Axl reparte amor
+67
celtasnake
atila
gaboto
rocks
RickMahorn
akhenaten666
PUMP
Glamzone
Barfly
DoginthePark
wakam
Jaymz
ofersan
Starsailor
slash2007
Sonny Boy
Trumbo
Ed Wood
John Custer
Perry go round
screamin' rat
El Puto Fary
total_13
Cobra
vernset
BillyBudd
Jim Morrison
SAL PARADISE
borope
lullaby
Docayro
Godofredo
jackster
Boohan
Reverend Crowley
Slovako
Omar Little
vyvyan
javi clemente
Groucho
Goletti
ekilore
henchman
atabal
tor
Sugar Bug
Mr. Encías
Pier
pinkpanther
McLovin
CROWES
Moltisanti
VELVETGUNNER
Drakixx
michi
romuloyeah
katrastrov
Johnny Kashmir
Rocket
wallander
ion
Joseba
káiser
Malkobitch
Rizzy
Ayers
caponeslashdot
71 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Axl reparte amor
amen, que rima con Ten
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Re: Axl reparte amor
vasolechecongalletas escribió:caponeslashdot escribió:vasolechecongalletas escribió:Ten es mejor que Chinese Democracy
como bien dices, no estan bien estas comparaciones. Pero por dios, en un mundo cabal, un disco ideado por un surfero pajillero y una panda de saltinbanquis no puede estar en la misma liga que el otro de la bicicleta, por todo lo que supone y lleva detras y sobre todo por la puta bicicleta.
bicicletas>>>>>>>>>>>>>tablas de surf
No me preguntes porque, pero supongo que incide mucho que con 13 años Alive, Deep, Black, Jeremy y cia. enviaron mi cabeza a tomar por el culo y el chinese me lo he tomado mas relajadamente (aunque no por ello lo disfruto menos).
Ten es como tu primer polvo, lo flipas. Chinese es como follar con 30 años con Angelina Jolie... lo disfrutas de otro modo. No se si mejor, pero si diferente.
This I love >>>>> Black
Better >>>>>> Even Flow
Street of dreams >>>> Alive
Ayers- Mensajes : 33325
caponeslashdot escribió:amen, que rima con Ten
con bioalcohol?
Ayers escribió:vasolechecongalletas escribió:caponeslashdot escribió:vasolechecongalletas escribió:Ten es mejor que Chinese Democracy
como bien dices, no estan bien estas comparaciones. Pero por dios, en un mundo cabal, un disco ideado por un surfero pajillero y una panda de saltinbanquis no puede estar en la misma liga que el otro de la bicicleta, por todo lo que supone y lleva detras y sobre todo por la puta bicicleta.
No me preguntes porque, pero supongo que incide mucho que con 13 años Alive, Deep, Black, Jeremy y cia. enviaron mi cabeza a tomar por el culo y el chinese me lo he tomado mas relajadamente (aunque no por ello lo disfruto menos).
Ten es como tu primer polvo, lo flipas. Chinese es como follar con 30 años con Angelina Jolie... lo disfrutas de otro modo. No se si mejor, pero si diferente.
This I love >>>>> Black
Better >>>>>> Even Flow
y te dejo TWAT para que la compares con la que tú quieras del TEn
Ayers escribió:Rizzy escribió:Moltisanti escribió:wallander escribió:Hombre, por repercusión en medios/mover a gente para sus conciertos, la cosa estaría:
1)U2/Bruce Springsteen
2/AC/DC
3)Metallica
El set de Axl es mejor que el de 1), 2) y 3).
En el momento en que GnR se dedican a versionar el Whola Lotta Rosie una noche sí y otra también, creo que se puede discutir si los repertorios actuales de GnR son mejores que los de Ac/Dc.
también versionean a Bob Dylan, Macca, Elton John o incluso Pink Floyd en el mismo concierto... de verdad cuando te pones a decir paridas eres único.
Pues más razón me das para decir que entonces el repertorio no es tan bueno.
Que un grupo con la cantidad de grandes temas propios a elegir para confeccionar un set, se toquen 3 o 4 versiones por concierto no lo veo yo tan buen set.
Rizzy- Mensajes : 41516
Ayers escribió:vasolechecongalletas escribió:caponeslashdot escribió:vasolechecongalletas escribió:Ten es mejor que Chinese Democracy
This I love >>>>> Black
Better >>>>>> Even Flow
No. Taliban de los cojones, no. No me sale de los cojones intentar entender comparaciones de este tipo. Hace años que no escucho el Ten (su version remasterizada me pareció un error tremendo, la magia que tenia ese sonido de antaño no se puede tocar asi como asi, por muy o'brien que te llames de apellido).
Evidentemente que prefiero escuchar This I Love o Catcher antes que Porch o Oceans, pero joder, no por ello son mejores unas que las otras.
Cuanto hace que no escuchas Catamaran o Gardenia? Te acuerdas de Holyman o Change? a que tu vida no se entiende hoy en dia si no es por temas como midlife crisis, Breaking the girl o aneurysm?? Pero no neceistas escucharlos cada dia, no? Pues eso.
El ten es lo que es. Sin lugar a dudas uno de los mejores discos que se han escrito jamas. Y sin bicicleta.
Recapitulo para Badalona:
Goletti
káiser
vasolefaconesputos y su banda de rockeros del ikea
Le Bichô / el noi del sucre / Sugar Bug
Rizzy
wallander
ion
Goletti
káiser
vasolefaconesputos y su banda de rockeros del ikea
Le Bichô / el noi del sucre / Sugar Bug
Rizzy
wallander
ion
káiser- Mensajes : 51054
Rizzy escribió:
Que un grupo con la cantidad de grandes temas propios a elegir para confeccionar un set, se toquen 3 o 4 versiones por concierto no lo veo yo tan buen set.
lo pongo en spoiler que me da verguenza
- Spoiler:
#
# Jealous Again Play Video
# Hotel Illness Play Video
# Whoa Mule Play Video
# Lost My Drivin' Wheel (Tom Rush cover) Play Video
# What is Home Play Video
# Ballad In Urgency Play Video
# Wiser Time Play Video
# East Virginia Blues (The Carter Family cover) Play Video
# Oh Josephine Play Video
# Nonfiction Play Video
# My Morning Song Play Video
# Miracle to Me Play Video
# - Electric Set -
# Movin' On Down the Line Play Video
# Black Moon Creeping Play Video
# Let It Be Gone (The Grease Band cover) Play Video
# Greenhorn Play Video
# Poor Elijah / Tribute To Johnson (Delaney and Bonnie cover) Play Video
# Downtown Money Waster Play Video
# Thorn In My Pride Play Video
# Hard to handle (Otis Redding cover) Play Video
# Remedy Play Video
# Encore:
# She Talks To Angels Play Video
# Hot Burrito #2 (The Flying Burrito Brothers cover) Play Video
ya basta, por favor
Rizzy escribió:Ayers escribió:Rizzy escribió:Moltisanti escribió:wallander escribió:Hombre, por repercusión en medios/mover a gente para sus conciertos, la cosa estaría:
1)U2/Bruce Springsteen
2/AC/DC
3)Metallica
En el momento en que GnR se dedican a versionar el Whola Lotta Rosie una noche sí y otra también, creo que se puede discutir si los repertorios actuales de GnR son mejores que los de Ac/Dc.
también versionean a Bob Dylan, Macca, Elton John o incluso Pink Floyd en el mismo concierto... de verdad cuando te pones a decir paridas eres único.
Por eso es Axl Rose. Porque puede hacer un concierto con SUS temas y seria enorme, pero no le sale de la polla. Ya me parece raro que toque tanto del appetite y todo.
Rizzy escribió:Ayers escribió:Rizzy escribió:Moltisanti escribió:wallander escribió:Hombre, por repercusión en medios/mover a gente para sus conciertos, la cosa estaría:
1)U2/Bruce Springsteen
2/AC/DC
3)Metallica
entonces es que no has seguido demasiado la trayectoria de esta banda, porque en cualquier época siempre caían varias versiones o algún medley en los conciertos.
De hecho Whole lotta Rosie es un tema que grabó la vieja banda como cara b de un single.
Ayers escribió: y te dejo TWAT para que la compares con la que tú quieras del TEn
Eso si que no.
TWAT es mas grande que mi vida.
Si yo fuera un tio mas valiente o integro... aceptaría tener que morir a cambio de que la humanidad pudiera escuchar TWAT.
vasolechecongalletas escribió:Rizzy escribió:Ayers escribió:Rizzy escribió:Moltisanti escribió:wallander escribió:Hombre, por repercusión en medios/mover a gente para sus conciertos, la cosa estaría:
1)U2/Bruce Springsteen
2/AC/DC
3)Metallica
Por eso es Axl Rose. Porque puede hacer un concierto con SUS temas y seria enorme, pero no le sale de la polla. Ya me parece raro que toque tanto del appetite y todo.
Es que es muy raro.
¿Porque ahora le ha dado por tocar Whola Lotta Rosie (que por lo que visto en los youtube, les queda genial) después de tantos años, formaciones y discos?
Rizzy- Mensajes : 41516
Ayers escribió:Rizzy escribió:Ayers escribió:Rizzy escribió:Moltisanti escribió:wallander escribió:Hombre, por repercusión en medios/mover a gente para sus conciertos, la cosa estaría:
1)U2/Bruce Springsteen
2/AC/DC
3)Metallica
entonces es que no has seguido demasiado la trayectoria de esta banda, porque en cualquier época siempre caían varias versiones o algún medley en los conciertos.
De hecho Whole lotta Rosie es un tema que grabó la vieja banda como cara b de un single.
Si hacemos cuenta de todos los covers que han hecho no paramos. Jumpin' Jack Flash solo seria un chiste de tema si no fuera por la versión acustica de Axl y cia. por ejemplo....
hora de recordarla.
vasolechecongalletas escribió:Ayers escribió:vasolechecongalletas escribió:caponeslashdot escribió:vasolechecongalletas escribió:Ten es mejor que Chinese Democracy
This I love >>>>> Black
Better >>>>>> Even Flow
No. Taliban de los cojones, no. No me sale de los cojones intentar entender comparaciones de este tipo. Hace años que no escucho el Ten (su version remasterizada me pareció un error tremendo, la magia que tenia ese sonido de antaño no se puede tocar asi como asi, por muy o'brien que te llames de apellido).
Evidentemente que prefiero escuchar This I Love o Catcher antes que Porch o Oceans, pero joder, no por ello son mejores unas que las otras.
Cuanto hace que no escuchas Catamaran o Gardenia? Te acuerdas de Holyman o Change? a que tu vida no se entiende hoy en dia si no es por temas como midlife crisis, Breaking the girl o aneurysm?? Pero no neceistas escucharlos cada dia, no? Pues eso.
El ten es lo que es. Sin lugar a dudas uno de los mejores discos que se han escrito jamas. Y sin bicicleta.
Bueno la comparación no la empecé yo, pero me gusta más entrar al trapo que a ti ir de full.
Para mi CD desde antes de que saliera ya era un clásico a la altura de cualquiera de los discos que citas, y para ello me baso en lo que significan para mi, no lo que digan cuatro borregos con adsl en casa respondiendo a una cutre-encuesta en un foro de internet.
vasolechecongalletas escribió:Ayers escribió: y te dejo TWAT para que la compares con la que tú quieras del TEn
Eso si que no.
Si yo fuera un tio mas valiente o integro... aceptaría tener que morir a cambio de que la humanidad pudiera escuchar TWAT.
dicho esto, deja a un lado la smith & wesson, que yo dejo esta charleta para ponerme una vez mas a pedalear a ritmo chino.
Rizzy escribió: ¿Porque ahora le ha dado por tocar Whola Lotta Rosie (que por lo que visto en los youtube, les queda genial) después de tantos años, formaciones y discos?
Ya en el año 93 cuando salí del concierto de BCN desistí de intentar comprender que coño pasa por la cabeza de Billy el niño.
Imaginate ahora, casi 20 años despues. Que haga lo que le salga de la polla, que por mi, me lo puede seguir metiendo en la boca, que bien a gusto me trago su lefa.
vasolechecongalletas escribió:Ayers escribió: y te dejo TWAT para que la compares con la que tú quieras del TEn
Eso si que no.
joder que grande sería conocerte también el próximo sábado
Ayers escribió:vasolechecongalletas escribió:Ayers escribió: y te dejo TWAT para que la compares con la que tú quieras del TEn
Eso si que no.
Tocamos en Tarragona. No vendras, no?
vasolechecongalletas escribió:Ayers escribió:vasolechecongalletas escribió:Ayers escribió: y te dejo TWAT para que la compares con la que tú quieras del TEn
Eso si que no.
Tocamos en Tarragona. No vendras, no?
mmmmmmh no.
hacemos un disco de guns n roses con los temas que menos nos gustan??? bueno, en mi caso seria un EP.
GUNS N'ROSES "Prescindible Songs"
1.-Anything Goes
2.-Move To The City
3.-The Garden
4.-So Fine
5.-Scrapped
1.-Anything Goes
2.-Move To The City
3.-The Garden
4.-So Fine
5.-Scrapped
¿Cuáles son los dos temas menos buenos o menos favoritos de AFD?
Contesten.
Contesten.
Joseba- Mensajes : 71963
no sé vasolefa, la verdad es que es jodido
Don`t cry (la del UYI 2)
You`re Crazy (appetite y porque existe la acústica del lies claro...)
no puedo nen, yo no saco nada ma´s
Don`t cry (la del UYI 2)
You`re Crazy (appetite y porque existe la acústica del lies claro...)
no puedo nen, yo no saco nada ma´s
vasolechecongalletas escribió:hacemos un disco de guns n roses con los temas que menos nos gustan??? bueno, en mi caso seria un EP.
1.-Anything Goes
2.-Move To The City
3.-The Garden
4.-So Fine
5.-Scrapped
Si hay que quitar por lo menos una de cada uno...
Live like:
Reckless life (aunque no quitaría ninguna)
Appetite:
You're crazy
Lies:
La más dificil... Used to love her
UYI I
Garden Of Eden
Live &Let Die
Bad Apples
UYI II
Dont Cry
My World
Locomotive (nunca vi la obra maestra que decís...)
Spaghetti
Since I dont have you
Human Being
Buik Mckane
Chindem
If The World
Rihad
Scraped
ion- Mensajes : 11916
vasolechecongalletas escribió:hacemos un disco de guns n roses con los temas que menos nos gustan??? bueno, en mi caso seria un EP.
1.-Anything Goes
2.-Move To The City
3.-The Garden
4.-So Fine
5.-Scrapped
A mi So Fine y sobretodo The Garden, me gustan cosa mala.
Yo pondría:
1.-Bad Apples
2.-Scraped
3.-Anything Goes
4.-Pretty Tied Up
5.-Move To The City
wallander- Mensajes : 985
wallander escribió:vasolechecongalletas escribió:hacemos un disco de guns n roses con los temas que menos nos gustan??? bueno, en mi caso seria un EP.
1.-Anything Goes
2.-Move To The City
3.-The Garden
4.-So Fine
5.-Scrapped
A mi So Fine y sobretodo The Garden, me gustan cosa mala.
Yo pondría:
1.-Bad Apples
2.-Scraped
3.-Anything Goes
4.-Pretty Tied Up
5.-Move To The City
A todo.
Excepto a Pretty Tied Up, posiblemente...
Pretty tied up me fascina, una de las mejores de Izzy sin ninguna duda
ion escribió:Pretty tied up me fascina, una de las mejores de Izzy sin ninguna duda
Al principio si que me gustaba, pero después de las incontables escuchas de los Illusions, es d elos temas que igual se me ha caído un pelín más.
A mi de Izzy, me gustan más y por este orden: 14 Years, Double Talkin' Jive y Dust N' Bones.
wallander- Mensajes : 985
rocket69 escribió:Estamos en la 38ª edición de la nueva era de este hilo.
Un día de estos, me leeré todas de carrerilla....
El final de Locomotive posiblemente sea lo mas grande y cinematografico jamas escrito.
vasolechecongalletas escribió:El final de Locomotive posiblemente sea lo mas grande y cinematografico jamas escrito.
Y lo segundo más cinematográfico, ciertos pasajes de Prostitute.
Solo por escuchar a Axl haciendo de verdulera en Bad Apples ya convierte el tema en mitico.
O ver a Axl chillandole a la camara en el video de Garden of Eden, la convierten en imprescindible en nuestra historia.
Pretty Tied Up??? Dios no! estuve pensando seriamente tatuarme el dibujito que lleva el book inside, con eso te lo digo todo.
O ver a Axl chillandole a la camara en el video de Garden of Eden, la convierten en imprescindible en nuestra historia.
Pretty Tied Up??? Dios no! estuve pensando seriamente tatuarme el dibujito que lleva el book inside, con eso te lo digo todo.
Joseba escribió:vasolechecongalletas escribió:El final de Locomotive posiblemente sea lo mas grande y cinematografico jamas escrito.
Y lo segundo más cinematográfico, ciertos pasajes de Prostitute.
Love's so strange.
Yo no sé si lo he dicho alguna vez, pero mi primera paja con eyaculación fue escuchando My World.
vasolechecongalletas escribió:El final de Locomotive posiblemente sea lo mas grande y cinematografico jamas escrito.
El final me parece sensacional, no me convence el estribillo a 3 voces.
1.-Anything Goes
2.-Move To The City
3.-The Garden
4.-So Fine
5.-Scrapped
Don´t Cry (Alternative Lyrics)
Scrapped
Prostitute
Mama Kin
Live and let die
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
No, calla, Live and let die no...
Pretty Tied Up!
Pretty Tied Up!
ion escribió:
Reckless life
You're crazy
Used to love her
Garden Of Eden
Locomotive (nunca vi la obra maestra que decís...)
Since I dont have you
LA VIRGEN PUTA, ESTÁS ENFERMO!!!
Reckless Road, Anything Goes, Mama Kin, Bad Apples, The Garden, Move to the City, Scrapped
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Bad Apples, The Garden
Joseba escribió:¿Cuáles son los dos temas menos buenos o menos favoritos de AFD?
Contesten.
Think About You y Anything Goes, pero los dos son de 9 en un disco de dieces.
No se que teneis contra dont cry Bis. Si os gusta una os debería gustar la otra. O dan premio por canción quitada?
Prostitute no, por dios. ¿Tan difícil es apreciar la melodía que Axl ha entregado a la humanidad?
Yo quitaría shotgun blues y you´re crazy (electric)
Prostitute no, por dios. ¿Tan difícil es apreciar la melodía que Axl ha entregado a la humanidad?
Yo quitaría shotgun blues y you´re crazy (electric)
romuloyeah- Mensajes : 4990
madre de deu, no coincidimos en nadaJohnny Kashmir escribió:Joseba escribió:¿Cuáles son los dos temas menos buenos o menos favoritos de AFD?
Contesten.
Scraped es una obra cumbre de la ingenieria, cortesia de Caram Constanzo.
Un tema perfecto, se mire como se mire. Menos como lo mirais vosotros, con malos ojos.
os tengo fichados, y alguno le retirare el saludo.
Un tema perfecto, se mire como se mire. Menos como lo mirais vosotros, con malos ojos.
os tengo fichados, y alguno le retirare el saludo.
caponeslashdot escribió:alguno le retirare el saludo.
romuloyeah escribió:madre de deu, no coincidimos en nadaJohnny Kashmir escribió:Joseba escribió:¿Cuáles son los dos temas menos buenos o menos favoritos de AFD?
Contesten.
Si es un temazo! y de los gordos!
Pero prefiero Nightrain, Paradise, Mr. Browstone, Rocket Queen, You´re Crazy, Mi Michelle, It´s So Easy, Out Ta Get Me y Welcome antes que este
Capone, cuál es tu tema que menos te gusta del Chinese Democracy?
Si hay uno que te gusta más, tiene que haber uno que te gusta menos
Si hay uno que te gusta más, tiene que haber uno que te gusta menos
katrastrov- Mensajes : 32317
Claro, todos los demas
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 1 de 20.