Axl reparte amor
+67
celtasnake
atila
gaboto
rocks
RickMahorn
akhenaten666
PUMP
Glamzone
Barfly
DoginthePark
wakam
Jaymz
ofersan
Starsailor
slash2007
Sonny Boy
Trumbo
Ed Wood
John Custer
Perry go round
screamin' rat
El Puto Fary
total_13
Cobra
vernset
BillyBudd
Jim Morrison
SAL PARADISE
borope
lullaby
Docayro
Godofredo
jackster
Boohan
Reverend Crowley
Slovako
Omar Little
vyvyan
javi clemente
Groucho
Goletti
ekilore
henchman
atabal
tor
Sugar Bug
Mr. Encías
Pier
pinkpanther
McLovin
CROWES
Moltisanti
VELVETGUNNER
Drakixx
michi
romuloyeah
katrastrov
Johnny Kashmir
Rocket
wallander
ion
Joseba
káiser
Malkobitch
Rizzy
Ayers
caponeslashdot
71 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Axl reparte amor
¿Quedada en Donosti? (voy con McLovin y Bastiduxx, añado)
Joseba- Mensajes : 71963
javi clemente escribió:¿Algo abierto a las 2.00 por esa zona, molti? aunque sea un tugurio infecto.Moltisanti escribió:javi clemente escribió: si axl sale a las 23.00 me corto el pito y de paso hago callar bocas.
Axl sale mañana antes de las 23:00, te lo digo yo.
Alguno hay. Es Carbanchel. Preguntar por bares de rock y os dirán, seguro que hay. En google seguro que aparece algun garito de rock.
Si no, pillad taxi hasta Vallecas para ir al Excalibur.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Que envidia tengo cabrones. Me encantaría ir pero no ha podido ser. Tengo la sensación de que voy a perderme uno de los conciertos de mi vida. Pasadlo bien y ya contareis!!
John Custer- Mensajes : 3424
Moltisanti escribió:javi clemente escribió:¿Algo abierto a las 2.00 por esa zona, molti? aunque sea un tugurio infecto.Moltisanti escribió:javi clemente escribió: si axl sale a las 23.00 me corto el pito y de paso hago callar bocas.
Axl sale mañana antes de las 23:00, te lo digo yo.
Alguno hay. Es Carbanchel. Preguntar por bares de rock y os dirán, seguro que hay. En google seguro que aparece algun garito de rock.
Si no, pillad taxi hasta Vallecas para ir al Excalibur.
Disfruta esta noche como mereces...y no me canses mucho al cohete meón...
Mr. Encías- Mensajes : 16393
John Custer escribió:Que envidia tengo cabrones. Me encantaría ir pero no ha podido ser. Tengo la sensación de que voy a perderme uno de los conciertos de mi vida. Pasadlo bien y ya contareis!!
Además reverendo que si somos un poco diligentes con los móviles, nos vamos a juntar un engrupe de cuidado.
javi clemente escribió:Dios mío, las 3 y borracho, hasta mañana.
Mal, muy mal!!!!
Yo ayer cené en casita con la mujer, pizza, peli y al sobre.
Estoy like a rose.
CROWES- Mensajes : 12116
NO
PUEDO
IR!!!!!!!!!
PUEDO
IR!!!!!!!!!
Reverend Crowley- Mensajes : 2802
Rumbo a Madrid. Que nervios!!!
Omar Little- Mensajes : 4417
Si te lo pierdes no será uno de los conciertos de tu vidaJohn Custer escribió:Que envidia tengo cabrones. Me encantaría ir pero no ha podido ser. Tengo la sensación de que voy a perderme uno de los conciertos de mi vida. Pasadlo bien y ya contareis!!
Al final yo tampoco voy a poder ir y también me parece que me voy a perder algo cojonudo, mucho mejor que el de hace 4 años. Pero ahora mismo es un momento complicado para mí, en fin, espero que los que estén en Madrid, Donosti, Zaragoza y Barcelona se lo pasen de puta madre. A nosotros nos queda cruzar los dedos para que sea un éxito y vuelvan pronto.
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:Lo que pasa es que sus gritos duran como mucho 5 segundos y luego los efectos hacen el resto.
yo no le escuche gritar ni un segundo entero, si no puedes, no puedes pero no engañes con trucos baratos
El Puto Fary- Mensajes : 22001
es la primera vez en mi vida que preferiria no tocar yo y poder ir al concierto de otro.... Bueno, que lo disfruteis, que lo sintais, que lo vivais... y que nos lo conteis.
El 23 will be my time.
El 23 will be my time.
vasolechecongalletas escribió:Bueno, que lo disfruteis, que lo sintais, que lo vivais... y que nos lo conteis.
El 23 will be my time.
Pasadlo bien, y contad con pelos y señales hasta el mínimo detalle.
Rizzy- Mensajes : 41517
Respecto al concierto de Donosti:
¿Conviene entrar cuando abran las puertas?
¿Cuántas horas antes del concierto del telonero me conviene estar en primeras posiciones de pista?
¿Sirven bebidas dentro del velódromo?
¿Cuántas horas antes del concierto del telonero me conviene estar en primeras posiciones de pista?
Yo creo que sí que pude, pero no quiere porque así es más cómodo, y sí que eso es criticable porque esperas algo más de un tipo como él, pero tampoco creo que esté engañando a nadie. Intentaría engañar si intentase hacer ver que sigue siendo él, pero deja claro que lo que suena es un efecto, baja el micro y deja que suene el delay o lo que sea.Carabirubi escribió:Perry go round escribió:Lo que pasa es que sus gritos duran como mucho 5 segundos y luego los efectos hacen el resto.
yo no le escuche gritar ni un segundo entero, si no puedes, no puedes pero no engañes con trucos baratos
Perry go round- Mensajes : 22752
Joseba escribió:Respecto al concierto de Donosti:
Y otra cosa: ¿Dejan meter cámara de fotos?
Joseba escribió:Joseba escribió:Respecto al concierto de Donosti:
Y otra cosa: ¿Dejan meter cámara de fotos?
si quieres estar en primera fila si.
desde el minuto uno de tu estancia en el velódromo.
supongo que un birraman tendrán... búscale. es bajito y lleva una mochila a la espalda con una bandera o lucecita roja en lo alto.
No, pero si. ya sabes. los móviles y sus funciones extra...
Pues casi con seguridad estaré el 13 o el 14, aún no lo he decidido, en Londres, viéndolo en el O2
Ed Wood- Mensajes : 11022
Si la veis esta noche; poneros de rodillas ante ella, ponerle un altar y rezarle sus oraciones.
GRACIAS BETA.
Siento envidia sana de mis colegas, que andan hoy por Madrid. Y por supuesto, envidia sana de los foreros que habéis podido ir hoy o de los que vayáis en estos días a los otros bolos.
La sensación de que me voy a perder algo muy grande es tremenda.
Tomense algo a mi salud, cabronazos.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:Siento envidia sana de mis colegas, que andan hoy por Madrid. Y por supuesto, envidia sana de los foreros que habéis podido ir hoy o de los que vayáis en estos días a los otros bolos.
Tranquilo, Trumbo. Ya verás como vas a tener más oportunidades en el futuro.
Un abrazo.
Joseba escribió:Steve Trumbo escribió:Siento envidia sana de mis colegas, que andan hoy por Madrid. Y por supuesto, envidia sana de los foreros que habéis podido ir hoy o de los que vayáis en estos días a los otros bolos.
Un abrazo.
Eso espero, joder, que Axl todavía no es una momia de esas que tanto gustan por aquí
Cuando era el concierto de Donosti ? Mañana ? Que te lo pases bien cabronazo!!!!!!!
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:Steve Trumbo escribió:Siento envidia sana de mis colegas, que andan hoy por Madrid. Y por supuesto, envidia sana de los foreros que habéis podido ir hoy o de los que vayáis en estos días a los otros bolos.
Un abrazo.
Eso espero, joder, que Axl todavía no es una momia de esas que tanto gustan por aquí
Cuando era el concierto de Donosti ? Mañana ? Que te lo pases bien cabronazo!!!!!!!
Mañana, sí.
Besetes.
Me voy a Vistalegre. Nerviosísimo. Moltisanti, tienes la culpa. Trumbo, un abrazo.
Sonny Boy- Mensajes : 1303
LLego la hora, en un rato salgo para Vistaalegre. Por las circunstancias de la vida no podré vivir una noche de desenfreno mortal, pero pienso disfrutar desde el minuto cero a tope. Que lo paseis de rechupete, mañana comentamos la jugada!
Docayro- Mensajes : 552
Reverend Crowley escribió:NO
PUEDO
IR!!!!!!!!!
Mr. Encías- Mensajes : 16393
chinese, welcome, easy, brownstone y ahora sorry. Molti, capone, crowes, kashmir, borope, velvetgunner, barfly, ayers y rocket estamos aquí, mañana en euskal herria. Let's go fuckers!!!!
rocket69 escribió:chinese, welcome, easy, brownstone y ahora sorry. Molti, capone, crowes, kashmir, borope, velvetgunner, barfly, ayers y rocket estamos aquí, mañana en euskal herria. Let's go fuckers!!!!
McLovin- Mensajes : 7315
rocket69 escribió:chinese, welcome, easy, brownstone y ahora sorry. Molti, capone, crowes, kashmir, borope, velvetgunner, barfly, ayers y rocket estamos aquí, mañana en euskal herria. Let's go fuckers!!!!
Goletti- Mensajes : 7650
Grande Rocket
Rizzy- Mensajes : 41517
Un dia!!!!!!
vyvyan- Mensajes : 26211
Axl pletórico.
Vine con buenas espectativas pero estuvo muy por encima.
No se puede poner ni un pero al concierto.
Me voy a tajar (mas).
Vine con buenas espectativas pero estuvo muy por encima.
No se puede poner ni un pero al concierto.
Me voy a tajar (mas).
romuloyeah- Mensajes : 4990
*MADRID 9/10/2010
1. Chinese Democracy Play Video
2. Welcome To The Jungle Play Video
3. It's So Easy Play Video
4. Mr. Brownstone Play Video
5. Sorry Play Video
6. Shackler's Revenge Play Video
7. Richard Fortus Guitar SoloAdditional Information: James Bond ThemeJames Bond Theme Play Video
8. Live And Let Die (Paul McCartney cover) Play Video
9. This I Love Play Video
10. Rocket Queen Play Video
11. Dizzy Reed Piano SoloAdditional Information: Ziggy StardustZiggy Stardust Play Video
12. Street Of Dreams Play Video
13. You Could Be Mine Play Video
14. DJ Ashba Guitar SoloAdditional Information: Ballad Of DeathBallad Of Death Play Video
15. Sweet Child O' Mine Play Video
16. Instrumental JamAdditional Information: Another Brick In The Wall Part 2Another Brick In The Wall Part 2 Play Video
17. Axl Rose Piano SoloAdditional Information: Goodbye Yellow Brickroad/Someone Saved My Life TonightGoodbye Yellow Brickroad/Someone Saved My Life Tonight Play Video
18. November Rain Play Video
19. Bumblefoot SoloAdditional Information: Pink Panther ThemePink Panther Theme Play Video
20. Better Play Video
21. Knockin' On Heaven's Door (Bob Dylan cover) Play Video
22. Nightrain Play Video
23. Encore:
23. Don't Cry Play Video
24. Instrumental Jam Play Video
25. Madagascar Play Video
26. Whole Lotta Rosie (AC/DC cover) Play Video
27. Instrumental Jam Play Video
28. Paradise City Play Video
MELAFO
1. Chinese Democracy Play Video
2. Welcome To The Jungle Play Video
3. It's So Easy Play Video
4. Mr. Brownstone Play Video
5. Sorry Play Video
6. Shackler's Revenge Play Video
7. Richard Fortus Guitar SoloAdditional Information: James Bond ThemeJames Bond Theme Play Video
8. Live And Let Die (Paul McCartney cover) Play Video
9. This I Love Play Video
10. Rocket Queen Play Video
11. Dizzy Reed Piano SoloAdditional Information: Ziggy StardustZiggy Stardust Play Video
12. Street Of Dreams Play Video
13. You Could Be Mine Play Video
14. DJ Ashba Guitar SoloAdditional Information: Ballad Of DeathBallad Of Death Play Video
15. Sweet Child O' Mine Play Video
16. Instrumental JamAdditional Information: Another Brick In The Wall Part 2Another Brick In The Wall Part 2 Play Video
17. Axl Rose Piano SoloAdditional Information: Goodbye Yellow Brickroad/Someone Saved My Life TonightGoodbye Yellow Brickroad/Someone Saved My Life Tonight Play Video
18. November Rain Play Video
19. Bumblefoot SoloAdditional Information: Pink Panther ThemePink Panther Theme Play Video
20. Better Play Video
21. Knockin' On Heaven's Door (Bob Dylan cover) Play Video
22. Nightrain Play Video
23. Encore:
23. Don't Cry Play Video
24. Instrumental Jam Play Video
25. Madagascar Play Video
26. Whole Lotta Rosie (AC/DC cover) Play Video
27. Instrumental Jam Play Video
28. Paradise City Play Video
MELAFO
joderrrrr!!!!!
un puto dia!!!
un puto dia!!!
screamin' rat- Mensajes : 2026
screamin' rat- Mensajes : 2026
http://www.elpais.com/articulo/cultura/nos/haces/Axl/Rose/elpepucul/20101010elpepucul_1/Tes
váliente gilipollas
váliente gilipollas
Goletti- Mensajes : 7650
Goletti escribió: http://www.elpais.com/articulo/cultura/nos/haces/Axl/Rose/elpepucul/20101010elpepucul_1/Tes
váliente gilipollas
hijo de puta
káiser- Mensajes : 51060
El concierto de mi vida.
El trabajo ya está hecho, no queda nada que hacer. Qué triunfo ayer en Vista Alegre, por dios, qué triunfo.
¿El público se marchó con una serena alegría? El público se marchó pidiendo farlopa y anfetaminas, por favor.
Como siempre, un universo entre lo que ve un periodista de un diario de tirada nacional y lo que siente un fan.
El sonido, algo lastrado por las vigas, cierto.
Por lo demás, todo, absolutamente todo, incluida la espera que no se hizo para nada larga (la prueba es que la gente estuvo de diez, silbó unas pocas veces y punto, en cuanto el show empezó, entrega absoluta), fue la hostia.
Axl sonrió más que en toda su vida.
Ashba, campeón.
Ron Rolex, todo lo que toca es oro.
Don't cry, joder.
Y qué Knockin' ayer. Qué Knockin'.
Y November, joder, y Sweet Child fueron la hostia.
Fortus, Stinson, Ferrer... fabulosos todos. La hostia todo. Ya he tenido mi ración de dolor. Ya tocaba disfrutar. Y cómo disfruté, cómo coreé, cómo me abracé, me besé, me fundí con gente, amigos, extraños, poligoneros ex campeones del mundo de rayas en los baños...
Oh.
Axl, me has regalado la experiencia de mi vida.
Ya seguiré. Estoy aun somnoliento.
Ya seguiré desgranando.
Lo que vais a ver hoy en Donosti espero que lo iguale, pero no que lo supere. Todos igual de felices.
PD: Por cierto, os toca el escenario tocho.
¿El público se marchó con una serena alegría? El público se marchó pidiendo farlopa y anfetaminas, por favor.
Como siempre, un universo entre lo que ve un periodista de un diario de tirada nacional y lo que siente un fan.
El sonido, algo lastrado por las vigas, cierto.
Por lo demás, todo, absolutamente todo, incluida la espera que no se hizo para nada larga (la prueba es que la gente estuvo de diez, silbó unas pocas veces y punto, en cuanto el show empezó, entrega absoluta), fue la hostia.
Axl sonrió más que en toda su vida.
Ashba, campeón.
Ron Rolex, todo lo que toca es oro.
Don't cry, joder.
Y qué Knockin' ayer. Qué Knockin'.
Y November, joder, y Sweet Child fueron la hostia.
Fortus, Stinson, Ferrer... fabulosos todos. La hostia todo. Ya he tenido mi ración de dolor. Ya tocaba disfrutar. Y cómo disfruté, cómo coreé, cómo me abracé, me besé, me fundí con gente, amigos, extraños, poligoneros ex campeones del mundo de rayas en los baños...
Oh.
Axl, me has regalado la experiencia de mi vida.
Ya seguiré. Estoy aun somnoliento.
Ya seguiré desgranando.
Lo que vais a ver hoy en Donosti espero que lo iguale, pero no que lo supere. Todos igual de felices.
PD: Por cierto, os toca el escenario tocho.
sebastian bach salio a hacer lo suyo,el loco porque esta como una chota y se gana al publico en dos minutos el tio,se ve que vive para rockear este donde este y eso hizo durante una hora aprox,sono de la ostia especialmente I remember you para mi la mejor de su show.Decir que nick sterling no llega ni a la mitad de genio que le atribuyen(el otro guitarrista de bach tocaba mejor,que coño) y tiene una banda con carisma 0 patatero
I llego el momento de la noche,solo,tan SOLO una y media y cuerto despues salieron ELLOS,cuando todo el mundo daba por hecho que quedaban como 3 horas mas de espera agonica
y bueno,que vamos a comentar del set list,lo hemos visto mil veces y comentado
1-Chinese Democracy
2-Welcome to the jungle
3-Its so easy
4-Mr Brownstone
5-Sorry
6-Shackler's Revenge
7-Richard Fortus Guitar solo
8-Live and let die
9-This I love
10-Rocket Queen
11-Dizzy Reed Piano Solo
12-Street Of Dreams
13-You could be mine
14-DJ Ashba Guitar Solo
15-Sweet Child O' Mine
16-Instrumental Jam(Another Brick In The Wall Part 2)
17-Axl Rose Piano Solo(Goodbye Yellow Brickroad/Someone Saved My Life Tonight)
18-November Rain
19-Bumblefoot Solo
20-Better
21-Knockin' On Heaven's Door
22-Nightrain
ENCORE
23-Don't Cry
24-Instrumental Jam
25-Madagascar
26- Whole Lotta Rosie
27-Instrumental Jam
28-Paradise City
el sonido en general fue malisimo durante bach desde nuestra posicion,luego mejoro durante guns,axl tenia la voz muy alta,pero tampoco se distinguian mucho las guitarras(claro,con tres no hay cristo que se entere)
tocaron especialmente bien para mi welcome,sorry,rocket queen,better,knocking on heavens dorr(reconoaco que latocaron de la ostia,aunque me de asquito) y nightrain
mal live and let die(no daban una para encajar los golpes de ferrer con la pirotecnia) y dont cry pues bueno,siguen haciendo esa version cutre salchichera
he pillado una pua de bumblefoot¡¡¡¡cierto lo de fortus,se paso todo el concierto con cara de asco total,no tiro nada y bueno,el vera,lo mismo tenia almorranas,a saber
tambien bebi de la botella de asbha,joderos chicas,es lo mas cerca de darle un morreo que estareis,jajaja
ferrer y reed cumplieron,pittman nos dio la diversion que esperabamos,haciendo el mongui durante todo el concierto
desgraciadamente nos toco en el lado de ashba y le tuvimos que sufrir toda la noche,madre mia,el tio ya casi me cae hasta bien,pero madre mia,la serie de poses,bailecitos ridiculos y besos al aire era sonrojante
bumblefoot genial,como me dio la pua le beso el culo,jajaja
en general el concierto ha sido notable,desde luego mucho mejor que el de madrid 2006,axl estaba bien de voz y parecia mas o menos de buen humor
de 0 a 10,les doy un ocho
asi si axl,asi si
I llego el momento de la noche,solo,tan SOLO una y media y cuerto despues salieron ELLOS,cuando todo el mundo daba por hecho que quedaban como 3 horas mas de espera agonica
y bueno,que vamos a comentar del set list,lo hemos visto mil veces y comentado
1-Chinese Democracy
2-Welcome to the jungle
3-Its so easy
4-Mr Brownstone
5-Sorry
6-Shackler's Revenge
7-Richard Fortus Guitar solo
8-Live and let die
9-This I love
10-Rocket Queen
11-Dizzy Reed Piano Solo
12-Street Of Dreams
13-You could be mine
14-DJ Ashba Guitar Solo
15-Sweet Child O' Mine
16-Instrumental Jam(Another Brick In The Wall Part 2)
17-Axl Rose Piano Solo(Goodbye Yellow Brickroad/Someone Saved My Life Tonight)
18-November Rain
19-Bumblefoot Solo
20-Better
21-Knockin' On Heaven's Door
22-Nightrain
ENCORE
23-Don't Cry
24-Instrumental Jam
25-Madagascar
26- Whole Lotta Rosie
27-Instrumental Jam
28-Paradise City
el sonido en general fue malisimo durante bach desde nuestra posicion,luego mejoro durante guns,axl tenia la voz muy alta,pero tampoco se distinguian mucho las guitarras(claro,con tres no hay cristo que se entere)
tocaron especialmente bien para mi welcome,sorry,rocket queen,better,knocking on heavens dorr(reconoaco que latocaron de la ostia,aunque me de asquito) y nightrain
mal live and let die(no daban una para encajar los golpes de ferrer con la pirotecnia) y dont cry pues bueno,siguen haciendo esa version cutre salchichera
he pillado una pua de bumblefoot¡¡¡¡cierto lo de fortus,se paso todo el concierto con cara de asco total,no tiro nada y bueno,el vera,lo mismo tenia almorranas,a saber
tambien bebi de la botella de asbha,joderos chicas,es lo mas cerca de darle un morreo que estareis,jajaja
ferrer y reed cumplieron,pittman nos dio la diversion que esperabamos,haciendo el mongui durante todo el concierto
desgraciadamente nos toco en el lado de ashba y le tuvimos que sufrir toda la noche,madre mia,el tio ya casi me cae hasta bien,pero madre mia,la serie de poses,bailecitos ridiculos y besos al aire era sonrojante
bumblefoot genial,como me dio la pua le beso el culo,jajaja
en general el concierto ha sido notable,desde luego mucho mejor que el de madrid 2006,axl estaba bien de voz y parecia mas o menos de buen humor
de 0 a 10,les doy un ocho
asi si axl,asi si
slash2007- Mensajes : 858
Lamentable, pero bueno, era de esperarkáiser escribió:Goletti escribió: http://www.elpais.com/articulo/cultura/nos/haces/Axl/Rose/elpepucul/20101010elpepucul_1/Tes
váliente gilipollas
hijo de puta
Me alegro mucho de que todo fuera tan bien, la banda y el público, envidia sana que dáis
Starsailor- Mensajes : 7046
Enhorabuena tío, a ti y a todos los que estabais allíMoltisanti escribió:El concierto de mi vida.
katrastrov- Mensajes : 32317
káiser escribió:Goletti escribió: http://www.elpais.com/articulo/cultura/nos/haces/Axl/Rose/elpepucul/20101010elpepucul_1/Tes
váliente gilipollas
hijo de puta
Conozco personalmente a este imbécil. Es de Donostia. No tiene ni idea de rock n roll y las guitarras un poco fuertes le dan pavor. No sé por qué coño se cree capacitado para escribir críticas de conciertos como el de Kiss o Guns N' Roses, cuando jamás ha escuchado un disco entero de ellos. No me apetece ponerme demasiado faltón, pero si le viéseis la cara... En fin, dejémoslo ahí. Su vida no ha sido fácil.
Por cierto, a las 9h15 he visto a la banda llegar al hotel María Cristina. He visto a Stinton, Bumblefoot, el batería... Pero no a Axl. Mierda. También es verdad que a algunos ni les he reconocido, porque jarreaba e iban tapados hasta las cejas.
Se me va a haver el día eterno, joder...
atabal- Mensajes : 16722
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 12 de 20.