Axl reparte amor
+67
celtasnake
atila
gaboto
rocks
RickMahorn
akhenaten666
PUMP
Glamzone
Barfly
DoginthePark
wakam
Jaymz
ofersan
Starsailor
slash2007
Sonny Boy
Trumbo
Ed Wood
John Custer
Perry go round
screamin' rat
El Puto Fary
total_13
Cobra
vernset
BillyBudd
Jim Morrison
SAL PARADISE
borope
lullaby
Docayro
Godofredo
jackster
Boohan
Reverend Crowley
Slovako
Omar Little
vyvyan
javi clemente
Groucho
Goletti
ekilore
henchman
atabal
tor
Sugar Bug
Mr. Encías
Pier
pinkpanther
McLovin
CROWES
Moltisanti
VELVETGUNNER
Drakixx
michi
romuloyeah
katrastrov
Johnny Kashmir
Rocket
wallander
ion
Joseba
káiser
Malkobitch
Rizzy
Ayers
caponeslashdot
71 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Axl reparte amor
Por favor.
Por favor.
Que alguien, preferentemente una mujer, le haga una buena mamada a este chico. Sin duda se la ha ganado.
Por favor.
Que alguien, preferentemente una mujer, le haga una buena mamada a este chico. Sin duda se la ha ganado.
Moltisanti- Mensajes : 48182
pues muy bien yoni, a mi me parece muy acertado. Aunq pensé que ibas a perdir la cabeza del tal Igor ese, no que encima el periódico le pague al gorrino ese una entrada.
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:pues muy bien yoni, a mi me parece muy acertado. Aunq pensé que ibas a perdir la cabeza del tal Igor ese, no que encima el periódico le pague al gorrino ese una entrada.
Nah, deja, para decir barbaridades ya estamos nosotros o la plataforma que ha creado Axl en Tel Aviv en facebook.
El chico lo ha hecho de cojones.
Muy bien Johnny, muy muy bien.
Y muy bien escrito, por cierto. Dale tío y envíaselo a quien proceda. Por favor.
Moltisanti escribió:. Dale tío y envíaselo a quien proceda. Por favor.
A las cartas al director de El Mundo, claramente.
Ya tengo la dirección de correo a donde enviarlo.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
Johnny Kashmir escribió:Moltisanti escribió:. Dale tío y envíaselo a quien proceda. Por favor.
A las cartas al director de El Mundo, claramente.
Ya tengo la dirección de correo a donde enviarlo.
Sí señor.
rocket69 escribió:Kashmir MVP de la semana.
Ya te digo.
borope- Mensajes : 13010
vasolechecongalletas escribió:me gusta mas la idea de mearme en su cara.
También se puede, en la carta le mando pal concierto...
Axl lleva trajes elegantes?
Slovako- Mensajes : 27599
Johnny Kashmir escribió:vasolechecongalletas escribió:me gusta mas la idea de mearme en su cara.
También se puede, en la carta le mando pal concierto...
Si es que has pensado en todo.
slovako escribió:Axl lleva trajes elegantes?
Él piensa que si. La elegancia, de todas formas, es algo muy discutible y subjetivo.
borope- Mensajes : 13010
Madrid está sold out, por lo menos en ticketmaster no deja comprar entradas
Omar Little- Mensajes : 4417
Omar Little escribió:Madrid está sold out, por lo menos en ticketmaster no deja comprar entradas
Vaya, pues llegué justo a tiempo.
CROWES- Mensajes : 12116
Fuck yeah!!!!!!!!!!!!!!!
Mi escueta cronica del show de Sebas
Carabirubi escribió:Menudo desproposito, una banda de chiste, una hora escasa de concierto y tres cuartos de hora de efectos vocales a tutiplen, VERGONZOSO
aun asi estuvo bien escuchar esos enormes temas, aunque fuera daquela maneira...
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Carabirubi escribió:Mi escueta cronica del show de SebasCarabirubi escribió:Menudo desproposito, una banda de chiste, una hora escasa de concierto y tres cuartos de hora de efectos vocales a tutiplen, VERGONZOSO
aun asi estuvo bien escuchar esos enormes temas, aunque fuera daquela maneira...
¿Cuándo le viste?
Moltisanti escribió:Carabirubi escribió:Mi escueta cronica del show de SebasCarabirubi escribió:Menudo desproposito, una banda de chiste, una hora escasa de concierto y tres cuartos de hora de efectos vocales a tutiplen, VERGONZOSO
¿Cuándo le viste?
ayer en Vigo, sala hasta los topes, Sebas aparentemente en forma, joder, prefiero ver a Ian Gillan desafinar como un cerdo que presenciar el lamentable espectaculo de ayer, muy triste....
Carabirubi escribió:Moltisanti escribió:Carabirubi escribió:Mi escueta cronica del show de SebasCarabirubi escribió:Menudo desproposito, una banda de chiste, una hora escasa de concierto y tres cuartos de hora de efectos vocales a tutiplen, VERGONZOSO
¿Cuándo le viste?
ayer en Vigo, sala hasta los topes, Sebas aparentemente en forma, joder, prefiero ver a Ian Gillan desafinar como un cerdo que presenciar el lamentable espectaculo de ayer, muy triste....
Pues vaya, tenía bastantes ganas de ver a Bach. De todas formas lo importante será a paritr de las 23:00
Omar Little- Mensajes : 4417
Carabirubi escribió:Moltisanti escribió:Carabirubi escribió:Mi escueta cronica del show de SebasCarabirubi escribió:Menudo desproposito, una banda de chiste, una hora escasa de concierto y tres cuartos de hora de efectos vocales a tutiplen, VERGONZOSO
¿Cuándo le viste?
¿En serio o qué?
Joooooooooooooder.
Moltisanti escribió:Carabirubi escribió:Moltisanti escribió:Carabirubi escribió:Mi escueta cronica del show de SebasCarabirubi escribió:Menudo desproposito, una banda de chiste, una hora escasa de concierto y tres cuartos de hora de efectos vocales a tutiplen, VERGONZOSO
¿Cuándo le viste?
¿En serio o qué?
Joooooooooooooder.
Supongo que en un pabellon no sera tan cantoso pero en una sala... madre de dios, la mitad del concierto la canto la pedalera... Menos mal que vosotros despues tendreis al innombrable dejandose la garganta y dandole igual si desafina mas o menos... Eso si, escuchar los riffs de Big Guns o Piece of me no tiene precio...
Carabirubi escribió:Moltisanti escribió:Carabirubi escribió:Moltisanti escribió:Carabirubi escribió:Mi escueta cronica del show de SebasCarabirubi escribió:Menudo desproposito, una banda de chiste, una hora escasa de concierto y tres cuartos de hora de efectos vocales a tutiplen, VERGONZOSO
¿Cuándo le viste?
¿En serio o qué?
Joooooooooooooder.
Supongo que en un pabellon no sera tan cantoso pero en una sala... madre de dios, la mitad del concierto la canto la pedalera... Menos mal que vosotros despues tendreis al innombrable dejandose la garganta y dandole igual si desafina mas o menos... Eso si, escuchar los riffs de Big Guns o Piece of me no tiene precio...
Pero es que tío, Angel down no es malo. Él aun tiene edad y garganta.
No lo entiendo.
Yo en Reading no vi ayuditas, pero mi colega me dijo que las había, muy menores si acaso. Axl está ahí, en la pomada. Con tensión, donde debe estar. Se le notan los desafines pero cuanto menos se mueve, mejor canta. Y CANTA. No noto pedales más que en algún momentillo puntual... si acaso. Me lo dijo mi colega en realidad... tal vez en Sorry, en alguna otra nueva, pero en los clásicos, a mi no me parecía que hubiese pedalera. Pero Axl está.
No entiendo por qué Seb no.
Lo veré con mis propios eyes y ya te contaré.
Moltisanti escribió:Carabirubi escribió:Moltisanti escribió:Carabirubi escribió:Moltisanti escribió:Carabirubi escribió:Mi escueta cronica del show de SebasCarabirubi escribió:Menudo desproposito, una banda de chiste, una hora escasa de concierto y tres cuartos de hora de efectos vocales a tutiplen, VERGONZOSO
¿Cuándo le viste?
¿En serio o qué?
Joooooooooooooder.
Pero es que tío, Angel down no es malo. Él aun tiene edad y garganta.
No lo entiendo.
Yo en Reading no vi ayuditas, pero mi colega me dijo que las había, muy menores si acaso. Axl está ahí, en la pomada. Con tensión, donde debe estar. Se le notan los desafines pero cuanto menos se mueve, mejor canta. Y CANTA. No noto pedales más que en algún momentillo puntual... si acaso. Me lo dijo mi colega en realidad... tal vez en Sorry, en alguna otra nueva, pero en los clásicos, a mi no me parecía que hubiese pedalera. Pero Axl está.
No entiendo por qué Seb no.
Lo veré con mis propios eyes y ya te contaré.
Angel Down lo disfruto como un berraco pero lo de ayer tio... no es que fueran ayuditas, es que cada vez que habia algun agudo se apartaba del micro y dejaba que la maquinaria hiciese su trabajo, y aun por encima nos miraba como diciendo, que guay que me salen los agudos... Y eso que iba totalmente entregado a la causa, el puto Sebas en una minuscula sala, en fin... Another dead hero....
Omar Little escribió:Madrid está sold out, por lo menos en ticketmaster no deja comprar entradas
En San Sebastián también pasa lo mismo. Diría que es debido a que por web sólo permite comprarlas máximo 48 horas antes del evento, por el rollo de recogida y demás.
Creo que es eso, vaya, porque pone a la venta en otros canales...
wallander- Mensajes : 985
Vamos a ver.
A lo importante
1- Dónde se queda.
2- Salidas de Vistalegre para pillar a alguno de la banda.
3- Horarios definitivos, por favor.
A lo importante
1- Dónde se queda.
Ahhh, 4 días libres
javi clemente- Mensajes : 121999
Bueno pues Vistalegre mañana debería tener más o menos este aspecto
pero yo dudo que lleguemos al 80% del aforo
pero yo dudo que lleguemos al 80% del aforo
Joder, me he puesto un par de youtubes de Lille y la cosa pinta mejor de lo que pensaba.
javi clemente escribió:Ahhh, 4 días libres
Yo curro el lunes
Johnny Kashmir escribió:Vamos a ver.
A lo importante
1- Dónde se queda.
Up.
Que me dicesCROWES escribió:javi clemente escribió:Ahhh, 4 días libres
Yo curro el lunes
Alguna campaña publicitaria importantísima, supongo.
1. Yo llegaré a Madird sobre las 3, comeré por la zona y cervecearé para hacer tiempo.Johnny Kashmir escribió:Johnny Kashmir escribió:Vamos a ver.
A lo importante
1- Dónde se queda.
Up.
2. No pienso moverme.
3. 19.30, 20.00 Bach; si axl sale a las 23.00 me corto el pito y de paso hago callar bocas.
Johnny Kashmir escribió:Johnny Kashmir escribió:Vamos a ver.
A lo importante
1- Dónde se queda.
Up.
1-En bares aledaños. Daros los phones porque yo no me sé ni un nombre.
2-Ni idea.
3-Apertura de puertas, 18:30. A mí eso no me dice nada porque yo hasta las 19:30 no entro ni loco.
javi clemente escribió: si axl sale a las 23.00 me corto el pito y de paso hago callar bocas.
Axl sale mañana antes de las 23:00, te lo digo yo.
¿Algo abierto a las 2.00 por esa zona, molti? aunque sea un tugurio infecto.Moltisanti escribió:javi clemente escribió: si axl sale a las 23.00 me corto el pito y de paso hago callar bocas.
Axl sale mañana antes de las 23:00, te lo digo yo.
Bueno gente, toda esta semana me ha pillado lejos del ordenador asi que no he podido seguir mucho todo el pre-concierto.
No creo que pueda escribir más hasta el domingo asi que disfrutad de GNR mañana en Madrid. Yo tendré que esperar un día mas para verlo en Donosti.
Estoy seguro de que AXL va a patear culos (aunque luego las cronicas diran lo que tienen escrito desde ya)
No creo que pueda escribir más hasta el domingo asi que disfrutad de GNR mañana en Madrid. Yo tendré que esperar un día mas para verlo en Donosti.
Estoy seguro de que AXL va a patear culos (aunque luego las cronicas diran lo que tienen escrito desde ya)
screamin' rat- Mensajes : 2026
wallander escribió:Omar Little escribió:Madrid está sold out, por lo menos en ticketmaster no deja comprar entradas
En San Sebastián también pasa lo mismo. Diría que es debido a que por web sólo permite comprarlas máximo 48 horas antes del evento, por el rollo de recogida y demás.
Creo que es eso, vaya, porque pone a la venta en otros canales...
es eso... que han cerrado la preventa.
¿Alguno ha conseguido el poster de la gira a un tamaño decente?
Me tienta imprimirlo e enmarcarlo. Es muy bonito.
Me tienta imprimirlo e enmarcarlo. Es muy bonito.
Rizzy- Mensajes : 41516
el señor bach hace muchos años que precisa de ayudas
es más, su voz desde que volvió de cantar jesucristo superstar, el fantasma de la ópera y demás memeces en broadway, ya estaba muy jodida
es más, su voz desde que volvió de cantar jesucristo superstar, el fantasma de la ópera y demás memeces en broadway, ya estaba muy jodida
michi- Mensajes : 15953
javi clemente escribió:Que me dicesCROWES escribió:javi clemente escribió:Ahhh, 4 días libres
Yo curro el lunes
Alguna campaña publicitaria importantísima, supongo.
De unos kiwis... fíjate tú
Última edición por CROWES el 09.10.10 7:26, editado 1 vez
javi clemente escribió:1. Yo llegaré a Madird sobre las 3, comeré por la zona y cervecearé para hacer tiempo.Johnny Kashmir escribió:Johnny Kashmir escribió:Vamos a ver.
A lo importante
1- Dónde se queda.
Up.
2. No pienso moverme.
3. 19.30, 20.00 Bach; si axl sale a las 23.00 me corto el pito y de paso hago callar bocas.
Yo salgo para allá sobre las 10.
Llegaré a comer. Mi colega dice que vamos a no sé qué sitio que se come de la hostia. Ya veremos.
De ahí pal bolo. Sus pegaré un toque a los que tengo móvil. ¿Rocket venía a Madrid no?
Molti te paso mi móvil por si quieres compañía, putilla.
Si se concentra la peña en un bar antes del concierto estaría bien que alguien lo pusiese aquí aunque sea a través del móvil.
Yo llegaré con el tiempo justo, a parte de que no os conozco a ninguno ni tengo telefono, así que tampoco puedo andar concertando citas.
Si os juntais en un sitio que quede a mano supongo que no sea difícil identificaros.
Yo llegaré con el tiempo justo, a parte de que no os conozco a ninguno ni tengo telefono, así que tampoco puedo andar concertando citas.
Si os juntais en un sitio que quede a mano supongo que no sea difícil identificaros.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Su voz es completamente diferente de la que era antes. Eso sí, el tío gritar grita. Lo que pasa es que sus gritos duran como mucho 5 segundos y luego los efectos hacen el resto.michi escribió:el señor bach hace muchos años que precisa de ayudas
No sé muy bien a lo que se refería Carabirubi sobre lo de apartarse, pero los agudos se hacen alejando el micro de la boca porque es así como el micrófono recoje mejor los agudos.
Yo también estuve ayer en el concierto de Sebas. Ya lo había visto hace 3 años en Macumba Madrid. Ahora su banda suena mucho mejor que la tenía hace 3 años (por lo menos comparando esos dos conciertos). Él está en una forma física también mejor que hace 3 años. Las canciones las canta y se le escucha y es él, pero sí que es cierto que cuando lo ves no recibes la poderosísima, casi sobrenatural, voz ultra-humana que escuchas en el "Slave To The Grind", pero tampoco canta mal. Simplemente ahora es un vocalista correcto, con la voz aguda y un poco gritón, antes era absolutamente increíble y llegaba a todas las notas en varias escalas. Ha perdido todos los matices, ha perdido los graves y no se atreve (me niego a creer que no pueda) a aguantar una nota sostenida mucho tiempo, tira de efectos para eso, pero tampoco es un fraude ni un timo, y el tío intenta dar un buen show, lo vive y se nota que disfruta de lo que hace.
Lo peor de todo es que ayer, en mitad de "18 & Life" se quedó sin retorno, no se escuchaba a sí mismo, se pasó los 3 o 4siguientes temas más pendiente de discutir con la mesa de sonido que de las canciones que estaban tocando (y eso que desde el público se le escuchaba igual de bien que antes), y tras intentarlo de varias formas (llegó a quitarse el auricular y pedir que le pusiesen todo por los monitores de suelo) vió que era imposible, que no todos los monitores se habían jodido y dió por finalizado el concierto. Se fueron del escenario y tras cinco minutos salió a explicar la situación, dijo que era la primera vez en su vida que le pasaba que se le jodían los monitores y que así no podía seguir tocando, y que lo único que podía hacer por nosotros era una canción en acústico y cantaron "I Remember You" en plan acústico sólo él y el guitarrista jovencito. Y se acabó el show. Eso sí, el tiempo que todo funcionó correctamente fue un buen concierto, lo malo fue ese problema técnico (y que aún tengo un zumbido en el oído ).
Perry go round- Mensajes : 22752
romuloyeah escribió:Si se concentra la peña en un bar antes del concierto estaría bien que alguien lo pusiese aquí aunque sea a través del móvil.
tienes un pm
Ayers escribió:
¿este hombre tira un cigarro en todas las canciones?
Le sale el bolo a paquete y medio
CROWES escribió:Ayers escribió:
¿este hombre tira un cigarro en todas las canciones?
Le sale el bolo a paquete y medio
michi- Mensajes : 15953
Dios mío, las 3 y borracho, hasta mañana.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 11 de 20.