The Sound
+16
Travis Bickle
Neska
jonikk
tacitus
Jud
Unsein16
Zeppo
letobladioblada
Perseide
JE_DD
Koikila
Rhonda
Stoneheart
Shunt
Kupak
sapir
20 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: The Sound
sapir escribió:Con los Talking Heads.
Zeppo- Mensajes : 99592
Soy muy feliz porque hoy he estado hablando con tres compañeros de clase y, así de improviso, hemos empezado a poner a parir a la Niña Tonta y me he sentido... como un ser humano entre seres humanos, sensación esta que sólo se valora cuando no se tiene.
I'm a woman of simple pleasures...
Stoneheart- Mensajes : 46156
Stoneheart escribió:Soy muy feliz porque hoy he estado hablando con tres compañeros de clase y, así de improviso, hemos empezado a poner a parir a la Niña Tonta y me he sentido... como un ser humano entre seres humanos, sensación esta que sólo se valora cuando no se tiene.
Rhonda- Mensajes : 50780
Stoneheart escribió:Soy muy feliz porque hoy he estado hablando con tres compañeros de clase y, así de improviso, hemos empezado a poner a parir a la Niña Tonta y me he sentido... como un ser humano entre seres humanos, sensación esta que sólo se valora cuando no se tiene.
JE_DD- Mensajes : 26612
JE_Galicia escribió:Stoneheart escribió:Soy muy feliz porque hoy he estado hablando con tres compañeros de clase y, así de improviso, hemos empezado a poner a parir a la Niña Tonta y me he sentido... como un ser humano entre seres humanos, sensación esta que sólo se valora cuando no se tiene.
jonikk- Mensajes : 24161
Con el Murder Ballads, que ayer me entró el gusanillo.
Últimamente me estoy sapirizando cosa mala: todo lo que escucho va de oscuro a muy oscuro.
Últimamente me estoy sapirizando cosa mala: todo lo que escucho va de oscuro a muy oscuro.
Se me escapó luna(mi perrita)pera ya apareció(en facebook) y esperando a que la traigan.Es la segunda vez que me pasa y no mola nada.
Ya está conmigo.led zepp escribió:Se me escapó luna(mi perrita)pera ya apareció(en facebook) y esperando a que la traigan.Es la segunda vez que me pasa y no mola nada.
Tu perrita apareció en Facebook? Y no te dijo la contraseña de su cuenta?led zepp escribió:Se me escapó luna(mi perrita)pera ya apareció(en facebook) y esperando a que la traigan.Es la segunda vez que me pasa y no mola nada.
...
Es broma. Ánimo!
Desde cuándo se han vuelto los clientes de hotel tan pejigueros? vaya tarde me están dando
Koikila- Mensajes : 46209
Koikila escribió:Desde cuándo se han vuelto los clientes de hotel tan pejigueros? vaya tarde me están dando
Desde que hay páginas tipo tripadvisor?
Kupak- Mensajes : 29331
Algo pasa cuando recibes un mail automático de agradecimiento de una web donde has comprado y te alegra el día... eso y el disquito de Defecation que tengo puesto, siempre me han molado.
Pejiguera siempre lo había usado como sustantivo (sinónimo de "manía/odio absurdo). Como adjetivo es nuevo para mí.
Anda que llamarle a un grupo Defecation...
Stoneheart escribió:Pejiguera siempre lo había usado como sustantivo (sinónimo de "manía/odio absurdo). Como adjetivo es nuevo para mí.
Te acostumbras, napalm muerte, inmolación, follar en la playa, entrañas saprogénicas... es ponerse.
Iba a contar una historia, pero os dejo con la duda de si iba a ser buena...
- Spoiler:
- es normal.
Una de estas es diferente de las otras...Kupak escribió:
Te acostumbras, napalm muerte, inmolación, follar en la playa, entrañas saprogénicas... es ponerse.
Stoneheart escribió:Una de estas es diferente de las otras...Kupak escribió:
Sí, mi grupo fastcore favorito (en directo)... buena gente.
Es la segunda vez que se escapa.Cuando me la han devuelto me han dicho,que han estado a punto de atropellarla.Stoneheart escribió:Tu perrita apareció en Facebook? Y no te dijo la contraseña de su cuenta?led zepp escribió:Se me escapó luna(mi perrita)pera ya apareció(en facebook) y esperando a que la traigan.Es la segunda vez que me pasa y no mola nada.
...
Es broma. Ánimo!
Stoneheart escribió:Pejiguera siempre lo había usado como sustantivo (sinónimo de "manía/odio absurdo). Como adjetivo es nuevo para mí.
Es sustantivo, pero lo uso mal
Qué tardecita. Sólo me falta que se junten aficionados del Tenerife y Gran Canaria...
Zeppo, qué raro que se escape Lunita tanto, no?
Bon dia. Con los Talking Heads.
sapir- Mensajes : 135956
Van Morrison por aquí
En concreto esto. Ideal para trabajar
Lo que no es ideal es estar aquí
por lo de trabajar, claro, no por la compañía
tacitus- Mensajes : 42242
tacitus escribió:Van Morrison por aquí
led zepp escribió:Es la segunda vez que se escapa.Cuando me la han devuelto me han dicho,que han estado a punto de atropellarla.Stoneheart escribió:Tu perrita apareció en Facebook? Y no te dijo la contraseña de su cuenta?led zepp escribió:Se me escapó luna(mi perrita)pera ya apareció(en facebook) y esperando a que la traigan.Es la segunda vez que me pasa y no mola nada.
...
Es broma. Ánimo!
Al menos ha acabado todo bien.
Voto al The Name of This Band is Talking Heads como el mejor disco en directo de la historia.
No gano para sustos.sapir escribió:led zepp escribió:Es la segunda vez que se escapa.Cuando me la han devuelto me han dicho,que han estado a punto de atropellarla.Stoneheart escribió:Tu perrita apareció en Facebook? Y no te dijo la contraseña de su cuenta?led zepp escribió:Se me escapó luna(mi perrita)pera ya apareció(en facebook) y esperando a que la traigan.Es la segunda vez que me pasa y no mola nada.
...
Es broma. Ánimo!
Dos veces en un año.Koikila escribió:Stoneheart escribió:Pejiguera siempre lo había usado como sustantivo (sinónimo de "manía/odio absurdo). Como adjetivo es nuevo para mí.
Qué tardecita. Sólo me falta que se junten aficionados del Tenerife y Gran Canaria...
Zeppo, qué raro que se escape Lunita tanto, no?
Koikila escribió:
Yo siempre lo he usado como adjetivo
Trata bien a los del Tenerife
A los otros si eso, pues bueh, con corrección y tal
tacitus- Mensajes : 42242
sapir escribió:led zepp escribió:Es la segunda vez que se escapa.Cuando me la han devuelto me han dicho,que han estado a punto de atropellarla.Stoneheart escribió:Tu perrita apareció en Facebook? Y no te dijo la contraseña de su cuenta?led zepp escribió:Se me escapó luna(mi perrita)pera ya apareció(en facebook) y esperando a que la traigan.Es la segunda vez que me pasa y no mola nada.
...
Es broma. Ánimo!
sapir escribió:Bon dia. Con los Talking Heads.
JE_Galicia escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Es la segunda vez que se escapa.Cuando me la han devuelto me han dicho,que han estado a punto de atropellarla.Stoneheart escribió:Tu perrita apareció en Facebook? Y no te dijo la contraseña de su cuenta?led zepp escribió:Se me escapó luna(mi perrita)pera ya apareció(en facebook) y esperando a que la traigan.Es la segunda vez que me pasa y no mola nada.
...
Es broma. Ánimo!
Gracias soundistas,por vuestras palabras de ánimo.
tacitus escribió:Koikila escribió:
Yo siempre lo he usado como adjetivo
Trata bien a los del Tenerife
A los otros si eso, pues bueh, con corrección y tal
Los del Tenerife hoy nos dan pal pelo
Ay, el Tenerife... qué grandes recuerdos.
...¿véis por qué linkeo las imágenes directamente del Google? Si pongo este gif tal como está, es muy grande. Si le pongo el ancho, me lo reajusta.
...¿véis por qué linkeo las imágenes directamente del Google? Si pongo este gif tal como está, es muy grande. Si le pongo el ancho, me lo reajusta.
Maremeua, me despisto unas horillas de la plazoleta y cuando vuelvo a sintonizar lo primero que veo es que en este mismo ratillo el tópic de más féminas en el Arf ha sumado 26 putas páginas. 26
Estoy entre e esto
y esto:
Estoy entre e esto
y esto:
Jud- Moderadora
Te irás acostumbrando y seguramente dedicándole menos minutos de tu vida cada día.Jud escribió:Maremeua, me despisto unas horillas de la plazoleta y cuando vuelvo a sintonizar lo primero que veo es que en este mismo ratillo el tópic de más féminas en el Arf ha sumado 26 putas páginas. 26
Estoy entre e esto
y esto:
- Spoiler:
En lo de Pink Floyd se están pegando una fumada o de verdad hay indicios de algo?
Stoneheart escribió:Te irás acostumbrando y seguramente dedicándole menos minutos de tu vida cada día.Jud escribió:Maremeua, me despisto unas horillas de la plazoleta y cuando vuelvo a sintonizar lo primero que veo es que en este mismo ratillo el tópic de más féminas en el Arf ha sumado 26 putas páginas. 26
Estoy entre e esto
y esto:
- Spoiler:
Hace años hubiera puesto mi opinión en un topic parecido y hubiera debatido o discutido sobre el tema durante horas, enganchado a la cuestión. Ahora estoy pesimista en estas cuestiones y pienso para que, decir lo que pienso. Así que ya no participo en ese tipo de temas.
Imagino que la Asociación de Machitos Agraviados por Nada habrá saltado en cero coma...
Rhonda escribió:Imagino que la Asociación de Machitos Agraviados por Nada habrá saltado en cero coma...
sapir escribió:Rhonda escribió:Imagino que la Asociación de Machitos Agraviados por Nada habrá saltado en cero coma...
Estoy leyendo la última página y... joder, ¡hay nivelazo! Muy buenas reflexiones. Me alegro, porque luego parece que en el foro simplemente haya machos beta creyéndose alfa ululando y no: lo que tenemos en mayoría es gente razonable esgrimiendo argumentos razonables
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Imagino que la Asociación de Machitos Agraviados por Nada habrá saltado en cero coma...
Estoy leyendo la última página y... joder, ¡hay nivelazo! Muy buenas reflexiones. Me alegro, porque luego parece que en el foro simplemente haya machos beta creyéndose alfa ululando y no: lo que tenemos en mayoría es gente razonable esgrimiendo argumentos razonables
Si, el debate esta siendo relativamente civilizado.
Por si tienes el domingo libre gran sapiro...
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20