Cules
+64
Jane Doe
thejesu
Vilches
El Califa
RickMahorn
Maniac is out
getyaya
Pendejo
sofaqueen
Yusefly
Henrik
Sr. Rubio
PANENKA
Mr. Encías
Rayo
mugu
fearless
blackfoot
Beodo
bitx
jonikk
Trumbo
Nigromante
Katxorro
Elephant Man
uM
Mingus
Johnny Guitar
elway
KILLER
Rikileaks
Cash Man
canko
manel.
tacitus
Only
Eric Sachs
topper
pantxo
Sugerio
javi clemente
pinkpanther
Muesli Snipes
Loza
metalbert
Dust N Bones !?
Frusciante
o'tuerto
ruso
perrolokos
krawling
Godofredo
Clairvoyant
Eloy
Stoner
DAVIDCOVERDALE
Dani
Celis
Jabs
m señor
Woody
Yomis
Oberyn
Damià
68 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Cules
que revivalismo más penoso
Sanción inYusta
Gaspart prota
Judas contando de nuevo purqué se fue
Pronto irá a Sálvame
Sanción inYusta
Gaspart prota
Judas contando de nuevo purqué se fue
Pronto irá a Sálvame
tacitus- Mensajes : 42146
Damià escribió:
lo que dice Manel, Filipe va a romper a Messi y se va de Rositas, Meone se tira como una meona por el suelo y nadie le advierte, y después raja y no pasa nada, y pongo estos ejemplos porque son de esta eliminatoria...porque hay miles, sobre todo en casa las ratas.
pero nada.
robamos y tal.
Muy bien dicho
Lo del napias con cinta dunlop al tobillo de Messi al final de partido es de roja directa siempre.
Falta guarra fea sucia y cochambrosa, de la misma calaña que la patada de la zorra gramos (esa que a tantos supuestos culés no les cae mal) o de Marcelo Kravitz en la famosa tangana en que el gusano de mierda fue buscando culos en los que meter su dedo de invertido...
Si lo de Suárez es amarilla por acodarse en el hombro del defensa atlético antes de pedir un gintoni, una porcada como lo de filipe mocos JAMÁS puede ser una tarjeta del mismo color.
Lo de meone cayendo fulminado y rezando a la meca no es de tarjeta. Es pa darle veinte duros y que se compre un sobre de adrenaline...
Eloy- Mensajes : 85403
¿Estos del comité son de fuerza nueva como el grano deforme y purulento de Tebas o van de jueces imparciales con togas incoloras?
Eloy escribió:Damià escribió:
lo que dice Manel, Filipe va a romper a Messi y se va de Rositas, Meone se tira como una meona por el suelo y nadie le advierte, y después raja y no pasa nada, y pongo estos ejemplos porque son de esta eliminatoria...porque hay miles, sobre todo en casa las ratas.
pero nada.
robamos y tal.
Muy bien dicho
Lo del napias con cinta dunlop al tobillo de Messi al final de partido es de roja directa siempre.
Falta guarra fea sucia y cochambrosa, de la misma calaña que la patada de la zorra gramos (esa que a tantos supuestos culés no les cae mal) o de Marcelo Kravitz en la famosa tangana en que el gusano de mierda fue buscando culos en los que meter su dedo de invertido...
Si lo de Suárez es amarilla por acodarse en el hombro del defensa atlético antes de pedir un gintoni, una porcada como lo de filipe mocos JAMÁS puede ser una tarjeta del mismo color.
Lo de meone cayendo fulminado y rezando a la meca no es de tarjeta. Es pa darle veinte duros y que se compre un sobre de adrenaline...
Es que es reincidente en ir a cazar a Messi Doc, a hacerle daño, aunque luego vengan con el compañerismo y que ningún jugador sale al campo a dañar a otro, reincidente...... Y al final lo cazará..Y entonces qué?
¿Qué cojones hay que hacer? ¿Tirar de guardaespaldas? Sacar a un jugador del Barca en plan, te vas a por Filipe a la primera y le das. Y cuando se queje le dices: "Y como toques a Messi a mala ostia, yo me iré a al calle pero a ti te rompo para dos meses"....
Mierda de deporte el puto fútbol moderno......
manel.- Mensajes : 26726
Van a por nosotros y si no lo veis, que os follen.
Y a los que no os cae tan mal la rata malnacida de Gramos, que os follen dos veces.
Vamos a hacer limpieza del topic.
De voyeurs, gordos sudaos y espontáneos graciosetes, pero también de culés sospechosos de colaboracionismo.
Aquí o se odia lo que se tiene que odiar, SIN FISURAS, o puerta.
Voy cosiendo brazaletes, hijos de puta...
Y a los que no os cae tan mal la rata malnacida de Gramos, que os follen dos veces.
De voyeurs, gordos sudaos y espontáneos graciosetes, pero también de culés sospechosos de colaboracionismo.
Aquí o se odia lo que se tiene que odiar, SIN FISURAS, o puerta.
Eloy escribió:Van a por nosotros y si no lo veis, que os follen.
Aquí o se odia lo que se tiene que odiar, SIN FISURAS, o p
JAJAJAJAJ
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16973
Sanción a gramos por esta guarrada el día de la manita, yendo a romperle la pierna a messi y dando guantazos a todo el que se le ponía delante:
1 partido
PANENKA- Mensajes : 1605
manel. escribió:Eloy escribió:Damià escribió:
pero nada.
robamos y tal.
Muy bien dicho
Es que es reincidente en ir a cazar a Messi Doc, a hacerle daño, aunque luego vengan con el compañerismo y que ningún jugador sale al campo a dañar a otro, reincidente...... Y al final lo cazará..Y entonces qué?
¿Qué cojones hay que hacer? ¿Tirar de guardaespaldas? Sacar a un jugador del Barca en plan, te vas a por Filipe a la primera y le das. Y cuando se queje le dices: "Y como toques a Messi a mala ostia, yo me iré a al calle pero a ti te rompo para dos meses"....
Mierda de deporte el puto fútbol moderno......
Así es.
Y no te olvides Manel que, como comentó muy acertadamente un miembro culé de este nuestro topic hace muy poco, al mamarracho narizotas de la melenita asquerosa y grasienta (mi puto bisabuelo, poniéndose petróleo en el pelo cada día y lavándoselo dos veces al año lo llevaba más limpio) le faltó tiempo para no hace tanto colgar en feisbuk, tuiter instagram, instamierdas e instapollas una fotico con la rascadita que se había llevado en no sé qué partido contra nosotros, y que hacía pasar por triple boquete con tirabuzón.
Con sangre y vísceras y mucosa anal.
Además de guarro, cagón...
PANENKA escribió:
Sanción a gramos por esta guarrada el día de la manita, yendo a romperle la pierna a messi y dando guantazos a todo el que se le ponía delante:
1 partido
Si el árbitro no lo pone en el acta es como si no hubiese ocurrido. De risa.
krawling- Mensajes : 3018
PANENKA escribió:
1 partido
Que se vayan numerando los que no hace tanto decían que este deshecho abominable no les caía tan mal.
Culés dicen que son...
Only escribió:Es que es de traca, ellos lo inventan, ellos se ofenden, y ellos lo solucionan y hacen obras en los baños.
Todo bajo control.
Ellos tenían obreros que arreglaban la cubierta de un estadio en pocos minutos. Imagino que los baños no será problema para que estén acabados para la final.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Gordos sudaos fuera, estoy de acuerdo
tacitus- Mensajes : 42146
En serio hay alguien que no disfrutaría introduciendo un hamster hambriento por el ojete de Gramos?
Y sobre el puto napias brasileño, el problema que tiene es que le hubiera gustado ser culé y se tiene que conformar con perseguir a Leo con un machete en la mano. Yo cogería a algún tuercebotas del B en el próximo partido y le mandaría partirle la pierna.
Y sobre el puto napias brasileño, el problema que tiene es que le hubiera gustado ser culé y se tiene que conformar con perseguir a Leo con un machete en la mano. Yo cogería a algún tuercebotas del B en el próximo partido y le mandaría partirle la pierna.
Eloy escribió:PANENKA escribió:
1 partido
Que se vayan numerando los que no hace tanto decían que este deshecho abominable no les caía tan mal.
Culés dicen que son...
En serio hay algun cule que le cae bien este tipejo?
Eloy escribió:¿Estos del comité son de fuerza nueva como el grano deforme y purulento de Tebas o van de jueces imparciales con togas incoloras?
Están a sueldo de Alcácer
Frusciante- Mensajes : 85085
Quiero ejemplos de casos iguales al de suarez.
Los quiero ya.
No me sirve el que lo quiten del debe.
Quiero casos iguales.
Ahora mismo.
Los quiero ya.
No me sirve el que lo quiten del debe.
Quiero casos iguales.
Ahora mismo.
Damià- Mensajes : 114652
Quiero dos faltas como las de suarez que supongan roja y dos partidos de sancion.
Vamos. Se que muchos tienen videos. Tendran videos de casos iguales a equipos pobrecitos.
Y los quiero ahora.
Vamos. Se que muchos tienen videos. Tendran videos de casos iguales a equipos pobrecitos.
Y los quiero ahora.
Quiero ver un gol como el del villamarin robado a algun equipo.
Igual.
Cada semana hay. Seguro.
Y lo quiero ahora. Ya.
Igual.
Cada semana hay. Seguro.
Y lo quiero ahora. Ya.
DAVIDCOVERDALE escribió:
En serio hay algun cule que le cae bien este tipejo?
Muesli SnipesEn serio hay alguien que no disfrutaría introduciendo un hamster hambriento por el ojete de Gramos?
Más de uno y de dos
Metalbert puede identificarlos...
Frusciante escribió:La pastilla Damià
Se las he quitado yo
Y me las he tomao todas
Vamos a divertirnos un rato...
Damià escribió:Quiero dos faltas como las de suarez que supongan roja y dos partidos de sancion.
Y los quiero ahora.
Tienen videos de una temporada entera sin penaltys a favor.
No hay penalty alguno, pero tienen la temporada entera grabada.
No hay nada, ni penaltys ni nada.
Cada siete partidos, un gol.
Al lado de eso, Bela Tarr es Michael Mann...
Eloy escribió:Frusciante escribió:La pastilla Damià
Se las he quitado yo
Y me las he tomao todas
Adelante Carmina
Frusciante- Mensajes : 85085
Y pasas por can rabia y hablan de Baena y el gol de Pacheta.
Jajajajajajajajajajajja
y el fuera de juego de Samitier, madre mia el fuera de juego de Samitier.
Jajajajajajajajajajajja
y el fuera de juego de Samitier, madre mia el fuera de juego de Samitier.
Última edición por Damià el 09.02.17 19:38, editado 1 vez
Damià escribió:Quiero ver un gol como el del villamarin robado a algun equipo.
Igual.
Cada semana hay. Seguro.
Y lo quiero ahora. Ya.
Javivi tenía uno, en un Español-Barça, en el que Norit Tamudo introdujo el balón siete metros dentro de la portería, pero por desgracia...
llegan videos de todo tipo. casos iguales. tantos no por favor.
a ver si por privado me llega alguno....
Damià escribió:llegan videos de todo tipo. casos iguales. tantos no por favor.
Como mucho te pondran el del pisoton de risto, o el de la cabeza. No hay mas
Damià escribió:Quiero dos faltas como las de suarez que supongan roja y dos partidos de sancion.
Esto es inexacto.
Un partido por la roja. (discutible las tarjetas)
Un partido por no irse al vestuario cuando le sacan la roja.
A partir de esto, se puede empezar a discutir. No son dos partidos por la dos faltas.
Sé que te da igual, y me la sopla. Pero es por si alguien despistado que pase por aquí no se lleve a engaños y crea que le han caído dos partidos por dos faltas.
o'tuerto- Mensajes : 24259
Y los pisotones del cani rapado aquel que tenían por portero?
Eloy escribió:Frusciante escribió:La pastilla Damià
Se las he quitado yo
Y me las he tomao todas
ruso- Mensajes : 31725
y porque no se hacer collages sinó....
o'tuerto escribió:es por si alguien despistado que pase por aquí no se lleve a engaños
Si no te quisiera tanto te ibas a llevar una...
Con la rata Mourinho por allí, qué sorpresa, sacando lo peor de cada cual y regodeándose de ello. Y que aun haya quien lo eche en falta.PANENKA escribió:
1 partido
Damià escribió:y porque no se hacer collages sinó....
Habla con javivi, creo que hizo un cursillo
Era para gente de la tercera edad, en plan reciclaje, pero con la gorra y un jersey de cuello alto consiguió colarse...
Qué marcha llevo encima mecagoen en Segio Ramos y en su puta madre...
o'tuerto escribió:Damià escribió:Quiero dos faltas como las de suarez que supongan roja y dos partidos de sancion.
Esto es inexacto.
A partir de esto, se puede empezar a discutir. No son dos partidos por la dos faltas.
Sé que te da igual, y me la sopla. Pero es por si alguien despistado que pase por aquí no se lleve a engaños y crea que le han caído dos partidos por dos faltas.
Acepto pulpo. Es asi.
Asi pues tienes ejemplos o tampoco?
ruso escribió:Con la rata Mourinho por allí, qué sorpresa, sacando lo peor de cada cual y regodeándose de ello. Y que aun haya quien lo eche en falta.PANENKA escribió:
1 partido
Chusma como él.
Es como ser fan de CR7
Algo hicieron mal tus putos padres si la rana pelada no te suscita náuseas y un violento rechazo...
Damià escribió:o'tuerto escribió:Damià escribió:Quiero dos faltas como las de suarez que supongan roja y dos partidos de sancion.
Esto es inexacto.
Acepto pulpo. Es asi.
Asi pues tienes ejemplos o tampoco?
Pero no le des la razón al charly, ni que la tenga.
Que se lo cree, joder...
Deja de disculparte ya ostias, y de recular.
Ostias como panes para todos, coño...
Ostias como panes para todos, coño...
Por lo civil o por lo criminal, ya lo dijo el bufón de Florentino.
Pásate por el derby a ver quién les tose sin que le tiren un tronco, o por el del Espanyol sin sentir ganar de darles algo pal metro, o por el del Madrid sin que entres en coma por aburrimiento a los siete segundos...
A ver aquí que pasa.
Si Molti no estuviera haciendo el canelo, no os iba poner firmes ni nada...
A ver esas pollas, culés...
A ver aquí que pasa.
Si Molti no estuviera haciendo el canelo, no os iba poner firmes ni nada...
A ver esas pollas, culés...
Eloy escribió:o'tuerto escribió:es por si alguien despistado que pase por aquí no se lleve a engaños
Si no te quisiera tanto te ibas a llevar una...
o'tuerto- Mensajes : 24259
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.