Cules
+59
Elephant Man
Balachina
blackfoot
Shiro_himura
Jane Doe
Eloy
KILLER
Axlferrari
coolfurillo
uM
pantxo
The Jail Blazers
Moltisanti
thejesu
Rikileaks
Only
m señor
Adso
kraneo
ruso
Godofredo
Hoyos
morley
Clairvoyant
topper
Oberyn
astroman
alexstipe
Yusefly
pinkpanther
Space Captain
Tony Montana
DAVIDCOVERDALE
getyaya
Muesli Snipes
Daeshu
javi clemente
Perseide
o'tuerto
metalbert
Trumbo
Stoner
Beodo
elway
El Califa
Maniac is out
Joseba
Johnny Guitar
Jabs
Dani
krawling
The Red Dwarf
tacitus
Frusciante
Enric67
perrolokos
manel.
Woody
Damià
63 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Cules
krawling escribió:La barra libre que tiene Sergio Ramos es digna de estudio.
si jugara en el Eibar o un equipo así humilde llevaría como 4 expulsiones en esta temporada
Mingus- Mensajes : 22482
MoodyMingus escribió:krawling escribió:La barra libre que tiene Sergio Ramos es digna de estudio.
si jugara en el Eibar o un equipo así humilde llevaría como 4 expulsiones en esta temporada
4?
topper- Mensajes : 13860
topper escribió:MoodyMingus escribió:krawling escribió:La barra libre que tiene Sergio Ramos es digna de estudio.
4?
Y 8.
Si es como el nene del marqués, que se puede cagar en la cara del palafrenero y le aplaude el servicio con fervor.
Godofredo- Mensajes : 145725
Para Estudio Estadio la de Ramos a Munir es fuera del área. Con dos cojones.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Trumbo escribió:Muesli Snipes escribió:Yo es que aún no sé de qué equipo es Trumbo. Su segundo es el Córdoba, pero el primero?
Media hora dándole al play.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Se llama sabers con impunidad para todo
http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/posible-penalti-carvajal-sobre-zaza-5854840
http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/posible-penalti-carvajal-sobre-zaza-5854840
Stoner escribió:Se llama sabers con impunidad para todo
Posible Penalty , están perdiendo facultades estos del Sport
Sin duda, el Penalty más claro del año
blackfoot- Mensajes : 32897
Stoner escribió:el penalty de Carvajal es escandaloso
Un poco después de esa hay un empujón exactamente igual en medio campo en el que si pita falta... En medio campo si, en el area no. Ese es el criterio.
krawling- Mensajes : 3018
Madre mía que pedazo de gol se ha marcado este canterano negro esta noche en la Uefa Youth League contra el Dortmund
Menuda barbaridad
Menuda barbaridad
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Madre mía que pedazo de gol se ha marcado este canterano negro esta noche en la Uefa Youth League contra el Dortmund
Menuda barbaridad
Qué bestia
Jane Doe- Mensajes : 6143
blackfoot escribió:Stoner escribió:Se llama sabers con impunidad para todo
Posible Penalty , están perdiendo facultades estos del Sport
Sin duda, el Penalty más claro del año
Yo veo aún más claro el de Ramos.
En el de Carvajal, eso sí, tendría que haberle expulsado, ya tenía amarilla.
Jane Doe- Mensajes : 6143
Stoner escribió:Se llama sabers con impunidad para todo
la madre que los parió...
vaya, vaya.... lo que se descubre.
La basura vuelve a salir a la superficie
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170223/42235311887/dani-alves-se-ofrecio-al-barca-para-el-mercado-de-invierno.html
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170223/42235311887/dani-alves-se-ofrecio-al-barca-para-el-mercado-de-invierno.html
Stoner escribió:vaya, vaya.... lo que se descubre.
Me resarce un poco del gol que marcó ayer... por cierto, buen gol. Le dará unos quince días antes de que vuelvan por turín los comentarios de exjugador y tal
Habría sido glorioso que el lateral derecho elegido hubiera sido Alves. Os juro que me corto la polla, le prendo fuego y echo a correr desnudo por la Autovía del Cantábrico
La gran diferencia entre ayer y hoy a estas horas es que DEPENDEMOS DE NOSOTROS MISMOS para ganar el doblete.
Ninguno va a hacer los 40 y pico puntos que faltan de aqui al final, asi que el Barça debe ganar en el Bernabeu y hacer un punto mas que ellos.
Luego está el desgaste que ellos tendran en Champions (salimos reforzados ) pero si no la ganan es un esfuerzo en vano, claro.
Basta con hacerlo mejor que el Madrid de aquí a mayo, hoy empieza una nueva Liga. Así que no hay que ir con chuminadas de que esta dificil. El doblete está al alcance y hay que empezar ganando en el Calderón, si no esto no servirá de nada.
Ninguno va a hacer los 40 y pico puntos que faltan de aqui al final, asi que el Barça debe ganar en el Bernabeu y hacer un punto mas que ellos.
Luego está el desgaste que ellos tendran en Champions (salimos reforzados ) pero si no la ganan es un esfuerzo en vano, claro.
Basta con hacerlo mejor que el Madrid de aquí a mayo, hoy empieza una nueva Liga. Así que no hay que ir con chuminadas de que esta dificil. El doblete está al alcance y hay que empezar ganando en el Calderón, si no esto no servirá de nada.
Última edición por Yusefly el Jue 23 Feb 2017 - 9:23, editado 1 vez
Yusefly- Mensajes : 5255
Hombre Metalbert, si son tan malos como él dice, si les tratan tan mal, si... etc, etc, etc... Por qué renuevas pegando un nuezo sablazo llevándote una prima además de renovar de un millón de euros?
Pues eso... basura y de las grandes.
Y ya sabéis lo que pienso de Nobita y sus secuaces
Yusefly escribió:La gran diferencia entre ayer y hoy a estas horas es que DEPENDEMOS DE NOSOTROS MISMOS para ganar el doblete.
Basta con hacerlo mejor que el Madrid de aquí a mayo, hoy empieza una nueva Liga. Así que no hay que ir con chuminadas de que esta dificil, el doblete está al alcance y hay que empezar ganando en el Calderón, si no esto no servirá de nada.
Ahora mismo eso de dependemos de nosotros mismos con un partido menos... no se puede decir
El barsa está muerto y a la deriva desde la ultima fase de la temporada pasada. Gana cuando le vienen dadas. ..pero ante un partido intenso y preparado por el contrario. ..no tiene recursos tácticos.
Ahora mismo el favorito es el Alavés. Porque saldrá a morir. Y el barsa se va este año sin nada.
Maniac escribió:Ahora mismo el favorito es el Alavés. Porque saldrá a morir. Y el barsa se va este año sin nada.
Tampoco nos pasemos.
Muesli Snipes escribió:Maniac escribió:Ahora mismo el favorito es el Alavés. Porque saldrá a morir. Y el barsa se va este año sin nada.
Tampoco nos pasemos.
Se ha pasado Maniac, si.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Muesli Snipes escribió:Maniac escribió:Ahora mismo el favorito es el Alavés. Porque saldrá a morir. Y el barsa se va este año sin nada.
Tampoco nos pasemos.
Se ha pasado Maniac, si.
Exaltación del rival. De primero de Guardiolismo
Los del Alavés son flechas, son puñales
tacitus- Mensajes : 42154
Falta mucho para el 27 de mayo.
En el Calderón sí que veo clara la debacle
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Falta mucho para el 27 de mayo.
¿Qué tal por la fábrica?
¿Muchas bajas?
Eloy- Mensajes : 85406
Stoner escribió:Hombre Metalbert, si son tan malos como él dice, si les tratan tan mal, si... etc, etc, etc... Por qué renuevas pegando un nuezo sablazo llevándote una prima además de renovar de un millón de euros?
a mí no me interesa el Alves "persona", ni el Piqué "persona"...
A mí me interesan como futbolistas.
Tu echarías del equipo a Piqué por bocas y a Alves por subnormal, y no por su rendimiento en cancha. Yo no lo veo.
metalbert- Mensajes : 47445
después de la derrota de ayer, estaría ilusionado si no hubiera visto los últimos partidos del barça...
o me sorprenden mucho este fin de semana o la cosa sigue pintando mal...
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:Stoner escribió:Hombre Metalbert, si son tan malos como él dice, si les tratan tan mal, si... etc, etc, etc... Por qué renuevas pegando un nuezo sablazo llevándote una prima además de renovar de un millón de euros?
a mí no me interesa el Alves "persona", ni el Piqué "persona"...
A mí me interesan como futbolistas.
Tu echarías del equipo a Piqué por bocas y a Alves por subnormal, y no por su rendimiento en cancha. Yo no lo veo.
Beodo- Mensajes : 36415
o Messi se saca la chorra modo dios o me parece a mi que la derrota del madrid ayer no va a servir de nada.
metalbert escribió:después de la derrota de ayer, estaría ilusionado si no hubiera visto los últimos partidos del barça...
ruso- Mensajes : 31735
metalbert escribió:después de la derrota de ayer, estaría ilusionado si no hubiera visto los últimos partidos del barça...
Only- Mensajes : 19486
Este sabado creo que un tal Iniesta podría volver al fin del centro de día a callar bocas y percutir ojetes.
Aquí lo dejo.
Aquí lo dejo.
Y jugamos otra vez a las 16:15h. Que te follen Tebas. No son horas, cojones
Beodo escribió:Domingo
Mieeeerda! Ya me había hecho a la idea de verlo de cañas carnavaleras, y ahora me coincide con el puto desfileeeeee...
Bueno, hay un bar al lado del sitio donde lo vamos a ver que tiene pantallón y se ve desde la calle. Voy a pasar del desfile muy mucho.
mil flechitas...joder....¡¡que más dá como juegue nadie si tu t arrastras por el campo pensando que ya se cansarán....!!
yo sigo pensando que están con el freno puesto.....lo veremos con el psg...si hay algo...será en ese partido y el domingo con el atletico para creer.
m
m señor- Mensajes : 46746
Preveo una tarde movidita por aqui a la primera carrera que eche Gameiro a alguno de nuestros centrales - laterales...
Beodo escribió:Preveo una tarde movidita por aqui a la primera carrera que eche Gameiro a alguno de nuestros centrales - laterales...
tiene que jugar torres......
en casa el canijo de 9 años es del atletico...así que alguno ganará....
m
m señor- Mensajes : 46746
El Barça acelera un fichaje tras la derrota del Real Madrid
Si el equipo vence en el Calderón y mantiene el pulso por la Liga, se hará un esfuerzo por Juanfran
Héctor Bellerín es una apuesta a largo plazo y para el mercado de verano
Tener tiene sentido aunque suena a chapucerío máximo
Si el equipo vence en el Calderón y mantiene el pulso por la Liga, se hará un esfuerzo por Juanfran
Me parece que es humo. No veo factible un fichaje a estas alturas. Un jugador no puede aportar algo positivo sin un periodo de adaptación. Cuando esté adaptado, la temporada ya habrá acabado.Frusciante escribió:El Barça acelera un fichaje tras la derrota del Real Madrid
El único fichaje que podría ser útil es el de Alves, rendimiento inmediato.
Frusciante escribió:El Barça acelera un fichaje tras la derrota del Real Madrid
Ni puta idea de como juega el Juanfran ese, pero es de lo más lógico que he leído en tiempo. Fichar algún parche para lo que queda de temporada y un lateral derecho titular en verano. Ahora mismo nadie te vende un lateral derecho que pueda ser titular en el barça.
Si viene el Bellerín luego, el Juanfran ese queda de suplente y SR al centro del campo. Win Win.
Only- Mensajes : 19486
Necesitamos un lateral derecho titular y ahora eso es imposible. Pues no se ficha a nadie, a joderse.
Juanfran por 8 kilos es gastarse 8 kilos menos en verano cuando tengamos que fichar al bueno
Juanfran por 8 kilos es gastarse 8 kilos menos en verano cuando tengamos que fichar al bueno
Yusefly- Mensajes : 5255
..nos ficháis a Juanfran y nos jodéis vivos... de lo poco decente que tenemos, peleando por no descender, y sin poder ficharle un sustituto...... no va a jugar y encima en verano le traéis un lateral de fuste y le dais puerta..... tirad de la cantera, coño..
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
SEÑOR KAPLAN escribió:..nos ficháis a Juanfran y nos jodéis vivos... de lo poco decente que tenemos, peleando por no descender, y sin poder ficharle un sustituto...... no va a jugar y encima en verano le traéis un lateral de fuste y le dais puerta..... tirad de la cantera, coño..
El lateral derecho.... es Vedder
Lateralus- Mensajes : 1272
Aparte, creo que la cláusula del tal Juanfran es como de 8M. Con la capacidad negociadora de The Nobita's, veo pagando 12, más 5 en caso de ganar la liga y 18 en caso de Balón de Oro, a cambio de la cesión hasta final de año y opción preferencial por 3 nigerianos del Depor infantil.
Yusefly escribió:Necesitamos un lateral derecho titular y ahora eso es imposible. Pues no se ficha a nadie, a joderse.
Igual el chaval se asienta en el puesto y luego no te hace fichar a otro en verano, y más cuando hoy en día por cualquier tronco piden mucho más de ese dinero.
coolfurillo- Mensajes : 39203
SEÑOR KAPLAN escribió:..nos ficháis a Juanfran y nos jodéis vivos... de lo poco decente que tenemos, peleando por no descender, y sin poder ficharle un sustituto...... no va a jugar y encima en verano le traéis un lateral de fuste y le dais puerta..... tirad de la cantera, coño..
Es bueno?
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.