Cules
+64
Jane Doe
thejesu
Vilches
El Califa
RickMahorn
Maniac is out
getyaya
Pendejo
sofaqueen
Yusefly
Henrik
Sr. Rubio
PANENKA
Mr. Encías
Rayo
mugu
fearless
blackfoot
Beodo
bitx
jonikk
Trumbo
Nigromante
Katxorro
Elephant Man
uM
Mingus
Johnny Guitar
elway
KILLER
Rikileaks
Cash Man
canko
manel.
tacitus
Only
Eric Sachs
topper
pantxo
Sugerio
javi clemente
pinkpanther
Muesli Snipes
Loza
metalbert
Dust N Bones !?
Frusciante
o'tuerto
ruso
perrolokos
krawling
Godofredo
Clairvoyant
Eloy
Stoner
DAVIDCOVERDALE
Dani
Celis
Jabs
m señor
Woody
Yomis
Oberyn
Damià
68 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Cules
javi clemente escribió:El día que el Madrid llegue a la final de copa y no se enfrente al barça, lo primero que hará será pedir el camp nou.
Supongo que asumís eso.
Estaremos de obras
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:javi clemente escribió:El día que el Madrid llegue a la final de copa y no se enfrente al barça, lo primero que hará será pedir el camp nou.
Supongo que asumís eso.
Estaremos de obras
O tocaran Pearl jam.
javi clemente- Mensajes : 121996
javi clemente escribió:Frusciante escribió:javi clemente escribió:El día que el Madrid llegue a la final de copa y no se enfrente al barça, lo primero que hará será pedir el camp nou.
Supongo que asumís eso.
Estaremos de obras
O tocaran Pearl jam.
Espero que Pearl Jam toquen antes.
Sr. Rubio- Mensajes : 1484
Sr. Rubio escribió:javi clemente escribió:Frusciante escribió:javi clemente escribió:El día que el Madrid llegue a la final de copa y no se enfrente al barça, lo primero que hará será pedir el camp nou.
Supongo que asumís eso.
Estaremos de obras
O tocaran Pearl jam.
Espero que Pearl Jam toquen antes.
Este año en el sant Jordi.
Muesli Snipes escribió:El Alavés pita el himno?
Yo estoy en un sinvivir con esto.
Muesli Snipes escribió:El Alavés pita el himno?
Habrá de todo pero está garantizada la música de viento
Como los del alaves canten el ninonino con rictus de patriótica emoción me mudo a vitoria en junio.
He dicho.
He dicho.
Godofredo- Mensajes : 145694
Leo que sampaoli el podemita va a ser citado por la justicia chilena por delito fiscal.
Frusciante escribió:javi clemente escribió:El día que el Madrid llegue a la final de copa y no se enfrente al barça, lo primero que hará será pedir el camp nou.
Supongo que asumís eso.
Estaremos de obras
O tocaran los Foo Fighters
KILLER- Mensajes : 28781
KILLER escribió:Frusciante escribió:javi clemente escribió:El día que el Madrid llegue a la final de copa y no se enfrente al barça, lo primero que hará será pedir el camp nou.
Supongo que asumís eso.
Estaremos de obras
Las rumanas de las ramblas le dan miedo a grohl, no creo que vengan.
javi clemente escribió:Leo que sampaoli el podemita va a ser citado por la justicia chilena por delito fiscal.
Nos quedamos sin referentes.
Godofredo- Mensajes : 145694
KILLER escribió:javi clemente escribió:Cuánta gente mueve el alavés?
No le conviene um estadio de gran capacidad y estar en minoría en las gradas
Yo creo que moveria unos 15000 o asi,
Yo creo que seríamos más, 18mil-20mil
Killer cabron, saluda al campeón!!
Henrik- Mensajes : 5140
javi clemente escribió:KILLER escribió:Frusciante escribió:javi clemente escribió:El día que el Madrid llegue a la final de copa y no se enfrente al barça, lo primero que hará será pedir el camp nou.
Supongo que asumís eso.
Estaremos de obras
Las rumanas de las ramblas le dan miedo a grohl, no creo que vengan.
Josputa, ambos
Pero alguien del barça ha pedido alguna vez jugar en el bernabeu?
O es otra puta paja mental de toda la gente loca esta?
Only- Mensajes : 19486
Godofredo escribió:fearless escribió:metalbert escribió:y culés, según se habló el otro día aquí, irán unos 300-400, no solemos movilizar muchos más...
Cualquier estadio de valdebebas nos sirve...
Pues entonces, no se hable más, desde el humilde pero honrado barrio de latina nos congratulamos en ofrecer para la final el campo del glorioso y laureado CD Goya. Parking para autobuses, ultramarinos cercano con yonkilatas a euro, bar en la esquina del gol sur con cubatas baratos, buena ventilación y se puede fumar.
Rikileaks- Mensajes : 82793
Only escribió:Pero alguien del barça ha pedido alguna vez jugar en el bernabeu?
Hoy se reunían los dos equipos finalistas para llegar a un acuerdo.
Es que no sé quien se puede creer que un equipo pida una sede cuando aun no conoce rival.
Es que es de traca, ellos lo inventan, ellos se ofenden, y ellos lo solucionan y hacen obras en los baños.
Todo bajo control.
Todo bajo control.
Qué pesadez
Anoche en la radio en varios sitios con esa mierda de cantinela
Todo es "en el Barça dicen" o "en el Madrid niegan"
Puta falsa polémica.
El día que el madriT vaya a Vigo va a estar la cosa calentita. Espero que no sea en mayo
El sábado 16.15, visitamos al Glorioso. Espero pillarlos resacados. Ya protestarán -ellos o terceros en su nombre- por su menor descanso respecto a nosotros (que por ejemplo la semana pasada jugamos miércoles en Ca La Leti y sábado 16.15 frente a los fieros leones).
tacitus- Mensajes : 42146
4 años con lo mismo. Primero el Bernabeu, luego analisis de los pitos al himno. Si hay que sancionar, parar el partido, etc...
Que el Madrid sea claro y diga: "mirad, no nos sale de los cojones que ganeis un titulo en nuestro estadio, que piteis el himno español y que luego suene a todo trapo el himno del barça". Pero las excusas son tronchantes ya (aunque creo recordar que este año ya se dijo hace tiempo que habria obras). ¿No seria mas facil determinar el estadio a principio de temporada?
Que el Madrid sea claro y diga: "mirad, no nos sale de los cojones que ganeis un titulo en nuestro estadio, que piteis el himno español y que luego suene a todo trapo el himno del barça". Pero las excusas son tronchantes ya (aunque creo recordar que este año ya se dijo hace tiempo que habria obras). ¿No seria mas facil determinar el estadio a principio de temporada?
Yusefly- Mensajes : 5255
¿pero que diablos cagan los merengues para tener que hacer obras cada año?
sea lo que sea es extremadamente ácido.
Damià- Mensajes : 114652
PANENKA escribió:2 partidos a suarez
que???
por????????
tacitus escribió:
Qué pesadez
Anoche en la radio en varios sitios con esa mierda de cantinela
Todo es "en el Barça dicen" o "en el Madrid niegan"
Puta falsa polémica.
El día que el madriT vaya a Vigo va a estar la cosa calentita. Espero que no sea en mayo
El sábado 16.15, visitamos al Glorioso. Espero pillarlos resacados. Ya protestarán -ellos o terceros en su nombre- por su menor descanso respecto a nosotros (que por ejemplo la semana pasada jugamos miércoles en Ca La Leti y sábado 16.15 frente a los fieros leones).
y la otra semana el jueves a las 21 y el domingo en betiz a las 12h....
Damià escribió:¿pero que diablos cagan los merengues para tener que hacer obras cada año?
El problema no es ese.
Florentino se ha hecho muchimillonario con una constructora a base de, principalmente, usar material del barato. Así tienes menos gasto y cada poco contrato nuevo para remodelar.
Deberías de saberlo, que alguna vez te he leido algo de las malas artes de ACS
PANENKA escribió:2 partidos a suarez
Es para reírse.
Pero oye, que hay que aguantar lo de robo y tal después de absolutamente cada partido.
ruso- Mensajes : 31725
Rikileaks escribió:Damià escribió:¿pero que diablos cagan los merengues para tener que hacer obras cada año?
El problema no es ese.
Florentino se ha hecho muchimillonario con una constructora a base de, principalmente, usar material del barato. Así tienes menos gasto y cada poco contrato nuevo para remodelar.
Deberías de saberlo, que alguna vez te he leido algo de las malas artes de ACS
lo sé...
también lo sé, aunque yo estaba en coordinación y en PRL, y en PRL....sin comentarios....
ruso escribió:PANENKA escribió:2 partidos a suarez
Es para reírse.
Pero oye, que hay que aguantar lo de robo y tal después de absolutamente cada partido.
Joey Bartleby tiene un libro contable por ahí, creo.
Al debe.
Eloy- Mensajes : 85403
Uno por la expulsión y otro por no retirarse a los vestuarios... Vaya tela.
krawling- Mensajes : 3018
Muy normal lo de suárez si.
Imagino que de algún modo también nos beneficia o algo... ya vendrá alguien a explicárnoslo.
Imagino que de algún modo también nos beneficia o algo... ya vendrá alguien a explicárnoslo.
A mí personalmente me flipó que diera la entrevista al final del partido y es que tecnicamente debes abandonar el terreno de juego y bajar a vestuarios o a la grada cuando te expulsan. Sancion tonta al fin y al cabo, la final ya estaba perdida y el otro partido que se pierde seria la ida de la primera ronda que juegue el Barça el año que viene
es para partirse de risa de verdad... lo comparas con las agresiones de la Cristina o de Aduriz ,por citar dos ejemplos,que se han quedado sin castigo y solo hay dos opciones:
O te partes o envías el fútbol a tomar por culo y pasas página para siempre.......
O te partes o envías el fútbol a tomar por culo y pasas página para siempre.......
manel.- Mensajes : 26726
manel. escribió:es para partirse de risa de verdad... lo comparas con las agresiones de la Cristina o de Aduriz ,por citar dos ejemplos,que se han quedado sin castigo y solo hay dos opciones:
El problema de este pais es que no se rearbitra, y esas acciones que comentas, aunque maten al rival, si el arbitro no hacen constancia de ellos no sirven para nada.
Yusefly escribió:A mí personalmente me flipó que diera la entrevista al final del partido y es que tecnicamente debes abandonar el terreno de juego y bajar a vestuarios o a la grada cuando te expulsan. Sancion tonta al fin y al cabo, la final ya estaba perdida y el otro partido que se pierde seria la ida de la primera ronda que juegue el Barça el año que viene
No es tanto en qué repercute la sanción, como la desproporción entre la sanción y la falta provocada por el jugador.
Dos faltitas de nada en todo el partido, sin ninguna repercusión en el juego, y expulsión más dos partidos sin jugar. Mientras tanto otros se hinchan a dar patadas.
ruso- Mensajes : 31725
Yusefly escribió:manel. escribió:es para partirse de risa de verdad... lo comparas con las agresiones de la Cristina o de Aduriz ,por citar dos ejemplos,que se han quedado sin castigo y solo hay dos opciones:
El problema de este pais es que no se rearbitra, y esas acciones que comentas, aunque maten al rival, si el arbitro no hacen constancia de ellos no sirven para nada.
Correcto. Si se re-arbitraran no se harían o se haría muchas menos. Ahí está la Premier, líder en ese aspecto.
Entiendo que Suárez es un jugador de brega, marrullero en ocasiones, y que es incómodo para los árbitros y para el contrario. Pero el otro día la primera es más que dudosa y la segunda podría serlo.
Filipe Luis caza con alevosía a Messi (por enésima vez y no parará hasta que lo haga, miedo me da el próximo partido de liga en el Calderón) y se va de rositas con una amarilla y encima rajando del árbitro...
Pero no, nosotros lloramos, nosotros robamos, somos el mal.........
ruso escribió:Yusefly escribió:A mí personalmente me flipó que diera la entrevista al final del partido y es que tecnicamente debes abandonar el terreno de juego y bajar a vestuarios o a la grada cuando te expulsan. Sancion tonta al fin y al cabo, la final ya estaba perdida y el otro partido que se pierde seria la ida de la primera ronda que juegue el Barça el año que viene
No es tanto en qué repercute la sanción, como la desproporción entre la sanción y la falta provocada por el jugador.
Dos faltitas de nada en todo el partido, sin ninguna repercusión en el juego, y expulsión más dos partidos sin jugar. Mientras tanto otros se hinchan a dar patadas.
Ahí.
la sanción es en copa, creo, da igual uno que dos realmente.
Katxorro- Mensajes : 37529
Frusciante escribió:javi clemente escribió:Por cercanía y capacidad, la romareda es perfecta.
Y por homenaje a esta edición debería ser en Balaídos
El estado de la Romareda es bastante peor que el de Balaídos
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Katxorro escribió:la sanción es en copa, creo, da igual uno que dos realmente.
Si pegas, pega bien, que la roja directa y los partidos que conlleve se cumplen en los siguientes sin importar la competición.
En competición nacional, se entiende.
da igual, es el hecho Katx
es absolutamente repugnante.
lo que dice Manel, Filipe va a romper a Messi y se va de Rositas, Meone se tira como una meona por el suelo y nadie le advierte, y después raja y no pasa nada, y pongo estos ejemplos porque son de esta eliminatoria...porque hay miles, sobre todo en casa las ratas.
pero nada.
robamos y tal.
Da igual uno que dos porque el segundo partido sería el año que viene contra un segunda b donde no iba a jugar igualmente... Al ponerle dos se aseguran que se pierda la final aunque haya apelación y le rebajen uno, que es lo que buscan. Pero el caso no es ese... Es que la sanción es desproporcionada e injusta comparada con otras. No tiene ningún sentido.
krawling- Mensajes : 3018
a tomar por culo todo.
salgo porque aún entrará el dani rovira de turno a tocar los cojones y no respondo.
hasta luego
salgo porque aún entrará el dani rovira de turno a tocar los cojones y no respondo.
hasta luego
Damià escribió:Katxorro escribió:la sanción es en copa, creo, da igual uno que dos realmente.
da igual, es el hecho Katx
es absolutamente repugnante.
lo que dice Manel, Filipe va a romper a Messi y se va de Rositas, Meone se tira como una meona por el suelo y nadie le advierte, y después raja y no pasa nada, y pongo estos ejemplos porque son de esta eliminatoria...porque hay miles, sobre todo en casa las ratas.
pero nada.
robamos y tal.
Una cosa no quita la otra. Suarez es tonto, y alguien se lo tiene que decir, por quedarse en el banquillo. Eso si, si el criterio es sacar amarillas por sacar un poco el brazo a pasear, sin animo de agredir ni nada violento, nos vamos a divertir
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16973
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.