Rainbow
+12
Monra
danitoledo
John Constantine
Jesse James
ruso
gavitana
hellpatrol
GhostofCain
Gregg
Zascandil
teramano
karlos gasteiz
16 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Rainbow
Hombre, no te puedes quejar, vas a ver a los Aerosmith de antes. Los de ahora no están mal, pero los de antes son la polla.hellpatrol escribió:mira yo veo los videos de gavi y veo la patxanga del tio honorio, con un cantante muy bueno y un ritchie tocando al 40% de sus facultades, pero no sabeis la envidia que me dais de haberle visto y yo no y lo peor es que este año ya tengo azkena y aerosmith de antes y no voy a poder tampoco.
Los viejos tiempos...
gavitana- Mensajes : 23245
gavitana escribió:Hombre, no te puedes quejar, vas a ver a los Aerosmith de antes. Los de ahora no están mal, pero los de antes son la polla.hellpatrol escribió:mira yo veo los videos de gavi y veo la patxanga del tio honorio, con un cantante muy bueno y un ritchie tocando al 40% de sus facultades, pero no sabeis la envidia que me dais de haberle visto y yo no y lo peor es que este año ya tengo azkena y aerosmith de antes y no voy a poder tampoco.
Los viejos tiempos...
Me cago en la puta
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Me estáis deprimiendo la vida para el concierto de Rainbow, cabrones
John Constantine- Mensajes : 463
Hay que hablar de los BEACH BOYS!
¡Pero si todos estamos de acuerdo en que hay que verlos al menos una vez!John Constantine escribió:Me estáis deprimiendo la vida para el concierto de Rainbow, cabrones
Vas a disfrutar mucho, yo lo hice.
No boy! Digo....¡No voy! ( ya fui y ahí quedó en 2012)karlos gasteiz escribió:Hay que hablar de los BEACH BOYS!
gavitana escribió:¡Pero si todos estamos de acuerdo en que hay que verlos al menos una vez!John Constantine escribió:Me estáis deprimiendo la vida para el concierto de Rainbow, cabrones
Vas a disfrutar mucho, yo lo hice.
Esta claro que hay que ver al peluca de gato muerto una vez en la vida, pero es que leyendo la última página... En fin, a ver si meten buenos teloneros.
John Constantine- Mensajes : 463
gavitana escribió:Hombre, no te puedes quejar, vas a ver a los Aerosmith de antes. Los de ahora no están mal, pero los de antes son la polla.hellpatrol escribió:mira yo veo los videos de gavi y veo la patxanga del tio honorio, con un cantante muy bueno y un ritchie tocando al 40% de sus facultades, pero no sabeis la envidia que me dais de haberle visto y yo no y lo peor es que este año ya tengo azkena y aerosmith de antes y no voy a poder tampoco.
Los viejos tiempos...
Cabronaco
hellpatrol- Mensajes : 33107
gavitana escribió:¡Porrompompo, porropoporompopero, poró, porrompopompopopero, poró, popo poportunidaaaaad!lonely escribió:Yo también llevaba muchos años esperando que tito Ritchie diera el paso, pero al ver la formación, y las fechas ,me desanime bastante .
No se esperaba algo muy grande en el Royal Albert , con cantidad de músicos que habían pasado por el grupo ... que se yo , un iluso, sabiendo lo que es la filosofía del personaje, que no engaña ha nadie y cualquiera con un mínimo conocimiento del tema sabia que iba a ser algo asi
En fin que este año tampoco , a seguir esperando la poportunidad
(No podía dejarla pasar, la poportunidad)
que chirigotero eres , te tengo que presentar un colega algún dia que es apasionado del carnaval, y hace siglos sacabamos cada año comparsa en el pueblo . "Los Pillapeos ", el nombre era altamente definitorio.........
Jesse James- Mensajes : 5569
gavitana escribió:No boy! Digo....¡No voy! ( ya fui y ahí quedó en 2012)karlos gasteiz escribió:Hay que hablar de los BEACH BOYS!
Aquí otro que no ba.
Que los precios en Madrid, por el hecho de ser en teatro, son una barbaridad.
danitoledo- Mensajes : 40630
gavitana escribió:No boy! Digo....¡No voy! ( ya fui y ahí quedó en 2012)karlos gasteiz escribió:Hay que hablar de los BEACH BOYS!
El de la guitarra eres tu no?
Y la parte de "Si fuera tu, usaria mas champu"?
Esta muy currao lo de la chirigota
Es practicamente lo mismo que las murgas canarias
Es practicamente lo mismo que las murgas canarias
hellpatrol escribió:gavitana escribió:Hombre, no te puedes quejar, vas a ver a los Aerosmith de antes. Los de ahora no están mal, pero los de antes son la polla.hellpatrol escribió:mira yo veo los videos de gavi y veo la patxanga del tio honorio, con un cantante muy bueno y un ritchie tocando al 40% de sus facultades, pero no sabeis la envidia que me dais de haberle visto y yo no y lo peor es que este año ya tengo azkena y aerosmith de antes y no voy a poder tampoco.
Los viejos tiempos...
Cabronaco
Quien los pillara...lonely escribió:gavitana escribió:¡Porrompompo, porropoporompopero, poró, porrompopompopopero, poró, popo poportunidaaaaad!lonely escribió:Yo también llevaba muchos años esperando que tito Ritchie diera el paso, pero al ver la formación, y las fechas ,me desanime bastante .
No se esperaba algo muy grande en el Royal Albert , con cantidad de músicos que habían pasado por el grupo ... que se yo , un iluso, sabiendo lo que es la filosofía del personaje, que no engaña ha nadie y cualquiera con un mínimo conocimiento del tema sabia que iba a ser algo asi
En fin que este año tampoco , a seguir esperando la poportunidad
(No podía dejarla pasar, la poportunidad)
que chirigotero eres , te tengo que presentar un colega algún dia que es apasionado del carnaval, y hace siglos sacabamos cada año comparsa en el pueblo . "Los Pillapeos ", el nombre era altamente definitorio.........
Hoy les he dicho a los niños: a ver, está muy wien cantado, pero los que "supuestamente" no se lavan el perolo son los niños, ni se afeitan. Y supuestamente las niñas se lo dicen a ellos.karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:No boy! Digo....¡No voy! ( ya fui y ahí quedó en 2012)karlos gasteiz escribió:Hay que hablar de los BEACH BOYS!
Ellas a ellos: "Si fuera tú, usaría más champú"
Y ellos, ¡Que no, que contaminan, los ríos arruinan!
Lo que les he dicho es que tienen que señarlase unas a otros y viceversa, se supone que es un diálogo.
Pero claro, si señalan al público con "si fuera tú", pues no se entiende.
Pero vamos, detallitos, minucias, boludeces.
Y sí, yo toco la guitarra en las partes que he compuesto. La presentación de "Somos los verdes" y del Champú palante.
gavitana escribió:Hoy les he dicho a los niños: a ver, está muy wien cantado, pero los que "supuestamente" no se lavan el perolo son los niños, ni se afeitan. Y supuestamente las niñas se lo dicen a ellos.karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:No boy! Digo....¡No voy! ( ya fui y ahí quedó en 2012)karlos gasteiz escribió:Hay que hablar de los BEACH BOYS!
Lo que les he dicho es que tienen que señarlase unas a otros y viceversa, se supone que es un diálogo.
Y sí, yo toco la guitarra en las partes que he compuesto. La presentación de "Somos los verdes" y del Champú palante.
buen trabajo pisha
te lo dice uno que curra con niños
además se les veía bien contentos, que al final es de los que se trata
en el LEGENDS LIVE de tenerife
GLORIA GAYNOR
RICHARD CLAYDERMAN
frío me quedo
GLORIA GAYNOR
RICHARD CLAYDERMAN
frío me quedo
Hoy he vuelto a ensayar con ellos. Han llorado en la parte de "ya no podré ver a mis maestros más". Y lo han cantado con más sentimiento.karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:Hoy les he dicho a los niños: a ver, está muy wien cantado, pero los que "supuestamente" no se lavan el perolo son los niños, ni se afeitan. Y supuestamente las niñas se lo dicen a ellos.karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:No boy! Digo....¡No voy! ( ya fui y ahí quedó en 2012)karlos gasteiz escribió:Hay que hablar de los BEACH BOYS!
buen trabajo pisha
te lo dice uno que curra con niños
además se les veía bien contentos, que al final es de los que se trata
No me avergüenza decir que he caído de rodillas ante ellos. Y HA SIDO LITERAL, HE CAÍDO DE PUTAS RODILLAS. Se han quedao flipaos con mi gesto.
Porque este viernes repiten y cantan todos los cursos en el certamen del colegio. De 3 años a Sexto. Nueve chirigotas.
Estoooooo, ¿caen entresemana?karlos gasteiz escribió:en el LEGENDS LIVE de tenerife
GLORIA GAYNOR
RICHARD CLAYDERMAN
frío me quedo
gavitana escribió:Estoooooo, ¿caen entresemana?karlos gasteiz escribió:en el LEGENDS LIVE de tenerife
GLORIA GAYNOR
RICHARD CLAYDERMAN
frío me quedo
GLORIA GAYNOR, viernes 26 de mayo
RICHARD CLAYDERMAN, domingo 26 de marzo
Pues ni uno ni otro.karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:Estoooooo, ¿caen entresemana?karlos gasteiz escribió:en el LEGENDS LIVE de tenerife
GLORIA GAYNOR
RICHARD CLAYDERMAN
frío me quedo
Que por cierto, ahora que recuerdo, lo ví en la programación del auditorio el viernes pasado.
Pero no tengo ni puta idea de quién es el Richard Statequietoman ese.
Lo cual es muy jodido, porque lógicamente eso implica que se quién es Gaynor, como buen gayviteinor que soy.
gavitana escribió:Pues ni uno ni otro.karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:Estoooooo, ¿caen entresemana?karlos gasteiz escribió:en el LEGENDS LIVE de tenerife
GLORIA GAYNOR
RICHARD CLAYDERMAN
frío me quedo
Que por cierto, ahora que recuerdo, lo ví en la programación del auditorio el viernes pasado.
Lo cual es muy jodido, porque lógicamente eso implica que se quién es Gaynor, como buen gayviteinor que soy.
https://www.tenerifeocio.com/conciertos/
echale de vez en cuando un ojo a esto
4 días para que los australianos MIDNIGHT OIL anuncien gira
Espera, espera, ¡hemos dado la vuelta al topic, que no se nos pase!
OIL, fíjate.karlos gasteiz escribió:4 días para que los australianos MIDNIGHT OIL anuncien gira
gavi, vas a querer verlos
banda mitica
tienen topic
banda mitica
tienen topic
gavitana escribió:
Pues ni uno ni otro.
Afortunadamente, para ti, debió pillarte con los dodotis. Odio eterno al cansino éste. Lo ponían los curas, supongo para que nos entrará el sopor y no diéramos guerra. Eso, con un Kalasnikow de esos iba yo al concierto. Pero para darle en la cabeza. Tiene que dar mayores dolores.
Monra- Mensajes : 8099
Ya habeis dicho que rainbow toca en londres con.the sweet, blue oyster cult, the answer y gun?
Qué?hellpatrol escribió:Ya habeis dicho que rainbow toca en londres con.the sweet, blue oyster cult, the answer y gun?
Eso no será true, no?
Tengan topic o tupper yo no quiero más enreos.karlos gasteiz escribió:gavi, vas a querer verlos
banda mitica
tienen topic
Verdad, 17 junio en el O2, lo ha puesto romero en facebook
Pues es true. Mierdagavitana escribió:Qué?hellpatrol escribió:Ya habeis dicho que rainbow toca en londres con.the sweet, blue oyster cult, the answer y gun?
Eso no será true, no?
Romero Sieso.hellpatrol escribió:Verdad, 17 junio en el O2, lo ha puesto romero en facebook
hellpatrol escribió:Ya habeis dicho que rainbow toca en londres con.the sweet, blue oyster cult, the answer y gun?
Si antes decido no ir a ver a Ritchie (Black dead cat on his head) Blackmore, antes anuncian bandas para que me lo tenga que pensar.
Creo que voy a esperar a ver si los horarios no se solapan, porque me gustaría ver todo lo anunciado hoy.
GhostofCain- Mensajes : 9933
hellpatrol escribió:Verdad, 17 junio en el O2, lo ha puesto romero en facebook
Para qué seguir a Romero, cuando tenemos web oficial del evento:
http://www.stonefreefestival.com/poster/
Mira tú, Rainbow y The Sweet... dos bandas con un común denominador.
Monra- Mensajes : 8099
GhostofCain escribió:hellpatrol escribió:Ya habeis dicho que rainbow toca en londres con.the sweet, blue oyster cult, the answer y gun?
Si antes decido no ir a ver a Ritchie (Black dead cat on his head) Blackmore, antes anuncian bandas para que me lo tenga que pensar.
Creo que voy a esperar a ver si los horarios no se solapan, porque me gustaría ver todo lo anunciado hoy.
Anímate anda, verás que no te arrepientes. Además con estos grupos que han anunciado queda un cartel bien majo.
ruso- Mensajes : 31735
Monra escribió:Mira tú, Rainbow y The Sweet... dos bandas con un común denominador.
¿Que no queda casi nada de las formaciones más célebres?
ruso escribió:GhostofCain escribió:hellpatrol escribió:Ya habeis dicho que rainbow toca en londres con.the sweet, blue oyster cult, the answer y gun?
Anímate anda, verás que no te arrepientes. Además con estos grupos que han anunciado queda un cartel bien majo.
Posiblemente vaya a depender de horarios (que no se solapen las cosas que me interesan ) y del trabajo que pueda tener por esas fechas, pero de descartarlo definitivamente he pasado a volver a considerarlo.
gavitana escribió:Tengan topic o tupper yo no quiero más enreos.karlos gasteiz escribió:gavi, vas a querer verlos
banda mitica
tienen topic
gavitana escribió:Tengan topic o tupper yo no quiero más enreos.karlos gasteiz escribió:gavi, vas a querer verlos
banda mitica
tienen topic
gavitana escribió:Pues es true. Mierdagavitana escribió:Qué?hellpatrol escribió:Ya habeis dicho que rainbow toca en londres con.the sweet, blue oyster cult, the answer y gun?
Eso no será true, no?
es un no parar
Basta.karlos gasteiz escribió:
pongamoslo, coño
Al carajo el Ritchie y to el que toque allí.
(Para decir esto he mirado vuelos y to el lío, claro).
Tengo los vuelos sacados pa volar el domingo a París pa ver a Phil Collins. No hay forma de cambiar nada sin anular vuelos y sacar nuevos. No me voy a sacar un vuelo y comerme uno por las patxnagas de los Honorios, tanto Sweet como Rainbow.
COÑO YA, por si los correctores, o porque sí.
Karlos, no me mires vuelos, te lo ruego, no mires nada, nada.
Por Tutakis.
Por Tutakis.
gavitana escribió:Karlos, no me mires vuelos, te lo ruego, no mires nada, nada.
Por Tutakis.
no, tranqui. no pensaba
para el azkena si. todo el tostón que haga falta
Bueno, wien.karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:Karlos, no me mires vuelos, te lo ruego, no mires nada, nada.
Por Tutakis.
no, tranqui. no pensaba
para el azkena si. todo el tostón que haga falta
Pero ya sabes que ahí o tren o nada.
Buenos días.
Hablando de Phil Collins.
En los conciertos que va a dar en Dublín y en Hyde Park ha confirmado en el line up a Blondie y a Mike & the Mechanics. Claro, como ahí no lo tiene todo vendido...
En París, al tenerlo to vendío, en vez de Blondie me tocará la Petroleo y en vez de Mike & the Mechanics me tocará Migué el que no ha hecho la efepé.
No me queda otra que decir, ¡CALVO CABRÓN!
Phil na más, eh, que nadie se ofenda.
En los conciertos que va a dar en Dublín y en Hyde Park ha confirmado en el line up a Blondie y a Mike & the Mechanics. Claro, como ahí no lo tiene todo vendido...
En París, al tenerlo to vendío, en vez de Blondie me tocará la Petroleo y en vez de Mike & the Mechanics me tocará Migué el que no ha hecho la efepé.
karlos gasteiz escribió:4 días para que los australianos MIDNIGHT OIL anuncien gira
pueden quedarse sentados, ¿eh?
Gregg- Mensajes : 69505
A las güenas.
Vaya cartel apañado que ha quedado en el Pedrusco Libre Festival.
Es duro decir NO a ello. Malditos.
Vaya cartel apañado que ha quedado en el Pedrusco Libre Festival.
Es duro decir NO a ello. Malditos.
Zascandil- Mensajes : 22169
gavitana escribió:Buenos días.
Estoy medio dormido, jeje, ese Migué quién es, supongo que estudió BUP entonces.
Y de la Petroleo ni idea igualmente.
Zascandil- Mensajes : 22169
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.