Cules
+69
karlos gasteiz
thunderpussy
SeñorLobo
Jurek
rockero deprimido
iguana
PANENKA
celtasnake
Elephant Man
Rizzy
Txomin Sorrigueta
jonikk
GODINEZ
perrolokos
Space Captain
tacitus
uM
bitx
Moltisanti
Loza
Eloy
kraneo
m señor
Cash Man
elway
Adso
Johnny Guitar
Jabs
Pendejo
fearless
Rikileaks
Woody
Only
Yomis
Mingus
canko
Maniac is out
thejesu
sofaqueen
Damià
coolfurillo
Trumbo
Dani
Ezra Furman
DAVIDCOVERDALE
Enric67
alexstipe
efecto diablo
manel.
Yusefly
topper
o'tuerto
Katxorro
javi clemente
Stoner
Beodo
KILLER
metalbert
Muesli Snipes
Oberyn
pinkpanther
El Califa
krawling
Frusciante
Sugar Bug
ruso
Clairvoyant
getyaya
Godofredo
73 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Cules
metalbert escribió:Stoner escribió:Quería decir Nolito que si bien es un paquete por lo menos podríamos haber sacado por el nose 15000010 algo el Celta sí que lo hizo
Ese diez es "y es"?. Me mueroooo
Frusciante- Mensajes : 85085
Stoner escribió:Es curioso si digo millones suelto nombrar la palabra correctamente pero si lo digo acompañado de un número delante escribe todos los ceros os hago la prueba ahora lo voy a decir con el número delante Nolito no vale ni 15000000 lo veis lo ha hecho
Cuéntanos más por favor
estoy llorando!!!! y estoy en el curro joder
Woody- Mensajes : 45234
Frusciante escribió:metalbert escribió:Stoner escribió:Quería decir Nolito que si bien es un paquete por lo menos podríamos haber sacado por el nose 15000010 algo el Celta sí que lo hizo
Si
Stoner escribió:Frusciante escribió:metalbert escribió:Stoner escribió:Quería decir Nolito que si bien es un paquete por lo menos podríamos haber sacado por el nose 15000010 algo el Celta sí que lo hizo
Si
Eres muy grande Stoner
Frusciante escribió:metalbert escribió:cómo cojones querías que tu móvil escribiera " a nolitos"?
Yo quiero saber cómo dice esos números
Me lo imagino con los ojos inyectados en sangre y diciendo lento y claro uno cinco cero cero cero cero cero cero cero cero cero cero cero cero lomo cero cero cero cero
Only- Mensajes : 19486
Madre mía vaya dos páginas delirantes
javi clemente escribió:Isaac cuenca es suplente en granada, santi.
Y luego hay gente que duda de guardiola. Un tio que gano titulos con gente como cuenca, tello, giovanni, bojan, deulfeu, mawell, jeffren, cesc, etc
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
javi clemente escribió:Lo sangrante es tener 60 ojeadores y una inversión millonaria para la cantera y tener que recurrir a un defensa del celta de vigo.
A mi lo mas sangrante me parece que se te escapen dos laterales como Bellerin y Grimaldo, sobre todo este último que desde hace muchos años se decía que iba para crack.
pinkpanther- Mensajes : 99330
DAVIDCOVERDALE escribió:javi clemente escribió:Isaac cuenca es suplente en granada, santi.
Y luego hay gente que duda de guardiola. Un tio que gano titulos con gente como cuenca, tello, giovanni, bojan, deulfeu, mawell, jeffren, cesc, etc
Ojo, que lucho ganó el triplete con vermaelen (1 partido jugó ), y el gran douglas.
Godofredo- Mensajes : 145725
javi clemente escribió:Va el Sevilla a por Danilo y le sale gratis.
Si, el Oporto se caracteriza por regalar a sus jugadores.......................
pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Lo sangrante es tener 60 ojeadores y una inversión millonaria para la cantera y tener que recurrir a un defensa del celta de vigo.
A mi lo mas sangrante me parece que se te escapen dos laterales como Bellerin y Grimaldo, sobre todo este último que desde hace muchos años se decía que iba para crack.
El caso de Bellerín es el típico de contrato profesional a niño, ahí si el chaval quiere está jodido el barça, ni pincha ni corta.
pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Lo sangrante es tener 60 ojeadores y una inversión millonaria para la cantera y tener que recurrir a un defensa del celta de vigo.
Ahí esta el problema, Pantera, se lleva diciendo tantos años que tal o cual chaval es un crack, que, si no andan con los pies en el suelo, terminan por creerse mierda, sin llegar a pedo.
Beodo- Mensajes : 36415
ruso escribió:Frusciante escribió:Only escribió:No se de que nos sorprendemos, todo dios es un paquete para Stoner.
Todo dios no. Te olvidas del látigo TelloStoner escribió:Tiran tiene 23 en cada pierna.
Aquí os gusta defender a todo el mundo menos a Tello o jonathan dos santos
No hay algun gif que sea como el de Xavi e Iniesta pero llevándose la contraria?
Eloy- Mensajes : 85406
Beodo escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Lo sangrante es tener 60 ojeadores y una inversión millonaria para la cantera y tener que recurrir a un defensa del celta de vigo.
Ahí esta el problema, Pantera, se lleva diciendo tantos años que tal o cual chaval es un crack, que, si no andan con los pies en el suelo, terminan por creerse mierda, sin llegar a pedo.
Ya, pero para eso tienes una Masia, con mil entrenadores y mil psicólogos, pero está claro que con Grimaldo lo hicieron muy mal, porque si parece que se está convirtiendo en Benfica en el crack que todos decían que iba a ser cuando debuto en el Barça B con con 15 años.
Stoner escribió:Es curioso si digo millones suelto nombrar la palabra correctamente pero si lo digo acompañado de un número delante escribe todos los ceros os hago la prueba ahora lo voy a decir con el número delante Nolito no vale ni 15000000 lo veis lo ha hecho
Eres un puto genio Santi, te lo digo en serio...
pinkpanther escribió:Beodo escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Lo sangrante es tener 60 ojeadores y una inversión millonaria para la cantera y tener que recurrir a un defensa del celta de vigo.
Ya, pero para eso tienes una Masia, con mil entrenadores y mil psicólogos, pero está claro que con Grimaldo lo hicieron muy mal, porque si parece que se está convirtiendo en Benfica en el crack que todos decían que iba a ser cuando debuto en el Barça B con con 15 años.
Por Grimaldo precisamente iba mi comentario, que sin haber empatado con nadie en su carrera ya iba aireando en los medios de comunicación sus mierdas.
- "Ves la puerta? No hagas ruido al salir."-
Tendemos a olvidar muy facilmente lo que tuvo que tragar Iniesta antes de establecerse como titular indiscutible en el equipo.
Que te follen Grimaldo. Anda que no diste por el culo en el B hijo puta
Veo a los haters agazapados,esperando esta noche su oportunidad.
Dani- Mensajes : 44198
DAVIDCOVERDALE escribió:javi clemente escribió:Isaac cuenca es suplente en granada, santi.
joder, dudar de Maxwell ya es lo último.
Damià- Mensajes : 114662
Segundo 41 del video. Juraria que el de la chupa del Barça que increpa a la fiscal es forero. Yo a ese tio lo he visto en el ARF.
http://www.cuatro.com/_8a888e40
http://www.cuatro.com/_8a888e40
KILLER- Mensajes : 28781
Only escribió:Stoner escribió:Es injusto matar a gomes o indigne x 20 partidos pero sí podemos encumbrar a cirillo x tres
Pues si, así es.
Para algunos el tiempo de adaptacion es menor, que tiene de malo decir que lo está haciendo bien tan pronto?
Sin embargo "que lo vendan a china" cuando lleva media temporada y es un niño de 23 años es un puto sinsentido.
un niño de 40 millones de euros.....pero ojo, que puede que tengáis razón.
lo de stoner las últimas páginas es de 10
m
m señor- Mensajes : 46746
Eloy escribió:Stoner escribió:Es curioso si digo millones suelto nombrar la palabra correctamente pero si lo digo acompañado de un número delante escribe todos los ceros os hago la prueba ahora lo voy a decir con el número delante Nolito no vale ni 15000000 lo veis lo ha hecho
Eres un puto genio Santi, te lo digo en serio...
m
m señor- Mensajes : 46746
Stoner escribió: a Grimaldo lomo regalado
Rikileaks- Mensajes : 82821
Joder Stoner
Puto Dios
Puto rey del foro
Puto Dios
Puto rey del foro
A ver si se nos mete a todos en la cabeza que CUALQUIER jugador por niño que sea, cuesta diez veces más si ficha por Barça, Madrid, City...etc....que por cualquier otro equipo.
pero que placer leer a los de Cornellà estos dias...orgásmico
resulta que les tangan, pero como "la Real fue tan superior", no pasa nada....
después no chutan a puerta al Barça en todo un partido y un error arbitral es un robo....
PLAEEER
resulta que les tangan, pero como "la Real fue tan superior", no pasa nada....
después no chutan a puerta al Barça en todo un partido y un error arbitral es un robo....
PLAEEER
y ya está bien de hablar de chorradas, que hoy hay champiñons, en la ciudad de las grandes leyendas, el Fastasma de la Opera y Louis de Funes.
Vamoooooooos
Força Barça!!!!!!!
Vamoooooooos
Força Barça!!!!!!!
23 años un niño? Tócate los huevos, que aquí la mayoría pasemos de los 40 no significa que 23 años no sea un adulto
Katxorro- Mensajes : 37529
m señor escribió:Only escribió:Stoner escribió:Es injusto matar a gomes o indigne x 20 partidos pero sí podemos encumbrar a cirillo x tres
Pues si, así es.
Para algunos el tiempo de adaptacion es menor, que tiene de malo decir que lo está haciendo bien tan pronto?
Sin embargo "que lo vendan a china" cuando lleva media temporada y es un niño de 23 años es un puto sinsentido.
un niño de 40 millones de euros.....pero ojo, que puede que tengáis razón.
lo de stoner las últimas páginas es de 10
m
Precisamente pagaste 40 kilos porque tiene cualidades y es un chaval. Venderlo del tirón porque en el primer partido no metió un gol de chilena... que quieres que te diga, en el fifa si, pero en la vida real lo vería una barbaridad
Katxorro escribió:23 años un niño? Tócate los huevos, que aquí la mayoría pasemos de los 40 no significa que 23 años no sea un adulto
Un chaval, joven, con mucho camino por delante aún.
Coño que es una expresión, no digo que todavía haya que atarle los cordones.
Yo también voto por empezar a hablar del partido
Vamooooossss hostia!!!!!
A conquistar París!!!!
Vamooooossss hostia!!!!!
A conquistar París!!!!
Yo también voto por empezar a hablar del partido
Vamooooossss hostia!!!!!
A conquistar París!!!!
Vamooooossss hostia!!!!!
A conquistar París!!!!
La mayoría está en treinta y muchos, katx
Cuando empecé en el foro estaba entre los más críos, y ahora estoy entrando en el centro de día...
Cuando empecé en el foro estaba entre los más críos, y ahora estoy entrando en el centro de día...
Woody101 escribió:Yo también voto por empezar a hablar del partido
Vamooooossss hostia!!!!!
A conquistar París!!!!
Damià escribió:Woody101 escribió:Yo también voto por empezar a hablar del partido
Vamooooossss hostia!!!!!
A conquistar París!!!!
Si tiras un poquillo más patrás en vez de conquistar París habrá que conquistar Lutecia...
Eloy escribió:Damià escribió:Woody101 escribió:Yo también voto por empezar a hablar del partido
Vamooooossss hostia!!!!!
A conquistar París!!!!
Si tiras un poquillo más patrás en vez de conquistar París habrá que conquistar Lutecia...
Katxorro escribió:23 años un niño? Tócate los huevos, que aquí la mayoría pasemos de los 40 no significa que 23 años no sea un adulto
Eloy escribió:Damià escribió:Woody101 escribió:Yo también voto por empezar a hablar del partido
Vamooooossss hostia!!!!!
A conquistar París!!!!
la buena época. yo casi que aún voy con la pinta de Josep Maria al campo.
Beodo escribió:Katxorro escribió:23 años un niño? Tócate los huevos, que aquí la mayoría pasemos de los 40 no significa que 23 años no sea un adulto
Beodo aún ve a los jugadores mayores.
deberíamos pensar en poner una contraseña al topic, y pasarnosla por privado los culés acreditados...miedo a seguir el topic durante el partido
Damià escribió:Beodo escribió:Katxorro escribió:23 años un niño? Tócate los huevos, que aquí la mayoría pasemos de los 40 no significa que 23 años no sea un adulto
Beodo aún ve a los jugadores mayores.
Ese es el punto de inflexión.
Vamooooossss hostia!!!!!
A conquistar París!!!!
ruso- Mensajes : 31735
El foro tiene un subforo oculto para cosas de moderación, no?
Podía habilitarse algo del estilo para los culés
Podía habilitarse algo del estilo para los culés
ruso- Mensajes : 31735
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.