Cules
+69
karlos gasteiz
thunderpussy
SeñorLobo
Jurek
rockero deprimido
iguana
PANENKA
celtasnake
Elephant Man
Rizzy
Txomin Sorrigueta
jonikk
GODINEZ
perrolokos
Space Captain
tacitus
uM
bitx
Moltisanti
Loza
Eloy
kraneo
m señor
Cash Man
elway
Adso
Johnny Guitar
Jabs
Pendejo
fearless
Rikileaks
Woody
Only
Yomis
Mingus
canko
Maniac is out
thejesu
sofaqueen
Damià
coolfurillo
Trumbo
Dani
Ezra Furman
DAVIDCOVERDALE
Enric67
alexstipe
efecto diablo
manel.
Yusefly
topper
o'tuerto
Katxorro
javi clemente
Stoner
Beodo
KILLER
metalbert
Muesli Snipes
Oberyn
pinkpanther
El Califa
krawling
Frusciante
Sugar Bug
ruso
Clairvoyant
getyaya
Godofredo
73 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Cules
ruso escribió:canko escribió:Yo pienso que hay demasiada tolerancia al "he tocado el balón", "me llevo el jugador por delante como sea, pero he tocado el balón". Lo raro es que no se lesione más gente. Creo que en liugar de tanta targeta por protestar (que tambien) deberían empezar a cortar esas entradas.
Lo de que "no es falta porque toca balón" me parece absurdo.
Una cosa es tocar balón sacándolo jugado, y otra entrar barriendo pero "oh, primero he tocado balón". No tienen absolutamente nada que ver, y debería diferenciarse.
Es absurdo y érroneo. Si vas con exceso de fuerza es falta. Es como la regla de que al portero no se le puede tocar en área pequeña. Mentira.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Trumbo escribió:Damià escribió:metalbert escribió:Trumbo escribió:Dani es madridista en la intimidad...
Ostias, has tardado 2h41min en volver a caer por aqui solamente
Me alegro que no fuera en serio. Tu entra lo que quieras pero dejanos por lo menos tocarte tambien los cojones y enviarte a pastar!
Lo que no ve el amigo Trumbo es que de un topic te pueden mandar a cagar si dices lo que no quieren oir. A mi me ha mandado a la mierda Haserre, que es los mas parecido un trozo de pan, en el topic de can rabia porque no dije lo que el queria leer. Y punto.
Si ayer Trumbo entra a discutir que ve injusto que un equipo lleve 16 faltas sin tarjeta y el otro 4 faltas y 3 tarjetas, que lo de Vidal no es falta pero que a Neymar le entran a la rodilla por detras sin tarjeta, y esto lo comenta con coherencia ningun problema. Pero como selecciona lo que quiere comentar como un viejo zorro pues se juega que lo mandemos a cagar.
Dos horas ha tardado en salir del tronco hueco donde estaba agazapado mirando. Abuelo buho.
No, en serio, no leer ni escribir aquí es lo mejor. Ultimamente estáis en plan hooligan total la mayoría y opinar aquí algo que no sea el discurso oficial es exponerse a broncas innecesarias.
De lo otro no comenté nada porque no lo ví. Unicamente ví los 10 primeros minutos de partido (de hecho ayer así lo comenté). Logicamente, leí lo de la lesión grave de un jugador del Barça a causa de una entrada asesina y tuve curiosidad por verla, nada más. Si te das cuenta, han puesto aquí fotos de una entrada del jugador del Eibar (creo recordar que al mejor mediocentro del mundo) y una entrada de Filipe Luis a Messi y tardé 0,5 segundos en decir que ambas eran roja directa sin discusión. Que ni vea falta en esa jugada ni entienda qué relación tiene con otras en las que se ha pitado mal, ni que entienda que haya 18 páginas de lloros en un partido que se gana 0-6 supongo que es mi problema de madridista oculto. Pero bueno ya está, como dice Metalbert ahí está MyR, que será la mejor opción. Porque entrar aquí midiendo las palabras para que a cada segundo te digan que el topic no se qué y no se cuanto, como si en este foro hubiera topics privados...pues nada, me lo han dicho ya suficientes veces como para ser yo el que no quiera pasarme más.
Ayer entraste a trolear Trumbo, diciendo que lo de Umtiti era amarilla clara por cortar una contra y que lo de Neymar era carga legal, carga legal cuando le empujan con los dos brazos..............y no pasa nada por trolear, nos echamos unas risas, pero joder, luego no te mosquees cuando alguno te dice que te vayas a MyR, porque también entraste a trolear al terminar el partido de semis contra el Atlético, entrando con un; "hoy no os podréis quejar del árbitro, no?, en un partido que el Barça acaba con 9 y con un penal en contra mas que dudoso y repito, me parece genial que trolees aquí y en cualquier sitio de vez en cuando, pero coño, luego no te mosquees y no digas que vas a dejar de entrar aquí, que en el fondo te encanta meter cizaña.
pinkpanther- Mensajes : 99330
ruso escribió:canko escribió:Yo pienso que hay demasiada tolerancia al "he tocado el balón", "me llevo el jugador por delante como sea, pero he tocado el balón". Lo raro es que no se lesione más gente. Creo que en liugar de tanta targeta por protestar (que tambien) deberían empezar a cortar esas entradas.
Una cosa es tocar balón sacándolo jugado, y otra entrar barriendo pero "oh, primero he tocado balón". No tienen absolutamente nada que ver, y debería diferenciarse.
Como la de Umtiti contra la Real a Xabi Prieto, ejemplo perfecto oiga.
Mingus- Mensajes : 22482
MoodyMingus escribió:ruso escribió:canko escribió:Yo pienso que hay demasiada tolerancia al "he tocado el balón", "me llevo el jugador por delante como sea, pero he tocado el balón". Lo raro es que no se lesione más gente. Creo que en liugar de tanta targeta por protestar (que tambien) deberían empezar a cortar esas entradas.
Como la de Umtiti contra la Real a Xabi Prieto, ejemplo perfecto oiga.
Ejemplos los hay a cientos, en todos los equipos. No creo que nadie lo dude. Los árbitros son los que deberían atajar eso.
canko- Mensajes : 2846
a mi la primera tarjeta a Umtiti me hace pensar que los arbitrajes están totálmente premeditados. Una faltita de mierda, primera del partido, sin ser nada violento y tarjeta
pinkpanther escribió:Trumbo escribió:Damià escribió:metalbert escribió:Trumbo escribió:Dani es madridista en la intimidad...
Ostias, has tardado 2h41min en volver a caer por aqui solamente
Me alegro que no fuera en serio. Tu entra lo que quieras pero dejanos por lo menos tocarte tambien los cojones y enviarte a pastar!
Lo que no ve el amigo Trumbo es que de un topic te pueden mandar a cagar si dices lo que no quieren oir. A mi me ha mandado a la mierda Haserre, que es los mas parecido un trozo de pan, en el topic de can rabia porque no dije lo que el queria leer. Y punto.
Si ayer Trumbo entra a discutir que ve injusto que un equipo lleve 16 faltas sin tarjeta y el otro 4 faltas y 3 tarjetas, que lo de Vidal no es falta pero que a Neymar le entran a la rodilla por detras sin tarjeta, y esto lo comenta con coherencia ningun problema. Pero como selecciona lo que quiere comentar como un viejo zorro pues se juega que lo mandemos a cagar.
Dos horas ha tardado en salir del tronco hueco donde estaba agazapado mirando. Abuelo buho.
No, en serio, no leer ni escribir aquí es lo mejor. Ultimamente estáis en plan hooligan total la mayoría y opinar aquí algo que no sea el discurso oficial es exponerse a broncas innecesarias.
De lo otro no comenté nada porque no lo ví. Unicamente ví los 10 primeros minutos de partido (de hecho ayer así lo comenté). Logicamente, leí lo de la lesión grave de un jugador del Barça a causa de una entrada asesina y tuve curiosidad por verla, nada más. Si te das cuenta, han puesto aquí fotos de una entrada del jugador del Eibar (creo recordar que al mejor mediocentro del mundo) y una entrada de Filipe Luis a Messi y tardé 0,5 segundos en decir que ambas eran roja directa sin discusión. Que ni vea falta en esa jugada ni entienda qué relación tiene con otras en las que se ha pitado mal, ni que entienda que haya 18 páginas de lloros en un partido que se gana 0-6 supongo que es mi problema de madridista oculto. Pero bueno ya está, como dice Metalbert ahí está MyR, que será la mejor opción. Porque entrar aquí midiendo las palabras para que a cada segundo te digan que el topic no se qué y no se cuanto, como si en este foro hubiera topics privados...pues nada, me lo han dicho ya suficientes veces como para ser yo el que no quiera pasarme más.
Ayer entraste a trolear Trumbo, diciendo que lo de Umtiti era amarilla clara por cortar una contra y que lo de Neymar era carga legal, carga legal cuando le empujan con los dos brazos..............y no pasa nada por trolear, nos echamos unas risas, pero joder, luego no te mosquees cuando alguno te dice que te vayas a MyR, porque también entraste a trolear al terminar el partido de semis contra el Atlético, entrando con un; "hoy no os podréis quejar del árbitro, no?, en un partido que el Barça acaba con 9 y con un penal en contra mas que dudoso y repito, me parece genial que trolees aquí y en cualquier sitio de vez en cuando, pero coño, luego no te mosquees y no digas que vas a dejar de entrar aquí, que en el fondo te encanta meter cizaña.
Ademas, cualquiera le tose en su topic de guardiola
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Rafinha ya tiene el alta, jugará con máscara, y LE se lleva a París a un lateral del B (Nili).
ruso- Mensajes : 31735
Creo k sacará gala cambiando jefe por morcilla.
Yomis- Mensajes : 37821
Robo increible al Malaga en el Madrigal.
Espero posters y collages.
Damià- Mensajes : 114662
Ojo al Napoles. Si no resuelven en el Bernabeu lo pueden pasar muy mal.
Yusefly- Mensajes : 5255
YOMISMO escribió:Creo k sacará gala cambiando jefe por morcilla.
Clarinete.
Godofredo- Mensajes : 145725
Damià escribió:Robo increible al Malaga en el Madrigal.
Only- Mensajes : 19486
Damiá, estoy preocupado. Te veo muy tenso. Aguante
Frusciante- Mensajes : 85085
Stoner escribió:joder, curro de tarde esta semana.
Me lo pierdo
No ganas pa disgustos
Godofredo- Mensajes : 145725
Theo puede ser perfectamente el mejor lateral izquierda de esta temporada en nuestra luga. Pero el tio va desfadasidimo, recuerdo alguna mas aparte de esa del Malaga que tela marinera
Yusefly- Mensajes : 5255
Yusefly escribió:Theo puede ser perfectamente el mejor lateral izquierda de esta temporada en nuestra luga. Pero el tio va desfadasidimo, recuerdo alguna mas aparte de esa del Malaga que tela marinera
ni puta idea como juega pero la primera parte la escuche en el coche por radio nacional y julio salinas decia que si fuese el barça sin duda pagaria 30 millones de euros (supongo que sera la clausula) por él
topper- Mensajes : 13860
Frusciante escribió:Damiá, estoy preocupado. Te veo muy tenso. Aguante
Para nada. Unicamente vemos lo de siempre.
Damià- Mensajes : 114662
A mí el tal theo me gustó muchísimo.
No me mola el nombre, eso sí
Teo va al zoo.
Teo va al cine.
Teo entra duro.
Teo va al zoo.
Teo va al cine.
Teo entra duro.
javi clemente- Mensajes : 121999
La vuelta de champions es la semana que viene?
quien es el Teo ese del que estáis hablando???
Woody- Mensajes : 45234
Stoner escribió:Te ostio
inténtalo, cagondios
javi clemente escribió:A mí el tal theo me gustó muchísimo.
Teo va al zoo.
Teo va al cine.
Teo entra duro.
Es Theo, con H intercalada
Woody101 escribió:Stoner escribió:Te ostio
inténtalo, cagondios
Beo nerbios
Teo va al zoo.
Teo va al cine.
Teo entra duro.
Rikileaks- Mensajes : 82821
javi clemente escribió:La vuelta de champions es la semana que viene?
Cachondo
La semana que viene otros cuatro partidos de ida de octavos.
La siguiente jornada de liga entre semana.
Y la siguiente la vuelta. 8 de Marzo
Rikileaks escribió:javi clemente escribió:A mí el tal theo me gustó muchísimo.
Teo va al zoo.
Teo va al cine.
Teo entra duro.
Infancia arruinada. Bravo Riki
Tres semanas hasta el partido de vuelta?Frusciante escribió:javi clemente escribió:La vuelta de champions es la semana que viene?
Cachondo
La semana que viene otros cuatro partidos de ida de octavos.
La siguiente jornada de liga entre semana.
Y la siguiente la vuelta. 8 de Marzo
Delirante.
Frusciante escribió:Woody101 escribió:Stoner escribió:Te ostio
inténtalo, cagondios
Beo nerbios
Y todo por el Theo de los cojones
Frusciante escribió:javi clemente escribió:A mí el tal theo me gustó muchísimo.
Teo va al zoo.
Teo va al cine.
Teo entra duro.
Es Theo, con H intercalada
fearless- Mensajes : 15332
Woody101 escribió:quien es el Teo ese del que estáis hablando???
Es el hermano de Lucas Hernández, el central del atleti. Pertenece al atleti también, está cedido en el Alavés. El año que vienen dicen que viene para pasarle por la izquierda al napias del pelo grasiento, como le llamáis por aquí
fearless escribió:Woody101 escribió:quien es el Teo ese del que estáis hablando???
Es el hermano de Lucas Hernández, el central del atleti. Pertenece al atleti también, está cedido en el Alavés. El año que vienen dicen que viene para pasarle por la izquierda al napias del pelo grasiento, como le llamáis por aquí
Muy buenos los dos. Aunque no se si el pequeño anda de la azotea igual que el mayor.
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:fearless escribió:Woody101 escribió:quien es el Teo ese del que estáis hablando???
Muy buenos los dos. Aunque no se si el pequeño anda de la azotea igual que el mayor.
Parece ser que no es tan gañán
No me gusta nada esto de que se dividan los octavos de final (y los cuartos?) en semanas distintas... Supongo que será cosa de las televisiones para que se puedan ver más partidos, pero a mi no me convence.
krawling- Mensajes : 3018
krawling escribió:No me gusta nada esto de que se dividan los octavos de final (y los cuartos?) en semanas distintas... Supongo que será cosa de las televisiones para que se puedan ver más partidos, pero a mi no me convence.
Que yo sepa solo los octavos son en semanas distintas, pero desde hace años, los cuartos no, a no ser que lo hayan cambiado esta temporada.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Teo va al zoo.
Teo va al cine.
Teo entra duro.
Trumbo- Mensajes : 99707
Para mi amigo Clemente, asi la podras oir en tu comunidad.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.grupogodo.rac1&hl=es
KILLER- Mensajes : 28782
fearless escribió:Beodo escribió:fearless escribió:Woody101 escribió:quien es el Teo ese del que estáis hablando???
Parece ser que no es tan gañán
hasta donde se sabe, este solo va revolucionado en los terrenos de juego... "theadas" le oí decir a Javier Lekuona.
KILLER escribió:Para mi amigo Clemente, asi la podras oir en tu comunidad.
Son unos tarados entrañables
pinkpanther escribió:krawling escribió:No me gusta nada esto de que se dividan los octavos de final (y los cuartos?) en semanas distintas... Supongo que será cosa de las televisiones para que se puedan ver más partidos, pero a mi no me convence.
Que yo sepa solo los octavos son en semanas distintas, pero desde hace años, los cuartos no, a no ser que lo hayan cambiado esta temporada.
Si, si. Dudaba en los cuartos, por eso puse interrogación. Pero es como tu dices, solo son los octavos.
krawling- Mensajes : 3018
KILLER escribió:Para mi amigo Clemente, asi la podras oir en tu comunidad.
Hola Beodo!!!
Acaba de oír a Joan Carles en Rac1 decir que no hay crisis.
KILLER escribió:Hola Beodo!!!
Lo mejor esta aun por llegar!
Beodo escribió:KILLER escribió:Hola Beodo!!!
Lo mejor esta aun por llegar!
Ojo al Mayoral Maristas en Copa, ayer se cargó a los INVENCIBLES del Parmalat.
La madre que lo parió, tremenda visión de juego
Only- Mensajes : 19486
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.