Atletico De Madrid

+64
Nigromante
polete
icarus
sofaqueen
TERRICOLA
Attikus
Funkymen
Vilches
perrolokos
Oscar DeGarmo
efecto diablo
kraneo
Katxorro
Yomis
DAVIDCOVERDALE
topper
rockero deprimido
Daeshu
Angus Glop
nicaster
javi clemente
firecracker
alexstipe
El Califa
Balachina
Enric67
Steve Trumbo
KILLER
Rikileaks
jackster
Eloy
haymansoldtom
Peaky Blinder
Johnny Guitar
Woody
thunderpussy
Polar Bear
coolfurillo
Tony Montana
Adso
miniyo
celtasnake
Biberkopf
Frusciante
Rayo
CocH.
red ryder
terremoto73
Mingus
astroman
FALK
Pendejo
Godofredo
Stonerider
Joseba
Eric Sachs
merillas
Damià
Clairvoyant
rearviewmirror
fearless
Dust N Bones !?
getyaya
blackfoot
68 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Atletico De Madrid - Página 18 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Johnny Guitar 03.05.17 9:46

Sin ánimo de molestar, el Cholo lo hizo muy bien al principio y ahora está en fase regular. Por plantilla es tercero y ahí está.
Con el Madriz, creo que se le pasó el efecto gaseosa desde el momento que les ganó . Tantos años sin ganar, motiva que con la llegada del Cholo jueguen sin miedo, ya salen con el partido perdido, se cambia la inercia y arrollan a los merenguitos. A partir de ahí, vuelve a entrar el pánico a perder, se producen los resultados actuales. Si a esto añadimos los efectos traumáticos que producen las dos finales, se entra otra vez en el ciclo anterior.
Johnny Guitar
Johnny Guitar

Mensaje por rearviewmirror 03.05.17 9:57

Eric Sachs escribió:3 años seguidos en blanco
y 4 eliminaciones seguidas  con los hijos de puta estos.

Lo siento pero  el cholo se tiene que ir YA.

No hay mas.

Como echamos de menos los domingos viendo los partidos a las 12 de la manaña jugando contra la Universidad de las Palmas. Eso sí que era placer.

También te recuerdo Eric que lo que ahora son 3 años seguidos en blanco, antes eran 14 de pura mierda y ahí el Madrid sí que se reía de nosotros pero bien todos los años.

En diciembre este mismo equipo estaba hecho unos zorros en el peor momento de la era Simeone. Y aún así desde que ha empezado el año ha sabido reconstruir al equipo con lo que tenía (lesiones de por medio) y nos ha llevado a ser terceros en Liga y las terceras semifinales de Champions en cuatro años (algo que NADIE en más de 100 años de historia había hecho en el club). Poca broma lo que hace el Cholo año tras año.

Lo de ayer duele... pero no más que de Lisboa o Milán. Tengo claro que para ganar una Champions tenemos que eliminarles algún día. Es una cosa que tenemos que superar. Yo al menos me sentiría incompleto de ganar una Copa de Europa sin haber eliminado al Madrid por el camino.

No sé si se acaba una época o que va a pasar. Lo único que sé es que el miércoles voy a ir al Calderón, no porque crea en la remontada, sino porque este equipo se merece el máximo respeto por todo lo que nos han dado en los últimos cinco años, que no es precisamente poco.

De cara la próxima temporada hay que renovar muchas partes de la plantilla (si es que nos dejan fichar). Laterales, medios (la gran putada de este año que se nos jodieron Tiago y Augusto, jugadores que hubieran sido claves a lo largo del curso) y un 9 top.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por El Califa 03.05.17 10:03

De todos modos habláis mucho del 9 pero éste no hace nada si no le llegan balones.

Diego Costa se salió porque es un tío que se lo fabrica solo.

Hay un jugador que lleváis dos años tras él y os vendría como anillo al dedo, Dani Ceballos.

Otra cosa es que al final se lo lleve el Madrid, que está dispuesto a pagar la cláusula y dejárselo cedido al Betis.
El Califa
El Califa

Mensaje por firecracker 03.05.17 10:04

Por favor no seamos injustos con la historia del atleti y la reduzcamos a Simeone (ni para bien ni para mal).

Nunca se sabe lo que podría haber pasado en esos más de 100 años de historia de poder haber jugado la copa de europa hasta el cuarto clasificado cuando sólo lo hacía el primero.
firecracker
firecracker

Mensaje por Stonerider 03.05.17 10:08

Lukas the Boss escribió: Sin ánimo de molestar, el Cholo lo hizo muy bien al principio y ahora está en fase regular. Por plantilla es tercero y ahí está.
Con el Madriz, creo que se le pasó el efecto gaseosa desde el momento que les ganó . Tantos años sin ganar, motiva que con la llegada del Cholo jueguen sin miedo,  ya salen con el partido perdido, se cambia la inercia y arrollan a los merenguitos. A partir de ahí, vuelve a entrar el pánico a perder, se producen los resultados actuales. Si a esto añadimos los efectos traumáticos que producen las dos finales, se entra otra vez en el ciclo anterior.

En la mejor temporada del Cholo estaba Diego Costa, cuya salida aun no hemos sido capaces de reemplazar a pesar de Griezmann y los millones invertidos (que habria salido casi igual que volverlo a traer o haber fichado a Cavani o Reus).

Aun recuerdo los partidos que hacia el puto Diego Costa contra el Madrid. Si no se hubiese lesionado en la primera final y hubieramos podido retenerlo a dia de hoy estariamos hablando de otra cosa. La que fallo ayer Gameiro es para mandarlo a China a primera hora de la tarde, esa es la diferencia.

Cholo ha hecho una plantilla muy joven (Oblak, Gimenez, Lucas, Saul, Koke, Carrasco, Griezmann, Correa) que tiene un futuro barbaro si se logra mantener. Otra cosa son los Gabi, Juanfran o Torres, que estan ya en el final de su carrera y mentalmente quizas ya no puedan con la presion y el estigma.

Este Atleti no esta tan mal como pudo parecer ayer pero la diferencia de plantillas esta ahi.

Última edición por Stonerider el 03.05.17 11:13, editado 1 vez
Stonerider
Stonerider

Mensaje por Stonerider 03.05.17 10:09

El Califa escribió:De todos modos habláis mucho del 9 pero éste no hace nada si no le llegan balones.

Hay un jugador que lleváis dos años tras él y os vendría como anillo al dedo, Dani Ceballos.

Otra cosa es que al final se lo lleve el Madrid, que está dispuesto a pagar la cláusula y dejárselo cedido al Betis.

Insisto en la que fallo Gameiro ayer. Con ese gol hoy se veria todo distinto.
Stonerider
Stonerider

Mensaje por El Califa 03.05.17 10:10

El Atlético tiene una gran plantilla, con 3 ó 4 retoques volverá a estar ahí.

No os desaniméis.
El Califa
El Califa

Mensaje por Damià 03.05.17 10:12

Atletico y Barça acaban un pequeño ciclo. El madrid lo inicia y le ha sonado la flauta con el banquillo. Esto es ciclico y es futbol. Aun así por lo que gastan son incapaces de jugar a algo ni de luchar por todo. A parte de lo que todos sabemos. Te gustara mas o menos y saldran o no las cosas, pero el atleti juega a algo . A mi no me gusta nada pero en lo suyo es el mejor. Esto es mas que resultados. Es identificacion tambien.
Damià
Damià

Mensaje por El Califa 03.05.17 10:20

Los que conocemos a este equipo sabemos que no bajarán los brazos, yo los he visto llenando el Arcángel cuando bajaron a 2ª división y lo que ha venido después ya lo conocemos.

Mucho ánimo.
El Califa
El Califa

Mensaje por Rikileaks 03.05.17 11:05

Jodo, que histérica Sachs
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por javi clemente 03.05.17 11:06

Rikileaks escribió:Jodo, que histérica Sachs
A mí me alegra el turno de noche
javi clemente
javi clemente

Mensaje por rearviewmirror 03.05.17 11:50

El Califa escribió:El Atlético tiene una gran plantilla, con 3 ó 4 retoques volverá a estar ahí.

No os desaniméis.

Es que de hecho, a pesar de las lesiones de Tiago y Augusto toda la temporada, y para esta semifinal de Juanfran, Vrsjalko, Giménez... hemos vuelto a estar ahí. Semifinales de Champions y terceros en Liga... cuando en diciembre tras el partido del Villareal parecía que las ibamos a pasar putas hasta para meternos en Champions.

Lo de este equipo me sigue pareciendo increible año tras años. La capacidad que tiene para rehacerse y seguir adelante. Pero si es cierto que hay gente como Juanfran, Gabi o Torres, mal que me pese que tienen que ir dejando paso a otros.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por terremoto73 03.05.17 12:01

rearviewmirror escribió:
El Califa escribió:El Atlético tiene una gran plantilla, con 3 ó 4 retoques volverá a estar ahí.

No os desaniméis.

Es que de hecho, a pesar de las lesiones de Tiago y Augusto toda la temporada, y para esta semifinal de Juanfran, Vrsjalko, Giménez... hemos vuelto a estar ahí. Semifinales de Champions y terceros en Liga... cuando en diciembre tras el partido del Villareal parecía que las ibamos a pasar putas hasta para meternos en Champions.

Lo de este equipo me sigue pareciendo increible año tras años. La capacidad que tiene para rehacerse y seguir adelante. Pero si es cierto que hay gente como Juanfran, Gabi o Torres, mal que me pese que tienen que ir dejando paso a otros.

el presupuesto del Atlético es el que es,tambien hay que exigirle,el año que viene en Champions tiene pinta de volver a estar ahi con Madrid,Barsa,Juve,Bayern

terremoto73

Mensaje por firecracker 03.05.17 12:05

Pero habrá que ver las cosas con perspectiva, digo yo.

Ser terceros en la liga es lo mínimo que se puede pedir y debería serlo sin necesidad de sufrir como está pasando este año.

En Champions, pues los sorteos hacen mucho y la realidad es que Leverkusen (eso si, por méritos propios al quedar 1ºs de grupo) y Leicester no son rivales para este equipo a día de hoy.

Yo creo que el problema de este equipo es que todas las partes se han acomodado en el rol de segundones (tercerones en este caso al estar el duopolio por encima) y nadie es capaz de dar el paso adelante y asumir un rol algo mayor. Y me explico.

Es muy comodo jugar como lo hace Simeone contra Alaveses, Eibares, Sportings y etc. Equipos a los que puedes jugar al 1-0 que la mayoría de las veces les vas a ganar porque tus jugadores son mejor que los suyos... lo malo viene cuando el nivel es parejo o superior, que esa comodidad no te sirve y pasa lo que pasa.

En cuanto a la plantilla, esta bien que haya un núcleo duro en el que confiar, pero en ningún caso debe ser intocable. No puede ser que se haga lo que se haga para bien o para mal, siempre jueguen los mismos y los cambios también sean siempre los mismos. No existe la meritocracia y esto hace que algunos se acomoden y otros no tengan la motivación suficiente cuando les toca jugar.

Y por último la afición, que se ha agarrado al mantra de "mejor que vuelva Manzano" y "mejor volvemos a la intertoto" para comodamente justificar cualquier cosa (lo que lleva al acomodamiento del entrenador y de la plantilla).

Y esto no tiene nada que ver con exigir ganar títulos o ganar al madrilona todos los partidos como algunos confunden.
firecracker
firecracker

Mensaje por polete 03.05.17 12:05

el cholo me parece un buen entrenador y un excelente motivador de jugadores pero es evidente que en partidos grandes sobretodo contra el real madrid ha salido a verlas venir, a ser intensos y a ver si a la contra suena la flauta, las finales se ganan no se juegan y no me vale el discurso del cholo de que son un equipo que no puede competir con madrid y barça, es un equipo que cada año se gasta un pasta en fichajes( el portero mismamente costó 20 kilos, mas caros que los de madrid y barça).El atletico tiene equipo para jugar un poco mejor al futbol....
polete
polete

Mensaje por javi clemente 03.05.17 12:06

Os hacéis una idea de la plantilla que tiene el Madrid, no?
javi clemente
javi clemente

Mensaje por polete 03.05.17 12:36

el madrid tiene buena plantilla pero este año en el bernabeu ha mojado todo cristo, y perdio hace poco con el peor barça de los ultimos tiempos, incluso las palmas casi le gana el partido o el betis o el depor, han tenido que tirar de ramos a balon parado
polete
polete

Mensaje por javi clemente 03.05.17 12:37

polete escribió:el madrid tiene buena plantilla pero este año en el bernabeu ha mojado todo cristo, y perdio hace poco con el peor barça de los ultimos tiempos, incluso las palmas casi le gana el partido o el betis o el depor, han tenido que tirar de ramos a balon parado
Pero cuando se ponen, se ponen de verdad.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Woody 03.05.17 13:05

Ayer hay que reconocer que el repliegue en defensa del Madrid fue acojonante. En cuanto perdían el balón parecía que había 20 tíos defendiendo. A ver si al final va a resultar que el Zidane de los cojones es buen entrenador
Woody
Woody

Mensaje por FALK 03.05.17 13:14

Los partidos son todos muy distintos. Acaso tuvo algo que ver el barsa de paris con el del camp nou una semana después? Una semana antes eran un desastre y por arte de magia se volvieron buenos? El fútbol es así.
FALK
FALK

Mensaje por Godofredo 03.05.17 13:17

Al madrid se lo folló antesdeayer por derecho el barcelona, que es una banda incapaz de hacer un gol en 180 minutos a la juve.

A ver si nos aclaramos. Hasta que tiré el mando desesperado y me fui a acostar con el puto tercer gol, el madrid estaba haciendo su clásico partido. Y el atleti por desgracia no.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por FALK 03.05.17 13:20

Godofredo escribió:Al madrid se lo folló antesdeayer por derecho el barcelona, que es una banda incapaz de hacer un gol en 180 minutos a la juve.

A ver si nos aclaramos. Hasta que tiré el mando desesperado y me fui a acostar con el puto tercer gol, el madrid estaba haciendo su clásico partido. Y el atleti por desgracia no.
A lo mejor estoy equivocado pero estoy convencido que de 10 partidos no tendríamos dos resultados tan malos como este.
FALK
FALK

Mensaje por Damià 03.05.17 13:23

FALK escribió:
Godofredo escribió:Al madrid se lo folló antesdeayer por derecho el barcelona, que es una banda incapaz de hacer un gol en 180 minutos a la juve.

A lo mejor estoy equivocado pero estoy convencido que de 10 partidos no tendríamos dos resultados tan malos como este.

Hace tres semanas empatasteis en ese puto estadio.
Damià
Damià

Mensaje por FALK 03.05.17 13:23

Ha coincidido uno delos mejores partidos del madrid con uno de los peores nuestro y no hay q darle más vueltas.
FALK
FALK

Mensaje por Godofredo 03.05.17 13:26

Media ocasión con fuera de juego previo (para variar, esta vez previo) y a tomar por culo, gol de pollabronce. Hasta ese momento, y durante toda la primera parte, nada de nada... era un partido que iba para el 0-0 de forma bastante clara.

El madrid es un organismo extremófilo, lo sueltas en el espacio y sobrevive al vacío.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por firecracker 03.05.17 13:35

Godofredo escribió:Media ocasión con fuera de juego previo (para variar, esta vez previo) y a tomar por culo, gol de pollabronce. Hasta ese momento, y durante toda la primera parte, nada de nada... era un partido que iba para el 0-0 de forma bastante clara.

El madrid es un organismo extremófilo, lo sueltas en el espacio y sobrevive al vacío.

Me gustaría saber cuando fue el último 0-0 en el Bernabéu y cuantos ha habido en la última década. Para mi ese fue el gran error, plantear el partido al 0-0.
firecracker
firecracker

Mensaje por rearviewmirror 03.05.17 13:57

firecracker escribió:Y por último la afición, que se ha agarrado al mantra de "mejor que vuelva Manzano" y "mejor volvemos a la intertoto" para comodamente justificar cualquier cosa (lo que lleva al acomodamiento del entrenador y de la plantilla).

Y esto no tiene nada que ver con exigir ganar títulos o ganar al madrilona todos los partidos como algunos confunden.

Hombre, es que la realidad es que caer en semis de Champions como ayer sigue siendo infnitamente mejor que estar jugando la intertoto en agosto con el indolente de Mazano.

Claro que hay exigencia y es la misma que nos ha llevado a estar cuatro años seguidos siendo uno de los mejores equipos de Europa.

El entrenador no creo que sea precisamente el problema del Atleti ahora mismo, ya que ha demostrado sobradas veces que con lo que le den es capaz de llevar al equipo muy lejos. Lo que hace falta es saber gestionar mejor los fichajes, y no dejarse 40 kilos en pufazos como Jackson o un segundo plato como Gameiro.

el cholo me parece un buen entrenador y un excelente motivador de jugadores pero es evidente que en partidos grandes sobretodo contra el real madrid ha salido a verlas venir, a ser intensos y a ver si a la contra suena la flauta, las finales se ganan no se juegan y no me vale el discurso del cholo de que son un equipo que no puede competir con madrid y barça, es un equipo que cada año se gasta un pasta en fichajes( el portero mismamente costó 20 kilos, mas caros que los de madrid y barça).El atletico tiene equipo para jugar un poco mejor al futbol....

Al Madrid se le ha ganado y varias veces. Y jugando como lo hicimos ayer, solo que bien. Jugar un poco mejor al fútbol que es? Como el Barça que da 50 pases delante del area? No necesariamente.

Para mi ese fue el gran error, plantear el partido al 0-0.

No se planteo así. El planteamiento era al menos hacer un gol. Solo que obviamente, las cosas no salieron. Y el parche de Lucas en el lateral, aunque creo que no hizo tan mal partido, al final creo que se notó.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por El Califa 03.05.17 14:00

Lucas se notó pero todos hicieron un mal partido en general.

No hay que señalar a nadie en particular.
El Califa
El Califa

Mensaje por firecracker 03.05.17 14:04

rearviewmirror escribió:
firecracker escribió:Y por último la afición, que se ha agarrado al mantra de "mejor que vuelva Manzano" y "mejor volvemos a la intertoto" para comodamente justificar cualquier cosa (lo que lleva al acomodamiento del entrenador y de la plantilla).

Hombre, es que la realidad es que caer en semis de Champions como ayer sigue siendo infnitamente mejor que estar jugando la intertoto en agosto con el indolente de Mazano.

El problema es cuando uno no está cegado por el cholismo y propone un debate sobre el estilo de juego, la mala gestión de la plantilla, la mala lectura de muchos partidos, etc. y lo único que recibe es eso.

Para mi ese fue el gran error, plantear el partido al 0-0.

No se planteo así. El planteamiento era al menos hacer un gol. Solo que obviamente, las cosas no salieron. Y el parche de Lucas en el lateral, aunque creo que no hizo tan mal partido, al final creo que se notó.

Yo no lo creo así. La intención obviamente era hacer un gol (el Osasuna también tiene esa intención todos los partidos), el planteamiento no. Y el planteamiento va más allá de salir con un 4-3-3, otra cosa a la que muchos se agarran.

No puede ser que cuando se obtiene un buen resultado se diga que Simeone es un mago de esto y cuando el resultado es malo no tenga ni un ápice de responsabilidad y aparezcan los "es que" y los "mejor volvemos a Manzano".
firecracker
firecracker

Mensaje por haymansoldtom 03.05.17 14:46

Eric Sachs escribió:
El Califa escribió:Es cierto que una final la tuvo en su mano, no mataron al Madrid y éstos se sobrepusieron para ganar.

También estuvo lo de Lisboa, menudo palazo.

Pero, ¿antes de Simeone qué?

9 ligas
9 copas
1 recopa
1 uefa ( reciente  eh ?  y casi es un doblete con la copa)

1 final de champions perdida con mala leche.

por cierto antic con peor  plantilla hizo un DOBLETE.

YA esta bien de cuentos.

3 años seguidos en blanco.

y   3 copas de europa regaladas al enemigo.

que se vaya a al inter  MAÑANA mismo,  no lo quiero ver el finde  en el banquillo

que  se vaya y se muera  ahogado en la mierda de sus pañales BLANCOS.

Ahí hay mucho pre familia Gil , que algo de culpa yo juraría que tienen .

Dicho esto antes de siemone aquí estábamos vibrando por ver si remontabamos un 2-1 contra el Albacete en dieciseisavos de Copa ... Intento fallido de remontada que termino 0-1 en el Calderón con Diego costa cedido al rayo y la siguiente alineación : Asenjo; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Assunçao, Gabi, Koke, Diego; Adrián y Falcao.

Negarle la méritos a Simeone es algo sorprendente
haymansoldtom
haymansoldtom

Mensaje por Steve Trumbo 03.05.17 15:42

haymansoldtom escribió:
Eric Sachs escribió:
El Califa escribió:Es cierto que una final la tuvo en su mano, no mataron al Madrid y éstos se sobrepusieron para ganar.

9 ligas
9 copas
1 recopa

YA esta bien de cuentos.

que se vaya a al inter  MAÑANA mismo,  no lo quiero ver el finde  en el banquillo

Dicho esto antes de siemone aquí estábamos vibrando por ver si remontabamos un 2-1 contra el Albacete en dieciseisavos de Copa ... Intento fallido de remontada que termino 0-1 en el Calderón con Diego costa cedido al rayo y la siguiente alineación : Asenjo; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Assunçao, Gabi, Koke, Diego; Adrián y Falcao.

Escalofriante.

El Atleti estos años no ha tenido más plantilla que un Sevilla o un Valencia, y el Cholo os ha puesto en primera línea europea.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Joseba 03.05.17 15:44

No sé, yo aprovecharía la confianza del rival y a por todo en el partido de vuelta. Comprendo que hoy estéis depres, pero a ver si a partir de mañana lo veis como yo. Esta eliminatoria no ha acabado.

Joseba

Mensaje por perrolokos 03.05.17 15:46

Yo creo que principalmente lo que necesitais es un delantero top y Gabi necesita un recambio como el comer ya no esta para estos partidos . En esas dos posiciones es donde necesitáis gastaros toda la pasta que tengáis.

perrolokos

Mensaje por Nigromante 03.05.17 15:48

No es la primera vez que le leo en esos términos, ya sé que es una persona visceral y a la que se le va la pinza en según que situaciones, pero ayer Eric Sachs fue el único colchonero lúcido que leí en este topic. El único colchonero al que vi que se le incendiaban las vísceras después de perder, haciendo el ridículo, por cuarta vez consecutiva en champions contra los "vikingos".

Y eso, desde el punto de vista de culé que soy, de antimadrista, fue el único halo de dignidad, de amor propio, que vi en este hilo. Todos aplaudiendo con las orejas al cholo. ¿Porqué? ¿Por salir con los titulares a golear al las palmas para asegurar la tercera plaza a cambio de hacer el pasillito al madrid ("el enemigo"), en un partido de chichinabo, sin intensidad ni presión ni una puta mierda de lo que se supone que son vuestros argumentos para ser competitivos?

En serio es eso lo que os mola? Preferís ser terceros y que os humille el madrid a ser cuartos y jugar la previa el año que viene pero dar la cara? Sois el castilla.

El año pasado hicisteis contra el barcelona una de las eliminatorias más sucias que yo haya visto, dando hostias, llorando de los árbitros como ratas, perdiendo tiempo en la primera media hora del partido de ida, usando en definitiva todas las armas barrio bajeras que uno se pueda imaginar, todo en nombre de la competitividad, y de poner aquello que os puede dar una opción contra los poderosos.

Podéis pelear contra el barça, el bayern, la juve, quien sea, y llega el madrid y bajáis las orejas, y vivís subyugados. Porque sois el castilla. Y ellos se frotan las manos cada vez que os cruzáis, y os pintan la cara una y otra vez, se ríen de vosotros, y váis al topic de los madridistas con la eliminatoria abierta a felicitar, que ya solo os faltó felicitarles por una nueva champions. E iréis al calderón el miércoles en el último partido europeo en vuestro santuario a que os pinten la cara una vez más, y dejaréis que cristiano os meta, entonces sí, el gol 400, y no daréis una patada ni diréis una palabra más alta que la otra, porque vuestro enemigo no va de blanco. Sois el castilla.

Desde el respeto a las personas, a los foreros, este speech es de un culé a un colectivo, los colchoneros, que os están dando por el culo y os untáis vaselina para que no duela. Iros a tomar por culo. Si ayer pensáis que hay que aplaudir al cholo es que estáis como putas cabras. Tener un poco de dignidad, y por lo menos el miércoles montad un pollo como el que nos montasteis a nosotros el año pasado. Dad patadas, id a descentrar al rival, meted la pierna a la altura de la rodilla, insultad desde la grada, haced todo aquello que nos hicistéis a nosotros, vuestros "amigos", y que no tenéis cojones a hacerles a los del otro lado del manzanares, porque al final sois el castilla.

Tanta ostia ya.
Nigromante
Nigromante

Mensaje por Steve Trumbo 03.05.17 15:52

polasco77 escribió:No es la primera vez que le leo en esos términos, ya sé que es una persona visceral y a la que se le va la pinza en según que situaciones, pero ayer Eric Sachs fue el único colchonero lúcido que leí en este topic. El único colchonero al que vi que se le incendiaban las vísceras después de perder, haciendo el ridículo, por cuarta vez consecutiva en champions contra los "vikingos".

Y eso, desde el punto de vista de culé que soy, de antimadrista, fue el único halo de dignidad, de amor propio, que vi en este hilo. Todos aplaudiendo con las orejas al cholo. ¿Porqué? ¿Por salir con los titulares a golear al las palmas para asegurar la tercera plaza a cambio de hacer el pasillito al madrid ("el enemigo"), en un partido de chichinabo, sin intensidad ni presión ni una puta mierda de lo que se supone que son vuestros argumentos para ser competitivos?

En serio es eso lo que os mola? Preferís ser terceros y que os humille el madrid a ser cuartos y jugar la previa el año que viene pero dar la cara? Sois el castilla.

El año pasado hicisteis contra el barcelona una de las eliminatorias más sucias que yo haya visto, dando hostias, llorando de los árbitros como ratas, perdiendo tiempo en la primera media hora del partido de ida, usando en definitiva todas las armas barrio bajeras que uno se pueda imaginar, todo en nombre de la competitividad, y de poner aquello que os puede dar una opción contra los poderosos.

Podéis pelear contra el barça, el bayern, la juve, quien sea, y llega el madrid y bajáis las orejas, y vivís subyugados. Porque sois el castilla. Y ellos se frotan las manos cada vez que os cruzáis, y os pintan la cara una y otra vez, se ríen de vosotros, y váis al topic de los madridistas con la eliminatoria abierta a felicitar, que ya solo os faltó felicitarles por una nueva champions. E iréis al calderón el miércoles en el último partido europeo en vuestro santuario a que os pinten la cara una vez más, y dejaréis que cristiano os meta, entonces sí, el gol 400, y no daréis una patada ni diréis una palabra más alta que la otra, porque vuestro enemigo no va de blanco. Sois el castilla.

Desde el respeto a las personas, a los foreros, este speech es de un culé a un colectivo, los colchoneros, que os están dando por el culo y os untáis vaselina para que no duela. Iros a tomar por culo. Si ayer pensáis que hay que aplaudir al cholo es que estáis como putas cabras. Tener un poco de dignidad, y por lo menos el miércoles montad un pollo como el que nos montasteis a nosotros el año pasado. Dad patadas, id a descentrar al rival, meted la pierna a la altura de la rodilla, insultad desde la grada, haced todo aquello que nos hicistéis a nosotros, vuestros "amigos", y que no tenéis cojones a hacerles a los del otro lado del manzanares, porque al final sois el castilla.

Tanta ostia ya.

Veo que las eliminaciones del Barça por el Atleti dolieron Laughing

No sé hombre, yo creo que lo conseguido por el Cholo con esa plantilla es muy grande. Lo de ayer es lo normal, no lo visto estos años anteriores.

Yo no soy del atleti pero creo que la postura de Sachs es la postura de un felipista del fútbol y de un desagradecido, que ignora las posibilidades reales que tiene el Atleti contra estos equipos. Precisamente tener dignidad ahora mismo es saber reconocer y agradecer el trabajo de un técnico que ha llevado al Atleti a su punto más alto de su historia, no despellejarlo por obtener un resultado "normal" contra una plantilla muy superior. Ahora, que jugaron mal partido, que hay que llegar a una autocrítica sensata y que el equipo debería retocarse bastante para el año que viene: sin duda. Pero una cosa es esa y otra caer en una actitud tribunera de nuevo rico, no acorde con la plantilla del Atleti ni con sus posibilidades reales frente a Madrid, Barça, Bayern o los millonarios de la Premier.

Mira la diferencia entre los onces iniciales que había ayer en el terreno de juego, por favor.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por firecracker 03.05.17 15:56

Steve Trumbo escribió:
haymansoldtom escribió:
Eric Sachs escribió:

9 ligas
9 copas
1 recopa

YA esta bien de cuentos.

Escalofriante.

El Atleti estos años no ha tenido más plantilla que un Sevilla o un Valencia, y el Cholo os ha puesto en primera línea europea.

Escalofriante.
firecracker
firecracker

Mensaje por DeGuindos al Pavo 03.05.17 15:58

polasco77 escribió:No es la primera vez que le leo en esos términos, ya sé que es una persona visceral y a la que se le va la pinza en según que situaciones, pero ayer Eric Sachs fue el único colchonero lúcido que leí en este topic. El único colchonero al que vi que se le incendiaban las vísceras después de perder, haciendo el ridículo, por cuarta vez consecutiva en champions contra los "vikingos".

Tanta ostia ya.

Un clásico: contra los culés intensidad máxima; contra los madridistas, la peña se achanta.

Es lo que me faltaba por leer por aquí, que un culé venga a leer la cartilla a los aficionados de otro equipo por sus opiniones tras un mal partido en una semifinal de champions para al final lanzar el discursito victimista de mierda de que contra los otros no tenéis huevos y contra nosotros es que lo dais todo. ASCAZO.

Sachs tiene todo el derecho del mundo a que se le vaya la olla con SU equipo, puedo estar de acuerdo o no con su visceralidad, probablemente él vea las cosas de otra manera en un par de días o quizá se encabrone más, pero es su puto equipo. Pero que un culé (da igual el equipo del aficionado en cuestión) venga aquí a cobrarse deudas de una eliminatoria de champions del año pasado bien ganada por los rojiblancos ya es la redefinición del no ver más allá de las propias narices.

DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensaje por nicaster 03.05.17 16:00

Bueno, pues nada, enviar ánimos a mis colegas colchoneros.
Ayer hicimos un partido penoso, y las posibilidades de remontada son escasas, pero ponernos ahora a entrenadores o directores deportivos no conduce a nada, salvo a hacer el ridículo, el listillo o ambas cosas a la vez.
Las cosas se juzgan y analizan en frío y al final de la temporada, y, en particular, cuando haya terminado la eliminatoria. Hasta entonces, atléticos a muerte. Cómo me gustaría poder estar ahí el día del partido de vuelta, aunque no pasemos la eliminatoria!!
nicaster
nicaster

Mensaje por kraneo 03.05.17 16:00

Ayer se dejó caer que el Atleti poco menos que se dejaba perder contra el Madrid. Tremendo. Laughing
kraneo
kraneo

Mensaje por manel. 03.05.17 16:13

kraneo escribió:Ayer se dejó caer que el Atleti poco menos que se dejaba perder contra el Madrid. Tremendo. Laughing

Eso es lo que hubiera dicho la caverna blanca si el Atlético hubiera jugado contra el Barsa como lo hizo ayer contra el Madrid. Tremendo. Laughing
manel.
manel.

Mensaje por kraneo 03.05.17 16:15

manel. escribió:
kraneo escribió:Ayer se dejó caer que el Atleti poco menos que se dejaba perder contra el Madrid. Tremendo. Laughing

Eso es lo que hubiera dicho la caverna blanca si el Atlético hubiera jugado contra el Barsa como lo hizo ayer contra el Madrid. Tremendo. Laughing

Podría ser, pero me parece más tremendo aún que se insinúe que un equipo se va a dejar perder contra su eterno rival solo para joder a otro equipo que ni pincha ni corta en el tema de esa rivalidad. Es como decir que el Espanyol se va a dejar perder contra el Barcelona para fastidiar al Madrid. Surrealista.
kraneo
kraneo

Mensaje por manel. 03.05.17 16:15

De verdad que me sabe muy mal colchoneros. Y no por culé. Que eso da igual. Creo que la historia le debe una Champions al Atlético. Después del infortunio contra el Bayern y los dos y polémicos partidos (sobre todo el del año pasado) contra los blancos.
Habrá otra oportunidad seguro, lo que si creo es que el partido de ayer es el fin del cholismo... Puede seguir, desde luego, pero hay que buscar algo más desde mi modesto punto de vista....
manel.
manel.

Mensaje por firecracker 03.05.17 16:19

El problema del fin del cholismo llegue cuando llegue es que el que venga va a tener una espada de Damocles desde el primer día, tanto por el legado deportivo que va a dejar como porque la afición lo va a recibir de uñas. Sinceramente pocos nombres (o ninguno) se me ocurren que puedan sustituirle y la afición no le acoja con recelo.
firecracker
firecracker

Mensaje por DeGuindos al Pavo 03.05.17 16:20

firecracker escribió:El problema del fin del cholismo llegue cuando llegue es que el que venga va a tener una espada de Damocles desde el primer día, tanto por el legado deportivo que va a dejar como porque la afición lo va a recibir de uñas. Sinceramente pocos nombres (o ninguno) se me ocurren que puedan sustituirle y la afición no le acoja con recelo.

Suena Míchel.

Laughing
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensaje por Steve Trumbo 03.05.17 16:22

Antic es el hombre.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Eric Sachs 03.05.17 16:43

firecracker escribió:El problema del fin del cholismo llegue cuando llegue es que el que venga va a tener una espada de Damocles desde el primer día, tanto por el legado deportivo que va a dejar como porque la afición lo va a recibir de uñas. Sinceramente pocos nombres (o ninguno) se me ocurren que puedan sustituirle y la afición no le acoja con recelo.

No va a ser facil no.

no hay mucho exjugador atletico entrenando por ahi  y que  este haciendo meritos........

al menos   que hayan estado un tiempo   decente en el equipo.

Eusebio  es    " exjugador del atletico"  maomeno............pero es un poco pan sin sal............

Y no se si los chorizos de Cornerface y cherry tree  estan por la labor de soltar la pasta que costaria  traer  a un Klopp.

Yo  y sin ninguna coña  contrataria a Van Gaal.

Entre otras cosas por que hace  falta un tio con   mano  dura  que ponga firme al vestuario pero tambien hace falta un cambio de estilo a algo mas ofensivo, por que las piezas las tenemos .

El rollo de Simeone o  Mourinho   funciona asi,   mantienen la tension durante 2 o 3 años y sacan rendimiento,  pero despues  ya   el vestuario pasa de todo y pierden toda esa tension   y el equipo no va a ningun lado.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Godofredo 03.05.17 16:44

Muchas más camisetas del atleti hoy por el centro de madrid que del real.

Olé los huevos indios.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Eric Sachs 03.05.17 16:49

El Califa escribió:De todos modos habláis mucho del 9 pero éste no hace nada si no le llegan balones.

ayer nos hubiera venido de perlas un tio en el medio capaz de organizar juego y ponerlas a los delanteros.

Por ejemplo un tal OLIVER TORRES.

al que hubo que largar por que al cholo " no le gusta"
y a mi que expliquen por que se vendio sin oportunidad de probarse y tras haberse salido el año pasado en el eibar a Baston............................ah si, por que " tampoco encaja con el estilo del cholo" cuando como minimo estaria mejor que el cadaver de torres que vamos paseando por ahi.............
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por manel. 03.05.17 17:02

Eric Sachs escribió:

No va a ser facil no.

no hay mucho exjugador atletico entrenando por ahi  y que  este haciendo meritos........

al menos   que hayan estado un tiempo   decente en el equipo.

Eusebio  es    " exjugador del atletico"  maomeno............pero es un poco pan sin sal............

Y no se si los chorizos de Cornerface y cherry tree  estan por la labor de soltar la pasta que costaria  traer  a un Klopp.

Yo  y sin ninguna coña  contrataria a Van Gaal.

Entre otras cosas por que hace  falta un tio con   mano  dura  que ponga firme al vestuario  pero tambien  hace falta un cambio  de  estilo  a algo mas ofensivo, por que las piezas las tenemos .

El rollo de Simeone o  Mourinho   funciona asi,   mantienen la tension durante 2 o 3 años y sacan rendimiento,  pero despues  ya   el vestuario pasa de todo y pierden toda esa tension   y el equipo no va a ningun lado.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
manel.
manel.

Mensaje por Dust N Bones !? 03.05.17 17:08

Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente