Cules
+64
Jane Doe
thejesu
Vilches
El Califa
RickMahorn
Maniac is out
getyaya
Pendejo
sofaqueen
Yusefly
Henrik
Sr. Rubio
PANENKA
Mr. Encías
Rayo
mugu
fearless
blackfoot
Beodo
bitx
jonikk
Trumbo
Nigromante
Katxorro
Elephant Man
uM
Mingus
Johnny Guitar
elway
KILLER
Rikileaks
Cash Man
canko
manel.
tacitus
Only
Eric Sachs
topper
pantxo
Sugerio
javi clemente
pinkpanther
Muesli Snipes
Loza
metalbert
Dust N Bones !?
Frusciante
o'tuerto
ruso
perrolokos
krawling
Godofredo
Clairvoyant
Eloy
Stoner
DAVIDCOVERDALE
Dani
Celis
Jabs
m señor
Woody
Yomis
Oberyn
Damià
68 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Cules
Stoner, qué te pareció Cipreste??
Frusciante- Mensajes : 85085
Bon dia culerada!!
Qué tal habéis robado?
Yo como un bebé, oyes.
Del tirón
Qué tal habéis robado?
Yo como un bebé, oyes.
Del tirón
Eloy- Mensajes : 85405
metalbert escribió:El que no vea que el arbitro no queria que jugasemos con Suarez la final que se lo haga mirar...
Y nadie habla del cuento de koke. Que le tocan en el cuello y se echa las manos a la cara como si le hubieran tirado acido. Que se jodan los intensos, que se jodan los repara cubiertas. A chupar chupar y chupar
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
DAVIDCOVERDALE escribió:metalbert escribió:El que no vea que el arbitro no queria que jugasemos con Suarez la final que se lo haga mirar...
Y nadie habla del cuento de koke. Que le tocan en el cuello y se echa las manos a la cara como si le hubieran tirado acido. Que se jodan los intensos, que se jodan los repara cubiertas. A chupar chupar y chupar
Son muy lamentables.
Damià- Mensajes : 114659
El Barcelona ha jugado 11 partidos en los últimos 34 días . Calendariato
metalbert escribió:Eric Sachs escribió:pasais, con unas cuantas decisiones a vuestro favor bastante cuestionables del abitro, pese a haber pasado.
Pero vamos a ver.
La mare que el va parir!
Sí, porque vuestro gol de la ida, el penalty más que discutible y la expulsión de suarez ya tal no?
Los arbitros mal, PARA AMBOS.
QUE YA ESTÁ BIEN!
Al final el tipo ese debió fallar también el penalti porque le amenazamos o algo...
En estruño estafo dijeron que lo tira mal porque sabe que no hay nada que hacer. O algo asi.
Un pais enfermo. Vomitivo.
Bien de manos y pies aunque x arriba le veo q no sale mucho.Frusciante escribió:Stoner, qué te pareció Cipreste??
Me preocupa Piqué
Para cuanto tiene Mascherano?
Stoner escribió:Bien de manos y piesFrusciante escribió:Stoner, qué te pareció Cipreste??
Eric Sachs escribió:pasais, con unas cuantas decisiones a vuestro favor bastante cuestionables del abitro, pese a haber pasado.
Pero vamos a ver.
La mare que el va parir!
Calmaros un povo y dejad de llorar.
Id mas alla.
Mirad y pensad porqué koke no es expulsado en el calderon y roberto si ayer. Porqué venis con un gol ilegal concedido. Porqué expulsan a suarez, porqué os pitan un penalti dudoso a favor.
Pensad y seguro que la palabra robo del barça pierde fuerza.
Basta de lloros
El único culpable de la expulsión de Suárez es el propio Suárez.Donde va con el codo de esa manera sabiendo que ya tiene una amarilla?Es de Benjamín hombre.
Dani- Mensajes : 44198
a mi no me mires.Damià escribió:Eric Sachs escribió:pasais, con unas cuantas decisiones a vuestro favor bastante cuestionables del abitro, pese a haber pasado.
Pero vamos a ver.
La mare que el va parir!
Id mas alla.
Mirad y pensad porqué koke no es expulsado en el calderon y roberto si ayer. Porqué venis con un gol ilegal concedido. Porqué expulsan a suarez, porqué os pitan un penalti dudoso a favor.
Basta de lloros
Yo el cabreo gordo lo tengo con el puto gameiro y el niñato de carrasco.
Por que fallos arbitrales en uno Y otro sentido aparte, si esos dos melones hubieran hecho las cosas como deben hacerse estabais en la calle.
que el amigo cillesen es de la escuela de oblak en lso penaltis, ya tu sabes.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Dani. escribió:El único culpable de la expulsión de Suárez es el propio Suárez.Donde va con el codo de esa manera sabiendo que ya tiene una amarilla?Es de Benjamín hombre.
Correcto
Y la amarilla a Cillesen ¿qué? ¿eh? ¿qué?
¿Y la de Busi al final?
Buah
tacitus- Mensajes : 42151
La clave es lo de Carrasco. Se autoexpulsa cuando teníais prácticamente toda una parte con un jugador más, y con lo que apretáis, habíais marcado seguro.Eric Sachs escribió:a mi no me mires.Damià escribió:Eric Sachs escribió:pasais, con unas cuantas decisiones a vuestro favor bastante cuestionables del abitro, pese a haber pasado.
Pero vamos a ver.
La mare que el va parir!
Id mas alla.
Basta de lloros
Por que fallos arbitrales en uno Y otro sentido aparte, si esos dos melones hubieran hecho las cosas como deben hacerse estabais en la calle.
Los penaltis se fallan también, son cosas que pasan.
PD: Cillesen al menos se tiró en el penal, y acertó la dirección. Ya es bastante más que Oblak
Última edición por ruso el Miér 8 Feb 2017 - 9:45, editado 1 vez
ruso- Mensajes : 31735
Venga, otra final. Y se acaba el ciclo. Jugando de verdadera pena partido y medio contra un equipo como el Atlético y pasamos.
Estoy como Godo, reviento y huelo a triplete.....
manel.- Mensajes : 26726
Stoner escribió:Bien de manos y pies aunque x arriba le veo q no sale mucho.Frusciante escribió:Stoner, qué te pareció Cipreste??
Me preocupa Piqué
Para cuanto tiene Mascherano?
Gracias Stoner
manel. escribió:Venga, otra final. Y se acaba el ciclo. Jugando de verdadera pena partido y medio contra un equipo como el Atlético y pasamos.
Epica. Saber competir.
Algo asi era no?
Pel timbaler del Bruc!!!
El unico grande (con respetos a celta y alaves) para ir a la final. Con dos cojones.
Los demas a la calle.
Los demas a la calle.
Dani. escribió:El único culpable de la expulsión de Suárez es el propio Suárez.Donde va con el codo de esa manera sabiendo que ya tiene una amarilla?Es de Benjamín hombre.
Pos también es verdad.
Aunque no es tarjeta, pero lo que dices es verdad. Sabiendo como se las gastan... para que?
Only- Mensajes : 19486
Only escribió:Dani. escribió:El único culpable de la expulsión de Suárez es el propio Suárez.Donde va con el codo de esa manera sabiendo que ya tiene una amarilla?Es de Benjamín hombre.
Pos también es verdad.
Aunque no es tarjeta, pero lo que dices es verdad. Sabiendo como se las gastan... para que?
Y la primera? es tarjeta la primera? yo tengo mis dudas...
manel. escribió:Venga, otra final. Y se acaba el ciclo. Jugando de verdadera pena partido y medio contra un equipo como el Atlético y pasamos.
Godofredo- Mensajes : 145722
Metieron el pie ayer hasta el final. Con dos cojones. Que le den a quien pida preciosismo y juego perfecto, que le den.
Actitud hubo.
A mamarla.
Visca el Barça!!
Actitud hubo.
A mamarla.
Visca el Barça!!
Damià escribió:manel. escribió:Venga, otra final. Y se acaba el ciclo. Jugando de verdadera pena partido y medio contra un equipo como el Atlético y pasamos.
Epica. Saber competir.
Algo asi era no?
Pel timbaler del Bruc!!!
Damià escribió:Metieron el pie ayer hasta el final. Con dos cojones. Que le den a quien pida preciosismo y juego perfecto, que le den.
Actitud hubo.
A mamarla.
Visca el Barça!!
Que le pidan excelencia a sus jodidos equipos que juegan bien cada año bisiesto, ya estoy hasta los huevos de que el personal nos diga que no jugamos una mierda y que si con guardiolablablabla, y vengan tripletes, dobletes por el culo se la meten... el otro día casi tengo una enganchada con el cuñao jefesindicalistademipueblo del bilbao que se puso a llamar hijoputa a luis enrique porque le tenía manía a aleix vidal y que si guardiolablablabla... a la mierda le mandé tres veces. Y luego le invité a dos cremas de orujo. Soy un truhán soy un señor
Un comentario tonto: Me gusta más silessen con los pies que Ter Stegen, no sé, me pone menos nervioso.
canko- Mensajes : 2846
Frusciante escribió:Stoner, qué te pareció Cipreste??
Todavía es pronto, pero en esta eliminatoria ha hecho paradas de mérito...
La que detiene ayer en dos tiempos a remate de cabeza posteriormente anulado por fuera de juego es muy buena...
canko escribió:
Un comentario tonto: Me gusta más silessen con los pies que Ter Stegen, no sé, me pone menos nervioso.
A mi me está gustando mucho el cabeza de aceituna
Esa manera de mascar chicle, esas sonrisitas al árbitro y a gameover antes del penalty.
Un chulillo con pintas.
Mola mucho.
canko escribió:
A mi también. Siendo los dos muy buenos.
Sobre todo estoy contento por tener un portero de garantías en el banquillo y al titular presionado por eso mismo.
En cuanto stegen se vio sin bravo y sin amenaza para su titularidad, empezó a tontear.
Eloy escribió:canko escribió:
Esa manera de mascar chicle, esas sonrisitas al árbitro y a gameover antes del penalty.
Un chulillo con pintas.
Mola mucho.
Y su cara de haber cagado y no cambiar el rollo de papel. Tiene pinta de pringado pero de los que al final follan sin parar
Última edición por Frusciante el Miér 8 Feb 2017 - 10:12, editado 1 vez
Un chulillo con pintas.
Mola mucho.
como si hubiera parado el penal
canko- Mensajes : 2846
A mi el careto de trastornao que le puso a gafeiro antes del penalti me ganó para la causa.
Que no para penaltis... pues no se, pero el trabajo previo lo tiene controladísimo.
Que no para penaltis... pues no se, pero el trabajo previo lo tiene controladísimo.
Un chulillo con pintas.
Mola mucho.
Tiene pinta de guiri perdido por Lloret de Mar, estoy seguro de que podría pasear por ahí en chanclas y bermudas sin que nadie le reconociera como portero del Barça.
Ciertamente ha hecho varias paradas de mérito en esta eliminatoria, y parece tener desparpajo suficiente para este Barça. Creo que flojea bastante por arriba y podría mejorar en el rechace, en alguna intervención ha dejado el rechace muerto dentro del área y eso puede ser letal en una eliminatoria.
Cash Man- Mensajes : 403
Frusciante escribió:El Barcelona ha jugado 11 partidos en los últimos 34 días . Calendariato
Los mismos que el atleti y el celta
javi clemente- Mensajes : 121998
javi clemente escribió:Frusciante escribió:El Barcelona ha jugado 11 partidos en los últimos 34 días . Calendariato
Y 3 más que el Drit. Van a por nosotros
javi clemente escribió:Frusciante escribió:El Barcelona ha jugado 11 partidos en los últimos 34 días . Calendariato
Cierto. Puto calendario.........
Pero que se jodan, son los mismos clubes los que no quieren jugar la copa a un solo partido y los que no quieren 18 equipos en primera para tener más ingresos de TV y...
Eric Sachs escribió:a mi no me mires.Damià escribió:Eric Sachs escribió:pasais, con unas cuantas decisiones a vuestro favor bastante cuestionables del abitro, pese a haber pasado.
Pero vamos a ver.
La mare que el va parir!
Id mas alla.
Basta de lloros
Para que entren tienen que ir entre los tres palos y tal...
metalbert- Mensajes : 47445
tacitus escribió:
Y la amarilla a Cillesen ¿qué? ¿eh? ¿qué?
¿Y la de Busi al final?
Buah
Madre mia la de busquets.
Echa el balon fuera porque hay otro en el campo y le saca amarilla.
Pero robamos
Qué placer ver los balbuceos patéticos de Petón. JajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Somos gente tan tonta que hasta cuando robamos, nos expulsan a 2 tíos.
Otros roban para ganar una Champions.
Ni para eso servimos, joder.
Otros roban para ganar una Champions.
Ni para eso servimos, joder.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Alguien me puede justificar la amarilla a Busquets?
Por qué un árbitro que nos ayuda se la enseña? Ilústrenme!
Veo a metalbert, un tipo sereno y sobrio, sobrepasado por la campaña mediática.
Lo han conseguido.
Lo han conseguido.
metalbert escribió:Alguien me puede justificar la amarilla a Busquets?
La imagen es muy clara. No ve que hay otro balón y los de la leti se lo reclaman. Reclamable y ganable la apelación
Frusciante escribió:metalbert escribió:Alguien me puede justificar la amarilla a Busquets?
La imagen es muy clara. No ve que hay otro balón y los de la leti se lo reclaman. Reclamable y ganable la apelación
Exacto, es que había 2 balones. Pero que ni de coña se la quitan, se arma la de dios.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Yo admito que me he radicalizdo desde que escribo aquí
No por culpa vuestra, claro, la culpa es de los de otros topics
La grada de animación ayer estuvo bien. Quicir, hubo sinergia con el resto del campo y no iban a su bola creando una mbiente artificial y al margen del partido
El Camp Nou en días como ayer se pone bastante on fire y no hay nada que cabree más al respetable que un arbitraje errático
Por cierto, el tal Lucas se llevó pitadas mucho más fuertes que las del gudari Aduritz, lo que demuestra que la gente sabe a quien pita y quien merece el castigo de la indiferencia
La grada de animación ayer estuvo bien. Quicir, hubo sinergia con el resto del campo y no iban a su bola creando una mbiente artificial y al margen del partido
El Camp Nou en días como ayer se pone bastante on fire y no hay nada que cabree más al respetable que un arbitraje errático
Por cierto, el tal Lucas se llevó pitadas mucho más fuertes que las del gudari Aduritz, lo que demuestra que la gente sabe a quien pita y quien merece el castigo de la indiferencia
tacitus- Mensajes : 42151
javi clemente escribió:Veo a metalbert, un tipo sereno y sobrio, sobrepasado por la campaña mediática.
Lo han conseguido.
metalbertmente
Rikileaks- Mensajes : 82821
De acuerdo en todo.tacitus escribió:Yo admito que me he radicalizdo desde que escribo aquí
Especialmente en lo de radicadizarnos por el foro.
Rikileaks escribió:javi clemente escribió:Veo a metalbert, un tipo sereno y sobrio, sobrepasado por la campaña mediática.
Lo han conseguido.
metalbertmente
Iros a vuestro topic!!!!
Muesli Snipes escribió:Frusciante escribió:metalbert escribió:Alguien me puede justificar la amarilla a Busquets?
Exacto, es que había 2 balones. Pero que ni de coña se la quitan, se arma la de dios.
Tipica actitud de un arbitro que te esta ayudando vamos
No tarda ni medio segundo en sacarle la amarilla
metalbert escribió:De acuerdo en todo.tacitus escribió:Yo admito que me he radicalizdo desde que escribo aquí
Especialmente en lo de radicadizarnos por el foro.
Ayer vimos un partido normal con decisiones arbitrales normales, de las de toda la vida en todos los campos del mundo.
Luego está la maquinaria mediática, eso no existía en épocas pasadas.
Tampoco teníamos seis repeticiones desde seis ángulos distintos y tampoco teníamos redes sociales.
Luego está la maquinaria mediática, eso no existía en épocas pasadas.
Tampoco teníamos seis repeticiones desde seis ángulos distintos y tampoco teníamos redes sociales.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.