Cules
+71
El Califa
canko
Moltisanti
fearless
coolfurillo
o'tuerto
kraneo
thejesu
Rayo
Ray Lewis
R'as Kal Bhul
Shiro_himura
tacitus
rockero deprimido
celtasnake
Muesli Snipes
elway
Rikileaks
PANENKA
metalbert
Eloy
Beodo
F
Langarica
Nigromante
Johnny Guitar
manel.
Balachina
Yusefly
astroman
pinkpanther
javi clemente
pantxo
Only
Axlferrari
Vilches
peña kikilias
Yomis
Jurek
Joseba
KILLER
Maniac is out
Txemari
salchi
Stoner
Soulone
Damià
thunderpussy
Trumbo
Adso
Pendejo
DAVIDCOVERDALE
ruso
morley
Loza
uM
Godofredo
Clairvoyant
Jabs
Woody
Katxorro
krawling
topper
Frusciante
jonikk
m señor
Enric67
Rizzy
perrolokos
getyaya
Dani
75 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Cules
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/02/15/58a475c9e5fdea735c8b458e.html
A ver si rectifican Pedrerol y la Guasch
Yusefly- Mensajes : 5256
Algún día a Maradona, gran jugador y apestoso ser humano, se le irá la mano más de la cuenta y entonces ni con tus trescientos mil malabares podrás justificarlo, javivi.
Te respeto por lo que piensas aunque no lo comparta, pero que seas tan ciego en ver el pedazo de mierda que es este tío me sorprende.
Que te parezca un gran jugador, incluso el mejor de la Historia pues oye, perfecto. Cuestión de opiniones.
Pero que una persona con tus valores defienda a este tío a nivel personal, se me escapa.
De verdad que no lo entiendo...
Te respeto por lo que piensas aunque no lo comparta, pero que seas tan ciego en ver el pedazo de mierda que es este tío me sorprende.
Que te parezca un gran jugador, incluso el mejor de la Historia pues oye, perfecto. Cuestión de opiniones.
Pero que una persona con tus valores defienda a este tío a nivel personal, se me escapa.
Eloy- Mensajes : 85505
Damià escribió:javiviramone escribió:Eloy escribió:javiviramone escribió:hoy he leido esto en la prensa
los jugadores ganan partidos,los equipos ganan titulos
me ha parecido brutal,con mucha mala baba,injusta of course y significativa,muy significativa
De Maradona oh ídolo no has leído nada, ¿no?
que le queria romper el jeto a un periodista
no se si te refieres a eso
si ha pasao algo mas que deba saber,soy todo oidos
Ha agredido a su pareja (eso han dicho). Lo ha debido hacer por las malvinas.
Only- Mensajes : 19486
Eloy, cómo vas a combatir las.mofas de los gabachos?
Yomis- Mensajes : 37837
javiviramone escribió:Eloy escribió:Algún día a Maradona, gran jugador y apestoso ser humano, se le irá la mano más de la cuenta y entonces ni con tus trescientos mil malabares podrás justificarlo.
a ver si por favor, puedes mostrar donde he defendido yo que alguien zurre a una mujer
No me mangonees, haz el favor, que a dialéctica a mi no me ganas.
Cíñete a lo que te digo y no me hagas un kraken...
Lukas the Boss escribió:Rikileaks escribió:Lukas the Boss escribió:
http://www.elcorreo.com/bizkaia/deportes/futbol/liga-primera/201702/15/eibar-rechaza-ceder-barcelona-20170214222444.html
Si esto es cierto, siguen haciendo el ridiculo.
Hombre, a mediados de liga es difícil que un primera te ceda ningún titular
Sí, pero resulta muy ridiculo pedirle una cesión al Eibar, además, posiblemente, el equipo con el presupuesto más bajo de primera.
Bueno. Es una cesión para cubrir una baja hasta final de temporada que parece que iba a contar con minutos, no veo tan ridículo que para los meses que quedan prefieras tener un temporero a un fichaje y que sea un jugador contrastado.
Rikileaks- Mensajes : 83018
javiviramone escribió:Eloy escribió:Algún día a Maradona, gran jugador y apestoso ser humano, se le irá la mano más de la cuenta y entonces ni con tus trescientos mil malabares podrás justificarlo.
a ver si por favor, puedes mostrar donde he defendido yo que alguien zurre a una mujer
Tampoco nadie ha dicho eso creo
No se que entendiste, pero vas desviado.
Maradona puede ser fácilmente el fútbolista más gilipollas de la historia. Y no es moco de pavo, que los hay pero que muy tontos.
Era muy bueno, un puto desfase, pero es basura como persona. Y un bocachancla de manual.
Era muy bueno, un puto desfase, pero es basura como persona. Y un bocachancla de manual.
YOMISMO escribió:Eloy, cómo vas a combatir las.mofas de los gabachos?
Lo estoy estudiando.
De momento el jefe anoche a la media parte puso los precios de los apartamentos a precios más altos que para el congreso de móviles.
Una salvajada.
Con esto de momento paramos el primer golpe y evitamos las reservas de sucios argelinos quemacoches.
El que quiera venir el 8 de marzo se va a dejar su puto sueldo y tendrá que pedir un crédito.
Y aún así les pasaremos el detector de suciedad por los pieses.
Mecagonsuputamadre que van a ir más firmes que en el frente de invierno.
Muy bien hecho, que la mamen.Eloy escribió:YOMISMO escribió:Eloy, cómo vas a combatir las.mofas de los gabachos?
Lo estoy estudiando.
De momento el jefe anoche a la media parte puso los precios de los apartamentos a precios más altos que para el congreso de móviles.
Una salvajada.
Con esto de momento paramos el primer golpe y evitamos las reservas de sucios argelinos quemacoches.
El que quiera venir el 8 de marzo se va a dejar su puto sueldo y tendrá que pedir un crédito.
Y aún así les pasaremos el detector de suciedad por los pieses.
Mecagonsuputamadre que van a ir más firmes que en el frente de invierno.
Yomis- Mensajes : 37837
Yo no quiero una debacle y una chempions el año que viene con nuevo entrenador, proyecto ilusionante y bla, bla, bla...
La quiero este año... rastrera, con remontada in extremis, espíritu de cochinillo mediante, y a seguir ratoneando en el resto de eliminatorias
La quiero este año... rastrera, con remontada in extremis, espíritu de cochinillo mediante, y a seguir ratoneando en el resto de eliminatorias
Última edición por uM el Miér 15 Feb 2017 - 18:06, editado 1 vez
uM- Mensajes : 18478
Rikileaks escribió:Lukas the Boss escribió:Rikileaks escribió:Lukas the Boss escribió:
http://www.elcorreo.com/bizkaia/deportes/futbol/liga-primera/201702/15/eibar-rechaza-ceder-barcelona-20170214222444.html
Sí, pero resulta muy ridiculo pedirle una cesión al Eibar, además, posiblemente, el equipo con el presupuesto más bajo de primera.
Bueno. Es una cesión para cubrir una baja hasta final de temporada que parece que iba a contar con minutos, no veo tan ridículo que para los meses que quedan prefieras tener un temporero a un fichaje y que sea un jugador contrastado.
O sea, los ingleses ofrecen 8 millones por él y el Eibar se aferra a la cláusula de diez. Entonces llega el todopoderoso Barça y dice: "Prestámelo, porfa...."
Johnny Guitar- Mensajes : 12030
Yusefly escribió:http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/02/15/58a475c9e5fdea735c8b458e.html
Susanita Guasch mintiendo y metiendo mierda contra el Barça? Vaya no me lo esperaba.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Lukas the Boss escribió:Rikileaks escribió:Lukas the Boss escribió:Rikileaks escribió:Lukas the Boss escribió:
O sea, los ingleses ofrecen 8 millones por él y el Eibar se aferra a la cláusula de diez. Entonces llega el todopoderoso Barça y dice: "Prestámelo, porfa...."
Visto así
Only escribió:Maradona puede ser fácilmente el fútbolista más gilipollas de la historia. Y no es moco de pavo, que los hay pero que muy tontos.
Nunca he entendido que sea un icono de nada.
javiviramone escribió:Eloy escribió:javiviramone escribió:Eloy escribió:Algún día a Maradona, gran jugador y apestoso ser humano, se le irá la mano más de la cuenta y entonces ni con tus trescientos mil malabares podrás justificarlo.
No me mangonees, haz el favor, que a dialéctica a mi no me ganas.
Cíñete a lo que te digo y no me hagas un kraken...
como veo que estas interpretando que adoro a Maradona por encima de un maltrato y de ahi no vas a salir porque entonces te estoy mangoneando no veo yo mucha mas salida que dejarlo aquí
dejando de lado que de lo que me "acusas" es muy grave y no me hace puta gracia
No te acuso de nada, ahórrate el victimismo para otras lindes, que conmigo no cuela, que soy mayorcito.
Te estoy diciendo -a ver si lo pongo lo más sencillo posible- que Maradona es un personaje muy turbio, que no es la primera vez que lo pillan tratando a la parienta como a una mierda (hay un video que se colgó por aquí, en una habitación de hotel, que no le deja como man of the year) y hablando en plata que alguien como tú, que estás a la que salta con todo lo que sean desigualdades (sociales, por sexo, por raza...) me defiendas a este personaje a capa y espada cuando con otros mucho menos sospechosos (pero que no son de tu cuerda) vas a degüello no lo entiendo.
NO TE ACUSO, digo que no lo entiendo.
Y arguméntame algo en serio sin mangonearme, y no se te ocurra decirme que no tienes conocimiento de lo que te digo por que no te voy a a creer.
Informado estás, incluso mucho más que yo.
Clairvoyant escribió:Only escribió:Maradona puede ser fácilmente el fútbolista más gilipollas de la historia. Y no es moco de pavo, que los hay pero que muy tontos.
Pues es bastante comprensible.....
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68776
R'as Kal Bhul escribió:Clairvoyant escribió:Only escribió:Maradona puede ser fácilmente el fútbolista más gilipollas de la historia. Y no es moco de pavo, que los hay pero que muy tontos.
Más allá de lo deportivo, que lo es. No se, no me imagino a Michael Jordan protagonizando escándalos como este señor.
javiviramone escribió:a lo mejor eres tu el que tiene fijacion eh
porque vamos,sin yo decir nada has interpretado que lo defendia
No sé tío, miro tu post que abre la página justo anterior a esta, con la foto de maradona diciendo 'que la sigan mamando' y a lo mejor me he perdido algo.
Pero nada, tú no dices nunca nada...
Miente que algo queda. Que te follen rastrera Guasch. Haciendo honor a ese lamentable y patético apellido de los cojones,
Frusciante- Mensajes : 85085
Me voy a llevar a la niña a inglés, luego te sigo dando pal pelo, mamón...
Ya, pero lo mismo pasa con el rock... Axl Rose o Keith Richards no tienen pinta de ser las mejores personas del mundo....Clairvoyant escribió:R'as Kal Bhul escribió:Clairvoyant escribió:Only escribió:Maradona puede ser fácilmente el fútbolista más gilipollas de la historia. Y no es moco de pavo, que los hay pero que muy tontos.
Más allá de lo deportivo, que lo es. No se, no me imagino a Michael Jordan protagonizando escándalos como este señor.
Yo creo que todo lo que rodea a Maradona lejos de perjudicarle a su historial como jugador lo ha agrandado mas para la opinion publica . Drogas , decandecia como jugador , peleas , irregularidad , genio , cuba , politica , niñez , populista ..... vamos , su vida lo tiene todo , da para varias peliculas .
perrolokos- Mensajes : 19217
javiviramone escribió:Frusciante escribió:Que te follen Pelusa de mierda
por tener un mundial imagino
Qué duda cabe
un mundial lo tienen muchísimos jugadores, tampoco me parece que sea algo tan fuera de lo común, de hecho, ese mundial que todo el mundo recuerda, hasta que llega a cuartos de final, maradona está pasando desapercibido, y llega el golazo que regatea a todo díos y el gol con la mano, que si lo ven, igual no estamos hablando..no sé
Katxorro- Mensajes : 37538
Maradona es un pobre hombre que pegaba patadas maravillosamente bien a un balón de fútbol.
Beodo- Mensajes : 36457
Pues claro.... Xavi, Zidane, Messi... Oh, wait.Katxorro escribió:un mundial lo tienen muchísimos jugadores...
Cuidado con Cucciufo que tiene uno de los mejores nombres de la historia.javiviramone escribió:Katxorro escribió:un mundial lo tienen muchísimos jugadores, tampoco me parece que sea algo tan fuera de lo común, de hecho, ese mundial que todo el mundo recuerda, hasta que llega a cuartos de final, maradona está pasando desapercibido, y llega el golazo que regatea a todo díos y el gol con la mano, que si lo ven, igual no estamos hablando..no sé
estaba pasando desapercibido porque tenia a su lado enormes futbolistas que le hacian sombra como cuciuffo,giusti,olarticoechea o enrique
que con ellos es mas facil ganar un mundial
R'as Kal Bhul escribió:Pues claro.... Xavi, Zidane, Messi... Oh, wait.Katxorro escribió:un mundial lo tienen muchísimos jugadores...
Joan Capdevila
Rikileaks escribió:R'as Kal Bhul escribió:Pues claro.... Xavi, Zidane, Messi... Oh, wait.Katxorro escribió:un mundial lo tienen muchísimos jugadores...
Joan Capdevila
Arbemofa
yo sinceramente no veo esa trascendencia a ganar un mundial, no lo tiene messi, no lo tiene di stefano , no lo tiene cruyff y lo tienen muchos jugadores que han pasado sin pena ni gloria.R'as Kal Bhul escribió:Pues claro.... Xavi, Zidane, Messi... Oh, wait.Katxorro escribió:un mundial lo tienen muchísimos jugadores...
Cruyff jugó una final , Messi otra..y? para mi es más importante la trayectoria de un futbolista para valorarlo en su justa medida.
¿tu has visto algún jugador mejor que messi?.javiviramone escribió:Katxorro escribió:yo sinceramente no veo esa trascendencia a ganar un mundial, no lo tiene messi, no lo tiene di stefano , no lo tiene cruyff y lo tienen muchos jugadores que han pasado sin pena ni gloria.R'as Kal Bhul escribió:Pues claro.... Xavi, Zidane, Messi... Oh, wait.Katxorro escribió:un mundial lo tienen muchísimos jugadores...
Cruyff jugó una final , Messi otra..y? para mi es más importante la trayectoria de un futbolista para valorarlo en su justa medida.
mucha gente tiene champions,mucha gente tiene ligas,mucha gente tiene copas,mucha gente tiene pon aqui lo que quieras
katxorro desprestigiando cualquier competicion de cualquier deporte mundial con tal de encumbrar a messi con una voltereta con tirabuzon y llegada en carpa!!!!!!!!!!
en teoría se habla de los mejores de la historia y siempre se ha incluido a Pelé, maradona, Cruyff y Di Stefano, de esos, 2 no han ganado el mundial..ahora ya son 6 con Messi que de momento, tampoco.
javiviramone escribió:
eloy
que habia colgado esto antes del a mamarla,lo habias visto?
Sí lo había visto.
Pues nada, si Diego lo dice, carta de veracidad.
Caso cerrado.
Ole.
Si soy fan, lo que dice va a misa.
Si no, mentira podrida.
Venga hombre.
Lo importante para un club y para un jugador son los títulos y los números. Messi en números arrasa, y en títulos casi que también.... Pero es cierto que con la selección ha fracasado siempre. No es ya que no haya ganado ese título, es que habitualmente ha naufragado en ese ámbito.Katxorro escribió:yo sinceramente no veo esa trascendencia a ganar un mundial, no lo tiene messi, no lo tiene di stefano , no lo tiene cruyff y lo tienen muchos jugadores que han pasado sin pena ni gloria.R'as Kal Bhul escribió:Pues claro.... Xavi, Zidane, Messi... Oh, wait.Katxorro escribió:un mundial lo tienen muchísimos jugadores...
Tratando de ser objetivo, Messi es el mejor jugador de la historia, pero tiene un hueco enorme en los campeonatos de selecciones nacionales, tanto en palmarés como en juego.
De rafa nadal no sabía nada (lo dijiste y no me hagas buscarlo)
De maradona no he leído nada (lo acabas de decir hace media hora)
De Messi defraudador te pongo siete links con letra gótica cada día, que me sobra info...
A otro perro con ese hueso, javivi, se te ve el plumero.
De maradona no he leído nada (lo acabas de decir hace media hora)
De Messi defraudador te pongo siete links con letra gótica cada día, que me sobra info...
A otro perro con ese hueso, javivi, se te ve el plumero.
joder raska "fracasar" es mucho decir, ha jugado una final de un mundial y dos de la copa américa, las de américa las perdió a penaltis y el mundial en el minuto 90, no sé.R'as Kal Bhul escribió:Lo importante para un club y para un jugador son los títulos y los números. Messi en números arrasa, y en títulos casi que también.... Pero es cierto que con la selección ha fracasado siempre. No es ya que no haya ganado ese título, es que habitualmente ha naufragado en ese ámbito.Katxorro escribió:yo sinceramente no veo esa trascendencia a ganar un mundial, no lo tiene messi, no lo tiene di stefano , no lo tiene cruyff y lo tienen muchos jugadores que han pasado sin pena ni gloria.R'as Kal Bhul escribió:Pues claro.... Xavi, Zidane, Messi... Oh, wait.Katxorro escribió:un mundial lo tienen muchísimos jugadores...
Tratando de ser objetivo, Messi es el mejor jugador de la historia, pero tiene un hueco enorme en los campeonatos de selecciones nacionales, tanto en palmarés como en juego.
Con Maradonas y Tatas poco va a ganar con argentina
Yo debo ser de los raros que quiero que los jugadores de mi club pierdan lo antes posible con sus selecciones .
Yo debo ser de los raros que quiero que los jugadores de mi club pierdan lo antes posible con sus selecciones .
perrolokos- Mensajes : 19217
Katx, siendo eso cierto, sus actuaciones (sobre todo en el mundial) estuvieron muy por debajo de lo que se esperaba de él. Y el resto de la selección Argentina es un grupo de buenos futbolistas....Katxorro escribió:joder raska "fracasar" es mucho decir, ha jugado una final de un mundial y dos de la copa américa, las de américa las perdió a penaltis y el mundial en el minuto 90, no sé.R'as Kal Bhul escribió:Lo importante para un club y para un jugador son los títulos y los números. Messi en números arrasa, y en títulos casi que también.... Pero es cierto que con la selección ha fracasado siempre. No es ya que no haya ganado ese título, es que habitualmente ha naufragado en ese ámbito.Katxorro escribió:yo sinceramente no veo esa trascendencia a ganar un mundial, no lo tiene messi, no lo tiene di stefano , no lo tiene cruyff y lo tienen muchos jugadores que han pasado sin pena ni gloria.R'as Kal Bhul escribió:Pues claro.... Xavi, Zidane, Messi... Oh, wait.Katxorro escribió:un mundial lo tienen muchísimos jugadores...
Vamos, que se espera mucho más de lo que da.
Katxorro escribió:joder raska "fracasar" es mucho decir, ha jugado una final de un mundial y dos de la copa américa, las de américa las perdió a penaltis y el mundial en el minuto 90, no sé.R'as Kal Bhul escribió:Lo importante para un club y para un jugador son los títulos y los números. Messi en números arrasa, y en títulos casi que también.... Pero es cierto que con la selección ha fracasado siempre. No es ya que no haya ganado ese título, es que habitualmente ha naufragado en ese ámbito.Katxorro escribió:yo sinceramente no veo esa trascendencia a ganar un mundial, no lo tiene messi, no lo tiene di stefano , no lo tiene cruyff y lo tienen muchos jugadores que han pasado sin pena ni gloria.R'as Kal Bhul escribió:Pues claro.... Xavi, Zidane, Messi... Oh, wait.Katxorro escribió:un mundial lo tienen muchísimos jugadores...
Y no tiene la eurocopa.
Damià- Mensajes : 114854
Yo ya he visionado el partido de vuelta. Gol en el min 10. En el 20 penalty y expulsion. 2-0. ( a ser posible riguroso ). 3-0 min 40.
4-0 en el 10 de la 2 parte. Y el 5 en un fuera de juego dudoso en el 92.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16983
DAVIDCOVERDALE escribió:Yo ya he visionado el partido de vuelta. Gol en el min 10. En el 20 penalty y expulsion. 2-0. ( a ser posible riguroso ). 3-0 min 40.
No remontasteis un 4-0 al Athletic, lo vais a hacer al PSG.
Pendejo- Mensajes : 50018
Es que manda cojones...
Destapo conspiraciones, subterfugios y complots cada dos días. Soy el rey del triangle, el cuadrangle y el pentágono.No me sescapa ná.
Tengo links pa dar y pa vender. Todos corruptos. La poli, los políticos, los serenos y su puta madre, y los jugadores del barça del primero al último.
Pero Rafa Nadal y Maradona me la ponen gorda y cuando me dicen algo negativo de ellos la respuesta es siempre la misma: o no sé nada, no he visto no he oído no he leído nada o no me acuses de defender a defraudadores o maltratadores.
Balones fuera, salidas por la tangente y nada de contestar directamente que se me ve el cartón.
te lo voy a decir directamente.
SABES QUE MARADONA ES UN PEDAZO DE MIERDA Y NO TIENES COJONES A ADMITIRLO
SABES QUE RAFA NADAL ES UN DEFRAUDADOR CHUPABORBONES Y NO TIENES COJONES A ADMITIRLO
ESO SÍ, PARA PONER CIEN MIL LINKS DE MESSI DEFRAUDANDO A HACIENDA ESTÁS MÁS INFORMADO QUE EUROPA PRESS
ERES AÚN MÁS FARISEO QUE YO, Y TE ASEGURO QUE ESO ES MUY DIFÍCIL
Tu turno...
Destapo conspiraciones, subterfugios y complots cada dos días. Soy el rey del triangle, el cuadrangle y el pentágono.No me sescapa ná.
Tengo links pa dar y pa vender. Todos corruptos. La poli, los políticos, los serenos y su puta madre, y los jugadores del barça del primero al último.
Pero Rafa Nadal y Maradona me la ponen gorda y cuando me dicen algo negativo de ellos la respuesta es siempre la misma: o no sé nada, no he visto no he oído no he leído nada o no me acuses de defender a defraudadores o maltratadores.
Balones fuera, salidas por la tangente y nada de contestar directamente que se me ve el cartón.
te lo voy a decir directamente.
SABES QUE MARADONA ES UN PEDAZO DE MIERDA Y NO TIENES COJONES A ADMITIRLO
SABES QUE RAFA NADAL ES UN DEFRAUDADOR CHUPABORBONES Y NO TIENES COJONES A ADMITIRLO
ESO SÍ, PARA PONER CIEN MIL LINKS DE MESSI DEFRAUDANDO A HACIENDA ESTÁS MÁS INFORMADO QUE EUROPA PRESS
ERES AÚN MÁS FARISEO QUE YO, Y TE ASEGURO QUE ESO ES MUY DIFÍCIL
Tu turno...
De los cinco jugadores top jamas se ha dudado de ninguno que no tenga el mundial. Excepto con Messi.
Es un tema de haberlo visto o no.
A mi abuelo le debia joder ver a Di Stefano pasearse por les Corts y ahora jode ver a Messi en directo como trepana traqueas y de todo. Y hay que quitarle meritos como sea.
Es un tema de haberlo visto o no.
A mi abuelo le debia joder ver a Di Stefano pasearse por les Corts y ahora jode ver a Messi en directo como trepana traqueas y de todo. Y hay que quitarle meritos como sea.
Damià- Mensajes : 114854
Es eso mismo, ya no hablamos de Messi sino de Cruyff o Di Stéfano.
También podríamos meter ahí a Eusebio o Platini.
También podríamos meter ahí a Eusebio o Platini.
El Califa- Mensajes : 16281
Pendejo escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Yo ya he visionado el partido de vuelta. Gol en el min 10. En el 20 penalty y expulsion. 2-0. ( a ser posible riguroso ). 3-0 min 40.
Que aguafiestas que eres, mamonazo
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16983
Lo máximo que consiguió Mostovoi fue la Intertoto, y aún así se mea en el 90 % de los jugadores.
celtasnake- Mensajes : 47599
Pendejo escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Yo ya he visionado el partido de vuelta. Gol en el min 10. En el 20 penalty y expulsion. 2-0. ( a ser posible riguroso ). 3-0 min 40.
No compares hombre. En Europa los árbitros son más ecuánimes
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.