The Sound
+16
Travis Bickle
Neska
jonikk
tacitus
Jud
Unsein16
Zeppo
letobladioblada
Perseide
JE_DD
Koikila
Rhonda
Stoneheart
Shunt
Kupak
sapir
20 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: The Sound
Ha probado a apagar y encender otra vez el ordenador?Stoneheart escribió:No sé qué me pasa en el portátil que el Google Chrome me carga las imágenes que le da la gana y las que no, no. Algunas páginas me salen sin iconos. ¿Le limpio las galletas, o algo, a ver si así?
jonikk- Mensajes : 24161
Sí, una vez al día. :goofy:jonikk escribió:Ha probado a apagar y encender otra vez el ordenador?Stoneheart escribió:No sé qué me pasa en el portátil que el Google Chrome me carga las imágenes que le da la gana y las que no, no. Algunas páginas me salen sin iconos. ¿Le limpio las galletas, o algo, a ver si así?
Por ejemplo, no veo tu firma.
Stoneheart- Mensajes : 46156
jonikk escribió:Ha probado a apagar y encender otra vez el ordenador?Stoneheart escribió:No sé qué me pasa en el portátil que el Google Chrome me carga las imágenes que le da la gana y las que no, no. Algunas páginas me salen sin iconos. ¿Le limpio las galletas, o algo, a ver si así?
¿No hay botón de pulgares abajo para comentarios como este?
👎
tacitus- Mensajes : 42242
Yo ahora mismo tampocoStoneheart escribió:Sí, una vez al día. :goofy:jonikk escribió:Ha probado a apagar y encender otra vez el ordenador?Stoneheart escribió:No sé qué me pasa en el portátil que el Google Chrome me carga las imágenes que le da la gana y las que no, no. Algunas páginas me salen sin iconos. ¿Le limpio las galletas, o algo, a ver si así?
Por ejemplo, no veo tu firma.
Era broma, de ahí la sonrisa final. Era una referencia a "The IT Crowd" cuando les llaman para una incidencia siempre dicen esa frase primero, por dejadez.tacitus escribió:jonikk escribió:Ha probado a apagar y encender otra vez el ordenador?Stoneheart escribió:No sé qué me pasa en el portátil que el Google Chrome me carga las imágenes que le da la gana y las que no, no. Algunas páginas me salen sin iconos. ¿Le limpio las galletas, o algo, a ver si así?
👎
jonikk escribió:Era broma, de ahí la sonrisa final. Era una referencia a "The IT Crowd" cuando les llaman para una incidencia siempre dicen esa frase primero, por dejadez.tacitus escribió:jonikk escribió:Ha probado a apagar y encender otra vez el ordenador?Stoneheart escribió:No sé qué me pasa en el portátil que el Google Chrome me carga las imágenes que le da la gana y las que no, no. Algunas páginas me salen sin iconos. ¿Le limpio las galletas, o algo, a ver si así?
👎
Lo mío también era broma
Es la solución mágica de todo informático
Cabrón.tacitus escribió:jonikk escribió:Era broma, de ahí la sonrisa final. Era una referencia a "The IT Crowd" cuando les llaman para una incidencia siempre dicen esa frase primero, por dejadez.tacitus escribió:jonikk escribió:Ha probado a apagar y encender otra vez el ordenador?Stoneheart escribió:No sé qué me pasa en el portátil que el Google Chrome me carga las imágenes que le da la gana y las que no, no. Algunas páginas me salen sin iconos. ¿Le limpio las galletas, o algo, a ver si así?
👎
Lo mío también era broma
tacitus escribió:
Lo mío también era broma
Es un chiste muy, muy viejo. Lo bueno es que a veces todavía tiene gracia...
jonikk escribió:Necesito que alguien me haga las sustituciones en barra. Confiaba en Jud y SalchiNeska escribió:letobladioblada escribió:jonikk escribió:Leto!!letobladioblada escribió:Jonikk.
Esta noche andaré por la taberna ojerosa
Pues ya pasaré a saludar que andaré por aquí. :3
Ayer que estuve hasta las mil trabajando justo no estaba abierta la taberna ojerosa. Hoy estoy que me caigo, claro
Jud- Moderadora
Entonces a ti también te pasa??jonikk escribió:
Ahora mismo yo tampoco puedo verlo que tienes en el spoiler de la firma (si es que tienes algo ).
Igual hay que convocar a nuestro sexy administrador.
Yo pensaba que era "de la antena", porque la página de la escuela me aparece sin iconos (en su lugar me salen cuadraditos).
Dejo esto por si Sapiro no lo conoce y se aburre en el viaje a la Tierra Prometida:
El resto no podéis escucharlo
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Curiosa portadaTravis Bickle escribió:Dejo esto por si Sapiro no lo conoce y se aburre en el viaje a la Tierra Prometida:
jonikk escribió:Curiosa portadaTravis Bickle escribió:Dejo esto por si Sapiro no lo conoce y se aburre en el viaje a la Tierra Prometida:
Grupazo, hubo un tiempo en que estuve muy enganchado.... luego estan The psychic paramount, que son varios de Laddio creo... demasiao ya, me quedo con Laddio.
Kupak- Mensajes : 29331
La portada es terrible, terrible... Pero como dice Kupak son muy buenos, al menos este disco (creo que solo tienen dos).
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:La portada es terrible, terrible... Pero como dice Kupak son muy buenos, al menos este disco (creo que solo tienen dos).
Yo no sé si a esta gente los metería en la sección de jazz... yo ante la duda veo que los he metido en post-hc???? mejor noise rock pero tampoco, son únicos, junto a grupos parecidos como los primeros Zu... en realidad debe haber una escena underground que desconozco que adora a John Zorn.
A cuenta del dichoso anuncio de Amazon de la tele, me apetece mucho volver a ver La leyenda de la cuidad sin nombre. El caso es que de manera "oficial" no hay manera.
Una pregunta:
Una pregunta:
- Spoiler:
- Llevo tiempo sin usar torrents, ni siquiera streamin, entre HBO y Netflix de momento me basta. ¿Dónde puedo buscar pelis para ver online? Que me da mucha pereza tener que encender el portatil y liarme con torrents. ¿Alguien sabe de páginas ? ¡Gracias!
Neska- Moderadora
Neska escribió:A cuenta del dichoso anuncio de Amazon de la tele, me apetece mucho volver a ver La leyenda de la cuidad sin nombre. El caso es que de manera "oficial" no hay manera.
Una pregunta:
- Spoiler:
Llevo tiempo sin usar torrents, ni siquiera streamin, entre HBO y Netflix de momento me basta. ¿Dónde puedo buscar pelis para ver online? Que me da mucha pereza tener que encender el portatil y liarme con torrents. ¿Alguien sabe de páginas ? ¡Gracias!
Yo suelo usar Pordede. ¿No la conoces? Hay que registrarse y eso, pero va bien.
Perseide- Mensajes : 13596
Perseide escribió:Neska escribió:A cuenta del dichoso anuncio de Amazon de la tele, me apetece mucho volver a ver La leyenda de la cuidad sin nombre. El caso es que de manera "oficial" no hay manera.
Una pregunta:
- Spoiler:
Llevo tiempo sin usar torrents, ni siquiera streamin, entre HBO y Netflix de momento me basta. ¿Dónde puedo buscar pelis para ver online? Que me da mucha pereza tener que encender el portatil y liarme con torrents. ¿Alguien sabe de páginas ? ¡Gracias!
Yo suelo usar Pordede. ¿No la conoces? Hay que registrarse y eso, pero va bien.
La conozco, la usaba mucho antes, pero no está la peli.
Neska- Moderadora
A veces he visto alguna en clasicofilm creo que se llamaba. Prueba a ver si se veme, que yo estoy desde el móvil y me carga lento, pero he buscado y sí estaba.
Perseide- Mensajes : 13596
Perseide escribió:A veces he visto alguna en clasicofilm creo que se llamaba. Prueba a ver si se veme, que yo estoy desde el móvil y me carga lento, pero he buscado y sí estaba.
Ok, pruebo. A ver si pasa como en pordede, que parecía que estaba pero no estaba.
Neska- Moderadora
Stoneheart escribió:No sé qué me pasa en el portátil que el Google Chrome me carga las imágenes que le da la gana y las que no, no. Algunas páginas me salen sin iconos. ¿Le limpio las galletas, o algo, a ver si así?
- Spoiler:
sapir- Mensajes : 135956
Travis Bickle escribió:Dejo esto por si Sapiro no lo conoce y se aburre en el viaje a la Tierra Prometida:
Neska escribió:Perseide escribió:A veces he visto alguna en clasicofilm creo que se llamaba. Prueba a ver si se veme, que yo estoy desde el móvil y me carga lento, pero he buscado y sí estaba.
Ok, pruebo. A ver si pasa como en pordede, que parecía que estaba pero no estaba.
Nada, desde el iPad no aparece ningún modos de reproducirla. A lo mejor es la versión móvil de la web o algo. Pero la acabo de ver en el App Store De verdad que con tal de no moverme del sofá...
Gracias, Pers!
Neska- Moderadora
A ver ahí
- Spoiler:
- http://descargacineclasico.com/la-leyenda-de-la-ciudad-sin-nombre-1969/
Neska escribió:Neska escribió:Perseide escribió:A veces he visto alguna en clasicofilm creo que se llamaba. Prueba a ver si se veme, que yo estoy desde el móvil y me carga lento, pero he buscado y sí estaba.
Nada, desde el iPad no aparece ningún modos de reproducirla. A lo mejor es la versión móvil de la web o algo. Pero la acabo de ver en el App Store De verdad que con tal de no moverme del sofá...
Gracias, Pers!
Neska escribió:Neska escribió:Perseide escribió:A veces he visto alguna en clasicofilm creo que se llamaba. Prueba a ver si se veme, que yo estoy desde el móvil y me carga lento, pero he buscado y sí estaba.
Gracias, Pers!
Hay una aplicación..... lo que pasa es que películas extranjeras poca cosa. Americanas e inglesas sobre todo.
- Spoiler:
- Popcorntime
A veces deja de funcionar y hay que descargar una versión más reciente de la aplicación. En la misma página o una casi calcada se puede hacer esto.
Es lo que utilizo yo para ver series ahora que me he salido de HBO. Series y pelis hay.
Voy a preparar la maleta. Me esperan 8 horas de viaje en autobús.
¡¡¡¡Brasso!!!!
¡¡¡¡Brasso!!!!
Hemos subido y bajado todas las escaleras de Barcelona.
Hay muchas?Stoneheart escribió:Hemos subido y bajado todas las escaleras de Barcelona.
Ha llegado super Sapiro o sigue en el bus oyendo a los Swans?
Koikila- Mensajes : 46209
Link,es broma.Kupak escribió:Yo con The Orion Experience
Zeppo- Mensajes : 99592
Stoneheart escribió:Hemos subido y bajado todas las escaleras de Barcelona.
JE_DD- Mensajes : 26612
Sapir! Cómo fue por la ciutat Condal?
Jud- Moderadora
tacitus escribió:A ver ahí
- Spoiler:
http://descargacineclasico.com/la-leyenda-de-la-ciudad-sin-nombre-1969/
Anda! No vi esto a tiempo. Gracias de todos modos.
La alquilé en itunes y me quité el gusanillo
Neska- Moderadora
sapir escribió:Neska escribió:Neska escribió:Perseide escribió:A veces he visto alguna en clasicofilm creo que se llamaba. Prueba a ver si se veme, que yo estoy desde el móvil y me carga lento, pero he buscado y sí estaba.
Gracias, Pers!
Estaba agotada y el sofá me tenía secuestrada
Neska- Moderadora
Ya estoy listo.JE_Galicia escribió:led zepp escribió:Sueño.
- Spoiler:
Zeppo- Mensajes : 99592
led zepp escribió:Ya estoy listo.JE_Galicia escribió:led zepp escribió:Sueño.
- Spoiler:
Lo tengo clarísimo, la guerra es para siempre, son muchos y están muy cachas.
Ánimo camaradas.
Ánimo camaradas.
- Spoiler:
Kupak escribió:Lo tengo clarísimo, la guerra es para siempre, son muchos y están muy cachas.
Ánimo camaradas.
- Spoiler:
Batmankikilalaistamente.
Jud- Moderadora
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20