Axl reparte amor
+67
celtasnake
atila
gaboto
rocks
RickMahorn
akhenaten666
PUMP
Glamzone
Barfly
DoginthePark
wakam
Jaymz
ofersan
Starsailor
slash2007
Sonny Boy
Trumbo
Ed Wood
John Custer
Perry go round
screamin' rat
El Puto Fary
total_13
Cobra
vernset
BillyBudd
Jim Morrison
SAL PARADISE
borope
lullaby
Docayro
Godofredo
jackster
Boohan
Reverend Crowley
Slovako
Omar Little
vyvyan
javi clemente
Groucho
Goletti
ekilore
henchman
atabal
tor
Sugar Bug
Mr. Encías
Pier
pinkpanther
McLovin
CROWES
Moltisanti
VELVETGUNNER
Drakixx
michi
romuloyeah
katrastrov
Johnny Kashmir
Rocket
wallander
ion
Joseba
káiser
Malkobitch
Rizzy
Ayers
caponeslashdot
71 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Axl reparte amor
Ayers escribió:está claro moltisito, y de hecho para mi este tipo de canciones son las que diferencian a unos grupos de otros... sin ir más lejos... te das un paseo por Seattle y a mi me cuesta encontrar en las discografías de Soundgarden ("4th of July" y "like a suicide" podrían estar ahí ahí), AIC o los mismos PEarl JAm (con nirvana ni cuento) temas épicos, de esos que durante más de 6 minutos estás inmerso completamente en la canción. Bueno pensando un poco más te encuentras con Mother love bone que si, esos si con Chloe Dancer / Crown of Thorns sabían por donde tomar la senda correcta para llegar cuanto antes al olimpo.
El detalle de los 6 minutos es lo que rompe la estadística en tu favor porque yo creo que temas como "Rearviewmirror", "Alive", "Black" o "Jeremy" entran en tu descripción de lleno. La misma "Release" tiene algo más de 6 minutos si no mal recuerdo. Soundgarden tienen "Burden In My Hand" que lo veo en el terreno. Alice In Chians están en otro plano y quizá la épica no iba con ellos aunque "Sludge Factory" o "Grind" podrían ir en esa dirección. Y Nirvana directamente no. Tampoco lo veo como un punto negativo.
Moltisanti escribió:vasolechecongalletas escribió:Puff, desde ahora mismo me estoy ganando que me retireis el saludo y me pongais en ignore, pero a dia de hoy, temas como my michelle, anything goes o rocket queen los salto en el reproductor y me pongo mas a gusto que dios una sesion donde suenan locomotive, sorry, breakdown, twat, don't damn me, if the world, back off bitch, prostitute, nightrain y you ain't the first del tiron.
joder, sin miedo lo digo ya coño.... Rocket Queen no es para tanto. La teneis mitificada.
Pero bueno Ray.
Vente el sábado y me comes el rabo y los cojones a lo Angel Long. Luego si quieres te dejo que te escupas el vómito en la pechera.
A que cobras.
No puedo. Tengo bolo.
Ayers escribió:CROWES escribió:Ayers escribió:Moltisanti escribió:Ayers escribió:
Mi canción favorita de los 90 junto a Estranged y Eternal Flame de Buckley.
Aunque la tercera varía y a veces es St. Andrew's Hall de Blind Melon o Driving with the brakes on de Del Amitri.
está claro moltisito, y de hecho para mi este tipo de canciones son las que diferencian a unos grupos de otros... sin ir más lejos... te das un paseo por Seattle y a mi me cuesta encontrar en las discografías de Soundgarden ("4th of July" y "like a suicide" podrían estar ahí ahí), AIC o los mismos PEarl JAm (con nirvana ni cuento) temas épicos, de esos que durante más de 6 minutos estás inmerso completamente en la canción. Bueno pensando un poco más te encuentras con Mother love bone que si, esos si con Chloe Dancer / Crown of Thorns sabían por donde tomar la senda correcta para llegar cuanto antes al olimpo.
Ni que decir tiene que comulgo con las otras que citas, de hecho Driving me la descubriste tú.
A nirvana no le hacían falta 6 minutos para llegar al olimpo ni al mismo Nirvana.
Con dos acordes mal tocados, un poco de feeed back y grito desgarrador les era más que suficiente.
eso lo dirás tú, para mi esa canción se esfumó el mismo día que también lo hizo mi acné
CROWES- Mensajes : 12116
vasolechecongalletas escribió:Ayers escribió: está claro moltisito, y de hecho para mi este tipo de canciones son las que diferencian a unos grupos de otros... sin ir más lejos... te das un paseo por Seattle y a mi me cuesta encontrar ...
a mi no.
vale que si, y si pillas el temple of the dog también joder
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:Jax escribió:Ayers escribió:Poner al mismo nivel Rooster con Estranged para mi es como comparar a Manolo Kabezabolo con Triana.Ayers escribió:me cuesta encontrar en las discografías de Soundgarden ("4th of July" y "like a suicide" podrían estar ahí ahí), AIC o los mismos PEarl JAm (con nirvana ni cuento) temas épicos, de esos que durante más de 6 minutos estás inmerso completamente en la canción
No me digas que Rooster no cumple con esa frase que dices?
pues si, la verdad, ya son ganas de dar guerra por darla.
es que pienso en Estranged y todo se convierte pequeñito pequeñito...
Haya paz, que Jax no ha hecho más que proponer y no es de los de darla por darla.
Moltisanti escribió:michi escribió:es este finde la movida esta??
tengo ganas de leeros ya
El 9 en Madrid, el 10 en "Donostia es la hostia y BB King es lo más grande".
No me ha quedado claro Molti, vienes a Madrid?
pinkpanther- Mensajes : 99330
michi escribió:vasolechecongalletas escribió:Ayers escribió: está claro moltisito, y de hecho para mi este tipo de canciones son las que diferencian a unos grupos de otros... sin ir más lejos... te das un paseo por Seattle y a mi me cuesta encontrar ...
a mi no.
es que no se puede meter a alice in chains ahí gratuitamente
luego pasa lo que pasa
y qué pasa? recuerdo que Axl compuso Estranged a los 27 años, cuando los demás de su generación todavía andaban haciendo versiones de los ramones.
Ayers escribió:Jax escribió:Ayers escribió:Poner al mismo nivel Rooster con Estranged para mi es como comparar a Manolo Kabezabolo con Triana.Ayers escribió:me cuesta encontrar en las discografías de Soundgarden ("4th of July" y "like a suicide" podrían estar ahí ahí), AIC o los mismos PEarl JAm (con nirvana ni cuento) temas épicos, de esos que durante más de 6 minutos estás inmerso completamente en la canción
Estranged es muy grande,y creo que es una joya que muy poca gente se ha parado a escuchar con detenimiento.Tengo amigos que dicen ser fans de los Guns,pero no tienen ni puta idea de que cancion es.No saben lo que se pierden.
McLovin- Mensajes : 7315
rocket69 escribió:Ayers escribió:Jax escribió:Ayers escribió:Poner al mismo nivel Rooster con Estranged para mi es como comparar a Manolo Kabezabolo con Triana.Ayers escribió:me cuesta encontrar en las discografías de Soundgarden ("4th of July" y "like a suicide" podrían estar ahí ahí), AIC o los mismos PEarl JAm (con nirvana ni cuento) temas épicos, de esos que durante más de 6 minutos estás inmerso completamente en la canción
Haya paz, que Jax no ha hecho más que proponer y no es de los de darla por darla.
estamos hablando Rocket, todo bien de momento. que ganas tengo de conocerte ya para que todo te cuadre
Ayers escribió:michi escribió:vasolechecongalletas escribió:Ayers escribió: está claro moltisito, y de hecho para mi este tipo de canciones son las que diferencian a unos grupos de otros... sin ir más lejos... te das un paseo por Seattle y a mi me cuesta encontrar ...
a mi no.
luego pasa lo que pasa
y qué pasa? recuerdo que Axl compuso Estranged a los 27 años, cuando los demás de su generación todavía andaban haciendo versiones de los ramones.
o estaban muertos o a punto, si. Buena edad.
Eso de q Alice in chains no tienen canciones epicas rondando los 6 minutos...Recomiendo una escucha de Rooster, Rain when i die o Down in a hole
De soundgarden o Pearl jam, parecido...
Última edición por Pier el Miér Oct 06 2010, 11:11, editado 1 vez
Pier- Mensajes : 26144
Temas "prescindibles" de Guns N Roses:
"Shotgun Blues"
"My World"
"If The World"
"Scrapped"
"Riad".
"Shotgun Blues"
"My World"
"If The World"
"Scrapped"
"Riad".
que si, que el de la lira ha pegao la gamba, pero ya esta, que esto no es los 90 reparten amor, ok?
vasolechecongalletas escribió:Ayers escribió:michi escribió:vasolechecongalletas escribió:Ayers escribió: está claro moltisito, y de hecho para mi este tipo de canciones son las que diferencian a unos grupos de otros... sin ir más lejos... te das un paseo por Seattle y a mi me cuesta encontrar ...
a mi no.
luego pasa lo que pasa
o estaban muertos o a punto, si. Buena edad.
staley y cantrell compusieron todo a una muy temprana edad tb, como dices
michi- Mensajes : 15953
Pier escribió:Eso de q Alice in chains no tienen canciones epicas rondando los 6 minutos...Recomiendo una escucha de Rooster, Rain when i die o Down in a hole
de más de cinco minutos y más de tres acordes matizo. ahm también tienen que tener un piano, un melotron y a un director de orquesta que como mínimo haya trabajado en la BSO de Parque Jurásico
vasolechecongalletas escribió:que si, que el de la lira ha pegao la gamba, pero ya esta, que esto no es los 90 reparten amor, ok?
vasolechecongalletas escribió:que si, que el de la lira ha pegao la gamba, pero ya esta, que esto no es los 90 reparten amor, ok?
no excuses my friend, que se bien lo que digou.
Ayers escribió:Pier escribió:Eso de q Alice in chains no tienen canciones epicas rondando los 6 minutos...Recomiendo una escucha de Rooster, Rain when i die o Down in a hole
de más de cinco minutos y más de tres acordes matizo. ahm también tienen que tener un piano, un melotron y a un director de orquesta que como mínimo haya trabajado en la BSO de Parque Jurásico
cutre,cutre la manera de salirte de la gamba.
vasolechecongalletas escribió:Ayers escribió:Pier escribió:Eso de q Alice in chains no tienen canciones epicas rondando los 6 minutos...Recomiendo una escucha de Rooster, Rain when i die o Down in a hole
cutre,cutre la manera de salirte de la gamba.
tirar hacia delante le llamo yo
a mi un fanático de Incubus y otro de los perros del silencio no me pueden rectificar absolutamente nada, me niego.
Pues a mi que de una parte a aqui,If The World me parece un gran tema.Al principio me parecia que sobraba,pero ahora no la cambio por nada.
McLovin- Mensajes : 7315
Ayers escribió:a mi un fanático de Incubus y otro de los perros del silencio no me pueden rectificar absolutamente nada, me niego.
Si esta es fan, yo tambien.
pinkpanther escribió:Temas "prescindibles" de Guns N Roses:
"Shotgun Blues"
"My World"
"If The World"
"Scrapped"
"Riad".
¿Shotgun Blues?
Ayers escribió:a mi un fanático de Incubus y otro de los perros del silencio no me pueden rectificar absolutamente nada, me niego.
Jax escribió:Pues a mi que de una parte a aqui,If The World me parece un gran tema.Al principio me parecia que sobraba,pero ahora no la cambio por nada.
A mí me parece un gran ejercicio de algo. No sé si una gran canción, o una gran idea o un gran desarrollo o qué. Pero me parece grande. El mayor problema que se tiene con esta canción es que la gente lo la va a ver como un tema de GN'R en la puta vida. Y eso, bajo mi prisma, no es justo ni para GN'R ni para uno mismo.
romuloyeah escribió:cuando fue eso de los discos rechazados?Moltisanti escribió:romuloyeah escribió:Si tenemos en cuenta que Axl produjo todas las pistas vocales seguro que dió prioridad a otras cosas en vez de ir a por la toma perfecta carente de alma. Igual que se decidieron por el master mas anticomercial de los 3 que les presentaron.
No te quepa duda.
Universal le ha rechazado ya tres discos a este hombre.
No rechazan ni uno más.
Qué grande Axl, qué grande siempre a su bola.
Pues mira, según mis datos, se sugiere que en 1999 hubo dimes y diretes, en 2002 casi seguro, y en 2006 más de lo mismo.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:Pues mira, según mis datos, se sugiere que en 1999 hubo dimes y diretes, en 2002 casi seguro, y en 2006 más de lo mismo.
¿Y lo de que recientemente se le ha rechazado otro?
Ayers escribió:Prostitute para entenderla hay que haber vivido con cierta intensidad la década 00, es innegable hay algo positivo que la onda nuevo metal dió a la música en aquella época, y Axl sabe como extraer lo mejor de ahí. También creo que hay mucho de Robin Williams en la melodía vocal de Axl, yo lo detecto tío.
Claro, y ahí tienes el quid de por qué no me gusta demasiado.
Porque la década 00 me parece una mierda y porque Robin Williams, gustándome, no me epata tanto como los Take That de Beautiful World, que es puro pop british mainstream, pero con unas melodías vocales que ALUCINAS.
Down in a hole es más épico que Rooster para mí.
rocket69 escribió:Ayers escribió:está claro moltisito, y de hecho para mi este tipo de canciones son las que diferencian a unos grupos de otros... sin ir más lejos... te das un paseo por Seattle y a mi me cuesta encontrar en las discografías de Soundgarden ("4th of July" y "like a suicide" podrían estar ahí ahí), AIC o los mismos PEarl JAm (con nirvana ni cuento) temas épicos, de esos que durante más de 6 minutos estás inmerso completamente en la canción. Bueno pensando un poco más te encuentras con Mother love bone que si, esos si con Chloe Dancer / Crown of Thorns sabían por donde tomar la senda correcta para llegar cuanto antes al olimpo.
El detalle de los 6 minutos es lo que rompe la estadística en tu favor porque yo creo que temas como "Rearviewmirror", "Alive", "Black" o "Jeremy" entran en tu descripción de lleno. La misma "Release" tiene algo más de 6 minutos si no mal recuerdo. Soundgarden tienen "Burden In My Hand" que lo veo en el terreno. Alice In Chians están en otro plano y quizá la épica no iba con ellos aunque "Sludge Factory" o "Grind" podrían ir en esa dirección. Y Nirvana directamente no. Tampoco lo veo como un punto negativo.
Para mi, hablamos de "Better Man" y "Alive" en el caso de PJ. Pura épica.
En el caso Soundgarden, más difícil. Es otro tipo de banda. Quizás "Fell on black days", pero es demasiado oscura para resultarme épica.
En Buckley y Hoon hay mucha LUZ.
Más que en Seattle donde, como sabéis, llueve mucho.
pinkpanther escribió:Moltisanti escribió:michi escribió:es este finde la movida esta??
tengo ganas de leeros ya
El 9 en Madrid, el 10 en "Donostia es la hostia y BB King es lo más grande".
No me ha quedado claro Molti, vienes a Madrid?
Voy a Madrid, sí.
Estoy en Madrid, de hecho. Vivo aquí.
Pier escribió:Eso de q Alice in chains no tienen canciones epicas rondando los 6 minutos...Recomiendo una escucha de Rooster, Rain when i die o Down in a hole
Otra que tal baila.
Soundgarden son otra cosa, y sí, son menos épicos.
La épica requiere una melodía algo más accesible que las de Soundgarden, a mi entender.
rocket69 escribió:Jax escribió:Pues a mi que de una parte a aqui,If The World me parece un gran tema.Al principio me parecia que sobraba,pero ahora no la cambio por nada.
A mí me parece un gran ejercicio de algo. No sé si una gran canción, o una gran idea o un gran desarrollo o qué. Pero me parece grande. El mayor problema que se tiene con esta canción es que la gente lo la va a ver como un tema de GN'R en la puta vida. Y eso, bajo mi prisma, no es justo ni para GN'R ni para uno mismo.
en las grandes bandas, normalmente, cuando algo se sale de la amalgama de estilos de esa banda, se graba en solitario
aquí no existe ese problema, puesto que sólo queda axl
pero es cierto que algunas cosas no suenan a guns, y serian mucho más disfrutables en un disco en solitario de axelio
además le vendría bien, porque mucha gente que no da su aprobación a la nueva etapa, pero que es fan de axl igualmente, lo comprarían seguro
rocket69 escribió:Moltisanti escribió:Pues mira, según mis datos, se sugiere que en 1999 hubo dimes y diretes, en 2002 casi seguro, y en 2006 más de lo mismo.
¿Y lo de que recientemente se le ha rechazado otro?
Cierto, y en 2010 otro.
Pero eso no sale en mi libro de momento, o sea que no está acreditado.
Estos últimos días no paro de escuchar Chinese Democracy, la canción.
Qué pelotazo, por dios.
Estoy seguro de que si estuviese masterizada al mil, como el Death Patetic, os estaríais todos corriendo con ella, maricones del metal, que es lo que sois todos, unos fans de manowar de mierda.
Qué pelotazo, por dios.
Estoy seguro de que si estuviese masterizada al mil, como el Death Patetic, os estaríais todos corriendo con ella, maricones del metal, que es lo que sois todos, unos fans de manowar de mierda.
Moltisanti escribió:Estos últimos días no paro de escuchar Chinese Democracy, la canción.
Qué pelotazo, por dios.
mola ese tema
no se parece en nada a los clásicos, pero mola
michi escribió:no se parece en nada a los clásicos, pero mola
Mola Pedro. No es Stoichkov, pero mola.
Moltisanti escribió:Estos últimos días no paro de escuchar Chinese Democracy, la canción.
Qué pelotazo, por dios.
oye, que te pasa con manowar??? Kings of metal!!
vasolechecongalletas escribió:Moltisanti escribió:Estos últimos días no paro de escuchar Chinese Democracy, la canción.
Qué pelotazo, por dios.
oye, que te pasa con manowar??? Kings of metal!!
Kings of my cojones.
Moltisanti escribió:Estoy en Madrid, de hecho. Vivo aquí.
Vives en Guadarrama que no es Madrid o eso dice mi tia que se va allí en verano, pero obviamente me refería si vienes a Donosti.
CROWES escribió:pinkpanther escribió:Temas "prescindibles" de Guns N Roses:
"Shotgun Blues"
"My World"
"If The World"
"Scrapped"
"Riad".
¿Shotgun Blues?
Me parece de lo mas flojo que grabaron el los UYI. Pero como todo, cuestion de gustos.
pinkpanther escribió:CROWES escribió:pinkpanther escribió:Temas "prescindibles" de Guns N Roses:
"Shotgun Blues"
"My World"
"If The World"
"Scrapped"
"Riad".
¿Shotgun Blues?
Me parece de lo mas flojo que grabaron el los UYI. Pero como todo, cuestion de gustos.
A mi me parece un cañonazo in the face que lo flipas.
¿Este tour tiene nombre? Quiero decir, ¿Se llama "Chinese Democracy Tour" o algo de algo?
pinkpanther escribió:Moltisanti escribió:Estoy en Madrid, de hecho. Vivo aquí.
Vives en Guadarrama que no es Madrid o eso dice mi tia que se va allí en verano, pero obviamente me refería si vienes a Donosti.
Le faltan huevos...
Mr. Encías- Mensajes : 16393
pinkpanther escribió:CROWES escribió:pinkpanther escribió:Temas "prescindibles" de Guns N Roses:
"Shotgun Blues"
"My World"
"If The World"
"Scrapped"
"Riad".
¿Shotgun Blues?
No way....
Mr. Encías- Mensajes : 16393
Mr. Encías escribió:pinkpanther escribió:Moltisanti escribió:Estoy en Madrid, de hecho. Vivo aquí.
Le faltan huevos...
pinkpanther escribió:Moltisanti escribió:Estoy en Madrid, de hecho. Vivo aquí.
Vivo en Axlrrama pero curro en Madrid, o sea que estoy en Madrid, y vivo en la comunidad de madrid, que ya está bien.
No, no voy a Ñoñosti, esta vez no.
Pero en 2011 me verás en Vitoria, eso te lo digo yo.
rocket69 escribió:¿Este tour tiene nombre? Quiero decir, ¿Se llama "Chinese Democracy Tour" o algo de algo?
Según los carteles que he visto hoy en la calle, "European Tour 2010"
pinkpanther escribió:Mr. Encías escribió:pinkpanther escribió:Moltisanti escribió:Estoy en Madrid, de hecho. Vivo aquí.
Le faltan huevos...
Pero qué decís, capullos.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 3 de 20.