Axl reparte amor
+67
celtasnake
atila
gaboto
rocks
RickMahorn
akhenaten666
PUMP
Glamzone
Barfly
DoginthePark
wakam
Jaymz
ofersan
Starsailor
slash2007
Sonny Boy
Trumbo
Ed Wood
John Custer
Perry go round
screamin' rat
El Puto Fary
total_13
Cobra
vernset
BillyBudd
Jim Morrison
SAL PARADISE
borope
lullaby
Docayro
Godofredo
jackster
Boohan
Reverend Crowley
Slovako
Omar Little
vyvyan
javi clemente
Groucho
Goletti
ekilore
henchman
atabal
tor
Sugar Bug
Mr. Encías
Pier
pinkpanther
McLovin
CROWES
Moltisanti
VELVETGUNNER
Drakixx
michi
romuloyeah
katrastrov
Johnny Kashmir
Rocket
wallander
ion
Joseba
káiser
Malkobitch
Rizzy
Ayers
caponeslashdot
71 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Axl reparte amor
bastiduxxx escribió:Capone, cuál es tu tema que menos te gusta del Chinese Democracy?
Si hay uno que te gusta más, tiene que haber uno que te gusta menos
Vamos, un tema con una puntuación de 9´99
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
romuloyeah escribió:Claro, todos los demas
No he dicho Anything Goes
bastiduxxx escribió:Capone, cuál es tu tema que menos te gusta del Chinese Democracy?
Los leaks a dia de hoy los encuentro muy vacios.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
caponeslashdot escribió:bastiduxxx escribió:Capone, cuál es tu tema que menos te gusta del Chinese Democracy?
Los leaks a dia de hoy los encuentro muy vacios.
Sí, les falta finalización, como a Benzema.
Me refiero en este punto a los leaks de Kevin Cogill, ANTIQUIET.
Me suena como un unplugged practicamente.
Por no hablar del leak de Catcher con el sinsangre de May.
Me suena como un unplugged practicamente.
Por no hablar del leak de Catcher con el sinsangre de May.
Brian May, el único guitarrista al que podrías sustituir en un directo por un dibujo en cartón y nadie darse cuenta.
May no tiene las pelotas necesarias para estar en este disco. Las que si tuvo Axl para cortarle en el campus de verano.
No dio la talla, y Axl no entiende de nombres. Los rizos igual tuvieron algo que ver, quizas.
No dio la talla, y Axl no entiende de nombres. Los rizos igual tuvieron algo que ver, quizas.
caponeslashdot escribió:Scraped es una obra cumbre de la ingenieria, cortesia de Caram Constanzo.
Un tema perfecto, se mire como se mire. Menos como lo mirais vosotros, con malos ojos.
os tengo fichados, y alguno le retirare el saludo.
Me gusta muchísimo Scraped, pero no hay que olvidar que en el CD se escucha un fallo(?) garrafal a mitad canción. Culpamos a Axl, a Caram o a Azoff por las prisas?
ion- Mensajes : 11917
caponeslashdot escribió:Scraped es una obra cumbre de la ingenieria, cortesia de Caram Constanzo.
Un tema perfecto, se mire como se mire. Menos como lo mirais vosotros, con malos ojos.
Mojate y dime los temas que menos te gustan de los guns, va.
Y hazlo rapido que cuando llegue Molti nos corta los cojones a todos y se hace un collar con ellos.
para mi los peores temas, dejando a un lado el chinese, estan en los uyis
afd es perfecto, aunque la producción me suena hortera hoy en dia
michi- Mensajes : 15953
michi escribió:para mi los peores temas, dejando a un lado el chinese, estan en los uyis
Puff, desde ahora mismo me estoy ganando que me retireis el saludo y me pongais en ignore, pero a dia de hoy, temas como my michelle, anything goes o rocket queen los salto en el reproductor y me pongo mas a gusto que dios una sesion donde suenan locomotive, sorry, breakdown, twat, don't damn me, if the world, back off bitch, prostitute, nightrain y you ain't the first del tiron.
joder, sin miedo lo digo ya coño.... Rocket Queen no es para tanto. La teneis mitificada.
michi escribió:para mi los peores temas, dejando a un lado el chinese, estan en los uyis
Para mí sería hortera si habláramos de otro estilo pues yo creo que aguanta bien el paso del tiempo además de ser fiel a ese glam rock o hard rock angelino (llamarlo como queráis).
Me gustaría saber si algún día a alguien le parecerá hortera la producción del chinese (aunque visto desde otro punto ya lo es).
Drakixx- Mensajes : 21820
michi escribió:afd es perfecto, aunque la producción me suena hortera hoy en dia
Para mí sería hortera si habláramos de otro estilo pues yo creo que aguanta bien el paso del tiempo además de ser fiel a ese glam rock o hard rock angelino (llamarlo como queráis).
Me gustaría saber si algún día a alguien le parecerá hortera la producción del chinese (aunque visto desde otro punto ya lo es).
ion escribió:caponeslashdot escribió:Scraped es una obra cumbre de la ingenieria, cortesia de Caram Constanzo.
Me gusta muchísimo Scraped, pero no hay que olvidar que en el CD se escucha un fallo(?) garrafal a mitad canción. Culpamos a Axl, a Caram o a Azoff por las prisas?
En las voces, aunque esté muy bien cantado, hay alguna cosilla que podría haber quedado mejor. Detalles insignificantes en cualquier otro disco, pero en este, con la historia que tiene detrás, choca mas.
Aparte de lo de scraped hay alguna voz doblada que no empasta a la perfección como lo haría en una superproducción de este nivel. Muy poca cosa pero ahí está.
Si tenemos en cuenta que Axl produjo todas las pistas vocales seguro que dió prioridad a otras cosas en vez de ir a por la toma perfecta carente de alma. Igual que se decidieron por el master mas anticomercial de los 3 que les presentaron.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Es increíble pensar en fallos cuando hablamos de una obra tan magna y revisada.
La 2 y la 8 del Chinese, son las más puras (junto a la 13).
Aunque coincida que la 2 y la 8 del Chinese sean, a mi juicio, las menos buenas (junto a la 5).
Que no malas, ojo.
Aunque coincida que la 2 y la 8 del Chinese sean, a mi juicio, las menos buenas (junto a la 5).
Que no malas, ojo.
Joseba- Mensajes : 71963
Johnny Kashmir escribió:Joseba escribió:¿Cuáles son los dos temas menos buenos o menos favoritos de AFD?
Contesten.
Think About You y Anything Goes, pero los dos son de 9 en un disco de dieces.
Como para ponerte en ignorados.
Ese es el mejor tema del AFD.
Pero de aquí a Roma, vamos.
romuloyeah escribió:No se que teneis contra dont cry Bis
De hecho, me gusta mil veces más que la otra dont cry
Joseba escribió:Yo no sé si lo he dicho alguna vez, pero mi primera paja con eyaculación fue escuchando My World.
De hecho, el resto del disco es una experiencia sonora, que da paso como último acto a esta experiencia sexual.
El teclado de Think about you sí que es grande.
Joseba escribió:Joseba escribió:Yo no sé si lo he dicho alguna vez, pero mi primera paja con eyaculación fue escuchando My World.
De hecho, el resto del disco es una experiencia sonora, que da paso como último acto a esta experiencia sexual.
Running Time: 1 minuto 30 segundos.
A mi no me da tiempo ni a sacarmela del calçotet.
vasolechecongalletas escribió:Joseba escribió:Joseba escribió:Yo no sé si lo he dicho alguna vez, pero mi primera paja con eyaculación fue escuchando My World.
Running Time: 1 minuto 30 segundos.
A mi no me da tiempo ni a sacarmela del calçotet.
En cada sesión, rebobinaba para que la cinta volviese más o menos al inicio del tema.
Tenía que realizar todo el proceso con una mano, que había que aprovechar los tiempos muertos...
Moltisanti escribió:No me gusta Myles. El disco de Slash en realidad no me gusta nada. Sólo Astbury y el tema con el chiquillo de Wolfmother. Poco más.
Lo de la voz de Axl, no tengo nada que decir. Sí, la gente lo dice, que chilla indiscriminadamente, y la época 2002 con el helio fue dura. Pero siempre le vi con múltiples tonos, con una paleta muy variada en su voz. Patience o It's so easy son la muestra. Al tiempo que en Don't damn me canta de una forma, en You could be mine de otra y en Don't cry de otra muy distinta. Gran, gran cantante. Objetivamente.
En cuanto a lo último que dices, no sé, sigo comprando discos y revistas y viendo la tele y de vez en cuando me doy un garbeo e incluso leo y veo y sé quién toca en qué sitio y cuántas veces, y delante de cuánta gente. Y puedo afirmar sin ningún género de dudas que estos Guns N' Roses de Axl SON A DÍA DE HOY LA BANDA MÁS GRANDE DEL MUNDO, como lo eran en 1992, sólo que entonces tenía más mérito porque había más competencia.
A ver, yo prefiero a axl antes que a cualquier cantante habido y por haber sobre la faz de la tierra, su voz me parece increiblemente versatil, desde sus graves imposibles, hasta sus agudos mas gatunos, aunque en directo he visto gente que lo hace mejor y controla mejor su voz, mismamente el señor glen hughes con unos cuantos añitos mas, no he visto cantar a nadie en directo como lo ha hecho este tío y no será por conciertos a las espaldas, pero aún así me quedo con la voz de axl , por su color, porque atrapa y porque desprende una rabia que no le he escuchado a nadie mas en esta vida. Pero no, hoy en día no son la banda mas grande del mundo para nada, sus tres guitarristas no me parecen dignos de llevarse ese calificativo, de hecho bumblefoot no me mola nada, el tio es bueno pero no me va su forma de tocar, fortus cumple y ashba sí me mola como compositor pero como guitar hero tampoco me parece tan bueno, hace bien su papel pero poco mas, de hecho el que mas me dolió que se fuera es el señor Robin Finck, hacía años que un solo no me llenaba tanto como el de this i love, fue lo mejor que le podia haber pasado al chinese y aún con el en el grupo tampoco me parecieron la mejor banda del mundo despues de verlos 2 veces en directo en 2006.
Lo de 1992 es insuperable y yo si que creo que si volviera a juntarse la formación original de guns and roses enterrando hachas de guerra y se metieran en estudio a grabar, podría volver a surgir la magia y volverían a alcanzar el estatus que tuvieron en su momento, pero en estos momentos es imposible y ante eso no me importaria escuchar un nuevo disco de estudio con ashba ayudando en la composición, aunque tengo muy claro que no se puede competir con obras maestras como Appetite o los illusions.
Lo que me está dejando un poco flipao es lo de canciones sobrantes de GNR, el appetite es perfecto tal y como está, al igual que el Lies y si tuviera que quitar un tema de los illusions unicamente por tener una pistola apuntando a mi sien, solo podria quitar you aint the first(que no se como no ha salido nombrada despues de varios sacrilegios que he leido), si tengo que quitar alguna mas, prefiero que disparen. Eso si del chinese irian fuera chanclas revenge, scraped, rhiad y no se que le veis a catcher, si ahí no cantara axl no les prestaria la mas minima atención, sin embargo if the world si que me acabó atrapando y no me importaria escucharla en Madrid este sabado.
Por último, si vuelvo a tardar en escribir es porque entre el curro , la grabación del disco de leather boys y el concierto que damos este viernes (sin contar que tendre que prestarle algo de atención a mi novia), posiblemente no tenga mucho tiempo hasta la semana que viene, espero que a nadie le parezca mal .
PD.El sabado quedare con Kashmir antes de ir al concierto para darle la entrada de pista, así que si estais alguno con el será un placer saludaros en persona.
vasolechecongalletas escribió:michi escribió:para mi los peores temas, dejando a un lado el chinese, estan en los uyis
Puff, desde ahora mismo me estoy ganando que me retireis el saludo y me pongais en ignore, pero a dia de hoy, temas como my michelle, anything goes o rocket queen los salto en el reproductor y me pongo mas a gusto que dios una sesion donde suenan locomotive, sorry, breakdown, twat, don't damn me, if the world, back off bitch, prostitute, nightrain y you ain't the first del tiron.
joder, sin miedo lo digo ya coño.... Rocket Queen no es para tanto. La teneis mitificada.
es que seguro que tú has trillado mucho más el afd que yo, y eso que lo habré oído millones de veces
al final te decantas por lo menos obvio
eso nos pasa a todos con cualquier grupo
A ver, que se me cerró el topic ayer:
-Rizzy: no te quepa duda de que el set de Axl es mejor que el de AC/DC. Pero ninguna duda. Otra cosa es que decida rendir pleitesía al legado de los australianos, cosa que me parece muy bien. No me entiendas mal, AC/DC son la caña de España, pero por favor, no comparemos Black Ice con Chinese y no comparemos Highway to hell con Welcome to the jungle. En realidad es como elegir entre papá y mamá, pero en fin, Appetite es probablemente el mejor debut de la historia y Guns N’ Roses hicieron, hacen, tienen las mejores canciones. Las mejores.
Ju Ju Hounds es un disco entrañable, absolutamente. Plagado de temazos. Mejor que Chinese, no podría yo decirlo. Diferente, seguro que sí. Y quedo bien, aunque podría decirte que “son complementarios”, “puedo escuchar ambos”, y hasta un “Tal vez, pero Izzy en 2008 no tiene nada que decir, a menos que lo demuestre”. Y no lo demuestra.
-Crowes: no seas plasta con el nombre. El nombre es de Axl. No hay necesidad de recordar que si se llamase Pepito el de los Palotes vendería menos. Se sabe. Terreno abonado. Gone.
Buenos dias putillas.
-Rizzy: no te quepa duda de que el set de Axl es mejor que el de AC/DC. Pero ninguna duda. Otra cosa es que decida rendir pleitesía al legado de los australianos, cosa que me parece muy bien. No me entiendas mal, AC/DC son la caña de España, pero por favor, no comparemos Black Ice con Chinese y no comparemos Highway to hell con Welcome to the jungle. En realidad es como elegir entre papá y mamá, pero en fin, Appetite es probablemente el mejor debut de la historia y Guns N’ Roses hicieron, hacen, tienen las mejores canciones. Las mejores.
Ju Ju Hounds es un disco entrañable, absolutamente. Plagado de temazos. Mejor que Chinese, no podría yo decirlo. Diferente, seguro que sí. Y quedo bien, aunque podría decirte que “son complementarios”, “puedo escuchar ambos”, y hasta un “Tal vez, pero Izzy en 2008 no tiene nada que decir, a menos que lo demuestre”. Y no lo demuestra.
-Crowes: no seas plasta con el nombre. El nombre es de Axl. No hay necesidad de recordar que si se llamase Pepito el de los Palotes vendería menos. Se sabe. Terreno abonado. Gone.
Buenos dias putillas.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Rizzy escribió:Ayers escribió:Rizzy escribió:Moltisanti escribió:wallander escribió:Hombre, por repercusión en medios/mover a gente para sus conciertos, la cosa estaría:
1)U2/Bruce Springsteen
2/AC/DC
3)Metallica
El set de Axl es mejor que el de 1), 2) y 3).
En el momento en que GnR se dedican a versionar el Whola Lotta Rosie una noche sí y otra también, creo que se puede discutir si los repertorios actuales de GnR son mejores que los de Ac/Dc.
también versionean a Bob Dylan, Macca, Elton John o incluso Pink Floyd en el mismo concierto... de verdad cuando te pones a decir paridas eres único.
Pues más razón me das para decir que entonces el repertorio no es tan bueno.
Que un grupo con la cantidad de grandes temas propios a elegir para confeccionar un set, se toquen 3 o 4 versiones por concierto no lo veo yo tan buen set.
Pero bueno ¿tú lo flipas o qué?
¿Tú sabes la cantidad de temazos que se deja ese hombre en el tintero cada noche?
Toca lo que le sale de los cojones, su set de greatest hits o como lo quieras llamar. Y toca quince temas propios que se te cae la polla.
Yo es que no sé de qué vas, tío.
vasolechecongalletas escribió:Ayers escribió:Rizzy escribió:Ayers escribió:Rizzy escribió:Moltisanti escribió:wallander escribió:Hombre, por repercusión en medios/mover a gente para sus conciertos, la cosa estaría:
1)U2/Bruce Springsteen
2/AC/DC
3)Metallica
El set de Axl es mejor que el de 1), 2) y 3).
En el momento en que GnR se dedican a versionar el Whola Lotta Rosie una noche sí y otra también, creo que se puede discutir si los repertorios actuales de GnR son mejores que los de Ac/Dc.
también versionean a Bob Dylan, Macca, Elton John o incluso Pink Floyd en el mismo concierto... de verdad cuando te pones a decir paridas eres único.
Pues más razón me das para decir que entonces el repertorio no es tan bueno.
Que un grupo con la cantidad de grandes temas propios a elegir para confeccionar un set, se toquen 3 o 4 versiones por concierto no lo veo yo tan buen set.
entonces es que no has seguido demasiado la trayectoria de esta banda, porque en cualquier época siempre caían varias versiones o algún medley en los conciertos.
De hecho Whole lotta Rosie es un tema que grabó la vieja banda como cara b de un single.
Si hacemos cuenta de todos los covers que han hecho no paramos. Jumpin' Jack Flash solo seria un chiste de tema si no fuera por la versión acustica de Axl y cia. por ejemplo....
hora de recordarla.
Eso le dijo Mick Jagger a Axl Rose en Atlantic City en el 89.
"Axl, por favor, deja de mearte en mi boca".
ion escribió:vasolechecongalletas escribió:El final de Locomotive posiblemente sea lo mas grande y cinematografico jamas escrito.
El final me parece sensacional, no me convence el estribillo a 3 voces.
A mi me flipa.
Aunque nunca entendí el ritmo de la batería.
Una canción simplemente mágica. En mi mundo, ya quisieran para sí los Zeppelin un tema como ese.
romuloyeah escribió:No se que teneis contra dont cry Bis. Si os gusta una os debería gustar la otra. O dan premio por canción quitada?
Prostitute no, por dios. ¿Tan difícil es apreciar la melodía que Axl ha entregado a la humanidad?
Yo quitaría shotgun blues y you´re crazy (electric)
Empiezas bien.
La cagas al final.
caponeslashdot escribió:May no tiene las pelotas necesarias para estar en este disco. Las que si tuvo Axl para cortarle en el campus de verano.
Amén.
Aunque adoro a Queen, pero por Roger Taylor, joder.
vasolechecongalletas escribió:caponeslashdot escribió:Scraped es una obra cumbre de la ingenieria, cortesia de Caram Constanzo.
Mojate y dime los temas que menos te gustan de los guns, va.
Y hazlo rapido que cuando llegue Molti nos corta los cojones a todos y se hace un collar con ellos.
Me estáis dejando flipado.
INtervengo de suave porque ayer ya estuve gruesito con el personal, pero es que estoy alucinando.
Aunque voy a hacer un esfuerzo y os diré luego los temas que menos me gustan. Sobrar, sobráis vosotros, hijos de la gran bretaña.
¿Has leído ya el Popu, vasolejía? Cesar Martín me tiene en un puto pedestal en mi otro impersonator.
vasolechecongalletas escribió:Puff, desde ahora mismo me estoy ganando que me retireis el saludo y me pongais en ignore, pero a dia de hoy, temas como my michelle, anything goes o rocket queen los salto en el reproductor y me pongo mas a gusto que dios una sesion donde suenan locomotive, sorry, breakdown, twat, don't damn me, if the world, back off bitch, prostitute, nightrain y you ain't the first del tiron.
Pero bueno Ray.
Vente el sábado y me comes el rabo y los cojones a lo Angel Long. Luego si quieres te dejo que te escupas el vómito en la pechera.
A que cobras.
romuloyeah escribió:Si tenemos en cuenta que Axl produjo todas las pistas vocales seguro que dió prioridad a otras cosas en vez de ir a por la toma perfecta carente de alma. Igual que se decidieron por el master mas anticomercial de los 3 que les presentaron.
No te quepa duda.
Universal le ha rechazado ya tres discos a este hombre.
No rechazan ni uno más.
Qué grande Axl, qué grande siempre a su bola.
En la discografía de Axl no sobra nada. Faltan fotos de chinas en bolas en el libreto de Chinese, si acaso.
Las canciones que menos me gustan de sus discos son You're crazy (electric) en Appetite, nada de nada en Lies (obra magnísima para mí, con un balance perfecto aunque evidentemente a toro pasao entiendo que Axl quisiera incluir Patience y You could be mine en Appetite en lugar de Goes y Crazy, lógico, el disco sería todavía mejor; a ser posible, que la versión de Patience estuviese regrabada por Richard Forbes y Ron Rolex, por favor, con la intro de Waiting on a friend de los Stones metida ahí a capón, dios que la toquen en Madrid, dios), nada en UYI (NADA)... claro que me gusta más November Rain que garden of Eden, por dios, y claro que algunas baterías y algunas guitarras envejecen regular, pero no, a mi ahí me gusta todo.
En Spaghetti Axl "no tiene espacio para rendir vocalmente al 100%" (thanks Capone for the serial killer paragraphs) pero no me sobra nada, aunque prefiero el tema de Dead Boys antes que el Human Being (pelín cansino). Discazo, anyway, el mejor disco de versiones de la historia huelga decir, pero demasiado Slash y poca inventiva para mi gusto. Me gustaría escucharlo más cerdo, con las guitarras de Izzy, y con algo de ordenador de Pitman y samplers y secuenciadores metiendo mierda en tan sagrados balazos punks.
En mi mundo, Chinese es un disco sumamente imperfecto, y yo le quitaría por lo menos If The World y Scraped. Riad con apreturas me entra, y Prostitute tiene un inicio laxo, blandísimo, y un desarrollo que a veces me parece la hostia y otras una real mierda, pero pasa el corte. En vuestro mundo, es necesario que lo escuchéis día y noche y deis gracias a Axl por tener a Axl.
Mi Top Ten de canciones de Guns N' Roses a 6 de octubre de 2010.
1- Estranged
2- Breakdown
3- Nightrain
4- There Was A Time
5- Rocket Queen
6- November Rain
7- Welcome to the jungle
8- This I Love
9- You could be mine
10- Catcher in the rye
Las canciones que menos me gustan de sus discos son You're crazy (electric) en Appetite, nada de nada en Lies (obra magnísima para mí, con un balance perfecto aunque evidentemente a toro pasao entiendo que Axl quisiera incluir Patience y You could be mine en Appetite en lugar de Goes y Crazy, lógico, el disco sería todavía mejor; a ser posible, que la versión de Patience estuviese regrabada por Richard Forbes y Ron Rolex, por favor, con la intro de Waiting on a friend de los Stones metida ahí a capón, dios que la toquen en Madrid, dios), nada en UYI (NADA)... claro que me gusta más November Rain que garden of Eden, por dios, y claro que algunas baterías y algunas guitarras envejecen regular, pero no, a mi ahí me gusta todo.
En Spaghetti Axl "no tiene espacio para rendir vocalmente al 100%" (thanks Capone for the serial killer paragraphs) pero no me sobra nada, aunque prefiero el tema de Dead Boys antes que el Human Being (pelín cansino). Discazo, anyway, el mejor disco de versiones de la historia huelga decir, pero demasiado Slash y poca inventiva para mi gusto. Me gustaría escucharlo más cerdo, con las guitarras de Izzy, y con algo de ordenador de Pitman y samplers y secuenciadores metiendo mierda en tan sagrados balazos punks.
En mi mundo, Chinese es un disco sumamente imperfecto, y yo le quitaría por lo menos If The World y Scraped. Riad con apreturas me entra, y Prostitute tiene un inicio laxo, blandísimo, y un desarrollo que a veces me parece la hostia y otras una real mierda, pero pasa el corte. En vuestro mundo, es necesario que lo escuchéis día y noche y deis gracias a Axl por tener a Axl.
1- Estranged
2- Breakdown
3- Nightrain
4- There Was A Time
5- Rocket Queen
6- November Rain
7- Welcome to the jungle
8- This I Love
9- You could be mine
10- Catcher in the rye
es este finde la movida esta??
tengo ganas de leeros ya
tengo ganas de leeros ya
Ayers escribió:
Mi canción favorita de los 90 junto a Estranged y Eternal Flame de Buckley.
Aunque la tercera varía y a veces es St. Andrew's Hall de Blind Melon o Driving with the brakes on de Del Amitri.
michi escribió:es este finde la movida esta??
tengo ganas de leeros ya
El 9 en Madrid, el 10 en "Donostia es la hostia y BB King es lo más grande".
Acabo de recibir un mail de esos de spam. Me he descojonado:
Se regalan huskys Urgente, en peligro de sacrificio!!
Se regalan huskys Urgente, en peligro de sacrificio!!
CROWES- Mensajes : 12116
cuando fue eso de los discos rechazados?Moltisanti escribió:romuloyeah escribió:Si tenemos en cuenta que Axl produjo todas las pistas vocales seguro que dió prioridad a otras cosas en vez de ir a por la toma perfecta carente de alma. Igual que se decidieron por el master mas anticomercial de los 3 que les presentaron.
No te quepa duda.
Universal le ha rechazado ya tres discos a este hombre.
No rechazan ni uno más.
Qué grande Axl, qué grande siempre a su bola.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Moltisanti escribió:Ayers escribió:
Aunque la tercera varía y a veces es St. Andrew's Hall de Blind Melon o Driving with the brakes on de Del Amitri.
está claro moltisito, y de hecho para mi este tipo de canciones son las que diferencian a unos grupos de otros... sin ir más lejos... te das un paseo por Seattle y a mi me cuesta encontrar en las discografías de Soundgarden ("4th of July" y "like a suicide" podrían estar ahí ahí), AIC o los mismos PEarl JAm (con nirvana ni cuento) temas épicos, de esos que durante más de 6 minutos estás inmerso completamente en la canción. Bueno pensando un poco más te encuentras con Mother love bone que si, esos si con Chloe Dancer / Crown of Thorns sabían por donde tomar la senda correcta para llegar cuanto antes al olimpo.
Ni que decir tiene que comulgo con las otras que citas, de hecho Driving me la descubriste tú.
Ayers- Mensajes : 33325
Moltisanti escribió:En la discografía de Axl no sobra nada. Faltan fotos de chinas en bolas en el libreto de Chinese, si acaso.
1- Estranged
2- Breakdown
3- Nightrain
4- There Was A Time
5- Rocket Queen
6- November Rain
7- Welcome to the jungle
8- This I Love
9- You could be mine
10- Catcher in the rye
Prostitute para entenderla hay que haber vivido con cierta intensidad la década 00, es innegable hay algo positivo que la onda nuevo metal dió a la música en aquella época, y Axl sabe como extraer lo mejor de ahí. También creo que hay mucho de Robin Williams en la melodía vocal de Axl, yo lo detecto tío.
Ayers escribió:Moltisanti escribió:Ayers escribió:
está claro moltisito, y de hecho para mi este tipo de canciones son las que diferencian a unos grupos de otros... sin ir más lejos... te das un paseo por Seattle y a mi me cuesta encontrar en las discografías de Soundgarden ("4th of July" y "like a suicide" podrían estar ahí ahí), AIC o los mismos PEarl JAm (con nirvana ni cuento) temas épicos, de esos que durante más de 6 minutos estás inmerso completamente en la canción. Bueno pensando un poco más te encuentras con Mother love bone que si, esos si con Chloe Dancer / Crown of Thorns sabían por donde tomar la senda correcta para llegar cuanto antes al olimpo.
Ni que decir tiene que comulgo con las otras que citas, de hecho Driving me la descubriste tú.
McLovin- Mensajes : 7315
Poner al mismo nivel Rooster con Estranged para mi es como comparar a Manolo Kabezabolo con Triana.
Ayers escribió:Poner al mismo nivel Rooster con Estranged para mi es como comparar a Manolo Kabezabolo con Triana.
Ayers escribió:me cuesta encontrar en las discografías de Soundgarden ("4th of July" y "like a suicide" podrían estar ahí ahí), AIC o los mismos PEarl JAm (con nirvana ni cuento) temas épicos, de esos que durante más de 6 minutos estás inmerso completamente en la canción
No me digas que Rooster no cumple con esa frase que dices?
McLovin- Mensajes : 7315
Jax escribió:Ayers escribió:Poner al mismo nivel Rooster con Estranged para mi es como comparar a Manolo Kabezabolo con Triana.Ayers escribió:me cuesta encontrar en las discografías de Soundgarden ("4th of July" y "like a suicide" podrían estar ahí ahí), AIC o los mismos PEarl JAm (con nirvana ni cuento) temas épicos, de esos que durante más de 6 minutos estás inmerso completamente en la canción
No me digas que Rooster no cumple con esa frase que dices?
pues si, la verdad, ya son ganas de dar guerra por darla.
es que pienso en Estranged y todo se convierte pequeñito pequeñito...
Ayers escribió:Moltisanti escribió:Ayers escribió:
A nirvana no le hacían falta 6 minutos para llegar al olimpo ni al mismo Nirvana.
Con dos acordes mal tocados, un poco de feeed back y grito desgarrador les era más que suficiente.
CROWES- Mensajes : 12116
Ayers escribió: está claro moltisito, y de hecho para mi este tipo de canciones son las que diferencian a unos grupos de otros... sin ir más lejos... te das un paseo por Seattle y a mi me cuesta encontrar ...
a mi no.
Última edición por vasolechecongalletas el Miér 6 Oct 2010 - 11:05, editado 1 vez
CROWES escribió:Ayers escribió:Moltisanti escribió:Ayers escribió:
A nirvana no le hacían falta 6 minutos para llegar al olimpo ni al mismo Nirvana.
Con dos acordes mal tocados, un poco de feeed back y grito desgarrador les era más que suficiente.
eso lo dirás tú, para mi esa canción se esfumó el mismo día que también lo hizo mi acné
vasolechecongalletas escribió:Ayers escribió: está claro moltisito, y de hecho para mi este tipo de canciones son las que diferencian a unos grupos de otros... sin ir más lejos... te das un paseo por Seattle y a mi me cuesta encontrar ...
a mi no.
es que no se puede meter a alice in chains ahí gratuitamente
luego pasa lo que pasa
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 2 de 20.