Atletico De Madrid
+64
Nigromante
polete
icarus
sofaqueen
TERRICOLA
Attikus
Funkymen
Vilches
perrolokos
Oscar DeGarmo
efecto diablo
kraneo
Katxorro
Yomis
DAVIDCOVERDALE
topper
rockero deprimido
Daeshu
Angus Glop
nicaster
javi clemente
firecracker
alexstipe
El Califa
Balachina
Enric67
Steve Trumbo
KILLER
Rikileaks
jackster
Eloy
haymansoldtom
Peaky Blinder
Johnny Guitar
Woody
thunderpussy
Polar Bear
coolfurillo
Tony Montana
Adso
miniyo
celtasnake
Biberkopf
Frusciante
Rayo
CocH.
red ryder
terremoto73
Mingus
astroman
FALK
Pendejo
Godofredo
Stonerider
Joseba
Eric Sachs
merillas
Damià
Clairvoyant
rearviewmirror
fearless
Dust N Bones !?
getyaya
blackfoot
68 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Atletico De Madrid
fearless escribió:El Califa escribió:Eric Sachs escribió:el problema con los penaltis ya no solo es el de meterlos.
si no que no te los metan.
y tenemos un muñeco de trapo que en las tandas se los traga de 5 en cinco si van entre los tres palos.
lo digo y repito, el cholo esta semana mejor que se guarde un cambio y pongaa calentar a moya en la segunda mitad de la prorroga
¿No paró un penalti ante el Leverkusen?
De todos modos, ese portero se merece todo el crédito del mundo aunque no parase ninguno.
Y básicamente la segunda final se jugó por pararle un penalti al Bayern con el 1-0 en el marcador.
Lo que pasó en la final es que se la jugó a pararse alguno en lugar de tirarse a ver si sonaba la flauta lanzándose al azar. Se puede debatir si la decisión de hacerlo así fue buena o mala (sin tener en cuenta el resultado final que visto así lógicamente fue mala) e incluso si fue cosa suya o idea de Simeone/Burgos, pero no que el tipo no sea capaz de parar ninguno.
firecracker- Mensajes : 2053
El día que nosotros lleguemos a una final de champion la ganamos seguro...ergo no vamos a tener que jugar 15 pa ganarla o esperar 60 años.rearviewmirror escribió:alexstipe escribió:me quedo con esa frase de "el Atléti no es el sevilla".rearviewmirror escribió:Clairvoyant escribió:Yo creo que el Atlético lo puede pasar mal en Inglaterra. Como se deje llevar igual que hizo el Sevilla ellos se crecen y te llevan a su fútbol.
El Atleti no es el Sevilla.
Tiene el culo pelado en este tipo de partidos. No será fácil, pero yo confio en que vamos a pasar sin tener que sufrir relativamente mucho.
Como no paséis te voy a estar dando pal pelo hasta final de año
Bueno, aqui muchos decían que si el Sevilla era el nuevo Atleti y mira:
-Eliminados en cuartos de la Copa. Nosotros llegamos a semis eliminados por el Barça.
-En Champions el Sevilla cae en octavos. Nosotros estamos de momento en cuartos, vivos y con ventaja en la eliminatoria.
-En Liga estamos por encima con 3 puntos de ventaja y gol average ganado.
Ergo, el Alteti no es el Sevilla. Todavía os quedan muchos petit suies para llegar a nuestro nivel. Ganar Europa Leagues está bien, pero el día que lleguéis a alguna final de Champions o estéis luchando por la Liga las 5 últimas jornadas, si eso, entonces hablamos.
alexstipe- Mensajes : 11787
rearviewmirror escribió:merillas escribió:Sabéis algún bar por Madrid que esté bien para verlo, entre Cuatro caminos y el centro más o menos? Que coincidiendo con el Madrid por mi zona va a estar jodido y paso de ver un partido así por internet.
El mejor sitio para ver un partido de furgol por el centro es la Ceverceria Deportiva. Es pequeño pero suelen tener varias patallas funcionando. Además, el del Madrid lo dan en abierto, así que supongo que la gente que quiera verlo se quedará en casa. En los bares deberían poner al Atleti...
Gracias rear
merillas- Mensajes : 1939
Yo ya lo dije, creo que nos va a beneficiar mucho wue necesiten un gol y lo tengan que buscar. Habrá más huecos que en la ida, y nuestra defensa atrás está bien capacitada para no conceder goles.
rearviewmirror escribió:merillas escribió:Sabéis algún bar por Madrid que esté bien para verlo, entre Cuatro caminos y el centro más o menos? Que coincidiendo con el Madrid por mi zona va a estar jodido y paso de ver un partido así por internet.
El mejor sitio para ver un partido de furgol por el centro es laCeverceria Deportiva . Es pequeño pero suelen tener varias patallas funcionando. Además, el del Madrid lo dan en abierto, así que supongo que la gente que quiera verlo se quedará en casa. En los bares deberían poner al Atleti...
Si,si, si...Que guapo está ese sitio
No he ido más de dos o tres veces porque no soy de Madrid Capital pero en ese bar se respira verdadero ambiente futbolístico y
la decoración es muy chula
blackfoot- Mensajes : 32954
merillas escribió:Yo ya lo dije, creo que nos va a beneficiar mucho wue necesiten un gol y lo tengan que buscar. Habrá más huecos que en la ida, y nuestra defensa atrás está bien capacitada para no conceder goles.
Yo no estoy tan seguro de que vayan a ir desesperadamente a por el gol
Yo creo que van a atacar muy moderadamente y esperaran un balon colgado, a balón parado o provocar algun penalty..
pero estos no se van a volver locos ni mucho menos
blackfoot escribió:merillas escribió:Yo ya lo dije, creo que nos va a beneficiar mucho wue necesiten un gol y lo tengan que buscar. Habrá más huecos que en la ida, y nuestra defensa atrás está bien capacitada para no conceder goles.
Yo no estoy tan seguro de que vayan a ir desesperadamente a por el gol
Yo creo que van a atacar muy moderadamente y esperaran un balon colgado, a balón parado o provocar algun penalty..
pero estos no se van a volver locos ni mucho menos
Es su juego, a lo loco irán si necesitan más de un gol, pero siempre que un gol nuestro les deje fuera y esté el marcador ajustado no creo que adelanten mucho las líneas, más que nada porque nuestros delanteros les pueden hacer un ocho en campo abierto
fearless- Mensajes : 15333
merillas escribió:rearviewmirror escribió:merillas escribió:Sabéis algún bar por Madrid que esté bien para verlo, entre Cuatro caminos y el centro más o menos? Que coincidiendo con el Madrid por mi zona va a estar jodido y paso de ver un partido así por internet.
El mejor sitio para ver un partido de furgol por el centro es la Ceverceria Deportiva. Es pequeño pero suelen tener varias patallas funcionando. Además, el del Madrid lo dan en abierto, así que supongo que la gente que quiera verlo se quedará en casa. En los bares deberían poner al Atleti...
Gracias rear
Si,si, si...Que guapo está ese sitio Very Happy
No he ido más de dos o tres veces porque no soy de Madrid Capital pero en ese bar se respira verdadero ambiente futbolístico y
la decoración es muy chula
Yo no es que sea habitual, pero de vez en cuando me he pasado por allí y está bien chulo.
Yo ya lo dije, creo que nos va a beneficiar mucho wue necesiten un gol y lo tengan que buscar. Habrá más huecos que en la ida, y nuestra defensa atrás está bien capacitada para no conceder goles.
Cierto. Ya se vió que ellos defienden muy bien en posicional. Donde más daño les podemos hacer es esperando y saliendo nosotros a la contra.
alexstipe escribió:El día que nosotros lleguemos a una final de champion la ganamos seguro...ergo no vamos a tener que jugar 15 pa ganarla o esperar 60 años.rearviewmirror escribió:alexstipe escribió:me quedo con esa frase de "el Atléti no es el sevilla".rearviewmirror escribió:Clairvoyant escribió:Yo creo que el Atlético lo puede pasar mal en Inglaterra. Como se deje llevar igual que hizo el Sevilla ellos se crecen y te llevan a su fútbol.
El Atleti no es el Sevilla.
Tiene el culo pelado en este tipo de partidos. No será fácil, pero yo confio en que vamos a pasar sin tener que sufrir relativamente mucho.
Como no paséis te voy a estar dando pal pelo hasta final de año
Bueno, aqui muchos decían que si el Sevilla era el nuevo Atleti y mira:
-Eliminados en cuartos de la Copa. Nosotros llegamos a semis eliminados por el Barça.
-En Champions el Sevilla cae en octavos. Nosotros estamos de momento en cuartos, vivos y con ventaja en la eliminatoria.
-En Liga estamos por encima con 3 puntos de ventaja y gol average ganado.
Ergo, el Alteti no es el Sevilla. Todavía os quedan muchos petit suies para llegar a nuestro nivel. Ganar Europa Leagues está bien, pero el día que lleguéis a alguna final de Champions o estéis luchando por la Liga las 5 últimas jornadas, si eso, entonces hablamos.
Vale, muy bien... cuando lleguéis a alguna, me llamas, OK?
rearviewmirror- Mensajes : 33249
Somos superiores, pero el partido de hoy me parece una encerrona de tres pares de cojones. Cosas peores se han visto. Creo que vamos a sufrir mucho. Vienen con la moral por las nubes
fearless escribió:Somos superiores, pero el partido de hoy me parece una encerrona de tres pares de cojones. Cosas peores se han visto. Creo que vamos a sufrir mucho. Vienen con la moral por las nubes
A estos sino marcan antes del minuto 20 se les hace el partido cuesta arriba
Ya lo vereis
Menos miedo que hemos pasado plagas mucho peores
Pensad en la semifinal del año pasado contra el Bayern y disfrutemos del partido de hoy
blackfoot escribió:fearless escribió:Somos superiores, pero el partido de hoy me parece una encerrona de tres pares de cojones. Cosas peores se han visto. Creo que vamos a sufrir mucho. Vienen con la moral por las nubes
A estos sino marcan antes del minuto 20 se les hace el partido cuesta arriba
Ya lo vereis
Menos miedo que hemos pasado plagas mucho peores
Pensad en la semifinal del año pasado contra el Bayern y disfrutemos del partido de hoy
La verdad que comparandolo con el año pasado el susto se pasa rápido
Pero curiosamente tendemos a hacernos la picha un lío cuando tenemos que llevar la iniciativa, y hoy lo vamos a tener que hacer. Recuerdo las eliminatorias contra Leverkusen y PSV y broto
Además juega Morgan al final, que por arriba es una barbaridad. Al menos Huth es baja, aunque el central que sustituyó a Morgan en la ida, que en teoría es un papafrita hizo un muy buen partido.
Yo creo que pasamos, pero tranquilo no estoy
Pasais sin bajar del autocar.
Damià- Mensajes : 114854
Pensar que si os eliminan es como si os elimina el Betis o así
Rikileaks- Mensajes : 83018
Rikileaks escribió:Pensar que si os eliminan es como si os elimina el Betis o así
o la Real Sociedad
Saldrá con Giménez en el medio y Carrasco y Griezmann arriba? Hoy creo que puede salir con una alineación de ese tipo
blackfoot escribió:Rikileaks escribió:Pensar que si os eliminan es como si os elimina el Betis o así
o la Real Sociedad
Rikileaks- Mensajes : 83018
El problema puede ser el arbitro con un resultado tan ajustado
Que hagamos mal partido y que se invente algo
Que hagamos mal partido y que se invente algo
Importante marcarles pronto. Yo creo que va a jugar con Carrasco y Griezmann para salir como flechas. Torres me da que chupa banca hoy
fearless escribió:Importante marcarles pronto. Yo creo que va a jugar con Carrasco y Griezmann para salir como flechas. Torres me da que chupa banca hoy
En principio sale Torres
Alineación, la misma que contra el Mandril: Oblak; Filipe,Godín,Savic,Juanfrán;Carrasco, Gabi, Saul, Koke;Griezmann, Torres
blackfoot escribió:fearless escribió:Importante marcarles pronto. Yo creo que va a jugar con Carrasco y Griezmann para salir como flechas. Torres me da que chupa banca hoy
En principio sale Torres
Alineación, la misma que contra el Mandril: Oblak; Filipe,Godín,Savic,Juanfrán;Carrasco, Gabi, Saul, Koke;Griezmann, Torres
Pues a muerte con ellos
0-2. El Leicester es una banda.
Steve Trumbo- Mensajes : 135440
Pero curiosamente tendemos a hacernos la picha un lío cuando tenemos que llevar la iniciativa, y hoy lo vamos a tener que hacer. Recuerdo las eliminatorias contra Leverkusen y PSV y broto Laughing
Pero si precisamente es al revés. Nosotros ahora mismo estamos en semifinales. Los que tienen que marcar son ellos. Y en defensa nosotros también somos un muro.
Yo estoy tranquilo y convencido de que vamos a pasar, aunque también que habrá momentos de sufrir un poco.
rearviewmirror escribió:Pero curiosamente tendemos a hacernos la picha un lío cuando tenemos que llevar la iniciativa, y hoy lo vamos a tener que hacer. Recuerdo las eliminatorias contra Leverkusen y PSV y broto Laughing
Pero si precisamente es al revés. Nosotros ahora mismo estamos en semifinales. Los que tienen que marcar son ellos. Y en defensa nosotros también somos un muro.
Yo estoy tranquilo y convencido de que vamos a pasar, aunque también que habrá momentos de sufrir un poco.
Me refiero en cuanto a juego, que ellos aún teniendo que ganar van a salir metidos atrás y nos van a dar el balón. Nos presionarán arriba eso sí, pero con las líneas muy juntitas y sin tomar excesivos riesgos. Es el típico partido que nos cuesta. Nosotros estamos más cómodos cuando somos nosotros los que esperamos y salimos al contraataque.
No obstante no creo que haya susto, más que nada porque un gol vamos a marcar pienso, pero si pasan los minutos y no marcamos no vamos a pasar sin bajar del autobús ni mucho menos.
Es que a estos tios no les interesa para nada atacar
Aunque hicieran el partido de su vida y nos marcan dos en la primera parte, con un gol nuestro, están eliminados
Estos tipos van a intentar el 0-0 en los primeros 60 minutos e intentar meter el gol bien entrada la segunda parte, cuando nosotros tengamos poco margen de reacción
Aunque hicieran el partido de su vida y nos marcan dos en la primera parte, con un gol nuestro, están eliminados
Estos tipos van a intentar el 0-0 en los primeros 60 minutos e intentar meter el gol bien entrada la segunda parte, cuando nosotros tengamos poco margen de reacción
blackfoot escribió:Es que a estos tios no les interesa para nada atacar
El cholo ha puesto el once que yo he dicho
Con este 11, los que van al 0-0 parece que somos nosotros
Conociendo al cholo me olía el 11 que ha puesto, sobre todo por el partidazo que hizo Giménez en el Calderón de medio el otro día. También tengo claro que va a mover fichas rápido en la segunda parte. Querrá proteger bien el balón parado con Morgan que juega hoy, ganar la pelea en el medio teniendo a tres tíos como Saúl, Gabi y Giménez y balón rápido arriba para que corran los dos de arriba sin 9 que puedan fijar.
Podrá salir bien o mal, pero para el partido de hoy lo veo un movimiento inteligente, aunque a priori se vea muy defensivo
Podrá salir bien o mal, pero para el partido de hoy lo veo un movimiento inteligente, aunque a priori se vea muy defensivo
fearless escribió:rearviewmirror escribió:Pero curiosamente tendemos a hacernos la picha un lío cuando tenemos que llevar la iniciativa, y hoy lo vamos a tener que hacer. Recuerdo las eliminatorias contra Leverkusen y PSV y broto Laughing
Me refiero en cuanto a juego, que ellos aún teniendo que ganar van a salir metidos atrás y nos van a dar el balón. Nos presionarán arriba eso sí, pero con las líneas muy juntitas y sin tomar excesivos riesgos. Es el típico partido que nos cuesta. Nosotros estamos más cómodos cuando somos nosotros los que esperamos y salimos al contraataque.
No obstante no creo que haya susto, más que nada porque un gol vamos a marcar pienso, pero si pasan los minutos y no marcamos no vamos a pasar sin bajar del autobús ni mucho menos.
Pues yo creo que la actitud del Leicester va a ser la de apretar arriba a muerte pero llevando la iniciativa. Además, el once que saca Simeone invita a pensar en que vamos a salir a contener y salir rápido. Juega con Giménez, Gabi, Saúl y Koke. Todo músculo. Arriba Carrasco y Griezmann.
Simeone sabe muy bien como se gana esta eliminatoria. En ese sentido tiene muchas más tablas que Shakespeare. Va a ser un partido muy táctico y ahí es dificil que nos metan mano.
Suerte hoy!
Pasais facil, hay que meter uno!
Pasais facil, hay que meter uno!
getyaya- Mensajes : 14998
Carrasco y Griezmann a la contra tienen muchísimo peligro.
Si el Cholo hace de Giménez un mediocentro top, sería una sacada de rabo antológica.
Si el Cholo hace de Giménez un mediocentro top, sería una sacada de rabo antológica.
El Califa- Mensajes : 16281
El Califa escribió:Carrasco y Griezmann a la contra tienen muchísimo peligro.
Físicamente es un prodigio y tiene más calidad de la que parece a simple vista (buen toque de primeras, buen disparo...). Tácticamente lo veo más difícil que se adapte, sería la hostia que lo reconvirtiera a estas alturas
Yo creo que es más un recurso temporal que otra cosa, pero como no nos dejen fichar este año porque el TAS no lo revoque, ojito
A mí me encanta Giménez. Los dos "peores" centrales del Atleti son mejores que los titulares del Barcelona.
El Califa escribió:A mí me encanta Giménez. Los dos "peores" centrales del Atleti son mejores que los titulares del Barcelona.
La verdad que tenemos 4 centrales como la copa de un pino. Yo creo que este año volvemos a ser la mejor defensa de Europa, a partir de enero han subido todos la forma muchísimo. Lo de Filipe por ejemplo este año es una sacada, a partir del parón navideño ha mejorado una bestialidad. Está como en su mejor momento el año de la liga, le sale todo.
Encima tenéis a Theo que es impresionante.
Lo único es el 9 pero Gameiro acabará metiendo goles.
El Califa escribió:Encima tenéis a Theo que es impresionante.
Lo de theo vamos a ver por donde sale
fearless escribió:El Califa escribió:A mí me encanta Giménez. Los dos "peores" centrales del Atleti son mejores que los titulares del Barcelona.
La verdad que tenemos 4 centrales como la copa de un pino. Yo creo que este año volvemos a ser la mejor defensa de Europa, a partir de enero han subido todos la forma muchísimo. Lo de Filipe por ejemplo este año es una sacada, a partir del parón navideño ha mejorado una bestialidad. Está como en su mejor momento el año de la liga, le sale todo.
Puede que a día de hoy el que más me guste sea Lucas... y es quizás el que menos está jugando! Si el cholo consiguiese que Giménez tuviese la fiabilidad de Tiago... eso sería la repollaca.
Y ciertamente Filipe está a un nivel espectacular ahora mismo.
La verdad es que en los dos últimos meses de competición el equipo siempre llega en el mejor estado de forma.
Hay que confiar. Vamos al lio!
Bien!fearless escribió:blackfoot escribió:Es que a estos tios no les interesa para nada atacar
El cholo ha puesto el once que yo he dicho
FALK- Mensajes : 1965
salir con alineacion defensiva.
yo no puedo mas.
yo no puedo mas.
Eric Sachs- Mensajes : 70661
Eric Sachs escribió: salir con alineacion defensiva.
yo no puedo mas.
Al carrer
Godofredo- Mensajes : 145943
Eric Sachs escribió: salir con alineacion defensiva.
yo no puedo mas.
a 2 finales de champions ha llevado al Atleti ya, y camino de la tercera. y no aprendes...
Es nuestro stoner. Grande Eric. No da una.
CocH.- Mensajes : 12559
Steve Trumbo escribió:Eric Sachs escribió: salir con alineacion defensiva.
yo no puedo mas.
a 2 finales de champions ha llevado al Atleti ya, y camino de la tercera. y no aprendes...
Pues para perderlas CONTRA EL PUTO MADRID mejor que hubieran dejado pasar al Bayern/barcelona.
Este año tiene que ganar el Atleti. El fútbol se lo debe.
Eric Sachs escribió:Steve Trumbo escribió:Eric Sachs escribió: salir con alineacion defensiva.
yo no puedo mas.
Pues para perderlas CONTRA EL PUTO MADRID mejor que hubieran dejado pasar al Bayern/barcelona.
Que vuelvan Gregorio Manzano o Quique flores, entonces.
Que fichen a la pepa.
Steve Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:Steve Trumbo escribió:Eric Sachs escribió: salir con alineacion defensiva.
yo no puedo mas.
Me gustaria ver a Antic con esta plantilla claramente superior a la del doblete.
Si si, he dicho doblete.
COn una plantilla la mitad de buena.
Eric Sachs escribió:Steve Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:Steve Trumbo escribió:Eric Sachs escribió: salir con alineacion defensiva.
yo no puedo mas.
Me gustaria ver a Antic con esta plantilla claramente superior a la del doblete.
Si si, he dicho doblete.
Con Antic 3 champions llevaría esta plantilla.
Eric Sachs escribió:Steve Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:Steve Trumbo escribió:Eric Sachs escribió: salir con alineacion defensiva.
yo no puedo mas.
Si si, he dicho doblete.
Madre mía Eric, se te va ee
Antic y Van Gaal>>>>>>>Simeone
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20