LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Brand New Bug de Mother Station y Sin de Mother Superior

+38
sapir
Rayo
Eric Sachs
Ricky´s Appetite
coolfurillo
DAVIDCOVERDALE
Ciclóncósmico
DumDumBoy
SAL PARADISE
mugu
xailor
Pier
Black Flamingo
Neska
red ryder
borogis
elway
Trumbo
Mingus
Pendejo
Tramuntana
alflames
Rocket
Starsailor
Stereosur
perrosajón
Kupak
jonikk
sonic buzzard
eskoriez
Dumbie
Moltisanti
pinkpanther
watts
Annie
blackfoot
melon head
deniztek
42 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Brand New Bug de Mother Station y Sin de Mother Superior - Página 15 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Brand New Bug de Mother Station y Sin de Mother Superior

Mensaje por Moltisanti Jue 16 Feb 2017 - 12:20

pinkpanther escribió:Que clase ha tenido siempre Cornell, que pájaro.

Ese señor ha hecho mierdas tan grandes como un piano. Un sinvergüenza. Con el talento que tiene.
Moltisanti
Moltisanti

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Brand New Bug de Mother Station y Sin de Mother Superior - Página 15 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Brand New Bug de Mother Station y Sin de Mother Superior

Mensaje por Moltisanti Jue 16 Feb 2017 - 12:22

watts escribió:
Moltisanti escribió:
eskoriez escribió:Vs y Vitalogy si que me parecen mas grunge en cualquier caso.

A mi ahora, a día de hoy, Vs me parece casi tribal y Vitalogy casi punk. Casi. Si no fuese por los aparatos de montaje baladístico, reminiscencias springsteenianas y demás soplos acústicos.

Vaya. Trilogía. Inicial.

La puta madre que los parió. Una de mis bandas favoritas de la historia sólo por eso (y por No Code, y por sus directos valientes, y por su película, y por su directo en el coso ese italiano, y por enfrentarse a Ticketmaster y a Bush, por todo. Sus fans muy molestos eso sí, aunque no tanto como los de U2 ni como los del Boss, que son insoportables).

Algún día. Algún día conseguiré ver la grandeza de esa colección de esbozos de canciones que es No Code... Lo digo en serio. Antes le guardaba rencor, ahora simplemente creo que tengo algún problema mental que me impide disfrutar con ese disco que los fans (pesados) colocan solo un pasito por detrás de la trilogía inicial. Yo prefiero Yield, prefiero el homónimo. Incluso prefiero el Backspacer... pero algún día cambiaré de opinión

Backspacer me parece un coñazo. El aguacate sobrevalorado. Riot Act me gusta. Yield bah. No Code me arrebata, fluyo con él, y sí, hay esbozos que se llaman improvisaciones en el estudio. Mágico. Un disco mágico. Y yo no soy fan pesado de Pearl Jam para nada, que de esos ya tienen suficientes. Como los Black Crowes (muy pesados sus fans, aunque son pocos en realidad, pero no, no se les quiere).
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por eskoriez Jue 16 Feb 2017 - 12:31

watts escribió:
Moltisanti escribió:

A mi ahora, a día de hoy, Vs me parece casi tribal y Vitalogy casi punk. Casi. Si no fuese por los aparatos de montaje baladístico, reminiscencias springsteenianas y demás soplos acústicos.

Vaya. Trilogía. Inicial.

La puta madre que los parió. Una de mis bandas favoritas de la historia sólo por eso (y por No Code, y por sus directos valientes, y por su película, y por su directo en el coso ese italiano, y por enfrentarse a Ticketmaster y a Bush, por todo. Sus fans muy molestos eso sí, aunque no tanto como los de U2 ni como los del Boss, que son insoportables).

Algún día. Algún día conseguiré ver la grandeza de esa colección de esbozos de canciones que es No Code... Lo digo en serio. Antes le guardaba rencor, ahora simplemente creo que tengo algún problema mental que me impide disfrutar con ese disco que los fans (pesados) colocan solo un pasito por detrás de la trilogía inicial. Yo prefiero Yield, prefiero el homónimo. Incluso prefiero el Backspacer... pero algún día cambiaré de opinión
Yo también prefiero el Yield al No Code, por bastante además. En cualquier caso ambos a años luz de su discografía inicial. De sus discos posteriores poco tengo que decir, no he escuchado enteros todos, y no hay ninguno que me entusiasme realmente, aunque siempre se rescatan algunas buenas canciones.
eskoriez
eskoriez

Mensaje por Dumbie Jue 16 Feb 2017 - 12:32

sigo con Trouble every day... me encanta... esa guitarra tan percusiva... es como un mantra, una letania violenta... a mi me da muchas ganas de conducir a algun sitio a hacer el golfo...

vosotros seguid hablando de los abrridos noventa Laughing
Dumbie
Dumbie

Mensaje por pinkpanther Jue 16 Feb 2017 - 12:34

Moltisanti escribió:

Ese señor ha hecho mierdas tan grandes como un piano. Un sinvergüenza. Con el talento que tiene.

No, yo digo vistiendo, con ese pelazo y esos ojos.

Revisando el video de Hunger Strike es el único que 25 años después y con las pintas de aquella época no resulta ridículo.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por eskoriez Jue 16 Feb 2017 - 12:44

Moltisanti escribió:
Starsailor escribió:
Pendejo escribió:
watts escribió:Yo veo riffs en Apple que encjarían perfectamente en Ten, y de ahí no me va a mover nadie... si es laca, grunge o hard rock no deja de ser pegarle una etiqueta...

Yo escucho la guitarra de Bone China y me recuerda a la de Garden
El riff de Captain Hi-top tiene el mismo aire que el de Once y el de Heartshine el de Even Flow (y si quereis los intercambiais)
No me imagino a Mötley Crüe haciendo Man of Golden Words pero tampoco a Vedder cantando el estibillo de Holy Roller...
El estribillo, ahí está la clave. Los estribillos deMLB en los temas más cañeros sí que van a por la capa de ozono... los de PJ no. Yo creo que les hacía falta ese empuje para separarse de lo que ya había y acercarse a la sensibilidad que ya se palpaba en los 90. Y ese empuje fue Vedder... quien sabe que hubiese pasado si Wood no se muriese... seguirían hacia Ten o se quedarían a medio camino?

El que no oiga esto es que tiene el oido taponao o es un provocater. El tema es que Andy Wood canta y tiene una actitud más propia de Axl y Asybury que de Bebber. Ahi esta el queso. Queda claro que es un termino medio entre ambos mundos. Hay laca y hay franela: franelaca. Por algo es del 90. El 88-89 eran Guns y The Cult y el 91-92 Nirvana y Pearl Jam.

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Brand New Bug de Mother Station y Sin de Mother Superior - Página 15 9274a11986b4ef9c42bc7d7dc677a65d

Astbury lo tenía claro.
Que poco reconocido está Astbury, que encima en el 90 crea el festival Gathering of the tribes metiendo grupos de diferentes estilos cuando eso no era nada normal.

Igual que las similitudes Apple-Ten están clarísimas también.
Y que no sólo Wood quería llegar al estrellato. Ament y Gossard también, nos ha jodido. Como todos.

Astbury es negado, vilipendiado, menospreciado aquí. Yo eso no lo perdono.
Dudo que haya muchos que desprecien a Astbury, yo creo que precisamente es respetado desde sectores muy dispares.
Yo desde luego le tengo en un pedestal, a su grupo y a el, uno de mis cantantes preferidos.

Mi top tres de conciertos:
Rides on the Storm con Astbury en Donostia
Kyuss Lives en el Sonisphere de Madrid
Neil Young en el Mad Cool

El Guns puede que se cuele en esa lista en unos meses, que he pedido el miércoles libre para poder embriagarme, desfasar y disfrutar como merece la ocasión.
eskoriez
eskoriez

Mensaje por watts Jue 16 Feb 2017 - 12:59

Moltisanti escribió:
watts escribió:Yo veo riffs en Apple que encjarían perfectamente en Ten, y de ahí no me va a mover nadie... si es laca, grunge o hard rock no deja de ser pegarle una etiqueta...

El riff de Captain Hi-top tiene el mismo aire que el de Once y el de Heartshine el de Even Flow (y si quereis los intercambiais)
No me imagino a Mötley Crüe haciendo Man of Golden Words pero tampoco a Vedder cantando el estibillo de Holy Roller...
El estribillo, ahí está la clave. Los estribillos deMLB en los temas más cañeros sí que van a por la capa de ozono... los de PJ no. Yo creo que les hacía falta ese empuje para separarse de lo que ya había y acercarse a la sensibilidad que ya se palpaba en los 90. Y ese empuje fue Vedder... quien sabe que hubiese pasado si Wood no se muriese... seguirían hacia Ten o se quedarían a medio camino?

Una vez más, aunque no la defines, sí estigmatizas. La sensibilidad de los 90 es muy diversa, y comprende todo lo que va desde Smashing Pumpkins a Moby pasando por Metallica y Guns N' Roses y Red Hot Chili Peppers y Jeff Buckley, Blind Melon o Elliott Smith. O Radiohead o Suede u Oasis. Cuando dices sensibilidad de los 90 sé que apuntas hacia un sector concreto pero a mi modo de ver la sensibilidad de los 90 es muy, muy diversa, más diversa que en los años 80 pero en absoluto mejor, ni peor. Diferente.

Mötley Crüe tienen un disco más grunge que Apple de aquí a Lima pero me da que eso tú no lo sabes.

Anyway, a mí también me suenan MLB al Ten, lo cual te vuelvo a repetir que no me parece nada grunge. Nada. Y no sé por qué Mirror Ball es un disco de los 90 más que por el hecho de haberse parido a mitad de década. No me suena más 90's que Ragged Glory, que es de 1990.

No veo la estigmatización y sin embargo te puedo asegurar que es mi década favorita. Pero por centrar el tiro, ¿Use Your Illusion a ti te huelen a laca?

Piensas que hablo de música y me refiero a algo más general, más social o como quieras llamarlo. Más de pasar de " hey nena, sé lo que te gusta" a "estoy preocupado porque no sé explicarme y hay ballenas muriendo en nuestras playas"... y claro esa "sensibilidad" se transmite a la música. No puedes cantar sobre ballenas muertas con música de follar grupis...

Y claro que hay miles de sensibilidades, como había en el 67, en el 77 o en el 87, y siempre hablamos de psicodelia, punk y... no sé, como quieras llamarle a lo que pasó en el 87...
watts
watts

Mensaje por Annie Jue 16 Feb 2017 - 13:02

eskoriez escribió:

Este está en uno de mis tops también. Top de traiciones. Very Happy
Annie
Annie

Mensaje por Pendejo Jue 16 Feb 2017 - 13:14

pinkpanther escribió:
Moltisanti escribió:

No, yo digo vistiendo, con ese pelazo y esos ojos.

Revisando el video de Hunger Strike es el único que 25 años después y con las pintas de aquella época no resulta ridículo.

pig

Pendejo
Pendejo

Mensaje por Starsailor Jue 16 Feb 2017 - 13:16

watts escribió:
Starsailor escribió:...Y que no sólo Wood quería llegar al estrellato. Ament y Gossard también, nos ha jodido. Como todos.

Bueno, parece que Arm y Turner no tanto,al menos no de esa manera Laughing

Laughing Ya, esa es la sensación que da, igual que pasa con Melvins o Tad...aunque quién sabe si hubieran tenido un single de éxito en aquellos años (cuando algo así con estos grupos podía pasar) qué habría pasado.

Porque gente como Cantrell o Cornell también querían ese estrellato. Otra cosa es que el estrellato se entendiera de otra forma, que en parte es de lo que se está hablando, pero lo buscaban a cualquier precio.
Starsailor
Starsailor

Mensaje por Starsailor Jue 16 Feb 2017 - 13:24

eskoriez escribió:
Moltisanti escribió:
Starsailor escribió:
Pendejo escribió:

El que no oiga esto es que tiene el oido taponao o es un provocater. El tema es que Andy Wood canta y tiene una actitud más propia de Axl y Asybury que de Bebber. Ahi esta el queso. Queda claro que es un termino medio entre ambos mundos. Hay laca y hay franela: franelaca. Por algo es del 90. El 88-89 eran Guns y The Cult y el 91-92 Nirvana y Pearl Jam.

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Brand New Bug de Mother Station y Sin de Mother Superior - Página 15 9274a11986b4ef9c42bc7d7dc677a65d

Astbury lo tenía claro.
Que poco reconocido está Astbury, que encima en el 90 crea el festival Gathering of the tribes metiendo grupos de diferentes estilos cuando eso no era nada normal.

Igual que las similitudes Apple-Ten están clarísimas también.
Y que no sólo Wood quería llegar al estrellato. Ament y Gossard también, nos ha jodido. Como todos.

Astbury es negado, vilipendiado, menospreciado aquí. Yo eso no lo perdono.
Dudo que haya muchos que desprecien a Astbury, yo creo que precisamente es respetado desde sectores muy dispares.
Yo desde luego le tengo en un pedestal, a su grupo y a el, uno de mis cantantes preferidos.

El Guns puede que se cuele en esa lista en unos meses, que he pedido el miércoles libre para poder embriagarme, desfasar y disfrutar como merece la ocasión.

No sé, da la sensación de que sólo se le recuerda por éxitos de los 80 y ya. Como mucho.
No hablo de los que seguimos su carrera, claro. Me refiero más a nivel general, incluso en gente a la que le interesa el rock.
Parece que para muchísima gente no existe ni Beyond good and evil, ni el disco de la cabra, ni siquiera los dos últimos, cuando discos como Sonic Temple o Ceremony vendieron bastante, incluso aquí.

Y es un tío la mar de interesante, con sus cagadas incluidas. Un culo inquieto que ya veía a finales de los 80 que algo iba a cambiar y que se acabaron los guettos de estilos. Por eso le jodió tanto Ceremony cuando él quería hacer algo tipo The witch. O apoyando a MLB, a Boris, o a tantos otros, aunque a mí me parezcan un coñazo, pero valoro que diga y haga lo que piensa.
Starsailor
Starsailor

Mensaje por watts Jue 16 Feb 2017 - 13:30

Starsailor escribió:
watts escribió:
Starsailor escribió:...Y que no sólo Wood quería llegar al estrellato. Ament y Gossard también, nos ha jodido. Como todos.

Bueno, parece que Arm y Turner no tanto,al menos no de esa manera Laughing

Laughing Ya, esa es la sensación que da, igual que pasa con Melvins o Tad...aunque quién sabe si hubieran tenido un single de éxito en aquellos años (cuando algo así con estos grupos podía pasar) qué habría pasado.

Porque gente como Cantrell o Cornell también querían ese estrellato. Otra cosa es que el estrellato se entendiera de otra forma, que en parte es de lo que se está hablando, pero lo buscaban a cualquier precio.

Bueno, según como lo dices parece que Cantrell compusiera canciones para Madonna y Cornell estuviese deseando colaborar con el rapero de moda... uy, espera... Laughing Laughing Laughing
watts
watts

Mensaje por perrosajón Jue 16 Feb 2017 - 14:01

watts escribió:No puedes cantar sobre ballenas muertas con música de follar grupis...

Carne de firma.
perrosajón
perrosajón

Mensaje por Moltisanti Jue 16 Feb 2017 - 14:03

watts escribió:
Moltisanti escribió:

Una vez más, aunque no la defines, sí estigmatizas. La sensibilidad de los 90 es muy diversa, y comprende todo lo que va desde Smashing Pumpkins a Moby pasando por Metallica y Guns N' Roses y Red Hot Chili Peppers y Jeff Buckley, Blind Melon o Elliott Smith. O Radiohead o Suede u Oasis. Cuando dices sensibilidad de los 90 sé que apuntas hacia un sector concreto pero a mi modo de ver la sensibilidad de los 90 es muy, muy diversa, más diversa que en los años 80 pero en absoluto mejor, ni peor. Diferente.

Mötley Crüe tienen un disco más grunge que Apple de aquí a Lima pero me da que eso tú no lo sabes.

Anyway, a mí también me suenan MLB al Ten, lo cual te vuelvo a repetir que no me parece nada grunge. Nada. Y no sé por qué Mirror Ball es un disco de los 90 más que por el hecho de haberse parido a mitad de década. No me suena más 90's que Ragged Glory, que es de 1990.

No veo la estigmatización y sin embargo te puedo asegurar que es mi década favorita. Pero por centrar el tiro, ¿Use Your Illusion a ti te huelen a laca?

Piensas que hablo de música y me refiero a algo más general, más social o como quieras llamarlo. Más de pasar de " hey nena, sé lo que te gusta" a "estoy preocupado porque no sé explicarme y hay ballenas muriendo en nuestras playas"... y claro esa "sensibilidad" se transmite a la música. No puedes cantar sobre ballenas muertas con música de follar grupis...

Y claro que hay miles de sensibilidades, como había en el 67, en el 77 o en el 87, y siempre hablamos de psicodelia, punk y... no sé, como quieras llamarle a lo que pasó en el 87...

Hablabas de estribillos y de repente estamos hablando de las ballenas.

Ok, lo que sea.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Pier Jue 16 Feb 2017 - 15:31

Moltisanti escribió:
Pier escribió:Yo tampoco veo funk en el ten o en el vs. Dirty frank, si es por ahí por donde van los tiros es una canción que salio como cara B del Even flow, y va medio en broma como homenaje a los Peppers con quienes habian estado girando, y con una letra de chufla sobre el conductor del autobús y su potencial como psycho-killer. Pero vamos, que no aparece en la edición normal del ten, ya que fue grabada después de dichas sesiones.

Hombre, Even flow, la propia Once. Hay funk ahí, ¿no?

Si, y en el arreglo de guitarra de Animal, pero eso no la hace a mis ojos una canción funk. Rats es lo mas cercano (dirty frank aparte) y se basa sobre todo en el groove que tiene Ament en esa linea de bajo, pero eso que no se me ocurirria explicarle a alguien no lo conozca que el ten o el vs son hard rock + funk, quizás porque para mi el funk, es ritmo sincopado y variaciones sobre el mismo acorde y esto no lo es.
Pier
Pier

Mensaje por Pier Jue 16 Feb 2017 - 15:34

Moltisanti escribió:
Pier escribió:
Kupak escribió:
Kupak escribió:Mother Love Bone - Apple (1990)

Bueno, hard rock funkero, me suelen gustar estas cosas, Jane's Addiction, Living Colour... lo único el vocalista que me suena un puñao al pollo de Aerosmith, no es que no me guste, pero es que veo su careto y eso no es muy agradable. Ta bien, para pasar el ratillo.

Me mola, "Holy roller"... me recuerda a Skin Yard...

Tienes nexo con Greg gilmore. Fue batera de Skin yard y es el de Mother love bone. También fue compañero de grupo con Duff Mckagan en 10 minute warning.

¿Qué opinas del disco de 10 Minute Warning?

Pues tengo que decir que me gusta, aunque con la mano en el corazon me pone mas la guarreria esta.

Y no es una cuestión de la "maqueta era mejor" es una cuestión de que esa mugre punk a mi me pone. Por eso el bleach y el in utero me ponen mas que el nevermind.

Por cierto, Ten minutes warning, el grupo que el propio Stone Gossard dice que le hizo querer tocar la guitarra. Ves molti, como los círculos se cierran.
Pier
Pier

Mensaje por DumDumBoy Jue 16 Feb 2017 - 15:38

Moltisanti escribió:

Vaya. Trilogía. Inicial.

Enorme la trilogía inicial, yo veo el Vs como el más crudo y punk. Vitalogy es el más experimental, más Tom Waits me hubiese encantado q siguieran ese camino, o q lo retomasen ahora q llevan piloto automático a tope. Fuera de la trilogía mis favoritos serían No Code y Riot Act, este último un disco bastante infravalorado y eclipsado más tarde por lo q nos quisieron vender como el resurgimiento de Pearl Jam, el aguacate.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por Pendejo Jue 16 Feb 2017 - 15:43

Mother Love Bone - Apple (1990)

Ya está todo dicho de los MLB. Al final siempre que escucho este disco lo hago seguido del EP Shine y eso hace que baje algo mi apreciación del disco. Injustamente. Asi que hoy me voy a parar en las 13 canciones del álbum + Lady Godiva Blues.

En mi caso no descubrí este disco hasta bien metido en el foro. Aun así había alguna canción que conocía de hace siglos gracias a la MTV. Eran dos canciones o una que se quedaron metidas en mi cerebro. Eran fantásticas pero no se porque nunca investigue sobre ese grupo. Era Chloe Dancer/Crown of Thorns pertenciente como tal al EP. Y como digo no fue hasta relativamente poco cuando me puse con ellos. Y el disco es una gozada de inicio a fin. Que pena no haberlo pillado en su momento aunque su momento en este país fue siempre después de conocer a Pearl Jam. Pero pena no haber estado en Seattle en esos años. Disfrutar antes de la eclosión de un movimiento que cambiaron mis gustos para siempre. Antes de que todo empezase a irse a la mierda.

MLB mas grandes que la vida, igual que The Cult, los Guns o Pearl Jam. Y por supuesto Nirvana. Siempre Nirvana.

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Brand New Bug de Mother Station y Sin de Mother Superior - Página 15 2146257

n9
Pendejo
Pendejo

Mensaje por Pier Jue 16 Feb 2017 - 15:44

watts escribió:
Moltisanti escribió:

Vaya. Trilogía. Inicial.

Yo soy un fan pesao (bueno, ahora menos) y muy friki de pearl jam, y mis discos favoritos son Vs y No code. Después el resto.
El mirrorball aparte de salvar la vida del grupo y evitar que se separaran comparte una relación con temple of the dog, ambos discos con sus diferencias están compuestas para dos personas que acababan de morir.
Pier
Pier

Mensaje por Pier Jue 16 Feb 2017 - 15:47

DumDumBoy escribió:

Por supuesto, yo es que en Ten veo una evolución más o menos lógica de la manera de componer de Gossard. Igual que footsteps/times of trouble podría ser un tema de Mother Love Bone. Estaría bien saber qué hubiese hecho Andy con la melodía vocal. Así tendríamos la de Vedder la de Chris y la suya.

Tambien es evidente que tanto Andy como Eddie tienen mucho talento personalidad y peso en las diferentes bandas y son sus respectivas influencias y gustos, y manera de interpretar lo que diferencia principalmente una banda de la otra. Que por supuesto son dos bandas diferentes.

Es que Andy era compañero de piso de Cornell, y los tiros van mas por ahi, pero sobre todo y esto lo repito la gran diferencia es que Andy era una estrella de rock y se comportaba como una estrella de rock, como un marc bolan desde que estaba en Malkfunkshun. Eso marca todo.
Pier
Pier

Mensaje por Pendejo Jue 16 Feb 2017 - 15:54

Escuchando Man of Golden Words me doy cuenta que poco fue utilizado el teclado por la "generacion grunge". Lo cual se demuestra, y aquí tengo que darle la razón a Molti, más el punto de unión con bandas de los 80 que con los 90.
Pendejo
Pendejo

Mensaje por Pier Jue 16 Feb 2017 - 15:56

Pier
Pier

Mensaje por red ryder Jue 16 Feb 2017 - 16:05

Apple es uno de los mejores discos de la historia. Épico, hipnótico y bello.
red ryder
red ryder

Mensaje por DumDumBoy Jue 16 Feb 2017 - 16:21

Pier escribió:
DumDumBoy escribió:

Por supuesto, yo es que en Ten veo una evolución más o menos lógica de la manera de componer de Gossard. Igual que footsteps/times of trouble podría ser un tema de Mother Love Bone. Estaría bien saber qué hubiese hecho Andy con la melodía vocal. Así tendríamos la de Vedder la de Chris y la suya.

Tambien es evidente que tanto Andy como Eddie tienen mucho talento personalidad y peso en las diferentes bandas y son sus respectivas influencias y gustos, y manera de interpretar lo que diferencia principalmente una banda de la otra. Que por supuesto son dos bandas diferentes.

Es que Andy era compañero de piso de Cornell, y los tiros van mas por ahi, pero sobre todo y esto lo repito la gran diferencia es que Andy era una estrella de rock y se comportaba como una estrella de rock, como un marc bolan desde que estaba en Malkfunkshun. Eso marca todo.

Por supuesto, Andy quería ser Freddie Mercury, Marc Bolan etc.. una estrella con pompa. Y eso que hay que tener en cuenta que la escena de Seatle era muy cerrada para eso con un sentido de la "autenticidad underground" muy chungo y en realidad pueril. Por eso Kurt tenía esas contradicciones, por eso Vedder cuando llegó a Pearl Jam se esforzó lo que no está escrito por ser una anti-estrella y más cuando lo tachaban de oportunista y advenedizo.

Ya en tiempos de Green River había choque de intereses entre la facción Mudhoney y la facción Pearl Jam. Unos más interesados en mantener la reputación "auténtica" y seguir siendo underground y los otros queriendo triunfar por todo lo alto. Tanto Ament como Mark Arm hablan de eso en "Todo el mundo ama a nuestra ciudad", y Jeff Ament dice algo como que qué cojones tiene de malo querer vivir de la música, y querer triunfar, tocar en el máximo número de sitos posibles para el máximo número de personas. Algo que me parece totalmente lógico y le doy toda la razón. Y el tiempo también se la ha dado.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por Pier Jue 16 Feb 2017 - 17:22

Bueno lo de chungo y pueril me parece demasiado fuerte, en realidad hay que comprender el contexto de la época, el espiritu punk que inundaba ese underground y sobre todo saber que esa actitud no era cuestión solo de ellos, sino que la industria les daba la espalda, hasta que dejo de dársela y se la trago, provocando esos conflictos en alguno de ellos.

Ament, el hombre mas polifacetico artisticamente hablando de los que por allí había, quería triunfar, y eso tampoco me parece reprochable claro. De hecho, hay que tener en cuenta que con MLB tuvieron contrato bueno para grabar y tal, con historia de una manager de Slash por medio, y que con la muerte de Andy se vino todo abajo.

En la época del temple of the dog ament curraba de camarero. Y mas o menos todos igual, menos gossard que vivía en casa de sus padres y que sufría tomaduras de pelo del resto. Pues bueno que Ament cuenta que para grabar el ten, tenia un presupuesto de un tercio del de MLB. Que ellos no esperaban que fueran a triunfar, ya que la gran apuesta y la que pensaban que tenia salida era MLB. Peroooo....
Pier
Pier

Mensaje por eskoriez Jue 16 Feb 2017 - 17:31

Pier escribió:Bueno lo de chungo y pueril me parece demasiado fuerte, en realidad hay que comprender el contexto de la época, el espiritu punk que inundaba ese underground y sobre todo saber que esa actitud no era cuestión solo de ellos, sino que la industria les daba la espalda, hasta que dejo de dársela y se la trago, provocando esos conflictos en alguno de ellos.

Ament, el hombre mas polifacetico artisticamente hablando de los que por allí había, quería triunfar, y eso tampoco me parece reprochable claro. De hecho, hay que tener en cuenta que con MLB tuvieron contrato bueno para grabar y tal, con historia de una manager de Slash por medio, y que con la muerte de Andy se vino todo abajo.

En la época del temple of the dog ament curraba de camarero. Y mas o menos todos igual, menos gossard que vivía en casa de sus padres y que sufría tomaduras de pelo del resto. Pues bueno que Ament cuenta que para grabar el ten, tenia un presupuesto de un tercio del de MLB. Que ellos no esperaban que fueran a triunfar, ya que la gran apuesta y la que pensaban que tenia salida era MLB. Peroooo....
Una historia bien curiosa
eskoriez
eskoriez

Mensaje por watts Jue 16 Feb 2017 - 17:52

A mi me choca de "Todo el Mundo Adora Nuestra Ciudad" es la gran colaboración que presta Mark Arm al autor y que nadie de PJ se haya prestado a nada. Y no voy contra nadie, eh, que os veo venir...

A saber que historias hay detrás del libro, pero parece que Arm está más nostálgico o simplemente le gusta hablar y los de PJ estaban otra cosa o no sé... Se me ocurren miles de explicaciones pseudo psicológicas pero el hecho es ese...
watts
watts

Mensaje por Pier Jue 16 Feb 2017 - 18:13

Yo es que ese libro no lo he leído. Pero por las cosas que os leo a veces sobre el, veo que no dice nada que uno no pueda saber por otros medios. Y vuelvo a reconocer que soy un frikazo de esa época y de esos grupos.
Pier
Pier

Mensaje por DumDumBoy Jue 16 Feb 2017 - 18:26

Pier escribió:Bueno lo de chungo y pueril me parece demasiado fuerte, en realidad hay que comprender el contexto de la época, el espiritu punk que inundaba ese underground y sobre todo saber que esa actitud no era cuestión solo de ellos, sino que la industria les daba la espalda, hasta que dejo de dársela y se la trago, provocando esos conflictos en alguno de ellos.

No, si yo entiendo el contexto, pero no dejan de ser actitudes un poco infantiles y a veces incluso fundamentalistas. Eso de lo auténtico, el manual del buen punk... al final estas tan encorsetado y te riges por unas normas establecidas de la misma manera q eso q odias. Por eso es de admirar que Andy Wood fuese realmente a su bola, y no engañaba a nadie.

Vedder renegando de premios en la propia gala mientras lo recoge, Cobain en la Rolling Stone con su celebre camiseta "corporate magazines still suck". ¿eso qué es?, ¿joder el sistema desde dentro?... en realidad es un cúmulo de contradiciones derivado de un ambiente muy cerrado. Al final queriendo o sin querer eran iguales que Michael jackson pero a regañadientes Laughing algo que es un poco hipócrita, reconozcamoslo.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por Pier Jue 16 Feb 2017 - 18:59

No se lo que entiendes por cerrado pero que Andy o el propio Ament conviviesen y sean queridos por todos, no es lo propio de un ambiente cerrado, encorsetado o fundamentalista. Por no hablar de que musicalmente tampoco existía ese dogmatismo, puesto que allí se escuchaba a los beatles, kiss, o black flag sin pudor alguno.

En cuanto a lo de Vedder y Cobain, yo entiendo que en esas edades las cosas te afecten. Lo de Eddie estaba mas relacionado con la perdida de intimidad, la relación con la prensa y tal, y lo de Cobain iba mas por el camino de la militancia punk contra el sistema.

Pero vamos, en ningún caso entiendo la hipocresía. En la historia de Pearl jam, los conflictos de los vídeos las giras, ticketmaster y tal fueron reales, y les costo lo suyo, otra cosa es que a pesar de todo eso salieran adelante, pero bueno. Y en el caso de cobain, también supo salir con un disco como In Utero que no era precisamente lo que mas deseaba la industria a priori.

El caso es que no me parece que eso sea hipocresía. Seria como llamar hipócrita a un comunista porque tenga que vivir en una sociedad capitalista. Laughing
Pier
Pier

Mensaje por watts Jue 16 Feb 2017 - 19:08

Pier escribió:Yo es que ese libro no lo he leído. Pero por las cosas que os leo a veces sobre el, veo que no dice nada que uno no pueda saber por otros medios. Y vuelvo a reconocer que soy un frikazo de esa época y de esos grupos.

Supongo que no, pero para los no tan duchos está de puta madre y leerlo todo seguido te da una idea de como estaba el percal por Seattle en los tiempos del grunge antes de que estallase el boom... Yo no tenía ni idea de los U-men por ejemplo y me eché unas risas con sus historias... Y pese a ser una historia oral sin narrador ni nada la verdad es que se sigue muy bien y está muy bien hilada...
watts
watts

Mensaje por Pier Jue 16 Feb 2017 - 19:15

watts escribió:
Pier escribió:Yo es que ese libro no lo he leído. Pero por las cosas que os leo a veces sobre el, veo que no dice nada que uno no pueda saber por otros medios. Y vuelvo a reconocer que soy un frikazo de esa época y de esos grupos.

Supongo que no, pero para los no tan duchos está de puta madre y leerlo todo seguido te da una idea de como estaba el percal por Seattle en los tiempos del grunge antes de que estallase el boom... Yo no tenía ni idea de los U-men por ejemplo y me eché unas risas con sus historias... Y pese a ser una historia oral sin narrador ni nada la verdad es que se sigue muy bien y está muy bien hilada...

Lo de los U-men da para serie. Que animalicos. Laughing
Pier
Pier

Mensaje por DumDumBoy Jue 16 Feb 2017 - 19:38

Pier escribió:No se lo que entiendes por cerrado pero que Andy o el propio Ament conviviesen y sean queridos por todos, no es lo propio de un ambiente cerrado, encorsetado o fundamentalista. Por no hablar de que musicalmente tampoco existía ese dogmatismo, puesto que allí se escuchaba a los beatles, kiss, o black flag sin pudor alguno.

En cuanto a lo de Vedder y Cobain, yo entiendo que en esas edades las cosas te afecten. Lo de Eddie estaba mas relacionado con la perdida de intimidad, la relación con la prensa y tal, y lo de Cobain iba mas por el camino de la militancia punk contra el sistema.

Pero vamos, en ningún caso entiendo la hipocresía. En la historia de Pearl jam, los conflictos de los vídeos las giras, ticketmaster y tal fueron reales, y les costo lo suyo, otra cosa es que a pesar de todo eso salieran adelante, pero bueno. Y en el caso de cobain, también supo salir con un disco como In Utero que no era precisamente lo que mas deseaba la industria a priori.

El caso es que no me parece que eso sea hipocresía. Seria como llamar hipócrita a un comunista porque tenga que vivir en una sociedad capitalista. Laughing

Hombre ya te digo que a Ament y Mother Love Bone les daban palos desde el nucleo duro. La escena era bastante "true". Otra cosa son los músicos que normalmente son más abiertos que sus fans. Pero obviamete el ambiente en el que te forjas y el circulo influyen en ciertas actitudes contradictorias que tenían (no Ament ni Wood, pero si Cobain o Vedder). La escena del centro de la ciudad, la underground, es la misma escena que ve con ojos recelosos a Alice In Chains que vienen de la escena metalera del extrarradio, la misma que considera que Pearl Jam son casi un producto.

Es que incluso Jack Endino produciendo discos para Sub Pop no conseguia que le editasen disco con Skin Yard, porque el sello los consideraba demasiado metal.

Sobre la hipocresía de Vedder o Cobain, pues hombre algo hay, por lo menos actitudes muy contradictorias (también eran muy jóvenes y eso influye). Luego es cierto que Vedder luego se relaja muchísimo. No obstante un comunista viviendo en una sociedad capitalista no es hipócrita pero un comunista especulador si lo es.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por Rayo Jue 16 Feb 2017 - 19:57

Moltisanti escribió:

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Brand New Bug de Mother Station y Sin de Mother Superior - Página 15 16729369_10154612945583375_7639752496257304525_n
Rayo
Rayo

Mensaje por watts Jue 16 Feb 2017 - 20:00

Rayo escribió:
Moltisanti escribió:

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Brand New Bug de Mother Station y Sin de Mother Superior - Página 15 16729369_10154612945583375_7639752496257304525_n

Joder... Laughing Laughing Laughing
watts
watts

Mensaje por Pier Jue 16 Feb 2017 - 20:07

No se quien será el nucleo duro, pero Mar Arm y Steve Turner siguen siendo muy amigos de gossard y ament, y esto lo he hablado directamente con Mark Arm en el turborock que hicieron en Saron donde el pobre debió acabar hasta los cojones de la chapa, ajajjaja.

A Alice in chains después de que el compañero de Kelly Curtis, un tal ken, les dejara, tuvieron como representantes moviendo su primera maqueta y tal al propio Curtis y a Susan Silver, que no es otra que la que fue esposa de Cornell durante mas de  14 años, y que en aquella época ya era la representante de Soundgarden, de Screaming tres, y lo había sido de los mencionados U-men. Curtis paso a ser el de MLB y actualmente pearl jam.

Hay que recordar que AIC fue de los primeros en triunfar, segundos en firmar con una major tras Soundgarden, y consiguiendo nominacion a  grammy con el facelift y que fueron los que sacaron de gira a pearl jam, entonces Mookie Blaylock antes de lanzar el ten. En el Sap participan como invitados Mar Arm o cornell, además de Ann wilson.

Con esto quiero resaltar como era el nivel de comunidad de aquella escena. Lo de Pearl jam como vendidos es una las bocachancladas de Cobain, que recordemos no eran de la escena local de seattle y que estaba mas relacionada con el conflicto con la industria y su inseguridad al respecto que con nada real. De hecho, la cuestión se arreglo pronto con abrazos y llamadas telefónicas incluidas.

Y eso, que no acabo de ver en que momento se convirtieron en Los comunistas especuladores. Gran nombre de banda, por cierto. Laughing
Pier
Pier

Mensaje por DumDumBoy Jue 16 Feb 2017 - 20:40

Pier escribió:No se quien será el nucleo duro, pero Mar Arm y Steve Turner siguen siendo muy amigos de gossard y ament, y esto lo he hablado directamente con Mark Arm en el turborock que hicieron en Saron donde el pobre debió acabar hasta los cojones de la chapa, ajajjaja.

A Alice in chains después de que el compañero de Kelly Curtis, un tal ken, les dejara, tuvieron como representantes moviendo su primera maqueta y tal al propio Curtis y a Susan Silver, que no es otra que la que fue esposa de Cornell durante mas de  14 años, y que en aquella época ya era la representante de Soundgarden, de Screaming tres, y lo había sido de los mencionados U-men. Curtis paso a ser el de MLB y actualmente pearl jam.

Hay que recordar que AIC fue de los primeros en triunfar, segundos en firmar con una major tras Soundgarden, y consiguiendo nominacion a  grammy con el facelift y que fueron los que sacaron de gira a pearl jam, entonces Mookie Blaylock antes de lanzar el ten. En el Sap participan como invitados Mar Arm o cornell, además de Ann wilson.

Con esto quiero resaltar como era el nivel de comunidad de aquella escena. Lo de Pearl jam como vendidos es una las bocachancladas de Cobain, que recordemos no eran de la escena local de seattle y que estaba mas relacionada con el conflicto con la industria y su inseguridad al respecto que con nada real. De hecho, la cuestión se arreglo pronto con abrazos y llamadas telefónicas incluidas.

Y eso, que no acabo de ver en que momento se convirtieron en Los comunistas especuladores. Gran nombre de banda, por cierto. Laughing

A ver cuando yo hablo de que la escena y que era muy true me refiero al ambiente no a las bandas en sí mismas, que obviamente casi todos eran amigos, tienen relaciones incestuosas entre bandas a saco y el entorno de Soundgarden tiene tentaculos muy largos, desde la amistad de tayhil y bruce pavit pasando por que susan silver lleva a casi todos los grupos y la fuerte conexion de Chris y Andy. Es una escena con mucha camaradería. Pero el rollo del "autenticismo" y los menosprecios están ahí. Al menos eso es lo que a mi me quedó claro al leer el libro este de Seattle. Seguro que Dave Abbruzzese estaría de acuerdo conmigo Laughing
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por Annie Jue 16 Feb 2017 - 20:46

Moltisanti escribió:Yo el Live Bullet me lo he comprado dos veces. Una esa edición que parece que sacaron en el 86 y otra posterior remasterizada, porque ese disco necesitaba una buena remasterización, y se la dieron. Me flipa. Mi tres directos predilectos son Live 75-85 de Springsteen, Rock and roll Animal de Lou Reed y ese de Seger. Y ojo que Nine Tonight no se le queda muy lejos, a pesar de lo que se pueda decir, que se pueden llegar a decir muchas bobadas. Feliz día.

Pues yo lo compré tres veces, pero todas con el mismo sonido. La primera vez fue en un vinilo, español supongo, pero no puedo decir de qué fecha porque ya no lo tengo, pero las últimas registradas en Discos son del 78. Eran los tiempos en que te fiabas de los amigos, para comprar y para prestar. La segunda copia la compré en ese cd editado en 1986, de cuando hacían los cds sin tanta galleta decorada pero tan duros que hoy siguen firmes sobre el hielo a pesar de sus mil marcas. La tercera copia fue de nuevo en vinilo, para suplir la primera, de segunda mano, y me tocó una edición original americana del 76. No he oído nunca esa remasterización que dices, pero espero que no lo depure demasiado porque para mí es un disco turbio, nítidamente opaco, con esa misma sensación de velocidad y penumbra de la foto de la portada.

Además es un disco que se me grabó con un sonido muy poco hifi, como "Stupidity", en el casete del 124 de un amigo.  Very Happy

Por cierto, una curiosidad que era habitual en algunos discos dobles (y no sé por qué): En el disco 1 venían la cara 1 y la cara 4, y en el disco 2, la 2 y la 3.

Todos los directos de los 70 que conozco me parecen maravillosos. No sé si soy yo o son ellos.
Annie
Annie

Mensaje por watts Jue 16 Feb 2017 - 21:01

Annie escribió:
Moltisanti escribió:Yo el Live Bullet me lo he comprado dos veces. Una esa edición que parece que sacaron en el 86 y otra posterior remasterizada, porque ese disco necesitaba una buena remasterización, y se la dieron. Me flipa. Mi tres directos predilectos son Live 75-85 de Springsteen, Rock and roll Animal de Lou Reed y ese de Seger. Y ojo que Nine Tonight no se le queda muy lejos, a pesar de lo que se pueda decir, que se pueden llegar a decir muchas bobadas. Feliz día.

Pues yo lo compré tres veces, pero todas con el mismo sonido. La primera vez fue en un vinilo, español supongo, pero no puedo decir de qué fecha porque ya no lo tengo, pero las últimas registradas en Discos son del 78. Eran los tiempos en que te fiabas de los amigos, para comprar y para prestar. La segunda copia la compré en ese cd editado en 1986, de cuando hacían los cds sin tanta galleta decorada pero tan duros que hoy siguen firmes sobre el hielo a pesar de sus mil marcas. La tercera copia fue de nuevo en vinilo, para suplir la primera, de segunda mano, y me tocó una edición original americana del 76. No he oído nunca esa remasterización que dices, pero espero que no lo depure demasiado porque para mí es un disco turbio, nítidamente opaco, con esa misma sensación de velocidad y penumbra de la foto de la portada.

Además es un disco que se me grabó con un sonido muy poco hifi, como "Stupidity", en el casete del 124 de un amigo.  Very Happy

Por cierto, una curiosidad que era habitual en algunos discos dobles (y no sé por qué): En el disco 1 venían la cara 1 y la cara 4, y en el disco 2, la 2 y la 3.

Todos los directos de los 70 que conozco me parecen maravillosos. No sé si soy yo o son ellos.

Mis padres tenían un accesorio del tocadiscos... Se colocaba no recuerdo bien como encima del pincho, el eje que ds vueltas, donde enchufas el disco, vamos. Ahí colocabas X discos y el aparato hacía de tope de tal manera que solo caía el que estaba más abajo... Al llegar al final de la cara, la aguja volvía a su sitio y el accesorio dejaba caer otro disco y la aguja se colocaba otra vez en el surco... Al acabar la pila de discos, los cogías tal cual y les dabas la vuelta y volvía a empezar...

No lo recuerdo muy bien y, es posible que solo admitiese un disco "flotante". El caso es que siempre pensé que el uso de ese aparatillo debió generalizarse bastante con los tocadiscos automáticos y siempre atribuí al invento esa impresión curiosa de los discos dobles en cara 1-4 y 2-3...

No sé si lo he explicado bien, la verdad, pero estoy acostumbrado a que me entendáis como el culo, así que supongo que no Laughing
watts
watts

Mensaje por watts Jue 16 Feb 2017 - 21:05

watts
watts

Mensaje por Annie Jue 16 Feb 2017 - 21:10

Sí, supongo que la idea era esa, poderlos escuchar de seguido, pero siempre pensé que el reparto debería ser 1-3 y 2-4, para poder hacerlo con dos platos.

El sistema era similar al de los jukebox ¿no?
Annie
Annie

Mensaje por watts Jue 16 Feb 2017 - 21:18

Annie escribió:Sí, supongo que la idea era esa, poderlos escuchar de seguido, pero siempre pensé que el reparto debería ser 1-3 y 2-4, para poder hacerlo con dos platos.

No, haz la prueba...

Piensa que tienes que poner todos los discos arriba y al darles la vuelta "en bloque" el primero que que es la cara 3...
watts
watts

Mensaje por Annie Jue 16 Feb 2017 - 21:23

Moltisanti escribió:
Annie escribió:
Moltisanti escribió:Qué spoiler más maravilloso Annie.

No tengo trastero. Deberíamos pillar 15 días libres para encerrarnos en casa a revisar discos. Té, ipa, arroz, marihuana, chocolate negro.

Yo digo sí a eso.

Pero nunca he entendido por qué el hachís es tan sumamente vilipendiado, y ya ni hablemos de la imperdonable ausencia del vino en la ecuación.

Pero aun con todo, digo sí a eso.

Tendrás que tirar con esa tara que tengo: Odio el vino. Tengo dos razones. La primera es que su sabor ha dejado de ser más importante que el tamaño de las copas en que se sirve, la verdadera pieza útil en ese ornamental acontecimiento que es salir. La segunda, que es la única mancha que detesto en mi ropa.

Si tuviera un bar prohibiría la venta de vino. Y de coca-cola light.

De todos modos yo hablaba de mi equipaje sólo. Very Happy

Última edición por Annie el Jue 16 Feb 2017 - 21:33, editado 1 vez
Annie
Annie

Mensaje por Annie Jue 16 Feb 2017 - 21:31

watts escribió:
Annie escribió:Sí, supongo que la idea era esa, poderlos escuchar de seguido, pero siempre pensé que el reparto debería ser 1-3 y 2-4, para poder hacerlo con dos platos.

No, haz la prueba...

Piensa que tienes que poner todos los discos arriba y al darles la vuelta "en bloque" el primero que que es la cara 3...

Sí, sí, te entendí. Lo que yo quería decir es que pensaba que si ponían el otro orden, estaban dando opciones para pincharlo realmente seguido todo el concierto, con dos platos, sin interrupción. Con ese sistema hay un lapso de tiempo igual al de dar tú la vuelta al vinilo, y ya no te digo nada al darlos vuelta a los dos a la vez.

Tengo un disco de Rosetta, una banda post rock, que se editó en dos vinilos, uno con todas las bases rítmicas y guitarras y voces, como cualquier banda, y otro con todo el ruidismo y toda la experimentación de teclados, y que se complementaban si los pinchabas simultáneos con dos platos. No lo he hecho pero tengo un mp3 con la mezcla final, y es curioso. "Galilean satellites" se titula.

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Brand New Bug de Mother Station y Sin de Mother Superior - Página 15 81df29bf72631ffbbf8c416b9a5bb9c2_full
Annie
Annie

Mensaje por watts Jue 16 Feb 2017 - 21:51

Annie escribió:
watts escribió:

No, haz la prueba...

Sí, sí, te entendí. Lo que yo quería decir es que pensaba que si ponían el otro orden, estaban dando opciones para pincharlo realmente seguido todo el concierto, con dos platos, sin interrupción. Con ese sistema hay un lapso de tiempo igual al de dar tú la vuelta al vinilo, y ya no te digo nada al darlos vuelta a los dos a la vez.

Tengo un disco de Rosetta, una banda post rock, que se editó en dos vinilos, uno con todas las bases rítmicas y guitarras y voces, como cualquier banda, y otro con todo el ruidismo y toda la experimentación de teclados, y que se complementaban si los pinchabas simultáneos con dos platos. No lo he hecho pero tengo un mp3 con la mezcla final, y es curioso. "Galilean satellites" se titula.

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Brand New Bug de Mother Station y Sin de Mother Superior - Página 15 81df29bf72631ffbbf8c416b9a5bb9c2_full

Lo que tú no tengas lo tiene Haserre Laughing

No sé si conoces un tema de Incredible String Band que se llama "Swift as the Wind". Viene en The Hangman's Beautiful Daughter... Esa canción tiene un stereo extraño, a juego con la banda. Por un canal escuchas a Mike Heron (creo) con su voz y su guitarra haciendo una canción muy bonita, en el otro la armonía completamente loca de Robin Williams (si el otro era Heron) información y sus locos arreglos... Recuerdo el día que descubrí esta canción con los clásicos la escuché en bucle con distintas combinaciones de canales sacándome primero un casco de una oreja, después el otro para ver las locuras que hacían para llevar así terreno alucinógeno una canción hermosa... Unos tarados... Y yo igual por hacerles caso... Laughing
watts
watts

Mensaje por pinkpanther Jue 16 Feb 2017 - 21:56

Actualizado con el segundo disco de Mothers Of Invention en la lista.

Feliz y ácido viernes.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por pinkpanther Jue 16 Feb 2017 - 22:00

watts escribió:A mi me choca de "Todo el Mundo Adora Nuestra Ciudad" es la gran colaboración que presta Mark Arm al autor y que nadie de PJ se haya prestado a nada. Y no voy contra nadie, eh, que os veo venir...

A saber que historias hay detrás del libro, pero parece que Arm está más nostálgico o simplemente le gusta hablar y los de PJ estaban otra cosa o no sé... Se me ocurren miles de explicaciones pseudo psicológicas pero el hecho es ese...

Tengo el libro en casa y todavía no he podido ponerme con el, no será por falta de ganas y mas después de leer la entrevista a Mark Yarm en el Popu, merece mucho la pena. Y hubo un comentario en especial que me llamó la atención en esa entrevista, que según Yarm parece que fue cosa de Vedder el echar de la banda a Abbruzzese, dice que ideologicamente eran muy diferentes................me gustaría saber a que se refiere, que ideología tienen Vedder y Abbruzzese para ser tan diferentes?, a ver si alguien me saca de dudas.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Annie Jue 16 Feb 2017 - 22:04

pinkpanther escribió:
watts escribió:A mi me choca de "Todo el Mundo Adora Nuestra Ciudad" es la gran colaboración que presta Mark Arm al autor y que nadie de PJ se haya prestado a nada. Y no voy contra nadie, eh, que os veo venir...

Tengo el libro en casa y todavía no he podido ponerme con el, no será por falta de ganas y mas después de leer la entrevista a Mark Yarm en el Popu, merece mucho la pena. Y hubo un comentario en especial que me llamó la atención en esa entrevista, que según Yarm parece que fue cosa de Vedder el echar de la banda a Abbruzzese, dice que ideologicamente eran muy diferentes................me gustaría saber a que se refiere, que ideología tienen Vedder y Abbruzzese para ser tan diferentes?, a ver si alguien me saca de dudas.

Yo me lo llevé de vacaciones hace dos o tres años y me pareció muy entretenido, pero acabé por aparcarlo para cuando controlara un poco más las bandas, porque de verdad que no es mi terreno. Pero cometí un error y creo que es mejor el camino contrario: leer para entrar en ganas de conocer.
Annie
Annie

Mensaje por Pendejo Jue 16 Feb 2017 - 22:48

He sacado una foto con los 20 discos comprados gracias al hilo (17 vinilos y 3 CD). Como no puedo hacerlo con el móvil os quedáis sin verlo.
Pendejo
Pendejo

Mensaje por Annie Jue 16 Feb 2017 - 22:59

Pendejo escribió:He sacado una foto con los 20 discos comprados gracias al hilo (17 vinilos y 3 CD). Como no puedo hacerlo con el móvil os quedáis sin verlo.

Suspect

Ojalá uno de ellos sea el de Alcatrazz.
Annie
Annie

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente