Almagro y en una de las cafeterías de la plaza sonar Coma a toda ostia.
En aquella época se escuchaba a los guns en casi cualquier parte, todo el mundo tenía los discos y salían en la tele cada dos por tres. Desde que dieron la noticia de que iban a estrenar un videoclip en el que salía chuache en el verano del 91 hasta que metieron el tema de entrevista con el vampiro no era raro encontrartelos en tv.
Y recientemente tambien ha habido muy buenos ratos. Los leaks, los anuncios de CD donde se escuchaba algo de temas no filtrados, la publicación del CD por fin. Axl chateando. Los conciertos seguidos por internet y comentados en el foro, como el primero de la gira de 3 horas y pico, cuando volvieron a tocar estranged o civil war, el troubador, el dia antes del troubador con todo el despligue que montaron, Fede y demás peña de periscope, ...
En ocasiones no era gran cosa, pero hacía ilusión.
Tambien es verdad que todo estaba salpicado por el pasotismo de Axl y de varias cagadas como la aparición de ashba.
Yo me llevé mis cintas, pero en el autobús iban unos cuantos mas que las llevaban.
Incluso recuerdo hacer escala en Almagro y en una de las cafeterías de la plaza sonar Coma a toda ostia.
En aquella época se escuchaba a los guns en casi cualquier parte, todo el mundo tenía los discos y salían en la tele cada dos por tres. Desde que dieron la noticia de que iban a estrenar un videoclip en el que salía chuache en el verano del 91 hasta que metieron el tema de entrevista con el vampiro no era raro encontrartelos en tv.
Y recientemente tambien ha habido muy buenos ratos. Los leaks, los anuncios de CD donde se escuchaba algo de temas no filtrados, la publicación del CD por fin. Axl chateando. Los conciertos seguidos por internet y comentados en el foro, como el primero de la gira de 3 horas y pico, cuando volvieron a tocar estranged o civil war, el troubador, el dia antes del troubador con todo el despligue que montaron, Fede y demás peña de periscope, ...
En ocasiones no era gran cosa, pero hacía ilusión.
Tambien es verdad que todo estaba salpicado por el pasotismo de Axl y de varias cagadas como la aparición de ashba.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Que grande el video de Antena 3. Mítico el anuncio de "Los valientes visten de negro" antes del final de November Rain
Y Traci y Roberta especialmente...
Jorge- Mensajes : 193
borope escribió:Adso escribió:En unos grandes almacenes parisinos un amigo compró un cassette-single con la portada de "Terminator 2" en el que venían "You could be mine" y "Civil War".
Yo tb tengo ese cassette-single ( y un par más de GN'R)
Qué cosa más grande
Jorge escribió:Que grande el video de Antena 3. Mítico el anuncio de "Los valientes visten de negro" antes del final de November Rain
Demencial el comentarista de ese concierto... lo cierto es que lo vi tantas y tantas veces, que hasta acabé cogiéndole cariño a sus esperpénticos comentarios.
"Hasta los chicos más duros.... tienen su faceta sentimental"
Escuchando esto ahora mismo
Adso escribió:Escuchando esto ahora mismo
De los pocos discos, junto con su hermano azul, que puedo escuchar un millón de veces y jamás me aburren.
Incluso el Appetite (mi disco preferido de siempre), llegó a aburrirme en algún momento de mi vida de tanto escucharlo.
Los Illusions jamás. Llevo enganchado a ellos desde que un colega me pasó los pasó en cassete para copiarlos en el año 92, y creo que jamás me cansaré de ellos.
Es más, cada vez que los escucho les encuentro al nuevo. Cada vez que me los pongo me gustan más.
Oberyn escribió:Jorge escribió:Que grande el video de Antena 3. Mítico el anuncio de "Los valientes visten de negro" antes del final de November Rain
Demencial el comentarista de ese concierto... lo cierto es que lo vi tantas y tantas veces, que hasta acabé cogiéndole cariño a sus esperpénticos comentarios.
Diego Manrique era el comentarista
ion escribió:Oberyn escribió:Jorge escribió:Que grande el video de Antena 3. Mítico el anuncio de "Los valientes visten de negro" antes del final de November Rain
Sí, me acuerdo. Creo que los Guns no son lo suyo. De hecho hay una leyenda urbana que dice que en privado lo que realmente le gusta es Alejandro Sanz... No se si es verdad o no.
Al Rous!!!! Aquello fue demencial.
DumDumBoy- Mensajes : 17267
DumDumBoy escribió:Al Rous!!!! Aquello fue demencial.
Grandioso
- La salida de Chinese
- Mickey y Rockefeller
Yo obviamente suscribo casi todos estos momentos.
Puedo añadir cómo momento feliz y dato curioso q la primera vez q escuchamos Apettite, (en el coche de mi madre) la cinta, que era original, estaba rebobinada al revés, y en vez de Welcome To The Jungle fue My Michelle lo q salió por los altavoces.
Muchos momentos ligados a su música. Y sí, lo peor es el tiempo q ha pasado q nos ha pasado a todos. La foto esa de Axl en la montaña rusa q data de los años perdidos me remite una melancolía tremenda... Q malos son los ¿y si?.
Escuchar la demo de TWAT en bucle cuando vivía en Inglaterra y q me había pasado mi hermano en alguno de las primeras "descargas directas" es otro de esos momentos magicos quizá mi último momento verdaderamente, verdaderamente especial con esta banda.
Adso escribió:
Efectivamente Adso, ese es el Axl q nos perdimos.
Esta lito parece más propia de los Chinese years.
Rizzy- Mensajes : 41522
ion escribió:Oberyn escribió:Jorge escribió:Que grande el video de Antena 3. Mítico el anuncio de "Los valientes visten de negro" antes del final de November Rain
Ese concierto de A3 fue increíble, comenzando de día y terminando de noche .
Se puede encontrar en youtube o algo así?
Ivan Inadaptados escribió:ion escribió:Oberyn escribió:Jorge escribió:Que grande el video de Antena 3. Mítico el anuncio de "Los valientes visten de negro" antes del final de November Rain
Adso escribió:Ivan Inadaptados escribió:ion escribió:Oberyn escribió:Jorge escribió:Que grande el video de Antena 3. Mítico el anuncio de "Los valientes visten de negro" antes del final de November Rain
Gracias
¿Alguien recuerda una entrevista que emitieron en dos partes en los 40 principales sobre los illusions? Yo la grabé en cinta en su momento. Los comentarios estaban a la altura de los de A3, pero me haría gracia volver a escuchar ese documento. Recuerdo a Axl agradeciendo el trabajo de Slash en Coma y Stranged.
Charlie Monroe- Mensajes : 152
rockero deprimido escribió:Yo soy un puto viejuno y recuerdo cuando ser fan desde los 80, por fin pude verles en directo en la gira ilusions, delante del todo.Me quede paralizado durante un buen rato, lo mismo que me pasó al ver el primer chocho en mi vida.
Eres muy, muy grande.
Cada mensaje que pones hace que me identifique contigo. Culerdo, fan de los Guns y la botella siempre medio vacía.
Harvey Dent escribió:Son todos super colegas
Es imbécil de remate este chico. Le doy dos días para volver fuerte al caballo. Estas bocachancladas son sólo la antesala.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20