Cules

+71
El Califa
canko
Moltisanti
fearless
coolfurillo
o'tuerto
kraneo
thejesu
Rayo
Ray Lewis
R'as Kal Bhul
Shiro_himura
tacitus
rockero deprimido
celtasnake
Muesli Snipes
elway
Rikileaks
PANENKA
metalbert
Eloy
Beodo
F
Langarica
Nigromante
Johnny Guitar
manel.
Balachina
Yusefly
astroman
pinkpanther
javi clemente
pantxo
Only
Axlferrari
Vilches
peña kikilias
Yomis
Jurek
Joseba
KILLER
Maniac is out
Txemari
salchi
Stoner
Soulone
Damià
thunderpussy
Trumbo
Adso
Pendejo
DAVIDCOVERDALE
ruso
morley
Loza
uM
Godofredo
Clairvoyant
Jabs
Woody
Katxorro
krawling
topper
Frusciante
jonikk
m señor
Enric67
Rizzy
perrolokos
getyaya
Dani
75 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

Cules - Página 20 Empty Re: Cules

Mensaje por morley Vie Feb 17 2017, 14:05

Only escribió:
morley escribió:Llevo un tiempo pensando posibles soluciones...

Lo único que tengo claro es que cualquier solución pasa por vender a Messi...

Hombre, si vendes a Messi le sale el dinero por las orejas al Barça. Pero... mejor equipo?

Deshacerte de uno de los mejores jugadores de la historia, un jugador franquicia... con 29 años?

Bufff... se come viva la afición a Bartolo.

No solo por la panoja que sacas, es más bien algo conceptual, psicológico, en cierto modo es Messi el que hace que este Barça pueda seguir ganando cosas sin jugar a una mierda, Messi nos hace vivir en una ilusión, en ese sentido, si Messi no está, lo que provocas es precipitar la decadencia y la crisis y hacer que se pongan las pilas de verdad a recomponer el equipo y su filosofía...

Es una apuesta radical, pero creo que este Barça solo se arregla con radicalidad...

Eso sí, después de su venta se viene travesía en el desierto... pero cuanto antes venga, antes se pasará...
morley
morley

Mensajes : 34133
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 20 Empty Re: Cules

Mensaje por Only Vie Feb 17 2017, 14:06

Lo de la travesía por el desierto es algo que toca, sin duda.

Demasiados años a un nivel muy alto, algo malo tiene que venir, y tiene toda la pinta de que coincidirá con la salida o jubilación de Messi.
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 20 Empty Re: Cules

Mensaje por morley Vie Feb 17 2017, 14:07

morley escribió:
Only escribió:
morley escribió:Llevo un tiempo pensando posibles soluciones...

Lo único que tengo claro es que cualquier solución pasa por vender a Messi...

Hombre, si vendes a Messi le sale el dinero por las orejas al Barça. Pero... mejor equipo?

Deshacerte de uno de los mejores jugadores de la historia, un jugador franquicia... con 29 años?

Bufff... se come viva la afición a Bartolo.

No solo por la panoja que sacas, es más bien algo conceptual, psicológico, en cierto modo es Messi el que hace que este Barça pueda seguir ganando cosas sin jugar a una mierda, Messi nos hace vivir en una ilusión, en ese sentido, si Messi no está, lo que provocas es precipitar la decadencia y la crisis y hacer que se pongan las pilas de verdad a recomponer el equipo y su filosofía...

Es una apuesta radical, pero creo que este Barça solo se arregla con radicalidad...

Eso sí, después de su venta se viene travesía en el desierto... pero cuanto antes venga, antes se pasará...

Dicho esto, también digo que a mí me perderán como espectador de sus partidos...

Laughing Laughing Laughing
morley
morley

Mensajes : 34133
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 20 Empty Re: Cules

Mensaje por Axlferrari Vie Feb 17 2017, 14:10

krawling escribió:El PSG con el resultado que trae de la ida se puede hasta permitir salir a atacar a saco... Sin especular ni nada. Porque marcando se acabó, y tienen margen.
Por eso el Barça debe ir de entrada a por un 6-1.

Joder, qué envidia le tengo a esas remontadas que hacía el Madrid en los años 80 (ante el Anderlecht, etc.)
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 24888
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 20 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Vie Feb 17 2017, 14:14

Axlferrari escribió:
krawling escribió:El PSG con el resultado que trae de la ida se puede hasta permitir salir a atacar a saco... Sin especular ni nada. Porque marcando se acabó, y tienen margen.
Por eso el Barça debe ir de entrada a por un 6-1.

Joder, qué envidia le tengo a esas remontadas que hacía el Madrid en los años 80 (ante el Anderlecht, etc.)

si quieres te enumero a bote pronto unas cuantas del Barça....

Damià
Damià

Mensajes : 113697
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 20 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Vie Feb 17 2017, 14:16

es curioso como se considera casi mejor un equipo por las remontadas que por no tener necesidad de ellas.

se recuerdan las grandes noches de remontada como algo espectacular, cuando no son sinó fruto de una puta mierda de partido de ida.

en cambio, ganas en la ida y en la vuelta, como el Barça al Milan en el 2006, y nadie se acuerda....

Damià
Damià

Mensajes : 113697
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 20 Empty Re: Cules

Mensaje por thejesu Vie Feb 17 2017, 14:18

Lo que le faltaba al Barça es desprenderse de Messi.

Antes vendo a seis jugadores que a él.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7558
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 20 Empty Re: Cules

Mensaje por Axlferrari Vie Feb 17 2017, 14:19

Damià escribió:
Axlferrari escribió:
krawling escribió:El PSG con el resultado que trae de la ida se puede hasta permitir salir a atacar a saco... Sin especular ni nada. Porque marcando se acabó, y tienen margen.
Por eso el Barça debe ir de entrada a por un 6-1.

Joder, qué envidia le tengo a esas remontadas que hacía el Madrid en los años 80 (ante el Anderlecht, etc.)

si quieres te enumero a bote pronto unas cuantas del Barça....

Me marcó mucho la remontada ante el Goteborg.

Si menciono al Madrid es porque cuando era niño me impresionaban las gestas europeas de aquel equipo con Butragueño y Valdano. Después te das cuenta que era la Copa UEFA y que en Champions aquel equipo no triunfó. Pero quedan unos recuerdos de unas remontadas bastante épicas. Cuando uno tiene 12 o 13 años, son cosas que te impresionan, a pesar de que yo ya era del Barça por aquella época.
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 24888
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 20 Empty Re: Cules

Mensaje por Maniac is out Vie Feb 17 2017, 14:23

Llevo jugando el partido de vuelta desde el martes por la noche... y la mayoría de las veces, cuando voy 3-0 .. me clavan el 3-1... y el partido acaba 4-1

Y bueno, eso al menos significaria que nos podemos ir habiendolo intentado. No como la vuelta aquella contra el Bayern.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 20 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Vie Feb 17 2017, 14:48

Axlferrari escribió:
Damià escribió:
Axlferrari escribió:
krawling escribió:El PSG con el resultado que trae de la ida se puede hasta permitir salir a atacar a saco... Sin especular ni nada. Porque marcando se acabó, y tienen margen.
Por eso el Barça debe ir de entrada a por un 6-1.

Joder, qué envidia le tengo a esas remontadas que hacía el Madrid en los años 80 (ante el Anderlecht, etc.)

si quieres te enumero a bote pronto unas cuantas del Barça....

Me marcó mucho la remontada ante el Goteborg.

Si menciono al Madrid es porque cuando era niño me impresionaban las gestas europeas de aquel equipo con Butragueño y Valdano. Después te das cuenta que era la Copa UEFA y que en Champions aquel equipo no triunfó. Pero quedan unos recuerdos de unas remontadas bastante épicas. Cuando uno tiene 12 o 13 años, son cosas que te impresionan, a pesar de que yo ya era del Barça por aquella época.

Estuvieron 40 años sin oler la copa de europa ganando la liga por adjudicacion concursal cada año. Pero siempre han estado ahi dicen.

Yo esas remontadas las recuerdo con el mismo odio que las de ahora. Odio y asco Laughing

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=55745
Damià
Damià

Mensajes : 113697
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares
» Cules
» CULÉS
» Culés.
» Cules
» Cules

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.