Atletico De Madrid
+64
Nigromante
polete
icarus
sofaqueen
TERRICOLA
Attikus
Funkymen
Vilches
perrolokos
Oscar DeGarmo
efecto diablo
kraneo
Katxorro
Yomis
DAVIDCOVERDALE
topper
rockero deprimido
Daeshu
Angus Glop
nicaster
javi clemente
firecracker
alexstipe
El Califa
Balachina
Enric67
Steve Trumbo
KILLER
Rikileaks
jackster
Eloy
haymansoldtom
Peaky Blinder
Johnny Guitar
Woody
thunderpussy
Polar Bear
coolfurillo
Tony Montana
Adso
miniyo
celtasnake
Biberkopf
Frusciante
Rayo
CocH.
red ryder
terremoto73
Mingus
astroman
FALK
Pendejo
Godofredo
Stonerider
Joseba
Eric Sachs
merillas
Damià
Clairvoyant
rearviewmirror
fearless
Dust N Bones !?
getyaya
blackfoot
68 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Atletico De Madrid
Dust N Bones !? escribió:
Y mientras sigamos con esa mentalidad de " perdedor feliz" no vamos a ir a ningun lado.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
polasco77 escribió:No es la primera vez que le leo en esos términos, ya sé que es una persona visceral y a la que se le va la pinza en según que situaciones, pero ayer Eric Sachs fue el único colchonero lúcido que leí en este topic. El único colchonero al que vi que se le incendiaban las vísceras después de perder, haciendo el ridículo, por cuarta vez consecutiva en champions contra los "vikingos".
Y eso, desde el punto de vista de culé que soy, de antimadrista, fue el único halo de dignidad, de amor propio, que vi en este hilo. Todos aplaudiendo con las orejas al cholo. ¿Porqué? ¿Por salir con los titulares a golear al las palmas para asegurar la tercera plaza a cambio de hacer el pasillito al madrid ("el enemigo"), en un partido de chichinabo, sin intensidad ni presión ni una puta mierda de lo que se supone que son vuestros argumentos para ser competitivos?
En serio es eso lo que os mola? Preferís ser terceros y que os humille el madrid a ser cuartos y jugar la previa el año que viene pero dar la cara? Sois el castilla.
El año pasado hicisteis contra el barcelona una de las eliminatorias más sucias que yo haya visto, dando hostias, llorando de los árbitros como ratas, perdiendo tiempo en la primera media hora del partido de ida, usando en definitiva todas las armas barrio bajeras que uno se pueda imaginar, todo en nombre de la competitividad, y de poner aquello que os puede dar una opción contra los poderosos.
Podéis pelear contra el barça, el bayern, la juve, quien sea, y llega el madrid y bajáis las orejas, y vivís subyugados. Porque sois el castilla. Y ellos se frotan las manos cada vez que os cruzáis, y os pintan la cara una y otra vez, se ríen de vosotros, y váis al topic de los madridistas con la eliminatoria abierta a felicitar, que ya solo os faltó felicitarles por una nueva champions. E iréis al calderón el miércoles en el último partido europeo en vuestro santuario a que os pinten la cara una vez más, y dejaréis que cristiano os meta, entonces sí, el gol 400, y no daréis una patada ni diréis una palabra más alta que la otra, porque vuestro enemigo no va de blanco. Sois el castilla.
Desde el respeto a las personas, a los foreros, este speech es de un culé a un colectivo, los colchoneros, que os están dando por el culo y os untáis vaselina para que no duela. Iros a tomar por culo. Si ayer pensáis que hay que aplaudir al cholo es que estáis como putas cabras. Tener un poco de dignidad, y por lo menos el miércoles montad un pollo como el que nos montasteis a nosotros el año pasado. Dad patadas, id a descentrar al rival, meted la pierna a la altura de la rodilla, insultad desde la grada, haced todo aquello que nos hicistéis a nosotros, vuestros "amigos", y que no tenéis cojones a hacerles a los del otro lado del manzanares, porque al final sois el castilla.
Tanta ostia ya.
Creo que no he leído mayor sarta de gilipolleces juntos en un mismo mensaje desde que estoy en el foro. Mi enhorabuena.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
manel. escribió:De verdad que me sabe muy mal colchoneros. Y no por culé. Que eso da igual. Creo que la historia le debe una Champions al Atlético. Después del infortunio contra el Bayern y los dos y polémicos partidos (sobre todo el del año pasado) contra los blancos.
Habrá otra oportunidad seguro, lo que si creo es que el partido de ayer es el fin del cholismo... Puede seguir, desde luego, pero hay que buscar algo más desde mi modesto punto de vista....
Yo creo no. La historia no existe. O ganas o no ganas, el resto es justificarse para todo tipo de argumentaciones. Y esa misma es la que hace que ahora, cuando escucho que si el madrid tiene mil copas de europa me la sople muchísimo...porque si disfrutan de llegar fraudulentamente a los títulos con más asiduidad que cualquier otro equipo en el planeta, allá quien lo disfrute. El rollo de acumular títulos sirve para que los niñatos vacilen, pero ya está. El primer partido de la temporada que viene da igual los títulos que tengas, pero si importa que las instituciones tengan más inclinación por un equipo más que por el resto. Eso es lo que se debería combatir.
Lo que más me flipa es el silencio que guardan todos los equipos. Incluidos europeos.
En Baloncesto, deporte del que no me he preocupado en mi vida, creo que había un equipo similar...uno que el barsa metio una canasta y la anularon en una final de copa de europa... un amigo me explicó que con esos equipos, siempre era así.
En Baloncesto, deporte del que no me he preocupado en mi vida, creo que había un equipo similar...uno que el barsa metio una canasta y la anularon en una final de copa de europa... un amigo me explicó que con esos equipos, siempre era así.
Eric Sachs escribió:El Califa escribió:De todos modos habláis mucho del 9 pero éste no hace nada si no le llegan balones.
Diego Costa se salió porque es un tío que se lo fabrica solo.
Hay un jugador que lleváis dos años tras él y os vendría como anillo al dedo, Dani Ceballos.
Otra cosa es que al final se lo lleve el Madrid, que está dispuesto a pagar la cláusula y dejárselo cedido al Betis.
ayer nos hubiera venido de perlas un tio en el medio capaz de organizar juego y ponerlas a los delanteros.
Por ejemplo un tal OLIVER TORRES.
al que hubo que largar por que al cholo " no le gusta"
y a mi que expliquen por que se vendio sin oportunidad de probarse y tras haberse salido el año pasado en el eibar a Baston............................ah si, por que " tampoco encaja con el estilo del cholo" cuando como minimo estaria mejor que el cadaver de torres que vamos paseando por ahi.............
Tio, a Oliver se le dieron cien mil oportunidades y no terminó de cuajar. No me vengas con historias.
Esa plantilla está cansada de correr.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Esa plantilla está cansada de correr.
y algunos estan muy viejos para correr.
hace falta una renovacion, esta claro.
A juanfran, gabi o torres hay que darles gracias por los servicios prestados pero ya es hora de que se marchen ( si podemos fichar claro, que a los otros los han dejado sin sancion pero a nosotros...................tienen la suficiente caradura como para manternerla)
en caso de poder fichar yo haria esto para el año que viene
Fichajes
Recuperaciones
Porteros: Oblak/Moya
Ld : Azpilicueta/vrsaliko
LI: Filipe/theo
Cent:Godin/jimenez
Cent:savic/lucas
Mc:MatuidiCamacho/
Med:Saul/thomas
Med:Koke/Oliver
Ext:griezmann/Navas
Ext:Carrasco/correa
Del:aubameyang/baston
El resto a la calle
Fichajes
Recuperaciones
El resto a la calle
Última edición por Eric Sachs el 03.05.17 17:29, editado 1 vez
Maniac escribió:manel. escribió:De verdad que me sabe muy mal colchoneros. Y no por culé. Que eso da igual. Creo que la historia le debe una Champions al Atlético. Después del infortunio contra el Bayern y los dos y polémicos partidos (sobre todo el del año pasado) contra los blancos.
Habrá otra oportunidad seguro, lo que si creo es que el partido de ayer es el fin del cholismo... Puede seguir, desde luego, pero hay que buscar algo más desde mi modesto punto de vista....
Yo creo no. La historia no existe. O ganas o no ganas, el resto es justificarse para todo tipo de argumentaciones. Y esa misma es la que hace que ahora, cuando escucho que si el madrid tiene mil copas de europa me la sople muchísimo...porque si disfrutan de llegar fraudulentamente a los títulos con más asiduidad que cualquier otro equipo en el planeta, allá quien lo disfrute. El rollo de acumular títulos sirve para que los niñatos vacilen, pero ya está. El primer partido de la temporada que viene da igual los títulos que tengas, pero si importa que las instituciones tengan más inclinación por un equipo más que por el resto. Eso es lo que se debería combatir.
Todo esto dicho por alguien que es seguidor de un equipo que la pasada temporada batió el record de penaltis a favor (muchos de ellos en el tramo final de la liga) o que esta temporada, a falta de tres jornadas, lleva CERO penaltis en contra (el único equipo de toda la liga, ojo). Por no hablar de clasificaciones recientes conseguidas a base de épica y empujoncitos arbitrales en el momento adecuado.
kraneo- Mensajes : 22951
Eric Sachs escribió:Dust N Bones !? escribió:
Y mientras sigamos con esa mentalidad de " perdedor feliz" no vamos a ir a ningun lado.
De las últimas seis champions, 4 han ido para madrid o barsa.
De todas formas, si. Perdedores ORGULLOSOS de este equipo. Es lo que nos diferencia de otras aficiones. Yo no pido títulos, sino entrega.
Habláis de que Simeone fue amarrategui.
La hostia. En la segunda parte sacó con 1-0 y con 2-0 a Correa, Gaitán y Torres. Vamos, ultradefensivo.
kraneo escribió:Maniac escribió:manel. escribió:De verdad que me sabe muy mal colchoneros. Y no por culé. Que eso da igual. Creo que la historia le debe una Champions al Atlético. Después del infortunio contra el Bayern y los dos y polémicos partidos (sobre todo el del año pasado) contra los blancos.
Todo esto dicho por alguien que es seguidor de un equipo que la pasada temporada batió el record de penaltis a favor (muchos de ellos en el tramo final de la liga) o que esta temporada, a falta de tres jornadas, lleva CERO penaltis en contra (el único equipo de toda la liga, ojo). Por no hablar de clasificaciones recientes conseguidas a base de épica y empujoncitos arbitrales en el momento adecuado.
No es mi intención trasladar el pueril debate a otro topic. Pero la diferencia entre nosotros es que no hablo de cantidad, hablo de si son o no son. Y por no salirnos mucho del topic.... pregúntale a Juanfran si un madridista puede hablar de penaltis, cuando fue expulsado por sufrir dos en el bernabeu.
Y si, que el barsa fundamenta su poder en el robo, pero menos que el madrid, ahí si que sois imbatibles.
edito. Yo, si hablara de que no le han pitado penaltis a un equipo, pondría como ejemplo alguno que se saliera de la media de lo que se le suele pitar al resto del planeta (sin incluir al madrid, claro...que le pueden pitar hasta un tropezon entre dos de sus jugadores a favor)
Última edición por Maniac el 03.05.17 17:38, editado 1 vez
Eric Sachs escribió:en caso de poder fichar yo haria esto para el año que viene
Fichajes
Recuperaciones
El resto a la calle
Aubumeyang.
Si, y Suarez de recambio.
Bastón está fracasando en Inglaterra, por cierto.
Oliver ya es del Oporto y tampoco es que haya terminado de explotar como se esperaba.
firecracker escribió:rearviewmirror escribió:firecracker escribió:Y por último la afición, que se ha agarrado al mantra de "mejor que vuelva Manzano" y "mejor volvemos a la intertoto" para comodamente justificar cualquier cosa (lo que lleva al acomodamiento del entrenador y de la plantilla).
Y esto no tiene nada que ver con exigir ganar títulos o ganar al madrilona todos los partidos como algunos confunden.
Hombre, es que la realidad es que caer en semis de Champions como ayer sigue siendo infnitamente mejor que estar jugando la intertoto en agosto con el indolente de Mazano.
El problema es cuando uno no está cegado por el cholismo y propone un debate sobre el estilo de juego, la mala gestión de la plantilla, la mala lectura de muchos partidos, etc. y lo único que recibe es eso.Para mi ese fue el gran error, plantear el partido al 0-0.
No se planteo así. El planteamiento era al menos hacer un gol. Solo que obviamente, las cosas no salieron. Y el parche de Lucas en el lateral, aunque creo que no hizo tan mal partido, al final creo que se notó.
Yo no lo creo así. La intención obviamente era hacer un gol (el Osasuna también tiene esa intención todos los partidos), el planteamiento no. Y el planteamiento va más allá de salir con un 4-3-3, otra cosa a la que muchos se agarran.
No puede ser que cuando se obtiene un buen resultado se diga que Simeone es un mago de esto y cuando el resultado es malo no tenga ni un ápice de responsabilidad y aparezcan los "es que" y los "mejor volvemos a Manzano".
A ver, que nadie ha eludido la auto-crítica. Se jugó ayer mal? Sí. Se ha gestionado mal la plantilla este año? Sí, aunque también condicionada por las lesiones, que ha habido unas cuantas. Se han hecho malos fichajes? También, Gameiro y Gaitán no han dado lo que se esperaba de ellos.
Pero no por ello creo que haya que cargarse al Cholo o pensar que hay un cambio de ciclo y tirar por la borda todo lo que se ha construido en estos últimos 5 años. Insisto, este año en diciembre el equipo parecía que no daba más de si, y ha conseguido llegar a unas semifinales de Champions. Hay una base buenisima para seguir trabajando. Solo hay que saber cambiar piezas que necesitan un recambio ya (Juanfra, Gabi, Torres...) para poder seguir estando ahí compitiendo año tras año.
ayer nos hubiera venido de perlas un tio en el medio capaz de organizar juego y ponerlas a los delanteros.
A Oliver se le dieron muchas oportunidades y no funcionó.
y a mi que expliquen por que se vendio sin oportunidad de probarse y tras haberse salido el año pasado en el eibar a Baston............................ah si, por que " tampoco encaja con el estilo del cholo" cuando como minimo estaria mejor que el cadaver de torres que vamos paseando por ahi.............
Estadisticas de Borja Bastón esta temporada en el Swansea: 16 partidos, 1 gol.
Quizás incluso Torres está un poco mejor que él, eh?
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Desde cuando es una humillación perder?polasco77 escribió:No es la primera vez que le leo en esos términos, ya sé que es una persona visceral y a la que se le va la pinza en según que situaciones, pero ayer Eric Sachs fue el único colchonero lúcido que leí en este topic. El único colchonero al que vi que se le incendiaban las vísceras después de perder, haciendo el ridículo, por cuarta vez consecutiva en champions contra los "vikingos".
Y eso, desde el punto de vista de culé que soy, de antimadrista, fue el único halo de dignidad, de amor propio, que vi en este hilo. Todos aplaudiendo con las orejas al cholo. ¿Porqué? ¿Por salir con los titulares a golear al las palmas para asegurar la tercera plaza a cambio de hacer el pasillito al madrid ("el enemigo"), en un partido de chichinabo, sin intensidad ni presión ni una puta mierda de lo que se supone que son vuestros argumentos para ser competitivos?
En serio es eso lo que os mola? Preferís ser terceros y que os humille el madrid a ser cuartos y jugar la previa el año que viene pero dar la cara? Sois el castilla.
El año pasado hicisteis contra el barcelona una de las eliminatorias más sucias que yo haya visto, dando hostias, llorando de los árbitros como ratas, perdiendo tiempo en la primera media hora del partido de ida, usando en definitiva todas las armas barrio bajeras que uno se pueda imaginar, todo en nombre de la competitividad, y de poner aquello que os puede dar una opción contra los poderosos.
Podéis pelear contra el barça, el bayern, la juve, quien sea, y llega el madrid y bajáis las orejas, y vivís subyugados. Porque sois el castilla. Y ellos se frotan las manos cada vez que os cruzáis, y os pintan la cara una y otra vez, se ríen de vosotros, y váis al topic de los madridistas con la eliminatoria abierta a felicitar, que ya solo os faltó felicitarles por una nueva champions. E iréis al calderón el miércoles en el último partido europeo en vuestro santuario a que os pinten la cara una vez más, y dejaréis que cristiano os meta, entonces sí, el gol 400, y no daréis una patada ni diréis una palabra más alta que la otra, porque vuestro enemigo no va de blanco. Sois el castilla.
Desde el respeto a las personas, a los foreros, este speech es de un culé a un colectivo, los colchoneros, que os están dando por el culo y os untáis vaselina para que no duela. Iros a tomar por culo. Si ayer pensáis que hay que aplaudir al cholo es que estáis como putas cabras. Tener un poco de dignidad, y por lo menos el miércoles montad un pollo como el que nos montasteis a nosotros el año pasado. Dad patadas, id a descentrar al rival, meted la pierna a la altura de la rodilla, insultad desde la grada, haced todo aquello que nos hicistéis a nosotros, vuestros "amigos", y que no tenéis cojones a hacerles a los del otro lado del manzanares, porque al final sois el castilla.
Tanta ostia ya.
Hacer el ridículo dices?
Esto es un puto juego, por si no te has enterado. En la vida hay cosas más importantes, yo diría que casi todas las demás.
Última edición por FALK el 03.05.17 18:57, editado 1 vez
FALK- Mensajes : 1959
Eric Sachs escribió:en caso de poder fichar yo haria esto para el año que viene
Fichajes
Recuperaciones
El resto a la calle
Solo te compro lo de Theo.
Aubemeyang es imposible.
merillas- Mensajes : 1939
y por cierto las chorradas que hay que leer.
No le cambio ninguna de las plantillas nuestras de los 6 ultimos años ni a las respectivas del sevilla ni las del valencia.
No le cambio ninguna de las plantillas nuestras de los 6 ultimos años ni a las respectivas del sevilla ni las del valencia.
Eric Sachs escribió:y por cierto las chorradas que hay que leer.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
El problema del Atlético será el techo salarial.
Este equipo con 4 refuerzos sigue ahí e incluso mejor pero a los tíos hay que pagarles y los ingresos son menores que los de sus rivales.
Este equipo con 4 refuerzos sigue ahí e incluso mejor pero a los tíos hay que pagarles y los ingresos son menores que los de sus rivales.
El Califa- Mensajes : 16281
Eric Sachs escribió:y por cierto las chorradas que hay que leer.
Antes te han puesto el 11 inicial que sacó el Atleti contra el Albacete en aquella eliminatoria de copa. Te lo digo para que compruebes lo que había antes y lo que hay ahora.
El Califa escribió:El problema del Atlético será el techo salarial.
Antic, Oliver Torres y Borja Bastón y a ganar champions como churros.
Es decir, los manzanos no podian hace rnada por que su plantilla era una mierdaSteve Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:y por cierto las chorradas que hay que leer.
Antes te han puesto el 11 inicial que sacó el Atleti contra el Albacete en aquella eliminatoria de copa. Te lo digo para que compruebes lo que había antes y lo que hay ahora.
y simeone con mejor plantilla lleva 3 años en blanco.
Me estas dando la razon
Es decir, los manzanos no podian hace rnada por que su plantilla era una mierdaSteve Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:y por cierto las chorradas que hay que leer.
Me estas dando la razon
Eric Sachs escribió:Es decir, los manzanos no podian hace rnada por que su plantilla era una mierdaSteve Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:y por cierto las chorradas que hay que leer.
Me estas dando la razon
Que no veas los partidos tiene un pase, que desconozcas la plantilla de Sevilla o Valencia estos años también...pero que no te molestes ni en mirar ese 11 inicial donde había lo menos 7-8 jugadores que ha habido después...
Es que lo de "mejor plantilla" es una falacia por tu parte.
Steve Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:Es decir, los manzanos no podian hace rnada por que su plantilla era una mierdaSteve Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:y por cierto las chorradas que hay que leer.
Me estas dando la razon
Que no veas los partidos tiene un pase, que desconozcas la plantilla de Sevilla o Valencia estos años también...pero que no te molestes ni en mirar ese 11 inicial donde había lo menos 7-8 jugadores que ha habido después...
Esa plantilla de la eliminatoria esa de antes ganó la UEFA
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:Es decir, los manzanos no podian hace rnada por que su plantilla era una mierdaSteve Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:y por cierto las chorradas que hay que leer.
Me estas dando la razon
Por eso no es mejor plantilla ésta...es una plantilla de buen nivel pero muy lejos de los grandes europeos.
¿Qué jugadores del Atleti serían titulares en Madrid, Barça, Bayern...? Griezman, si acaso Godín (aunque a éste habría que verlo en una línea defensiva adelantada)...nada más.
Es que tú ves la plantilla del Madrid y lo normal es lo que pasó ayer. Lo anormal es competirles.
Steve Trumbo escribió:Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:Es decir, los manzanos no podian hace rnada por que su plantilla era una mierdaSteve Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:y por cierto las chorradas que hay que leer.
Me estas dando la razon
Por eso no es mejor plantilla ésta...es una plantilla de buen nivel pero muy lejos de los grandes europeos.
¿Qué jugadores del Atleti serían titulares en Madrid, Barça, Bayern...? Griezman, si acaso Godín (aunque a éste habría que verlo en una línea defensiva adelantada)...nada más.
Es que tú ves al Madrid ayer y lo normal es lo que pasó ayer. Lo anormal es competirles.
En el madrid?
Oblak, Godin, Griezmann .............................habria que ver si isco es mejor que Saul o Koke.
En el barsa? Oblak, Juanfran/vrsaliko, Filipe. habria que ver si pique esta realmente mejor que savic/gimenez.
al bayern lo controlo menos.
Última edición por Eric Sachs el 03.05.17 18:59, editado 1 vez
Steve Trumbo escribió:Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:Es decir, los manzanos no podian hace rnada por que su plantilla era una mierdaSteve Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:y por cierto las chorradas que hay que leer.
Me estas dando la razon
Es que tú ves la plantilla del Madrid y lo normal es lo que pasó ayer. Lo anormal es competirles.
Entiendo que cuando les has visto competir otras veces recientemente, un resultado como el de ayer te deje algo de mal sabor de boca.
Aunque una cosa es quedarte un poco ñah, y otra que se te vaya la olla y ponerte a insultar a todo kiski
Rikileaks- Mensajes : 82821
Isco es mejor que Saúl y Koke juntos.
Saúl tiene margen de progresión pero Koke lleva un tiempo estancado.
Saúl tiene margen de progresión pero Koke lleva un tiempo estancado.
El Califa- Mensajes : 16281
Trumbo, tu eres muy listo después de conocer el resultado.Steve Trumbo escribió:Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:Es decir, los manzanos no podian hace rnada por que su plantilla era una mierdaSteve Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:y por cierto las chorradas que hay que leer.
Me estas dando la razon
Juanfran en el Barça es otro Alcácer.
Oblak no es mejor que los otros porteros.
En cuanto a Saul o Koke...fuera del Atleti me gustaría verlos, mira a Turan. Godín jugando en el centro del campo en el Barça o Madrid y teniendo que correr para atrás: me da la risa.
Que no.
Oblak no es mejor que los otros porteros.
En cuanto a Saul o Koke...fuera del Atleti me gustaría verlos, mira a Turan. Godín jugando en el centro del campo en el Barça o Madrid y teniendo que correr para atrás: me da la risa.
Que no.
Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:Es decir, los manzanos no podian hace rnada por que su plantilla era una mierdaSteve Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:y por cierto las chorradas que hay que leer.
Me estas dando la razon
Entiendo que cuando les has visto competir otras veces recientemente, un resultado como el de ayer te deje algo de mal sabor de boca.
Aunque una cosa es quedarte un poco ñah, y otra que se te vaya la olla y ponerte a insultar a todo kiski
Exactamente, es un despropósito absoluto. Lo lees y parece que han perdido 3-0 contra el Alcorcón.
Lo de ayer fue decepcionante y fue un mal partido por parte del Atleti. Muy malo si queremos. Pero es que enfrente tenía lo que tenía, es que vamos a ver...lo raro es que si no es por el árbitro o por la mala suerte se les podría haber ganado una o 2 champions.
Hombre lo de turan es que fue una chorrada suya.
A quien iba a quitar? a neymar o a messi?
Por que lo suyo es eso jugar en banda de ataque, de interior como que no.
OK tíos, hasta el año pasado la única manera de plantar cara a Barça o madrid era dando palos hasta en el cielo de la boca, yendo al límite del reglamento, poniendo intensidad y tal, pero este año en la ida de semis la idea es ir al campo del equipo que tiene el mejor centro del campo de europa a jugar de tu a tu, no soltar una patada y a ver si hay suerte
Y oye. Si el entrenador lo ha planteado mal pues que se le va a hacer, a aplaudirle y ya está, la semana que viene al calderon a ser goleados, pero que si la salud y la familia está bien, pues a gusto.
Si estamos de acuerdo en que es fútbol, que no pasa de ahí, y para mi no pasa de ahí tampoco. Eso no quita que el año pasado vinisteis al camp nou a repartir y en plan tercera guerra mundial y este año al bernabeu habéis ido de pícnic y a jugar a la ruleta. Pues como cule me parece ridículo, me parece tirar la eliminatoria. Y luego ya darla por perdida cuando aún os queda la vuelta... No se, es que no lo entiendo
Ya he visto que mi mensaje ha molestado a algunos, lo he escrito en un arreon en 5 minutos. No os penséis que ayer me llevé demasiado puteo. Ya me esperaba un resultado franco para el madrid. Pero esperaba un atlético que plantase cara, que pelease la eliminatoria. Asumí que con la potra que tienen los blancos cazarian un par de goles al final. No fue el caso, os pasaron por encima, y como antimadridista de bien, yo ayer era del atlético, y me indignó el planteamiento y la lectura posterior de los aficionados.
Que si os vale con participar nos podíais haber jugado de tu a tu el año pasado y lo mismo al Madrid lo hubiéramos parado nosotros.
Y oye. Si el entrenador lo ha planteado mal pues que se le va a hacer, a aplaudirle y ya está, la semana que viene al calderon a ser goleados, pero que si la salud y la familia está bien, pues a gusto.
Si estamos de acuerdo en que es fútbol, que no pasa de ahí, y para mi no pasa de ahí tampoco. Eso no quita que el año pasado vinisteis al camp nou a repartir y en plan tercera guerra mundial y este año al bernabeu habéis ido de pícnic y a jugar a la ruleta. Pues como cule me parece ridículo, me parece tirar la eliminatoria. Y luego ya darla por perdida cuando aún os queda la vuelta... No se, es que no lo entiendo
Ya he visto que mi mensaje ha molestado a algunos, lo he escrito en un arreon en 5 minutos. No os penséis que ayer me llevé demasiado puteo. Ya me esperaba un resultado franco para el madrid. Pero esperaba un atlético que plantase cara, que pelease la eliminatoria. Asumí que con la potra que tienen los blancos cazarian un par de goles al final. No fue el caso, os pasaron por encima, y como antimadridista de bien, yo ayer era del atlético, y me indignó el planteamiento y la lectura posterior de los aficionados.
Que si os vale con participar nos podíais haber jugado de tu a tu el año pasado y lo mismo al Madrid lo hubiéramos parado nosotros.
Nigromante- Mensajes : 6678
FALK escribió:Trumbo, tu eres muy listo después de conocer el resultado.Steve Trumbo escribió:Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:Es decir, los manzanos no podian hace rnada por que su plantilla era una mierdaSteve Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:y por cierto las chorradas que hay que leer.
Me estas dando la razon
Yo siempre he tenido el mismo discurso...
Lo que no se puede hacer es sobrevalorar a una plantilla como la del Atleti.
Eric Sachs escribió:Hombre lo de turan es que fue una chorrada suya.
Turan, Alcácer, Gomes...todos estos van al Barça y fracasan . Pero llegan Juanfran o Koke y son tops.
Vamos a ver...tú has visto a Juanfran o Koke en el mundial o en la eurocopa? Medianías.
Steve Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:Hombre lo de turan es que fue una chorrada suya.
Turan, Alcácer, Gomes...todos estos van al Barça y fracasan . Pero llegan Juanfran o Koke y son tops.
Vamos a ver...tú has visto a Juanfran o Koke en el mundial o en la eurocopa? Medianías.
Juanfran no es ninguna maravilla
pero
tu has visto el AGUJERO que tiene el barsa por la derecha?
Lo mejoraria ahsta el regreso de okunowo
Eric Sachs escribió:Steve Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:Hombre lo de turan es que fue una chorrada suya.
Juanfran no es ninguna maravilla
pero
tu has visto el AGUJERO que tiene el barsa por la derecha?
Pero vamos a ver...que Sergi Roberto es como mínimo igual futbolista en cuanto a calidad que Juanfran(para mí mejor). NO es lo mismo jugar de lateral cerrado atrás todo el partido, que jugar de lateral teniendo que bajar 40 metros en cada jugada. Juanfran ni de coña tiene ese físico. E igual te digo, que Sergi Roberto , aún siendo un parche en esa posición, lo haría de puta madre en el Atleti ahí.
Eso lo diràs tú.Steve Trumbo escribió:FALK escribió:Trumbo, tu eres muy listo después de conocer el resultado.Steve Trumbo escribió:Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:Es decir, los manzanos no podian hace rnada por que su plantilla era una mierdaSteve Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:y por cierto las chorradas que hay que leer.
Me estas dando la razon
Yo siempre he tenido el mismo discurso...
Lo que no se puede hacer es sobrevalorar a una plantilla como la del Atleti.
Ser uno de los seis mejores de europa te parece poco?
La plantilla hay q valorarla en su conjunto, no por el valor de cada jugador.
Última edición por FALK el 03.05.17 19:09, editado 1 vez
Donde lo haria de puta madre Sergi Roberto en el atleti es en el centro del campo, poniendo a saul donde gabi.
Pero no caera la breva de que nos lo suelten no.
Pero no caera la breva de que nos lo suelten no.
Eric Sachs escribió:Dust N Bones !? escribió:
Esos hinchas no están felices, están cantando la esencia de su equipo y manifestando una manera de vivir en las buenas y las malas en un estadio vacío, que si estuviera lleno solo se les escucharía más que a ellos cuando marcará un gol el anfitrión. Yo ahora no puedo ir al Calderón de manera asidua al vivir fuera de Madrid por razones laborales. Y ver al Atleti en la televisión es un puto coňazo. El Atleti es para sentirlo en vivo. Y el Cholo es la mejor correa de transmisión entre grada y jugadores. Y quien se canse de correr que se vaya a chupar banquillo como Turan a otro equipo.
El Madrid tiene una plantilla que el equipo suplente sería probablemente tercero en la liga. Una liga que es prácticamente como tirar una moneda al aire y esperar que caiga cara o Cruz. Y una Champion con unos equipos top que triplican en presupuesto al resto. Pero ahí está el Atleti dando guerra, que ayer no se dió pues un mal día lo tiene cualquiera. Que al Madrid le han metido 4 goles el Borusia no hace mucho en unas semifinales. Con una plantilla idéntica a esta.
Estamos en el camino de crecer con más de 100.000 socios, un nuevo estadio Top donde no mojarte y pasar frío, y el mejor entrenador para el Atleti. No es la felicidad del perdedor, es el grito del luchador. Como otros equipos de por aqui con su idiosincrasia, pero con su afición que no llora como una histérica porque el vecino millonario e hiper mimado por medios e instituciones le ha ganado otra vez. Que les aproveche y es fácil de entender su felicidad y ahí se queda el asunto.
Muchacho hoy viajamos juntos otra vez, enamorado de el Atleti, no lo puedes entender.
TERRICOLA- Mensajes : 532
FALK escribió:
Eso lo diràs tú.
yo la veo muy lejos de madrid, barça y bayern, pero mucho.
otra cosa no puedo decirte.
Va a ser una discusión sin salida. Cada uno tiene su punto de vista.javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:FALK escribió:
Eso lo diràs tú.
yo la veo muy lejos de madrid, barça y bayern, pero mucho.
otra cosa no puedo decirte.
que el atleti haya hecho lo que ha hecho con el cholo estos ultimos años es un puto milagro
lo de ayer es lo normal
Vaya mal trago ayer. Lisboa y Milán hicieron mucha pupa. A los jugadores le temblaban las piernas, muchísimos no estuvieron a la altura. Luego el tema de lesiones, bajas y demás. Pero con todo y con eso yo ayer vi jugar, lo que es jugar de verdad, a Griezmann, Oblak y Godín. Koke y, Saúl y Filipe fatal, yo creo que físicamente están fundidos.
En fin, es normal perder con ellos porque de su equipo suplente, la mayoría serían titulares aquí. Lo que no se puede perder es como se perdió ayer. Lo más preocupante para mí es que en la primera parte no vi nada de intensidad, salimos a verlas venir, no sé si eso es culpa del cholo o no, pero nos ganaban todos los balones divididos. Y precisamente cuando les hemos ganado ha sido cuando hemos sido más intensos que ellos y no dejarles respirar. Ayer, nos comieron en todos los sentidos.
La que falla Gameiro (por otra parte, la única ocasión clara que tuvimos) hay que meterla en un partido de estos. Ronaldo la que tuvo la metió. De eso no tiene la culpa el cholo, que se está llevando unos palos impresionantes de la gente de mi alrededor.
Con los cambios, al principio estuve de acuerdo, porque no hay mucho más, pero estando koke lo fundido que estaba, yo lo hubiera quitado a él y no a Saúl, que un poco de más oxígeno parecía que tenía. Y bueno, meter a Gaitán...Pues vale, a toro pasado se ve claro, pero si hubiese metido a Thomas lo mismo decíamos que no fue a por el partido. Ahora en retrospectiva, el equipo se partió con los cambios.
Aquí todos se nublan contra los mamones estos en champions. El entrenador, los jugadores, y nosotros mismos. Yo echo de menos gente con los cojones de Costa y Rulo arriba, que eran los que contagiaban al equipo. Ahora Griezmann le echa unos huevos increíbles, pero no contagia a los demás. Y de Carrasco y Gaitán para qué hablar. Ambos son buenos jugadores y de mucha calidad, y Carrasco con un futuro espléndido seguramente. Pero no sé si están hechos de la pasta que hace falta para jugar aquí.
En fin, espero que quedemos terceros y el TAS nos levante la sanción y traigamos a un Cavani, a Costa, o qué se yo...y alguien para el medio del campo. Porque la base del equipo es buena.
El miércoles a por lo imposible. Yo con ganarles y ver a nuestros jugadores morder al madrid me conformo. Ayer eso no lo vi por ninguna parte.
En fin, es normal perder con ellos porque de su equipo suplente, la mayoría serían titulares aquí. Lo que no se puede perder es como se perdió ayer. Lo más preocupante para mí es que en la primera parte no vi nada de intensidad, salimos a verlas venir, no sé si eso es culpa del cholo o no, pero nos ganaban todos los balones divididos. Y precisamente cuando les hemos ganado ha sido cuando hemos sido más intensos que ellos y no dejarles respirar. Ayer, nos comieron en todos los sentidos.
La que falla Gameiro (por otra parte, la única ocasión clara que tuvimos) hay que meterla en un partido de estos. Ronaldo la que tuvo la metió. De eso no tiene la culpa el cholo, que se está llevando unos palos impresionantes de la gente de mi alrededor.
Con los cambios, al principio estuve de acuerdo, porque no hay mucho más, pero estando koke lo fundido que estaba, yo lo hubiera quitado a él y no a Saúl, que un poco de más oxígeno parecía que tenía. Y bueno, meter a Gaitán...Pues vale, a toro pasado se ve claro, pero si hubiese metido a Thomas lo mismo decíamos que no fue a por el partido. Ahora en retrospectiva, el equipo se partió con los cambios.
Aquí todos se nublan contra los mamones estos en champions. El entrenador, los jugadores, y nosotros mismos. Yo echo de menos gente con los cojones de Costa y Rulo arriba, que eran los que contagiaban al equipo. Ahora Griezmann le echa unos huevos increíbles, pero no contagia a los demás. Y de Carrasco y Gaitán para qué hablar. Ambos son buenos jugadores y de mucha calidad, y Carrasco con un futuro espléndido seguramente. Pero no sé si están hechos de la pasta que hace falta para jugar aquí.
En fin, espero que quedemos terceros y el TAS nos levante la sanción y traigamos a un Cavani, a Costa, o qué se yo...y alguien para el medio del campo. Porque la base del equipo es buena.
El miércoles a por lo imposible. Yo con ganarles y ver a nuestros jugadores morder al madrid me conformo. Ayer eso no lo vi por ninguna parte.
fearless- Mensajes : 15332
Eric Sachs escribió:Es decir, los manzanos no podian hace rnada por que su plantilla era una mierdaSteve Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:y por cierto las chorradas que hay que leer.
Me estas dando la razon
Pero vamos a ver...
Simeone, con la misma mierda de plantilla de Manzano hizo campeón al Atleti de la Europa League, Copa del Rey, Liga, Supercopa del Rey y su primera final de Copa de Europa en 40 años.
Que coño vas a tener razón de nada?
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Eric Sachs escribió:El Califa escribió:De todos modos habláis mucho del 9 pero éste no hace nada si no le llegan balones.
Diego Costa se salió porque es un tío que se lo fabrica solo.
Hay un jugador que lleváis dos años tras él y os vendría como anillo al dedo, Dani Ceballos.
Otra cosa es que al final se lo lleve el Madrid, que está dispuesto a pagar la cláusula y dejárselo cedido al Betis.
Desde el respeto Eric, pero estoy repasando el tópic y has dicho tonterías para aburrir, pero esta me supera. Oliver Torres? De verdad? El hombre con horchata en las venas en el bernabeu en champions? Yo no puedo más, de verdad te lo digo. Si Carrasco y Gameiro ayer se lo hicieron en los pantalones, no me quiero ni imaginar Oliver.
Lo de polasco es para mear y no echar gota. De ratas como dice, si que es meterse en un tópic a cobrar deudas, que es lo que ha hecho.
fearless escribió:Lo de polasco es para mear y no echar gota. De ratas como dice, si que es meterse en un tópic a cobrar deudas, que es lo que ha hecho.
El par de ladrillos que se ha marcado para decir que la gente se rila con el Madrid y lo da todo contra el Barcelona. Victimismo de la peor especie y dantesco cobro de deudas en el momento más caballeroso. En fin, no es que pille por sorpresa pero da la sensación de que el fútbol deja muy jodido de la cabeza a según quien.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
polasco77 escribió:OK tíos, hasta el año pasado la única manera de plantar cara a Barça o madrid era dando palos hasta en el cielo de la boca, yendo al límite del reglamento, poniendo intensidad y tal, pero este año en la ida de semis la idea es ir al campo del equipo que tiene el mejor centro del campo de europa a jugar de tu a tu, no soltar una patada y a ver si hay suerte
Bueno, las cosas dichas con ese tono cambian bastante. Te colaste mil pueblos ayer polasco. Si alguien entra así al topic de culés después de daros un meneo se lía el apocalipsis aquí
un poquito de razon tiene eh?
para que nos vamos a engañar.
Ni en lisboa, Ni milan, ni ayer ni en la de cuartos de final el equipo ha salido con el mismo convencimiento y a rascar que se salio en las dos eliminatorias de champions con el barsa.
Claro que en los partidos de liga o copa del rey la cosa ha sido inversa, se ha ido a rascar mas contra el madrid ( y con resultados) que contra el barsa que nos la ha metido todas en la frente.
Un caso digno de estudio.
para que nos vamos a engañar.
Ni en lisboa, Ni milan, ni ayer ni en la de cuartos de final el equipo ha salido con el mismo convencimiento y a rascar que se salio en las dos eliminatorias de champions con el barsa.
Claro que en los partidos de liga o copa del rey la cosa ha sido inversa, se ha ido a rascar mas contra el madrid ( y con resultados) que contra el barsa que nos la ha metido todas en la frente.
Un caso digno de estudio.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20