Cules
+71
El Califa
canko
Moltisanti
fearless
coolfurillo
o'tuerto
kraneo
thejesu
Rayo
Ray Lewis
R'as Kal Bhul
Shiro_himura
tacitus
rockero deprimido
celtasnake
Muesli Snipes
elway
Rikileaks
PANENKA
metalbert
Eloy
Beodo
F
Langarica
Nigromante
Johnny Guitar
manel.
Balachina
Yusefly
astroman
pinkpanther
javi clemente
pantxo
Only
Axlferrari
Vilches
peña kikilias
Yomis
Jurek
Joseba
KILLER
Maniac is out
Txemari
salchi
Stoner
Soulone
Damià
thunderpussy
Trumbo
Adso
Pendejo
DAVIDCOVERDALE
ruso
morley
Loza
uM
Godofredo
Clairvoyant
Jabs
Woody
Katxorro
krawling
topper
Frusciante
jonikk
m señor
Enric67
Rizzy
perrolokos
getyaya
Dani
75 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Cules
A Stoner preguntadle sólo cosas de porteros o de la Erediviese
Frusciante- Mensajes : 85085
Only escribió:KILLER escribió:Rikileaks escribió:Ni siquiera han dejado unos dias para que Stoner valore
Toma Stu.
Esos tres minutos de highlights le llegan y sobran para decidir si es una puta mierda que no vale ni para fregar los baños o es el nuevo maldini fusionado con nesta y puyol en color ébano.
Destacar como defensa en Brasil no es complicado, suelen ser unos mantas de cudao
Rikileaks- Mensajes : 83018
Rikileaks escribió:Only escribió:KILLER escribió:Rikileaks escribió:Ni siquiera han dejado unos dias para que Stoner valore
Toma Stu.
Esos tres minutos de highlights le llegan y sobran para decidir si es una puta mierda que no vale ni para fregar los baños o es el nuevo maldini fusionado con nesta y puyol en color ébano.
Destacar como defensa en Brasil no es complicado, suelen ser unos mantas de cudao
Lo cual también hace destacar de más a los delanteros...
Es una estafa piramidal de esas.
Only- Mensajes : 19486
Only escribió:Rikileaks escribió:Only escribió:KILLER escribió:Rikileaks escribió:Ni siquiera han dejado unos dias para que Stoner valore
Toma Stu.
Lo cual también hace destacar de más a los delanteros...
Es una estafa piramidal de esas.
Robinho seal of approval
Rikileaks escribió:Only escribió:KILLER escribió:Rikileaks escribió:Ni siquiera han dejado unos dias para que Stoner valore
Toma Stu.
Evaluación de tres minutos de video:
Remate: 9,9
Defensa con culo: 7,5
Defensa con pies: 6,5
Defensa con cabeza: 5,5
Bailecito: 9,5
Johnny Guitar- Mensajes : 12030
Beodo escribió:kraneo escribió:Damià escribió:El Napoles es el equipo a batir.
El referente. Su palmares lo avala.
Una UEFA que tienen, por una Recopa del PSG.
Pero la ganaron con Maradona. La mejor UEFA de la historia.
No se lo intentes hacer entender.
Damià- Mensajes : 114854
kraneo escribió:Damià escribió:El Napoles es el equipo a batir.
El referente. Su palmares lo avala.
Una UEFA que tienen, por una Recopa del PSG.
Leeros. Vuestra cueva roza el esperpento.
Muesli Snipes escribió:Balachina escribió:Muesli Snipes escribió:Estoy de la innegociabilidad del estilo hasta los buebos.
¿pero qué estilo? si no juegan a nada...
Los businiestas de los cojones. RAC1 y demás. La possessió.
Ascazo es poco.
Pues sí, yo pido posesión. Los jugadores también y cualquiera que tenga ojos en la cara y quiera que gane el Barça.
Balachina- Mensajes : 23891
Xavi Hernández vio el partido disputado en el Parque de los Príncipes entre el Paris Saint-Germain y el Barça, que finalizó 4-0, en Doha, su lugar de residencia desde que milita las filas del Al-Sadd. El jugador ofreció tras el encuentro una entrevista para L´Équipe en la que aseguró sentirse “un poco triste” tras la derrota y destacó el gran juego Verratti frente a los culés.
“Estoy un poco triste, obviamente. No me esperaba este resultado”, explicó el centrocampista catalán. “Me sorprendió mucho. Debo destacar el mérito del PSG, que lograron un partido increíble. Ha sido uno de sus mejores partidos de la historia, sin duda. El Barça casi no tuvo ninguna ocasión. A Trapp casi ni le molestaron. El PSG fue más agresivo que el Barcelona, su ritmo de juego fue mejor. “Eso marcó la diferencia, ya que en cuanto a calidad de sus jugadores están más o menos al mismo nivel”.
“No es grave, es el fútbol, es el deporte y, a veces, el oponente es mejor que tú”, apuntó Xavi, que ve complicado pero no imposible remontar la eliminatoria ante los franceses: “Creo que el Barcelona puede inquietar al PSG y, por qué no, remontar en casa, aunque será difícil”.
Xavi inicidió en que “el PSG consiguió bloquear a Messi y a Suárez y solo sufrió algo cuando Neymar tuvo algún uno contra uno”. De la misma manera, dijo que “Iniesta y Busquets, que volvían tras una lesión, no estaban a su mejor nivel. El Barça no estaba a su nivel habitual”,
Preguntado sobre cuál es el jugador del conjunto parisino que más destacó, el exjugador azulgrana señaló a Marco Verratti, centrocampista italiano que actualmente está en la agenda del Barça de cara al mercado de verano.“Si hubiera que destacar uno, sería Verratti”, sentenció
Este Xavi sabe de lo que habla.
“Estoy un poco triste, obviamente. No me esperaba este resultado”, explicó el centrocampista catalán. “Me sorprendió mucho. Debo destacar el mérito del PSG, que lograron un partido increíble. Ha sido uno de sus mejores partidos de la historia, sin duda. El Barça casi no tuvo ninguna ocasión. A Trapp casi ni le molestaron. El PSG fue más agresivo que el Barcelona, su ritmo de juego fue mejor. “Eso marcó la diferencia, ya que en cuanto a calidad de sus jugadores están más o menos al mismo nivel”.
“No es grave, es el fútbol, es el deporte y, a veces, el oponente es mejor que tú”, apuntó Xavi, que ve complicado pero no imposible remontar la eliminatoria ante los franceses: “Creo que el Barcelona puede inquietar al PSG y, por qué no, remontar en casa, aunque será difícil”.
Xavi inicidió en que “el PSG consiguió bloquear a Messi y a Suárez y solo sufrió algo cuando Neymar tuvo algún uno contra uno”. De la misma manera, dijo que “Iniesta y Busquets, que volvían tras una lesión, no estaban a su mejor nivel. El Barça no estaba a su nivel habitual”,
Preguntado sobre cuál es el jugador del conjunto parisino que más destacó, el exjugador azulgrana señaló a Marco Verratti, centrocampista italiano que actualmente está en la agenda del Barça de cara al mercado de verano.“Si hubiera que destacar uno, sería Verratti”, sentenció
Este Xavi sabe de lo que habla.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Pues claro, si es que no hay más.
Balachina- Mensajes : 23891
ÚLTIMA HORA: El Comité de Apelación mantiene la segunda amarilla a Suárez y no jugará la final de Copa.
Biba
Biba
y que esperabas?Frusciante escribió:ÚLTIMA HORA: El Comité de Apelación mantiene la segunda amarilla a Suárez y no jugará la final de Copa.
Biba
alexstipe- Mensajes : 11787
Clos Gómez, o mejor dicho el anormal ese de amarillo que sale ahí, se traga ese gol en el Legia-Ajax. Si entra es gol
alexstipe escribió:y que esperabas?Frusciante escribió:ÚLTIMA HORA: El Comité de Apelación mantiene la segunda amarilla a Suárez y no jugará la final de Copa.
Biba
Llámame iluso
http://www.sport.es/es/noticias/barca/rabiot-pudo-ser-del-barca-2014-5841172
Johnny Guitar- Mensajes : 12030
alexstipe escribió:y que esperabas?Frusciante escribió:ÚLTIMA HORA: El Comité de Apelación mantiene la segunda amarilla a Suárez y no jugará la final de Copa.
Biba
Pues por ejemplo que la sanción por expulsión y no retirarse del campo fuese solo de 1 partido. Exactamente lo mismo que a Sergio Ramos cuando lo expulsaron contra Las Palmas, y que gracias a ello pudo jugar en el Camp Nou.
krawling- Mensajes : 3025
Rabiot en el Barça habría jugado dos putos cuartos de hora
Frusciante escribió:
Clos Gómez, o mejor dicho el anormal ese de amarillo que sale ahí, se traga ese gol en el Legia-Ajax. Si entra es gol
El poste le tapaba la visión.
ruso- Mensajes : 31813
Yo creo que no da el gol porque pensaba que el portero era del rival del Barça.
Trumbo- Mensajes : 99707
ruso escribió:Frusciante escribió:
El poste le tapaba la visión.
Los postes,ese gran enemigo
Dani- Mensajes : 44295
Ya está bien. Es necesaria la tecnología en el fumbol. Todo sería mejor. Más justo. Si entra es gol. En baloncesto lo hacen.
Excepto si juega el Real Madrid que en la última jugada le dan por válida una jugada ilegal para empatar.
En España, Real!
En Europa, Real!
En el Mundo, Real!
Y por siempre Real Madrid!!!
Excepto si juega el Real Madrid que en la última jugada le dan por válida una jugada ilegal para empatar.
En España, Real!
En Europa, Real!
En el Mundo, Real!
Frusciante escribió:Ya está bien. Es necesaria la tecnología en el fumbol. Todo sería mejor. Más justo. Si entra es gol. En baloncesto lo hacen.
En España, Real!
En Europa, Real!
En el Mundo, Real!
Beodo- Mensajes : 36457
Bien, frus, bien.
Hay que echar una mano en estos tiempos oscuros.
Godofredo- Mensajes : 145943
Godofredo escribió:Bien, frus, bien.
Toda ayuda es poca
Frusciante escribió:
Pero solo pedimos ojo de halcon cuando nos pasa a nosotros
metalbert- Mensajes : 47463
Trumbo escribió:Yo creo que no da el gol porque pensaba que el portero era del rival del Barça.
Cuando te enviemos de nuevo a myr no vayas de victima eh?
metalbert- Mensajes : 47463
Frusciante escribió:Ya está bien. Es necesaria la tecnología en el fumbol. Todo sería mejor. Más justo. Si entra es gol. En baloncesto lo hacen.
En España, Real!
En Europa, Real!
En el Mundo, Real!
El Barça tendria otra copa de europa de basquecesto.
Es que siempre robamos joder.
Axlferrari escribió:
"No estamos eliminados" - Xavi
El abismo se repuebla.
javi clemente- Mensajes : 122049
Ese gol que entró en Seviya...con ramos escondiendo el balon en un seviya-madriz.
¿os acordais?
Lastima que Alex aun no estaba en el foro. O si....
¿os acordais?
Lastima que Alex aun no estaba en el foro. O si....
metalbert escribió:Trumbo escribió:Yo creo que no da el gol porque pensaba que el portero era del rival del Barça.
Trumbo pedirá ojo de abuelo buho. No de halcon.
metalbert escribió:Frusciante escribió:
Pero solo pedimos ojo de halcon cuando nos pasa a nosotros
El poste le tapa claramente.
Postes de metacrilato transparente ya...
Eloy- Mensajes : 85505
Hay que ser hijodeputa para ilusionar a la afición con una remontada
javi clemente escribió:Hay que ser hijodeputa para ilusionar a la afición con una remontada
¿ Ya has vuelto del bar?
Rikileaks escribió:javi clemente escribió:Hay que ser hijodeputa para ilusionar a la afición con una remontada
¿ Ya has vuelto del bar?
Móvil.
Es que lo tengo justo abajo.
metalbert escribió:Trumbo escribió:Yo creo que no da el gol porque pensaba que el portero era del rival del Barça.
Trumbo- Mensajes : 99707
Damià escribió:Frusciante escribió:Ya está bien. Es necesaria la tecnología en el fumbol. Todo sería mejor. Más justo. Si entra es gol. En baloncesto lo hacen.
En España, Real!
En Europa, Real!
En el Mundo, Real!
El Barça tendria otra copa de europa de basquecesto.
Es que siempre robamos joder.
Acabo de verlo y no salgo de mi asombro.
Pero qué explicación puede dar un árbitro después de ésto??
Que hay video-arbitraje joder! Lo ve todo el mundo en el video menos él??
Es lo más escandaloso que he visto en mucho tiempo. Sí, más aún que el gol contra el Betis; allí no había video de por medio.
Oberyn- Mensajes : 8199
Arrigo Sacchi dice que el Barça ya no es el Barça de antaño, que ha perdido su maestría : http://www.sport.es/es/noticias/barca/tremendo-palo-sacchi-barcelona-5843282
El técnico, que ahora ejerce de comentarista del mundo del fútbol, indicó que “desde hace un tiempo que el Barcelona ya no es el Barcelona. Aunque en la Liga gana con los débiles, sufre con los grandes rivales”.
El técnico italiano indica que en el Barcelona han desaparecido los rasgos que le identificaban. “Ya no se aprecia ese equipo ordenado, agresivo y con hambre que habíamos visto. Los catalanes han dominado durante diez años, imponiendo un juego que ha impresionado. Han dado lecciones de fútbol a todo el mundo. Ahora se han parado. Y también Messi que no consigue superar rivales porque es la máquina la que no funciona. Lo digo siempre: para llegar al éxito y por orden de importancia está el club, el juego y los jugadores. Sin juego, los jugadores no van a ninguna parte. Para remontar el resultado 4-0 se necesita un milagro”, declaró.
El entrenador, por su parte, tuvo palabras de elogio con el rival del Barcelona, el PSG porque “ha dado el salto en tanto que ha comprado un jugador extraordinario este invierno. Después tiene Verratti que es un fenómeno y lo ha puesto al lado de la fuerza de Rabiot y la carrera de Matuidi, que no se para ni cuando el árbitro pita el final. Además, de haber hecho estos cuatro goles a los maestros del Barcelona aumenta la autoestima de todos y puede ser la gasolina que les lleve a la final. Han conseguido la forma en el momento justo. Y esto es un aspecto importante”, dijo.
Última edición por Axlferrari el 17.02.17 11:15, editado 1 vez
Balachina escribió:Muesli Snipes escribió:Balachina escribió:Muesli Snipes escribió:Estoy de la innegociabilidad del estilo hasta los buebos.
¿pero qué estilo? si no juegan a nada...
Los businiestas de los cojones. RAC1 y demás. La possessió.
Ascazo es poco.
Pues sí, yo pido posesión. Los jugadores también y cualquiera que tenga ojos en la cara y quiera que gane el Barça.
Y yo, y todo el mundo.
Pero si no tienes a los jugadores necesarios (y, lo más importante, no los fichas) pues no seas cabezón.
Muesli Snipes- Mensajes : 18819
Es campo atrás clarísimo, pero vamos a ver, si un árbitro quiere favorecer a un equipo no espera a que queden 6 segundos. En los cuartos anteriores podía tomar decisiones más sencillas para beneficiar al Madrid.
Es cagada, pero no creo que premeditada.
Si falla el triple el Madrid nadie hablaría de esta jugada.
Es cagada, pero no creo que premeditada.
Si falla el triple el Madrid nadie hablaría de esta jugada.
Langarica- Mensajes : 13653
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.