Minuto y resultado

+84
Bassrock
uno cualquiera
Evolardo
metalbert
Jud
k7
Ronnald Belford Scott
icarus
Katxorro
Soulone
Dani
Ecthelion
zerismo
vistor
El Califa
Hunter
Jurek
mugu
celtasnake
Saint
Tommy Shelby
Requexu
Mingus
Godofredo
Muesli Snipes
Shiro_himura
getyaya
topper
DAVIDCOVERDALE
Perseide
JLL
disturbiau
Maniac is out
DeGuindos al Pavo
Rickytin
pinkpanther
tacitus
elway
gayeta
sapiserv
Txemari
Johnny Guitar
Black Flamingo
Nomeko7
Eric Sachs
Balachina
blackfoot
o'tuerto
sofaqueen
fearless
Clairvoyant
Jabs
Eloy
karlos gasteiz
Frusciante
Beodo
Only
Stoner
Damià
Perry go round
SEÑOR KAPLAN
pantxo
Jane Doe
Rikileaks
javi clemente
ruso
jonikk
Tony Montana
salchi
thunderpussy
CountryJoe
perrolokos
Polar Bear
Pendejo
Rizzy
Woody
akhenaten666
Adso
Trumbo
Ciclóncósmico
kraneo
Joseba
KILLER
alexstipe
88 participantes

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rikileaks Vie Feb 17 2017, 12:56

Only escribió:Sigo diciendo que esto no cambia mientras no cambie la gente que dirige la competición.

El reparto debería regularlo la competición, y punto.

¿ Cuando dices la competición dices la LFP?

Porque si es así, las decisiones immportantes se toman en asamblea de clubes
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Only Vie Feb 17 2017, 12:58

Rikileaks escribió:
Only escribió:Sigo diciendo que esto no cambia mientras no cambie la gente que dirige la competición.

El reparto debería regularlo la competición, y punto.

¿ Cuando dices la competición dices la LFP?

Porque si es así, las decisiones immportantes se toman en asamblea de clubes

Ya, pero para cosas en las que sabes que va a haber extorsiones y chanchullos... debería regular el organismo que organiza la competición... creo yo. Si no, esto está abierto a este tipo de "chantajes".

Al fin y al cabo es una medida que haría más interesante la liga.
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rikileaks Vie Feb 17 2017, 13:00

Only escribió:
Rikileaks escribió:
Only escribió:Sigo diciendo que esto no cambia mientras no cambie la gente que dirige la competición.

El reparto debería regularlo la competición, y punto.

¿ Cuando dices la competición dices la LFP?

Porque si es así, las decisiones immportantes se toman en asamblea de clubes

Ya, pero para cosas en las que sabes que va a haber extorsiones y chanchullos... debería regular el organismo que organiza la competición... creo yo. Si no, esto está abierto a este tipo de "chantajes".

Al fin y al cabo es una medida que haría más interesante la liga.

Ese organismo del que hablas ya existe y es una asamblea de clubes.
Quiero decir, independencia entre la LFP y los clubes no existe
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Perry go round Vie Feb 17 2017, 13:01

Only escribió:
Perry go round escribió:Los demás clubes aceptaron pagar el impuesto revolucionario porque Madrid y Barcelona se negaban a aceptar el nuevo reparto. Con el veto de Madrid y Barcelona, no se habría podido firmar el nuevo convenio, y se seguiría en la situación anterior, en la que el resto de clubs cobraban aún menos.
Aceptaron ir a Guatemala porque estaban en Guatepeor.

Pues por eso mismo es inviable la opción de "liga sin grandes". No le interesa ni a los "pequeños".
Sin M y B, no habría habido amenaza de veto, y no habría impuesto revolucionario.
Y ojo, que sí reconozco que este año la cosa está mejor que el año pasado y los inmediatamente anteriores. Que se ha dado un paso en la dirección correcta, aunque haya sido un paso pequeño y timorato. Y si el pastel de TV mejora, la cosa se irá igualando progresivamente, porque el acuerdo es que M y B no pueden recibir menos de lo que recibían antes, y los demás les compensan hasta que lleguen a esa cifra. Por tanto, si sube el reparto, los demás se irán ingresando más y pagando menos de impuesto revolucionario. Y M y B no aumentarán sus ingresos, sino que los mantendrán (ya que mientras cobren más de lo que les toca sólo pueden igualar lo que cobraban antes). Pero hasta que se iguale lo que cobraban antes con lo que les toca según los criterios del convenio, van a pasar muuuuuchos años, años en los cuales están actuando como la mafia del barrio.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Only Vie Feb 17 2017, 13:06

Rikileaks escribió:
Only escribió:
Rikileaks escribió:
Only escribió:Sigo diciendo que esto no cambia mientras no cambie la gente que dirige la competición.

El reparto debería regularlo la competición, y punto.

¿ Cuando dices la competición dices la LFP?

Porque si es así, las decisiones immportantes se toman en asamblea de clubes

Ya, pero para cosas en las que sabes que va a haber extorsiones y chanchullos... debería regular el organismo que organiza la competición... creo yo. Si no, esto está abierto a este tipo de "chantajes".

Al fin y al cabo es una medida que haría más interesante la liga.

Ese organismo del que hablas ya existe y es una asamblea de clubes.
Quiero decir, independencia entre la LFP y los clubes no existe

Pos vaya. Igual estos temas debería gestionarlos un organismo que no esté vinculado de ninguna forma los clubes.
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Only Vie Feb 17 2017, 13:08

Perry go round escribió:
Only escribió:
Perry go round escribió:Los demás clubes aceptaron pagar el impuesto revolucionario porque Madrid y Barcelona se negaban a aceptar el nuevo reparto. Con el veto de Madrid y Barcelona, no se habría podido firmar el nuevo convenio, y se seguiría en la situación anterior, en la que el resto de clubs cobraban aún menos.
Aceptaron ir a Guatemala porque estaban en Guatepeor.

Pues por eso mismo es inviable la opción de "liga sin grandes". No le interesa ni a los "pequeños".
Sin M y B, no habría habido amenaza de veto, y no habría impuesto revolucionario.
Y ojo, que sí reconozco que este año la cosa está mejor que el año pasado y los inmediatamente anteriores. Que se ha dado un paso en la dirección correcta, aunque haya sido un paso pequeño y timorato. Y si el pastel de TV mejora, la cosa se irá igualando progresivamente, porque el acuerdo es que M y B no pueden recibir menos de lo que recibían antes, y los demás les compensan hasta que lleguen a esa cifra. Por tanto, si sube el reparto, los demás se irán ingresando más y pagando menos de impuesto revolucionario. Y M y B no aumentarán sus ingresos, sino que los mantendrán (ya que mientras cobren más de lo que les toca sólo pueden igualar lo que cobraban antes). Pero hasta que se iguale lo que cobraban antes con lo que les toca según los criterios del convenio, van a pasar muuuuuchos años, años en los cuales están actuando como la mafia del barrio.

Crees que si no existiera M y B no habría otros haciendo esto mismo?
Todos, y digo absolutamente TODOS los clubs van a mirar por su culo. Y van a rascar todo lo que puedan y un poco más si es posible. De ahí que en mi opinion, cosas así, deberían gestionarse por organismos no vinculados a ningun club.

Y por otra parte aunque se diese el escenario feliz en el que nadie "chantajea". El dinero recaudado sería inferior al que reciben ahora. Si no, ya se lo hubieran planteado... que no creo que sean tan tontos.
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Perry go round Vie Feb 17 2017, 13:23

Hombre, en la Premier no tiene a M ni a B y no pasa esto. No hay nadie chantajeando y quedándose con el dinero de los demás. O en la NBA, por poner el otro gran ejemplo de liga deportiva que está mejor organizada, que es más igualada en oportunidades, y que tiene una expansión global.
Qué curioso que las dos ligas deportivas más seguidas del planeta tierra están enfocadas a priorizar la igualdad de oportunidades entre los clubes participantes, y no hay ningún club que tenga una posición de dominación total sobre la competición y los demás clubes. Y aquí diciendo que si no hubiese gigantes, la gente lo seguiría menos... en fin.
Así que sí, creo que si quitásemos a M y B, se acabaría "el problema del reparto" y tendríamos una competición MUCHO más interesante para el aficcionado al fútbol.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Only Vie Feb 17 2017, 13:27

En inglaterra no hay gigantes? En serio?

Evidentemente hablamos especulando. Pero yo me imagino un escenario de "superliga europea" y la liga sin Barça, Madrid, Sevilla y Atletico (por decir 4)... y que quieres que te diga, pero me da que iba a bajar pero MUCHO el nivel de la liga. En cuanto a recaudaciones, seguimiento, jugadores... etc.

Prefiero que arreglen la liga y la organicen bien la verdad.
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Only Vie Feb 17 2017, 13:27

Pero bueno, que aquí ya entramos en preferencias de cada uno, no tiene mucho sentido darle vueltas Laughing
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por DeGuindos al Pavo Vie Feb 17 2017, 13:35

Vaya por delante que, como a cualquier seguidor de un equipo que  no sea del Barçamadrid, inicialmente la idea de una competición sin esos dos dando por saco -como llevan desde el reparto del 2005 especialmente-, me la pone ribagordísima.

Aunque imagino que, como el tenderete está montado para que estos dos sean los amos del cotarro, sin ellos la inversión de los sponsors y especialmente las televisiones en la LFP seguramente sería sensiblemente menor. Con lo cual, no sería extraño que los equipos a la larga no pudieran retener a sus mejores jugadores.

Tampoco me importaría ver una liga sin ellos con los equipos mermardos en cuanto a figuras pero compitiendo contra otros de potencial similar. Probablemente nos podríamos olvidar todos de competir en Europa con garantías (los que llegaran a una hipotética EL) pero la liga sería infinitamente más interesante por competida. Quizás de un nivel sensiblemente más bajo, eso sí.

Aunque vete a saber...
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 10965
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Only Vie Feb 17 2017, 14:01

javiviramone escribió:
Perry go round escribió:Hombre, en la Premier no tiene a M ni a B y no pasa esto. No hay nadie chantajeando y quedándose con el dinero de los demás. O en la NBA, por poner el otro gran ejemplo de liga deportiva que está mejor organizada, que es más igualada en oportunidades, y que tiene una expansión global.
Qué curioso que las dos ligas deportivas más seguidas del planeta tierra están enfocadas a priorizar la igualdad de oportunidades entre los clubes participantes, y no hay ningún club que tenga una posición de dominación total sobre la competición y los demás clubes. Y aquí diciendo que si no hubiese gigantes, la gente lo seguiría menos... en fin.
Así que sí, creo que si quitásemos a M y B, se acabaría "el problema del reparto" y tendríamos una competición MUCHO más interesante para el aficcionado al fútbol.
tal cual

Primero que en la premier hay gigantes, no seamos cegatos... Y por otra parte, ¿entiendo que los clubs pequeños son gilipollas y no se "independizan" de la liga porque nunca se les ha ocurrido?
No se, se me ocurre derrepente eh.. igual intuyen que los ingresos serían menores y por eso no les interesa?

Mientras no se regule lo del reparto sin que medien los equipos... el tema está jodido.
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Only Vie Feb 17 2017, 14:04

Que yo entiendo que al aficionado los ingresos le pueden importar un carajo... pero no creo que exista un sólo club donde los ingresos no les importe Laughing
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Only Vie Feb 17 2017, 14:30

javiviramone escribió:
Only escribió:
javiviramone escribió:
Perry go round escribió:Hombre, en la Premier no tiene a M ni a B y no pasa esto. No hay nadie chantajeando y quedándose con el dinero de los demás. O en la NBA, por poner el otro gran ejemplo de liga deportiva que está mejor organizada, que es más igualada en oportunidades, y que tiene una expansión global.
Qué curioso que las dos ligas deportivas más seguidas del planeta tierra están enfocadas a priorizar la igualdad de oportunidades entre los clubes participantes, y no hay ningún club que tenga una posición de dominación total sobre la competición y los demás clubes. Y aquí diciendo que si no hubiese gigantes, la gente lo seguiría menos... en fin.
Así que sí, creo que si quitásemos a M y B, se acabaría "el problema del reparto" y tendríamos una competición MUCHO más interesante para el aficcionado al fútbol.
tal cual

Primero que en la premier hay gigantes, no seamos cegatos... Y por otra parte, ¿entiendo que los clubs pequeños son gilipollas y no se "independizan" de la liga porque nunca se les ha ocurrido?
No se, se me ocurre derrepente eh.. igual intuyen que los ingresos serían menores y por eso no les interesa?

Mientras no se regule lo del reparto sin que medien los equipos... el tema está jodido.


hay mas gigantes

Laughing

y los equipos pequeños no son de los socios asi que por muy o poco gilipollas que sean estos,están en manos de que sus dueños lo sean o no




Si, hay más, cierto Laughing

En cuanto a lo de "los pequeños". Ahí está la chicha. Los que dirijan el club están obligados a mirar la pela...
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Damià Vie Feb 17 2017, 14:58

Only escribió:Que yo entiendo que al aficionado los ingresos le pueden importar un carajo... pero no creo que exista un sólo club donde los ingresos no les importe Laughing

Hay clubs altruistas. Que los han comprado grandes empresarios por amor.
Damià
Damià

Mensajes : 112942
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por perrolokos Vie Feb 17 2017, 15:03

En la Premier las diferencias no son tan grandes , a parte de que lo haran mejor , es por la simple razon de que en Inglaterra la gente es del equipo de su ciudad y no hay 2 equipos que por ellos solos acumulan el 60% de los seguidores al futbol de ese país . Esta bien quejarse de lo mal que esta todo , pero hay que mirarse a uno mismo y a la gente con la que convives , si todos fueramos del club que nuestra ciudad estoy convencido que el club de nuestra ciudad iría mucho mejor , queda muy bien quejarse pero luego resulta que el equipo de una ciudad de 150.000 habitantes lleva 3.000 personal al estadio .....
Al final tenemos las cosas que nos merecemos . Y yo me incluyo , que soy del Barcelona viviendo a 1000 km de Barcelona , y habre ido como 4-5 veces al futbol en mi pueblo los ultimos 5 años , y si , me da pena que en un pueblo de mas de 15.000 habitantes hubiera epocas en la que habría en estadio 200 espectadores como mucho , pero es lo que hay .

perrolokos

Mensajes : 18770
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Perry go round Vie Feb 17 2017, 15:35

Damià escribió:
Only escribió:Que yo entiendo que al aficionado los ingresos le pueden importar un carajo... pero no creo que exista un sólo club donde los ingresos no les importe Laughing

Hay clubs altruistas. Que los han comprado grandes empresarios por amor.
Cierto es, habeis sacado un tema que estabamos pasando por alto y existe y es otra fuente de desigualdad en la competición española.
Hay 4 clubes que son clubs. Hay 38 clubes que son SA. Y la fiscalidad es diferente para unos y otros. Y lo más sangrante de todo es lo siguiente: Cuando un club que no pertenece a La Liga, es club y no SA, accede a La Liga, SE LE OBLIGA a convertirse en SA, aunque no tenga problemas económicos. Sin embargo a esos otros 4 clubes se les deja estar. ¿Cómo cojones se come eso?
¿Cómo puedes estar OBLIGANDO a clubs sin deudas a convertirse en SA menos a 4? Me refiero obviamente, por una lado a Real Madrid, Barcelona, Bilbao y Osasuna y por otro lado a varios clubs que ascendieron de segunda B a segunda A y tuvieron problemas por ser obligados, sin necesidad, a convertirse en SA. Por ejemplo el Lugo. ¿Qué cojones de diferencia de trato es esa? Question
Si alguien lo comprende o conoce los motivos, que me informe al respecto.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Vie Feb 17 2017, 15:57

javiviramone escribió:estas cosas influyen?

Minuto y resultado - Página 8 C4e0ZlOW8AMQ7hI




srB srB srB srB
Eloy
Eloy

Mensajes : 85058
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Vie Feb 17 2017, 15:58

El cosí d'en Ter Stegen parla un català collonut.


El sistema d'inmersió funciona cheers
Eloy
Eloy

Mensajes : 85058
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Perry go round Vie Feb 17 2017, 16:12

javiviramone escribió:
Perry go round escribió:
Damià escribió:
Only escribió:Que yo entiendo que al aficionado los ingresos le pueden importar un carajo... pero no creo que exista un sólo club donde los ingresos no les importe Laughing

Hay clubs altruistas. Que los han comprado grandes empresarios por amor.
Cierto es, habeis sacado un tema que estabamos pasando por alto y existe y es otra fuente de desigualdad en la competición española.
Hay 4 clubes que son clubs. Hay 38 clubes que son SA. Y la fiscalidad es diferente para unos y otros. Y lo más sangrante de todo es lo siguiente: Cuando un club que no pertenece a La Liga, es club y no SA, accede a La Liga, SE LE OBLIGA a convertirse en SA, aunque no tenga problemas económicos. Sin embargo a esos otros 4 clubes se les deja estar. ¿Cómo cojones se come eso?
¿Cómo puedes estar OBLIGANDO a clubs sin deudas a convertirse en SA menos a 4? Me refiero obviamente, por una lado a Real Madrid, Barcelona, Bilbao y Osasuna y por otro lado a varios clubs que ascendieron de segunda B a segunda A y tuvieron problemas por ser obligados, sin necesidad, a convertirse en SA. Por ejemplo el Lugo. ¿Qué cojones de diferencia de trato es esa? Question
Si alguien lo comprende o conoce los motivos, que me informe al respecto.

no sabia esto

y me parece tan imposible que no se si creermelo

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20120703/deportes/miranda/recuerda-obligaciones-clubes-ascendido-20120703.html

«Da igual que estemos saneados y que cumplamos con todo el mundo; es obligatorio acatar todos los requisitos económicos porque si no, no juegas en Segunda División. Son cuestiones que no son negociables. Hay que aportar la fianza y el aval», subrayó el vicepresidente.
Y lo mismo ocurre con la conversión en SAD «Por ley solo hay tres clubes que están eximidos, que son el Madrid, el Barcelona y el Athletic y en un principio también se incluyó a Osasuna», recordó antes de asegurar que «debemos decidir en la próxima asamblea (la que tendrá lugar el 11 de julio) si queremos o no, cuando proceda, constituirnos en Sociedad Anónima. Eso como primer paso, porque después hay que seguir una serie de procedimientos».
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther Sáb Feb 18 2017, 13:33


El Granada ha batido un récord este viernes al jugar su partido de Liga contra el Real Betis, perteneciente a la jornada 23 de Primera División, con 11 jugadores de nacionalidades distintas por primera vez en la historia del campeonato liguero español.

El equipo de Lucas Alcaraz entra así en los libros de historia de LaLiga con un once formado por el Memo Ochoa (mexicano), Foulquier (francés), Hongla (camerunés), Héctor Hernández (español), Ingason (islandés), Gastón Silva (uruguayo), Uche (nigeriano), Wakaso (ghanés), Andreas Pereira (brasileño), Carcela (marroquí) y Adrián Ramos (colombiano).

De las once nacionalidades existen dos casos curiosos pues Carcela y Andreas Pereira nacieron en Bélgica pero poseen pasaporte marroquí y basileño.

Hasta la fecha había sido habitual en el fútbol español jugar con todos los futbolistas extranjeros -algo que por ejemplo ha hecho el Sevilla esta temporada- gracias a los pasaportes comunitarios. Pero nunca había ocurrido esta circunstancia de la cual fue protagonista el equipo nazarí.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Perry go round Sáb Feb 18 2017, 13:39

Lo raro es que había un español ahí infiltrado.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por kraneo Sáb Feb 18 2017, 18:09

buenas tardes...
kraneo
kraneo

Mensajes : 22951
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Maniac is out Sáb Feb 18 2017, 19:32

kraneo escribió:buenas tardes...

qué ¿había partidillo de entrenamiento hoy?
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por kraneo Sáb Feb 18 2017, 19:35

Maniac escribió:
kraneo escribió:buenas tardes...

qué ¿había partidillo de entrenamiento hoy?

tú qué haces escribiendo en este topic? Laughing
kraneo
kraneo

Mensajes : 22951
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Johnny Guitar Sáb Feb 18 2017, 19:43

pinkpanther escribió:
El Granada ha batido un récord este viernes al jugar su partido de Liga contra el Real Betis, perteneciente a la jornada 23 de Primera División, con 11 jugadores de nacionalidades distintas por primera vez en la historia del campeonato liguero español.

El equipo de Lucas Alcaraz entra así en los libros de historia de LaLiga con un once formado por el Memo Ochoa (mexicano), Foulquier (francés), Hongla (camerunés), Héctor Hernández (español), Ingason (islandés), Gastón Silva (uruguayo), Uche (nigeriano), Wakaso (ghanés), Andreas Pereira (brasileño), Carcela (marroquí) y Adrián Ramos (colombiano).

De las once nacionalidades existen dos casos curiosos pues Carcela y Andreas Pereira nacieron en Bélgica pero poseen pasaporte marroquí y basileño.

Hasta la fecha había sido habitual en el fútbol español jugar con todos los futbolistas extranjeros -algo que por ejemplo ha hecho el Sevilla esta temporada- gracias a los pasaportes comunitarios. Pero nunca había ocurrido esta circunstancia de la cual fue protagonista el equipo nazarí.

facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm
Johnny Guitar
Johnny Guitar

Mensajes : 12004
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eric Sachs Sáb Feb 18 2017, 19:57

7+4 ya cojones!!!!!!!

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69793
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Maniac is out Sáb Feb 18 2017, 21:05

kraneo escribió:
Maniac escribió:
kraneo escribió:buenas tardes...

qué ¿había partidillo de entrenamiento hoy?

tú qué haces escribiendo en este topic? Laughing

Cuando se acaba la temporada si entro. Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Perry go round Sáb Feb 18 2017, 21:09

javiviramone escribió:hola

entro un momento pa decir que estoy en un bar diciendo que es sabido que cr7 es gay y tiene un maromo marroqui desde hace años y me miran extrañaos

esto se sabe no?

Koke lo sabe y saca a relucir su lado homofóbico en un partido (si en vez de "maricón" a CR le hubiese llamado "negro" a Marcelo, la que se hubiese liado):
http://www.abc.es/real-madrid/abci-respuesta-cristiano-ronaldo-koke-tras-pique-derbi-201611210055_noticia.html

Minuto y resultado - Página 8 Ronaldo--490x578
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por disturbiau Sáb Feb 18 2017, 21:23

Si hay 4 clubs es porque en su día hicieron bien los deberes al contrario que el resto. En esta conversión muchos equipos tuvieron grandes ventajas y deudas perdonadas al contrario que los otros.
Luego de eso de que ahora tienen ventajas fiscales.... Desconozco los otros casos osasuna ya te digo que no
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34924
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por o'tuerto Sáb Feb 18 2017, 22:09

o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por kraneo Sáb Feb 18 2017, 22:46

Me cago en mi vida



(sacado de Sport):

Primera polémica arbitral favorable al Real Madrid

Ni un cuarto de hora ha necesitado el Real Madrid-Espanyol para vivir la primera polémica arbitral del partido. Los blancos se vieron beneficiados por Undiano Mallenco. Con empate sin goles en el marcador y con el Espanyol dando una muy buena imagen en el Bernabéu, el colegiado navarro señaló un fuera de juego muy justo de Gerard Moreno.
Piatti ha visto el desmarque de Gerard Moreno desde el círculo central y le ha puesto el balón en profundidad. El delantero del Espanyol se marchaba solo hacia la portería de Kiko Casilla, pero la jugada quedó invalidada. El juez de línea levantó el banderín al ver la posición antirreglamentaria del punta.
Ni siquiera la repetición dejaba claro que Gerard estaba más adelantado que la defensa del Real Madrid. De hecho, la realización se vio obligada a echar mano de la tecnología para probar que, efectivamente, el futbolista del Espanyol, por escasos centímetros, estaba en fuera de juego. Ante la duda, la decisión siempre favorece al equipo de Zidane.


En serio, en sport pagan a gente por escribir estas cosas? Laughing Laughing Laughing
kraneo
kraneo

Mensajes : 22951
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eric Sachs Sáb Feb 18 2017, 23:21

kraneo escribió:Me cago en mi vida



(sacado de Sport):

Primera polémica arbitral favorable al Real Madrid

Ni un cuarto de hora ha necesitado el Real Madrid-Espanyol para vivir la primera polémica arbitral del partido. Los blancos se vieron beneficiados por Undiano Mallenco. Con empate sin goles en el marcador y con el Espanyol dando una muy buena imagen en el Bernabéu, el colegiado navarro señaló un fuera de juego muy justo de Gerard Moreno.
Piatti ha visto el desmarque de Gerard Moreno desde el círculo central y le ha puesto el balón en profundidad. El delantero del Espanyol se marchaba solo hacia la portería de Kiko Casilla, pero la jugada quedó invalidada. El juez de línea levantó el banderín al ver la posición antirreglamentaria del punta.
Ni siquiera la repetición dejaba claro que Gerard estaba más adelantado que la defensa del Real Madrid. De hecho, la realización se vio obligada a echar mano de la tecnología para probar que, efectivamente, el futbolista del Espanyol, por escasos centímetros, estaba en fuera de juego. Ante la duda, la decisión siempre favorece al equipo de Zidane.


En serio, en sport pagan a gente por escribir estas cosas? Laughing Laughing Laughing

El marca paga a gente para que ponga que al madrid de basket le robaron un partido que gano en una jugada que todo el universo ha visto que era campo atras y los arbitros se hicieron el avion.
Ese es el nivel.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69793
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Perry go round Dom Feb 19 2017, 00:23

disturbiau escribió:Si hay 4 clubs es porque en su día hicieron bien los deberes al contrario que el resto. En esta conversión muchos equipos tuvieron grandes ventajas y deudas perdonadas al contrario que los otros.
Luego de eso de que ahora tienen ventajas fiscales.... Desconozco los otros casos osasuna ya te digo que no
Sí, pero ¿Porqué a otros clubs que están al día (como por ejemplo al Mirandés y al Lugo) y también han cumplido siempre sí LES HAN OBLIGADO (Y POR LEY, OJO) a convertirse en SA, y a esos 4 no?
No es por cumplir, porque a esos otros que cumplen sí les obligan. Así que por favor, explícame tú el motivo este ejemplo de que "ante la ley, todos somos distintos, hay los que tienen que cumplirla y luego están los que no".

La ventaja que tienen esos 4 con respecto a los otros 38, es que no tienen que pagar el impuesto de sociedades y los demás sí.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por thunderpussy Dom Feb 19 2017, 13:31

kraneo escribió:Me cago en mi vida



(sacado de Sport):

Primera polémica arbitral favorable al Real Madrid

Ni un cuarto de hora ha necesitado el Real Madrid-Espanyol para vivir la primera polémica arbitral del partido. Los blancos se vieron beneficiados por Undiano Mallenco. Con empate sin goles en el marcador y con el Espanyol dando una muy buena imagen en el Bernabéu, el colegiado navarro señaló un fuera de juego muy justo de Gerard Moreno.
Piatti ha visto el desmarque de Gerard Moreno desde el círculo central y le ha puesto el balón en profundidad. El delantero del Espanyol se marchaba solo hacia la portería de Kiko Casilla, pero la jugada quedó invalidada. El juez de línea levantó el banderín al ver la posición antirreglamentaria del punta.
Ni siquiera la repetición dejaba claro que Gerard estaba más adelantado que la defensa del Real Madrid. De hecho, la realización se vio obligada a echar mano de la tecnología para probar que, efectivamente, el futbolista del Espanyol, por escasos centímetros, estaba en fuera de juego. Ante la duda, la decisión siempre favorece al equipo de Zidane.


En serio, en sport pagan a gente por escribir estas cosas? Laughing Laughing Laughing

Minuto y resultado - Página 8 2holgcw[/img]
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27998
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Clairvoyant Dom Feb 19 2017, 13:41

Periódico catalán. Es normal que defienda al Espanyol ¿no?





patan
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por JLL Dom Feb 19 2017, 13:56


Sin entrar a valorar el contenido, ¿cómo se puede publicar este compendio de faltas gramaticales y ortográficas?

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/02/19/58a84ad8468aeb5e548b4644.html

Por no hablar de la redacción, digna de un concursante de Gran Hermano.
JLL
JLL

Mensajes : 814
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por disturbiau Dom Feb 19 2017, 15:09

Perry go round escribió:
disturbiau escribió:Si hay 4 clubs es porque en su día hicieron bien los deberes al contrario que el resto. En esta conversión muchos equipos tuvieron grandes ventajas y deudas perdonadas al contrario que los otros.
Luego de eso de que ahora tienen ventajas fiscales.... Desconozco los otros casos osasuna ya te digo que no
Sí, pero ¿Porqué a otros clubs que están al día (como por ejemplo al Mirandés y al Lugo) y también han cumplido siempre sí LES HAN OBLIGADO (Y POR LEY, OJO) a convertirse en SA, y a esos 4 no?
No es por cumplir, porque a esos otros que cumplen sí les obligan. Así que por favor, explícame tú el motivo este ejemplo de que "ante la ley, todos somos distintos, hay los que tienen que cumplirla y luego están los que no".

La ventaja que tienen esos 4 con respecto a los otros 38, es que no tienen que pagar el impuesto de sociedades y los demás sí.

Si pagan el impuesto de sociedades. Por que el resto no, po no se
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34924
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Clairvoyant Dom Feb 19 2017, 16:26

Las hostias que reparte Enzo Pérez y se va de rositas
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por javi clemente Dom Feb 19 2017, 16:32

JLL escribió:
Sin entrar a valorar el contenido, ¿cómo se puede publicar este compendio de faltas gramaticales y ortográficas?

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/02/19/58a84ad8468aeb5e548b4644.html

Por no hablar de la redacción, digna de un concursante de Gran Hermano.
Yo ahí veo dos cosas.

Una absoluto desconocimiento de las reglas de puntuación y que Alfonso Pérez es un subnormal.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121491
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Trumbo Dom Feb 19 2017, 17:21

javi clemente escribió:
JLL escribió:
Sin entrar a valorar el contenido, ¿cómo se puede publicar este compendio de faltas gramaticales y ortográficas?

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/02/19/58a84ad8468aeb5e548b4644.html

Por no hablar de la redacción, digna de un concursante de Gran Hermano.
Yo ahí veo dos cosas.

Una absoluto desconocimiento de las reglas de puntuación y que Alfonso Pérez es un subnormal.

Esto es muy grande Laughing Laughing Laughing :

No estoy en contra de los catalanes, mi hijo nació en Barcelona, si yo fuera radical hubiera hecho que nacieran en Madrid o Sevilla
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Perseide Dom Feb 19 2017, 22:15

Oh.

Perseide
Perseide

Mensajes : 13596
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por alexstipe Dom Feb 19 2017, 22:16

placer
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Perseide Dom Feb 19 2017, 22:19

No pasa nada. Ahora os pitan un penalti.
Perseide
Perseide

Mensajes : 13596
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Tony Montana Dom Feb 19 2017, 22:19

jojojo
Tony Montana
Tony Montana

Mensajes : 2152
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Perseide Dom Feb 19 2017, 22:23

Pitada injustificada a André Gomes.
Perseide
Perseide

Mensajes : 13596
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por alexstipe Dom Feb 19 2017, 22:36

bueno el arbitro hizo de las suyas ya.increible el penaltito.me cago en mi madre
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Polar Bear Dom Feb 19 2017, 22:37

Messi tira el penalti como desganado, cabreado. Luego le sale que ni pintao, eso sí Laughing

Polar Bear
Polar Bear

Mensajes : 16297
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Perseide Dom Feb 19 2017, 22:37

Final inesperado
Perseide
Perseide

Mensajes : 13596
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por kraneo Dom Feb 19 2017, 22:39

Stoner, da la cara, sinvergüenza!!!!
kraneo
kraneo

Mensajes : 22951
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Clairvoyant Dom Feb 19 2017, 22:39

Con las Ligas que habéis ganado así no vayáis de dignos ahora Laughing
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.